lunes, 30 de mayo de 2011

" MOMENTOS " ( De Felicidad,Fama y Debilidad)





















ENTENDEMOS EL LUTO DE FAMILIARES Y AMIGOS, PERO UN NINO DE 5 ANOS FUE ULTRAJADO EN SU CUARTO POR EL SENOR BEJARANO, NADIE SINO EL, ES EL RESPONSABLE DEL DOLOR CAUSADO A LA VICTIMA, A SUS FAMILIARES, Y TAMBIEN A SUS HIJOS, ESPOSA Y AMIGOS .  EL SENOR BEJARANO QUE ADMITA SU ERROR Y PIDA DISCULPAS.





"Lo hice en un momento de debilidad "..............Agustin Bejarano






                                  
                                    "TODO LO QUE SE HAGA EN LO OCULTO,EN LAS AZOTEAS SERA DECLARADO"                  
                                              
                                    
                                       
                                      

295 comentarios:

  1. Pobre preso ya no volvera jamas,jamas ,jamas....

    ResponderEliminar
  2. Que trajico todo esto. Me imagino que los amigos no pueden suponer que alguien que ellos conocen, alguien que ha estado a la luz por tanto tiempo pueda ser capaz de esto. Es un gran misterio este tipo de enfermedad, pero si buscan en sus contactos con el senor Bejarano, encontraran muchas cosas raras, en general el senor es raro, claro muchos dicen porque es artista, y yo digo no, el senor siempre ha sido raro, busquen historias de infancia, de la escuela,

    Por otro lado LOS AMIGOS DEBEN SABER QUE MUCHAS VECES ESTAMOS EN MOMENTOS DECISIVOS, MOMENTOS DIFICILES EN QUE NOS TOCA DECIDIR... Y NO ES QUE DUDEN DE UN AMIGO, DEL CUAL NO EXISTE PRUEBAS. ELLOS ESTAN MIRANDO LAS PRUEBAS Y DICEN, NO ES CIERTO... YO EN LUGAR DE ELLOS, ESTE SENOR TIENE QUE HACER UN ACTO Y MOSTRARME SU INOCENCIA PRIMERO, PORQUE EN PRIMER LUGAR UN NINO, LA VIDA DE UN NINO, ESTA PRIMERO QUE EL ARTE, PRIMERO QUE TODO.... SI LOS ARTISTAS NO VAN A REPRESENTAR A LA HUMANIDAD, CREO QUE NO LOS NECESITAMOS... NO NECESITAMOS INDIVIDUOS QUE SOLAMENTE SE ENALTECEN A SI MISMOS, OLVIDANDO QUE SU FRUTOS SON PARA LA HUMANIDAD... Y EL PRIMER FRUTO DE UN VERDADERO ARTISTA, ES UNA VIDA INTEGRA, SANA, PURA

    ResponderEliminar
  3. Dice Alexandra: "Días de gloria que no volverán"; deberían acusar las personas que están en las fotos, por publicar en este miserable blog, sus rostros, sin su autorización, además, ahora el nene, dicee que apareció un niño de nueve años, que Bejarano lo sacó del cuarto, no,no, no, si esto ya parece una novela jajaja, pobres, esperen el juicio y verán.

    ResponderEliminar
  4. Alexandra dijo esa frase con saña, hay algo oculto, insisto.

    ResponderEliminar
  5. Ten cuidado anónimo 00:50, que enseguida Allexandra comienza a decir que la han amenzado, jaja, cuando ella misma inició aquí las ofensas, con el verita Juez, ella y su esposo,.

    ResponderEliminar
  6. Pues que me acusen si pueden y todos los que lo apoyan que puse sus nombres aca tambien para qu todo el mundo lo sepa,hagan lo que quieran,esas fotos las saque de la red no se a quien van a demendar ridiculos

    ResponderEliminar
  7. Lo que esta en este blog quedara para la historia

    ResponderEliminar
  8. Ami realmente me da mucha pena con uds,que en lugar de defender a un nino inocente defienden a un senor que confeso haber abusado de el ,EN SU CASA,EN SU CUARTO,eso merece una castigo y una disculpa ,pero como uds son tan importantes y tan distinguidos creen que el nino ,Yenny Bejarano y la familia no la merecen,POBRECITOS TODOS NO SABEN LO QUE HACEN.

    ResponderEliminar
  9. Si, estamos esperando el juicio, fijate que ya van por 2 prominentes abogados (uno de ellos cobra $150 mil, el otro sera' por el estilo), eso indica cuan dificil se le esta haciendo a la defensa, estaran, buscando evidencias hasta del boligrafo conque Bejarano estuvo dibujando ese dia-no vaya a ser que la tinta haya estado envenenada por el malvado padre de la criatura!-.

    Esperen al 18, que cuando el ninno de 5 annos y el de 9 sennalen en la corte, con su dedito, al abusador, no hay defensa que se sostenga (entre otras evidencias que posee la familia).

    Una duda sobre algunos cabos sueltos:
    -Por fin aquella bofetada que Bejarano le dio al ninno cuando entro a tocarle "sus partes"? Expliquenlo, es bueno estar informado, aqui no se censura, como pueden ver.

    -Por fin cual es el movil que induce a la familia del ninno -que ya se sabe que no es por cuestiones monetarias-, a querer hacerle un boicot al pobre pintor y su esposa? Expliquenlo, es bueno estar informado, aqui no se censura, como pueden ver.

    -Por fin Bejarano esta dispuesto a realizarse la prueba del poligrafo? La familia si...Expliquenlo, es bueno estar informado, aqui no se censura, como pueden ver.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  10. Claro Alexandra, inmunidad porque estás en este país de libertad, que no tiene relaciones con Cuba, pero sí te pueden acusar por poner los rostros de personas que nada tiene que ver. Lo del bofetón está explicado: si un niño viene a tocar las partes íntimas, uno se asombra y lo saca con un escarmiento, que puede ser un bofetón, un jalón,etc..., lo que hay que averiguar es porqué el niño intentó tocar. Aquí el nene dijo claramente: "el niño no iba a tocarle el pene a un extraño", quiere decir que a los conocidos, sí lo hacía????, pregunto. Es cierto Alexandra, aquí en este blog, todo quedará para la historia, que no te quepa dudas.

    ResponderEliminar
  11. ...COMO ES ESO DE TOCAR PENES?,.....HAY QUE INVESTIGAR A ESA FAMILIA. YA SABEMOS QUE NAVEGAN EN FIESTAS CON ABUNDANCIA DE ALCOHOL.
    ...AHORA SI ME CAE LA DUDA, PUES EL ALCOHOL SACA TODO TIPO DE ABERRACION Y BAJEZA!!!

    ResponderEliminar
  12. Para Anonimo 15:12 y 11:24
    Vamos a ver....Lo de las fiestas con alcohol....creo te pasas de extremista o de listillo...<En que' fiesta (al menos cubana), donde se celebre un cumpleannos de adulto y se reunan amigos y familiares (todos conocidos), no hay vino, ron, cerveza, sodas? Que es lo que hay que investigar: de que empresa le robaron el ron al comandante? o quien desvio' los recursos del proletariado para su uso personal? Por favor, los hechos se desarrollaron, gracias a Dios, en USA. Evidentemente ese comentario es muy malintensionado y cinico, pues en el mundo entero las fiestas son asi, -menos las tuyas, deduzco-, ya sean privadas o publicas. La primera que dijo que alli no habia "nada de borrachera" fue la propia Aziyade -quien termino' borracha, segun varios testigos , fotos y video-, y por cierto, ella aparece en las fotos con cerveza en mano y con su vaso de ron (su marido tambien). Puede observar mejor las imagenes, que ahi esta todo bien explicito.
    "El alcohol saca bajezas"....es cierto, recuerde el pene erecto de Bejarano, de 46 annos, frente a la inocente cara del ninno de 5, y esto no lo he inventado yo, es su propia confesion (lo ha admitido), y es lo mismo que ha dicho el ninno, casualmente, al describir los hechos. Ahora, si usted le sabe algo en concreto a la familia del ninno, digalo (bueno , eso ya lo hubieran dicho mil veces por las cuatro esquina y a todos los vientos!), porque usted esta dando a entender que el ninno es un depravado, un lujurioso sexual, debido a que acostumbra a tocar penes de los hombres de la familia....Es asqueante su perversidad, ya comprendo por que defiende a Bejarano, la podredumbre los une.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  13. Al que hay que investigar ya lo investigaron y esta preso,el senor Agustin Bejarano,todos uds estan defendiendo una causa perdida y ademas bochornosa,que me demanden,la lista la voy a volver a poner para que todo el mundo sepa quien apoya esta verguenza,para mi TODOS son de la misma probeta.

    ResponderEliminar
  14. No, UnaCubanaMas/Alexandra quien seas, quien dijo que el niño "no toca pene a desconocidos", fue su propio familiar directo: el nene. Quien dio a entender eso fue él, no yo, yo solo repito. Como dice Alexandra, o tú misma con estilo "españolizado", jeje: en este blog todo se queda grabado, guardado y evidenciado. No pongas palabras en mi boca, no te hagas tú la listilla, nunca dije que el niño es depravado, como no saben qué responder, pues van al ataque, tú que ni siquiera estabas allí, otra cosa a dudar, dada tu vehemencia defensiva. Tú sí que das asco. Y aclaro a todos; la que ofendió primero fuiste tú.

    ResponderEliminar
  15. 14.58

    Eso de que el nino entro al bano es una gran mentira de los otros pedofilos que lo apoyan,eso no es cierto el que entro al cuarto del nino que estaba jugando con otro nino EN SU CUARTO, y saco al otro nino fue el que uds defienden,aca no vengan con fabulas de Esopo,ni cuentos chinos,ademas el confeso,o es que no sabe leer,mire el reporte policial.

    ResponderEliminar
  16. Y tú de qué probeta vienes?, jaja, infeliz.

    ResponderEliminar
  17. Para ellos el abusador es el nino,que descarados son todos estos perversos depravados

    ResponderEliminar
  18. Por qué no admites Alexandra que fue el Nene quien lo dijo??, ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. Lista de los que defienden a un abusador de ninos

    María Elena Soto. Profesora y amiga. España.
    Juan Guillermo Garcés Sigas. Artista plástico cubano residente en España.
    Jorge Rivas Rodríguez, periodista y crítico de arte, Cuba.
    Carlos René Aguilera. Artista plástico. Cuba.
    Virginia Borroto, actriz cubana, residente en Roma, Italia.
    Ulises González Gutiérrez, pintor, México.
    Ramiro Guerra, Coreógrafo, Escritor y Premio Nacional de Danza, residente en Cuba.
    Guillermo Capece, Docente, Argentina.
    Orlando Silvio Silvera Hernández. Artista plástico. Cuba.
    Juan Carlos Rivero Cintra, artista plástico, residente en Colombia.
    Israel Castellanos León, periodista y crítico de arte, Cuba.
    Lidia Rodríguez Peña. Médico jubilada. Cuba.
    Irene Perpiñal. Solidaridad internacional República Argentina. Museo CHE Guevara Argentina.
    Elvira Montero. Empleada de Comercio, República Argentina.
    Noel Guzman Boffill Rojas, Pintor y poeta cubano de tránsito por América del Sur, residente temporal en Santa Cruz, Bolivia.
    Roberto Chile, Documentalista y Fotógrafo. Cuba.
    Pedro Martínez Pírez. Periodista. Cuba.
    Lira Campoamor Sanchez, Escritora. Bruxelles.
    Alberto Contreras D'Romero. Actor, diseñador web y amigo. Chile.
    Deborah Nofret Marrero Jiménez. Artista. Cuba/España.
    Sandra Lopes, Cooperante internacional, Portugal.
    Moraima Clavijo Colom, Licenciada en Historia del Arte. Cuba.
    Kadir Lopes Nieves. Artista. Cuba.

    Faltan mas la lista completa la esta haciendo el chino para subir un video al you tube con el nombre de todos estos infames,incluyendo al de Monterrey y muchos mas

    ResponderEliminar
  20. Jorge Rivas y el de Monterrey son los peores de todos,ambos fueron amantes de Bejarano

    ResponderEliminar
  21. 15.12

    PARA SABER COMO ES ESO DE TOCAR PENES YA SABE A QUIEN TIENE QUE MANDARLE UNA CARTA EN PRISION,O CONSULTAR CON ALGUNO DE LOS QUE APARECEN EN LA LISTA,Y DE PASO MIRE LAS FOTOS DE ARRIBA PARA QUE VEA LO QUE HACE EL ALCOHOL.

    ResponderEliminar
  22. EN VERDAD SIENTO VERGUENZA DE MI SANGRE CUBANA, DE ESA SANGRE EDUCADA POR LAS ESCUELAS CASTRISTAS. POR SUERTE PUDE ESCABULLIRME...

    PERO MIS HERMANOS, ME REFIERO A LOS QUE APOYAN Y ENCUBREN LA PEDOFILIA POR INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS, USTEDES DEMUESTRAN LA PORQUERIA DEL REGIMEN, SI USTEDES SON LA NATA... LA LECHE ESTA SUPER PODRIDA... QUE VERGUENZA

    SOY UNA PERSONA AJENA A ESTE BERRINCHE, PERO USTEDES, LOS DEFENSORES DE BEJARANO SON TAN PROVOCATIVOS CON SU COCHINADA Y HABLANDO DE ESCRIBIR NOMBRE Y FOTOS, TENGO LA LISTICA CON TODOS LOS QUE APOYAN AL PEDOFILO TANTO COMO AMIGOS COMO TODOS LOS QUE ESTAN COMO SUS AMIGOS Y DONAN OBRAS....

    ACUSEN, LA LISTICA ES PARA ENVIARLA A EMIGRACION Y A SEGURIDAD DE ESTADOS UNIDOS, PORQUE NO QUIERO QUE SEMEJANTES PORQUERIAS PISEN SUELO AMERICANO, SI FUERA POSIBLE EVITARLO....

    POR OTRO LADO, TODOS USTEDES, PINTORCITOS Y ARTISTAS, LA MAYORIA DE USTEDES SON TREMENDOS BORRACHITOS, Y AGUSTIN Y BEJARANO Y SU ESPOSA AZIYADE RUIZ SON CONOCIDOS POR SU BORRACHERA Y ALEGRIA, ADEMAS DE SIEMPRE ANDAR "DE TRABAJO" DEJANDO SUS HIJOS ABANDONADOS...

