sábado, 11 de junio de 2011

Un Verano Bejarano.(Turismo sexual con menores en Cuba)

A Cuba se le asocia con playas blancas, ron y romanticismo revolucionario. En reciente visita a la isla caribeña, fue obvio que el pueblo no sólo sufre de falta de democracia, sino también de lo necesario en la vida diaria, de todo, desde el jabón hasta el aceite de cocina. El sistema económico se ha derrumbado en este monpartidista estado comunista. Un salario medio cubano equivale a doscientas coronas suecas mensuales. Las tabletas de vitaminas es un regalo valioso en esta fértil isla debido a que existe escasez de alimentos.

Pero en dos cosas el país tiene superávit: turismo sexual y prostitución. Dos millones de turistas visitan Cuba cada año. Cerca del 60 por ciento son hombres. Cada vez un mayor número de niños se prostituyen, lo testifican mucho de los cubanos con los que hablé. Basta pasar una noche en La Habana para ver con los propios ojos que ellos están en lo cierto. Niñas y niños se venden por una ridícula suma, que equivale a el salario mensual de un maestro cubano, o por comida y ropa.

Muchas cubanos declararon que los turistas que buscan sexo infantil alquilan casa para realizar pornografía infantil. Un informante confiable contó sobre dos niñas de trece años que fueron filmadas por un turista cuando, a cambio de pago, practicaba zoofilia con un perro.

Pero las autoridades cubanas hacen de la vista gorda. La prostitución es tratada como producto del capitalismo. Reconocer el problema sería considerado como una critica a la revolución que este año cumple 50 años. Según UNHGR Cuba no ha suscrito el protocolo contra el comercio humano de la ONU. En julio de 2004, Fidel Castro sostuvo un discurso a la nación transmitido por televisión en el que rechazó vehementemente las acusaciones del Presidente George W Bush acerca de que Cuba se había convertido en un paraíso para el turismo sexual infantil. Bush hizo la crítica en relación con un reporte anual de del Ministerio de Relaciones Exteriores americano sobre el comercio humano en el mundo, en el que Cuba se encuentra entre los peores países.

Pierre Schori, con un pasado entre otros como Ministro de Cooperación y Embajador de Suecia en la ONU, es el Presidente actual de mi anterior empleador, ECPACT Suecia. ECPAT es una organización internacional que de manera exitosa ha combatido la explotación sexual infantil en más de 70 países, por ejemplo en República Dominicana, México y Costa Rica.

Pero ECPAT Cuba no existe. En un informe sobre el turismo sexual infantil cubano, realizado por ECPAT Gran Bretaña, se constata: “... no se ha escrito mucho sobre cómo el régimen de Cuba o la industria turística trabaja para proteger a los niños, que son utilizados por turistas del sexo o cómo contrarrestan el turismo sexual”.

No es solamente la revolución cubana la que cumple fecha redonda este año. Hoy, 20 de noviembre, se celebra el 20 aniversario de la Convención del Niño de la ONU. Durante el otoño, ECPAT, junto con otras organizaciones pro derechos de los niños, lleva a cabo un número de actividades informativas sobre la Convención del niño. Acorde a la Convención, todos los países tomarán medidas nacionales, bilaterales y multilaterales para evitar que los niños sean utilizados en el comercio sexual. Cuba ratificó la Convención del Niño en 1991. A Fidel Castro y su hermano tiene que recodársele sobre sus obligaciones según la Convención del Niño. Pierre Schori es la persona precisa para esa labor.

Yo me imagino que Pierrre Schori debe estar grandemente cansado de que se le recuerde su alabanza a Fidel Castro de príncipe renacentista más grande que su isla, así como las fotos camaraderiles que existen de él junto con El Comandante. A nombre del antiamericanismo y anticapitalismo, Pierre Schori, junto con otros prominentes socialdemócratas como Olof Palme, fue capaz de ignorar el justo derecho del pueblo de Cuba a la democracia. Yo estoy convencida que hoy Pierre Schori tiene una actitud mucho más cuerda hacia la revolución cubana. Pero gracias a su pasado, el Presidente de ECPAT Suecia tienen un acceso único a la elite del poder en Cuba.

Pierre Schori exigió el verano pasado en un artículo que el Gobierno sueco tiene que empezar a priorizar la lucha contra el turismo sexual infantil (DN, Debate, 4 de julio). Con justeza Pierre Schori constató que existe un amplio desconocimiento entre los gobernantes. “La falta de conocimiento tiene consecuencias concretas. Para un gobierno es difícil decidir medidas fuertes en una esfera de la que sabe muy poco.”

El régimen cubano, al igual que el gobierno sueco, tiene que informar sobre el turismo sexual infantil. Pierre Schori puede hacer una aportación decisiva para proteger a los niños cubanos y homenajear el 20 aniversario de la Convención del Niño de la ONU. Viaja a Cuba, Pierre Schori, encuéntrate con tus amigos y crea las premisas para que ECPAT Cuba eche a andar. Eso se necesita. La Cuba de Castro es el prostíbulo del Cáribe




BACALAO CON PAN







HAY QUE SALVAR EL SOCIALISMO...




131 comentarios:

  1. Este blog es un canon.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Art Dealer,
    Hace muchos, desde que era joven en Cuba sentia inmenso dolor por las ninas con viejos titimanicacos por un plato de comida...

    Mi dolor continua y aun mas al ver al gobierno de cuba indolente ante esta realidad. Incluso culpan al capitalismo de la prostitucion en suelo propio...

    Quisiera ver a esos viejos cadaveres de museo (el gobierno cubano) hacer algo bueno y comenzar a combatir la pedofilia en Cuba...

    Y espero no criminalizen a las jineteras sino a los que compran el sexo de menores, ya que el que tiene el poder, el dinero y es adulto es quien es responsable... la venta de sexo puede no tiene que ser penada sino la compra... y sobre todo hacer aplicarles la ley y la guerra sion tregua a esos hombres que deberian ser castrados y fusilados... abusando de nuestros ninos y ninas...

    Felicidades, art dealer, este mensaje llega... y van a haber cambios en la isla, confianza en Dios

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias,es el dolor de muchos ver que eso pasa impunemente.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber si se le ha demandado a Aziyade Ruiz Vallejo por complice del Pedofilo... yo personalmente creo que esto es serio... no creo que despues de tantos anos juntos ni que sea la primera vez de ese monstruo de bejarano, ni que la senora sea inocente...

    creo que ya es hora de recoger los rabanos por las hojas... esa senora debe ser enjuiciada... se lo que estoy diciendo... la fama de borrachita y mala madre que tiene dice mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pero claro que no es la primera vez de que Bejarano hace eso,si busca en los articulos anteriores leera la historia de Yenny Bejarano,abusada por el artista cuando esta tenia 14 anos,y cuando lo dijimos aca ,la esposa de Bejarano le escribio un correo a la muchacha a casa de una vecina amenazandola y despues el gobierno la cambio de trabajo y le prohibio hablar del asunto,con la amenaza de botarla de la facultad de medicina,una cosa espantosa,al padre hace poco le dio un infarto.

    ResponderEliminar
  6. Si, seria una gran leccion para le gobierno de cuba, que comience a tomar esto en serio,

    A COMBATIR LA PEDOFILIA EN CUBA!

    PROTENJAN A LOS NINOS CUBANOS!

    ResponderEliminar
  7. Fuente: http://www.martinoticias.com/noticias/Cuba-el-drama-de-la-prostitucion-infantil-121565904.html
    Cuba: el drama de la prostitución infantil

    El flujo de turistas en busca de la prostitución infantil proviene sobre todo de Europa, Estados Unidos, Asia, Australia y países del Golfo Pérsico, y se dirige hacia los países más pobres del sudeste asiático, África, y algunos países latinoamericanos como Costa Rica, Brasil, México y Cuba.

    La desprotección legal que padecen los jóvenes entre 14 y 18 años puede ser una de los factores que propicia la prostitución infantil en Cuba, ha opinado la abogada Laritza Diversent.

    En conversación con martinoticias.com, Diversent ha asegurado que la inefectividad de la protección legal a estos jóvenes, quizás, tenga que ver con la autorización que da el gobierno para que las niñas de 14 y los niños de 16 puedan contraer matrimonio, lo cual los dota de una emancipación precoz.

    Para la abogada cubana, junto a esta desprotección legal, los problemas económicos que padece esta juventud temprana, colaboran con el crecimiento de la prostitución infantil....

    ResponderEliminar
  8. tambien cabe notar que las ninas de 12 anos pueden casarse si sus padres consienten.

    y se pueden encontrar ninas de 11 anos viviendo con sus novios y embarazadas

    ResponderEliminar
  9. En conversación con martinoticias.com, Diversent ha asegurado que la inefectividad de la protección legal a estos jóvenes, quizás, tenga que ver con la autorización que da el gobierno para que las niñas de 14 y los niños de 16 puedan contraer matrimonio, lo cual los dota de una emancipación precoz.

    Para la abogada cubana, junto a esta desprotección legal, los problemas económicos que padece esta juventud temprana, colaboran con el crecimiento de la prostitución infantil.

    El médico opositor Darsi Ferrer, dijo por su parte a martinoticias.com que un antecedente de la galopante prostitución infantil en Cuba pudiera ser el sistema de escuela en el campo que dejó sin control familiar a muchos niños en la difícil edad de la adolescencia.

    Ferrer, quien dejó sentado que las precarias condiciones económicas del país constribuyen con el fenómeno, dijo que la posibilidad que tienen las jóvenes entre 14 y 18 años de realizarse abortos, sin otro requisito que la compañía de un adulto, ha sido el factor determinante para la pérdida de valores morales que luego conducen a la prostitución. Fuente: http://www.martinoticias.com/noticias/Cuba-el-drama-de-la-prostitucion-infantil-121565904.html

    ResponderEliminar
  10. LAS MOSCAS DE SERVICIOS SANITARIOS SIEMPRE VAN A LA M..... POR ESO ES QUE LOS INTELECTUALITOS CUBANOS ESTAN RODEANDO LA CACA... ELLOS NO SON MEJORES... SI LOS ANALIZAMOS VAN A VER DE CIERTO LO QUE DIGO... ESOS TIENEN MUCHOS ESQUELETOS EN SUS GUARDARROPAS

    MOSCAS INDECENTES... HAN INVADIDO LA ISLA

    ResponderEliminar
  11. El diario argentino Clarín publica que el flujo de turistas en busca de la prostitución infantil proviene sobre todo de Europa, Estados Unidos, Asia, Australia y países del Golfo Pérsico, y se dirige hacia los países más pobres del sudeste asiático, África, y algunos países latinoamericanos como Costa Rica, Brasil, México y Cuba.

    Asegura Clarín que los principales destinos para la práctica de sexo con menores son países con legislación y autoridades permisivas, que fomentan un contexto de impunidad a proxenetas y tratantes.

    A ese tráfico infamante se exponen niñas y niños de sectores sociales vulnerables -en países con amplios sectores de la población en la indigencia-, quienes en general son traficados por redes criminales de proxenetismo, aunque a veces también son entregados o vendidos por los propios familiares y en complicidad con las autoridades.

    El turismo sexual infantil es favorecido por el mayor poder adquisitivo de los viajeros y los bajos precios en el país de destino, asociado casi siempre a la pedofilia, y responde también a consumidores que consideran más excitantes las criaturas de otros grupos étnicos, apunta el diario argentino. fuente: http://www.martinoticias.com/noticias/Cuba-el-drama-de-la-prostitucion-infantil-121565904.html

    ResponderEliminar
  12. Por otro lado, el diario español El Mundo publica hoy que un periodista español que había hecho un reportaje sobre la prostitución infantil en Cuba lleva 10 meses en prisión cerca de La Habana, y que presuntamente las autoridades de la isla lo acusan nada menos que de "corrupción de menores".

    Según el diario español, el reportaje sobre la prostitución hecho en 2008 por el acusado, Sebastián Martínez Ferraté, fue posteriormente difundido por la cadena de televisión Telecinco."Estoy desesperado, llevo 10 meses en la cárcel y todavía no sé por qué me encuentro aquí. El consulado me tiene abandonado y estoy a punto de sucumbir. No aguanto más", dijo Martínez Ferraté, quien se habría puesto en contacto con El Mundo desde la cárcel La Condesa, a unos 70 kilómetros de La Habana.

    La semana pasada la prensa daba cuenta de que la policía italiana había desmantelado una red de prostitución de mujeres muy jóvenes, en su mayoría cubanas, y que habían sido contratadas como bailarinas, pero de hecho, algunas se vieron obligadas a prostituirse en clubes nocturnos tras arribar a Italia provenientes de Cuba y otros países, en menor medida.

    ResponderEliminar
  13. El dramaturgo Héctor Santiago dijo recientemente a MartiNoticias, entrevistado a propósito de una revista dedicada a los viajes turísticos, negocios y relaciones de amistad entre homosexuales que promueve ahora un paquete para recorrer Cuba, que muchas de las sociedades de homosexuales que promueven los viajes a la isla son, además, sociedades de pedófilos que aprovechan la tolerancia y vista gorda de las autoridades comunistas de la isla para practicar el comercio sexual con niños.

