jueves, 14 de abril de 2011

Le negaron la fianza a pintor cubano en caso de abuso sexual Agustin Bejarano presuntamente confesó abusar de un niño de cinco años en Hialeah.

103 comentarios:

  1. Prometimos crear este blog en respuesta al blog del hermano de Bejarano donde no permite comentarios en contra ,aca todos pueden comentar de manera adecuada para abrir paso al debate

    ResponderEliminar
  2. Ante nada muchas gracias a esas personas que sin conocernos personalmente este blog es ya hoy una realidad. (Gracias a ti, Abel, Alexandra y Carlos. Muchas bendiciones para ustedes. Que nos tuvimos que conocer en tan doloroso momento.) Realidad como la que vivimos junto a mi pequeno sobrino ese horible dia 20 de Marzo. Que espero en un futuro no le hagan dano a ese nino que hoy en dia todavia es alegre. Ese sufrimiento que estamos viviendo hoy en dia es gracias a Bejarano "el pintor" que como vi escrito antes "es mas famoso hoy en dia por lo que es acusado que como pintor". Muchas personas que piensan que conocen a ese señor (si es que se le puede llamar señor) pienso que es poco el castigo que se le puede dar a un hombre que le pueda serle daño a un niño indefenso.
    En este blog muchas personas se van a enterar de la verdad sobre Bejarano, ya que pueden opinar y si estan dispuesto a escuchar la verdad.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NUEVAMENTE PARA ABEL,ALEXANDRA Y CARLOS POR AYUDAR A LA FAMILIA A TENER LA POSIBILIDAD DE DEFENDER LA VERDAD DE NUESTRO PEQUEÑO,EN ESTE CONTAREMOS A TODOS QUE LO SUCEDIDO ,NO TINE QUE VER CON DINERO,NI FAMA ,NI POLITICA ES LA REALIDAD DE UNO DE LOS TANTOS NIÑOS ABUSADOS POR PERSONAS SIN ESCRUPULOS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UNA MASCARA DE MALDAD Y CORRUPCION,CUANTA MENTIRA FUE CONTADA DE LA OTRA PARTE ,NI CON CIEN AÑOS DE PRISION EL PAGARA EL DAÑO .

    ResponderEliminar
  4. "Res Non Verba"
    Debido a que el blog de la familia del acusado no esta abierto al publico, cerrando asi las puertas a las opiniones opuestas a sus creadores hemos creado este blog ABIERTO para que todas las voces sean escuchadas y puedan comentar en una plataforma verdaderamente democratica. Ahora tambien la familia del niño tiene "voz y voto". Bienvenidos todos.

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD SALDRA A LA LUZ ,RECUERDEN QUE EL LO CONFESO ,COINSIDIENDO CON LO DICHO POR EL NIÑO,NO IMPORTA LUEGO CUANTAS MENTIRAS SEAN CONTADAS Y CUANTAS HERMOSAS OBRAS FUERAN CREADAS POR EL ;LA PEOR DE TODAS FUE LA DE ABUSAR DEL PEQUEÑO. EL PEDOFILO LO TENIA GUARDADO DENTRO DE SI,NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TIPO DE ENFERMOS NO LO PREGONA A LOS CUATRO VIENTOS .CONFIAMOS EN LA JUSTICIA DE ESTE GRAN PAIS ,ASI COMO TAMBIEN EN LA POLICIA Y TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA AYUDARON .
    NUESTRO PEQUEÑO NO MIENTE ,EL SOLO ES LA VICTIMA ,ASI SERA PROBADO EL DIA DEL JUICIO
    TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN LA FIESTA SABEMOS MUCHAS COSAS MAS ,QUE HABLAN DE LA DOBLE MORAL DE ESTE SEÑOR,PUES EL JUSGADO ES EL ,NO EL ABUELO ,EL PADRE O EL TIO DEL PEQUEÑO,SEGUN LA VERSION DEL SUEGRO DEL PINTOR '

    ResponderEliminar
  6. YA NO EXISTEN JUSTIFICACIONES QUE INVENTAR ,LO SIENTO POR LA FAMILIA Y LOS HIJOS ,PERO EL LOS LLEVO A ESTA VERGUENZA ,NO FUIMOS NOSOTROS LOS DE ACA , PUES MI NIETO FUE EL PERJUDICADO Y ES EL QUE MERECE APOYO, O ES QUE PRETENDEN QUE UN PEDOFILO SEA DIGNO DE SOLIDARIDAD,NO HAY TAL HISTORIA DEL BAÑO,PUES TODO SUCEDIO EN LA HABITACION DEL NIÑO CON EL PRETESTO DE BUSCAR LAPIZ O PAPEL PARA UNA CARICATURA DEL PEQUEÑO,ABUSANDO DE LA CONFIANZA DE SER EL ESPOSO DE MI PRIMA,MAS REPUDIABLE TODAVIA PUES ESTABAMOS EN FAMILIA.
    CUANTO PUEDE ESTO AFECTAR AUN NO LO SABEMOS ,SOLO CON CUMPLIR UNOS CUANTOS AÑOS NO BORRARA SU ACTUAR MALSANO.PURGARA SU CULPA ANTE LOS HOMBRES Y ANTE DIOS,

    ResponderEliminar
  7. CAMAGUEYANA:
    DOY GRACIAS ADIOS Y LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A HACER ESTE BLOG, QUE DIOS LOS BENDIGA POR SE SERES HUMANOS CON DIGNIDAD, QUE A PESAR DE QUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE CREN EN NOSOTROS Y EN LA JUSTICIA DE ESTE BELLO PAIS, LE DOY MIL GRACIAS A ALEXANDRA, ABEL, MIGUEL ANGEL LEIVA , MUCHOS MAS QUE CREN EN LA INOCENSIA DE NUESTRO BELLO PRIMO QUE ES UN ANGEL ,QUE DIOS NOS PUSO A TODOS EN NUESTROS CAMINOS PARA QUE OTROS NO TENGAN QUE SUFRIR NI PASAR POR LO QUE EL EN EN ESTOS MOMENTOS.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. SOY LA PRIMA DEL DEL VICTIMARIO, Y HOY LES DIGO A TODOS LOS AMIGOS DE BEJARANO Y SU ESPOSA QUE NO ESTAN MUY LEJOS LOS DIAS DE SU SENTENCIA, LO SIENTO MUCHO POR SUS HIJOS Y POR LOS FAMILIARES QUE ESTAN EN CUBA AUN MAS LO SIENTO POR LOS FAMILIARES DE AZIYADE LA ESPOSA DEL (PINTORCITO), PORQUE LOS CONOSCO Y AUNQUE NO NOS VEMOS HACE MUCHO TIEMPO, SE QUE ES DOLOROSO TODO ESTE TRAUMA, PERO LO ES MAS PARA EL NENE , SUS PADRE Y PARA NOSOTROS LOS FAMILIARES, AUN MAS PARA LOS QUE NOS ENCONTRABAMOS EL DIA 20 DE MARZO EN UNA REUNION FAMILIAR DONDE FUERON INVITADOS EL (PEDOFILO, AGUSTIN BEJARANO Y LA MUY CULPABLE TAMBIEN ESPOSA), LA CUAL LA FAMILIAR DIRECTA DEL NENE, Y CUYA REUNION FAMILIAR CUINSIDIA CON EL ANIVERSARIO 80 DE LA VISABUELA DEL NENE LA CUAL ES LA TIA DEL PADRE DE LA TAMBIEN ARTISTA PLASTICA AZIYADE,POR LO CUAL ES SU TIA ABUELA, POR LO CUAL A SU VES AZIYADE ES PRIMA DE LA ABUELA DEL NENE Y DE LA MAMA DEL NENE.QUE PENA QUE EN ESTE MUNDO EXISTAN PERSONAS CON UNA MENTE TAN COCHAMBROZA Y COCHINA, QUE PENA PARA LOS QUE HAN CONOCIDO POR TANTO TIEMPO AL (PINTORCITO FAMOSO), SERA UNA DESEPCION, QUE CONOCIERON AL PADRE ,AL AMIGO , AL ESPOSO, AL HIJO , AL HERMANO,PERO NUNCA CONOCIERON EN VERDAD AL HOMBRE COCHINO QUE LLEVAVA POR DENTRO.QUE PENA QUE ESTO CUBA LO HA POLITIZADO DE ESTA MANERA.Y AUN MAS PENOSO ALGUNOS CUBANOS DE ACA DE MIAMI, PERO EN FIN LA VERDAD ES COMO LA M.....,Y COMO LA ESPUMA SIEMPRE SALE A FLOTE . Y RECUERDEN CARAS VEMOS MAS CORAZONES NO SABEMOS. QUE DIOS BENDIGA A LOS QUE NOS AYUDAN DIA A DIA A HACER PREALECER LA VERDA.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta a los que mas conocen del hecho: en un pase de noticias en el canal 41 miami, vi al juez preguntarle a Bejerano si tenia dinero para costear un abogado y este respondio que SI. Entonces, que ha pasado, perdio el dinero, no era tanto o que paso, ya que ahora lo presentan con abogado de oficio?

    ResponderEliminar
  10. Estimado Rolando,efectivamente cuando el juez le pregunto el dijo que ganaba de 300 a 400 dolares ssemanales y que tenia en sus ahorros 50 mil dolares,se dijo tambien que el galerista que lo trajo se haria responsable de los gastos del abogado,segun dicen aca la esposa anda buscando quien le preste el dinero faltante para la defensa que es carisima,por alla por Mexico solo salen las maquinas contestadoras,y sus seguidores de los Angeles y Miami ,ninguno tiene esa suma,o no quieren darla,el muerto ya apesta,alomejor consiguen que algun emisora de radio haga un maraton para recaudar fondos para la defensa,el hecho es que a este senor se lo esta llevando el diablo.
    Pueden abrir una cuenta pay pal en el blog de ellos y aceptar donaciones.