    Y ACUSEN A LA ESPOSA AZIYADE RUIZ POR COMPLICE DE PEDOFILO Y MALA MADRE

    ResponderEliminar
  23. solo hay que mirar las fotos para darse cuenta la coneccion homo que hay entre bejarano y rivas.

    lo que me interesaria saber es mas sobre este rivas y su intension de encubrir a bejarano. Que habra hecho este senor, sera que padece del mismo mal que su amiguito...

    las fotos muestran, a mis ojos, una coneccion muy, pero que muy rara... abran los ojos amigos de rivas, cuiden a sus hijos

    ResponderEliminar
  24. Me hace gracia ver como le han estado criticando la gramatiica espannola al Nene y ahora sacan lasca a su mala redaccion...Tremendo fallo en que lo han cogido! Uf, se me erizan los pelos,, quizas con esa frase el juez ponga a Agustin en libertad, al momento. Esa frase ha sido el movil de la gran conusion mental en que se encuentra Anonimo 17:19 , Al fin ya tienen una evidencia a su favor! (ja,jaaa)
    Ya te dije que el Nene te explique tu duda, si es que entiende que vale la pena hacerlo, pues en este blog ya se ha recontraexplicado de como sucedieron los hechos, pero tu sigues “desconfiando” y seguiras “dudando” (que no te creo!) eternamente porque no razonas otra cosa, “cuestionas” todo lo que va en contra de tu amigo, asi lo diga el propio juez; en eso no te critico, es tu problema.
    Obviamente que no estoy de acuerdo contigo, y es logico que al tener puntos de vista totalmente opuestos “nos ataquemos”, pero no me quejo, sigue arremetiendo, que por igual bateamos por aqui. Mas bien de lo que me quejo es de tu marcado empecinamiento en desmentir todo lo que aqui se dice -siempre sin base, a traves de desagradables burlas, de tonterias, tratando de ridiculizar algo tan serio y lamentable como lo es este caso, tratando de desmoralizar a la familia par aver si asi ganas que alguien te crea…-, me quejo de tu veneno, de tu mal gusto en elegir a un pederasta en vez de a sus victimas (es reincidente). Tu te haces la ofendida porque quieres llevar el dialogo a la chusmeria, pero yo prefiero pensar y eso se te hace dificil, porque contra la evidencia no se puede y ante la pureza de un ninno hay que bajar la cabeza, entonces prefieres no profundizar y seguir cacareando con el unico objetivo de molestar, y provocar.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  25. No es necesario que hayas dicho la palabra “depravado” refiriendote directamente al ninno, pero eso se deduce a fuerza de tu insistencia en querer examinarlo porque quiso tocar huevos y pene (erecto?) del pintor –segun tu, que tampoco estuviste alli ese dia, lo cual crea sospechas y dudas (siguiendo tus palabras, listilla!)-,.
    A mi no me manipulas. No hay que estar en Africa para saber que hay hambre, no hay que estar en Afganistan para saber que hay guerra, me guio por el sentido comun, por la informacion y por el sentido de justicia hacia un inocente que acaba de jodersele la vida, apenas la ha comenzado.
    Yo creo en lo que ha expresado el departamento policial que estuvo involucrado en el arresto, creo a la psicologa experta, creo en la inocencia divina que posee todo ninno –este de solo 5 annos-, creo en la autenticidad conque confeso’ el crimen Agustin, creo que Yenny Bejarano existe y que su testimonio es impactante y brutal (violada a los 14 por su tio Agustin), creo en la perversidad que poco a poco ha ido saliendo a la luz de tu amigo Agustin…y lo lamento mucho tambien, ya he dicho antes las razones, creo que Aziyade es complice directa, creo en la maldad de lo perverso del ser humano…..Se que TODOS (incluyendome), somos pecadores, pero algunos pecados son peores que otros, al menos el que cometio tu amigo es ABOMINABLE –por eso esta preso- , y es por eso que me uno a la defensa del menor.
    Ya te digo, cada cual defiende lo que cree y yo me siento bien estando a favor de la integridad del ninnito, quizas porque tengo hijos, sobrinas/os., familiares queridos a los cuales defiendo como leona si algo asi sucediera..asi es que me pongo en el lugar del Nene, de la tia, de la abuela…y siento su dolor. Si tu eres indiferente a eso, bueno, unete a la otra comparsa, es simple.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  26. Es increible que hayan tantos seres humanos que disfrazan su mezquindad, sus bajas tentaciones, la porqueria de sus almas viles y ruines con un disfraz de artistas, de estrellas...

    y mas increiblemente aun cuanta gente le gusta la caca, no sabia que son abundantes como las moscas, pero vivir pa' ver!

    ResponderEliminar
  27. Miren, grupo de pedofilos, conozco bien la pata de bejarano y de muchos de ustedes los de la lista, siguen tratando de manipular aqui, voy a escribir una y otra anecdota de bejarano y de ustedes...

    y no es la primera vez que bejarano tiene momentos de debilidad y ustedes lo saben... y tampoco un numero de ustedes es la primera vez que se sienten debiles...

    jueguen y enganense dentro de ustedes que les sale mejor... a lo mejor la seguridad pospone el juicio y va a caer presa la primera red de corruptos intelectuales educados por el sistema de doble moral y tiranico de los asesinos castros...

    sigan jugando con fuego y se van a quemar, que muchos de los que estamos en este blog apoyando a la familia, compartimos la mesa con ustedes, cosa de la que hoy nos sentimos avergonzados. Sigan tirandole piedras al tejado vecino, que mientras tanto su propia casa ya va camino al suelo... ojo con eso!

    ResponderEliminar
  28. Mis ojos hinchados ya sin lágrimas

    Ilusiones perdidas muy en la lejanía.

    No vez que no puedo mirar.

    Ya no veo la luz.

    Mi vida es oscura, como mi alma

    Hoy vivo en las sombras,

    Y es por su culpa.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    En un grito de silencio

    Me despierto y vuelven los recuerdos

    El me golpea y me duele el alma

    Me tiemblan las piernas

    No puedo gritar y aun

    Su mirada hoy me aterra.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Gritar en silencio, contra la pared

    Tratando de esconderme

    De su horrible mirada

    Me siento espantado

    Corro y tropiezo

    No logro soltarme

    Y caigo abatido bajo sus garras.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Me duele el alma

    Y duelen mis genitales

    Que el estremece

    Con toda su furia

    Quedo en el pozo

    Oscuro y doloroso,

    Y aquel silencio lo

    Transformo en un grito desesperado.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Por fin el termina

    Y fue muy duro y muy difícil

    Lo que me has hecho.

    La confusión y el temor constante

    De volver a ser lastimado

    Y hoy solo queda

    Un grito desesperado….

    Poesía: autora Edith Rodríguez 19/6/2009

    ResponderEliminar
  29. Ha clavado su dardo el escorpión
    en tu angelical carne inmaculada,
    y para siempre su fatal veneno
    corroerá tu sangre emponzoñada.
    Con placidez vivías tu inocencia;
    cándidamente te desarrollabas
    desde tu infancia dulce y armoniosa
    hacia el mundo de adultos que esperabas.
    Pero quiso el destino despiadado
    que en tu feliz camino se cruzara
    aquel pérfido monstruo que, inhumano,
    tu infantil florecilla pisoteara.
    La desventura sobre ti ha caído,
    porque sea cual sea la ignorada
    senda fatal que el sino te depare,
    indestructible llevarás la marca
    que tu horrible experiencia dejó, amarga.
    Y en medio de la noche constelada
    despertarás a veces, angustiado,
    en frío sudor tu sábana empapada,
    y gritarás, y no querrás gritarlo,
    porque nadie conozca tu desgracia.
    Y de día, en tu trato con la gente,
    mirarás con envidia desolada
    los felices mortales que a tu lado
    pasan dichosos, sin tener llagada
    por un letal estigma su existencia.
    El limpio amor, la entrega confiada
    al ser querido que halles en la vida,
    túrbido de ansiedad no deseada
    tendrás que resignarte a soportarlo.
    Ya nunca el sexo, delicia exaltada
    para tu cuerpo, gozarás ardiente;
    siempre al vivirlo sentirás la mancha
    que indeleble quedó de aquel momento.
    Y eternamente llevarás tu máscara
    ocultando tu herida vergonzante,
    que se pudrirá en ti, engangrenada.

    Alberto Moll

    ResponderEliminar
  30. Dedicado a los Niños Maltratados
    Editado el Voces el Martes a las 10:35:00, el 21 febrero del 2006
    Contribución de danielvazquez

    Hoy como nunca
    Me duele el alma
    Vi muy de cerca
    Las marcas de un bebe abusado
    El miedo en sus ojos
    Su inocencia apagada
    Que dolor más grande !
    Si a mi me duele el alma
    Que le dolerá a él ? ...

    No basta con pedir todos los dia a Dios por ellos
    Vamos a denunciar
    Muchos de ellos ni siquiera saben hablar
    Pequeños y grandes son abusados igual
    Vamos a defenderlos
    Vamos a denunciar

    no quedará exactamente igual
    pero mi amigo me ayudará

    ResponderEliminar
  31. El dolor de un nino


    Un dolor profundo

    habia en un niño inocente,

    pues no quedaba nada

    de aquella alma sonriente.



    Siempre estaba llorando,

    siempre estaba agobiado,

    pues de su pobre cuerpecito

    habian cruelmente abusado.



    Quiso buscar ayuda

    y nadie lo supo comprender,

    todo el miedo de su alma

    el lo quiso desprender.



    El niño se quito la vida,

    no quiso vivir con dolor,

    ...pensar que pudo haberse evitado

    con un poquito de amor.

    ResponderEliminar
  32. Pobres niños abusados.

    Anoche despues de haberme acostado
    me senti nerviosa en un segundo
    Pensando cuantos niños en el mundo
    Estan haciendo abusados

    No se lo que me ha pasado
    Pero no dejo de pensar
    En la tristeza de esos niños
    Que ya no quieren ni jugar

    Mire angustiada hacia el cielo
    Y ahi empeze a rezar
    Para que esos pobres niños
    Dejaran al fin de llorar

    Padre nuestro yo te ruego
    Con un amor infinito
    Que cuide a estos angelitos
    Que en la tierra estan llorando
    Porque de ellos estan abusando
    los seres crueles y malditos.

    Autor de la Poesia: MARLENY DE PAZ

    ResponderEliminar
  33. “ No me preocupa el grito de los violentos, ni de los corruptos, ni de los deshonestos, ni de los sin ética.... Lo que me preocupa es el silencio de los buenos. “

    Martin Luther King

    ResponderEliminar
  34. hola a todos estaba de viaje, ya saben un descansito,veo q pusieron fotos nuebas muy buenas miren la 5ta foto la papaya y el platano

    ResponderEliminar
  35. PARA EL ANONIMO DE MENTE TAN RETORCIDA COMO LA DE BEJARANO, YO LO Q DIJE FUE Q A QUIEN SE LE OCURRE PENSAR Q UN NINO DE 5 ANOS VA ENTRAR CORRIENDO A UN BANO A COJERLES LAS PARTES A ALGUIEN Y MENOS A UNA PERSONA Q NO CONOSE , LO DEMAS SALE DE SU PENSAMIENTO Q POR LO Q VEO VUELA BAJITO IGUAL Q BEJARANO

    ResponderEliminar
  36. BUEN VIDEO MUSICAL Y BUENA LETRA

    ResponderEliminar
  37. ALGUIEN A FAVOR DE BEJARANO CON ALGUNA DUDA?. YA LO DIJE PREGUNTEN ,DIGANME SUS DUDAS PARA PODER DEBATIR , YA SE ES Q NO TIENEN NINGUNA Q INTERESANTE. ENTONCES Q DEFIENDEN???????

    ResponderEliminar
  38. Analizando la carta de Ramiro Guerra, expuesta en el blog de defensa a Bejarano, exortando a todos los “Proletarios del mundo entero, unios”...perdon, a los intelectuales de todo el planeta a solidarizarse y firmar la carta...Puedo decir que este sennor esta pecando de ingenuo, expresando su pasion, afecto y gran amistad al artista cuando dice que:
    “...Es imposible que una personalidad como la de Bejarano pudiera caer en ese abismo de ignominia de la cual se le acusa...”

    Yo le diria: Ramiro, hello...huela el cafe, salga al portal!!!

    No puedo concebir que los agitadores que promueven la inocencia de Bejarano (cabecillas: Mario y Aziyade), que saben perfectamente toda la cagazon que tienen atras y todo lo que se les viene encima, usen –para beneficio personal- , el prestigio y la amistad de artistas de la cultura cubana que se han tragado el cuento que se les ha hecho. Bueno, muchos de ellos estan bien informados, pero apoyan tal abominacion.
    Esto es de una maldad sin igual, unicamente comparada a las cartas de solidaridad que acostumbra a hacer la tirania fascistoide que hoy gobierna en la isla, por ejemplo, recuerdan aquella carta donde se pedia el FUSILAMIENTO –por escarmiento!-, a tres jovenes que se robaron la lanchita de Regla para poder huir del comunismo y llegar a Estados Unidos?. Bien, la “justicia revolucionaria”, en aquella ocasion, con el respaldo de tales afamados intelectuales, en menos de 72 horas realizo el Arresto-Juicio-Apelacion-Fusilamiento y Velorio bajo estricta vigilancia y coaccion policial...Que clase de “Justicia” apoyaron los intelectuales cubanos!!!!???? Cuan valerosos y valiosos son !! Es bochornoso y para su verguenza eterna –si es que la tienen-, quedaran inscritos en las paginas oscuras del periodo mas estiercolado de nuestro pais. Por cierto, Sara Gonzalez, -quien tambien apoya ahora la pedofilia al firmar la carta defensa a Bejarano-, fue una de esas firmantes, parece que es su sino: Joder a las Victimas (esta vez un ninno de solo 5 annitos!), , Ah y no olvidemos que tambien ella forma parte del mal llamado “intercambio” cultural, bueno, es que solo lamiendo botas es como ha podido mantenerse viajando y en “su gozadera”, es su oportunista y desgraciado modo de subsistir, lo demuestran los hechos. En que maquinaria tan diabolica se mueven algunos! Y a donde van a caer otros tantos por pecar de ingenuos y ser manipulados!
    Volviendo a Ramiro Guerra, termina asi su carta:
    “...Tengo gran confianza que nuestro querido pintor Bejarano salga indemne de esa caotica situacion que la suerte le ha injustamente deparado. Todos los cubanos conscientes nos sentiremos haber dado un grano de arena con nuestro nombre a la proteccion de nuestra dignidad internacional en la persona de Bejarano.
    Ramiro Guerra.”

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  39. Ramiro Guerra es un cretino y lo diagnostico ahora mismo con "capacidad disminuida",para no catalogarlo con otro mal peor y no me llamen radical,vamos a darle el beneficio de la duda y justificarle su carta porque es anormal.

    ResponderEliminar
  40. nene pero como puedes viajar si eres pobre? jajajaja, segun ellos somos pobres,pobres tarados son ellos que tienen mania de grandeza y andan con los zapatos rotos.

    ResponderEliminar
  41. Cubana en el post Alea Iacta Est (La suerte esta echada) toco el tema ese del comprometimiento y las defensas ridiculas de estos senores incapacitados mentales con titulos de intelectuales, Cuba es un pais surrealista donde toda la logica esta al reves,y estos hombres nuevos nos los demuestran dia a dia,los espias son heroes para ellos y Bejarano igual,los heroes de ellos siempre son los malos de la pelicula,el Che,Fidel,
    Y CUANTO DELINCUENTE O CRIMINAL EXISTA SIEMPRE Y CUANDO SEA ANTIMPERIALISTA.

    ResponderEliminar
  42. Este coreografo alucina,si alguien aca me puede rebatir que este senor es un discapacitaddo mental por muy coreografo que sea lo invito a que me convenzan de lo contrario,solo le falto terminar con Bejarano o Muerte,y lo repito todos estos inmorales solo pueden apoyar un acto asi porque ellos son de la misma probeta.

    Analicen el "Llamado" del coreografo.

    Llamado de Ramiro Guerra (1922), Bailarín, coreógrafo, profesor, escritor, crítico, investigador, historiador. Premio Nacional de Danza, residente en Cuba.


    Escrito por Ramiro Guerra.
    Consternado por los sucesos se me rasga el espíritu y hasta el cuerpo.
    Quiero hacer UN LLAMADO GENERAL A NUESTROS ARTISTAS DE AQUI DE CUBA, SEGUROS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE BEJARANO para que se unan, como artistas, como amigos, como seres humanos, para que se solidaricen tanto en lo material como en lo espiritual, si no pueden económicamente, si moralmente, defensores de nuestra cultura nacional a la cual él bien ha prestigiado con su esposa en el suelo patrio y en el extranjero. Es imposible que una personalidad como la de Bejarano pudiera caer en ese abismo de ignominia de la cual se le acusa.
    Pido que sigan más y más nombres importantes de nuestra cultura nacional, de nuestras grandes figuras, de los plásticos que bien lo conocen, incorporándose a la lista, día a día, hora por hora, a esta cruzada de prestigio solidario nacional, ya que la solidaridad es uno de nuestros iconos universales.Hasta ahora Cuba se ha hecho famosa por defender verdades que antes no habían sido develadas, no debemos permitir que esta se haga invisible, que se convierta en un silencio sin transparencia, palabra muy de moda ahora.
    Tengo gran confianza que nuestro querido pintor Bejarano salga indemne de esa caótica situación que la suerte le ha injustamente deparado. Todos los cubanos conscientes nos sentiremos haber dado un grano de arena con nuestro nombre a la protección de nuestra dignidad internacional en la persona de Bejarano.
    Ramiro Guerra.
    Todos esos titulos que el se atribuye o que le atribuyeron otros tarados y el se lo cree,solo son disfracces de estos payasos para inflarse su ego y sentirse importantes y sobre todo impunes.Todos juntos no valen un centavo.

    Y vengo ahora con la nueva listra porque nuevos infames se unen al corillo de los despreciables seguidores de un senor que confeso un crimen horrendo.