    En junio de 2010, Estados Unidos reafirmó a Cuba, en un informe anual del Departamento de Estado, como país en el que se trafica con personas, pero ya en 2003 el gobierno norteamericano había incluido al régimen de la isla en la lista negra por "no cumplir con los parámetros mínimos para la eliminación del tráfico de personas y no hacer esfuerzos significativos en ese sentido".

    Cuba es, asegura el informe del Departamento de Estado, "principalmente una fuente de niños sujetos al tráfico de personas, sobre todo para su explotación comercial dentro del país".

    Por su parte, el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer también recomendó al gobierno comunista cubano profundizar en las causas de la prostitución y las consecuencias de las medidas de prevención y rehabilitación adoptadas, con el objetivo de hacerlas más eficaces. Fuente: http://www.martinoticias.com/noticias/Cuba-el-drama-de-la-prostitucion-infantil-121565904.html

    ResponderEliminar
  14. Denuncian a Cuba por tráfico y explotación sexual de menores

    fuente: http://www.infobae.com/notas/521520-Denuncian-a-Cuba-por-trafico-y-explotacion-sexual-de-menores.html

    ResponderEliminar
  15. Denuncian a Cuba por tráfico y explotación sexual de menores

    El informe anual del Departamento de Estado de los EEUU incluyó a la dictadura castrista entre los 13 países con la calificación más baja sobre el tráfico de personas

    Denuncian a Cuba por tráfico y explotación sexual de menores
    El Gobierno de La Habana hace poco por combatir a los traficantes de personas y no protege a los menores contra la explotación sexual por parte de turistas extranjeros que van a la isla en busca de prostitutas.

    A esta conclusión arribó un nuevo informe del Departamento de Estado norteamericano. Y en base a ese diagnóstico, los autores del estudio ubicaron en la Categoría 3 a Cuba, la peor.

    fuente: http://www.infobae.com/notas/521520-Denuncian-a-Cuba-por-trafico-y-explotacion-sexual-de-menores.html

    ResponderEliminar
  16. "Cuba es principalmente una fuente de menores que son objeto del tráfico de personas, especialmente la explotación sexual por dinero'', denuncia el informe en la sección dedicada a la isla.

    Y añade que el alcance del tráfico de personas dentro de Cuba “es difícil de evaluar” debido “a la naturaleza cerrada del Gobierno y la poca información que emiten organismos no gubernamentales o independientes''.

    Después de la Isla, el país latinoamericano con el mismo panorama es República Dominicana. "Tiene leyes sobre el asunt, pero no las hace cumplir. La atención a las víctimas en República Dominicana no existe'', alerta el documento.

    El único país de habla hispana incluido en la Categoría 1, la mejor, fue España. Argentina, que quedó en la Categoría 2, "Durante el último año, el Gobierno argentino consiguió su primera condena [contra traficantes de personas], y estamos empezando a ver más cuidado y atención a las víctimas'', destacó el informe.

    ResponderEliminar
  17. INDUDABLEMENTE CON SU HISTORIAL DE DOBLE MORAL COMUNISTA, ESE SENOR BEJARANO DE SEGURO ES CULPABLE... EL QUE ANDA CON CACA SE EMBARRA Y ESTE SENOR SE UNIO MUCHO A LA MENTALIDAD DE DOBLE MORAL DE LOS COMUNISTAS...

    LO PEOR ES SU FALSEDAD DE PINTAR A FIDEL,SU DOBLE MORAL Y SU PEDOFILIA VAN DE LA MANO... EL TIPO ES UN CORRUPTO... QUE LE CORTEN LA CABEZA DIJO LA REINA

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, no hace falta decir quien tiene la culpa de que en Cuba pasen este tipo de cosas, todo el que la conozca un poco sabe que por desgracia existe muchisima prostitucion infantil y no estoy esajerando, mucha gente viene precisamente buscando niñas menores, este problema se da en la isla mas de lo que creen, llevo viniendo a Cuba 14 años, ahora llevo 5 y pico trabajando aqui, y creanme se de lo que estoy hablando, muchas muchachitas son madres con 15 o 16 años, tienen un bebe y lo tienen que mantener, si no tienen quien les ayude la salida que ven mas rapida es la prostitucion y puedes encontrar un monton de estas niñas prostituyendose por toda Cuba, por 10 cuc y muchas veces por menos, algunas por un plato de comida y un refresco, conozco a un tipo, es taxista en Santiago de Cuba, a veces hemos ido a pescar juntos, y normalmente a la vuelta haciamos una parada en un campo perdido, un sitio de los que hay muchos en cuba, sin agua, luz, y una casa que mas bien parece una cochinera, normalmente, lo esperaba siempre en el carro, pero un dia tenia sed y me hacerque a la casa para que me dieran un poco de agua, la muchacha estaba sola pues la mama y el papa estaban trabajando, llegue y grite el nombre de mi amigo, el salio de la habitacion que tenia por puerta una cortina, el habia terminado y se estaba vistiendo, al salir vi a la muchacha, me quede voquiavierto, despues en el carro le pregunte Miguel cuantos años tiene la muchacha, me dijo que mas da las guajiras estas son todas iguales y empiezan pronto a follar, le repeti , pero que edad tiene, me dijo 11 años, empezo a hablar y intentar justificarse con estupideses, como, si no me la follo yo lo hara otro, cosas como esta, permanesi callado, cuando me fui a bajar del carro, le dije, tu ija Yuneisi tiene 9 años si con 11 se la folla un tio lo que debes decirle es que no importa, puesto que si no se la uvira follado el lo uviera hecho otro, discutimos y casi llegamos a las manos, esto solo es una pequeña historia de las muchas que puedo contar, y que pasan todos los dias en cuba con niñas y niños menores, solo decirle al Sr. Fidel, Raul castro y la camarilla de alrrededor, que en los paises capitalistas, la prostitucion de menores, existira, pero mucho menos que en Cuba linda, existe mucha mas prostitucion infantil en paises como cuba, que en todos los paises capitalistas del mundo y la culpa de esto solo la tiene el gobierno, como tiene a la gente, estan acabando con cuba y los cubanos, solo mandarles, un mensaje, Sr. Fidel,Raul y camarilla, jubilense, creo que ya es hora, no les parece que 50 años que llevan los cubanos pasando penurias por culpa de ustedes ya esta bien , cuba no se merece lo que estan asiendo con ella, y lo peor esque este es uno de los miles de problemas a los que se esta enfrentando diariamente todos los cubanos de a pie, bueno , cuidense que les hara falta, y ojala que esto cambie. adios
    ...Y QUE LUGAR EN EL MUNDO NO EXISTES CO
    Escrito por ELCAIMANERO el 2010-05-31 20:41:09 fuente: http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=view&id=9032&sitd=313

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que hay prostitucion en todas partes, pero en Cuba es alarmante, yo fui a divorciarme a cuba y en mi ultimo dia de estancia se me acercó un tipo de color y me hizo conversación, vio que me llamó la atención una chica muy hermosa y me preguntó si me gustaba alguna, lo raro es que además de la chica las demas que andaban por ahi paseando en ese lugar cerca de la zona hotelera eran niñas quizass de 13 o 14 años la verdad no me fije bien pues solo tenia ojos para la de unos 20 años, pero tiempo despues reflexioné eso y cai en la cuenta que todas eran jineteras y eran unas niñas!!!

    Para muestra un boton un italiano de mas de 40 años con una chica entre 15 y 18 años. http://www.youtube.com/watch?v=fqiOP6rSNLM
    http://www.youtube.com/watch?v=tBcXgRNTXqw

    ResponderEliminar
  20. de: http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=view&id=9032&sitd=313

    Catálogo de mujeres y niños 'jineteros' de Cuba
    La 'madame' de lujo y su catálogo de mujeres y niños 'jineteros' de Cuba
    Iván García

    Parece una abuela buena. Pasa de los 50 y viste como una monja de convento, con ropas holgadas y poco llamativas. Se llama Ileana y es una lesbiana pura y dura.

    Su negocio es la prostitución. Anda con una carpeta de cuero negro, y a extranjeros deseosos de juerga o cubanos con dinero y pasados de tragos, a los que ella intuye que buscan una noche caliente, se le acerca educadamente y les ofrece sus servicios.

    De la carpeta de cuero negro, despacio, mirando ambos lados y cuidándose de gente indiscreta, saca un álbum de fotos brillantes, tiradas sin dudas por un profesional de la cámara, donde una legión de chicas o chicos, según la preferencia sexual, miran con voluptuosidad, escasos de ropa y en poses provocativas.

    En su catálogo, la abuela-matrona tiene de todo. Rubias, trigueñas, mulatas y negras. "Son muy jóvenes, mi hijo, pero si las quieres de 12 o 13 años, tendrás que pagar más", dice Ileana en tono maternal.

    La matrona va cantando en voz baja los precios. "Una noche 20 pesos convertibles, dos lesbianas, veinte por cabeza. Lo que tengo es de primera, niñas recatadas que no son putas a tiempo completo, algunas estudiantes", aclara mientras detalla la calidad de su mercancía.

    El encuentro

    Los usuarios van a casas de citas discretas y elegantes donde se vende bebida buena y ofrecen un plato para "picar" (tapa o canapé). La muchacha escogida te espera. Luego de tomar un trago de ron fuerte o un par de cervezas con ella, pasan a una habitación climatizada, con televisor y música ambiental.

    Algunos clientes tienen sus fantasías. "Mientras no le den golpes a mis niñas, cualquier cosa. A un buen usuario le gustan las jóvenes vestidas con uniforme escolar, de aeromoza o policía. Pasé un trabajo de mil demonios para conseguir un uniforme de azafata y otro de policía", cuenta la experimentada matrona.

    "Fui una puta de lujo. Quiero que mis muchachas sigan mis pasos. Siempre les inculco mis reglas. Tu puedes ser la persona más depravada del mundo, pero no debes aparentarlo. Hay que respetar las normas sociales", observa Ileana. Hace 15 años vive con su pareja, una negra descomunal y callada que sólo abre la boca para servir a su concubina.

    Argumentos

    "Mi deseo es que las jóvenes hagan dinero y dejen la mala vida. Les aconsejo que nunca tengan un chulo, y si se enamoran, que se casen y hagan una vida de familia. No las maltrato. Soy una persona honesta. Debajo de esta blusa se esconde un buen corazón incapaz de hacer daño", señala con su hablar pausado y refinado.

    A la pregunta de por qué se dedica al sucio negocio de la prostitución medita un par de minutos. "Por necesidad. Tengo que vivir de alguna forma. Es lo único que sé hacer", confiesa. Y propone a una rubia opulenta que con una sonrisa a lo Marylin Monroe, observa desde el minucioso catálogo fotográfico de la abuela que parece buena.

    Fuente: El Mundo

    ResponderEliminar
  21. Wednesday, June 01, 2011
    Red pedófila canaria operó en Cuba
    Red pedófila canaria operó en Cuba

    Una fiscal de Gran Canaria ha solicitado a la Audiencia Nacional que se investigue a 4 hombres como presuntos autores de abusos sexuales a menores cometidos en el extranjero, incluyendo la isla de Cuba.

    martinoticias.com 01 de junio de 2011

    La fiscal delegada de Extranjería en Las Palmas de Gran Canaria, Teseida García, ha solicitado a la Audiencia Nacional que se pronuncie sobre su competencia para investigar a 4 hombres de Gran Canaria como presuntos autores de miles de abusos sexuales a menores cometidos en el extranjero, incluyendo la isla de Cuba.

    Un despacho del diario laprovincia.es de Las Palmas indica que se trata de una red de pederastia homosexual que podría estar operando desde hace al menos dos décadas y cuyo cabecilla es un profesor jubilado de 78 años, quien se encuentra en prisión preventiva desde el mes de octubre. Narra laprovincia.es que la trama fue descubierta cuando Benito N.A. (el único de los cuatro imputados que permanece en prisión) acudió con un pen drive a un centro comercial de Telde para revelar fotografías.

    Según cuenta el diario, el anciano, por error, llevaba en dicho pen drive numerosas imágenes de relaciones homosexuales con menores, por lo que los responsables del establecimiento fotográfico pusieron los hechos en manos de la Policía Nacional.

    A raíz de ello se logró detener a Juan H.H. (también profesor) Lorenzo O.L. y Benedicto S.M., a quienes la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Telde puso en libertad bajo fianza recientemente. Explica laprovincia.es que tras la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional se incautó en los domicilios de los imputados gran cantidad de material pornográfico. Sin embargo, después de un análisis de las imágenes llevado a cabo en colaboración con la Comisaría General de Policía Científica, con sede en Madrid, se ha llegado a la conclusión de que las víctimas residen todas en el extranjero, concretamente en Cuba y Marruecos.

    Subraya el diario canario que la fiscal explica que "si bien es cierto que no se pueden localizar a víctimas, puesto que los imputados reconocen que este tipo de actividades eran llevadas a cabo en el extranjero y que lo llevaban haciendo desde hacía muchos años, las fotos evidencian que las personas con las que mantenían relaciones sexuales, tanto en Cuba como en Marruecos y muy probablemente en todos los países que visitaban los imputados, eran menores de edad.