    ResponderEliminar
  11. PARA ROLANDO;
    SI EL O ELLOS TIENEN DINERO PERO NO CREO QUE ALCANZE PARA LO QUE COBRA EN ESTE PAIS UN BUEN ABOGADO
    CREO QUE NI SACANDO TODO EL DINERO QUE TIENEN REGADO POR ALGUNOS PAISES LE ALCAZE.

    ResponderEliminar
  12. Solo sabemos q tiene q pagar lo q hizo,es una persona sin moral,ni prestigio alguno,no existen palabras para decirle a el,pero lo que si se fue q se equivoco de pais y de familia,las personas noconocen a mi sobrino,ni lo conoceran nunca pero solo imaginense un nino con carita de angel,pero muy inteligente,hay q ser muy perverso para compartir con una familia donde te brinden toda hospitalidad y atreverse a tanto,lo q tenga que pagar no sera suficiente para resarcir el dano que hizo

    ResponderEliminar
  13. LA MAMA DIJO:QUISIERAMOS COMENZAR AGRADECIENDO A TODOS LOS QUE NOS ESTAN AYUDANDO A TRAVES DE ESTE BLOG,YA QUE GRACIAS A ESTAS PERSONAS QUE SIN NI SIQUIERA CONOCERNOS SE HAN MANTENIDO AL TANTO DE TODO Y DESINTERESADAMENTE SE BRINDARON A CREAR ESTE BLOG PARA QUE TODOS LOS QUIERAN HABLAR A FAVOR O EN CONTRA PUEDAN DAR SUS OPINIONES,Y TAMBIEN PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER A MI NINO DE SOLO 5 ANOS DEL CUAL SE APROVECHO ESTE DIABLO VESTIDO DE PINTOR CON MENTE DE PEDOFILO,OBLIGANDO A MI NINO A QUE LE TOCARA SUS PARTES,Y ADEMAS DEFENDERNOS DE TODAS LAS BARBARIDADES QUE EL PADRE DE AZIYADET RUIZ O SEA (JUAN RUIZ)Y SOBRINO DE MI ABUELA SANGRE DE SU SANGRE HA SIDO CAPAZ DE INVENTAR PARA DEFENDER ALGO QUE NO TIENE PERDON, COMO PUEDEN SER CAPACES DE DEFENDER A ALGUIEN DE MORAL TAN BAJA Y DE MENTE TAN RETORCIDA QUE A LA MISMA VES SE APROBECHO DE TODA LA HOSPITALIDAD QUE LES FUE BRINDADA EN MI CASA,ATENCIONES NO LE FUERON FALTADAS EN NINGUN MOMENTO ,NADIE SE PUEDE IMAGINAR LA IRA QUE SENTIMOS TODA LA FAMILIA QUE NOS ENCONTRABAMOS ESE DIA EN MI CASA,PRINCIPALMENTE MI ESPOSO Y YO,NOS AREPENTIMOS UNA Y OTRA VES Y MALDESIMOS LA HORA Y EL MOMENTO EN QUE LOS INVITAMOS A MI CASA,SOLO ESPERAMOS QUE CON EL FAVOR DE DIOS CAIGA SOBRE EL TODO EL PESO DE LA JUSTCIA Y SI DIOS PUEDE PERDONARLO QUE LO PERDONE ,PORQUE LO QUE SOMOS NOSOTROS NO LO PERDONAREMOS NUNCA ,UN HIJO ES LO MAS GRANDE Y PRECIADO QUE UNO PUEDE TENER EN LA VIDA.LA VERDERA HISTORIA ES ESTA Y VOY A LUCHAR HASTA QUE PAGUE ,YA NO TENEMOS TRANQUILIDAD, YA NO CONFIO EN NADIE .....

    ResponderEliminar
  14. Entiendo que la familia del niño lo defienda, pero ante quién? Cuándo antes vió el niño un pene erecto? en la TV, magazines o dónde? quién tiene contacto con el niño? tuvo supervisión adulta con la TV? que canales se ven en la casa? maestras, primos, primas, amigos de los padres? puede que el niño sea abusado pero no por Agustín Bejarano. Busquen bien, hay antecedentes entre quienes lo rodean? Cómo es exactamente la vida cotidiana de este niño? viaja con sus padres? adonde viven cuando van a Cuba?
    Y inmigraciones ? Hay muchas preguntas sin respuesta en este sonado caso que va a dar que hablar a todos los cubanos y a todos los interesados en los DDHH y el funcionamiento de una justicia que deberá ser impecable.
    Existen miles de casos de encarcelados injustamente y el estado tiene que pagar los platos rotos, la vida perdida de esa persona, vean y estudien estos sitios para comprobar como facilmente se puede inducir a error a la policia, peritos y a jueces, llevando a la carcel a inocentes. Nadie quiere cargar con este peso en su conciencia, ni el estado pagar indemnizaciones , no?
    http://forejustice.org/wc/wrongful_conviction_websites.htm
    http://forejustice.org/wc/misjustice.htm
    http://falseallegations.com/
    esta es la segunda vez que les escribo

    ResponderEliminar
  15. No es raro que las instituciones se la cogieran con Bejarano, y muchos quieren politizar la cuestión, quién puede negar esto? Había presiones por el caso Barahona, quien puede negar esto? Todo se conjuga para que el caso Bejarano sea tomado ahora muy en cuenta por los políticos de aquí y allá…cuando en realidad es un caso de violencia familiar, llevada seguramente por el resentimiento intrínseco entre el que tiene exito y el que no. Complejos de inferioridad, inseguridad y rabia hacia lo que no se tiene, usualmente llamada envidia. Esto por el lado de quienes defienden la versión del niño sin conocerlo ni a el ni a su familia. Abundan los casos de niños abusados por los que los rodean, por eso la justicia deberá investigar a fondo todos y cada uno de los miembros de esta extensa familia y sus vínculos, costumbres, contactos, records policiales aqui y allá, records médicos, todo a todos, lo que quede expuesto será lo que podamos ver para creer. Seguramente los padres del niño tendrán un buen abogado, porque ellos se exponen a una dura condena en caso de perder, un abogado lo sabe, tienen respaldo económico para afrontar el tratamiento de los niños de Bejarano y una demanda por daños y perjuicios? habrá que ver quién es el abogado, si es público o privado, cuanto cobra y quien le paga…como los de Bejarano, todos los datos deberán estar expuestos a revisión.
    La opinión pública del mundo cubano estará con los ojos puestos en cada paso de este caso, y salvo unos pocos, todos los demás buscan la verdad y la justicia, porque los cubanos somos buena gente.

    ResponderEliminar
  16. Todos los que han tenido contacto con el niño van a ser investigados aunque protesten, cuanto mas se trata de armar declaraciones falsas mas rápido quedan al descubierto, cuanto mas se presione al niño, mas daño se le ocasionará, pero mas facil será para los sicologos saber la verdad…me dá lástima este pobre chiquito que cargará toda su vida con este tema, le llevará mucha terapia y quien sabe lo que dirá en unos años…no será la primera ni última vez que se acuse falsamente a alguien por un testimonio de un niño manipulado, la inmensa mayoría de las veces por sus propios padres…pudieron ver los sitios que recomendó puravida arriba?
    Justamente porque en este, mi país de origen, es un orgullo contar con justicia y medios de comunicación, no como en Cuba, de donde viene la familia del niño, donde están acostumbrados a otra cosa, ven mucho CSI?
    Nunca el culpable es el primero que aparenta serlo…siempre hay algo detrás y al final la ley se cumple.
    God Bless America

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues nada,senor Verita gracias por su participacion,al menos aca puede opinar a favor del senor Bejarano que confeso un crimen y que ud insiste en pensar y hacernos creer que las instituciones de su pais de origen la cojen con el senor Bejarano porque este les cayo mal,yo repitp que se me hace dificil creer que la fiscalia ,la policia ,los psicologos forenses del departamento de ninos y toda esta cantidad de personas que si son honorables esten equivocados solo por el simple hecho de que le tienen envidia a Bejarano,un pobre diablo que no tiene ni para pagar un abogado en este pais,pero bueno su opinion es respetada en este foro,de ehecho no la censuramos como hacen en el blog de los hermanos del pintor envidiado.
    Expliqueme como un nino de 5 anos puede ser manipulado para que diga tantas "mentiras" que profesionales en estos casos puedan ser enganados tan facilmente,no estamos hablando de un adolecente,estamos hablando de un nino de 5 anos.
    Expliqueme como unos padres de un nino de 5 anos van a usar a su hijo querido a que diga semejante cosa solo para obtener unos pesos segun ud,mas seriedad senor por favor
    Ahi esta la confesion,period.
    In god we trust.

    ResponderEliminar
  19. Senor Verita aca han opinado los familaires del nino,personas decentes,ellos tampoco merecen ninguna credibiladad?