    ResponderEliminar
  43. NUEVOS INFAMES COMPROMETIDOS CON LA CAUSA PEDOFILICA Y SU AUTOR,ESTO QUEDARA EN ESTE BLOG PARA LA HISTORIA,TODOS SON UNOS INMORALES DESPRECIABLES,TO-DOS.

    Marianexy Yanes Soto. Actriz, profesora. Cuba -Canarias Enriquito Núñez Rodríguez. Cubano. Director Artístico y Trovador. La Habana.
    José León Díaz. Periodista. Subdirector de la Revista Revolución y Cultura. Cuba.
    Agustín Montano Luis. Teatrista cubano residente en Zaragoza, España.
    Elisa Merino C. Artista multidisciplinar, Castellón, España.
    Agustín Antonio Villafaña Rodríguez, Artista Plástico, Cuba.
    Lourdes Benigni Rodríguez, Licenciada en Historia del Arte, Cuba.
    Belma González. Bailarina y coreógrafa. D. de Free Soul Dance Company. Miami, Florida.
    Pilar Zumel. Promotora Cultural. Asociación Cultural Yemayá. España.
    Manuel Díaz Baldrich. Artista de la plástica. Coordinador del Proyecto Cultural Muraleando. Cuba.
    Agencia del Cortometraje Español (ace). España.
    Fely Manzano Conde. Actriz. España.
    Martín Mujica. Actor. Madrid, España.
    Iván Ruiz Flores. Guionista, director y profesor. España.María Pilar Hernández Blasco. Dir. de Arte y estudiante psicología. España.Jose Luis Ruiz Novella. PhotoPum. Diseñador y Fotógrafo. España.Alicia Rosell. "Alicia Rosell Servicios Editoriales". Directora editorial. España.
    Alicia Leal. Artista Plástico. Cuba.
    Juan Moreira. Artista Plástico. Cuba.
    Juana García Abás. Escritora, Cuba.
    José Luis Fariñas. Pintor y escritor, Cuba.
    Daphne Pearson. Ama de casa. La Cumbre Cordoba Argentina.

    ResponderEliminar
  44. noticias de cuba,al padre de yeni bejaranole le dio un infarto en camaguey , estaba en el cardio centro ingresado y ahora se lo llevaron para la havana. la hija yeni bejarano q no se hablaba con el fue a verlo al hospital,porq como todos saben es una situacion muy dura para esta muchacha haber sido abusada por su tio bejarano y q su padre no hiciera nada(miguel bejarano). y anda un comentario q mario le mando a decir a la familia q no esperaran a agustin.me entre tambien de q anda un comentario de q abel prieto lo estan despojando de su cargo ,todavia no esta hecho publico,abel prieto fue el primero en llamar a aziyade cuando la noticia de bejarano salio a los medios, hay mama.

    ResponderEliminar
  45. solo queda saber bien de esta noticia aberiguemos bien lo de abel prieto muy interesante

    ResponderEliminar
  46. Mas infames ,agentes de influencia y amantes defensores de abusadores de ninos

    José Sacramento (Sacra). Galerista y Curador. Ílhavo, Portugal.
    Audry Gutierrez Alea. Actriz. Residente en Buenos Aires, Argentina.
    Aries Morales. Investigadora, poeta, amiga. Cuba.
    Manolito Mulet. Músico-profesor cubano. Residente en México.
    Gonzalo Vidal A. Fotógrafo chileno. Residente en Cuba.
    Viky James. Teórica de Arte. Cuba/ México.
    Ricardo Silveira. Artista plástico. Cuba / México.
    Tomas Fernández Robaina. Profesor e Investigador. Escritor, miembro de la UNEAC. Cuba.
    Mabel Llevat. Curadora y artista. Habana-Barcelona.
    Alpidio Alonso. Poeta cubano. Director de la Revista de Poesía AMNIOS. Cuba.
    Francisco Blanco. Artista gráfico. Cuba.
    Victor Manuel Quijano Castiñeiras. Promotor Cultural, Director Proyecto La Escalera Producciones. Cuba.
    Raquel Puñales Fernández, Promotora Cultural, cubana, residente en Zurich, Suiza.
    Belkis Vega. Cineasta cubana.
    Yvette Guevara. Poeta y Directora artística.
    Juan Roberto Ruiz Gómez. Poeta. Cuba.
    Antonia Vallejo Palacios. Psicopedagoga. Cuba.
    Armando Ferro La Paz. Asistente de artista. Cuba.
    María Elena Sarmiento. Médico. Cuba.
    David Mateo. Crítico de arte y editor. Cuba.
    Diana Balboa Hernández. Artista plástica. Cuba.
    Alicia de la Campa Pak. Artista. Cuba.
    Luis Alexis Socarrás Estrada, Camagüey, 1967. Músico, residente en Alemania.
    M. Pilar Surribas Juvanteny, Empresaria y amiga, residente en España.
    Girardo R. Viciedo Rivero (Yiyo). Mimo. Cuba.

    ResponderEliminar
  47. JUAN ROBERTO RUIZ GOMEZ ,POETA ,LOCO DESQUICIADO ,RATON DE BIBLIOTECA Q NUNCA A TRABAJADO EN CUBA, SOLAMENTE CON LA SEGURIDAD DEL ESTADO ECHANDO A LOS VECINOS PARA ADELANTE , POR ESO ES Q TIENE UNA PENCION

    ResponderEliminar
  48. nene esa noticia va en mayuscula

    PADRE DE YENNY BEJARANO MIGUEL BEJARANO SUFRE INFARTO EN CUBA,LA HIJA QUE ESTUVO SIN COMUNICACION CON SU PADRE POR LARGOS ANOS LO VISITA.

    Yenny Bejarano que fue desconocida por todos hasta que en ESTE BLOG se revelo que habia sido tambien abusada por el senor Agustin Bejarano,fue silenciada por LA ESPOSA DE BEJARANO y el gobierno cubano, CUANDO SE ENTERARON QUE ESTARIA DISPUESTA A ENVIAR UN VIDEO CONTANDO LOS HECHOS.

    Con relacion a Abel Prieto que parece mas un caminero que un ministro de justicia,su suerte tambien quedo echada en el fracasado 6to Congreso del Unico Partido permitido en Cuba,el bochornoso Partido Comunista Cubano,no me extrana que Abel Prieto apoyara tambien a Bejarano en representacion del gobierno y el partido,el mismo partido que le decia a los combatientes de Angola y a sus miembros que deboian dejar a las mujeres cuando estas le pegaban los tarros,ese mismo partido apoya la pedofilia tambien.

    ResponderEliminar
  49. Respectyo a que Mario Bejarano haya mandado a deir a Cuba que no esperen a su hermano ,muestra de nuevo su doble moral y la falta de respeto hacia todos sus seguidores y la victima y sus familiares al tratar de enganarlos deciendo que BEJARANO INOCENTE, el cliche de todos estos demagogos que cuando al final tienen que enfrentar LA REALIDAD, siempre se salen por la tangente,NINGO VALE UN CENTAVO.

    ResponderEliminar
  50. Bueno Nene, tú hablando mal de Juan Roberto ??, acaso ustedes mismos no criticaban que la familia de Bejarano hablaban pestes de la familia del niño?, entonces en qué quedamos, cuál es la moral?. Alexandra, por qué infames los que firmaron?, actúas igual que los aguerridos comunistas, que censuran lo que no está de acuerdo con sus "ideales". AH, otra cosa, el Nene viajó, pero a ver a un familiar tres días en Hialeah, claro está. UnaCubanaMas, tonta, retórica y de palabras huecas, que ya no surten efecto. Das asco.

    ResponderEliminar
  51. Bello dibujo el de los hijos de Bejarano que han autorizado para lanzar al mundo, BEJARANO INOCENTE.

    ResponderEliminar
  52. Alexandra, en tu desesperación, Abel Prieto, es ministro de Cultura, no de Justicia, teclea con calma, a fin de cuentas, este asqueroso blog, es tuyo, quedará para la historia. Si hablas tan mal del Partido Cubano, imagino que no querrás saber más de Cuba, verdad?

    ResponderEliminar
  53. Asqueroso tu y todos los de la listica esta,con todos sus titulos de corofgrafos ,trabajadores del museo che guevara,y abogados pianistas por citar algunos ejemplos,todos uds son unos indeseables,defensores de la peor de las causas,y sigues insitiendo en entrar aqui a ofender,acuerdate que se quien eres ,siempre has estado el el segundo plano,y lo seguiras estando por mierda que eres.
    Dije que Abel Prieto sera sustituido y eso se sabe desde que se acabo el congreso que lo sacaron del comite central,ignorante instruyete,debe haber sido,por la pinta de camionero que tiene,que dista mucho de ser un ejecutivo,el mismo estilisto de Robertico Robaina que ahora creo que tiene un paladar,por que el universo siempre nos ubica donde nos correponde,por eso Bejarano esta en la carcel,porque el es un abusador de ninos disfrasado de artista.y uds son unas basuras con titulos inventados tambien,y si no les gusta escuchar estas respuestas a sus ofensas ahi esta la puerta masoquista que te la pasas criticando el blog pero entras 10 veces al dia,y no me moleste ,as que estoy terminando de ponder la lista de los fronterizos quye apoyan a criminales confesos.

    ResponderEliminar
  54. Para el que me pregunto "infames porque?"

    infame
    1.adj. Que carece de honra, crédito y estimación. También com.:
    la muy infame nos ha engañado a todos.
    2.Muy malo en su especie:
    recibimiento infame.

    ResponderEliminar
  55. El dibujito de los hijos de Bewjarano ,no lo hace inocente es otra manipulacion mas,recuerden que yo misma les di la idea de que hicieran la subasta en favor de sus hijos para que tuvieran una economia ahora estaran alejados del padre por algunos anos,pero lo que estan haciendo es
    MANIPULACION DE ESTOS NINOS OBLIGANDOLOS A MENTIR Y A QUE APRENDAN DESDE YA A DEFENDER CAUSAS INJUSTAS Y A PRACTICAR LA DOBLE MORAL.ESO ES ABUSO INFANTIL,ABUSAN HASTA DE SUS PROPIOS HIJOS.

    ResponderEliminar
  56. OTROS FRONTERIZOS DESCAPACITADOS MENTALES

    Marianexy Yanes Soto. Actriz, profesora. Cuba -Canarias Enriquito Núñez Rodríguez. Cubano. Director Artístico y Trovador. La Habana.
    José León Díaz. Periodista. Subdirector de la Revista Revolución y Cultura. Cuba.
    Agustín Montano Luis. Teatrista cubano residente en Zaragoza, España.
    Elisa Merino C. Artista multidisciplinar, Castellón, España.
    Agustín Antonio Villafaña Rodríguez, Artista Plástico, Cuba.
    Lourdes Benigni Rodríguez, Licenciada en Historia del Arte, Cuba.
    Belma González. Bailarina y coreógrafa. D. de Free Soul Dance Company. Miami, Florida.
    Pilar Zumel. Promotora Cultural. Asociación Cultural Yemayá. España.
    Manuel Díaz Baldrich. Artista de la plástica. Coordinador del Proyecto Cultural Muraleando. Cuba.
    Agencia del Cortometraje Español (ace). España.
    Fely Manzano Conde. Actriz. España.
    Martín Mujica. Actor. Madrid, España.
    Iván Ruiz Flores. Guionista, director y profesor. España.María Pilar Hernández Blasco. Dir. de Arte y estudiante psicología. España.Jose Luis Ruiz Novella. PhotoPum. Diseñador y Fotógrafo. España.Alicia Rosell. "Alicia Rosell Servicios Editoriales". Directora editorial. España.
    Alicia Leal. Artista Plástico. Cuba.
    Juan Moreira. Artista Plástico. Cuba.
    Juana García Abás. Escritora, Cuba.
    José Luis Fariñas. Pintor y escritor, Cuba.
    Daphne Pearson. Ama de casa. La Cumbre Cordoba Argentina.
    Annia Alonso. Artista Plástica .Cuba.
    Andrés Mir. Escritor y periodista, Residente en Rusia.
    Oscar S Duarte Rey (Cuba 1959). Diseñador, artista plástico, desarrollador.
    Miami. Florida.

    ResponderEliminar
  57. MAS DE LOS MISMOS

    Silvia Beatriz Sánchez. Diseñadora de Indumentaria. Buenos Aires. Argentina.
    Pablo Andrés Gómez. Estudiante de Medicina, Escuela Latinoamericana de Medicina. (ELAM) Cuba.
    Juan Manuel Montoto Pascual. Rep. Agrup. Folklórica Los Nani. Redactor, Promotor cultural. Cuba.
    Héctor Frank Heredia. Artista plástico. Cuba.
    Rosa Mari Gonzalez Sandin. Administrativo. España.
    Iliana Polo Díaz. Profesora de Arte, camagüeyana residente en la Habana. Cuba.
    Omi María Soria. Periodista, Cuba, Residente en Hamburgo, Alemania.
    Catalina Casillas D. Profesora de Educación Preescolar, México.
    Rafael Díaz Pérez. Poeta, narrador, asesor de programas Emisora Nacional Radio Rebelde. Cuba.
    Dagoberto G. Jaquinet Cejas. Artista de Las Artes Plásticas, Cuba.
    Darrel Couturier. Galerista. Los Angeles, CA.Pablo Quert. Artista Plástico. Barcelona. España.Heriberto Cabezas Hernández. Promotor y relaciones públicas, Cuba.Caridad Ramos Mosquera. Artista de la plástica. Cuba.Erick Sánchez Rodríguez. Trovador, Cuba.Nordis Creagh Torres. Promotora Cultural.Cubana. Residente en Italia.Ramon Victor Casas Viera. Artista plástico residente en Cuba.Deisy Francis Mexidor. Periodista. Cuba.David Camps. Dramaturgo, narrador. Cuba.

    ResponderEliminar
  58. La lista es larga,este mundo esta lleno de seres perversos lo importante es que queden grabados aqui para siempre.

    Jorge Luis Jorge Saavedra. Licenciado en Historia del Arte. Cuba.
    Arelia Beitra Sardiñas. Periodista. Cuba.Margaret Gilpin. LCSW, Cuba in Focus, WBAI, Pacifica Radio, NYC.Eduardo Rosales Ruíz. Amigo, Creador, Gestor cultural. Cuba.Nieves Merino Guerra. Profesora. Gran Canaria. España.Xavier Carvajal Mosquera. Fotógrafo, Cuba y España.Nuria Martínez Fernández. En paro. España. Sergio Lucas. Actor. España.Lucía Isabel Chiong Rivero. Actriz y guionista, Cuba.Fernando Tort Lira. Bajista. Profesor de bajo eléctrico ENA, Cuba.Raquel de la Santísima Ramírez Guerra. Profesora de la ENAP y del ISA (jubilada). Cuba.Aniushka Alemany. Periodista y profesora del ISA. Cuba.Nidia Mora Otero. Madre del destacado crítico de arte, escritor y ensayista Rufo Caballero, recientemente fallecido. Cuba.René Lorenzo Castillo. Pastor de la iglesia Protestante en Santiago de las Vegas. Cuba.Jesús Lara Sotelo. Pintor, poeta y ensayista. Cuba.

    ResponderEliminar
  59. Hasta un pastor evangelico vi por ahi,sera el agente Judas,ya que andan inflitrando a los masones a los judios y ahora aprece este pator de LOBOS,no de ovejas defendiendo al senor Bejarabo,se veran horrores.

    Alexéis Paneque Acosta. Diseñador, pintor y dibujante. Cuba.Maylén Domínguez Mondeja. Escritora. Editora de Letras Cubanas. Cuba.
    Mirtha Carmona. Ejecutiva Compañía EBM, Recsa, Ministerio de Cultura. Cuba.Andrés Marín. Fotógrafo. España.
    Alfredo Quintana Hidalgo. Poeta, teatrista, profesor universitario. Cuba.Nadia María García Porras. Artista de la plástica. Cuba.
    Elyann Robledo Montoya. Administradora, Perú.
    Sandra Levinson. Directora, Cuban Art Space, New York City.
    Juanita Conejero Teijeiro. Poeta, escritora y promotora cultural. La Habana. Cuba.
    Oni Acosta Llerena. Músico y Crítico de Música, La Habana, Cuba.
    Aymet Napoles Mantecon. Cuba.Joaquin Dulon Castillo. Cuba.Mayra Pastrana Salomón. Amiga y admiradora de Bejarano. Licenciada en Historia del Arte. Cuba.Max Delgado Corteguera. Grabador, Pintor y Diseñador Gráfico cubano residente en España.