    ResponderEliminar
  22. En otro reporte de laprovincia.es, titulado Orgías con menores en Cuba, se relata que los investigadores que dirigen el trabajo en la presunta red de pederastia homosexual han podido incautar, además, diferentes correos electrónicos del cabecilla de la trama, el profesor jubilado de 78 años, con una persona de Cuba identificada como Guillermo. "Concretamente", explica la fiscal, "sería el propietario en Cuba de una casa en la que organizaban orgías con menores de edad".

    Añade el despacho de laprovincia.es que la investigación llevada a cabo ha descubierto que la citada casa ubicada en Cuba era conocida como 'La Academia', y el enlace en la isla caribeña, a través de los correos electrónicos, le explicaba a Benito N.A. "el riesgo que corre organizando esas fiestas que les gustan a él y a sus amigos, haciendo referencia a los demás imputados. Pero es que además", explica el Ministerio público, "en las fotos se puede observar claramente cómo Benito sacaba las fotos a los chicos, algunos de ellos claramente menores de edad o púberes".

    Finaliza el diario canario señalando que Cuba, Tailandia, Marruecos, según los pasaportes de los imputados dejan rastro de los lugares a los que, a lo largo de los últimos años, han viajado y que la policía encuadra esos viajes como destinos de turismo sexual.

    Por otra partes, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a CaféFuerte uno de los detalles más horripilantes de la historia, insinuado en el informe de la fiscalía canaria: entre las imágenes confiscadas hay fotos de actos sexuales con bebés desnudos. No está claro en qué país fueron abusados los pequeños.

    http://www.martinoticias.com/noticias/Red-pedofila-canaria-opero-en-Cuba-122959898.html

    ResponderEliminar
  23. Red de pedófilos que operó en Cuba abusó de bebés

    Última actualización Sunday, 5 June 2011 11:45 Publicado Sunday, 5 June 2011 02:10

    Por IVETTE LEYVA MARTINEZ

    - Las autoridades españolas hallaron imágenes de actos sexuales con bebés en poder de una red de pederastas homosexuales encabezada por un profesor jubilado de 78 años, quien operada desde hace dos décadas en Cuba y otros países.

    Los hombres sólo son identificados en la prensa española por sus iniciales: Benito N.A., Juan H.H., Lorenzo O.L. y Benedicto S.M, pero CaféFuerte tuvo acceso a sus identidades completas.

    El presunto cabecilla, Benito Ramón Navarro Artiles, se encuentra en la cárcel en la isla de Gran Canaria desde octubre, mientras que Lorenzo Antonio Ortega Lorenzo, Benedicto Suárez Marrero y Juan del Pino Herrera Hernández, quien es profesor del colegio Claret de Gran Canaria, se encuentran en libertad bajo fianza. Los cuatro sospechosos son canarios.

    Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a CaféFuerte uno de los detalles más horripilantes de la historia, insinuado en el informe de la fiscalía canaria: entre las imágenes confiscadas hay fotos de actos sexuales incluso con bebés de meses de nacidos que estaban desnudos. No está claro en qué país fueron abusados.

    La red fue detectada cuando el jubilado, Benito Ramón Navarro Artiles, llevó una memoria portátil a un centro comercial de la ciudad de Telde, en la isla de Gran Canaria, para revelar fotografías. Los empleados del establecimiento lo reportaron a la Policía Nacional al percatarse de que en la memoria había numerosas imágenes de relaciones sexuales con menores de edad.

    Los investigadores españoles detectaron en la casa de los sospechosos material pornográfico capaz de llenar las memorias de 70 computadoras y llegaron a la conclusión de que todas sus víctimas residen en el extranjero.

    Ante la magnitud de los delitos, la fiscal delegada de Extranjería en Las Palmas, Teseida García, le solicitó a la Audiencia Nacional que investigue el caso.

    Según García, los cuatro hombres reconocieron que cometían esos actos desde hace muchos años, y aseguró que “las personas con las que mantenían relaciones sexuales, tanto en Cuba como en Marruecos y muy probablemente en todos los países que visitaban los imputados, eran menores de edad, pues claramente en las fotos en muchos de ellos se ve que no están totalmente desarrollados”.

    Regalos a cambio de sexo

    Pedro Guerra, periodista del diario La Provincia que ha seguido el caso desde que se destapó en octubre, comentó a CaféFuerte que la petición fiscal se debe “a que la Audiencia Nacional tendría potestad sobre un caso donde las víctimas residen en el extranjero, y podría tratar de rastrearlas”.

    Además de Cuba y Marruecos los hombres viajaban a Tailandia e Indonesia.

    Los pedófilos le regalaban a sus víctimas ropa, cámaras fotográficas y reproductores MP3. “De hecho, en la furgoneta de uno de los imputados, Benito N.A., se incautaron varios aparatos reproductores MP3 y ropa de tallas pequeñas”, indicada el reporte de la fiscalía.

    El supuesto cabecilla de la red estaba en contacto con una persona de Cuba, identificada como Guillermo. “Concretamente”, explica la fiscal, “sería el propietario en Cuba de una casa en la que organizaban orgías con menores de edad”.

    La casa era conocida como “La Academia” y Guillermo le explicaba a Navarro Artiles “el riesgo que corre organizando esas fiestas que les gustan a él y a sus amigos, haciendo referencia a los demás imputados (..) En las fotos se puede observar claramente cómo Benito sacaba las fotos a los chicos, algunos de ellos claramente menores de edad o púberes”, agregó.http://cafefuerte.com/2011/06/05/red-de-pedofilos-que-opero-en-cuba-abuso-de-bebes/

    ResponderEliminar
  24. Mariscal, detenido desde el 13 de septiembre del 2002, fue declarado culpable de filmar sus actos sexuales con al menos 120 niños en Cuba y Ecuador y distribuir videos y discos compactos a clientes en Estados Unidos con al menos dos cómplices de sexo femenino, durante diez años.

    En La Habana (Cuba), fueron enjuiciados tres mujeres y un hombre que ayudaron a reclutar menores para las producciones ilícitas. En Guayaquil fue sentenciada a 3 años de prisión correccional la ex conviviente de Mariscal, Jesenia Rezabala, por corrupción de menores.
    http://www.eluniverso.com/2004/09/26/0001/10/C34C7B3EDE1F4873B7E50E2E406AD2B7.html

    ResponderEliminar
  25. Orgías con menores en Cuba

    Correos electrónicos con Cuba. Los investigadores que dirigen el trabajo en la presunta red de pederastia homosexual han podido incautar, además, diferentes correos electrónicos del cabecilla de la trama, el profesor jubilado de 78 años, con una persona de Cuba identificada como Guillermo. "Concretamente", explica la fiscal, "sería el propietario en Cuba de una casa en la que organizaban orgías con menores de edad".

    | La Academia. La investigación llevada a cabo ha descubierto que la citada casa ubicada en Cuba era conocida como 'La Academia', y el enlace en la isla caribeña, a través de los correos electrónicos, le explicaba a Benito N.A. "el riesgo que corre organizando esas fiestas que les gustan a él y a sus amigos, haciendo referencia a los demás imputados. Pero es que además", explica el Ministerio público, "en las fotos se puede observar claramente cómo Benito sacaba las fotos a los chicos, algunos de ellos claramente menores de edad o púberes".

    | Los pasaportes. Cuba, Tailandia, Marruecos... los pasaportes de los imputados dejan rastro de los lugares a los que, a lo largo de los últimos años, han viajado. La policía encuadra esos viajes como destinos de turismo sexual.

    publicado en el diario canario: http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/06/01/orgias-menores-cuba/376725.html

    ResponderEliminar
  26. Para la Justicia Revolucionaria, equipos de alta tecnología, que mejoran el acceso a la información dentro de la isla, son más peligrosos que turista inescrupulosos que entran al país en busca de menores de edad y sexo barato. ¿Será más importante proteger intereses políticos, que el adecuado desarrollo de la infancia y la juventud? No hay dudas, sabemos hacia donde se inclina la balanza.

    Laritza Diversent: http://jurisconsultocuba.wordpress.com/2011/04/08/interese-politicos-unicos-que-mueven-a-la-justicia-cubana/

    ResponderEliminar
  27. “La Academia” , santuario de pedófilos en Cuba

    Enviado por Luciérnaga Curiosa
    Una red de pedófilos es descubierta en Canarias encabezada supuestamente por un profesor jubilado, Benito Ramón Navarro Artiles, y participaban también Lorenzo Antonio Ortega Lorenzo, Benedicto Suárez Marrero y Juan del Pino Herrera . La red integradas además por personas de varios países operaba en Cuba y otros países por mas de 20 años. El material confiscado por la policía contiene actos sexuales con bebés.
    El supuesto cabecilla de la red estaba en contacto con una persona de Cuba, identificada como Guillermo. “Concretamente”, explica la fiscal, “sería el propietario en Cuba de una casa en la que organizaban orgías con menores de edad”.
    En Cuba los pedófilos operaban con impunidad en una casa conocida como “La Academia” y Guillermo le explicaba a Navarro Artiles “el riesgo que corre organizando esas fiestas que les gustan a él y a sus amigos, haciendo referencia a los demás imputados (..) En las fotos se puede observar claramente cómo Benito sacaba las fotos a los chicos, algunos de ellos claramente menores de edad o púberes”, agregó. Mas Info en Café Fuerte. https://cubaout.wordpress.com/2011/06/02/%E2%80%9Cla-academia%E2%80%9D-santuario-de-pedofilos-en-cuba/

    ResponderEliminar
  28. yo espero que Alexandra no pegue un pie más en Cuba con todo lo que está poniendo aquí, cómo vivirá de su negocito de artistas que sí viven en la isla??, ah no, es que no se puede nadar en las dos aguas, no cabe dudas

    ResponderEliminar
  29. 00.08

    Se que eres un agente de la inteligencia enviandome un mensajito,lo capte,y te dire algo,a los artistas de Cuba lo que les he mandado muchas pinturas ,muchas telas ,pinceles y hasta crayolas,y de gratis ,y se las mandamos con mucho gusto paraque coman,no para que salgan de cuba a abusar de ninos de 5 anos,pero ademas diciendome eso estas negando el intercambio cultural y eso es politica de estado,no lo olvides,bueno tre tengo una mala noticia,yo si voy a volver a Cuba,el dia que Cuba sea libre de esa dictadura asesina que tu defiendes y representas,y que le eniega la entrada a los cubanos que pensamos diferentes como acabas de probar en tu mensaje,algun dia sera legal salirlos a buscar a uds en sus madrigueras para llevarlos delante de la justicia.

    ResponderEliminar
  30. LES RECOMIENDO EL VIDEO ,ESTA BUENISIMO,NO SOLO LA PARTE 4 ,TODAS ,ESCUCHANDO AL COMPANERO FIDEL ENTIENDO AHORA PORQUE ESTOS OPTARON POR ESE TIPO DE DEFENSA,ES UN PROBLEMA DE FORMACION,VEAN EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA DESENMASCARAR A ESTOS AGENTONES INFILTRADOS

    Una pregunta senor agente,entonces todos los galeristas y dealers que traen obras de pintores de la Isla y hasta a los mismos pintores,navegan en dos aguas y no pueden ir a Cuba como ud me dijo a mi,o navegan solo en las aguas de uds,mincluyo al que trajo a Bejarano y a la Menocal tambien,a ver,acaba ya de desenmascararlos tu mismo,nosotros si estamos interesados en saber quiene s son todos los agentones de Castro en esta comunidad.

    ResponderEliminar
  32. El todopoderoso senor de la Casa Blanca tenia razon,pero el maximo lider lo niega,dice que en cuba no hay prostitucion infantil,cuando todos sabemos que si la hay.

    Sin el socialismo no seriamos hoy un pais libre de prostibulos....Fidel Castro.

    ResponderEliminar
  33. Que horror un perro traia el brazo de la nina y asi se supo el crimen.Solo en Cuba socialista.

    ResponderEliminar
  34. Cuba me duele tanto!. Me deprime mucho este tema. Por eso no concibo que algunos concientan la “inocencia” de Agustin, sabiendo de antemano las historias de abusos que arrastra, y peor aun si han tenido la posibilidad de vivir fuera de Cuba o viajar y ver el mundo civilizado. No tienen excusa.