    ResponderEliminar
  20. noticia saben sus amigos que el pintor tiene una hija fuera del matrimonio y su mujer no lo sabe pero quizas sus amigos si, que falsos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Bueno yo tengo un e mail que me envio la senora Elsa Mora disculpandose por su carta ,hasta dice que ella no autorizo su publicacion,invito a Elsa Mora a que me desmienta en este foro si estoy diciendo mentira,no piublico el texto de ella porque me pidio que no lo hiciera
    Por otro lado,nosotros no conocemos personalemente a la familia del nino,la defensa de los familiares y amigos de este senor fue tan ridicula ,hablando de abuelitos asesinos,de padres vagos,de tios chulos que eso era totalmente inaceptable ,despues crearon un blog para seguir difamando a los familiares de la victima,nunca ellos han hablado a favor del nino,todo lo contrario,hasta lo culpan diciendo que este entro al bano,cosa que no es cierta,nada estan acostumbrados a hacer y deshacer y de verdad creen que Bejarano es un dios,cuando eso esta muy lejos de la realidad,muestran una actitud arrogante y bochornosa en este caso tan lamentable,pues aca no hay vacas sagardas,menos en casos de ninos,eso es deplorable,son unos infames ellos y sus amigos.
    Muchos malos en la historia tenian sus seguidores y defensores tambien,no por eso dejaron de ser malos,vamos a estar claro,ademas las defensas en esos paises corruptos ,como mi hermano es un pilar del arte ,mi hermano o mi amigo es esto o lo otro aca no aplican,aqui solo cuentan las evidencias,y ahi estan.
    Nosotros creamos este blog con la aprobacion de los familiares que nos contactaron y estamos muy contentos de haberlo hecho,creemos en ellos,y son personas magnificas que estan pasando por un momento horrendo.
    Y los seguiremos apoyando en lo que ellos necesiten,no los vamos a abandonar ante esta jauria de lobos feroces e inmorales.
    Al final todo se sabra ,incluso pueden salir casos nuevos ,quien sabe.
    Hablando en plata ,la actitud arrogante y ridicula que han optado los familiares y algunos defensores de Bejarano es lo mas bochornoso que he visto en mucho tiempo,totalmente inaceptable.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS A MY BLOG NUEVAMENTE NO ME CANSARE DE DARLE LAS GRACIAS, Y TAMBIEN AL AMIGO PCHECO, MUY LINDAS Y CONGRUENTES SUS PALABRAS NO TENGO MUCHO QUE DECIR USTEDES DOS Y ALGUNOS MAS YA LO HAN DICHO TODO, O CASI TODO PUES HAY MAS PERO EN SU MOMENTO, TODO ES EN EL MOMENTO DE DIOS NI ANTES NI DESPUES,TAL ES ASI ,QUE DIOS NO QUIZO QUE ESTE ACTO TAN DEPROBABLE QUE COMETIO EL PINTOR, SE SUPIERA ESA MISMA NOCHE, EL DIOS NUESTRO SABE CUANDO Y COMO ACOMODA LAS COSAS,Y LA JUSTICIA DIVINA Y LA BUENA JUSTICIA DE ESTE BELLO PAIS HARAN SU TRABAJO COMOES DEVIDO Y LA VERDAD PREVALECERA.GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  27. LO BUENO QUE TENEMOS LA FAMILA Y LAS AMISTADES DEL CHICO VICTIMA , ES QUE NO LE SENSURAMOS LOS COMENTARIOS A NINGUNA OERSONA , COMO HACE EL HERMANO DEL (PINTOR). QUE TODOS MIS COMENTARIOS ME LOS QUITAVA A LOS 2 MINUTOS DE HABERLO PUBLICADO,NO MI QUERIDO MARIO AQUI TODOS TIENEN OPORTUNIDAD DE OPINAR, RECUERDE QUE ES UN PAIS CON DEMOCRACIA, NO COMO USTED PARECE QUE ESTA ACOSTUMBRADO, EN LA DICTADURA EN LA CUAL VIVE SU HERMANO , MEJOR DICHO EN LA CUAL VIVIA , PUES AHORA ESTA EN EL LUGAR QUE SE MERECE, DEL CUAL NO DEBE SALIR, USTED DISCULPE PERO COMO LE DIJE YA ANTES , ASI ES LA VIDA Y QUIZAS USTED NUNCA CONOCIO TOTALMENTE EL DEFECTO PEDOFILO DE SU HERMANO, ES UNA GRAN DESPCION PARA USTED Y SUS DEMAS FAMILIARES , PERO ESA ES LA VERDAD , AUNGUE LE DUELA, EL COMETIO ESTE ACTO TAN BAJO DE COJERLE EL BRAZO A MI PRIMO Y PONERLE SU PEQUENA MANITO EN SU MIEMBRO,YA ESO ES UN HECHO Y EL LO DIJO MUY CLARO QUE TUVO UN MOMENTO DE DEBILIDAD,Y ADEMAS LE COJIO SU CARITA Y LE PUSO SU BOCA EN LA DEL CHICO.Y TODO COMO LO CONTO EL CHICO EN MUCHAS OCACIONES HA SIDO TODO LA MISMA HISTORIA SIN PONERLE NI MAS NI MENOS, SERA MUY DIFICIL PARA USTED PERO ESA ES LA VERDAD.LO SIENTO PORQUE SOY MADRE POR SUS HIJOS LOS CUALES NO PODRAN ENTENDER MUY BIEN ESTA SITUACION PORQUE CLARO SOLO LES CUENTAN LA PARTE QUE LES COMBIENE A USTEDES, PERO DEVERAZ QUE LO SIENTO PUES NO LO PODRAN VER MAS POR UN MUY LARGO RATO.Y TERMINO DICIENDOLE ALGO SOY UNA PERSONA MUY CATOLICA, MUY RELIOSA, DE COMBICSION Y EN UN CASO ASI LE DIGO QUE MI FE NO ES TAN GRANDE COMO PARA PERDONARLO, QUE LO PERDONE DIOS PORQUE YO NO.

    ResponderEliminar
  28. Muy agradecido a Camagueyana y Myblog, por la aclaracion a mi pregunta. Por mi parte he opinado en otros espacios y mantengo el criterio que debemos esperar el resultado final, Yo confio plenamente en la justicia de este pais, deploro el delito y deploro el abuso a los ninos. La accion de los amigos y familiares de Bejerano es legitima, ya que todos podemos respaldar a quien honor nos parezca, pero debe quedar claro que el caso ha sido politizado por estos senores que estan plenamente identificados con el regimen de la habana, que radican en infinidad de paises enarbolando la justicia revolucionaria y que no quieren perder a beneficio propio. USA no es cuba, por eso apoyo este pais que me dio la libertad y el futuro.Me queda aun un detalle por aclarar. No me ha quedado claro si Bejerano se quedo en esa casa a dormir y fue la nocturnidad su complice o los hechos sucedieron estando la familia reunida en alguna parte de la casa.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. PARA EL QURIDO AMIGO PCHECO:LE VOY A RESPONDER SU DUDA.

    ResponderEliminar
  31. EL PINTOR QUE AQUELLA NOCHE ERA PARTE DE LA FAMILIA DE SU ESPOSA , NO DURMIO EN LA CASA DE MIS PRIMOS,ELLOS TENIAN EN DONDE QUEDARSE, SEGUN NOS DIJERON ESA NOCHE EN LA CASA DE UN SOBRINO DEL PINTOR AGUSTIN BEJARANO,EN EL MISMO CITIO DONDE FUE ARRESTADO EL MARTES 29 DE MARZO.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Desafortunadamente para los cubanos que vivimos en ambos paises todo se vuelve politico,pero este caso es un caso criminal,que toma matices politicos porque este pintor viene como parte de un convenio entre dos paises que se llama el "intercambio cultural",por otra parte los familiares de Cuba ya comienzan a decir que esto es una canallada de las autoridades confabuladas con el padre del nino que no tiene trabajo en este pais,ya eso vuelve a tomar el tema politico,en Cuba todo lo hacen un asunto politico,todas las defensas son politicas y siempre tienen razon los revolucionarios y siempre justifican el crimen con la politica,pondre dos casos.
    El primero el de los espias presos aca,con suficientes pruebas,encontrados culpables en todas las instancias judiciales de este pais,el caso ha llegado hasta el tribunal supremo y lo ratifica,todas las pruebas encima de la mesa,espiando bases,ayudando a escapar al otro espia que participo en el derribo de las avionetas,esos tipos aca son criminales convictos,en Cuba los llaman los 5 heroes,los 5 luchadores antiterroristas,arman una campana tergiversada de la realidad y le hechan la culpa a la mafia de Miami,a supuestos terroristas que nunca han sido encontrado culpables,el descaro supremo porque asi se formaron ellos,por eso vemos a los familiatres de Bejarano haciendo una defensa similar,antye el crimen con pruebas de este senor comienzan a decir que el es una gloria de Cuba,que los malos son los familiares ,las cortes y todas esas estupideses,si alguien esta de acuerdo con esto que comente,es como yo veo la situacion.
    Alexandra
    nota.Por alguna razon cuando posteo sale myblog,bueno este blog es de la familia del nino ,sale eso porque se confecciono desde la casa y no se en realidad como cambiar de myblog a mi nombre.

    ResponderEliminar
  35. Si esto hubiese ocurrido en Cuba,este hubiese sido el escenario.
    Llegan unas personas de Miami,a hacer la denuncia a la policia,van con el nino,,va la policia a buscar a Bejarano,un artista famosos en Cuba que se codea con las altas esferas del gobierno,Bejarano dice que eso es mentira,comienza la mujer a hacer llamadas a los dirigentes que ella conoce,llaman al ministro ,al del Partido,a los amigos del MININT, comienzan a decir que estos son unos gusanos de Miami,que el papa era un vago,que el tio era chulo,que el abuelito es otro delincuente ,van al comite investigan que todo eso es cierto,y a Bejarano no le sucede nada,nada,por lo tanto no hay justicia,como ellos estan acostumbrados a actuar asi y ese es un patron normal en Cuba,pensaron que aca era lo mismo,pensaron que Bejarano es como el 6to"heroe",un descaro total,una inmoralidad mayuscula,y una falta de justicia total,aca no es asi,aca no importa quien es la victima,aca solo se miran las evidencias,porque en este pais hay justicia.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. SIGO SIN TENER PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA PERSONAS TAN DIGNAS COMO ALEXANDRA Y EL AMIGO PCHECO,MILES DE BENDICICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILARES , POR LA AYUDA INCONDICIONAL, Y DESINTERESADA,SE SIENTE MUY RECONFORTANTE,Y UN GOZO MUY GRANDE EN LOS CORAZONES DE NOSOTROS LOS FAMILIARES MAS DIRECTOS DEL CHICO ,EL SABER QUE HAY SERES HUMANOS TAN DIGNOS ,TAN VALIENTES,QUE EXTIENDEN SUS MANOS ANTE UNA SITUASION TAN DOLOROSA, Y TRISTE COMO LA QUE EN ESTOS DIAS ESTAMOS VIVIENDO,PERSONAS COMO USTEDES NOS HACEN MAS LLEVADERA LAS NOCHES DE DESVELOS CONSTANTES QUE TENEMOS, Y LOS DIAS TAN LARGOS QUE VIVIMOS.

    ResponderEliminar
  40. Veritajuez, lo que no puedo comprender es por que ante tamaña canallada con un artista tan famoso el consulado cubano, ministerio de cultura y la union de escritores y artistas de cuba, no envian al unisono notas a la prensa y al gobierno americano quejandose de la terrible acusacion de q es objeto y no paga abogadod como han hecho siempre, es q el ministro de cultura no estaba dicen en contacto con abogados?, paso algo q no se quieren mezclar en el caso?

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. YO SOY LA MAMA DEL NINO Y ESTOY TAN AGRADECIDA CON TODOS LO QUE ME ESTAN APOYANDO EN ESTO,?PORQUE REALMENTE, CREANME ESTO NO ES NADA FACIL?ES ALGO QUE NO SE TE BORRA DE LA MENTE,AUNQUE NO QUIERAS ES PENSANDO EN ESTO CONSTATEMENTE,TE PREGUNTAS?COMO PASARLE ESTO A MI NINO??QUE COSA FUE LO QUE LE PASO A ESTE INFELIZ POR SU CABEZA MORBOSA?MIENTRAS MAS PREGUNTAS ME HAGO NO LOGRO ENTENDER PORQUE HACERLE ALGO ASI A MI NINO,CADA DIA LA VIDA NOS DEMUESTRA QUE UNO NUNCA ACABA DE CONOCER REALMENTE A LAS PERSONAS,LO QUE LLEVAMOS POR FUERA NO NOS HACE MAS CONFIABLES?Y POR FAVOR PARA TODOS LOS CREEN QUE ESCUENTO LAS PRUEBAS ESTAN,MI HIJO NO MIENTE,Y EL DIA SE APROXIMA CADA VEZ MAS,LO UNICO QUE QUIERO ES QUE PAGUE POR SU MALDAD PORQUE LO QUE COMETIO NO TIENE PERDON NI DE DIOS.

    ResponderEliminar
  45. Manana tiene corte tengo entendido,manana se tendra que enfrentar cara a cara con los familiares,eso es parte del castigo tambien ,enfrentarte a personas que le brindaron su confianza y que el traiciono,pero manana no es el juicio,manana solo le van a presentar los cargos formalmente,a no ser que acepte algun negocio que le ofrezca la fiscalia y eso siempre consultandolo con las victimas,porque los familiares del nino tambien son victimas en este caso,este senor no sabe alomejor con su metalidad psicopata ,el dano tan grande que ha causado a un grupo de seres humanos,espero se arrepienta de corazon y aunque sea en silencio le pida perdon a dios,porque valor y decencia para pedirle perdon al nino y sus padres no creo que tenga,el se cree por encima de los demas,el y su familia a los cuales no he visto a ninguno hablar del dano causado a este inocente nino,solo hablan de el victimario,defienden al victimario,y juzgan al nino y a la familia
    Que infamia la de esta gente.
    Pero Dios el unico onmipotente,el que mas poder tiene,el que todo lo esta mirando siempre, nunca puede ser enganado,y ese es el que hace el juicio final.
    CRISTO DIJO ,
    DEJAD QUE LOS NINOS SE ACERQUEN A MI(A DIOS) PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS
    pobre de aquel que se meta con los ninos.
    Alexnadra

    ResponderEliminar
  46. Puedo dar fe de lo que voy a decir ahora,vi al principio de este caso como en Cuba la comunida de artistas plasticos sobre todo,se mostro desconfiada e incluso dijeron que esto era una canallada contra Bejarano,a muchos me tome el trabajo de explicarles que es este pais las cosas no son asi,el lacayo Lagarde que fue el primero en publicar las cartuchas infames aquellas que circularon por todos los blogs de la taL Nina Menocal y Elsa Mora que ya no las ha escuchado mas nadioe gracias al repudio total que recibieron,el galerista que dijo que lo iba a ayudar con la defensa parece que tambien cambio de idea,pues de Cuba me dijo una galerista que la mujer andaba buscando quien le prestara 150 mil dolares para la defensa,cosa que aun no habia conseguido,ni creo que vaya a conseguir,al final tuvo que poner la noticia como era,muestra de que el gobierno averiguo y ya sabe que este tipo no tiene escapatoria,muestra que el gobierno al menos publicamente lo rechaza tambien, ni ellos van a apoyar algo que todo el mundo repudia,y que no tiene defensa,ellos de bobos no tienen nada,bastante tienen con tratar de convencer al mundo que otros 5 criminales convictos en este pais en todas las instancias judiciales,son heroes.Una mision un poco dificil de que le crean,para meterse en otra menos creible aun.
    Hoy comienza en Cuba el infame congreso del partido con mas del 80 porciento de desaprobacion popular al gobierno de Raul Castro,no creo que vayan a hacer causa con Bejarano,este senor ya es historia.

    ResponderEliminar
  47. ESPERO DE TODO CORAZON QUE LA FAMILIA ABUSADA LOGRE REASER SUS VIDAS Y A BEJARANO QUE PREPARE EL ANO , PORQUE LE ESPERAN MUCHOS ANOS DE BLANCOS Y NEGROS.

    ResponderEliminar
  48. Manana se enfrentara cara a cara Bejarano con los familiares del nino en la corte,queremos que nos cuenten esta experiencia aca a todos,y que confien en la justicia de este pais.
    Nuestras oraciones estaran con uds manana y siempre.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  49. Mañana comenzarán las investigaciones para probar quién o quienes realmente han manipulado al niño, habrá que investigar a todos los que estuvieron en la fiesta, a los parientes cercanos que no estuvieron, especialmente el tío que parece tener algunos antecedentes interesantes al caso. La inmensa mayoría de los casos en que un niño hace tremenda declaración hay alguien detrás con antecedentes de violencia familiar o a sus parejas.
    Ya hay muchas sospechas sobre un miembro de la familia muy cercano, siempre hay un delator/a tambien muy cercano. Es muy interesante ver que en este blog solo hablan los parientes de los Perez, obviamente pcheco debe ser abel que trabaja con alejandra y carlos.
    No creo que nadie mas se ensucie las manos escribiendo en este blog después de mañana...hasta el poligrafo baby!

    ResponderEliminar
  50. Senor verita
    Lo dejamos comentar aca a favor de su degenerado pedofilo amigo,sus comentarios siempre estan cargados de una suspicaz ironia,el caso no es de un nino manipulado,es de un nino abusado por un bicharraco que merece el desprecio de todos,el que esta tratando de manipular y tergiversar todo aca es ud ,que en ningun momento lo he visto preocuparse por la verdadera victima,ud debe ser otro que bien baila,
    Dejeme recordarle algo,la victima es el nino,el criminal es el que esta vestido de naranja,no escucha la noticia o se hace el bobo,la fiscal fue bien clara y al final de la noticia die
    "BEJARANO CONFESO EL CRIMEN EN EL MOMENTO DEL ARRESTO", aca no van a investigar a ningun nino ni a los familiares del nino,el que cometio el delito fue el senor Bejarano,confeso el,el nino y los familiares son victimas,no quieran hacer de esto un circo como el de los 5 espias que alla los llaman heroes,lo unico que a ud le falta por decir aca es que Bejarano tambien es un heroe,cuando es un paria,un enfermo,un canalla
    Para finalizar le garantizo que Pacheco no es Abel,aca se juega limpio,alla uds que son todos una pandilla de encubridores ,y tergiversadores de la realidad,ya veremos manana que pasa en la corte,me gustaria ir a ver si los familiares me dan el room y la hora.

    ResponderEliminar
  51. Senor Verguita
    En este blog hala el que quiera.no como en el de tu colega y amigo abusador de ninos que a estas personas no las dejaban comentar ,por espo hicimos este,mas democratico porque ud puede opinar
    Este blog es de la familia del nino asi es que ellos pueden hablar aca todo lo que quieran,el derecho a replica ,senor verguita.
    Que pase buenas noches y vaya a la corte manana para que vea como tyerminana todos esos bicharracos que ud defiende tanto,por algo sera.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  52. Senor Verguita
    De los 150 mil dolares que necesita la esposa del acusado con cuanto le va a colaborarud y los amigotes infames esos que ni han preguntado como esta el nino,ni la Nina ,ni el galerista,ni la Elsa ni ningun bicharraco de esos que lo apoyan alla en su blog van a dar nada,sabe porque?Porque en el fondo saben que es verdad,y nadie quiere mesclarse con una pezuna de esas.
    Yo he comentado poco en este asunto,pero al igual que mi esposa y con todo mi derecho apoyo incondicionalmente al nino y a su familia y deploro la actuacion de Bejarano
    Aca ni hemos escrito un articulo ,ni los familiares han hablado mal de la familia de Bejarano,aca se pone la noticia como la dio el canal 23 y la senora fiscal.
    Ud que sabe tanto de leyes y de detectores de mentira,demande a la policia ,al fiscal,al children family,y al juez por negarle la fianza al senor Bejarano.
    Sea serio senor.
    Carlos

    ResponderEliminar
  53. alexandra la deireccion de la corte es: Dirección: 1351 NW 12 ST- SALA N º: 02/02
    Hora de audiencia: 09:00 am
    gracias por todo alexandra.

    ResponderEliminar
  54. verita aqui el del problema no soy yo,aqui el del problema es el pedofilo y todos los que creen que es inocente,yo ahora mismo podria decir porque el hermano del pedofilo se fue corriendo de los ustados unidos como toda una gallinita,pero entonces caeria en el juego de ustedes,su problema no soy yo ni mi familia es la justicia de este pais que no lo perdonara y no puedo gastar mas mi tiempo con alguin tan estupido como tu

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Como podrán notar, es la primera vez que pongo un comentario, sin embargo; desde casi el principio de esta triste situación he estado al tanto de todo lo sucedido. No conozco a la familia de esta criatura y muchísimo menos a la del asqueroso(por llamarlo de alguna forma) ya que este distinguido Sr, que alguna vez llego a ser alguien, ya no lo serás mas, de hecho en cuba, ya ni lo recuerdan, o mejor dicho, entre los artistas ya su reputación quedo perdida, porque aunque no lo crean, este no pinta más ni con crayolas,, que se acostumbre a la idea de empezar a vender sus pinturitas en su nuevo hogar, en el cual vivirá por un largo tiempo...Soy amante de la lectura, y mediante una recomendación de un artículo, encontré esta historia, y me causo tanta inquietud, que le he seguido todos sus pasos, Solamente me gustaría decir, que es muy triste lo sucedido, y como madre de dos criaturas muy pequeñas, por cierto uno coincide con la edad de este Angelito, les puedo decir, que el niño no miente, mucho menos la familia se está inventando semejante infamia, ya que en nuestra cultura, estas cosas se dan muy poco, los cubanos venimos a este país a triunfar y no necesariamente con este tipo de cosas, esa madre habla con la verdad, y en cada letra de su texto se siente el dolor que ella y su familia están sintiendo, la única razón por la que pongo este comentario, sencillamente es porque aunque no lo crean, sin que sea la intención por parte de la familia del Nene.. han logrado alimentar comentarios que ya se van de este tema, y esto en lugar de parecer un blog, donde se pide solamente es apoyo... esto parece ya un chisme o un típico programa de Laura en América, donde me parece que lo que se está analizando aquí, no es nada ni gracioso ni mucho menos para estar todo el mundo aportando ideas como si esto fuese una comedia, a la familia de este Compañero( ya que la palabra Sr) le queda demasiada grande,, se le entiende que estén muy tristes e impresionado con esta situación ya que sobre todo los hijos no tienen culpa de semejante Inmoralidad, pero como adultos que ya son debe saber que un Acto como este, no se le perdona ni al mismo Jesús Cristo si se aparece. Con esto quiero decir que el tiene que pagar por lo que hizo,, por otra pate han desviado todo esto para ahora salir culpando al tío,, que no entiendo que puede aportar de dato a toda esta historia, cuando aquí solamente se ha pedido es justicia, y obviamente el Tío no fue el que provoco esta situación, además la parte de la defensa de este ciudadano se ha tomado la tarea de investigar todo tipo de difamación que existe en este planeta, que como les digo no conozco a ninguna de las dos partes porque ni de Camagüey soy, y mucho menos de la Florida. Simplemente que es un tanto repugnante leer y ver como tantas personas pierden el tiempo en tratar de desmoralizar a la familia de la criatura inventando semejantes sandeces, que de solo leerlas se saben que son todas mentiras... porque solo para poner un ejemplo si el padre del niño, es un súper Narco de la mafia cubana, que tiene no sé cuántos burdeles en su país, que controla toda la droga que entra y sale a ese país,, que blablabal como puede ser que ahora utilice a su hijo, su joya más valiosa para sacar qué????????? Un cuadro para su comedor,, por favor sean realista, aquí solo se pide Justicia, y en pocas horas, ya se verá parte de esto...

    ResponderEliminar
  59. Caballeros, que pasa con la logica.
    Una de las falacias mas antiguas de la historia es la llamada "Ad hominem"(consiste en desacreditar al que plantea un argumento en vez de rebatirlo con pruebas o argumentos logicos). Al pan "pan" y al vino "vino". El asunto no es si la familia del nino es esto o aquello, se trata de un hecho concreto y hay que dejarlo en su contexto (victima y victimario) ocurrio o no? y lo demas es cuento de camino. El mero hecho de arremeter contra la reputacion de los familiares de la victima es senal de que se les acabaron las balas. Es como que a mi me de por darle un tiro a alguien en la calle y venga un primo mio a decir que no fue asesinato porque el padre de la victima le robaba al medicaid. Que tiene que ver "el gallo de moron" con el Kremlin? Nada, saludos a todos que en unas horas se rompe el corojo.
    PD: Desgraciadamente, los platos rotos los pagan: la victima, la familia de la victima, la familia del agresor y hasta la comunidad donde se perpetuan estos hechos.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Estimada Gissele.
    Gracias ppor su comentario,solo queria aclatrarle algo,parece que ud se equivoco de Blog,en este blog no se ha hablado mal de la familia de nadie,lea los comentaripos ,este blog se creo para que los familiares del nino pudieran defenderse,este blog se creo en respuesta al blog de Mario Bejarano que es donde se ha tratado de justificar la actuacion del senor Bejarano satanizando a la familia, para nosotros los que creamos el blog con el permiso de los familiares eso fue totalmente inaceptable,creo que su comentario debe ser posteado en el otro blog que es donde aplica,no en este,de todas maneras ,siempre es bienvenida aca donde no se practicala censura.
    Esperamos hoy que los familiares nos digan que paso en la corte.
    Saludos
    Alexandra

    ResponderEliminar
  63. PARA TODOS LOS QUE QUIEREN MANTENERSE INFORMADOS, CON LO QUE SUCEDIO EN LA PRIMERA VISTA DE FAMOSO PINTORCITO CUBANA, AL CUBA LE ESTA DANDO LA ESPALDA. BUENO PUES AQUI ESTA LA PRIMA DEL CHICO UNA VEZ MAS PARA DEJARLES SABER TODO LO QUE PASO HOY EN EL SALA # 2-2 DE LA CORTE DE MIAMI.

    ResponderEliminar
  64. Bueno desafortunamente por el horario no pude ir a la vista,llevo a las ninas a la escuela a las 8 y vivo en Broward,pero ya estuve chequeando las noticias y se que la vista fue pospuesta porque el senor Bejarano cambio de abogado,ahora lo representara Mrvin Black,un abogado privado,tambien se dijo que esta mas flaco y que la vista duro poco,solo esperamos que los familiares nos cuentn sus impresiones y que noticias nuevas hay que no se han dicho.
    Por lo pronto el senor Bejarano seguira tras las rejas,vestido de naranja,ponga al bogado que ponga.
    Alexandra
    Una vez mas queda demostrado que la justicia de este pais no se ha confabulado para nada para hacerle "una canallada" al senor Agustin Guadalupe Bejarano y que gozara de todas las garantias y de un juicio justo.

    ResponderEliminar
  65. Me gustaria saber si el senor Agustin Guadalupe Bejarano,intercambio miradas con los familiares del nino hoy en la corte,si mostraba algun tipo de arrepentimiento o si por el contrario sigue pensando que el es el intocable que tiene que regresar pronto a Cuba,y que la policia no sabecon quien esta hablando,como le dijo a los detectives en el momento de su arresto.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Este blog nos brinda una clara impresión de la calidad humana de la gente que rodea a este pobre niño, su lenguaje nos muestra que tipo de educación tienen, que nivel ético para discutir y disentir, pero no discernir entre la verdad y un error de apreciación. Solamente Abel Trujillo parece poder llevar adelante algún argumento sin insultar y revolcarse en la miseria del innoble.
    Cuando existen no uno, sino miles de casos de errores en este tipo de acusaciones, lamentablemente toda la familia del niño supuestamente abusado, es motivo de investigación.
    También lo serán los policías involucrados en la supuesta confesión y los métodos que usaron, sus antecedentes y si tienen alguna relación con la familia, también la psicóloga que lo entrevistó, su experiencia previa y cómo llevó a cabo la pericia e interrogatorio del niño.
    Ahora también la fiscal y el juez intervinientes estarán bajo la lupa de una justicia mas amplia y buscarán mas que nada en este mundo cuidar su puesto y su salario.
    Existen demasiados “errores” de la justicia americana como para llenar este blog de ellos, como bien lo saben los jueces y fiscales, ellos están en la vidriera mediática por este caso y serán muy cuidadosos de ahora en mas…un mínimo error de procedimientos y su posición estará en tela de juicio. No sea que les pase como en estos casos de inocentes que han perdido años de su vida por una “equivocación” del juez y/o del fiscal.
    Lo pueden ver en detalle en:
    http://www.innocenceproject.org/
    Ahora con un buen abogado, que pedirá las pericias adecuadas, los testigos de los hechos, los antecedentes penales, etc, puede que se tarde, porque la justicia tiene sus tiempos procesales, pero no me cabe duda que de dicha investigación, que ahora si será profunda como la garganta del verdadero abusador que saldrá del entorno del niño. La verdad cuenta siempre con ventaja, la mentira se debilita con el tiempo.

    ResponderEliminar
  68. Senor Veritajuez
    Osea,lo que ud nos quiere decir es que a los que hay que investigar y seran investigados, son a los familiares del nino,al juez al fiscal,a los policias a la psicologa del departamento de ninos ,a todos ,menos a Bejarano porque Bejarano ud ya lo absolvio y ud es un honorable juez como dice su nick,ok,bueno y entonces que vamos a hacer con el senor Agustin Guadalupe Bejarano?lo soltamos y que se vaya a Cuba que alla lo estan esperando como el le dijo al juez y aca no ha pasado nada,de todas formas el nino abusado de 5 anos para ud ni para toda esa pandilla de anormales que le hechan mas la culpa al nino y a sus familiares no cuenta,si no me diga.
    Busqueme uno de esos famosos casos donde el menor abusado sea de 5 anos (no un adolecente menor de 18) en el cual despues de la investigacion y despues que el nino en la corte senale al agresor haya sido desestimado por juez alguno,senor ponga los pies en la tierrra y viva la realidad.
    Olvidese de las promesas de los abogados,todos son iguales hasta que cobran ya vera como al final de la jornada le dira,que llegue a un arreglo con la fiscalia,ya lo vera,eso es indefendible senor.
    Sigan perfumando al muerto,que de todas maneras apestara.
    Gracias
    Alexandra
    nota .He buscado en los comentarios y no encuentro las malas palabras que dice el senor Veritajuez.

    ResponderEliminar
  69. El abogado puede pedir lo que quiera,mientras mas pida investigaciones mas cobra,mas dinero para el,este caso con una confesion del acusado(aunque despues se retracto cuando se dio cuenta que aca el tamarindo no era dulce ,y que con llamaditas a amiguitos del minint no resolvia nada)con las pruebas de la policia con la declaracion de el psicologo forense y con el nino e la corte senalandolo con el dedo al que esta sentado en el banquillo de los acusados como el agresor,en este pais donde solo cuenta eso,las evidencias ,las confesiones y los testimonios de profesionales certificados,aca eso no lo gana nadie,ya vera,me atrevo a afirmarlo,ese es el peor de los crimenes y los que los cometen son personas extremadamente peligrosoas para toda la sociedad.
    No solo no gana el caso,ni fianza le consigue a su cliente,eso se lo garantizo.
    Otra cosa ,el inocent project en la mayoria de los casos es para personas que ya han sido sentenciadas y usan pruebas de ADN,que no se usaron en el caso para probar su inocencia,este caso no aplica para ese proyecto.
    Puede seguir opinando.
    Saludos
    Alexandra

    ResponderEliminar
  70. Un error de procedimiento no implica que Bejarano sea inocente,eso que quede claro,OJ salio libre de los cargos ,pero perdio en la corte civil ,y todo el mundo lo desprecio aun saliendo "inocente",eso no prueba inocencia.
    Seguiremos los acontecimientos y el proceso legal.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. DISCULPEN LA DEMORA PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO, NO PUEDE CONTARLES ANTES.PARA LA BUENA AMIGA ALEXANDRA,ABEL,ELVAMPIRO,GISSELL,Y MUCHOS MAS QUE CON AMOR NOS AYUDAN CON SU APOLLO,COMO ES EL CASO DE UN AMIGO QUE NOS ENCONTRAMOS HOY EN LA CORTE, DE NACIONALIDAD PUERTO RICO, AL CUAL NUNCA HABIAMOS VISTO Y SOLO SE SOLARIDIZO A NUESTRA CASUSA,POR LA SENSILLA RAZON QUE LOS HOMBRES ,HOMBRES DE VERDAD NO ACEPTAN UN ACTO TAN DEPROBABLE Y ASQUEROSO COMO EL QUE EL PINTOR COMETIO CON NUESTRO CHICO.
    COIENZO ASI NUNCA MIRO A LOS OJOS A NINGUNO DE LOS FAMILIARES DIRECTOS DEL CHICO QUE ALLI NOS ENCONTRAMOS,CLARO EL HOMBRE QUE ES HOMBRE NO PUEDE MIRAR DE FRENTE LUEGO DE COMETER UN ACTO TAN BAJO Y SUCIO,NUNCA PUDO MIRAR AL LADO DERECHO DE LA SALA, PUES LOS OJOS DE NOSOTROS NO LOS QUITAMOS NI UN SEGUNDO DE SU CARA,PERO CLARORECUERDEN LOS PEDOFILOS NO TIENEN CARA, POR TANTO NO TIENEN VERGUENZA PARA MIRAR A LA CARA A LOS PADRES DEL CHICO, NI A SUS TIOS, Y PRIMA,Y POR TANTO NO SON DIGNOS DE LLAMARLOS HOMBRES.

    LES CUENTO, PARA COMENZAR UN DIA NO FUE NADA
    FACIL,LEVANTARNOS HOY CON LA MENTE TAN LLENA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,ES DIFICIL PERO A LA VEZ QUERIAMOS TODOS QUE LA HORA LLEGARA, LA MADRE MUY NERVIOSA ,EL PADRE INDIGNADO,IMPOTENTE,YO LA PRIMA MUY DISGUSTADA,E IMPOTENTE TAMBIEN LO MISMO DIGO DEL TIO Y DE LA TIA, AL PADRE DEL CHICO LE BROTAN POR SUS POROS EL ODIO HACIA ESTA PERSONA,LA SUFICIENTE VALENTIA PARA PODER COJERLO Y HACERLO PEDACITOS COMO SE LO MERECE,A LA MAMA,A ELLA LE CORIERON LAS LAGRIMAS MAS DE UNA VEZ POR LA IMPOTENCIA DE NO PODER GRITARLE SUCIO Y DEPRAVADO EN SU CARA, DE NO PODER IR A DARLE UNA GALLETA COMO SE MERECE,LO MISMO AL TIO Y LA TIA LOS CUALES YA PONDRAN AQUI SUS PROPIOS COMENTARIOS, YO QUE SOY LA PRIMA NUNCA COMO DIJE ANTES LO DEJE DE MIRAR FIJAMENTE A LOS OJOS,PERO EL NUNCA ME CORESPONDIO LA MIRADA, NI A MI NI A NADIE, ME SENTI TAN MAL ,TAN INPOTENTE,PERO UNA NO PUEDE TOMAR LA JUSTICIA POR LAS PROPIAS MANOS, PARA ESO ESTA NUESTRA BELLA FISCAL, LA CUAL SABRA HACER SU TRABAJO,COMO ES DEVIDO, Y SEAN CUANTAS SEAN LAS VESES QUE TENGAMOS QUE IR A LA CORTE LO HAREMOS, PERA PODER DARNOS EL GUSTO DE SEGUIR,AUNGUE SEA ENTRE DIENTES Y ENTRE LABIOS DEJANDOLE SABER QUE ESTAMOS ALLI, COMO SE QUE EL ESCUCHO MUY BIE HOY AL PADRE DEL CHICO ,Y A SU MADRE Y HASTA A MI LAS VESES QUE LE DIJOS MUY DECENTEMENTE COMO NOS CARACTERISAMOS LOS BUENOS CUBANOS Y CAMAGUEYANOS, DESVENGONZADO, ASQUERO. NOS SEGUIREMOS VIENDO LAS CARAS POR EL TIEMPO QUE ESTE PROSESO DURE, Y HAY ALGUNOS ESPERTOS , Y HASTA DE LA FISCALIA QUE DICEN QUE ESTO PUEDE QUE DURE HASTA 24 MESE, Y MIENTRAS QUE SE PUDRA ALLI DENTRO , Y QUE SE SIGA PONIENDO TAN BLANCO COMO ESTA,QUE DIOS PERDONE MIS PENSAMIENTOS MALIGNOS Y MIS PALABRAS, POR MI DESOVEDIENCIA TENDRE QUE RECIVIR MI GASTIGO CUANDO ME TOQUE EL DIA DE QUE ME HABRAN LAS PUERTAS DEL CIELO,PERO QUE LO PERDONE DIOS PORQUE YO NO.

    ResponderEliminar
  74. ESTO FUE HOY MUY DESGASTANTE PARA NOSOTROS LOS FAMILIARES DEL CHICO , PERO PARA EL FUE UNA TORTURA MAS DE LAS MUCHAS QUE LE FALTAN.
    EL ABOGADO DEFENSOR DEL PINTOR BEJARANO,LE PIDIO AL JUEZ, UNA MOTION DE 30 DIAS,LO CUAL ES MUY VALIDO, ESO ES LEY,SEA PARA LA QUE SEAN LOS 30 DIAS , YA SEA PARA GANAR TIEMPO(PARA QUE SE SIGA DESCOLORANDO),PARA QUE LE PUEDAN PAGAR AL ABOGADO DE LA DEFENSA LO QUE SEGURO QUE YA LE ESTA DEVIENDO, O POR LA RAZON QUE ELLOS QUIERAN,ESA ES LA LEY DE ESTE BELLO PAIS Y A TODOS SE LES CONCEDE MOTION,Y NOSOSTROS COMENZAMOS ESTE PROSESO SIENDO LOS BABYS RECIEN NACIDOS Y VAMOS A GATIAR CUANDO SEA EL MOMENTO , VAMOS A CAMINAR CUANDO SEA EL MOMENTO, VAMOS A REIR Y A SALTAR EN SU MOMENTO TAMBIEN.PERO SEGUIMOS CONFIADOS EN LAS LEYES, Y SABREMOS TENER PACIENCIA, Y SEGUIR CON NUESTRA CABEZA MUY EN ALTO, DEFENDIENDO NUESTRA VERDAD HASTA EL FINAL.
    HOY LO VIMOS , CON SU CLOR NARANJA, ALGUNOS DICEN QUE ES SU COLOR FAVORITO, ASI QUE TUVO SUERTE QUE LE CUMPLIERON SU DECEO, CON SUS MANOS ATADAS Y APRETADAS COMO SE LO MERECE,Y ESCUCHAMOS UNA VOS FEMENINA DECIR MUY CERCA DE NOSOTROS , HAY EL POBRE MIRA LA CARA QUE QUE TIENE ESTA COMO EN OTRO MUNDO ESTA COMO SI NO ESTUVIERA AQUI,SOLO LE PUDIMOS RESPONDER RESPETUOSAMENTE Y LO QUE LE FALTA. PARECE QUE ESA PERSONA NO SABE QUE EL METIO LA PATA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, EL MEJOR PAIS DEL MUNDO, Y SI EL NO ESTA CON LA MENTE AQUI ,COMO ELLA DICE QUE ESTA COMO IDO DEL MUNDO, MAS VALE QUE ATERIZE OK QUE DESPIERTE Y VIVA QUE LE LLEGO SU HORA ,Y QUE SE DE CUENTA DE LO QUE TIENE ENSIMA Y DE LO QUE LE VIENE LLEGANDO,QUE SE PORTE FUERTESITO Y HOMBRECITO OK, SI ES QUE ALGO LE QUEDA, DEL SEXO MASCULINO, COMO FUERTECITO, QUE MUCHA FALTA LE VA HACER, SOBRE TODO PARA AGUANTOR DOLOR.

    ResponderEliminar
  75. LE DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DE LA FAMILIA TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE SE ENTRARON ALLI PRESENTE ESTE DIA, MUY EN ESPECIAL A LA MUY BUENA REPORTERA DEL CANAL 41 YELENIS REINA Y SUS CAMAROGRAFOS, ELLOS HAN SABIDO SER MUY CONDECENDIENTES CON TODOS NOSOTROS RESPETANDO NUESTRO DOLOR,ELLA ES MUY EDUCADA,SABE HACER MUY BIEN SU TRABAJO SIN LLEGAR AL ATROPELLO POR BUSCAR LA NOTICIA, QUE DIOS LA BENDIGA A ELLA TAMBIEN,Y A LA DIRECTIVA DEL CANAL 41.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. !!!!ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!!!ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!
    SABEN USTEDES DONDE ESTA LA ESPOSA DEL FAMOSO PINTOR? QUE ALGUIEN ME DIGA? PORQUE SERA QUE NO FUE A VER Y A APOYAR A SU BELLO PINTOR ? SI ES QUE LO CREIA INOCENTE? O SERA QUE NO TENIA CARA PARA VER A LA FAMILIA? HAY QUIEN DICE QUE EN CUBA NO LOS QUIEREN AYUDAR QUE EL GOVIERNO DE LOS HERMANOS CASTRO, Y EL MINISTRO DE CULTURA, LE DIERON LA ESPALDA,HAY QUIEN DICE QUE POR ALLI QUE ELLA ESTA BUSCANDO DINERO ,PERO EL GOVIERNO AL QUE TANTO DINERO LE REPRESENTABA EL PINTOR, Y LA ARTISTA PLASTICA, NO LOS APOYA MAS,QUE NO LES QUIERE DAR NI UN CENTIMO DE TODO EL DINERO QUE ELLOS DOS ENTRARON A ESE PAIS POR TANTO TIEMPO,A QUE EL MINISTRO DE CULTURA NO LES QUIERE DAR O QUE YA NO LES VA A DAR EL PERMISO PARA ENTRAR EL CARRO QUE TIENEN EN PANAMA.JAJAJAJA.ESTAN PERDIDOS,EL PINTOR SE CABO SU PROPIA TUMBA, Y CON EL ARRASTRO A SU ESPOSA.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Bravo Camagueyana, y tienen que seguir con esa posicion nada de ofensas en la corte ni gestos ni nada,solo la mirada fija al acusado de los familiares del nino dicen mas que cualquier discurso,una pregunta que estoy seguro que todos queremos saber y que no comenta
    Estaba la esposa de Bejarano en la corte hoy?
    Trato de hablarles?
    Y digo esto porque he visto muchas personas en el blog del hermano defendiendolos y diciendo que son buenas personas,me gustaria darles el beneficio de la duda si actuaran honorablente,y en lugar de estar cubriendo la ignominia con insultos a los familiares,se engrandecieran pidiendo perdon y clemencia,que es lo unico que puede hacer este senor,mostrar arrepentimiento pedir perdon y asumir las consecuencias de us actos,ojala lo haga.

    ResponderEliminar
  80. Ah ,la senora de Bejarano no fue a la corte,que raro?una esposa que no asista a la corte aunque sea a verle la cara a su esposo,porque corren hacia delante?porque no dan la cara,es la mentalidad arrogante de los privilegiados de el gobierno cubano,los que nunca debaten,los que se levantan de la mesa de negociaciones ,los que no admiten otras opiniones,el mismo cuento de la mentalidad aprendida de los criminales que tomaron el poder en Cuba,los guapetones,los que llaman heroes a delincuentes convictos,los que solo quieren imponerse y tergiversan las realidades a su conveniencia,les tengo malas noticias,en este todas las voces son escuchadas,todos se pueden defender,incluso los acusados de crimenes horrendos.
    Por supuesto que el gobierno cubano no va a cometer el error de hacer causa comun con este caso,eso seria un choteo mayusculo,como dije los comentarios de pasillo en cultura ya son "que se joda bejarano",porque cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que esto es una causa perdida,no dudo que las autoridades cubanas sean consultadas por la fiscalia como la de otros paises a ver si hay casos por alla,y si los hay ellos van a colaborar con la fiscalia de aca,no tienen otra salida,en Cuba se sabe todo,algunas cosas se tapan mientras se pueda,la impunidad es hasta que las vacas sagradas caen en desgracia,casos hjay muchos para contar,el espaldarazo del gobierno cubano me da a pensar que hay antecedentes en Cuba que se saben,la grandeza de este pais es que la justicia SIEMPRE esta al lado de las victimas no importa quienes sean,que religion tengan,ni a que partido pertenezcan.
    Bejarano tiene tiempo ahora para reflexionar ,pensar y arrepentirse,y sobre todo pedir perdon al nino y a los familiares que contra ellos la emprendieron pensando que la defensa al estilo "soy revolucionario" aca les iba a funcionar tambien
    Este Blog que tanto les molesta y que alomejor pensaron que lpos familiares nunca podrian tener es mucho mas transparente e imparcial que el de ellos,tenemos hasta una encuesta abierta donde todos pueden opinar ,dejamos que todas las opiniones se publiquen,no importa si son a favor o en contra y no estamos haciendo defensas culpando a los familiares de nadie,digan lo que quieran y con las intenciones que quieran,aca estan los mismisimos familiares contando las cosas como son,sin mentiras,gente buena esta familia,decente y valiente ,de verdad merecen todo nuestro respeto,y jamas me voy a arrepentir de haberme puesto del lado de ellos,porque en este pais tengo el derecho de escojer.
    El nino se recuperara de esto,es muy pequeno y con la ayuda de los psicologos pasara esta pagina,ojala que no existan otros ninos que esten sufriendo cayados,que no tengan justicia ni tratamiento,eso si es muy doloroso.
    IN GOD WE TRUST.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. El comentario que salio del blog de Bejarano demuestra una vez mas que esta gente viven en un mundo surrelista lejos de la realidad,"si sale culpable no saldra tan mal","y se le dan fianza se fuga porque de Cuba no lo extraditaran",que cretinos son,no saben ni lo que hablan,ese abogado solo le costara dinero,si el tuviera honor ,le dejaba el dinero a sus hijos ,pedia disculpas y asumia las consecuencias de sus actos ,pero eso dudo que lo haga ,deja que pongamos el video de la corte de hoy y veran la cara de amargado y frustrado que tiene,porque aca no es impune, no tiene cara de arrepentimiento,tiene cara de amargado porque lo cojieron y no pudo escaparse como seguro ha hecho otras veces que se ha salido con la suya,ahora va a pagar por esta y por las que no pago,vamos ya a dejarnos de boberias,no me vengan a decir que este tipo a los 46 anos es primera vez que hace esto,a los 46 anos no se comienza a experimentar nada,ya a los 46 tu sabes lo que haces y sabes lo que te gusta,la cara de el tipo hoy en la corte me deja mucho que hablar.
    Y eso de cumplir en Cuba,ni hablar del tango,cumple aca y despues lo deportan,o lo entierran depende la sentencia.
    Aqui en esta historia los heroes son el nino y la familia del nino, no el criminal de basura ese.
    Gasten todo el dinero que quieran,difamen lo que quieran que la justicia en este pais siempre estara a favor de la victima ,no de los basuras estos que se creen impunes.
    Maria Alexandra Hidalgo.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. sra. verita su comentario me dan gracia, investigar, investigar, investigar, parace algun tipo de trauma causado por su desenpeño laboral en Cuba. era usted de la seguridad del estado en Cuba, me puede decir cuantas veces se a investigado usted mismo. me despido de usted investigador verita.

    ResponderEliminar
  89. En el blog del hermano donde dice cartas de amigos al final hay un senor que me imagino que sea el juezverita,un bochorno tota,,difamador ,mentiroso e incidioso,dice que aca no lo dejamos comentar,dios mio,que gente esta
    Alexandra

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Respuesta a la carta de Juan Roberto Ruiz miembro de la seguridad del estado. Quiero empezar por contestarles que este señor (si es que se le puede llamar señor) dijo solo 2 verdades. Primero que el abuelo del niño, paadre de Jorge estaba preso por quitarle la vida a una persona en una riña, cosa por la cual esta pagando su condena. Segundo que el tio paterno se escapo de Cuba por robar comida de una tienda, pero, no fue de la prision como dijo el. Pero a este señorsito se le olvido decir que el abuelo del niño padre de Jorge tambien era una persona intachable, de mucha reputacion y admirados por muchos amigos. Nadie lo creyo capas de tal acto, a este señorsito tambien se le olvido decir que el abuelo llego a ser subdirector del minaz en Cuba. No se como no puede pensar que si el abuelo del niño cometio este delito a sus 56 años porque su yerno el pintorcito "Bejarano" no puede cometer su primer delito a sus 46 años. Ah! ya se. Intereses financieros que le aporta su pintorcito y trata de jusgar la felicidad del niño basado en otros delitos familiares. Recuerden todos estamos limpios de antecedentes hasta que cometemos la primera falta, que dudo sea la primera de Bejarano. Yo creo que para este señor estaria correcto que cuando Bejarano sesa declarado culpable jusguemos a toda su familia junto con el. Por ejemplo, culpables sus hijos, sus padres, sus primos, etc. No incluyo a la esposa (mi prima) ni al señor Juan Roberto (mi tio 4to o 5to, creo) ni al famoso hermanito de Bejarano de Guadalupe porque ellos ya son tan culpables como el por improvisar tanta mentira, por tal de ver a no se ni que cosa libre. Esto lo comento aqui ya que el blog de ellos me lo quitaron varias veces.
    Yordan (tio materno del niño)

    ResponderEliminar
  92. Excelente respuesta la de Yordan,y tmbien coincido con el de que esta no es la primera vez que este senor actua asi,lo capturaron a los 46 anos.
    Si ellos quieren seguir usando como defensa satanizar a la familia de la victima eso solo traera como resultado mas repudio hacia ellos,yo cuando vi eso me insulte y por eso propuse crear este blog,me parecio realmente una bajeza y una falta de respeto,y aun asi siguen insistiendo en su tonteria,alla ellos.
    Les queria pedir por favor que comentaramos en la otra noticia que posteamos hoy, pues aca ya pasamos de 100 comentarios y esta muy largo para llegar al final.
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. BUEN DIA A MIS FAMILIARES Y AMISTADES,DE FACEBOOK, QUE SE ESTAN UNIENDO A NUESTRA FAMILIA,PARA VOTAR POR LA CULPAVILIDAD DEL PEDOFILO, A MIS FAMILIARES Y AMIGOS DE ESTE BELLO BOLG, GRACIAS TAMBIEN, EN ESPECIAL COMO SIEMPRE DIGO A ALEXANDRA, ABEL, PCHECO,Y MUCHOS MAS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.Y MI DIOS QUE NOS SIGUE DANDO CADA DIA MUESTRAS DE AMOR Y GRATITUD HACIA QUIENES NOS EXTIENDEN LA MANO, MAOS AMIGAS LAS CUALES VAMOS A ESTRECHAR EL DIA DEL JUICIO FINAL.POR EL MOMENTO NOS VEREMOS LAS CARAS DENUEVO EL 26 DE ABRIL. PARA SEGUIR CLAVANDO MI VISTA EN LA DE LOS OJOS DEL PINTOR, PARA QUE SE MANTENGA COMO AYER, SIN PODER LEVANTAR SU CABESA, SOLO MIRANDOSE SUS ESPOSAS,APRETANDOLES LAS MANOS SUCIAS CON LAS CUALES COJIO AL CHICO APRETANDOLE EL BRAZO A ESTE PARA QUE LE TOCARA SU MIEMBRO MASCULINO, EL CUAL DEBERIAN DE CORTARSELO EN PEDAZITOS Y LUEGO LLEVARSE LO A SU ESPOSA PARA QUE VEA LO QUE SE HACE CON ALGUIEN TAN ENFERMO Y SUCIO COMO EL PINTORCITO, AL CUAL YA NADIE EN CUBA LE QUIERE, Y EN CAMAGUEY MENOS YA NADIE HABLA DEL CASO EN LA ISLA , YA NADIE QUIERE AYUDARLO ECONOMICAMENTE
    YA CULTURA LE COMENZO A DAR LA ESPALDA,JAJAJAJA. QUE BUENO QUE MIS ESCRITOS HAN LOGRADO NUESTRO OBJETIVO,TODS HAN LLEGADO A LAS MANOS DE QUIEN DEBIAN LLEGAR, TANTO EN MI BELLA CIUDAD DE LOS TINAJONES, COMO EN LA CAPITAL CUBANA.BUENO QUE SIGA BAJANDO LIBRAS Y QUE SE SIGA DESCOLORANDO.

    ResponderEliminar
  94. AMIGO ANONIMO:

    CLARO QUE AQUI LO IMPORTA ES EL HECHO EN CUESTION , NO SEGUIR DESVIRTUANDO LO SUCEDIDO CON LOS FAMILIARES Y CON DETALLES QUE NO LE INTEREZAN A LA FISCALIA.
    PERO HE TENIDO QUE RESPONDERLE PARA QUE USTED ENTIENDA O NO ENTIENDA ME IMPORTA POCO SU OPININ D MI . OKDEVEMOS CONCENTRARNOS EN EL ACTO QUE COMETIO EL PINTOR FAMOSO AGUSTIN BEJARANO, DEL CUAL YA NO SE ACUERDAN EN CUBA.BYEYYYYYYYYYYY.

    BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  95. BUENOS DIAS A MIS FAMILIARES Y AMIGOS,COMO HAN AMANECIDO,YO MUY BIEN A DIOS GARCIA, EN ESPERA DE LO QUE NOS PROSIGUE EN ESTE CASO.

    ResponderEliminar
  96. perdon....quien es dios garcia?

    ResponderEliminar
  97. QUERIDOS AMIGOS DE ESTE BELLO BLOG SEGUIDORES DE AMBAS PARTES, HOY EL MUY FAMOSO PINTOR AGUSTIN BEJARANO, NO ASISTIO A LA VISTA DOSDE LE LEYERON SUS DOS CARGOS CON SUS RESPECTIVOS DIAS DE CUMPLIMIENTO EN LA CARCEL.LES INFORMO QUE LE PIDEN 15 POR MANOCIAR A UN MENOR DE 12, Y CADEANA PERPETUA O EL MINIMO DE 25 POR CONDUCTA LASCIVA A UN MENOR DE 12. QUE LES PARECE? NO QUIZO APERECER EN PUBLICO, SEGUN NUESTRA FISCALIA, EL PIDIO QUE NO QUIERE APARECER EN PUBLICO,P,,,,,,., CLARO PARECE QUE NUESTRAS MIRADAS TAN PENETRANTES EN LA VISTA DE LUNES PASADO, NO FUERON SOPORTABLES PARA SUS OJITOS AZULES.

    ResponderEliminar
  98. PERO NOSOTROS SEGUIREMOS DIA A DIA EL TRANSCURSO DE ESTE CASO, Y CADA VEZ QUE TENGAMOS QUE IR A LOS JUICIOS LO HAREMOS, SIEMPRE ESTAREMOS PRESENTES DEFENDIENDO NUESTRA VERDAD.HOY TAMPOCO FUE LA BELLA ESPOSA DEL PINTOR LA MUY TAMBIEN FAMOSA ARTISTA PLASTICA.PARECE QUE NO QUIERE SALIR DEL EDIFICIO.Y POR OTRO LADO LES CUENTO LA ULTIMA NOTICIA DESDE CAMAGUEY, FRESQUITA COMO UN AMANECER AGRAMONTINO
    EN LA CIUDAD DE LOS TINAJONES EN UNA GALERIA TENIAN EXPUESTOS LOS CUADROS Y EL BELLO ARTE DEL PINTOR FAMOSO AGUSTIN BEJARANO,Y QUIEREN SABER QUE MIS AMIGOS?
    FUERON TODOS RECOJIDOS OK.
    SERA QUE NECESITAN MAS DINERO PARA PAGARLE AL ABOGADO?
    O SERA QUE YA NI EN CUBA, QUIEREN SABER DE EL/
    DICEN EN LA CIUDAD DE AGRAMONTE QUE ES PORQUE, LES DA VERGUENZA, NO SOLO POR SER CAMAGUEYANO , SINO MAS AUN POR SER CUBANO, Y POR HABER AFECTADO EL INTERCAMBIO CULTURAL DESDE LA ISLA CON EL MUNDO ENTRERO. QUE LES PARECE/
    DESTRUIDO COMPLETAMENTE Y SIGUE SIN TENER DERCHO A FIANZA.

    ResponderEliminar
  99. JUSTICIA PARA ESA CRIATURA Y SU FAMILIA!!! ESE HOMBRE POR LLAMARLO DE ALGUN MODO, MERECE LO PEOR POR TAN ABOMINABLE HECHO!!!

    ResponderEliminar
  100. ASI ES, JUSTICIA PARA EL CHICO Y PARA NOSOTROS LOS FAMILIARES QUE AHORA POR CULPA DE ESTE PEDOFILO ESTAMOS PADECIENDO DE DESVELOS,Y AUSENCIAS A NUESTROS TRABAJOS,PERO BUENO YA NI MODO NO PODEMOS VOLVER EL TIEMPO , SI SE PUDIERA SEGURO QUE NO HUBIERA SUCEDIDO ALGO TAN SUCIO Y MACABRO COMO LO HECHO POR ESTE ASQUEROSO,

    PERO QUIEN NOS LASTIMA NOS HARA MAS FUERTES, QUIEN NOS CRITICA NOS HARA MAS IMPORTANTES, QUIEN NOS ENVIDIA NOS HARA MAS VALIOSOS, Y A VESES ES MUY DIVERTIDO SABER QUE AQUELLOS QUE NOS DECEAN LO PEOR......TIENEN QUE SOPORTAR QUE NOS OCURRA LO MEJOR!!!!!!.

    ResponderEliminar
  101. ALEXANDRA:
    RECONOZCO QUE EN PASADO HEMOS TENIDO DIFERENCIAS DE TIPO PROFECIONAL ESTA VEZ TENGO QUE RECONOSER QUE ESTA USTED LLEVANDO HACIA ADELANDE UNA GRAN LABOR HUMANITARIA . QUE DIOS LE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  102. ojala que lo dejen solito en la carcel con 4 negros para qver que cuadro pinta despues que le pasen la cuenta...bueno a lo mejor le gusta al pintorcito pedofilito

    ResponderEliminar