    Sinecio Cuétara Menecia. Artista Plástico .Cuba.

    ResponderEliminar
  60. Estimados lectores,como vemos todos estos camaleones se mimetizan usando varios disfreces y camuflajes,vemos abogados pianistas,coreografos,artistas,dramaturgos,pastores evangelicos(el colmo),y todo un abanico de disfraces que en el fondo solo esconden su verdadera escencia malvada y criminla complicidad ante un acto tan deplorable,
    TODOS SON UNOS INFAMES DESPRECIABLES NO MATTER WHAT FACADE THEY USE TO REACH THEY GOALS AND THEIR EVIL BEHAIVOR.

    René de la Torre Aguilar. Pintor, Camagüey, Cuba
    Ruslán de la Torre Kozoriez. Pintor, Camagüey, Cuba
    Miroslav de la Torre Kozoriez. Pintor joven, Camagüey, Cuba
    Viera Kozoriez. Bibliotecaria, Ucrania/Cuba.Marisol de la Rivera. Médica. Argentina.Carlos Augusto Alfonso. Escritor cubano residente en Cuba.Deyanira Ortega Chacón. Promotora de Viajes, amiga de la familia / cubana, residente en Milán, Italia.Jésus Silva Machado. Abogado y pianista clásico, Brasil.Pepe Regato. Escritor de Ecuador. Leo D´ Lázaro. Artista plástico, Cuba.Juan Enrique González Careaga. Artista plástico y profesor, cubano, reside en México DF.Carlos Padrón. Actor, escritor. Cuba.Martín Byzewsky. Empresario. Canadá.
    Luz de los Ángeles García Barrios. Promotora turística. Santa Lucía. Cuba.
    Eliseo Alberto de Diego. Escritor cubano. Residente en México.
    Amada Morado. Actriz, Cuba.
    Orestes Castro García. Pintor e ilustrador. Cuba.
    Orlando Boffill Hernández. Pintor. Cuba.
    Blanca Zabala Santana. Editora. La Habana, Cuba.
    Eliseo Valdés Erustes. Artista de la plástica. Residente en Cuba

    ResponderEliminar
  61. Alexandra y Nene, me he tenido que reir con sus expresiones. Si esto no fuera tan dramatico y lamentable, bien pudiese tratarse de una tragicomedia, es pura hipocrecia lo que se traen, una verdadera pantalla que se derrumba cada vez mas, insostenible, escandaloso. Su altaneria los hace lucir invencibles, pero estan por el suelo. No solo usan a los amigos, sino a los hijos que “lanzaran al mundo un dibujo precioso”, pobres criaturas, como los manipulan y les mienten, voy a ver de que manera le diran que “no esperen a papa” (es triste, me duele mucho por ellos, no lo estan cuidando). A proposito, como “se lanza al mundo” un dibujo? Todo lo de ellos es con magnificiencia -pero llevan los zapatos rotos, como diria Alexandra-, despues se quejan de mis palabras retoricas y huecas –me resbala su criterio, no tienen idea de lo que pienso del blog de ellos, incluso, usan mis propias frases o palabras: “Das asco” (eso se lo he dicho muchas veces, parece les surte efecto cuando lo revierten ahora contra mi, sin embargo, yo tranquila (me rio). Es mas, puedes usar otra de mis coletillas, que con gusto te la cito: “Bejarano, un viejo de 46, con su pene erecto delante de la carita de un ninno de 5”.

    Siguen insistiendo en los trapos sucios del padre del ninno, y resulta que no tiene antecedentes penales ni en Cuba ni en USA y es lo que cuenta, ante la justicia americana cualquier cosa que digan de el o su parentela (padre preso, no trabaja, etc...), es igual a cero.
    Nene, merecido descanso en Hialeah, te tienen fichao, ja,jaaa...Ellos si que dan contundentes datos!!!! Y encima me dicen tonta...si, si...

    Siguiendo el hilo...El problema es que la farandula cubana tiene "brazos largos", muchas gentes alrededor que conocen sus pasos -es decir, los trapos sucios- y encima algunos se ponen a lucirse encubriendo un crimen, quizas por eso muchos (muchiiiisimos !!!!!), estan calladitos, esperando los resultados en silencio, creo que es lo mas inteligente, mesurado y digno que puedan hacer.
    No sabia que Ramiro Guerra era subnormal,entonces, la carta tan bien redactada la hizo el? Bueno, da igual, aparece bajo su nombre.
    Creo que Yenny Bejarano tiene muy buen corazon. Ha sabido perdonar la ingratitud de su padre. Todo esto ha sido tremenda ensennanza de vida para Miguel Bejarano, no digo yo si le va dar un infarto (que conste que NO ME ALEGRO, yo creo en el arrepentimiento sincero, hasta del propio Agustin!), pero esto ya ha sido demasiado para el. Despues de encubrir durante annos al pintor, apostandolo todo a su "integridad" - y no por la de su hija-, mira que facil lo han cogido con las manos en la masa, encarcelado y con todas las evidencias a la vista y de manera escandalosa a nivel mundial (siguiendo la pompa que ellos dan a todo). Ahora es Yenny quien ha ido a preocuparse por su salud, ella es buena, solo un corazon noble puede hacer ese tipo de accion. Dios sabra como hacer justicia a aquella ninna de 14 annos, a traves de este caso y ojala que se reconcilie con su padre. Observen cuanta separacion y sufrimiento ha causado Agustin a su propia familia.
    Y Mario sigue apoyando despues de todo esto...es inexplicable.

    Que malo ha llegado este anno para los Bejarano-Ruiz Vallejo!!!

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  62. Esta es mi respuesta al pastor de Santiago de las Vegas que es un impostor,muy lejos de dios y de la doctrina que predica la iglesia evangelica,otro agenton mas,el agente Judas ,aqui te muestro lo que es un pastor.

    http://youtu.be/AsL-RUdjB7E

    ResponderEliminar
  63. " Todo lo que se haga en lo oculto,en las azoteas sera declarado."

    A su nombre gloria,este pastor es lo maximo.
    Iglesia Cristo Rompe las Cadenas ,Hialeah,Fl.

    ResponderEliminar
  64. Dedicada a los ninos de Bejarano,otras victimas de este senor.

    O Mio Bambino Caro English Translation
    Oh my dear father,
    I like him, he is very handsome.
    I want to go to Porta Rossa
    to buy the ring!
    Yes, yes, I want to go there!
    And if my love were in vain,
    I would go to Ponte Vecchio
    and throw myself in the Arno!
    I am pining and I am tormented,
    Oh God! I would want to die!
    Daddy, have mercy, have mercy!

    ResponderEliminar
  65. Esta interpretacion de Monserrat Caballet es magistral,mejor que la de Callas,Sissi y Nebretko,en mi opinion.

    http://youtu.be/PomIF3s2-OY

    ResponderEliminar
  66. Que bueno el mensaje del pastor,me recordo a los seguidores de Bejarano,son conejos poniendo huevos,las calabacitas de hallowen.

    ResponderEliminar
  67. ja, ja, ja, la verdad que las firmas solidarias han atormentado a esta Alexandra, sufre, y que te duela, Bejarano inocente hasta que se demuestre lo contrario, deja a las personas que piensen y actuen libremente, en consecuencia, con lo que sienten, quién eres tú?, tú si que estás disfrazada con un título quién sabe de qué. ja, ja ja. Están iguales que los que tanto critican, aquí también el Nene habló mal de un miembro de la familia de Bejarano, lo mismo que hicieron ellos defendiéndose y que ustedes criticaron, y ahora?, das risa Aexandra, risa. Sigue promoviendo los nombres de los amigos solidarios, para que los que no se han sumado, vean el prestigio de los firmantes y se decidan a hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  68. No me extrana que te de risa alguien que defiende a un nino abusado,el que no te da risa es el que esta preso,porque tu sabes que tu tambien podrias estar en su lugar,haccess lo mismo,pero como dice el pastor,lo que hagas en lo oculto se declarara en las azoteas,todos tienen miedo que Bejarano abra el pico y los desenmascare a todos.

    y no olvides esto descapacitado mental

    "...el que rie ultimo......

    ResponderEliminar
  69. Anonimo estas mal informado yo no hable ,al de la familia de bejarano ,yo hable de juan ruiz tio mio.no se ni q

    ResponderEliminar
  70. Alexandra, que poderes tienes, la verdad que tu lo mismo los pones a reir que a llorar. Esos puuntapies le llegan al fondo del c...
    Anonimo 16:56 viene siendo como el payaso del circo, a saber lo que esconde detras de su maquillaje.
    Logico que Bejarano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, eso es lo unico que pueden cacarear todos los dias, pero eso es un derecho que tienen por igual todos los presos y criminales en Estados Unidos, no es algo exclusivo a Bejarano, sino un derecho constitucional de USA (en Cuba es al reves),pero eso no significa que sea inocente, sigan confundiendo a los "intelectuales" desinformados con esos juegos de palabras, que EL GOLPE AVISA.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  71. Hablando de cartas, los pichones de demonios que ha criado fidel estan acostumbrados a manipular con las misivas dramaticas.

    UN EJEMPLO DE CARTA ES LA CARTA DEL CHE A FIDEL. RECUERDO QUE VERDADEROS COMUNISTAS, NO DELINCUENTES COMO FIDEL CASTRO, NUNCA CREYERON QUE LA CARTA FUERA ESCRITA POR EL CHE, SINO UNA MANIPULACION DE CASTRO-EL DEMONIO MAYOR.

    OTRA COSA, CUBA PAGA EL JUICIO COMO SIEMPRE, Y NO LO OLVIDEN, LA SUBASTA ES UN PARAPETO... CUBA PAGA CON DINERO PROVENIENTE DE LA DROGA. TODOS LOS PROYECTOS CUBANOS EN EL EXTERIOR SON FINANCIADOS CON DROGA... ES POR ESO QUE ELLOS NO SE PRONUNCIAN, NO QUIEREN QUE SEPAN Y ANALICEN DE DONDE SALE EL DINERO.

    ADEMAS ESTE BLOG LES SIRVE PARA PODER LEVANTAR LA DEFENSA...

    Y SI SE VA A PAGAR CUANTO ABOGADO BEJARANO NECESITE Y CON DINERO DE DROGAS...

    EL CENTRAL QUE SE REGALO A NICARAGUA FUE CONSTRUIDO 70% CON DINERO DE DROGAS, SI NO LO CREEN MIREN LOS VIAJES DE LOS QUE DIRIGIAN Y SUS VIAJES ENTRE PANAMA Y NICARABUA Y LA COSA ERA PASANDO DROGA... (TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE PARTICIPO EN PARTE DE ESTO)

    EL GENERAL OCHOA... TRAFICABA MARFIL POR ORDEN DE FIDEL

    Y CUBANOS ESTUPIDOS, FIDEL SIEMPRE LES HA ROBADO Y ENGANADO, EL SIGUE SIENDO UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  72. es como la muerte o desaparicion de Camilo, el verdadero heroe de Cuba, a quien los cubanos amaban... a quien fidel se volvia en sus discursos y le preguntaba, Voy bien Camilo? un juego retorico por que al principio la gente amaba a Camilo, no a Fidel...

    ResponderEliminar
  73. El dinero lo paga el Cartel de Miami,los verdaderos mafiosos ,Aruca,Max Lexnik (el polaco que es enemigo del pueblo de Cuba y que he visto al asqueroso comiendose las cerillas de los oidos,uy que asco),la Alianza Martiana,Xiomara Almaguer,Edmundo Garcia y lo que ellos llaman "la Industria",esos son los que pagan todas las pillerias de estos agentones de influencia que cometen crimenes en todas partes del mundo,algun dia va a ser legal salirlos a arrestar a ellos tambien y llevarlos ante las ccortes,a toda esa verdadera MAFIA DE MIAMI, la de ellos.

    ResponderEliminar
  74. Y PARA QUE QUIERE ALGUIEN SER EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO SI PASARA A LA HISTORIA COMO UN TIRANO SANGUINARIO ,CRUEL Y MALVADO,ADEMAS PARECE YA UN GUINAPO HUMANO,QUE DURE BASTANTE PARA ENJUICIARLO COMO SE MERECE,TODOS CAERAN COMO DICE EL PASTOR A LARGA EL JUICIO DE DIOS LOS ALCANZARA.

    ResponderEliminar
  75. Eso Alexandra, dices bien, lo que está ahora oculto mañana se verá en las azoteas, a ti te veremos en la azotea,y todos reiremos de último. No lo olvides, frustradilla.

    ResponderEliminar
  76. Estoy sorprendido. Estos vive bien no se dan cuenta? No digo yo si el beja era famoso, con las fiestas de mariachi que tiraba, el wiski y las comelatas. Camaras x todo el alrededor de su casa, conozco al menos uno q se acostaba con la esposa, a lo mejor eran los 3 juntos peroi informe no llega a tanto. El crotico de arte q esta en el sillon como un pargo relleno se ve que lanza al beja a cuanta exposicion tiene un chance y si la lista es larga pero a la hora de la verdad donde estan los grandes de la pintura cubana? Ni un solo nombre. Hasta una monografia le hicieron , por que tan joven una monografia?. Eso se llama corrupcion a altos niveles, mientras intelectuales honestos y el pueblo no tienen ni un ventilador. Que medicos asistia a los bejaranos. Donde compraban su comida,? Ah Dios es. Grande me gusta lo de las azoteas . Han tratado con los representantes cubanos para pedir una auditoria a ver quien paga los abogados?
    Don grillo

    ResponderEliminar
  77. Alexandra entonces tu piensas que toda persona que considere inocente a Bejarano hasta tanto se demuestre lo contrario en el juicio es sinónimo de que apoyan la pedofilia?

    ResponderEliminar
  78. Si lo considero,porque eso de que Bejarano es INOCENTE solo es posible en el Bluff del hermano,otro canalla que sabia que su sobrina YENNY BEJARANO habia sido abusada por el a los 14 anos,y que hizo el bluff para enganar y comprometer a sus compiches,esa es mi opinion,en la declaracion de la policia y de las noticias dice bien claro que el confeso su crimen,por lo tanto NO ES INOCENTE,ES CULPABLE CONFESO,entonces, los que lo apoyan sabiendo todo eso son unos sinverguensas oportunistas que seguramente actuan igual,les gusta lo mismo,son afines,ya lo e dicho y lo mantengo,
    SON DE LA MISMA PROBETA ,TO-DOS.

    ResponderEliminar
  79. no culpable hasta q se demuestree lo contrario q lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  80. Dime a quien defiendes y te dire quien eres

    ResponderEliminar
  81. El pastor pone a pensar a cualquiera, pero la soberbia de los hombres que estan alejados de Dios, no lo tienen en cuenta porque, simplemente se creen Dios mismo en la tierra.
    Recuerdan cuando Bejarano fue arrestado la frase insolente que le dijo a la policia? . _"Ustedes no saben con quien se estan metiendo" ...eso lo explica todo, perooooooooooooo como no son omnipotentes ni divinos, ahora esta preso como el peor de los criminales, pues los pedofilos y abusadores de ninnos no son bienvenidos ni en las carceles.