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  35. En mi opinion la prostitucion en Cuba no esta dada por la pobreza economica, salvo casos muy contados. La escases ha existido siempre, sin embargo, el jineterismo y la prostitucion han ido creciendo desmesuradamente en la medida que, proporcionalmente, ha aumentado la desfachatez social asumida, masivamente, como “virtud”.
    He escuchado MUCHOS testimonios y entrevistas de jovenes cubanas que jinetean "para poder estar a la moda igual que sus amiguitas que reciben atuendos de parientes de afuera", o "por unos jeans de marca", o "para pasarse un fin de semana en Varadero", "por un perfume de pacotilla", "por 5 dolares", "porque les paguen las dioscotecas y diversiones"....y NADA DE ESO ES NECESIDAD, nada de eso vale el respeto y la dignidad de un hijo amado. Lo mas repudiable es ver a los padres consintiendo y promoviendo tal degradacion humana en sus propios hijos, en nombre de “la modernidad”, de que “los tiempos cambian”, etc… en vez de educar y velar celosamente por la integridad moral de ellos, entre otras cosas.
    Y es que los padres han sido victimas tambien, es una cadena de males que crece y se expande sin tener conciencia de ello, y se acentua porque estan distanciados de Dios. Las generaciones se degradan cada vez mas y hoy vemos los resultados de ese engendro, que resulta paradogico cuando comparamos el elevado nivel educacional de la poblacion de la Cuba de hoy.
    Claro ejemplo de todo esto lo vemos en la pareja Bejarano-Ruiz Vallejo y en sus amigos, todos ellos son personas que han estudiado o tienen oficio, profesionales, artistas, intelectuales…etc, sin embargo, algunos no alcanzan a comprender todavia la gravedad del abuso cometido por el pintor al ninno de 5 annos. “Eso es un escandalucho en el que han metido a Agustin” (dijeron una vez), “la culpa la tiene el ninno maleducado que seguro ha tocado antes otros penes”…“ Yo tengo que regresar a La Habana”- dijo Agustin a la fiscalia . Vemos a Aziyade tratando de atajar a tiempo el escandalo ofreciendo dinero de por medio, o disgustada porque “No se lo dijeron a tiempo para haberselo llevado –a Agustin-, de regreso a Cuba”, y asi no estaria preso (!). Yenny Bejarano de 14 annos, sobrina del pintor, “fue quien se le insinuo” -dijo Aziyade-, y quizas por eso el “pobre” tio tuvo que pasarle la cuenta a la chiquilla provocadora, no?
    Que pasa por el coco de esas gentes? Con que valores crecieron? Que pasa con Miguel Bejarano (tambien tio de Yenny), que canta como un ruisennor y actua como una hiena?
    Lo siento mucho por ellos pero lo que en Cuba se les permite en USA no.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  36. El "Agente Secreto" se cree con inmunidad eterna y se le ha acabado apenas asomo' la cabeza al foro, ja,jaaa.
    En un dos por tres ya Alexanda le dio el puntapie correspondiente!
    Que ridiculos son!


    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  37. maria gracia plena,ave maria de schubert,voz celestial la del inmortal Pavorotti,sublime.

    ResponderEliminar
  38. viva cuba libre!!!!!!!!!!!!!!!!
    ABAJO FIDEL Y TODA SU CASTA DE MALECHORES.

    ResponderEliminar
  39. maestros de la pintura cubana

    El pincel mágico de Amelia Peláez

    Por Alicia Centelles


    El estilo único y personal de esta pintora cubana trascendió los límites de su natal Yaguajay.
    (Fotos: Archivo)

    Mujeres, bodegones con flores y frutas cubanas, paisajes, naturalezas muertas: toda esta variada gama de temas brotó del pincel de una de nuestras más grandes pintoras del siglo XX: Amelia Peláez.

    Esta espirituana radicada en La Habana desde comienzos de esa centuria, estudió en San Alejandro y fue alumna predilecta del maestro Leopoldo Romañach, otra relevante figura de nuestras artes plásticas. Amelia realizó su primera exposición en 1924, y tres años más tarde viajó a Europa y vivió durante algún tiempo en París, donde continuó estudiando.

    A su regreso a Cuba en 1934, la autora de La Costurera y otras renombradas obras convirtió en taller su casa de La Víbora, y tuvo una activa participación en el movimiento de los artistas cubanos modernos.

    El estilo único y personal de Amelia Peláez no solo está presente en su labor pictórica, sino también en sus trabajos en cerámica, que inició en 1950 y a los que se dedicó intensamente hasta 1962. Los asistentes a las Bienales de Sao Paulo y Venecia celebradas en ese período, pudieron apreciar varias de las piezas surgidas de sus hábiles y creativas manos.

    La pintura de murales también fue otra de las facetas de su arte. Uno de ellos sigue suscitando la admiración de quienes transitan por la céntrica Rampa capitalina o sus alrededores: el situado en la fachada del hotel Habana Libre, realizado en 1957. El último de los murales en que participó fue el de creación colectiva realizado con motivo de la inauguración, en la capital cubana, del XXIII Salón de Mayo de París.

    Una muestra de las obras de Amelia Peláez, quien murió el 8 de abril de 1968, puede apreciarse en el Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba.


    Artículos relacionados
    Amelia Peláez: espirituana y universal
    La renovadora Amelia

    ResponderEliminar
  40. Leyendas y formas en la obra de Lam

    Por Matilde Salas Servando


    Uno de los más originales exponentes del surrealismo en Latinoamérica.
    (Foto: Archivo)

    El 11 de septiembre de 1982 se enlutó la plástica cubana con el deceso en París de uno de sus más brillantes creadores, al que se le reconocía como Wifredo Oscar de la Concepción Lam y Castilla, según indica su partida de nacimiento, asentada el 8 de diciembre de 1902 en el poblado villaclareño de Sagua la Grande.

    Sus primeros conocimientos formales de las formas y colores los obtuvo en la habanera Academia de Bellas Artes de San Alejandro, en la época que también ocupaba asiento en sus aulas Víctor Manuel García Valdés, otro de los grandes de la pintura cubana, conocido en el mundo del arte como Víctor Manuel.

    Con sólo 22 años, el bisoño pintor sagüero arribó a Madrid por primera vez, favorecido por una beca que le otorgó su ciudad natal. Su permanencia a lo largo de 14 años en España le permitió completar su formación profesional y en la tercera década del siglo XX contribuyó a crear la Asociación de Intelectuales Antifascistas.

    Por esa época conoció a destacadas personalidades del mundo de las artes y las letras, como Azorín, André Malraux y Alejo Carpentier. También en Madrid asistió por primera vez a una exposición de obras de Picasso y desde entonces su pintura dio un vuelco al acercarse más al arte africano. Al terminar la Guerra de España, el pintor caribeño tuvo oportunidad de conocer al malagueño en su casa de París y desde entonces se hicieron inseparables.

    Poco después, el sabio cubano Don Fernando Ortiz se refirió al quehacer pictórico de Lam y dijo que éste manifestaba en sus obras todo el vigor de la naturaleza, tal como se aprecia en las ancestrales creencias religiosas africanas.

    La destructora fuerza de la Segunda Guerra Mundial hizo que el artista antillano volviera a Cuba, y a partir de este paso y con la influencia de todo lo vivido en ella, se produjo un segundo giro en su obra creativa, que ha sido calificado de muy importante. Desde entonces no se detuvo y viajó sin descanso por Estados Unidos, América Latina y de nuevo a Europa en la década de los 50 del siglo pasado.

    Durante los últimos veinte años de su vida fue calificado por la crítica como uno de los creadores fundamentales de su tiempo. Sobre el genio creador de este hombre en el que coincidieron, para su bien, la sangre china de su padre y la negra de su madre, el intelectual cubano Lisandro Otero manifestó:

    “Lam fue un instaurador de su propio sistema (…) Creó un lenguaje específico para poder develar el mundo que fundó. Su obra adquirió relevancia por su entrega de una dimensión auténtica de la identidad de América Latina (…) Magia y civilización se amalgamaron en su obra para aflorar leyendas y formas armónicamente entrelazadas”


    Galeria de Fotos

    Artículo relacionado
    Wifredo Lam: El renovador

    ResponderEliminar
  41. Un precursor de la pintura moderna en Cuba


    Por Matilde Salas Servando



    Varias de sus obras se pueden apreciar en el Museo de Arte Cubano en La Habana.
    (Foto: Archivo)

    En un pueblito conocido como Sierra Morena, perteneciente al territorio de la central provincia de Villa Clara, nació el 7 de octubre de 1862 uno de los grandes maestros cubanos de la plástica durante los siglos XIX y XX: Leopoldo Romañach Guillén.

    A lo largo de sus 89 años se desarrolló de forma brillante dentro de su especialidad, y tuvo como principal objetivo vivir para crear y enseñar todo cuanto conocía sobre la llamada técnica de la línea y el color.

    Cuando a los cinco años quedó huérfano de madre, Leopoldo y sus hermanos fueron enviados a la casa de su tía paterna en la Costa Brava, muy cerca de la frontera entre España y Francia, y luego vivió en varios sitios de la península ibérica.

    Por ser hijo de la cubana Isabel Guillén, quizá su ascendencia criolla le hizo amar los exuberantes paisajes de la isla y desde pequeño tratar de dejarlos plasmados, mientras que su padre, el comerciante de origen catalán Braudilio Romañach, insistía en que se dedicara a las relaciones económicas.

    Cuando el futuro artista volvió a Cuba, con sólo 14 años, su padre lo envió a Nueva York para estudiar Inglés y adentrarse en la actividad comercial, sin obtener grandes logros en ese campo, pues la pintura era su verdadera afición.

    Luego de varios meses en Estados Unidos regresó al poblado de Caibarién, donde radicaba su progenitor, quien mantenía la ilusión de que se dedicara al comercio. Con ese propósito lo envió a La Habana, con 400 tercios de tabaco en rama para venderlos, pero el joven Leopoldo aprovechó su estancia en la capital para visitar al maestro Miguel Melero, director de la Academia de Bellas Artes de San Alejandro, y suplicarle que lo dejara asistir a las clases de colorido, por lo que se despreocupó de la encomienda del padre y eso trajo como consecuencia que sus relaciones se enfriaran.

    Con esos conocimientos, Leopoldo sentía crecer el gusto por la pintura. Cuando volvió a su pueblo, don Francisco Ducassi, un amigo aficionado al arte pictórico, lo alentó en sus pretensiones de continuar y desde su plaza como funcionario de la Aduana influyó para conseguirle una beca que le permitiera estudiar en la Escuela de Bellas Artes de Roma, en Italia. Allí fue alumno de los pintores españoles Francisco Pradilla y Enrique Serra, y del eminente maestro Filippo Prosperi, director del plantel.

    Mientras Romañach se preparaba en Italia, fue privado de la ayuda económica que recibía del gobierno español al estallar en Cuba la Guerra de Independencia, en 1895, pero logró subsistir con la ayuda de sus amigos: el patriota villaclareño Leoncio Vidal, y la filantrópica dama cubana Marta Abreu de Estévez.

    Con el apoyo de ella y del abogado Raimundo Cabrera, logró ser profesor de la Cátedra de Colorido en la Academia de Bellas Artes de San Alejandro y luego se fue a París, para perfeccionar algunas teorías pictóricas.

    En esa época Romañach se dedicó a pintar con afán y preparó dos importantes obras: “Nido de Miseria,” que actualmente se exhibe en el Ateneo de Santa Clara, en Cuba, y “La Convaleciente”, perdida al hundirse el barco que la devolvía a la Isla tras ser premiada con medalla de oro en 1904, durante la Exposición Internacional de San Luis, en Estados Unidos.

    El artista recibió otros galardones, como la Medalla de Plata en la Exposición de Buffalo, en 1904; Medalla de Oro en Charleston; primer premio en La Habana, en 1912; en Panamá en 1915 y en Sevilla en 1929. Condecorado por el Gobierno cubano con la Gran Cruz de la Orden de Céspedes en 1950, fue un activo miembro de las principales instituciones mediadoras del arte.

    Por la calidad de sus obras, Leopoldo Romañach es considerado uno de los pintores que inicia la transición a la pintura moderna en Cuba.

    ResponderEliminar
  42. ...alguien sabe como termino el famoso cumpleanos de ayer? Me dijeron que la borrachera estaba por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  43. No fui, pero te cuento de buena tinta que:

    Las sodas tenian Guayabita del Pinar, los caramelos y bombones rellenos de Ron Havana Club, el cake de panetela borracha bien contundente en Crema de Vie, la ensalada fria a base de mayonesa "al Daiquiri", la pinnata era una gran botella de cerveza Cristal, bocaditos enchumbados en Mojito, la rifa eran botellitas de lo mas chulas, de Crema de Cacao, claro, como no habia dinero sufuciente (ya sabes que no somos de la casta de los Aristocratas de Guanabacoa), hubo que terminar con el Vino Espumoso y la Chispa de Tren...todo cortesia de Aziyade, que es la que le encanta empinar el codo de mala manera!
    Y colorin colorado, todo el mundo alegre, en ambiente sano.
    Suerte que Agustin no estaba por alli porque hubiese empezado a manosear ninnos y a ensennar penes erectos o a violar ninnas de 14 annos; comprenderas que una cosa es beberse unos tragos derrochando alegria y otra que se te salga la abominable perversidad de abusar de ninnitos indefensos de 5 annos.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  44. jajajajajajajajajajajajaja.

    T

    ResponderEliminar
  45. Gracias UnaChusmaMas,...que diga: UnaCubanaMas!!!