    Que Dios , en su infinita misericordia, tenga piedad de Agustin Bejarano, de su mujer y que ampare a las criaturas inocentes, envueltas en este caso, que estan sufriendo por la perversion de los adultos.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  82. 1 nina menocal dice q el nino entro al bano a tocarles sus parte 2-aziyade su mujer llamo a ofrecer dinero 3-bejarano declaro lo mismo q declaro el nino 4-bejarano confeso 5-la declaracion de otro menor de edad donde dice q bejarano lo saco del cuarto cuando se encontraba jugando con el nino abusado(ya esto es premeditado) 6- las declaraciones de 20 personas maS. PREUNTA. Q TIENEN USTDS? NADA PERO NADA Q GRACIOSOS SON

    ResponderEliminar
  83. Y TODABIA LES FALTA POR SABER ALGUNAS COSITAS MAS CUANDO LES TOQUE, TENGAN CALMA YA VERAN.POR AHORA ESCRIBAN MUCHAS CARTICAS DE AMOR PARA Q TENGA UNA POR CADA DIA, LOS 365 DIAS POR 15 ANOS,ESO ES CON UN POQUITO DE SUERTE

    ResponderEliminar
  84. AHORA APARECIO UN LOCO Q DICE Q NOSOTROS SOMOS PAGO.VERDAD COMO BEJARANO ES TAN IMPORTANTE Q EL GOBIERNO DE EEUU LO QUIERE FUERA DE CIRCULACION O LA MAFIA DE MIAMI COMO DICE FIDEL,YA ESTE ANONIMO NO SABE NI LO Q DICE....EL ANONIMO ME PUEDE DECIR QUIEN NOS PAGA Y POR Q?Q ME DIGA PORQ EL PIENZA ESO PARA REIRME UN POCO

    ResponderEliminar
  85. SI NO ME DICEN POR Q NOS PAGAN ,QUIEN NOS PAGA Y CON Q OBJETIVO, ME SIGO DANDO CUENTA Q ESTE ANONIMO ESTA HABLANDO M...... NI EL MISMO SABE LO Q DICE, SI NO ESPEREMOS Q NOS DIGA PORQ EL PIENZA ESO, YA VERAN LA ANORMALIDA Q DISPARARA SI ES Q DISPARA (LOCO(A)

    ResponderEliminar
  86. Muy bien Alex, quien apoya una causa podrida es porque esta de acuerdo con la pudricion.
    Lo unico que yo no generalizo, pienso que algunos pueden estar bajo la manipulacion informativa de los canallas que promueven la inocencia de Agustin (cabecillas Mario y Aziyade), que sabiendo bien la cochambre que hay detras de el, conociendo mas que bien a Yenny Bejarano (sobrina de 14 annos violada por Agustin, hija de Miguel Bejarano, uno de sus hermanos), arrastren por el lodo a sus amigos profesionales del arte con tal de ganar una "opinion internacional favorable "( que en definitiva es fraudulenta y no lo va a sacar de la carcel).
    Al final van a terminar descaracterizados ante todos ellos, cuando el juez dicte la sentencia.Ahora necesitan de esa lista a como de lugar.

    Su "patrimonio" esta en peligro y tienen que correr, que por sus mentes no pasa lo que es vivir como un cubano de a pie.

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  87. LASTIMA Q ESAS CARTICAS DE AMOR NO LES SEBIRAN DE NADA, SI VA A JUICIO HABRAN 20 PERSONAS CON TESTIMONIOS EN SU CONTRA Y DOS NINOS SENALANDOLO CON EL DEDO NO.CUANDO LOS HECHOS SE DEN A CONOSER, SOLO ES CUESTION DE ANALISAR LAS COSAS ,COMO LO Q DIJO LA MENOCAL ,AZIYADE OFRECIENDO DINERO Y MUCHO MAS YA VERAN. (RECUERDEN NO MENOS DE 15)

    ResponderEliminar
  88. Q USTDS CREEEN Q PUEDE SER LA DEFENZA DE BEJARANO?
    PURA BASURA ,HASTA AHORA NO HAN ENCONTRADO NADA POR Q NO LO HAY. LO UNICO Q HAY ES UN ABUSADOR DE M..... CON NINOS Y NINAS MENORES DE EDAD

    ResponderEliminar
  89. Nene, el testimonio de Yenny, aunque no vaya a declarar personalmente, aporta en algo al caso?

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  90. BUENO YA LA FISCALIA ESTA AL TANTO DE LO DE YENNY BEJARANO, PERO DICE LA FISCAL Q CON LO Q HAY EN SU CONTRA NO HAY DIOS Q LO SALVE .LOS ABOGADOS SON BUENOS PERO NO SON MAGOS

    ResponderEliminar
  91. Si, Nene, ellos tienen varias defensas, mira:

    1) "Bejarano inocente hasta que se demuestre lo contrario"

    2) Record criminal del abuelo paterno de la victima que vive en Cuba

    3) Carta con "cientos" de firmas de amigos de "alcurnia" que apoyan su inocencia

    4) Apoyo financiero para 2 abogados (de la mafia castrista de millonarios residentes en Miami)

    5) El Poema de Orisel

    6) La carta de Elsa Mora (vocera de Aziyade)

    7) Dibujos preciosos de sus hijos, lanzados al mundo entero , clamando libertad para su inocente padre

    8) Es buen pintor

    9) El blog "Bejarano el juicio"

    10) La encuesta -favorable- de este blog

    11) Las faltas de ortografia del Nene, los puntapies de Alexandra...

    Ves? Ellos tienen mas pruebas, Nene...van a ganar!!!!

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  92. SI, SIEMPRE AYUDA ES UN CASO MAS. ES DECIR Q AL TIPO LE GUSTA HACER ESTO ,HAY Q TENER EN CUENTA TAMBIEN Q EL SR BEJARANO ACONDICIONO EL LUGAR PARA COMETER SU ACTO PERVERSO, COMO SACAR A OTRO NINO DEL CUARTO PARA PODER ABUSAR DEL MAS PEQUENO,COJER LA CARTERA DE SU MUJER DE OTRO CUARTO PARA PODER CUBRIRSE CON ELLA Y OTRAS COSAS MAS Q YA VERAN .SENORES YA ESTO ES PREMEDITADO Y EL MUERTO COJE MAS PESTE

    ResponderEliminar
  93. ESO ESTA BUENISIMO YA CON ESO NO HACE FALTA NINGUN JUICIO, ES MAS MANANA LE DAN LA FIANZA

    ResponderEliminar
  94. Pero es el sistema judicial norteamericano el que considera inocente a bejarano hasta tanto se demuestre lo contrario en el juicio.... segun tu criterio entonces tambien la justicia norteamericana apoya la pedofilia... interesante

    ResponderEliminar
  95. Gracias por responder, Nene. Aunque he jaraneado en el correo anterior, la verdad es que lo que dices es fuerte, 15 annos se dice facil...ademas, confio en tu informacion porque estas en contacto directo con los afectados, la fiscalia, etc...

    Los mas cercanos a Agustin , incluyendo los propios hermanos y su familia mas allegada, avisados con lo sucedido a Yenny, debieron haberle procurado un tratamiento psicologico, porque eso se salio de todo limite establecido.
    Despues de eso era para tenerlo bajo supervision, pero figurate...le gano' su "debilidad" y Aziyade atras respaldandolo en sus "gustos especiales", sobornando y encubriendo los dannos que su marido iba dejando atras...o sea, unida en el mismo camino de perversion, recholatas y tragos...hasta que chocaron con el muro.

    Y ahora Miguel con el infarto...es demasiado todo lo que les ha venido encima...que no es mas que las consecuencias de sus propias acciones. Lo miro con compasion y a ustedes mi respeto a TODOSs por cuidar de su pequenno y defenderlo como lo estan haciendo.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  96. SI, ES TAN INOCENTE Q NO TIENE NI FIANZA, RECUERDE Q LOS ABOGADO DE BEJARANO LO Q TIENEN Q DEMOSTRAR ES Q ES INOCENTE AREA MUY DURA E IMPOSIBLE PARA ELLOS ,COMO DICEN .BUENOS PERO NO MAGOS

    ResponderEliminar
  97. No, los que cacarean constantemente que Bejarano es inocente hasta que se demuestre lo contrario son sus defensores, como si eso lo limpiara de culpas. Usan eso todo el tiempo, como si se tratase de un beneficio particular que se le ha otorgado al pintor, cuando no es asi.
    Leer mas arriba que hable de eso.
    Ustedes, como siempre, buscando la quinta pata al gato! Que "listos" son...
    Nene, hay que seguir enriqueciendo la lista que tienen los defensores de Bejarano, me olvide' de poner las grandes investigaciones que han aportado estos "listillos", que andan como Sherlock Holmes, pero con la lupa de la estupidez en mano.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  98. 23.32

    DEMAGOGO

    Si la justicia americana apoyara la pedofilia como la apoyan uds y el regimen cubano ,entonces Bejarano estaria en la calle,y ese no es el caso por suerte para muchos ninos,LE RECUERDO QUE bejarano con-fe-so por lo tanto ahora es culpable hasta que demuestre lo contrario,sino hubiese confesado era inocente hasta que el estado le probara la culpabilidad,pero como el se creyo impune confeso,y despues le dijo a la traductora que le dijera al juez que el tenia que regresar a La Habana,porque se cree por encima de la ley,esta acostumbrado a que Abel Prieto y toda esa pandilla que desgobierna a nuestro pais lo saquen de sus problemas,aqui dios lo trajo para que pagara por todo lo que hizo,entiende eso senor? o ud tambien sufre de capacidad disminuida?

    ResponderEliminar
  99. SI, COMO DECIAN . HAY Q INVESTIGAR HAY Q INVESTIGAR Y YY TAMBIEN HAY Q VOTARLOS DE SUS TRABAJOS INMAGINENCE LAS VOSES, POBRES TRAUMADOS CON SU SISTEMA NO PIERDEN LA COSTUMBRE(ANORMALES COMO LES VA LA INVESTIGACION)

    ResponderEliminar
  100. A anonimo de las 1 de junio de 2011 14:19

    Dices que si hablas mal del partido cubano no que quieres saber de Cuba...
    SE VE QUE ERES DE LOS OPORTUNISTAS COCHINOS DEL PARTIDO, QUE NINGUNO HA SIDO NUNCA NI REMOTAMENTE COMUNISTA, SINO LACRAS SOCIALES... LOS MILITANTES DEL PARTIDO SON LA PUDRICION DEL PAIS, LOS QUE LO HAN LLEVADO A LA MISERIA, LOS QUE NO AMAN A CUBA NI A LOS CUBANOS, SINO OPORTUNISTAS QUE ESTAN AHI POR INTERESES MONETARIOS Y DE POSICION, BIEN LOS CONOCI Y USTEDES SON SOLO ESO OPORTUNISTAS...

    EN CAMBIO, QUIEN TIENE LA ENTEREZA DE VER LA VERDAD DE FRENTE Y TIENE AMOR CUBA, NECESARIAMENTE TIENE QUE ODIAR A LA GUSANERA QUE LA GOBIERNA...

    PERO ESPERATE PAPITO, ESO SE CAE, Y VAS A COMER... LO QUE TE MERECES Y ENTONCES LOS VERDADEROS CUBANOS PODREMOS RECONSTRUIR LA ISLA

    ResponderEliminar
  101. ACOSTUMBRADO ES LO Q VA A ESTAR, PERO ABEL PRIETO ,DIGO A VER PRIETO COMO EL OJO Q LE MACHUCARON YA SUS AMIGITOS

    ResponderEliminar
  102. RAUL CASTRO PAGA POR BEJARANO CON DINERO DE DROGAS... OJALA TODOS LOS PAISES SE PONGAN PARA ESTE CASO Y ESTO SIRVA PARA DESTRUIR AL REGIMEN

    ResponderEliminar
  103. ANONIMO 21.24

    Aver si viendo esto entiendes lo frustradilla que estoy,mira en ese coro estan mis dos hijas Carolyne y Alexandra,nacidas libres en este pais,tambien alomejor entenderas porque me caen mal los que abusan y los que apoyan a los abusadores de ninos como ese que tu defiendes,disfruta este fragmento del Spring Show 2011,la que baila vestida de azul es Caroline,la vestida de rojo es Alexandra,para que vean que no oculto nada,si me tocan a mis hijas respondo ojo x ojo,no les tengo miedo,y siempre cumplo lo que digo,ahi te va ,espero lo disfrutes.

    http://youtu.be/XBqIxEzo_Gg

    ResponderEliminar
  104. MIGUEL BEJARANO ES UNA SANGIJUELA QUE VIVE A COSTILLAS DE LA FAMA Y EL DINERO DEL HERMANO, UN POBRE MAESTRO MUERTO DE HAMBRE Y SIN MORAL.

    Y CREO QUE DESPUES DE LO QUE ELLOS HICIERON, PA LANTE NENE Y HABLA TODA LA PORQUERIA QUE SEPAS DE LA FAMILIA, ELLOS NO MERECEN TREGUA, SON UNOS MISERABLES Y DE LAS RATAS PODEMOS DECIR LO QUE QUERRAMOS

    VERGUENZA DEBIA DARLES, SI REALMENTE LOS CASTROS QUIEREN HACER ALGO POR CAMBIAR LA IMAGEN DE CUBA... QUE ELIMINEN A ESTAS PORQUERIAS DE BEJARANO Y AZIYADE RUIZ...

    LA JUSTICIA PUEDE TARDAR 100 ANOS PERO UN DIA LLEGA DE REPENTE, CUIDENSE TODOS USTEDES TONTOS QUE NO SABEN DONDE SE HAN METIDO, AMANTES DE LA PEDOFILIA, PUES BEJARANO SE DECLARO CULPABLE POR LO TANTO ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y NO ALREVES IDIOTAS COMUNISTAS?OPORTUNISTASm

    ResponderEliminar
  105. Un informe de la policía de Hialeah señala que los hechos ocurrieron cuando el pintor estaba de visita en la casa de unos amigos el domingo 20 de marzo y que tras ser arrestado había confesado el crimen. Por otro lado, Bejarano se declaró inocente ante la corte.

    El pintor llegó a Miami el 17 de marzo para participar en la novena edición de ArteAméricas, como parte del creciente intercambio cultural entre ambas naciones promovido por la administración del presidente Barack Obama. Una de sus piezas habría sido vendida en 6 mil dólares.

    El régimen de Cuba no se ha pronunciado sobre el caso Bejarano, ni ninguno de sus organismos culturales empezando por la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC. Una llamada de MartiNoticias al Consejo Nacional de las Artes Plásticas para que reaccionaran al respecto no obtuvo respuesta alguna.

    El niño fue entrevistado por una sicóloga forense que consideró que su versión es verídica, indicó El Nuevo Herald citando a Carl Zogby, vocero de la policía de Hialeah.
    "Nos satisface mucho que pudimos investigar y arrestar a este hombre antes de que se vaya a Cuba sin posibilidad de hacer justicia para este niño y su familia", dijo Zogby.

    El abogado Santiago Alpízar dijo a MartiNoticias que la "defensa que ha montado el hermano del pintor en su blog no muestra más que el desconocimiento del funcionamiento de la ley en Estados Unidos, pues si existe una confesión del presunto autor del crimen a la policía y si además una experta ha determinado que el niño no está diciendo mentiras todo parece indicar que hay un caso bastante sólido en contra de Bejarano

    ResponderEliminar
  106. ya saben no , se lo lleva el diabloooooo

    ResponderEliminar
  107. El régimen de Cuba no se ha pronunciado sobre el caso Bejarano, ni ninguno de sus organismos culturales empezando por la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC. Una llamada de MartiNoticias al Consejo Nacional de las Artes Plásticas para que reaccionaran al respecto no obtuvo respuesta alguna.

    El niño fue entrevistado por una sicóloga forense que consideró que su versión es verídica, indicó El Nuevo Herald citando a Carl Zogby, vocero de la policía de Hialeah.
    "Nos satisface mucho que pudimos investigar y arrestar a este hombre antes de que se vaya a Cuba sin posibilidad de hacer justicia para este niño y su familia", dijo Zogby.

    El abogado Santiago Alpízar dijo a MartiNoticias que la "defensa que ha montado el hermano del pintor en su blog no muestra más que el desconocimiento del funcionamiento de la ley en Estados Unidos, pues si existe una confesión del presunto autor del crimen a la policía y si además una experta ha determinado que el niño no está diciendo mentiras todo parece indicar que hay un caso bastante sólido en contra de Bejarano

    ResponderEliminar
  108. Queremos una disculpa por parte de Bejarano,para el nino,para la familia del nino y para Yenny Bejarano,lo venimos diciendo hace tiempo,siguen con su actitud despota y altanera,se creen muy grandes y no saben lo pequenitos que son,Dios los pondra de rodillas si no hacen lo correcto,estan a tiempo todavia,en lugar de encender mas el fuego,deben optar por el perdon y la rectificacion,eso cambiaria mucho las cosas.
    Piensenlo mejor,han elegido una guerra que la tienen perdida desde el primer dia,han elegido el fracaso y la verguenza,rectifiquen.

    ResponderEliminar
  109. Oye nene te quedo buena esa de " A VER PRIETO",creo que ya quedara bautizado asi en toda la blogosfera,porque de verdad que el tipo ve prieto.

    ResponderEliminar
  110. Conocemos a Santiago Alpizar,es amigo de nuestro amigo el abogado Willy Allen,es un gran abogado y ademas poor si no lo saben el Willy son caballeros de la Orden de Malta o algo similar,ya que a esta gente les gusta tanto la rimbombancia,aca tiene a dos caballeros que no apoyan a Bejarano,no creo que entre las filas de uds ,de abogados pianistas,coreografos y peridistas que trabajan en el libelo Trabajadores,tengan a nadie de esa categoria,a no ser que me quieran decir que la firmante que trabaja en el museo del asesino en serie Che Guevara(que asco),ese argentino asmatico que fue a Cuba a fusilar cubanos ,tiene mas prestigio la companera que estos abogados y caballeros honorables de esta comunidad,si como no.

    ResponderEliminar
  111. Cuando yo le digo a los Bejaranos que mejor pidan una disculpa, ellos no entienden,producto de su capacidad disminuida,que les estoy dando un consejo bien intencionado,los que conocemos la escencia de este pais sabemos la importancia que tiene ver el arrepentimiento del que comete un error,sabemos que las bases de esta gran nacion estan plasmadas en su constitucion,escrita por los mas honorables personajes de la epoca,personas buenas y decentes que creian en las segundas oportunidades y en la busqueda de la felicidad,los asesores de Bejarano(ineptos y soberbios a mas no poder)deberian analizar las cosas pragmaticamente y dejarse de demagogia socialista, para que al menos su amigo pudiera tener una segunda oportunidad de vida,no por gusto las personas que reconocen su error ,y muestran arrepentimiento reciben beneficios,no asi,los que se empenan en ser listos y burlar la ley,esos reciben la maxima sentencia,que en este caso es cadena perpetua,se estan jugando una carta muy peligrosa y estan saltando al vacio,deben cambiar la perspectiva y la estrategia de pataneria y arrogancia que caracteriza a los emulos de Carlos Marx(un pobre resentido mantenido por Engels) y su filosofia arcaica que afortunadamente para la humanidad ya fuera de toda vigencia en el nuevo orden mundial,solo quedan 4 pillos aferrados a ella por que les da el beneficio de morir en el poder,y tenemos estas vitrinas del fracaso en Venezuela,Bolivia y Ecuador,gracias a Dios tambien,los Hondurenos se quitaron de encima al mariachi ridiculo y cobarde de Zelaya,que un grupo de valientes patriotas lo saco a patadas del poder como se merecia el titere Chavista,y por supuesto el peor de todos ,el mas granuja ,cruel y villano,el companero Fidel.
    Los vuelvo a llamar a la reflexion de buena fe,face the true,y tomen la desicion correcta aunque sea alguna vez en sus vidas por el bien de todos los involucrados,que ademas son familia.

    ResponderEliminar
  112. Me pregunto porque le Cardenal Jaime Ortega y Alamino,el general de sotana y vocero de la dictadura que oprime al pueblo de Cuba,no esta entre los firmantes que apoyan al Beja,si ya tienen hasta un pastor,el pastor de los lobos ,no de ovejas,el agente judas,ese si firmo,dios mio cuanta manipalcion la de esta gente,no se dan cuenta que ante las cosas de Dios solo nos queda arrodillarnos y clamar a los poderes invisibles que nos ayuden y nos perdonen,ese pastorsillo que definitivamente es un falso profeta,no es capaz de explicarles a estas personas como funciona el mundo espiritual,mejor que se dedique a predicar la palabra de Dios y deje de estarse prestando el reverendo Habanero para defender causas malvadas y vergonzosas.
    Aleluya

    ResponderEliminar
  113. Muy bueno todo, como siempre, con informacion fresca y buenos consejos "al enemigo", y no es la primera vez que lo hacen, lo cual denota nobleza de parte de Alexandra y de la familia del ninno. Lo que estan haciendo no significa debilidad, sino grandeza de espiritu, sin dejar a un lado la critica contundente y aplastante contra lo mal hecho, yo diria: contra lo infame. Eso es tener sentido de justicia y dignidad.
    No he visto hasta ahora ninguna buena voluntad de parte de los Bejarano-Ruiz Vallejo y eso es por su carencia de humildad, entre otras cosas. Todo el tiempo han estado alardeando de cosas materiales -y efimeras-: "Tenemos mas dinero que ustedes", "Tenemos mas fama (mundial!)", "Tenemos mas amigos y todos famosos de categoria internacional" , "Tenemos mas poder", "Soy intocable, no saben con quien se estan metiendo", "Ganamos' la votacion en el blog (con trampas, pero importa)", "El mundo entero aclama por Agustin, el mejor artista del mundo"....y todo eso, puesto en una balanza no pesa nada al lado de la sola virtud de la humildad, por solo citar una , pues existen MUCHAS buenas virtudes, a ver si contactan al pastor de Santiago de las Vegas y estudian juntos.

    "Cuando estamos cerca de la humildad estamos mas cerca de lo grande" R.Tagore, poeta hindu

    Sigo dando el beneficio de la desinformacion a muchos de los firmantes, no es posible que si todas esas personas supieran la realidad de los hechos se prestaran a firmar esa carta, porque ahi va su prestigio individual. Observen que Elsa Mora, Nina Menocal, Gordo de Molina, etc...no se queman! y otros como Orisel, Rivas, etc...si que van palante en la comparsa, la integridad no cuenta en ellos, mas siento yo verguenza ajena por ellos. Pagaran tambien, como dice el pastor del video: TODOS TENDREMOS QUE RENDIR CUENTAS ANTE EL TRIBUNAL DE LA JUSTICIA DE DIOS....

    ....y el que quiera oir....que escuche....

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  114. - Las autoridades españolas hallaron imágenes de actos sexuales con bebés en poder de una red de pederastas homosexuales encabezada por un profesor jubilado de 78 años, quien operada desde hace dos décadas en Cuba y otros países.
    lean todo el articulo en cafefuerte.com

    ResponderEliminar
  115. no q va, yo conosco a ese profesor ,buen profesor ,buen papa, buen hijo, buen amigo,ese sr no es capas de hacer eso.

    ResponderEliminar
  116. muy bueno el articulo de cafe fuerte,queda demostrado en lo q fidel castro a combertido a cuba, si estos son los de afuera q se puede esperar de los de adrentro como bejarano

    ResponderEliminar
  117. Aldito el gusanito
    Los Aldeanos ,busquenlo en google y escuchen la cancion

    ResponderEliminar
  118. eso es a lo q yo llamo un buen concepto de lo q es un guzano ,alos q le guste tragibersar las cosas aqui nadie habla mal de cuba.aqui se habla mal del regimen de cuba, q quede claro

    ResponderEliminar
  119. esa letra se la dedico a ILEANA SANCHEZ HING q dijo q todos los q estabamos aqui somos unos gusanos,pero se comio a TONI CORTEZ en su entrebista.guzano tu madre........

    ResponderEliminar
  120. Mira Nene, para que tú y los demás entiendan un poco de lo que es no tener cultura social de este tipo de comportamiento ligero con los niños por parte del cubano sencillo, que hasta a veces ni son su culpa, pues la sociedad no les trabaja eso en el coco y aquí si.

    El otro día vengo yo con un mi dos niñas en el elevador y un señor que recién llega de Cuba, tratando de ser amistoso (lo entiendo) les dijo a modo de chistecito: “se quieren ir conmigo” “me las llevo”, yo lo miré fijo y le dije, después que las dos se me pegaron al cuerpo: “ellas no tienen que ir con usted a ninguna parte y eso aquí es intimidación infantil”. Luego una de ellas le dijo: papi, llama a la policía. El pobre hombre cagó lo que desayunó pidiendo disculpas. Yo le dije: yo entiendo lo que dijo y por ser cubano le sugiero que aquí no tenga ese tipo de confianza con los niños pues aquí es muy diferente todo, todo respecto a los niños. Estas son mis hijas y ahora yo estoy con ellas pero si estuvieran solas y usted hace eso, o dice eso podría suceder que llamaran a la policía y sería muy distinto ¿Comprende?
    Me bajé del elevador y el hombre no se pudo bajar del susto.
    Nene, moraleja: No seas tan cubano cuando no te toca.
    Yo seré cubano pero ya mis hijas no lo son.

    ResponderEliminar
  121. Ademas de leerlo en Cafe Fuerte voy a chequear en el libelo Trabajadores a ver si el senor Jorge Rivas tambien le escribio un articulo al viejte perverso diciendo que era un hombre de nobles ideas y toda esa verborrea cansona y densa al estilo de Eufrates del Valle,alomejor contratan tambien a Mario Bejarano para que le haga un blgo al "maestro retirado",lo triste y penoso de todo esto es que desde el comienzo llevamos pidiendo que Cuba investigue si habia otros casos en la Isla,y solo recibimos el silencio por respuesta como de costumbre,lo que tenemos a favor es que ya la cortina de hierro que existio en Cuba como en todos los paises comunistas ya no funciona,ahora aunqu con mucha dificultad el cubano se las arregla para conectarse con Internet o con cualquier otro medio,por eso es que se conocen ahora todas estas cosas,el gobierno de Cuba siempre al lado de lo malo,de lo indigno,de lo despreciable,por eso defiende a Bejarano y obliga a 500 y pico de revolucionarios comprometidos ,tontos utiles y agentones a que se unan a esta gentuza y los apoyen.
    Los cubanos y artistas dignos no firman las carticas de condolencias ni aparecen sus nombres ni tan siquiera en el facebook de Bejarano ,al maestro Pedro Pablo Oliva por ejemplo,el no va a defender causas perdidas,y no por cobardia,sino por qque el siu es un artista,de echo fue expulsado de la asamblea del poder popular de pinar del rio por autorizar a Yoani Sanchez a que publicara una carta de el en su blog lo que provocao la ira de sus colegas chivatos que le aplicaron la maquinaria diabolica demagoga esa que ellos saben usar tan bien,sin embargo Ulises Bretana y otros 4 indignos pintores de Pinar del Rio si se ubicaron al lado del senor Bejarano,cosa que no me extrana por sus caracteristicas personales y mi esposo lo mando lejos un dia por no tener palabra y ser un patan engreido,y aca yo hablo claro,para los que todavia piensan que me van a chantajeear con el negocito como dicen ellos,es un problema de escencia ,de principios y de autenticidad,Bejarano y su pandilla son un fraudde para eel arte ,el no es artista el es un enfermo que sabe pintar,en cambio Pedro Pablo Oliva si es un artista que no se deja vender,que aplica el pensamiento Martiano que mencionamos aca,de "por una causa justa hasta el arte al fuego",y mantuvo su postura cuanddo le respondio al lacayo Lagarde un seguroso bajo las ordenes de Ramiro Valdez y blogero oficialista que a sus amigos los escogia el,pues la valentia le dio resultado,como siempre,el vice ministro primero de justicia (otro que ve Prieto) declaro en los medios que las instituciones seguirian trabajando con Pedro Pablo y el con las instituciones ,e ahi la diferencia entre los valientes y los canallas,aprendan.
    Mis saludos cordiales para el maestro y para Oscarito su representante,personas honorables.
    Y artistas cubanos que no estan en la socia-lista de Bejarano son mas que los que estan por supuesto,estos que estan son lo peor de nuestra cultura,la escoria,la raspa.

    ResponderEliminar
  122. Vean esta noticia tan interesante,esperemos que dice Jorgito Rivas de todo esto o si es que va a publicar un articulo en Trabajadores llamando a este viejo malnacido tambien un "hombre de nobles ideas",y Tahailandia en la lista ,donde visita el gordo ese que anda por ahi como dijimos,cuando Bejarano comience a hablar,es cuando c va a poner buena la cosa.

    Pedro Guerra, periodista del diario La Provincia que ha seguido el caso desde que se destapó en octubre, comentó a CaféFuerte que la petición fiscal se debe “a que la Audiencia Nacional tendría potestad sobre un caso donde las víctimas residen en el extranjero, y podría tratar de rastrearlas”.

    Además de Cuba y Marruecos los hombres viajaban a Tailandia e Indonesia.

    Los pedófilos le regalaban a sus víctimas ropa, cámaras fotográficas y reproductores MP3. “De hecho, en la furgoneta de uno de los imputados, Benito N.A., se incautaron varios aparatos reproductores MP3 y ropa de tallas pequeñas”, indicada el reporte de la fiscalía.

    El supuesto cabecilla de la red estaba en contacto con una persona de Cuba, identificada como Guillermo. “Concretamente”, explica la fiscal, “sería el propietario en Cuba de una casa en la que organizaban orgías con menores de edad”.

    La casa era conocida como “La Academia” y Guillermo le explicaba a Navarro Artiles “el riesgo que corre organizando esas fiestas que les gustan a él y a sus amigos, haciendo referencia a los demás imputados (..) En las fotos se puede observar claramente cómo Benito sacaba las fotos a los chicos, algunos de ellos claramente menores de edad o púberes”, agregó.

    Aca todos somos testigos de las innumerables veces quye hemos pedido que Cuba investigue,en respuesta a la que investigaron e intimidaron fue a Yenny Bejarano para que no hablara,cuidado el infarto del padre no haya sido un acto de venganza al estilo Jose Abrahantes,el ministro que murio en prision bajo circunstancias sospechosas.

    ResponderEliminar
  123. nene muy buena respuesta a Ileana Sanchez ,gusana su madre y toda su estirpe incluyendo a sus muertos,bien dicho.

    ResponderEliminar
  124. Pero Pablo Oliva se los dijo bien calro,que para ser patriota no habia que estar afiliado al unico partido en la Isla,Cuba no es Fidel Castro ni el invento fracasado que ellos llaman revolucion cubana que no es otra cosa que el mismo Fidel Catro,la misma porqueria,Cuba es mucho mas que ese engendro diabloico,y ademas Cuba es de TODOS los cubanos,no del grupito de pillos esos que un dia seran llevados ante la justicia,pero seguro que si.

    ResponderEliminar
  125. La fiscalia cubana,insisto nuevamente,debe abrir una investigacion en Cuba para ver si no hay mas victimas,cuando dijimos esto la primera vez no no equivocamos,aparecio Yenny Bejarano,y sospechamos que hay muchas mas victimas,no pasemos por alto las propias palabras de Rivas cuando dice en su articulo que en casa de Bejarano pecnoctaron por decadas muchos ninos inclusos bebes de amigos de todo el mundo,eso es aterrador ante este escenario,pero no hacen nada,al contrario ya sabemos que lo que hacen es silenciar a los testigos.
    La fiscalia de Mexico,o procuradoria,debe investigar si en Mexico este senor cometio estos actos,la senmora Nina Menocal debe ser investigada e interrogada bajo juramento a ver si conoce algo de eso.
    La fiscalia de este pais,debe tambien investigar si en otros paises este senor cometio otros crimenes ,esto es un crimen contra la infancia y no debe tener fronteras,lo esta haciendo el gobierno de Espana con esta red de pedofilos que descubrieron que operaba desde Cuba.
    ESCUCHEN NUESTRO PEDIDO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  126. estube aberiguando con la policia para poner una denuncia en contra de aziyade y me dijeron q tenia q ser por medio de un abogado ,si conocen a alguno q quiera colaborar con esto dejenme saber

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  128. SI COMO NO DIME Q TIENES TU PARA DEFENDER A BEJARANO TODA ESA MIERDA Q ESTAS HABLA AHORA,PUES VETE LAMIENDO LAS NALGAS PARA Q PRUEBES TU PROPIA MIE..... Q ESO ES LO Q TE ESPERA A PARTIR DE AHORA, VISTA SE ME SALIO LO DE HIALEAH, PERO A TU HERMANO SE LE SALIO LO DE ENFERMO MENTAL.YO PAGO POR VER TU CARA CUANDO ESTO TERMINE

    ResponderEliminar
  129. SI COMO NO EL JUEZ LIBERARA A BEJARNO CON TODA ESA PORQUERIA Q TE CHOREA DE LA BOCA, TEN CUIDADO NO SALPIQUES A LOS DE TU ALREDEDOR COCHINO , POBRE YENNI BEJARANO Q FAMILIA

    ResponderEliminar
  130. Miguel Bejarano no tiene hija llamada Yenny, sigan mintiendo que ayudan a esclarecer quienes son los criminales capaces de manipular a un chiquillo de 5 años…miente miente que algo quedará, típico del nazismo. Pero en este país al cual no pertenecen, existe la justicia y las calumnias vertidas por los firmantes de este blog, serán condenadas a su debido momento. Aziyadé tendrá su merecida compensación para tanta mentira, tanta crueldad…pero que se puede esperar de quienes abusan de un niñito, porque aquí lo que si queda clarísimo que todos tratan de ocultar al verdadero abusador dentro de su ambiente inmediato…para mi es el tío… sus comentarios lo delatan como un enfermo obcesivo con el pene y los pedófilos, tal vez haya sido el abusado de niño y eso lo transtornó…es una cadena de abusos y abusadores, los Perez y los Hidalgo que relación tienen?