    ResponderEliminar
  46. El cumpleanos es el sabado 18 ridiculo ,ya te dije que vengas.necesitamos una pinata

    ResponderEliminar
  47. No, gracias a ti por admirarme a traves de tus piropos vulgares.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  48. AL SEGUROSO PROVOCADOR (agente 3 patines)

    Companero 3 patines

    ME HONRRA CONTESTAR SUS PROVOCACIONES CON NUESTRO HIMNO NACIONAL CANTADO POR GLORIA ESTEFAN ,EMILIO Y OTROS PATRIOTAS DEL EXILIO,Y TAMBINE POR EL HIMNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA(MI PATRIA TAMBIEN).
    APUESTO A QUE NO LE QUEDARA DUDAS DE CUAL ES MI IDEOLOGIA Y MI POSICION HACIA LA DICTADURA QUE OPRIME Y DESPRECIA AL PUEBLO CUBANO.

    VIVA CUBA LIBRE,ABAJO LA DICTADURA DE VIEJOS ASESINOS DE LA HABANA.

    GRACIAS POR SU PARTICIPACION.

    ResponderEliminar
  49. Expertos señalan objetivos de interés para el espionaje cubano

    EFE
    MIAMI -- Las universidades estadounidenses, así como los medios de comunicación y la clase dirigente del país, continúan siendo un objetivo de la inteligencia cubana, señalaron el lunes en Miami varios expertos.
    “No hablamos de si un espía está infiltrado en la universidad o en la Administración”, sino cómo el mecanismo de la red de espionaje cubano “garantiza” su presencia, dijo a Efe Eugenio Yañez, analista y editor del sitio de internet Cubanalisis.com
    Se trata de personas que, en algunos casos, “desempeñan una función muy concreta, como puede ser en centros de investigación científica” donde los hallazgos tecnológicos pueden resultar importantes para Cuba, agregó el analista, que intervino en la conferencia “Cuba: Espía en EE.UU.”
    Yañez sostuvo que la “presencia de agentes o personas favorables al régimen nunca ha dejado de existir”, aunque precisó que “no necesariamente estas personas están captadas por la inteligencia cubana”.
    En ese sentido, añadió, se puede tratar de estadounidenses que, sin ser espías, son “personalidades que tienen una actitud amistosa hacia el país”.
    Una actitud de cercanía al régimen de La habana que resulta “suficiente para ir minando el enfoque y la posición de EEUU” respecto de la política exterior hacia la isla.
    En opinión de Yañez, este es el caso de actores como Danny Glover o Sean Penn, que muestran una “actitud amistosa” con La Habana y viajan a la isla, lo que utiliza el aparato de propaganda del régimen castrista para beneficio del sistema.
    Este es uno de los ejes de la ponencia de Yañez que dictará en un acto organizado en la Casa Bacardí, en la ciudad de Coral Gables, por el Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo.
    Como ejemplo del funcionamiento del servicio de inteligencia cubano, “contrario al estilo James Bond”, Yañez destacó el caso del profesor de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y su esposa, Carlos y Elsa Álvarez, que se declararon culpables en el 2006 de espiar para el Gobierno de Cuba durante décadas.
    Ambos, de origen cubano, “trabajaban normalmente con estudiantes latinoamericanos que, en 15 ó 20 años, pueden ser presidentes, ministros o dirigentes de algún partido político” en sus países de origen, subrayó.
    De una manera u otra, prosiguió, el régimen intenta que se imponga un “enfoque” que muestra a Cuba como “David contra Goliath (EEUU)”, una isla “acosada que quieren destruir” y que necesita un “acto justo de apoyo al régimen”.
    “El régimen cubano ha pretendido ofrecerle al mundo la imagen de una víctima agredida por una nación poderosa, EEUU, pero la realidad es que el Gobierno de los Castro ha practicado por más de cinco décadas” el espionaje y la “subversión” en este país, dijo Pedro Corzo, director del Instituto.
    En este contexto de “política agresiva” de Cuba, Corzo destacó el hecho de que el “servicio diplomático cubano ha sido una herramienta importante en ese empeño”, por lo que “decenas de diplomáticos de la isla han sido expulsados” de Estados Unidos.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/06/13/960731/cuba.html#disqus_thread#ixzz1PFujpxC6

    ResponderEliminar
  50. Sigan intentando borrar lo imborrable...delincuentes, abusadores de menores...están desesperados...ya no tienen ningun apoyo, menos con la cantinela de victimas cubanas...por favor! a que se dedicaba Jorgito en Cuba? y sus hermanos sobrinos y tios??? ya todo se sabe...nada les queda mas que inventar causas ridículas, calumnias y mentiras...es lo único que hay aqui, pero no por mucho tiempo mas...ya les llega la hora de la VERDAD.

    ResponderEliminar
  51. LO QUE SI VAMOS A AVERIGUAR ES A CUANTAS MAS BEJARANO EN CUBA VIOLO,A QUE SE DEDICABA BEJARANO EN CUBA CON EL TAPE DE SER PINTOR,LO QUE SEAN LOS TIOS NO HACE INOCENTE A BEJARANO,NO OLVIDEN ESO,LO UNICO QUE DEJARA BEJARANO COMO LEGADO SERA ESTE ESCANDALO BOCHORNOSO,YA VERAN QUE DENTRO DE 6 MESES YA NADIE SE ACUERDA DDE EL,NI LA MUJER.

    ResponderEliminar
  52. Te veo muy ilusionado con los antecedentes penales de terceras personas, cuando el que cometio el crimen y, ademas, lo confeso fue Agustin. No estamos inventando nada, eso ha sido noticia y nos basamos en las evidencias presentadas por los policias, las confesiones, examen psicologico al ninno, opinion de la fiscalia, de testigos, etc...(y muchas cosas que aun no pueden ser reveladas).Tu nos llamas calumniadores, mentirosos, inventores de causas ridiculas, etc... pero no explicas el por que, en que te apoyas para acusarnos?. Hasta ahora JAMAS han podido rebatir NADA de lo que se ha dicho en este foro, solo ofenden, amenazan, culpan, se repiten diciendo el mismo slogan sobre la inocencia del pintor, etc...y eso les resta total credibilidad ya que es LA DEFENSA DE LOS DESESPERADOS.

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  53. Todos los dias ustedes (los defensores de Bejarano), vienen a este foro a ofender, no a desmentir NADA de las acusaciones y comentarios que se han hecho aqui sobre el caso.
    Por cierto, se le ha complicado mas el asunto a Bejarano con el testimonio del ninno de 9 annos, asi es que ahora hay que agregar que fue con PREMEDITACION. Nosotros en este foro defendemos la integridad moral de un ninno indefenso de 5 annos, si estamos calumniando al acusado –como ustedes suelen decir-, puedes plantearlo abiertamente, si no lo han hecho es porque no tienen de donde sacar. Acaso no sabes de la existencia de Yenny Bejarano, sobrina de Agustin, violada a los 14 por su propio tio?.
    Todos los “trapos sucios” de Agustin deben ser analizados porque fue el autor de los hechos (y encima lo ha confesado!). A lo que se hayan dedicado los tios, primos, abuelos, la vecina, el padrino, etc… de la pequenna victima no cuenta, eso no limpia a Bejarano de su aberrante accion (reincidente por annadidura). Que le importa al juez que el abuelo del ninno que vive en Cuba este preso por crimen pasional si no fue el que abuso’ del pequenno? Que le importa al juez que Jorge se fue de Cuba ilegalmente, si en USA lo reciben sin problemas? Aunque el padre del ninno tenga antecedentes (ya se le juzgaria por ellos), pero, particularmente, por lo que le han hecho a su hijo de 5 annos, debe pagar la persona que cometio el crimen. Y quien fue? Agustin Bejarano, dada las pruebas que se han presentado (SOLIDAS evidencias, segun la fiscalia).
    No inventamos nada, todo esta documentado y eso es lo que les falta a ustedes para revertir el caso. Sigan ilusionandose que, para la fiscalia, solo Bejarano fue quien manoseo, beso y jugo con su pene erecto delante de la cara de la indefensa criatura, eso no tiene vuelta de pagina.
    Y la hora de la verdad va a ser el dia 18. Aun tienes tiempo de rezar y de reconciliarse con la familia de Aziyade (que es la de la victima), para que en vez de larga condena pueda salir con un poco menos...Lamentable, pero eso es lo que tenemos.
    Que conste que nunca me he alegrado de lo que ha sucedido al pintor, pero como estoy convencida que es culpable, que ha sido una cochinada, un abuso, entonces creo que debe pagar las consecuencias de sus acciones (por este ninno y por todas las victimas que arrastra), asi como Aziyade, por complice directa.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  54. Alexandra, no creo que la mujer lo olvide a los 6 meses, ella se va a estar cag.... todos los dias de su vida en la maldita hora en que Agustin "se cago' fuera del tibor"

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  55. DEJALOS QUE SIGAN HACIENDO PLANES ON SU DEFENSITA REVOLUCIONARIA DE QUE SI EL TIO ES ESTO NI DE QUE SI EL ABUELO ES AQUELLO,AUI ESA DEMAGOGIA NO FUNCIONA,AQUI SOLO CUENTAN LA EVIDENCIAS Y LOS TESTIGOS,AH,Y LA CONFECION DEL ACUSADO.

    "LO HICE EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD HUMANA"

    FRITO.

    ResponderEliminar
  56. Este no es un blog recvolucionario,el perinclito seguroso 3 patines no asimila todos los mensajes que yo le envio,y que le seguire enviando,que van dirigidos directamente a ellos,los esbirros que entran aca a monitorear este blog y que nos combaten solo por politica,porque no tienen ningun argumento para defender a su camarada pedofilo,aqui no cuenta ningun discursito revolucionario demagogo,ni que si esto es una campana meddiatica en ccontra de la revolucion creadora de estos tipos de monstruos,tampoco vengan a decirnos de los logros de la revolucion en educacion(maestras dejando salir de la escuela a las ninas a prostituirse a cambio de dinero)ni de avances en la medicina donde enfermos mueren en los hospitales de hambre y de frio,como paso en Mazorra,y que no se enjuicio a los verdaderos responsables,como por ejemplo al ministro de salud,esas unicas banderitas ideologicas y que son otra farsa,son como bien dice nuestra gran Yoani Sanchez,"las migajas que justifican la jaula",su camarada Bejarano es un criminal pedofilo muy lejos de ser una persona honorable como lo son tambien los 5 espias convictos que llaman alla heroes antiterroristas,aca esos discursitos no les van a servir de nada."

    ResponderEliminar
  57. la educacion "gratuita" y el cuidado de la salud,son el alpiste que justifica la jaula..Yoani Sanchez.

    ResponderEliminar
  58. QUE PESTE A BALSEROS HAY EN ESTE SITIO. SE RESPIRA CHUSMERIA DE LA BAJA, LA ONDA HIALEAH DE LA QUE NO SALDRAN JAMAS.

    ...Y CON CHAPUZONES EN LA PLAYA TODAS LAS TARDES!!! JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  59. QUIEN PRIMERO
    LA OLIÓ DE ABAJO
    LE SALIÓ

    ResponderEliminar
  60. YA QUISIERAN POR UN DIA DE FIESTA,ESTOS CANALLAS TERCERMUNDISTAS VIVIR COMO NOSOTROS,NO TIENEN NI PARA UN MC DONAL LOS POBRES

    ResponderEliminar
  61. HIALEAH, CAPITAL DE
    TODOS LOS CUBANOS.
    y eso si nos mentira bretero de turno.
    para hablar mal de Hialeah primero
    tienes que lavarte la boca con libertad
    MENTE ESCLAVA

    ResponderEliminar
  62. YA QUISIERAN ELLOS POR UN DIA DE FIESTA,LA ENVIDIA LOS CORROE,LOS POBRES.

    ResponderEliminar
  63. Como dice el refran: <>

    Que envidia destilan algunos!, es que no pueden ni disimularlo, se les sale del alma directo al teclado, como dije una vez.

    !Cuanto darian por vivir en Miami, sentirse libres, fuera de la pestilencia de las aguas albannales en que se ha convertido mi pais!

    Acostumbrados a las cloacas y se permiten el lujo de "criticar" (=envidiar) al que tuvo el coraje de rebelarse o de poder huir del regimen comunista que solo genera miserias de todo tipo!!!

    FRASES SOBRE LA ENVIDIA:

    “La envidia en los hombres muestra cuan desdichados se sienten, y su constante atencion a lo que hacen o dejan de hacer los demas, muestra cuanto se aburren”. Arthur Schopenhauer

    “La envidia es una declaracion de inferioridad”. Napoleon Bonaparte

    “La envidia es mil veces mas terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.” Miguel de Unamuno

    "Nadie que confia en si’, envidia la virtud del otro." (Ciceron)

    "La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen reciprocamente por el hecho de perseguir el mismo objetivo." (Jean de la Bruyere)

    "Un envidioso jamas perdona el merito." (Pierre Corneille)

    "La envidia es el adversario de los mas afortunados." (Epicteto)

    “La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisieramos poseer nosotros”. Diogenes Laercio

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  64. Como dice el refran: << NO HAY PEOR CUN~A QUE LA DEL MISMO PALO"

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  65. Muy triste, muy triste, pero sin lugar a dudas el pintor es culpable

    y el nino puede venir de padres asesinos o diablos, pero eso jamas le pondra mas o menos anos a bejarano.

    como su esposa aziyade ruiz vallejo apoya la pedofilia es algo inexplicable. Ya que aunque el esposo no fuera pedofilio ella trato de pagar para encubrir un acto de pedofilia por lo tanto debe ser castiga como pedofila, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  66. HE ESCUCHADO DE ALGUIEN QUE VENDE "CHISPA DE TREN" IMPORTADA DE LA HABANA VIEJA. SI ALEXANDRA ESTA INTERESADA EN COMPRAR ALGUNAS BOTELLAS PARA LA FIESTA DEL DOMINGO PROXIMO, POR FAVOR QUE ME DEJE SABER POR ESTE MEDIO.