    ResponderEliminar
  131. NO QUEDA MAS Q DEMOSTRADO Q SON UNOS ANORMALES SIN NINGUN TIPO DE PALABRA,SOLO M.... ES LO Q SALE DE SU BOCA,POR Q NO RESPONDE LAS PREGUNTA Q SE LLES HACEN AQUI,POR Q NO DICE PORQ USTD CREE Q LA FAMILIA DEL NINO ESTA MINTIENDO,PORQ NO DICE CUALES SON SUS MOTIVOS PARA PENSAR Q BEJARANO ES INOCENTE??????? NADA SOLO M..... SALE DE SU BOCA..ADIOSSSSSS

    ResponderEliminar
  132. Bueno masoquista ,vulgar delincuente es aquel que se metio en el cuerto de un nino de 5 anos para ensenarle su pene erecto y besarlo en la boca,por eso esta preso sin derecho a fianza,ademas es tambien un tarado,pero ademas,suponiendo que todo eso que dices de nosotros fuera cierto,eso no hacce inocente a tu defendido,ni mucho menos desbarata ninguno de nuestros argumentos,es la tipica defensa ad hominem que han usado desde que comenzo este asunto y que no les ha dado ningun resultado,algun dia pondremos aca el titular Bejarano VCulpable,sino pinemos antes Bejarano se suicida en la carcel,marca mis palabras cretino.

    ResponderEliminar
  133. SI COMO NO Y ME VAS A DECIR Q SORALLA TAMPOCO ES LA MADRE Q SINISMO EL SUYO ,QUIERE Q PONGA LA DIRECCION DE LA MUCHACHA AQUI PARA Q LA VISITEN EN CUBA. NO SE PREOCUPE MANANA SE LA TENGO... ANORMAL

    ResponderEliminar
  134. YA TE DIJE ANORMAL NO SOY PEREZ SOY SEBASCO SIGUE TIRANDO PIEDRA

    ResponderEliminar
  135. 13.06

    Entonces Yenny Bejarano no existe?

    Bueno pues vete al policlino de Cmaguey a donde la trasladaron y pregunta alli por ella,aca esta la historia querido y ninguno la ha podido negar ,ademas cayeron en la trampa,ya eso es periodico de ayer,busca los articulos anteriores,Yenny Bejarano no importa si es hija de Juan o de Pedro,fue abusada a los 14 anos por el senor Agustin Bejarano,y para su conocimiento ya hay dos perssonas mas que quieren hablar,esta vez no daremos los datos,tienen miedo,pero algun dia no lo tendran.
    Sigan defendiendo a un enfermo ,abusador de ninos que estan demostrando quienes son uds.

    ResponderEliminar
  136. ESO ES LO Q LE VAS A DECIR AL JUEZ, PERO DE VERDAD Q USTD ES TARADO,OCUPESE DE ESCRIBIR MUCHAS PERO MUCHAS CARTICAS DE AMOR PARA SU HERMANITO, Q NI EL PERDON SE LO GANO CON NOSOTROS.SOLO VOY A PENSAR Q MIENTRA LE DE POCOS ANOS HAY MAS RIESGO DE Q ABUSE DE MAS NINOS , LO MAYOR PARA SU HERMANO HIJO DE P...

    ResponderEliminar
  137. 13.06

    Tu nunca podras entender que relacion tenemos ambas familia ,eso esta mas alla de tus espectativas ,es un asunto de principios,tu no sabes de esas cosas.

    ResponderEliminar
  138. HABER SEA LOGICO ESPONGA SU PUNTO DE VISTA, DIGA POR Q USTD CREE Q TODO ES UNA FARSA Y VULGAR MENTIRA LO ESCUCHO,.. MAS ANORMAL TODABIA ,ESO SE LO VA A PREGUNTAR EL JUEZ TAMBIEN Y NO TIENEN ARGUMENTO ALGUNO. UNA VEZ MAS ADIOS....... AHHHHH DIGAME DESPUEZ A Q SABE SU MIE..... CUANDO LE TOQUE COMERSELA

    ResponderEliminar
  139. Los psicópatas son maestros de la manipulación, invirtiendo mucho esfuerzo y habilidad en la creación y preservación de sus máscaras. Logran engañar a la gente con ellas porque las adaptan a sus víctimas, mintiendo para conseguir lo que quieren. La mentira patológica, incluso sobre cosas insignificantes, es el rasgo medular del psicópata.
    La mayoría de las personas disfrutan del arte, la música, los logros profesionales y los éxitos de los amigos. Los psicópatas no tienen esta capacidad para sentir emociones humanas. De hecho, aparte de ira, furia y frustración, raramente sienten algo semejante a emociones humanas normales. A la gente que no se acostumbra a interactuar regularmente con psicópatas le costará entender y aceptar este concepto, sobre todo teniendo en cuenta que los psicópatas imitarán emociones a fin de manipular a sus víctimas.


    Además de no tenerle empatía o simpatía a nadie y de ser incapaces de tener remordimientos por haber hecho algo malo, los psicópatas no están dispuestos a responsabilizarse por sus propias acciones. En seguida echan a otros la culpa de todo lo que sale mal. Si te encuentras a tiro, puede que te encuentres convertido en un conveniente cabeza de turco.

    Puesto que las tendencias psicópatas pueden desarrollarse a una edad temprana (tanto por la genética como por la educación), es frecuente que los psicópatas tengan antecedentes de conducta antisocial.
    LOS PSICÓPATAS NO TIENEN TRATAMIENTO, VAN A LA CARCEL! que la justicia los investigue y los condene por los actos aberrantes de este blog hecho por 4 psicópatas mitómanos...

    ResponderEliminar
  140. Mira anonimo 12:54
    Prefiero vivir en hia. en vez de defender a un pedofilo confeso, que gracias a dios esta en la carcel. Me das lastima, porq este tampoco es tu pais. Todo inmigrante a ayudado en una forma u otra a ser "the nation that we are today". Como llegaste tu aqui. Da verguenza que digas "mi pais". Mira a tu alrededor que el primer vulgar eres tu. Pero lo mejor de todo es que yo gozo con lo que tu sufres. Y como yo confio en las leyes de este pais, yo se que bejarano va a estar en la carcel por muchos anos. Y si es quue sale algun dia, ni se van a acordar de el.

    ResponderEliminar
  141. ESA ES TU RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS Q SE TE HACEN AQUI . NO CABE DUDA Q DE VERDAD ERES ANORMAL , ESA ESTU DEFENZA PARA BEJARANO, TE DIGO NO TE PARES POR LA CORTE CON ESAS ESTUPIDESES POR Q EL JUEZ TE VA A MANDAR A PONER UNA CAMISA DE FUERZA

    ResponderEliminar
  142. Consulten este sitio y otros sobre los niños que mienten…

    http://www.aacap.org/page.ww?section=Informacion+para+la+Familia&name=Los+Ninos+y+el+Mentir+No.+44

    Qué se debe de hacer si el niño o el adolescente miente:

    Los padres son el modelo de mayor importancia para los hijos. Cuando el niño o el adolescente miente, los padres deben de sacar tiempo para hablar seriamente con él acerca de:
    0. la diferencia entre la fantasía y la realidad, la mentira y la verdad
    0. la importancia de la honradez en el hogar y en la comunidad
    0. las alternativas a mentir.

    Cuando el mentir puede indicar problemas emocionales:

    Algunos niños, aun sabiendo la diferencia entre la verdad y la mentira, elaboran historias que parecen verdaderas. Estos niños o adolescentes suelen relatar este tipo de historias con gran entusiasmo, ya que reciben mucha atención mientras cuentan la mentira.

    ResponderEliminar
  143. Y entonces anonimo? tus comentarios te delatan, como un pedofilo? Que no se aya sin su maestro. Pero que mal te veo cuando por fin den la sentencia a bejarano. Vas a sufrir. Eres igual que el.

    ResponderEliminar
  144. Yenny Bejarano, mentira, Aziyadé, mentiras, los Perez, mentiras por doquier! lo que implica que mienten con respecto al niño también...sigan así! mas ayuda no le pueden dar a Bejarano que saldrá libre de culpa y cargo y ustedes tendran que comerse sus mentiras en un juicio civil...muy bien eso de pedir abogados que ayuden al nene...los va a necesitar! delincuente degenerado.

    ResponderEliminar
  145. COMO LO VAS A DEFENDER DE Q YO MISMO ME LO TOPE EN EL CUARTO DEL NINO DOS VESES,EN UNA DE ELLA TENIA LA CARTERA DE SU MUJER DELANTE DE LA PORTANUELA Y ME DIJO Q ESTABA BUSCANDO UN PAPEL PARA DIBUJAR AL NINO,COMO LO VAS A DEFENDER DE OTRO NINO Q ESTABA JUGANDO CON MI SOBRINO CUANDO BEJARANO ENTRO AL CUARTO Y LE DIJO Q SALIERA PARA Q NO MOLESTARA,COMO LO VAS A DEFENDER ,DE 1Q DICE AZIYADE DE Q EL NINO FUE EL Q ENTRO AL BANO A TOCARLES SUS PARTES ,COMO LO VAS A DEFENDER DE LA DECLARACION DE 20 PERSONAS MAS,COMO LO VAS A DEFENDER DE LA DECLARACION Q EL MISMO DIO Y Q AL FINAL DIJO Q ESTABA SATISFECHO CON LA INTEROGACION , Q NO SE SENTIA PRECIONADO . Q MAL ESTAS SIGUE GRITANDO COMO LOCA ,Q TE QUEDARAS SIN VOZ ,POR Q GRITAR POR ANOS NO ES FACIL MI HERMANO

    ResponderEliminar
  146. Conducta antisocial

Los ejemplos incluyen problemas en la adolescencia temprana (como la delincuencia, la falta a clase, los hurtos, la alteración del orden público, los delitos relacionados con el abuso del alcohol y de los estupefacientes en lugares públicos), así como los actos perpetrados en la vida adulta (como el fraude, las multas por acceso de velocidad, la violencia doméstica). Parece que su incapacidad de plegarse a las normas sociales está arraigada en su sistema de creencias (están por encima de la ley) y en la organización de su cerebro (no sienten miedo ni experimentan la culpabilidad).

La influencia interpersonal, la pobreza emocional, un aberrante estilo de vida y las tendencias antisociales componen el perfil del psicópata. La gente que exhibe la mayoría de estas características suele convertirse en criminales y acabar en la cárcel.
    DR. PAUL BABIAK, psicólogo

    ResponderEliminar
  147. SI COMO NO COMO VAS A PROBAR Q EL NINO MIENTE????? ,COMO VAN A PROBAR Q EL OTRO NINO TAMBIEN MIENTE,COMO VAN A PROBAR Q YO MIENTO,COMO VAN A PROBAR Q LOS PADRES DEL NINO TAMBIEN MIENTE,COMO VAN A PROBAR Q LA ABUELA DEL NINO TAMBIEN MIENTE,COMO VAN A PROBAR Q LO Q DECLARO BEJARANO EN AUDIO Y VIDEO Q TAMBIEN COINCIDE CON LO Q DECLARO EL NINO ES MENTIRA, YA SE BEJARANO ES MAGO ESO LE DIRAN AL JURADO . PERO DE VERDAD Q USTDS SI Q SON BOBOS.ADIOS UNA VEZ MAS

    ResponderEliminar
  148. PARA TU INFORMACION YO ESTOY MAS LIMPIO Q TU

    ResponderEliminar
  149. Q LE VAS A DECIR AL JUEZ , Q LAS MULTAS POR VELOCIDAD, ESTO SI Q ES GRACIOSO DE VERDAD Q1 ESTE TIPO ESTA MUY AFECTADO .SR DISCULPEME NO ME DI CUENTA Q TENIA UN GRAN PROBLEMA MENTAL, MIS DISCULPA LO SIENTO DE VERAS

    ResponderEliminar
  150. SR YO SE Q PUEDO PARECER CANSON ,PERO ESTAS SON NUESTRAS ARMAS, LA VERDADERA Y UNICA VERDAD, LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, LOS HECHOS NO LOS COMENTARIOS SIN BASES DE ESTAS PERSONAS Q AL FINAL TERMINAN SALIENDOSE DEL JUEGO POR Q NO TIENEN NADA

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Sigue sonando que bejarano va a salir. Se nota que no eres de este pais. El unico que va a tener que pedir disculpas eres tu y te vas a tener que tragar todos tus insultos. Bejarano es un pedofilo confesoel es el inmoral y al iual que tu. Sigue durmiendo de ese lado de la cama, que cuando despiertes te vas a dar un mamellazo y va hacer muy dificil tener que disculparte. Todos ustedes son dela misma calana.

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. ESO CARLO BIEN DICHO,PA LA BASURA CON TODOS ESTOS ENGENDROS DE LA NATURALEZA

    ResponderEliminar
  155. MANDALE A TU PSICOLO ESTAS FOTOS Y EL GRABADO DE BEJARANO DONDE APARECE LA NINA ABRAZANDO UN PENE A VER QUE TE DICE.

    ResponderEliminar
  156. LOS NINOS QUE MIENTEN NO SON DE 5 ANOS,NO ESTUVIERON AL LADO DE UN DEGENERADO QUE SACCO A OTRO NINO DEL CUARTO,LOS NINOS NO MIENTEN SEGUN LAS ESTADISTICAS ,NO EXISTE QUE UN NINO DE 5 ANOS MIENTA EN ESTE CASO,ADEMAS 20 TESTIGOS,OTRO NINO,YENNY BEJARANO,LOS QUE MIENTEN SON UDS.
    VENGAN A CONFRONTARME,YA LES DIJE LOS INVITO A UNA BUENA COMIDA,ESO SI TODOS LEJITOS DE MIS HIJAS,NINGUNO DE UDS PUEDE ESTAR CERCA DE NINOS.

    ResponderEliminar
  157. Ya todo esta dicho.
    Me honra caerle mal al defensor de la infamia, eso demuestra cuan diferentes somos y cuanto nos admira.
    Nene, ignoralo que quiere provocarte, no tiene otro recurso que proyectar contra nosotros su ira e impotencia ante las verdades que cada dia se le dicen a el y al mundo en su cara, miralo con compasion, esta desesperado.
    Los puntapies de Alexandra cada dia son mas fuertes y eso no lo perdonan...figurate, los "inferiores de Hialeah", "los cubanos de baja cultura", "la pobre y humilde familia de Aziyade", "los que juegan domino' y toman cerveza", "los que tienen las faltas de ortografia"... van ampliamente en la delantera....y ellos de ultimos -aun presumiendo-, sin posibilidad de la medalla de bronce tan siquiera.
    Que sigan amenazando que aqui no van a coaccionar a nadie, las evidencias estan ahi no las hemos inventado nosotros y otras tantas que no se pueden saber todavia, aparte de lo que viene fresquito caminando (vaya tomando asiento).

    Contra la dignidad y la inocencia ultrajada de un ninno de 5, por un viejo de 46 (llamado Agustin Bejarano, pedofilo reincidente), no puede haber competencia por mucho que chillen y ofendan aquellos que lo defienden. Es simple.