    ResponderEliminar
  67. Estas loquito por empezar a joder de lo lindo. Cuando empecemos nosotros después no te vayas con las quejitas por ahí de que somos unos vulgares delincuentes. Acuérdate que nos criamos en la misma infamia de cultura y país. Después no digas que nos burlamos del prócer Bejarano y camarilla pa salir gritando como las locas federadas y cochinos comunistas!!!Cuba si, Yanquis no!! Te encanta el brete malandrín cuando te ensartemos el ojo del cu.. no te quejes porque vas a cocer tela pa rato.

    Los más vulgares de Miami estamos calladitos y observando. No lo olvides. Hasta ahora los que están escribiendo aquí son unos santos. Estate tranquilito y espera a que pase de largo la comparsa que todavía ésto no ha empezado.

    Vaya, un link pa que vayas haciendo boca:
    http://www.youtube.com/watch?v=tQ-A9srNweo

    ResponderEliminar
  68. repugnantes amenazas...es que están acostumbrados al lenguaje carcelario...con tantos parientes presos y prófugos...es el lugar de origen y crianza, barrios bajos tanto en la isleta como en la cubaneta de miami...que indigentes son! que pobre gente, la verdad queda bien expuesta despues de leer este blog!! gracias por mostrase tal cual son!

    ResponderEliminar
  69. y ya quitaron el acceso a comentarios, jeje, al final no pudieron con nosotros, Alexandra y su cuatrilla

    ResponderEliminar
  70. BEJARANO INOCENTE HASTA QUE SE ENCUENTRE CULPABLE POR UN JURADO Y EN UNA CORTE. MIS SIMPATIAS DOBLES POR EL MENOR, PRIMERO POR SI EN VERDAD FUE ABUSADO Y SEGUNDO (Y MAS IMPORTANTE AUN) POR LA FAMILIA Y PERSONAJES QUE LE RODEAN.

    ResponderEliminar
  71. jajajajajajajaja, ustedes sólo dan risa.
    Son un 0 a la izquierda y doblando pa abajo.

    ResponderEliminar
  72. Si, todos los que defendemos al ninno de 5 annos, abusado por el pintor Agustin Bejarano, de 46, usamos lenguaje "carcelario", somos de barrios bajos e indigentes...nuestra familia esta repleta de asesinos, de profugos de la justicia...Que manera de hablar porqueria! Menos mal que aqui, como dices al final, cada cual se muestra como es, y te garantizo que no quedas nada bien, aparte ya te he dicho que no le estas haciendo ningun favor al pedofilo que esta detras las rejas. Honestamente, nadie desea ser representado por alguien tan imbecil, encima se creen pertenecer a la casta de "Las grandes ligas" y todavia estoy esperando que respondan al primer jonrron de tantos que se les lanzan en este foro. Papelaceros.
    Recuerda que, para tu disgusto, el mundo nos lee.

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  73. Si, correcto, anonimo 13:21
    Bejarano en inocente hasta que se encuentre culpable en una corte y también los es la familia del niño, la policía y hasta el propio niño. Sólo que todos tenemos derecho a defender los que nos parezca justo defender y si unos tienen ese derecho otros lo tendrán también. Experiencia para que futuramente no cometan el mismo error de pensar que son los únicos en el mundo con ventajas sobre los derechos de todos.

    ResponderEliminar
  74. No he entendido bien tu mensaje. Quieres decir que sientes simpatia por el ninno , aunque dudas que haya sido abusado, o en todo caso por su familia y personajes que le rodean, en vez del pintor?

    O quieres decir que sientes simpatia por todos: ninno, familia, personajes que lo rodean..., no obstante sea Bejarano "inocente" (NO CULPABLE), hasta que se demuestre lo contrario, dada las leyes de USA?

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  75. Excelente respuesta, Anonimo 14:05.
    Ya se por donde vienen, como siempre, con mas de lo mismo. Tu respuesta deja claro todo, pues ellos se creen con el derecho exclusivo a la inocencia, de hecho, Agustin es "NO CULPABLE", puesto que ya no aplica lo de inocente, debido a que CONFESO' SU CRIMEN.

    Lo unico que tengo que "reconocer" es que por primera vez han dicho que "sienten simpatia por el ninno", pero no se refleja su sinceridad, porque solo lo han nombrado como estrategia (es decir, como trampolin o pie forzado), para voltear la tortilla al reves y culpar entonces a la propia familia del ninno y personajes que lo rodean, del crimen que cometio Agustin Bejarano.

    Sera necesario enumerar las evidencias que incriminan al acusado, asi como los cargos que le imputan?

    Cuantas ilusiones amasan! pero EL GOLPE AVISA, esperen al 18 de julio, falta poco.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  76. UnaCubanaMas @ 13:53, finalmente me ha sacado de una duda que he tenido por meses. Todos los que defienden al nino son unos delincuentes, no lo digo yo, lo dijo ella misma. Al menos fue sincera y nos confirmo lo que algunos sospechabamos ya.
    Que se investigue a la familia del menor "supuestamente abusado"

    ResponderEliminar
  77. Sigue sacando palabras de contexto, Tres Patines, sigue con la bufoneria y el alarde, que EL GOLPE AVISA, solo falta 1 mes y 3 dias para el 18 de julio.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  78. 8.23

    Aca no somos revolucionarios creo que eso lo he recalcado en varias oportunidades,por lo tanto esa bebida no es para nosotros,guardale unas botellitas a tu pedofilo preferido para cuando salga esten bien anejaditas.

    ResponderEliminar
  79. 15.12

    La defensa revolucionaria esa no funciona aca ya le he dicho aca el delincuente ,criminal preso sin fianza es aquel que entro al cuarto de un ni no de 5 anos abuso de el y en Cuba abuso de su sobrina Yenny Bejarano cuando esta tenia 14 anos,uds lo defienden porque son de la misma calana,hacen lo mismo y son tan pedofilos como el bicharraco ese que esta donde se merece estar,en la carcel.

    ResponderEliminar
  80. 10.52

    Barrios bajos?mira cretino en Cuba tengo una casona en Miramar que ya quisieran tu Bejarano y todos esos fascinerosos que firmaron las carticas de condolencias tener,aca vivo en una isla ,mi casa tiene muelle ,manejo un porshe cayanne y un mercedes y tengo un negocio propio,vengan al cumpleanos para que lo comprueben,ya me tienen cansada estos Cantinflones que se creen ricos y no tienen ni para comprarse un Mc donald,ninguno de la pandillita de los compinches del pedofilo pueden ni sonar tener eso,con relacion a la basura que hablan de hialeah,ya quisieran uds tambien vivir como vive la gente alla,tengo amigos muy ricos que vviven en hlh,y dense una vuelta por alla para que vean la mayoria de las casas lindismas y los carrasos y botes que tienen la gente de hialeah,comemierdas que no saben ni lo que hablan ,la casa de Bejarano esa que sale en las fotos es un Bajareque,lo que en Cuba es una casa buena y entre comillas esa casa no esta en Miramar ,ni en ningun barrio elitista como el nautico,siboney o el laguito,tontos pobretones con infulas de grandesa.

    ResponderEliminar
  81. aca los únicos violadores son ustedes 3, patéticos defensores de lo indefendible, usar a un niño para sus obscuros fines...dinero? muy posible les salió mal, envidia? seguro, celos?, seguro, resentimiento, obvio!!!
    Utilizar a un niño, como en el caso de Michael Jackson, por parte de los padres...que asco de gente son ustedes...cuanta mas negritud emanan mas resalta la luz de Bejarano y versión.

    ResponderEliminar
  82. encima de bruta, agrandada! que lindo ejemplo de cubana!!! regodeándose en su riqueza y haciéndose la disidente...pero que cara dura! vamos querida sigue mostrándote que es un placer ver como te hundes solita burra!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo 16:31 dijo...

    Bla, bla, bla bla bla, bla, bla bla bla bla, bla
    bla. Bla, blablablablablabla, bla, bla, bla, bla.
    Bla, bla. Bla,bla blabla, bla, bla,bla. Bla bla blablablablablablabla, bla,bla. Bla.Bla.Que roña, bla, bla bla blabla, bla,bla,blabla.

    Mejor traducción imposible.

    ResponderEliminar
  84. Que es esto? Ahora estan haciendo un circo politico aqui? Alexandra?,...quieres ser la asistente de quien limpia la mierda en el Hialeah City hall? Lo mismo que hacias en Cuba cuando estabas en la UNEAC pues yo estaba alla en ese tiempo y muchas veces me botastes la basura del cesto de mi oficina. Aun me acuerdo cuanto le guataqueabas al viejo zorro y comunista de Guillen

    ResponderEliminar
  85. Bejarano es inocentee igualito que lo son los 5 espias,solo para uds.Nosotros no necessitamos hacer nada de eso para ganar dinero,uds si.
    Sigue pensando en tu mente perversa y complice que yo soy la que me voy a hundir,creete eso.
    Agrandada, si,lo que soy,no te iguales que tu solo eres persona en la cochinada aquella,no te iguales obrerito socialista,no te iguales.

    ResponderEliminar
  86. Me llamas disidente como una ofensa? soy disidente hace muchos anos,y aca soy activista militante anticastrista,enemiga de todo lo que uds representan,del tirano asesino y de todo su proyecto diabolico.

    Al cretino 16.58,mijo el unico que limpia banos aca eres tu,ve a cambiarle las bolsitas a tu coma andante.

    ResponderEliminar
  87. 16.31 no me extrana que para uds los que den asco seamos nosotros y no el criminal confeso Agustin Bejarano que entro al cuarto de un nino de 5 anos para darle rienda suelta a sus bajos instintoss de pedofilo reincidente,a ese uds lo admiran porque uds hacen lo mismo,pero el unico que da asco es el,por eso esta preso lavando calzones alla en una carcel de este pais,donde la justicia se aplica no importa quien sea el delincuente.
    Ademas Bejarano no representa nada para la cultura cubana,es un pedofilo de mierda,y sino dime que aporte a hecho este senor a la pintura cubana con su obra llena de simbolos pedofilicos,ESTE SENOR ES UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  88. L e pongo a los coingresistas cubanos y a los 5 espias convictos a los segurosos que entran aca,para que les moleste,para que vean que el poder aca es de nosotros,sino,vayan a ver si han podido sacar a sus 5 criminales "heroes" complices del asesinato de 4 muchachos que cumplian una labor humanitaria.Se van a podrir en la carcel como el pintor pedofilo.

    ResponderEliminar
  89. Alexandra for Hialeah Mayor!!! ja ja ja ja. Esto es de "apaga el tabaco y vamos". Esta gentuza esta cabildeando para entrar en la mafia gubernamental de la "Republica Bananera" de Hialeah. ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  90. Bienal de La Habana, primer llamado
    Como corresponde a un evento de su naturaleza, la XI Bienal de La Habana lanzó su primer llamado destinado principalmente a los artistas del Tercer Mundo que podrán mostrar sus realizaciones del 11 de mayo al 11 de junio del 2012.

    Bajo el principio de articular prácticas artísticas e imaginarios sociales, los organizadores privilegiarán esta vez intervenciones en espacios públicos, proyectos de carácter interactivo y multidisciplinarios, procesos de inserción social en las comunidades y creaciones concebidas en soportes que faciliten nuevos niveles de acceso del público a las obras de artes.

    A tono con ese diseño, además de los espacios tradicionales, la Bienal aspira a cubrir otras áreas de la ciudad en contacto vivo con la población.

    Un equipo de curadores del Centro Wifredo Lam de Arte Contemporáneo, trabaja ya en la prospección, análisis y fichaje de los artistas y las obras que darán contenido real al encuentro más importante de las artes plásticas en Cuba.

    ResponderEliminar
  91. Bueno si yo fuera la Mayor de Hialeah por lo menos jamas le daria a Cansio,la rata comunista esa, un permiso para su batalla de ideas en esa ciudad.

    ResponderEliminar
  92. 17.48 gentuza la creadora de tus desgraciados dias,esa si es gentuza,y tu por herencia lo eres tambien,a ver donde vives tu bicho malo?

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches a todos. Dejenme refrescarle La memoria a estos anormales

    ResponderEliminar
  94. 1-jorge el padre del nino no tiene record policial ni aqui ni en cuba, y si trabajaba en el (minaz), q para eso su padre era jefe en esa empreza. 2-la familia del nino tiene al rededor de 80 o mas miembros, contando la familia de aziyade q tambien es familia del nino.solo hay dos con problemas,un tio y un abuelo,se me olvidaba agustin bejarano tambien ,el mas descarado de todos (ABUSADOR DE MENORES),NI LA MADRE, NI LA ABULA, NI EL PADRE, NI YO ,NI MAS NADIE DE LA FAMILIA TIENE RECORD POLICIAL

    ResponderEliminar
  95. 1-POR Q ACUSAR A BEJARANO DE ABUSO DE UN MENOR DE 5 ANOS? ESPERO RESPUESTAS.DINERO NO QUEREMOS 2-POR Q AGUSTIN DIJO Q EL NINO ERA QUIEN HABIA ENTRADO AL BANO A TOCARLES SUS PARTES SI TODO ERA UNA MENTIRA DE LA FAMILIA. 3-POR Q AGUSTIN SACO A OTRO NINO DE 9 ANOS DEL CUARTO SI SOLO DIBUJARIA AL DE 5. 4-POR Q LO Q CONFESO AGUSTIN BEJARANO ES IGUAL A LA DECLARACION DEL NINO. TODO LO Q DICEN USTDS ES PURA BASYRA .ESPERO Q RESPONDAN ESTO,YA Q SON TAN PERO TAN INTELIGENTES PONGAN A FUNCIONAR SUS CEREBROS

    ResponderEliminar
  96. SE ME ESCAPABA ALGO, POR Q NO PASA LA PRUEBA DEL POLIGRAFO. NOSOTROS SE LO BAMOS A PEDIR A LA FISCALIA ,HABER QUIEN MIENTE.SUERTE HERMANO

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Nene, tengo chispa e' tren del bueno! Llegate y trae un six pack de Heineken!!! Tu socio el alambique!!!

    ResponderEliminar
  99. escuche que la defensa de Agustin bejarano estara basada en que lo emborracharon en la casa de los parientes balseros de Hialeah y por eso fue que cometio el error. Aparte del dinero que tenian planeado sacarle por supuesto.

    ResponderEliminar
  100. DE ALAMBIQUE ESTA BEJARANO EN LA CARCEL,SABES LO Q LE HICIERON ANTES DE Q LO PASARAN PARA TGK?

    ResponderEliminar
  101. AMENDED DISCOVERY EXHIBIT
    31 06/03/2011
    AMENDED DISCOVERY EXHIBIT
    30 05/02/2011
    DISC EXHIBIT: STATE'S DEMAND FOR DEFN DISCV/DEMAND FOR ALIBI

    esto fue sacado del court clerk, le esta yendo muy bien a Bejarano, "amended discovery' significa que han logrado desafiar a la fiscalia un par de veces en relacion de las pruebas en su contra.

    ResponderEliminar
  102. jajajajaja anormal mi esposa es paralegal q graciosao tu eres

    ResponderEliminar
  103. anormal, eso lo q quiere decir es q pusieron algo mas a lo q ya habia o q cambiaron algo en la declaracion

    ResponderEliminar
  104. q mongolico eres ,tambien puede ser las 20 declaraciones de nosotros , la declaracion del nino de 9 anos la declaracion de bejarano con la cual quedo muy contento con la POLICIA Y OTRAS COSAS MAS Q NO LO SALBA NI LA MADRE Q LO PARIO

    ResponderEliminar
  105. SI TU QUIERES YO TE PUEDO PONER MAS DATOS DEL COURT CLERK Q TU NO SABES NI COMO BUSCAR. ANORMAL

    ResponderEliminar
  106. ESO LO ESTA HACIENDO EL ABOGADO DE BEJARANO PARA Q DESPUES NO DIGAN Q NO HIZO TODO LO POSIBLE JAJAJA. YA LES DIGO DESDE AHORA NO QUEREMOS TRATO Q SE PUDRA Y SE MUERA HAY ,EN LA CARCEL DONDE DEBE ESTAR,RUEGEN HAGAN LO Q QUIERAN ,NO QUEREMOS TRATO Q SE PUDRA

    ResponderEliminar
  107. ESPERENME 10 MINUTOS VOY A BUSCAR UNA ESCALERA

    ResponderEliminar
  108. otra cosa, cuando los ninos de bejarano tengan un problema no tendran derecho a ningun tipo de defenza, por q su padre y su madre son unos pedofilos .Por lo tanto ellos tendran q ser jusgados por lo q son sus padres,ESO ES LO Q QUIEREN DECIR USTDS???? ...Q AGUSTIN ES INOCENTE PORQ UN ABUELO Y UN TIO DEL NINO TIENEN RECORD,ENTONCES LOS HIJOS DE BEJARANO TAMBIEN SERAN CULPABLES PORQ SUS PADRES SON PEDOFILOS . Q ESTUPIDOS SON TODOS.ELLOS NO TIENEN Q VER CON LO Q HICIERON SUS PADRES,COMO TAMPOCO TIENE Q VER EL NINO DE 5 ANOS CON LO Q HIZO SU ABUELO Y UN TIO Q NI SIQUIERA VIVEN CON EL. YA VEO Q ESTAS PERSONAS SON BIEN INTELIGENTES,UNAS VEZ MAS (ANORMALES)

    ResponderEliminar
  109. Si a Bejarano le esta yendo de maravillas en la carcel y le seguira yendo asi por muchos anos

    ResponderEliminar
  110. POLICIA CORRUPTA BUSQUEN EN GOOGLE Y YOUTUBE LO QUE ES LA POLICIA DE LOS US

    http://www.youtube.com/watch?v=FJaAe7sYoCA&feature=related

    Police take advantage of a Drunk Girl

    ResponderEliminar
  111. Critican a Overton por nepotismo
    Jefe de Policía de Hialeah se defiende de alegaciones
    EFLOR@ELNUEVOHERALD.COM
    El jefe de la Policía de Hialeah, Mark Overton, compareció el miércoles a una audiencia de mediación por una demanda sindical que lo acusa de beneficiar a agentes de su entorno en los ascensos del departamento.
    Overton explicó a Harry Gudenberg, perito del Centro Nacional de Arbitraje, que tras ser nombrado en noviembre del 2007 emprendió una reorganización del departamento a pedido del entonces alcalde Julio Robaina.
    “El alcalde no estaba contento con el funcionamiento de la Policía”, dijo Overton durante la audiencia pública de cinco horas en el Ayuntamiento. “Me habló de realizar una reestructuración y la hice”.
    El plan de Overton apuntaba a descentralizar el comando policial en seis sectores bajo una filosofía de acercamiento a la comunidad. Como primera medida, agregó, ascendió a seis sargentos que asumieron varias de esas comandancias.
    Durante un receso, Overton explicó a El Nuevo Herald que en su calidad de jefe policial formó un equipo de confianza para llevar a cabo la reorganización.
    La comandancia de las unidades policiales tradicionalmente eran asignadas a tenientes o capitanes, cuyas promociones se realizaban luego de rendir examen, dijo Antonio Luis, uno de los cuatro representantes del capítulo de Hialeah de la Asociación Benevolente de la Policía (PBA).
    “Pero con la reorganización lo que empezó a ocurrir en la Policía de Hialeah es que un sargento le daba órdenes a un teniente o a un mayor”, dijo Luis. “El problema fue que se siguió un criterio político”.
    El abogado de la PBA, Andrew M. Axelrad, presentó como testigo al ex teniente Héctor Díaz.
    Luego de 23 años de servicio, Díaz dijo que se vio forzado a renunciar al presuntamente haber sido relegado en un proceso de ascenso en el 2008 y por la sistemática limitación en sus funciones.
    “Yo era el primero en la lista para ser ascendido a capitán, pero no lo hicieron. Yo no era del entorno de Overton”, dijo Díaz. “Luego me asignaron a una comandancia, donde teóricamente era el oficial a cargo, pero en la práctica un jefe de estación, de menor rango, era quien de verdad daba las órdenes”.
    Sin embargo, el abogado de la policía, William Radford, mostró un memorando enviado por Overton en el 2008 a todos los jefes y en el que se precisaba que estos agentes estaban a cargo de todas las operaciones en un sector policial.

    ResponderEliminar
  112. La policía de Hialiah, la mas corrupta del país...que se puede esperar de ellos? no creo que quieran ser acusados de prevaricato o algo similar...se disculparán por su acción perversa con Bejarano...veremos que les interesa mas...si su sueldo o continuar la mentira...ya quedarán acusados de mal desempeño de las funciones públicas...ya están arreglando su situación para no quedar tan mal parados con la grabación cortada y manipulada...se verá en el juicio, no lo duden, ellos les darán la espalda.

    ResponderEliminar
  113. 1-jorge el padre del nino no tiene record policial ni aqui ni en cuba, y si trabajaba en el (minaz), q para eso su padre era jefe en esa empreza. 2-la familia del nino tiene al rededor de 80 o mas miembros, contando la familia de aziyade q tambien es familia del nino.solo hay dos con problemas,un tio y un abuelo,se me olvidaba agustin bejarano tambien ,el mas descarado de todos (ABUSADOR DE MENORES),NI LA MADRE, NI LA ABULA, NI EL PADRE, NI YO ,NI MAS NADIE DE LA FAMILIA TIENE RECORD POLICIAL

    15 de junio de 2011 19:55
    nene dijo...
    1-POR Q ACUSAR A BEJARANO DE ABUSO DE UN MENOR DE 5 ANOS? ESPERO RESPUESTAS.DINERO NO QUEREMOS 2-POR Q AGUSTIN DIJO Q EL NINO ERA QUIEN HABIA ENTRADO AL BANO A TOCARLES SUS PARTES SI TODO ERA UNA MENTIRA DE LA FAMILIA. 3-POR Q AGUSTIN SACO A OTRO NINO DE 9 ANOS DEL CUARTO SI SOLO DIBUJARIA AL DE 5. 4-POR Q LO Q CONFESO AGUSTIN BEJARANO ES IGUAL A LA DECLARACION DEL NINO. TODO LO Q DICEN USTDS ES PURA BASYRA .ESPERO Q RESPONDAN ESTO,YA Q SON TAN PERO TAN INTELIGENTES PONGAN A FUNCIONAR SUS CEREBROS

    15 de junio de 2011 20:05
    nene dijo...
    SE ME ESCAPABA ALGO, POR Q NO PASA LA PRUEBA DEL POLIGRAFO. NOSOTROS SE LO BAMOS A PEDIR A LA FISCALIA ,HABER QUIEN MIENTE.SUERTE HERMANO

    15 de junio de 2011 20:09
    nene dijo...

    ResponderEliminar
  114. otra cosa, cuando los ninos de bejarano tengan un problema no tendran derecho a ningun tipo de defenza, por q su padre y su madre son unos pedofilos .Por lo tanto ellos tendran q ser jusgados por lo q son sus padres,ESO ES LO Q QUIEREN DECIR USTDS???? ...Q AGUSTIN ES INOCENTE PORQ UN ABUELO Y UN TIO DEL NINO TIENEN RECORD,ENTONCES LOS HIJOS DE BEJARANO TAMBIEN SERAN CULPABLES PORQ SUS PADRES SON PEDOFILOS . Q ESTUPIDOS SON TODOS.ELLOS NO TIENEN Q VER CON LO Q HICIERON SUS PADRES,COMO TAMPOCO TIENE Q VER EL NINO DE 5 ANOS CON LO Q HIZO SU ABUELO Y UN TIO Q NI SIQUIERA VIVEN CON EL. YA VEO Q ESTAS PERSONAS SON BIEN INTELIGENTES,UNAS VEZ MAS (ANORMALES)

    ResponderEliminar
  115. suerte a los padres y a los policías con el polígrafo! sigan borrando lo imborrable...su abominable defensa solo esconde complicidad con los abusadores Perez, famosos por sus crimenes...inmoral, sigue con tu cantinela que ya nadie cree en este inmundo y paupérrimo blog...sus intentos políticos no tienen eco en nadie, ustedes son como una mosca en la pared...

    ResponderEliminar
  116. EL UNICO PEDOFILO A LA VISTA PARECE EL NENE, PORQUE TIENE UN PEDO EN LA CABEZA!!!

    ResponderEliminar
  117. bla bla bla bla bla

    16 de junio de 2011 12:59
    nene dijo...
    1-jorge el padre del nino no tiene record policial ni aqui ni en cuba, y si trabajaba en el (minaz), q para eso su padre era jefe en esa empreza. 2-la familia del nino tiene al rededor de 80 o mas miembros, contando la familia de aziyade q tambien es familia del nino.solo hay dos con problemas,un tio y un abuelo,se me olvidaba agustin bejarano tambien ,el mas descarado de todos (ABUSADOR DE MENORES),NI LA MADRE, NI LA ABULA, NI EL PADRE, NI YO ,NI MAS NADIE DE LA FAMILIA TIENE RECORD POLICIAL

    15 de junio de 2011 19:55
    nene dijo...
    1-POR Q ACUSAR A BEJARANO DE ABUSO DE UN MENOR DE 5 ANOS? ESPERO RESPUESTAS.DINERO NO QUEREMOS 2-POR Q AGUSTIN DIJO Q EL NINO ERA QUIEN HABIA ENTRADO AL BANO A TOCARLES SUS PARTES SI TODO ERA UNA MENTIRA DE LA FAMILIA. 3-POR Q AGUSTIN SACO A OTRO NINO DE 9 ANOS DEL CUARTO SI SOLO DIBUJARIA AL DE 5. 4-POR Q LO Q CONFESO AGUSTIN BEJARANO ES IGUAL A LA DECLARACION DEL NINO. TODO LO Q DICEN USTDS ES PURA BASYRA .ESPERO Q RESPONDAN ESTO,YA Q SON TAN PERO TAN INTELIGENTES PONGAN A FUNCIONAR SUS CEREBROS

    15 de junio de 2011 20:05
    nene dijo...
    SE ME ESCAPABA ALGO, POR Q NO PASA LA PRUEBA DEL POLIGRAFO. NOSOTROS SE LO BAMOS A PEDIR A LA FISCALIA ,HABER QUIEN MIENTE.SUERTE HERMANO

    15 de junio de 2011 20:09
    nene dijo...

    16 de junio de 2011 13:01
    nene dijo...
    otra cosa, cuando los ninos de bejarano tengan un problema no tendran derecho a ningun tipo de defenza, por q su padre y su madre son unos pedofilos .Por lo tanto ellos tendran q ser jusgados por lo q son sus padres,ESO ES LO Q QUIEREN DECIR USTDS???? ...Q AGUSTIN ES INOCENTE PORQ UN ABUELO Y UN TIO DEL NINO TIENEN RECORD,ENTONCES LOS HIJOS DE BEJARANO TAMBIEN SERAN CULPABLES PORQ SUS PADRES SON PEDOFILOS . Q ESTUPIDOS SON TODOS.ELLOS NO TIENEN Q VER CON LO Q HICIERON SUS PADRES,COMO TAMPOCO TIENE Q VER EL NINO DE 5 ANOS CON LO Q HIZO SU ABUELO Y UN TIO Q NI SIQUIERA VIVEN CON EL. YA VEO Q ESTAS PERSONAS SON BIEN INTELIGENTES,UNAS VEZ MAS (ANORMALES)

    ResponderEliminar
  118. que util copy and paste... si no tienen record...ahora lo van a tener por abusar de este niño inocente, la policía ya se dió vuelta, ahora no saben bien que pasó...se enteraron? sus "contactos" se lo dijeron? prepárense para la tremenda exposición que este juicio va a tener!!! Alejandra y Co. adelgacen rápido que las panzotas no son muy estéticas en la TV...hasta la vista baby

    ResponderEliminar
  119. 16 de junio de 2011 12:59
    nene dijo...
    1-jorge el padre del nino no tiene record policial ni aqui ni en cuba, y si trabajaba en el (minaz), q para eso su padre era jefe en esa empreza. 2-la familia del nino tiene al rededor de 80 o mas miembros, contando la familia de aziyade q tambien es familia del nino.solo hay dos con problemas,un tio y un abuelo,se me olvidaba agustin bejarano tambien ,el mas descarado de todos (ABUSADOR DE MENORES),NI LA MADRE, NI LA ABULA, NI EL PADRE, NI YO ,NI MAS NADIE DE LA FAMILIA TIENE RECORD POLICIAL

    15 de junio de 2011 19:55
    nene dijo...
    1-POR Q ACUSAR A BEJARANO DE ABUSO DE UN MENOR DE 5 ANOS? ESPERO RESPUESTAS.DINERO NO QUEREMOS 2-POR Q AGUSTIN DIJO Q EL NINO ERA QUIEN HABIA ENTRADO AL BANO A TOCARLES SUS PARTES SI TODO ERA UNA MENTIRA DE LA FAMILIA. 3-POR Q AGUSTIN SACO A OTRO NINO DE 9 ANOS DEL CUARTO SI SOLO DIBUJARIA AL DE 5. 4-POR Q LO Q CONFESO AGUSTIN BEJARANO ES IGUAL A LA DECLARACION DEL NINO. TODO LO Q DICEN USTDS ES PURA BASYRA .ESPERO Q RESPONDAN ESTO,YA Q SON TAN PERO TAN INTELIGENTES PONGAN A FUNCIONAR SUS CEREBROS

    15 de junio de 2011 20:05
    nene dijo...
    SE ME ESCAPABA ALGO, POR Q NO PASA LA PRUEBA DEL POLIGRAFO. NOSOTROS SE LO BAMOS A PEDIR A LA FISCALIA ,HABER QUIEN MIENTE.SUERTE HERMANO

    15 de junio de 2011 20:09
    nene dijo...

    16 de junio de 2011 13:01
    nene dijo...
    otra cosa, cuando los ninos de bejarano tengan un problema no tendran derecho a ningun tipo de defenza, por q su padre y su madre son unos pedofilos .Por lo tanto ellos tendran q ser jusgados por lo q son sus padres,ESO ES LO Q QUIEREN DECIR USTDS???? ...Q AGUSTIN ES INOCENTE PORQ UN ABUELO Y UN TIO DEL NINO TIENEN RECORD,ENTONCES LOS HIJOS DE BEJARANO TAMBIEN SERAN CULPABLES PORQ SUS PADRES SON PEDOFILOS . Q ESTUPIDOS SON TODOS.ELLOS NO TIENEN Q VER CON LO Q HICIERON SUS PADRES,COMO TAMPOCO TIENE Q VER EL NINO DE 5 ANOS CON LO Q HIZO SU ABUELO Y UN TIO Q NI SIQUIERA VIVEN CON EL. YA VEO Q ESTAS PERSONAS SON BIEN INTELIGENTES,UNAS VEZ MAS (ANORMALES)

    16 de junio de 2011 13:11
    Anónimo dijo...
    que

    ResponderEliminar
  120. Mira anonimo estas frito. Te sientes acorralado y tu unica defensa es insultar. Y poner cosas que no vienen al caso den un nino q fue abusado del pintosito llamado bejarano. Que por fortuna esta preso y pagando lo q hizo. Y gente como tu que no tiene dignidad lo defiende sin haber estado ahi el dia del maldito sucesso. Que horrible eres.

    ResponderEliminar
  121. 16 de junio de 2011 12:59
    nene dijo...
    1-jorge el padre del nino no tiene record policial ni aqui ni en cuba, y si trabajaba en el (minaz), q para eso su padre era jefe en esa empreza. 2-la familia del nino tiene al rededor de 80 o mas miembros, contando la familia de aziyade q tambien es familia del nino.solo hay dos con problemas,un tio y un abuelo,se me olvidaba agustin bejarano tambien ,el mas descarado de todos (ABUSADOR DE MENORES),NI LA MADRE, NI LA ABULA, NI EL PADRE, NI YO ,NI MAS NADIE DE LA FAMILIA TIENE RECORD POLICIAL

    15 de junio de 2011 19:55
    nene dijo...
    1-POR Q ACUSAR A BEJARANO DE ABUSO DE UN MENOR DE 5 ANOS? ESPERO RESPUESTAS.DINERO NO QUEREMOS 2-POR Q AGUSTIN DIJO Q EL NINO ERA QUIEN HABIA ENTRADO AL BANO A TOCARLES SUS PARTES SI TODO ERA UNA MENTIRA DE LA FAMILIA. 3-POR Q AGUSTIN SACO A OTRO NINO DE 9 ANOS DEL CUARTO SI SOLO DIBUJARIA AL DE 5. 4-POR Q LO Q CONFESO AGUSTIN BEJARANO ES IGUAL A LA DECLARACION DEL NINO. TODO LO Q DICEN USTDS ES PURA BASYRA .ESPERO Q RESPONDAN ESTO,YA Q SON TAN PERO TAN INTELIGENTES PONGAN A FUNCIONAR SUS CEREBROS

    15 de junio de 2011 20:05
    nene dijo...
    SE ME ESCAPABA ALGO, POR Q NO PASA LA PRUEBA DEL POLIGRAFO. NOSOTROS SE LO BAMOS A PEDIR A LA FISCALIA ,HABER QUIEN MIENTE.SUERTE HERMANO

    15 de junio de 2011 20:09
    nene dijo...

    16 de junio de 2011 13:01
    nene dijo...
    otra cosa, cuando los ninos de bejarano tengan un problema no tendran derecho a ningun tipo de defenza, por q su padre y su madre son unos pedofilos .Por lo tanto ellos tendran q ser jusgados por lo q son sus padres,ESO ES LO Q QUIEREN DECIR USTDS???? ...Q AGUSTIN ES INOCENTE PORQ UN ABUELO Y UN TIO DEL NINO TIENEN RECORD,ENTONCES LOS HIJOS DE BEJARANO TAMBIEN SERAN CULPABLES PORQ SUS PADRES SON PEDOFILOS . Q ESTUPIDOS SON TODOS.ELLOS NO TIENEN Q VER CON LO Q HICIERON SUS PADRES,COMO TAMPOCO TIENE Q VER EL NINO DE 5 ANOS CON LO Q HIZO SU ABUELO Y UN TIO Q NI SIQUIERA VIVEN CON EL. YA VEO Q ESTAS PERSONAS SON BIEN INTELIGENTES,UNAS VEZ MAS (ANORMALES)

    ResponderEliminar
  122. el niño fue abusado por su familia directa, eso es lo que temes salga a la luz? too late retarded!

    ResponderEliminar
  123. Si como no por eso lo q declaro bejarano es igual a lo q declaro el nino, q loca eres

    ResponderEliminar
  124. Yo creo que pase lo que pase el menor ha de ser transferido al departamentos de ninos y familias hasta que todos sus parientes cercanos se curen de los trastornos mentales que padecen y que son muy obvios.

    ResponderEliminar
  125. Oye, lo del videito de la police y la chama loca en el desk es más viejo que andar a pie nov 2007 y no fue por la police de Hialeah (eso terminó en cesaciones y otros obligaciones) y lo del problema de la policía de Hialeah (que lo leí a primera hora de la mañana hoy), son más bien problemas de tipo administrativos y fue por una demanda sindical (es decir cuestiones entre policías, alcaldía y demás asuntos internos) que de la actividad policial misma y te voy a decir lo mismo que dice Fidel en sus jurasicas cantaletas: “los problemas nuestros los resolvemos nosotros mismos” y pregúntate ¿por qué no está en primera plana del Nuevo Herald Digital como dices?. Eso no te hace inocente a nadie. Sigue inventando mentiras de la nada que el que va a salir por la TV eres tú, tú eres el que entras aquí a inventar mentiras para que el que pase y le convenga escoja tus mierdas. Después no digas que no te gusta que pongan palabras en tu boca igual que “Edgar” Allan Poe haciéndose el intelectual desde Carolina. Sigan con el perjurio a nuestras instituciones que van bien.

    Cuando a la hora de dormir te quieras sentir tranquilo piensa siempre que en la calle hay policías dando la vida por tu vida y la de tus hijos. Pendejo, se más macho y no cherna y acusa a la policía a ver si te salvas.

    En el último incidente de la balacera que hubo a uno se le ocurrió decir que firmaba con su cell y que la policía de lo destruyó contra el piso: ¿Sabes donde está ahora el que afirmó la mentirilla y su cell? Averigua pendejo. Salta y acusa de mentir a la policía para que veas la fiesta que te harán por mentiroso. Sigue pegando mentiritas que vas bien. Recuerda que vives en los USA a no ser que quieras echar una balsita pa tra.

    ResponderEliminar
  126. Nene estos mentecatos segurosos estan ardidos por todo lo que le hemos puesto aca y estan usando la defensa de siempre ,hecharle la culpa a los demas de lo que en ralidad ellos son,ahora dicen que los que abusaron del nino son uds,la clasica defensa comunista aprendida del asesino cagalitrosos ese que vive en [punto cero,pero eso con nosotros no funciona
    No olvidemos que ellos llaman A LOS 5 ESPIAS QUE VINIOERON A ESTE PAIS A ESPIAR BASES NORTEAMRICANAS Y A CONSPIRAR COMO ENTRAR EXPLOSIVOS Y ARMAS POR LOS CAYOS ,Y ADEMAS AYUDARON A ESCAPAR A UNO DE LOS QUE PLANEO EL DERRIBO DE LAS AVIONETAS,A ESOS CRIMINALES ELLOS LOS LLAMAN "HERES ANTIETRRORISTAS",Y DICEN QUE LOS CULPABLES SON OTROS NO ELLOS,NUNCA EN TODA SU COCHINA VIDA DE ESPIAS HICIERON NADA PARA EVITAR NINGUN SUPUESTO ACTO TERRORISTA CONTA CUBA,COMO ALEGAN AQUELLOS ASESINOS DE LA HABANA,AL CONTRARIO,CONSPIRARON PARA DERRIBAR UNAS AVIONETAS CIVILES EN AGUAS INTERNACIONALES,POR ESO SE VAN A PODRIR EN LA CARCEL,CON ESTE BICHO MALO DE BAJARANO ESTAN HAIENDO LO MISMO,ELLOS SABEN QUE ES CULPABLE,PERO COMO LOS ESPIAS LO QUIEREN HACER INOCENTE AL MADITO DIABLO ESE,QUE SE MERECE QUE LE CAIGAN A PALOS TODOS LOS DIAS EN LA CARCEL
    BEJARANO ES UN MALNACIDO PEDOFILO QUE ENTRO AL CUARTO DE UN NINO DE 5 ANOS ABUSO DE EL Y LO CONFESO.

    ResponderEliminar