    Deseo que le llegue la paz, usted solo destila azufre e impotencia, pero eso se resuelve facil: entre en comunion con Dios y ya esta.
    Utilice su capacidad intelectual -que dice tener-, para analizar los consejos que Alexandra y Nene han dado de buena voluntad, a ver si asi pueden hacer algo positivo Y CONCRETO por el enfermo encarcelado, lo necesita mas que los poemas, las cartas, las ofensas, los gritos, y todo ese chapoteo en falso que se traen, eso si: todo lo han hecho a la categoria de " nivel mundial", pues ustedes son "superiores" sin dudarlo.... Ya veran el dia 18 de julio la gran magnitud (pero de annos en prision) que le van a caer encima a su defendido.... Y fijese: no digo esto ultimo con satisfaccion, sino con gran pena, porque su futuro pudo haber sido diferente y luminoso.....pero el pintor viene cometiendo errores desde hace rato.
    Por que no le avisaron a tiempo? Por que no lo llevaron a tratamiento psicologico? Por que Aziyade le ha seguido el juego perverso, dando rienda suelta al desparpajo y la depravacion en vez de corregirlo como esposo, padre y amigo? Ustedes tambien tienen culpa de que Agustin este' donde esta, no lo supieron cuidar, se unieron tambien a "su debilidad" y disfrutaron de las bacanales juntos.
    Al menos la justicia ya empezo por Agustin Bejarano, que lo cogieron in fraganti con las manos en la masa. El mismo se echo' palante como Chacumbele y ahora ustedes quieren negarlo, en fin...agradezco que tenga claro que estamos en orillas diferentes.

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  158. CLARO QUE SON MAGOS,CUANDO SE SIENTAN ENCIMA DE LAS COSAS LAS DESAPARECEN,TODOS SON MAGOS.

    ResponderEliminar
  159. UNA CUBANA MAS BUENISIMO SU RESUMEN, A ESO ES A LO Q YO LLAMO INTELECTUALIDAD, A LA FALTA DE ARROGANSIA EN LAS PALABRAS , A LA HUMILDAD, AL RASONAMIENTO LOGICO DE LOS HECHOS A DEFENDER LO BUENO DE LO MAL HECHO ESO ES INTELECTUALIDAD, NO LO Q DICE UN PROFESORCITO BUSCANDO ARTICULOS EN INTERNET,UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS .CARLOS ,ALEXANDRA ,ABEL,CUBANA Y A TODOS LOS Q DE UNA FORMA U OTRA NOS HAN DADO SU MANO EN ESTO,SIN SER PARTE DE ESTA FAMILIA Q A PARTIR DE AHORA SEREMOS COMO FAMILIA ,BUENOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  160. ADEMAS EL APOYO SOLO DE CARTICAS,DONDE ESTAN TODOS LOS SOLDADOS AQUELLOS QUE ENTRABAN ACA AL PRINCIPIO,LA SILVITA ,EL VERGUITA JUEZ ,SI VERGUITA PORQUE NO TIENE C....,ES OTRA LOCA MAS,DONDE ESTA LA NINA MENOCAL LA OTRA Y LA OTRA,LOS DEJARON SOLOS?LAS CARTICAS ESAS SOLO SIRVEN PARA DEMOSTRAR LA CANTIDAD DE PERVERTIDOS Y DEPRAVADOS QUE EXISTEN EN CUBA Y QUE SON PRIVILEGIADOS SOLO PORQUE PARTICIPAN EN ACTOS DE REPUDIO Y FIRMAN CARTAS PARA ASESINAR JOVENES QUE SU UNICO DELITO ES QUERER ESCAPAR DE LA COCHAMBRE SOCIALISTA ODIOSA ESA,NOSTROS ESTAMOS AQUI Y ESTAREMOS,Y EL GOBIERNO DE CUBA EMPEZANDO POR RAUL CASTRO ABEL PRIETO Y TODOS ESOS DEMONIOS SE PRESTA PARA DEFENDER A ESTOS ARRASTRAOS QUE NO SON NADIE TAMPOCO EN EL ARTE,DE QUE ME ESTAN HABLANDO,BEJARANO VENDIO UN CUADRO EN 6000 DOLARES,DE LOS CUALES 3000 SON PARA EL GALERISTA ESE QUE TAMPOCO APARECE NI EN LAS CURVAS,EN CUBA SE CONSIGUEN EN 1000 ,1200 DOLARES,QUE CUENTO ES ESE DE QUE ES EL GRAN ARISTA CUBANO,ESTA AHI PORQUE HA SIDO PROMOCIONADO POR LA DICTADURA ,PERO ANADO A ESO QUE NO ES ARTISTA ES UN PEDOFILO QUE SABE PINTAR,QUE ATRAE A LOS NINOS CON SUS DIBUJOS,DEJEN YA LA FALACIA DEL GRAN PINTOR Y DEL GRAN SER HUMANO QUE ESO ES UNA GUAYABA MUY DIFICIL DE TRAGAR,LO QUE SI ES UN PEDOFILKO CONFESO Y LO QUE SON TODOS UDS ES UN BANDO DE CORRUPTOS PERVERSOS TODOS.
    CARLOS LOPEZ

    ResponderEliminar
  161. ANALICEN LAS DEFENSAS DE ESTOS MALDITOS PERVERTIDOS,QUE LOS NINOS MIENTEN,ESA ES LA ESCUSA PARA NO IR A LA CARCEL,SI LA JUSTICIA SIGUIERA ESOS PATRONES NO HABRIAN PEDOFILOS EN LA CARCEL,PERO LA JUSTICIA SABE QUE LOS QUE MIENTEN SON ELLOS,NO LOS NINOS,DEJA QUE A BEJARANO LO APRIETEN Y LE DIGAN QUE SI QUIERE SALIR MEJOR QUE COOPERE Y MENCIONE A OTROS PEDOFILOS DE CUBA Y OTRAS PARTES Y YA VERAN LO QUE SALDRA A LA LUZ,PORQUE ESTOS DEFENSORES NO ME DEJAN OTRA OPCION QUE PENSAR QUE SON UNA BANDA INTERNACIONAL DE PEDOFILIA,ACABAN DE ARRESTAR A UNOS EN ESPANA ,ES NORMAL EN ESTOS DIAS.
    VAMOS A TENER QUE CREAR UNA NUEVA INQUISICION CONTRA ESTOS QUE SON CRIMINALES CONTRA LA INFANCIA CON HOGUERA Y TODO,PARA QUEMARLOS VIVOS,ESO ES LO QUE SE MERECEN.
    CARLOS LOPEZ

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  163. Alguien tan ignorante como Alexandra sabe de la esencia de esta gran nación?, por favor, si ni siquiera habla inglés.

    ResponderEliminar
  164. Un Carlos López cualquiera que quiere crear una nueva inquisición???, dan risa estos balseritos, ja, ja, ja, la verdad ellos y Una cubana más, ya lo han demostrado, son del montón.

    ResponderEliminar
  165. Yo soy verguita juez, carlos pinga, y si tengo cojones, y sé tu pasado sucio, cuando bastante gozabas por detrás.

    ResponderEliminar
  166. AGUSTIN BEJARANO PEDOFILO CONFESO JAJAJA VERGITA

    ResponderEliminar
  167. Y SI TIENES COJONES, PERO METIDOS EN EL C....EMFERMO MENTAL

    ResponderEliminar
  168. PERO CON MUCHAS PRUEBAS EN CONTRA DE BEJARANO Y TU NO TIENES NADA PARA PODER DEFENDERLO Q MAL TE VEO VERGITA,SOLO ERES UNO MAS HABLANDO M.... A BORBOTONES, ESO ES LO Q TU TAMBIEN LE VAS A DECIR AL JUEZ ,PERO DE VERDAD Q USTDS ESTAN MUY MALITOS DEL COCO

    ResponderEliminar
  169. Y tu anonimo que no tienes ninguna defensa que los insultos. Me gustaria verte delante del juez con tu defensa. Jaja entonces bejarano si que se jode, mas anos enla carcel todavia.

    ResponderEliminar
  170. SI PERO NO DE TU MONTON, SOMOS DE OTRO MONTON MEJOR Q EL TUYO, SOMOS DEL MONTON Q TIENE PRUBAS EN CONTRA DE BEJARANO,SOMOS DEL MONTON Q CONOSEMOS LOS HECHOS. AHORA DIME TU D Q MONTON ERES?
    YA SE DEL DE LAS CARTICAS DE AMOR,O DEL DE LA PAPAYA Y EL PLATANO, O DE LAS MULTAS ,BUEN MONTON ESE

    ResponderEliminar
  171. Comprueben, el nene, está enfermo, completamente, no se quita la palabra pene o verga de la boca. ahi está,,,!!!!!!!

    ResponderEliminar
  172. Balbuceas el inglés, sabes bien que no lo hablas, Alexandra.

    ResponderEliminar
  173. De verdad verguita?el que gozaba por detras es Bejarano,que en la carcel las debe coleccionar,ese si le van a reventar todo eso.

    ResponderEliminar
  174. Lo hablo fluido,vivo en este pais hace mas de 20 anos,alla tu que vives en un pais de mierda tercermundista donde se habla un dialecto parecido al espanol,el reloj mio vale mas que todo lo que posees,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  175. No, averigua bien, no solo Bejarano, todos tenemos pasado, y no somos dioses y nadie puede estar apuntando con el dedo así como así. Bejarano está muy bien y tranquilo, eso todo el mundo lo sabe, ustedes no podrán nunca NUNCA, jaja, contra él. Bejarano es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ustedes desde ya están manchados.

    ResponderEliminar
  176. ESO ES LO Q LE VAS A DECIR AL JUEZ . ELNENE NO SE QUITA LA PALABRA VERGITA DE LA BOCA POR TANTO Y DEMAS BEJARANO ES INOCENTE JAJAJAJAJAJA Q GRACIOSO POBRE CABEZITA ESA

    ResponderEliminar
  177. Verguita ahi esta nuestra direcccion ven para invitarte a unos buenos frijoles negros y para que le digas eso a mi marido en su cara,pajara.
    Espera te la repito
    1000 park view dr
    hallandale beach fl 33009
    954 549 5243

    Has tu lo msimo ya que dices que tienes verguita.

    ResponderEliminar
  178. Eres una frustrada, poca cosa, nunca llegaste a ser quien quisiste, podrás tener cuantas baratijas de mal gusto quieras coleccionar, y te hayan costado "mucho" dinero, pero la clase se nace, condición que no posees. Y tú sabes bien, a pesar de todas las sandeces que digas, que es cierto, y los que te conocen igual, lo saben, que no vales nada.

    ResponderEliminar
  179. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  180. SI COMO NO POR Q LO DICES TU ,DEJA Q LOS DOS NINOS LO SENALEN DELANTE DEL JURADO,Q VA A ESTAR MUY BIEN Y TRANQUILOPERO EN SU ESPACIO DE 4*4

    ResponderEliminar
  181. Fijate si estamos manchados que el viernes fueimos a una galeria y todo el mundo nos felicito,todos los artistas alli presentes,galeristas y coleccionistas solo comentaban acerca del senor este que hasta a danado el intercambio cultural,ahora le dicen intercambio criminal por el legado de Bejarano y por supuesto que me encargue personalmente de decir todo lo que sabia incluyendo la historia de Yenny Bejarano,nadie quiere saber del pedofilo ese aca,y como uds no cumplieron el pacto de no agrecion y siguen con sus ofensas ya no llamare mas a syu criminal preferido el senor bejarano ahora le dire el pedofilo abusador de ninos de 5 anos confeso y homosexula pervertido Agustin Bejarano.
    Para hacer tablas

    ResponderEliminar
  182. SALGO AL TRABAJO NOS VEMOS EN UN RATO ME LLAMARON DE URGENCIA JAJAJA VERGITA JUEZ

    ResponderEliminar
  183. Ay mijo lo que nunca querre ser yo es de tu clase ,ni yo ni nadie de mi familia,porque uds son unos bicharracos con mania de grandeza y son todos unas basuras humanas,que defienden lo que nadie defiende,eres una pajarraca de coopelia,y de clase ni me hables que tu nacistes sin nada como todos ,pero acuerdate que en Cuba mi padrastro fue un ministro y despues embajador,cuando Bejarano y tu andaban atras de los ninitos ya nosotros conociamos el Prtenon solo para darte un ejemplo,mira anda a pintarte las unas y a sacarte las cejas que ya casi llega tu mulaton.

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  185. Bueno yo estoy de acuerdo contigo en que Bejarano esta muy bien donde esta ,alli las tiene de todos colores y tamanos,lo que no entiendo entonces es para que lo quieren sacar si el esta bien ahi.

    ResponderEliminar
  186. No mescles a los artistas gays con uds,uds son pedofilos ,cosa que no son todos los artistas gay,no trates de mesclar a la gente decente con uds,este no es un blog anti gay ,es un blog anti pedofilia,lo que tu practicas y defiendes es un crimen en contra de la infancia,no confundas.

    ResponderEliminar
  187. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  188. Hay buenos especiales en Victoria Secret verguita no te los pierdas nina que el mulato se pondra feliz.

    ResponderEliminar
  189. Verguita juez yo tambien te digo pajara

    ResponderEliminar
  190. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  191. dale duro anomino dale duro, que es lo que se merecen esta partida de aprovechados oportunistas, que ni para esto tienen talento, la historia los absolverá,

    ResponderEliminar
  192. oportunistas, alexandra y carlos

    ResponderEliminar
  193. Nina a mi nunca se me ha acabado nada,pregunta,estas saltando al vacio hablando tonterias ofendiendo y tratando de disociar el tema,nada de lo que me dices,ni nada de lo que nos acusa prueba de que BEJARANO SEA INOCENTE,entonces te vas del topico para istraer a los demas ,ya esas tecnicas las conocemos,el tema aca es que Agustin Bejarano entro al cuarto de un nino de 5 anos le enseno su pene erecto y lobeso en la boca,ese es el tema,Bejaranp confeso su crimen,buscate en enlace de noticias el reprote de la policia y tambien chequea de nuevo las noticias y los videos,ese es el tema,lo demas si somos delincuentes vagos oportunistas ,ignorantes ,y toddo lo que se te ocurra,eso es intracendente,porque ese no es el tema,focus,enfocate en el toipico lo que uds crean de nosotros no invalida el argumento de que Bejarano abuso de este nino y ademas lo confeso,lo que es verdad tambien que una victima en Cuba llamada Yenny Bejarano lo acusa de lo msimo,lo que es cierto es que esta preso y las autoridades no le dan fianza,lo wue es cierto es que uds entran aca a ofenddernos y somos tan democraticos que le permitimos hasta que difamen,entonces te dire algo,si sigues entrando a ofender te voy a borrar todos tus comentarios,porque ?porque me da la gana,puede sentrar a comentar incluso doscrepar con nosotros ,pero si me sigue sofendiendo a mi y a mi esposo desde las sombras como todo buen cobarde que eres,entonces te voy a borrar,entendistes?

    ResponderEliminar
  194. "Darle duro" que significa? Chusmear bien? De verdad tu crees que estan "dando duro" con el vomito estiercolado que sale de sus entrannas? Otra pregunta:Solo por curiosidad, dices que somos aprovechados y oportunistas, eso es porque repudiamos a los pedofilos? O cual es el beneficio personal de querer joder al Beja?
    Agustin Bejarano se jodio el mismo con sus acciones y remato’ con su propia confesion, eso es un hecho.
    Realmente yo alucino y no pienso aclararle nada mas a semejante bodrio, pues la verdad: CONFIESO que NO TENGO CAPACIDAD para debatir con alguien tan irracional, depravado, irrespetuoso, vulgar, provocador, imbecil y cobarde (sobre todo esto ultimo), a mi me importa un bledo que sea gay, pero ser cobarde y pedofilo es cosa mayor.
    Son una turba de achuchadores barrioteros, de orilla, cuyo objetivo es uno solo: JODER...pero a mi no sera!, yo sigo en mi linea, exponiendo lo que a ellos no les agrada que se diga : LAS EVIDENCIAS, que forman parte de la verdad en este caso tan dramatico y eso SI es "darles duro" por el mismo centro del c... y a nivel mundial, pues esto lo lee todo el planeta.
    Recomiendo a Alexandra, Carlos, Nene, etc...que no les sigan el juego a los aberrantes, porque ese es el tipo de debate que ellos quieren llevar para disolver y neutralizar lo que hay detras.
    Ya ellos tienen bastante con su condena, y Bejarano con la suya, que sigan chillando, que nosotros vamos alante.
    Y vayan tomando asiento que pronto viene mas.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar