lunes, 16 de mayo de 2011

Alea iacta est

No voy a discutir una vez mas en este foro la culpabilidad o inocencia del senor Agustin Bejarano,ya el confeso su crimen cuando fue arrestado,confirmando asi su "mea culpa" al declarar y cito:
"Lo hice en un momento de debilidad",por otro lado aparece ahora una nueva victima en Cuba acusandolo de lo mismo.Su suerte esta echada.
Lo que si voy a discutir es la decadencia moral de sus defensores,algunos honorables y famosos,que han sido arrastrados a comprometerse en esta bochornosa "cruzada"de apoyo a un pedofilo confeso,renunciando asi a todos los valores, que cada dia se pierden mas en Cuba y que siempre caracterizaron al cubano sin importar su estrato social.
La doble moral y el comprometimiento vuelven a tocar a las puertas de lo mas selecto de la intelectualidad y la plastica cubana,recordandonos los Tribunales Revolucionarios ,los Juicios Sumarisimos y hasta La Causa 1 y 2,producto de una formacion torcida de valores trasvestidos.
Sus unicos legados(El de Bejarano y su Milicia) seran ,la verguenza,la arrogancia ,la soberbia y el desprecio hacia las victimas y los familiares de las mismas,convirtiendose ya para la historia en  los soldados defensores del pederasta reincidente.Sus razones tendran.
Maria Alexandra Hidalgo.
Hallandale Beach,Fl.

151 comentarios:

  1. La frase "La suerte está echada", "Alea iacta est" en latín, es atribuída a Julio César. Tras la conquista de la Galia y la derrota de Vercingetorix, César decide volver a Roma, donde el senado había estado hablando en contra de él, diciendo que su guerra era ilegal y que debía dejar su cargo. Aún así, César decide ir a Roma, pero cruzando el Rubicón, un rio por el que era ilegal para un ejército romano cruzarlo y todos los legionarios temían. César se adelantó, cruzó el rio y en el otro lado dijo "Alea iacta est".

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa, te crees Julio Cesar, eso demuestra que estas fundida, y sin creer en la justicia del país que te recogió, tienes que esperar el juicio como todos los demás, con todas las pruebas puestas y bien verificadas, no con las mentiras que en este blog se dicen.

    ResponderEliminar
  3. Por dios ,no puedo con esta gente,sera que tengo que hablarles en el dialecto revolucionario para que entiendan? ahora dice que me creo Julio Cesar,que comica,seguro cuando ellos gritan patria o muerte se creen Fidel.
    Me puede mencionar una mentira que en este Blog se dice por favor,no sera que se habra confundido de Blog?

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, Alexandra, ellos entienden perfectamente el contenido de tus palabras, y a estas alturas -si "no lo sabian"- ya se han enterado de la pata que cojea su hermano. La tecnica de "debate" que usan es la Tres Patines. Estan en total negacion, pura rabieta, pura impotencia, pues la gallina de los huevos de oro ya no esta produciendo, al contrario, todos se estan exprimiendo los bolsillos para llegar a los $150 mil (podran recuperarlo algun dia?). Ellos estan atacados porque se ven proyectados de nuevo en la miseria material . Adios al poder, viajes, bacanales, regalias, derroches, ayudas, sobornos y de todo un poco....De manera que caer desde lo alto del trono a ser un "cubano de a pie" no es cosa facil, asi es que no digo yo si lo van a defender!. No se van a resignar tan facilmente, pues al caer Bejarano atras le sigue Aziyade (que "buena perla" que ha resultado ser!).
    Sigue tu proporcionando los detalles que la prensa no cubre aun. El blog es todo un exito.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido plenamente con ud,lo que me ratifica una vez mas que los que tiene intereses oscuros son ellos,no yo,porque esto me hubiera traido consecuencias en mi negocio al tener que lidear con galeristas y artistas amigos del pintor,sin embargo no me importo,y afortunadamente no a sido asi.Al contrario.
    Cada vez que me responden es con una Cantinflada,como esta ultima que me dice que yo me quiero parecer a Julio Cesar por nombrar el texto con una frase atribuida a el,esa fue la mejor de todas,ya no saben que decirme,espero que les averiguen pronto todo acerca de mi como desesperadamente piden a sus amigos comprometidos.
    Voya a poner aca el correo que enviaron de nuevo para que la gente vea hasta donde son capaces de llegar para silenciar a sus oponentes.

    ResponderEliminar
  6. CORREO ENVIADO POR EL VOCERO DE LA FAMILIA BEJARANO A SUS AMIGOS PARA QUE AVERIGUEN DE MI PERSONA

    Subject: Queridos amigos y amigas:tengo necesidad de averiguar todo lo concerniente a esta persona. Si me ayudan, les estaré eternamente agradecido, así como toda la familia Bejarano-Ruiz Vallejo. GRACIAS.


    Quiero informarle además que me preocupa mucho una persona, dueña de una galería de arte en Miami, su nombre Maria Alexandra Hidalgo, tiene un interés muy grande en hacer daño a mi amigo Agustín, he podido leer todos los comentarios que va dejando publicados por todos los foros y son realmente insultantes, mal intencionados y denotan un afán tremendo por hacer daño lo cual habla por sí solo de la calidad de su persona y de los intereses ocultos que le llevan a este intento destructivo hacia él. No quiero preocuparle más de lo que ya estará pero me ha llamado tanto la insistente presencia de esta persona por todas partes que aún sin conocerle me llama poderosamente la atención su actitud.

    Subject: Queridos amigos y amigas:tengo necesidad de averiguar todo lo concerniente a esta persona. Si me ayudan, les estaré eternamente agradecido, así como toda la familia Bejarano-Ruiz Vallejo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. RESPUESTA A LA FAMILIA BEJARANO QUE BUSCA INFORMACION DE NOSOTROS

    maria hidalgo alexandrasart.954@gmail.com
    parabejarano@cubarte.cult.cu

    fecha15 de mayo de 2011 21:25
    asuntoinformacion
    enviado porgmail.com

    ocultar detalles 21:25 (Hace 20 minutos)


    Si quiere saber de nosotros ,preguntenos lo que quiera,con respecto a lo que ud llama" intereses ocultos ",no es mas que un asunto de principos y de defensa a la ninez,el senor Bejarano es un pedofilo confeso,y no solo ha abusado de este nino ,de Cuba nos informan lo mismo,estamos esperando el video de la victima para subirlo al blog.
    Sin Mas
    Alexandra

    ResponderEliminar
  8. Ya se me hace muy dificil pensar que la esposa no supiera de las desviciones sexuales de Bejarano.
    Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le amarra la pata dice el refran popular,si es verdad que hay otra victima en Cuba tengo que creer que esta senora encubria los crimenes de su marido.

    ResponderEliminar
  9. Alexandra, mas clara no puedes ser: Si desean saber algo que te lo pregunten directamente, ahi tienen tu correo, no hay dobleces.
    Cobardes, lo que buscan es al intermediario que le ofrezca "la mancha en el expediente", el chisme barato, alguien que busque hasta encontrar la mosca en la sopa, para luego hacer la cronica negra (o amarilla?),de Maria Alexanda y asi poner algo nuevo y entretenido en su blog, pretendiendo desacreditarte, pero aun asi, siguen arando en el mar, porque de todas formas no podran limpiar la cagazon que tienen encima los "honorables Bejarano-Ruiz Vallejo", fijate que NUNCA han podido rebatir con argumentos contundentes NADA de lo que aqui se viene denunciando. Se repiten y se repiten y vuenven a la misma estupidez y de ese circulo no salen.
    Al principio creeme que senti cierto respeto porque considero (y aun lo sigo pensando), que es un acto hermoso defender a un hermano que ha sido generoso y bueno con la familia, etc...pero en la medida que han estado manipulando y pretendiendo hacer pasar gato por liebre al mundo entero, vaya, es que ya caen en el descaro, la desverguenza y estan choteandose ellos mismo. No han sido dignos en su defensa, sino tramposos, y aqui no vale la ley del mas fuerte (= poderoso).
    Contra la inocencia no hay competencia, es sagrada.
    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  10. Alexandra, ese correo, tratando de espiar sobre tu persona -solo por estar en contra de lo que ellos defienden y muy a pesar de que lo has explicado de mil maneras, todas entendibles y muy respetables tus motivaciones-, es de la misma bajeza conque Aziyade ofrecio dinero a los familiares para callar boca y resolver la situacion, a su vez es igual a la misma bajeza del padre de ella en aquella carta donde chivateaba al abuelo del ninno que esta preso para tratar de enlodar (desacreditar) al padre del nino, lo mismo con la amenaza barriotera de que "preparate si vas a Cuba"....Pero que se creen, que les hacen honor al hermano intelectual, al super hombre y ser humano intachable que sigue detras de las rejas?
    Es increible que aun con lo que ellos estan pasando -que no es nada facil su situacion!-, siguen batallando con los mismos dardos sucios. Alla los que los sigan a estas alturas!. Y ahora con nuevo testigo desde Cuba...vaya...mejor que esten tranquilos.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  11. Ellos se siguen poniendo la soga al cuello, recopila todas esas cartas, tu sabes bien a quien entregarselas.

    ResponderEliminar
  12. No solo eso ,cayo en la trampa de nuevo,mencionamos el caso aca para que ellos se comunicaran con la victima, Y LO HICIERON, Alizade envio correos a la vecina de la muchacha,lo que prueba que es verdad, la defensa de ellos en esa ocasion fue la misma,alegaron que la muchacha era la que se le habia insinuado a Bejarano,y hasta la botaron de la casa Y LA HICIERON IRSE DE lA HABANA,tremendos elementos ,esto defitivamente se les esta complicando mucho,ademas esta persona tambien es familia y cercana,este tipo es un enfermo,el y los que lo defienden.

    ResponderEliminar
  13. Ah, un ejemplo mas de lo que te decia arriba de los dardos sucios conque estan disparando, eso dice mucho de su persona, pues de por medio esta una parte importante de su familia, sus primos, el ninno afectado...pero el billete, la ambicion y su estatus le puede mas, es su negocio el que se va a pique, es su buen vivir, entonces: vale todo. Mucho cuidado con este tipo de viboras. A ser posible publica aqui la carta para que quede constancia y adjuntala a las otras y a las que vendran despues.
    Ella sabe bien que existe una llamada archivada, dejala que siga gozando, que lo que esta es corroborandolo todo y enredandsose en la pata de los caballos. Consulten con su abogado, quieren empezar a promover el descredito a traves de "su palabra contra la del otro"...lo mismo que tratara de hacer el abogado de los $150 mil. La familia debe prepararse bien, tiene todo a su favor, pero la delincuencia que los rodea es profesional.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  14. Se les hunde el barco a los Bejaranos

    ResponderEliminar
  15. Alexandra, por lo que veo ella esta actuando a contracandela, despues de leer este blog sabe lo que se le viene encima, pero a saber si su abogado estara de acuerdo o tiene consentimiento de toda esta cagazon que esta armando para tratar de arreglar el potaje. No creo le favorezca lo que ella esta haciendo, pura ignorancia pues aqui las leyes se basan en las pruebas, no se resuelven las cosas a nivel de socios, ni de palancas ni de mentiras (le costaria caro mentir, no tiene idea!).Realmente Aziyade esta acostumbrada a comprarlo todo...y eso le ha funcionado en Cuba, hasta ahora han tenido suerte, pero ya cayo en desgracia.
    Uy, como debe estar esa cabeza maquinando!!!!
    Una pregunta: La victima "culpable", obviamente,era menor de edad? Pobre pintor, seguro que la chica tambien le cogio los huevos en un desliz, mientras, sanamente, se los racaba! Que mala suerte tiene el!....y con lo rico que esta!
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  16. El abogado de Bejarano no puede hacer nada,me parece extrano que ni tan siquiera una fianza le haya podido conseguir estoy totalmente desepcionado,al principio crei lo que decia Mario y hasta estaba dispuesto a ayudar con la subasta donando una obra mia ,soy pintor,ya no creo lo mismo,siento inmensamente lo que le paso a Agustin pero hoy x hoy creo que la cago.
    IMR
    Artista

    ResponderEliminar
  17. La chica tenia en es entonces 14 anos,pero deja que vean de quien es hija,esto es un escandalo,ojala no le hagan nada en Cuba,hasta manana no sabremos lo que esta pasando,lo importante es que ellos cayeron en la trampa,la contactaron iso facto a travez de una vecina.
    Estan fritos.

    ResponderEliminar
  18. JLos que estan averiguando todo de ti con complejo de fbi pero @in poder agarrar visas x razones de familia, son el clan bejarano-ruiz y alguien de la alianza francesa, creo el director, lei esa carta. En un blog de cuba yo creo q es mas para limpiarse alla para q digan mira. Q ofendidos estan el perio los ataca....
    Don pepe grillo

    ResponderEliminar
  19. Quizas el abogado de Bejarano pueda hacer algo: embolsillarse el billete!

    Alguien con cerebro del otro lado debe frenar a Aziyade. A los amigos podra engatuzar con cartas y lagrimas, pero al juez no!.
    Sobre la ninna de 14 annos...por Dios...aunque se le hubiese insinuado, el es el adulto, por Dios...Que clase de depravados son los dos Bejarano-Ruiz Vallejo!!!! Con las leyes de aqui se pudren en la carcel y pierden hasta la custodia de sus propios hijos!
    Hace falta que el gobierno cubano coopere con la fiscalia en la investigacion, seguro hay mas casos, pues ya veo que ellos (los dos), son personas MUY enfermas. Detras de su fachada de buenagente-dulces-amables-sensibles-encantadores se cubre el monstruo que llevan dentro...Que perdicion!
    Definitivamente Bejarano sera muy chevere, pero no sabe controlarse (tomen nota aquellos que cuestionaban su relacion con el ninno, etc...) y ella es peor, siendo madre de dos criaturas como puede prestarse a apannar la pedofilia, el abuso con una ninna de la edad de sus hijos?, por Dios, hay que ser sinverguenza para permitirle esa gracia al marido descocotao, que clase de calanna. A mi me indigna las gentes asi, por eso sigo de cerca este caso.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  20. bueno como ya saben mi prima AZIYADE se entero de la denuncia de cuba y rapidamente le mando un correo a la victima de bejarano q es familia de el bien sercana,diciendo q no fuera a hablar q lo de aqui era diferente q nosotros somos unos delicuentes ,q lo q queriamos era dinero y no se cuantas cosas mas , lo q no penso es q nos lo dirian y q tambien nos dijeron q ella fue quien voto a la muchacha de la havana y trato de comprar el silencio,dentro de poco les dare el nombre de la victima de cubapero primero hay q darcelo a la fiscalia.no cabe duda q mi prima aziyade es mas pervertida q su propio marido y se le va a complicar la cosa

    ResponderEliminar
  21. y anda diciendo en cuba q la familia del nino le esta pidiendo miles de dollares

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien creo que estan tratando de limpiarse alla, mas que hacerle algo a Alexandra, su poder no llega mas que hasta la "radio bemba". En Cuba es donde ellos tendran que vivir y tienen que garantizar que no los excluyan de sus circulos, para seguir reinando (es duro volver a ser cubano de a pie!). Sobre la carta basta hacer otra de tipo "respuesta contundente", que circule como fuego por la red de amigos artistas donde aclare escuetamente la realidad del caso Bejarano-Ruiz Vallejo a esas mismas gentes, todos estan conectados de una manera u otra. Ese tipo de noticia camina sola, basta mandarsela a dos o tres puntos y ella sola se disemina.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  23. pero cuando condenen a bejarano a 30 anos de prision no se q van a hacer

    ResponderEliminar
  24. Mas trabajo para mr black con este caso de cuba. Le siguen saliendo ramitas al arbol

    ResponderEliminar
  25. sabra dios cuantas cosas pasarian por la cabeza se estos pintodofilos q ya no se ni qual de los dos es peor,si mi prima o bejarano

    ResponderEliminar
  26. Alexandra me acabo de dar cuenta de algo ahora,hay alguien que esta espiando el blog y no aparece de donde ,porque hay dos hits y una sola banderita,yo creo que son la gente de la seguridad de Cuba monitoreandote en Blog

    ResponderEliminar
  27. una de camaguey q bien .zhenia eres tu?

    ResponderEliminar
  28. Antes yo pensaba que Aziyade estaba defendiendo con honestidad a su marido. Al llevar tantos annos juntos crei que lo defendia porque consideraba que era incapaz de hacer semejante atrocidad, mas aun tratandose del hijo -de 5 annitos!-, de su querida prima hermana. Ciertamente Aziyade es peor que su marido, porque a sabiendas del historial perverso del marido se presta ahora para hacer todo tipo de gestiones, sobornos, bajezas, mentir a los amigos sobre la verdad de los hechos, sufragar gastos estrepitosos en abogados, etc...solo para ver como puede sacarlo de la carcel cuanto antes, ileso del crimen que se le imputa y "aqui no ha pasado nada". Ella ha resultado ser una vil canalla y debe pagar tambien las consecuencias de sus malvadas acciones.
    El hermano ya esta "montado en el burro de la defensa", mejor que se tome un descanso y luego se enfoque en darle terapia mental a sus padres, sobrinos, etc...porque el pintor no va a salir absuelto, en este pais lo van a procesar, sin dudas. Ya se que querran echarle la culpa a las leyes injustas americanas, al bloqueo, a la mafia de Miami, etc...etc....peroooooo ya el mundo estara informado de la situacion real a traves de este mismo blog y de la prensa.
    Muy lamentable todo esto para los Bejarano-Ruiz Vallejo, pero es lo que se ve venir y no es mas que el resultado de la podredumbre oculta que llevan dentro. Reflexionen.

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias a todos,un par de datalles que quiero tocar y el primero es la observacion de anonimo 22:50,tiene toda la razon en este moemnto aparecen 4 hits y hay solo 3 banderitas,pero nada a mi eso no me asusta,es normal que la inteligenccia de Cuba o la de otros paises lo hagan,no solo en este Blog en muchos,diria yo en la mayoria.
    Segundo:Anoche habia una persona de Camaguey me informa un amigo,las personas en Cuba han vivido durante medio siglo adoctrinados bajo una cultura de terror y de susurro al oido porque tienen miedo,las personas dde Cuba que quieran hablar a favor o en contra de Bejarano pueden hacerlo sin miedo,las que tengan denuncias tambien,nada les va a ocurrir,el gobierno de Cuba no va a hacerle nada a nadie que denuncia algo tan horrible y el gobierno de Cuba no a apoyar a Bejarano ,esa guerra perdida no la van a echar,ni la mujer de Bejarano va a viajar en primera clase pagado por el gobiernmo cubano como viajan las esposas de los 5 espias,eso es seguro.
    Tercero.Lo que esta haciendo la esposa de Bejarano para silenciar a la otra victima de Cuba,diciendo infamias de que la familia del nino le esta pidiendo miles de dolares solo cava mas su tumba,porque cuando sepan quien es la chica se acabo hasta el blog de Bejarano inocente,es un desprestigio total y una falta de respeto a sus mismos seguidores.
    Cuarto.Gracias a todos por su apoyo y por las criticas tambien,hay mucho trafico en el blog y muchas personas me han escrito correos personales apoyandonos.
    Quinto.Dejar bien claro que creemos en el perdon ,el arrepentimiento y las segundas oportunidades como hemos venido diciendo desde un principio,como su actitud arrogante solo demuestran cobardia.

    ResponderEliminar
  30. Los seguidores de Bejarano me recuerdan a los "sirvientes de lavatorio" de la calle Pajarito en La Habana,los que botaban el agua de la palangana y limpiaban a los clientes con el panito despues de ser servidos por las chicas alegras del famoso barrio.

    ResponderEliminar
  31. Saludos de Cali,Colombia
    Felicidades por el Blog no hay cabida para los pedofilos, en Colombia tuvimos uno llamado Tribilin que asesino a mas de 170 ninos

    ResponderEliminar
  32. BUENO ME INFORMARON DESDE CUBA Q LA OTRA VICTIMA DE BEJARANO,CON NOMBRE "YENNI BEJARANO" HIJA DE MARIO BEJARANO FUE SILENCIADA DESDE CUBA,1-LA MOVIERON DEL CONSULTORIO DONDE ESTABA HACIENDO LAS PRACTICAS PARA EL POLICLINICO DE CAMAGUEY2-LA AMENAZARON CON SU CARRERA DE MEDICINA Q ESTA EN 6 ANO .YENNI BEJARANO SE COIBE DE DENUNCIAR AL TIO AGUSTIN BEJARANO POR INTIMIDACION,PERO YA LA FISCALIA VA A TENER CONOCIMIENTO DE ESTO. LO Q NO ME ESPLICO ES COMO MARIO BEJARANO PUEDE SER TAN SUCIO Y TRAICIONAR DE ESA MANERA A SU PROPIA HIJA POR DEFENDER NO SE NI Q COSA ,DE VERDAD Q ESTE SENOR MA DEJA FRIO CON ESTO. UN HERMANO Q ABUSA DE MI HIJA NO ES MAS MI HERMANO

    ResponderEliminar
  33. Yenny Bejarano ,hija de Mario Bejarano creador del el Blog Bejarano Inocente y quien pidio a todoss los artistas y amigos a que se unieran a su causa,fue molestada a la edad de 14 anos por Agustin Bejarano en La Habana,este tipo es el canalla mayusculo,el peor de todos,la chica que ahora estudia medicina y que conto la historia y dijo que estaba dispuesta a declarar ,ahora despues de recibir correos de la esposa de Bejarano y del padre me supongo,se retarcta,la ccambiaron de un consultorio de medico de la familia al policlinico y teme que se le dane su mision internacionalista en el 6to ano de su carrera de medicina,el clasico chantaje de Cuba,donde todo el mundo quiere su viaajecito aunque para ello tengan que venderle el alma al diablo,probablemente el padre la obligue ahora a hacer una carta en su Blog,el canalla cobarde ese que pasa por alto el abuso de su hija para cubrir a su hermano,son una familia despreciable ,pero esto era parte del plan,por eso dimos la informacion antes,la madre de la chica, Soraya lo sabe perfectamente,intentaran seguir silenciando a las personas,pero bien claro queda,porque nunca dijimos el nombre y fueron directamente a ella demostrando su culpabilidad.
    El Detective Privado

    ResponderEliminar
  34. Entonces el gobierno de Cuba si esta apoyando al degenerado este caballero vamos a dejarnos de boberia,alomejor no quieren el escandalo,ademas en este blog se critica al gobierno que es lo que ellos no quieren ,ellos prefieren a los abusadores de ninos a los que estan en contra de ellos,probado.

    ResponderEliminar
  35. Nunca le crei al Mario ese

    ResponderEliminar
  36. Si molesto a la hija de su propio hermano y al sobrino de su esposa este tio debe habar abusado de alguno de los hijos de sus amigos que pernoctaban en su casa durante decadas segun Rivas,este es un caso digno de estudiar y de investigar.
    CABRON

    ResponderEliminar
  37. EN YOU TUBE YA LE HAN SUBIDO DOS VIDEOS Bejarano INOCENTE 1 y Bejarano LALO

    ResponderEliminar
  38. bueno ya el detective del caso fue informado de todo esto y quedo en anunciarcelo a la fiscalia hoy mismo

    ResponderEliminar
  39. se les termina el camino a los bejaranos,y la caida va a ser dura.pero de verdad q mario este no tiene moral ni verguenza ninguna ,su propia hija

    ResponderEliminar
  40. No importa que le hayan impuesto a la chica "La ley de la Omerta" ,caracteristica innata de todos estos personajillos oscuros fieles exponentes de "la camorra" de La Habana,el testimonio fue dado,el hecho existio.
    Tampoco veo que traten de investigar en Cuba a esta familia incluyendo el Mariusmaestrus ni a la esposa ,ni que les interese hacer justicia con las victimas ,y lo hacen porque saben mi posicion ante la dictadura inmoral y asesina que desgobierna nuestro pais y que crea todo este tipo de monstruos malvados,que si son revolucionarios y particpan en el "intercambio cultural" generandole dinero a esa mafia de viejetes perversos ,pueden hasta ser abusadores de ninos.

    ResponderEliminar
  41. No olvides nene que en el manual revolucionario, el dogma es que la robolucion esta primero que hasta la familia,ellos tienen su "propio libro verde" como el del coronel Gadaffi.
    Que gentuza esta con tal que los dejen entrar y salir del pais pasan hasta que le molesten a su propia hija

    ResponderEliminar
  42. El intercambio sexual diran ,no solo exportan jineteras,pingueros ,agentones ,terroristas,espias,ahora tambien exportan pedofilos para que vengan danar a nuestros ninos del exilio.

    ResponderEliminar
  43. de verdad q no me lo esplico hay q tener el alma fria para querer pasar por alto algo como esto o peor ,no tener alma .POR ESO AL PRINCIPIO LOS BEJARANOS DECIAN Q A LO MEJOR EL ABUSADOR ESTABA DENTRO DE LA FAMILIA DEL NINO.. JUSGANDO POR SU CONDICION POR Q YA LES HABIA PASADO A ELLOS CON BEJARANO ABUSANDO DE SU PROPIA SOBRINA

    ResponderEliminar
  44. dejo su huella ,ahora los pedofilos los llamaran el tio Bejarano.

    ResponderEliminar
  45. Mario Bejarano es mas canalla que su hermano

    ResponderEliminar
  46. Cuantos ninitos mexicanos les habra regalado la de la galeria,si alguien de Mexico sabe algo denuncie,denuncie a este perro.
    Arriba ,mexico ,Cuba,Argentina,Espana,no tengan miedo denuncien al monstruo este,las personas que conocen a Mario alla en Argentina que le pregunten a sus hijos,no sea que lo traigan en la sangre,si permite que el hermano haya abusado de la hija a los 14 anos como dicen aca ,entonces puede ser que este tambien apoye y practique la pedofilia.

    ResponderEliminar
  47. Saldran nuevas victimas ,el blog aun es muy nuevo aunque ya tiene casi 13k visitas,la gente en Cuba no tiene mucho acceso a el,pero estoy convencida que saldran nuevas victimas,del y quizas tambien de otros que cojean de la misma pata por lo que veo.

    ResponderEliminar
  48. La Mara Salvatrucha
    La Mara Bejarana
    The same

    ResponderEliminar
  49. Esto es COSA NOSTRA....Mario Bejarano (the god father of Bejaranos Family)

    ResponderEliminar
  50. Sabia demasiado.....Elysade Ruiz(La Reina de Camaguey)

    ResponderEliminar
  51. Alexandra, tu que sabes redactar bien, por favor, a ver que te parece preparar una carta con contenido preciso, punto por punto, contando cronologicamente los hechos y la posicion de la familia y la actitud de ellos, para todo el que pueda enviarla a Cuba lo haga. Yo, personalmente, tengo puntos claves dentro del ministerio de cultura cubano que con toda seguridad la recibiran y propagaran, aunque sea por "radio bemba", pero de esto se va a enterar media intelectualidad cubana y medio mundo. Te digo mas, nunca sospeche que algo tan bestial pudiese ocurrir dentro de una misma familia y que no haya nadie con dignidad que rompa el silencio. Que asco, que repugnancia, cuanta inmoralidad, cuanta perversion. Esto no tiene nada que ver con la politica de intercambio cultural (la cual no apoyo), ni la del regimen castrista, etc...esta salvajada es exclusiva de la perversion los Bejarano-Ruiz-Vallejo y los acolitos que a partir de ahora sigan apoyandolos.
    Yo creo en el arrepentimiento, pero no veo signos de ello en este caso, al contrario, partida de HP que son todos!. La tal Soraya callada cuando debia haberle cortado los huevos al cabron! Son repulsivos todos, peligro para la humanidad. Pobre Yenni, ni su propio padre la protegio, e incurre ahora en el mismo error, es mas importante el dinero que recibe del "bondadoso y caritativo hermano", esto es algo inverosimil... Lastima que Yenni se ha retractado a denunciar (por sus razones y presion familiar), ha perdido su momento de defender a esa ninna de 14 annos que solo ella sabe cuanto sufrio, y que hasta el dia de hoy nadie –de los que debian velar por su felicidad y bienestar-, ha sacado la cara por ella...Ah, pero por el pedofilo estan moviendo cielo y tierra! solo porque es la gallina de los huevos de oro, que horror, Dios mio!. Total, que ahora todo se ha hecho publico. La justicia le llegara a todos ellos.
    Yenni: Hazlo por ti y por el ninno de 5 annos, tu tio no merece proteccion.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  52. bejarano facts check17 de mayo de 2011, 17:30

    Alexandra, las acusaciones sin pruebas son chismes. No importa las supuestas "razones" que mencionas. Si la muchacha está en 6to año de Medicina es una adulta; por tanto no creo la supuesta "coersión". Si tienes una prueba pónla o entrégasela a la Fiscalía; si no, pues no hagaz el papelazo.

    Mientras tanto, Mario no tiene hijos...

    Por otra parte, ¿creen ustedes que no saldrán todos lo datos reales de cada parte de la familia? Es cuestión de tiempo que la Ley determine dónde está la razón.

    Repito mi posición: si es culpable, ya la justicia le dará lo que le toque. Pero mientras tanto, con chismes no harán mucho.

    PRUEBAS, lo otro es blah, blah, blah.

    ResponderEliminar
  53. Yenny BEJARANO QUE ESTUDIA MEDICINA QUE FUE MOLESTADA POR aGUSTIN bEJARANO A LA EDAD DE 14 ANOS CONTADO POR ELLA Y SU MADRE ,QUE SE RETRACTO MAS TARDE LUEGO DE RECIBIR EN CASA DE SU VECINA UN CORREO DE LA MUJER DE BEJARANO Y ANOCHE LE DIJO A LA MADRE DEL PAPA DEL NINO QUE NO QUERIA HACERLO YA PORQUE LA PODIA PERJUDICAR EN SU MISMION AL EXTERIOR,QUIEN ES ENTONCES?OTRO INVENTO ?
    UDS SON UNOS SINVERGUENZAS TODOS QUE DEFIENDEN AL PEDOFILO PORQUE LES CONVIENE EL AUNQUE ABUSE DE SUS PROPIOS HIJOS PORQUE ESA ES LA MORAL SOCILISTA QUE TODOS UDS PRACTICAN EL ESCRITO DE ALEXANDRA LO EXPLICA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  54. Lectores:

    Les informo que en respuesta al acontecimiento de Yenny Bejarano he contrado para el Blog al prestigioso editor de videos para you tube elchinoescape,el cual nos obsequio con los video nuevos de Bejarano INOCENTE 1 Y Bejarano LALO,
    QUE YA ESTAN POSTEADOS EN YOU TUBE
    El senor chinoescape se encargara de deleitarnos con su arte cada semana

    Muchas Gracias
    Alexandra
    (estoy en casa del chinoescape en estos momentos y tiene varios proyectos muy buenos que pronto todos disfrutaremos)

    ResponderEliminar
  55. No importa si el padre se llama Mario o Pdro eso no debe ser ni objeto de discucion,aca lo importante es que un ser humano llado Yenny Bejarano fue molestada a los 14 anos por el senor Agustin Bejarano

    ResponderEliminar
  56. Alguien dijo que el gobierno de Cuba no apoyara, claro que no, pero al gobierno de Cuba nunca le ha importado el abuso sexual a menores.

    En los anos 80, practicamente todo dirigente del partido comunista (notece la minuscula), tenian relaciones sexuales con ninas menores edad... ellos tenian "algo de dinero", ellas nada. Esto es algo de lo cual soy testigo.

    El gobierno cubano no defendera a bejarano, pues sin duda ellos saben que es culpable y la pata se han visto desde siempre.

    Cuando los homosexuales en Cuba eran perseguidos, Nicolas Guillen (el poeta oficial) vivia con su hombre o mujer... asi siempre ha sido el regimen... doble moral y corrupcion.

    Asi que lamento mucho el problema en que pueda estar metida la joven que fuera abusada por bejarano en Cuba, esos comunisticos come m... trataran de hacer todo por recoger la kaka, para que nadie entre a mirar toda la porqueria que hay en la isla

    ResponderEliminar
  57. No critico la homosexualidad en el caso de Gillen sino la doble moral del gobierno cubano. en la isla de la maldicion solo los de arriba son libres a hacer lo que les da la gana y de hecho lo hacen.

    por eso el CHE abandono Cuba, y por eso desaparecio Camilo, pues para los honestos ho habia lugar junto a Lucifer castro.

    ResponderEliminar
  58. EL GOBIERNO DE CUBA SIEMPRE HA APOYADO LA PEDOFILIA. LAS RELACIONES SEXUALES ENTRE MAESTROS Y ALUMNOS, INCLUSO MAESTROS Y ALUMNAS DE 12 ANOS, ES PAN NUESTRO DE CADA DIA EN LA ISLA DE LA PUDRICION.

    PERO CLARO, LAS CHICAS SIGUEN SIENDO CULPADAS, COMO QUIERA QUE LA PONGAN EN CUBA EL ABUSADO POR ALGUIEN DE POSICION SIEMPRE VA A PERDER... LA SOCIEDAD SIGUE SIENDO COCHINAMENTE MACHISTA Y POR LO TANTO "ELLAS (LAS NINAS) SON LAS QUE PROVOCAN... POR SUPUESTO QUE YENNI SE SIENTE MAL, SE SIENTE CULPABLE... ES LO QUE LA SOCIEDAD MACHISTA HACE CREER A LAS MUJERES... NO ME ESTRANA QUE SE RETIRE...

    Y POR FAVOR EXIJAN QUE SE AJUSTICIE A LA COMPLICE ESPOSA DEL PEDOFILO...

    Y ME SUMO A LA IDEA DE UNA CUBANA MAS... HAZ UNA CARTA CON TODO LOS DATOS Y MUCHOS VAN A DISTRIBUIRLA, INCLUSO NO SOLO VIA INTERNET... LOS QUE LLEVAN PAQUETES A CUBA, LOS TURISTAS...

    NO SE TRATA DE BEJARANO, SE TRATA DE PARAR LA PEDOFILIA Y ABUSO SEXUAL EN CUBA... EL COCHINO DE FIDEL LO HA PERMITIDO PUES EL TAMBIEN ERA UN INMORAL Y LUEGO NO TENIA NADA MAS QUE OFRECERLE A LOS CARNIVOROS MACHISTAS CUBANOS

    LAS ORGANIZACIONES DE LOS NINOS DEBEN ANALIZAR ESTE TIPO DE CRIMEN EN LA ISLA...

    CREO ALEXANDRA QUE ESTAS HACIENDO ALGO MUY BUENO Y QUE DEBE EXTENDERSE A FORO DE ANALISIS DE LA SALUD SEXUAL DE LOS JOVENES DE LA ISLA

    TE AGRADEZCO TU TRABAJO POR LA JUSTICIA

    jUSTINA MORALES

    ResponderEliminar
  59. Tengo una duda, es Jenny Bejarano hija de Mario bejarano o de Miguel bejarano... pues bejarano tiene varios hermanos...

    ResponderEliminar
  60. Esto es para los comunistas malvados:

    Se que estan interesados en mi, pero no se acerquen que no les conviene, ni a ustedes ni a su pedofilo, no le busquen las 4 patas al gato pues las encuentran. Mejor que lo guarden por muchos anos, pues con que salga libre y ustedes cambien la historia, no evitaran que el pedofilo siga siendo pedofilo. la mancha que lleva en la frente no hay santo que pueda borrarla y ni aun libre generara mas dinero para ustedes. Lo peor es que aunque intenten, aunque salga libre el murmullo y la investigacion no parara jamas ....

    Y Yenny, no te preocupes que pronto los viejos cochinos y morbosos de la isla moriran como ratas y caeran Y AUN TENDRAS TIEMPO DE QUE ESTE CRIMINAL PAGUE LO QUE TE HIZO... YA LO VERAs... LA JUSTICIA DIVINA ESTA POR REGRESAR A LA ISLA Y AY DE TODOS AQUELLOS QUE SEAN ENCONTRADOS EN confabulados con la maldad, el juicio final se acerca, no solo para bejarano, sino para toda la isla....

    JUSTINA

    ResponderEliminar
  61. Ayyyy Y Mario Bejarano dijo que es maestro. Mi experiencia en Cuba es que los maestros la mayoria era una sarta de pedofilos, pero cosa muy "natural" en la isla.

    Otro factor interesante es que los pedofilos son atraidos por las instituciones de ninos. Y como Cuba no analiza el historial criminal de los que trabajan con ninos... los pedofilos hacen cosecha... pero los machistas cerdos comunistas lo ven bien, pues son las ninas las culpables que provocan, que son mala clase y corruptas...

    CUBA TIENE QUE PRENDER FUEGO Y HACER UNA CAMPANA CONTRA LA PEDOFILIA. TODO MENOR DEBE SER PROTEGIDO DE TENER SEXO CON UNA PERSONA MAYOR. EN ESTE SENTIDO CUBA ESTA ATRAZADA Y ES COMO LA UNICA DIVERSION QUE TIENEN LOS DEL PODER... ABUSAR DE LAS NINAS PROVOCADORAS.

    ResponderEliminar
  62. Este Blog desde sus comienzos esta pidiendo que se investigue en Cuba y en otros paises,pero Cuba no lo hace porque este Blog ni es oficialista ni esta a favor de la revolucion,pero eso quedara tambien grabado aca,que como en este blofg se critica al sistema entonces no se fijan en el verdadero objetivo que es defender la NINEZ NO IMPORTA SI EL MENSAJERO ES DE SU MISMO PARTIDO,EL MENSAJE ES LO QUW IMPORTA,NO EL MENSAJERO,PERO ESTAMOS SEGUROS QUE SALDRAN NUEVAS VICTIMAS

    ResponderEliminar
  63. Las ninas noi tiene porque modificar su manera de vestirse sea provocativa o no por los pedofilos,los que tiene que medirse son ellos,ahi es donde esta la diferencia que ellos no pueden controlar su preversidad,eso no es culpa de las ninas ,esa es la falacia para todo,hecharle la culpa a los demas,rectificar los errores siempre de otros.

    ResponderEliminar
  64. HAY QUE PUBLICAR CORREOS ELECTRONICOS O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE PRUEBE EL TESTIMONIO DE LA TAL YENNI BEJARANO, DE LO CONTRARIO SEGUIMOS EN LAS MISMAS DE SIEMPRE.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  65. Anonimo 17.30

    Si quieres ver Blah blah blah,ve al BLog Bejarano Inocente.
    Yo no tengo que probar nada,yo solo digo lo que pasa,los que tienen que probar son ellos no nosotros,si se que hay una persona que estudia medicina que vive en Camaguey que se llama Yenny Bejarano que le dijo ella y su mama a la mama del papa del nino que Bejarano ahora estaba pagando por todo lo que habia hecho,que el muy degenerado le habia hecho a ella tambien cuando tenia 14 anos en La Habana y que la culparon a ella,la botaron de la casa,la senora Soraya madre de la nina confirmo la historia ,dijeron que estaban dispuestos a hacer un video y todo,despeues que las contactaron todo cambio,ya la chica no trabaja en el consultorio,ahora trabaja en el policlinico,ya no quiere hacer nada porque le danan su carrera y sus planes ,y todos los que vivimos en Cuba sabemos que es asi,ademas la entendemos , es su vida.
    Y a con esta son dos sobrinos.
    El Gobierno de Cuba debe investigar esto,y premiar a la chica si denuncia este crimen no si lo calla,si lo hacen en represalia a que Este BLOG NO ES DE FIDEL,problema de ellos tambien,no se debe seguir la politica de no hacer caso a los que piensan diferente ,ni de exonerar a sus aliados politicos.

    Aqui seguiremos y estamos seguros que nuevas victimas apareceran,algunas como Yenny,con la boca cocida y otras que quieran hablar,la politica de este Blog es denunciar estos actos,si el gobierno de Cuba quiere investigarlos o no ,ya eso no esta en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  66. Lo que si es cierto es lo siguiente,cuando yo empece a decir en este Blog que habia otra victima,sin mencionar el nombre,y esta probado aqui en los comentarios,ella,la esposa de Bejarano ,enseguida contactpo a la persona a travez de una vecina,como dedujeron que era Yenny Bejarano,ah ,meso ahi que preguntarselo a la senora de Bejarano o a su "bola de cristal".

    ResponderEliminar
  67. Muchas agracias senora Justina por su comentario,efectivamente desde que comenzo este problema ,en diferentes Blogs dijimos que Cuba debia investigar,aca lo hemos pedido tambien,no sabemos si lo estan haciendo,silenciar a una victima,con el argumento que sea,y tratarsela de quitar de encima al delincuente ,por la causa que sea y con las promesas que sean,muestran complicidad ,no justicia.
    Desafortunadamente hace 52 anos la justicia en Cuba es una mueca.
    Cuando los familiares del nino,un ejemplo,fueron a denunciar a Bejarano no les preguntaron a que partido pertenecian y si estaban de acuerdo con ciertas politicas o no,por supuesto aca la justicia no responde al gobierno,responde a las victimas,esa es la gran diferencia,y eso es lo que queremos nosotros para Cuba,un estado de derecho ,donde nadie este por encima de la ley.

    ResponderEliminar
  68. PREGUNTA OBLIGATORIA.

    Donde acudir en Cuba si eres victima de un intocable?

    Donde clamar por justicia?

    ResponderEliminar
  69. CUBA SI ,YANKIS NO.

    Si eres un desafecto al proceso revolucionario,si tienes antecedentes penales,si no haces la guardia del comite,si no vas a la marcha del 1 de Mayo,si no eres parte de las masa enardecida que golpean y hacen actos de repudio,en otras palabras si eres un mercenario titere del imperio,no hay justicia para ti,la justicia es para los revolucionarios,las Universidades tambien.
    Si eres todo lo contrario a lo antes mencionado pero tu agresor es de la nomenclatura o un instrumento de las politicas de Estado como el "intercambio cultural",tendras ciertas conseciones ,te daran una mejor posicion,te prometeran un viajecito al extranjero,te haran miembro del partido si no lo eres,o cualquier otro "premio de consuelo",tambien te prometeran que le haran una amonestacion publica al companero que "cometio el error",y hasta lo obligaran a que se de tres punos en el pecho y se haga una buena "autocritica",lo que no haras es prestarte al juego de la guerra mediatica de la 'mafia de Miami" contra la revolucion.

    ResponderEliminar
  70. Bueno lo q si queda claro es q yenni fue abusada no se si es hija de mario o de miguel ,pero lo q si le puedo garantisar es q el pedofilo de bejarano tambien abuso de ella y q su mujer aziyade sabia de esto por q ella misma fue quien intento resolver el problema como mismo queria hacer con nosotros ,pagando. Por lo q veo mi prima lo quiere resolver todo pagando lo unico q aqui le va a tocar pagar en la carcel si no se cuida y sigue tratando de comprar el silencio de los abusados por bejarano

    ResponderEliminar
  71. de todas manera el mario este es un descarado porq el tiene q haber sabido de esto tambien, solo q parese q en esa familia todos son enfermos,no se con q moral hablan de la familia de jorge.q? PENSARON Q NADIE SE ENTERARIA DE LOS OTROS ACTOS DE PEDOFILIA DE BEJARANO, Q POCA MORAL TIENEN TODOS USTDS CON RAZON COMENTABAN Q LOS ABUSADORES ESTABAN DENTRO DE LA MISMA FAMILIA,YA USTDS ESTABAN AL TANTO DE LO Q BEJARANO HIZO CON YENI BEJARANO

    ResponderEliminar
  72. ja ja, ahora entre y sale una banderita de havana camaguey, de donde dicen que no saben quien eres, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  73. Es cada día mas patético este blog, la desesperación por probar lo improbable los lleva a ser sádicos jueces autonombrados, tomando la in-justicia en sus propias manos. Ahora buscan desesperadamente crear un halo de desconfianza basado en difamaciones a la familia Bejarano.

    De una bajeza patológica, esta gente ha inventado un culebrón a su medida,
    Acusando falsamente también al hermano de Agustín, Mario Bejarano, de abusar de una sobrina en Cuba…hasta dónde van a llegar estos delincuentes anónimos…? A quién mas van a acusar ahora…tal vez a la abuela violadora?

    Mario Bejarano, un hombre impecable, adorable, maestro de maestros, tuvo una vida difícil, su único hijo, Josué, murió en un trágico accidente de autos a los 7 años de edad, no tuvo mas hijos biológicos, pero tuvo el intenso amor de sus alumnos, del cual soy testigo.

    Este mudus operandi, miente. miente, que algo quedará, concepto maquiavélico que usaron todas las dictaduras del mundo, se ve arraigado en las pequeñas mentes que hacen y dirigen este infame blog.

    Hoy pido al almita de Josué les envíe luz y amor, que obviamente tanto les falta, para que impida a sus almas ir contra la Verdad y la Justicia.
    Bejarano Inocente hasta que se demuestre lo contrario DDHH para todos!

    ResponderEliminar
  74. Te estas creandi un aversario a tu imagen y semejanza, salte del espejo.Bejarano confeso.

    ResponderEliminar
  75. La almita de Jossue fue la que intervino para que Agustin Bejarano el molestador de sus primitos fuera capturado y llevado ante la justicia.

    ResponderEliminar
  76. Anonimo del 18 de mayo a las 2011 19:07

    Aprende a leer, nadie a acusado a MARIO. Se dijo que el pintor y pedofilo Agustin Guadalupe Bejarano Caballero, abuso de su sobrina Yenny Bejarano, tambien sobrina de Mario, cosa que Mario conoce, pero la sobrina no representaba dinero ni posicion para el, asi que....

    Ahora que en Cuba los maestros (profesion de Mario), en su gran mayoria, han cometido actos de pedofilia, es tambien sabido. Personalmente recuerdo 3 de mis companeras de estudio que una comenzo a tener relaciones sexuales con el matematico a los 11 anos y pocos anos despues un hijo y ... Otra creo que doce... y esto que eran mis mejores amigas... De lejos vi este problema hasta en profesoras.

    Otra de mis amigas estaba con un cinquenton del Partido Provincial... Cuantos de nosotros recordamos estas historias asquerosas... de la nueva cuba

    ResponderEliminar
  77. tambien se de tantas violaciones impunes en los Pre-Universitarios al campo. De historias de jovenes adolecentes que eran castigadas con que algun chico se masturbaba encima de ellas (causa: que eran buenas alumnas y querian demostrar sus conocimientos)

    Y pretendemos que esa generacion de doble moral entienda lo que decimos de lo sagrado de la infancia y la justicia social... va a ser muy dificil pues la corrupcion moral les ha calado lo mas intimo de sus entranas.

    ResponderEliminar
  78. La almita de Jossue... donde tienes tu cabeza? BEJARANO CONFESO, Y DEBIDO A ELLO ESTA PRESO Y EN SU CASO ES:

    CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    Y TE DIGO, SI CONFESO Y LA CONFESION FUE TOMADA CORRECTAMENTE, NADIE, NADIE LOGRARA SACARLO DE LA CARCEL... SOLAMENTE DEMOSTRANDOSE LO CONTRARIO... COSA QUE ES DIFICIL...

    asi que olvidalo... volveras a ver al pintor de brocha gorda dentro de unos 25 anos, con suerte! Si no es que decide como Jackson quitarse la vida por no aguantar su alma podrida.

    ResponderEliminar
  79. y además agregar que ya casi por último el desparpajo es tal que prácticamente son adolescentes los que tienen que hacer de profesores a otros adolescentes. Muchachillos si experiencia ni educación moral lograda adecuando a otros por el sólo hecho de la masificación y el poco pago. Siempre me aterró la idea de que prácticamente chiquillos serían los maestros de mi hija, conocí un caso de una muchachita que se le apareció en la casa con un supuesto novio y cuando los padres vinieron a darse cuenta era el propio profesor (bueno es que casi tienen la misma edad) me decían asombrados y qué le vamos a hacer, “se enamoraron” es el desprestigio total. Esto empezó a ocurrir cuando ya por último se le ocurrió al bestia de Castro “tecnificar” la educación con videos y clases teledirigidas por lo que no hacían falta que los maestros fueran maestros. Dios mío que diría Martí el “autor intelectual del Moncada”

    DELINCUENTE 300
    (Bueno firmo así porque no me queda más remedio. Yo no tengo vela en este entierro, ni quiero dinero de Bejarano pero por sólo opinar de verdades soy delincuente, ay! Que Dios me perdonen “los muertos de mi felicidad” pero que contrarrevolucionario soy.

    ResponderEliminar
  80. Si Mario es el papa o no de Yenny eso no es el asunto,ella ouede ser hija de quien sea,el asunto es que Bejarano abuso de ella cuando ella tenia 14 anos,period.
    Si alguien quiere escribir un articulo respecto a esto con mucho gusto que se comine me lo envie y lo publicamos,tiene que firmarlo,abro la convocatoria el titulo es
    "Bejarano vs Bejarano".

    ResponderEliminar
  81. ACLARACION A LOS LECTORES Y AL QUE QUIERA PARTICIPAR.
    No voy a publicar en este blog ningun articulo a favor de Agustin Bejarano o en contra de la familia del nino ni los que defendemos esta causa,para hacer eso tiene el otro Blog.
    El topico es la historia de Yenniy Bejarano,abusada a los 14 anos por Agustin Bejarano,el titulo Bejarano vs Bejarano.

    ResponderEliminar
  82. El proximo articulo se llama "The Situation Room",contundente.

    ResponderEliminar
  83. con el tiempo he aprendido que la palabra revolucionario con el contenido cubano y la caca es lo mismo... asi que bienvenidos todos los contras por que la isla esta que apesta.

    Bueno al grano, yo si no me quiero perder este entierro y pondre cuantas velas sean necesarias... a veces es dificil entender con la intensidad que se pide justicia...
    \
    y bueno, usted hablaba de un profe de la edad de la hija, pero yo hablaba de hombres de 28 y 30 y pico con ninas que apenas comenzaban a desarrollar y a quienes le troncharon las vidas. Incluso estos profes ya eran casados... algunos con sus esposas en la misma escuela de maestras...

    Es la moral de la nueva cuba... es hora de que rescatemos todo lo que castro nos robo, comenzando por el derecho de los ninos a ser ninos. EL DERECHO DE LAS NINAS DE 14 ANOS A ANDAR EN MINIFALDA Y COQUETEAR SIN QUE POR ELLO LOS ADULTOS SE CREAN JUSTIFICADOS A VIOLARLAS O TENER SEXO CON ELLAS. terminar la cochinada machista de que son las mujeres las culpables. Y que un NO sea un NO.

    Y por DIOS, QUE ALGUIEN LE DIGA A AZIYADE RUIZ QUE LO QUE ELLA HACE ES UN DELITO DE ESTAR COMPRANDO E INFLUENCIANDO A LAS VICTIMAS... QUE NO SE CREA QUE LA POLICIA AQUI YA NO ANDA DETRAS DE ELLA... YA ESTA VISTA COMO DELINCUENTE... PUES ES GRAVE LO QUE ESTA HACIENDO,... ENCIMA DE QUE SE LE PUEDE VENIR ARRIBA UN CARDO DE COMPLICE... QUE DE HECHO LA FAMILIA TAMBIEN PUEDE Y DEBE ACUSARLA DE ELLO.

    jUSTINA MORALITO

    ResponderEliminar
  84. Colombia es un pais que esta dando el ejemplo en la lucha contra la pedofilia.

    FELICIDADES COLOMBIA Y VIVA LA PROTECCION DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD.

    ResponderEliminar
  85. "Todo aquel que abusa de un niño es un pederasta, aunque no necesariamente un pedófilo, lo que significa que puede llevar una vida sexual perfectamente normal con su pareja o con quien sea, y mantenerse lejos de cualquier sospecha. No le gustan con exclusividad los menores, sino que suelen aprovecharse de las ocasiones (de ahí que se defina como un abusador ocasional) si estas se dan o si no le resulta demasiado complicado procurárselas. En este grupo estarían representados una buena parte de los familiares y de las personas cercanas al menor. Que se les defina como abusadores ocasionales no quiere decir que entrañen un menor peligro. En muchos casos es justo lo contrario, pues teniendo como tienen acceso continuado al menor, los abusos pueden prolongarse a lo largo de muchos años, lo que suele ser un factor agravante en relación con las secuelas que puede desarrollar el menor en el futuro.

    Entre los pederastas también puede haber pedófilos, cuya definición sería la de personas que se sienten atraídos única y exclusivamente por menores. Cuando este tipo de pederasta pasa a la acción buscará a cualquier precio relacionarse con menores, de ahí que sea frecuente que busquen actividades o trabajos que les faciliten el contacto con los niños. Digo cuando pasa a la acción porque un pedófilo no necesariamente pasa siempre a la acción. Entre los pedófilos puede existir, y de hecho existe, la conciencia de que su comportamiento no es el correcto, sin embargo no pueden evitar sentir lo que sienten. Los pederastas, al contrario, no sienten empatía alguna. Incluso los pederastas/pedófilos justificarán sus actos y algunos todavía pretenderán que su comportamiento sea reconocido y normalizado socialmente.

    Otro aspecto que conlleva no poca polémica es la posibilidad de que un pederasta pueda reinsertarse en la sociedad. En este sentido creo que debemos ser drásticos. La mayoría de los expertos en la materia coinciden: se trata de una posibilidad muy remota. Eso no significa que debamos oponernos a cualquier intento, ya que rehabilitar a un pederasta, aunque sea uno de cada cien, significará que hay un depredador sexual menos en nuestra sociedad. Por desgracia los resultados son los que son, y estoy convencido que los pederastas que la justicia "devuelve" a la sociedad, en una cifra muy cercana al 100%, regresarán igual o peor de lo que estaban antes. Así pues, en caso de no lograr el objetivo, sería lógico y de justicia que estas personas sean apartadas de la sociedad hasta que no se constate fehacientemente que no suponen un peligro para los menores, y si esto supone una cadena perpetua o una reclusión de por vida en centros especializados, que así sea. No me opongo a que las leyes intenten reinsertar a quienes van a parar a la cárcel, al contrario, pero en caso de no lograrse y quedar demostrado que es así porque lo afirman quienes están capacitados para hacerlo ¿cómo es posible que se pase por alto la protección a los ciudadanos? Es inconcebible que se deje en libertad a personas que todos sabemos que van a volver a atentar contra los niños. Eso es lo que dicen las leyes, se argüirá. Pero si el sentido común nos dice otra cosa ¿no será que debemos modificar las leyes?" Fuente: http://foros.msnlatino.telemundo.com/Telemundo/index.php?showtopic=12564

    ResponderEliminar
  86. Si se analiza bien, es criminal que Aziyade Ruiz Vallejo intente callar a las victimas.

    Como tambien lo es que lleva meses alejada de sus hijos, por estar detras de un pedofilo, sin siquiera interesarse en correr a ver si existe la posibilidad de que sus hijos ademas de ser abusados ahora por el abandono, tambien hayan sido victimas de... mejor ni pensarlo pero una verdadera madre... sabe que seguro mato a confiado y con la vida y salud mental de los hijos no se juega.

    ResponderEliminar
  87. Son un par de criminales, y la esposa de bejarano esta metiendose cada vez mas profundo y demostrando que de sensible e integra no tiene nada.

    Y esa es la representacion de Cuba al exterior... me imagino el regero de m..... que hay dentro.

    ResponderEliminar
  88. Domingo, 28 de Febrero de 2010 16:15 Óscar Elía Mañú - La Gaceta - España

    cuba-childrenCuando Castro tomó posesión de Cuba, los cubanos mejor preparados huyeron progresivamente; entre éstos se encontraban profesores universitarios, maestros y médicos. Así que tanto la sanidad como la educación se hundieron en un pozo. Las escuelas y la Universidad de La Habana perdieron primero a los mejores profesores, y conforme la economía se degradaba, material pedagógico y de enseñanza básicos. En los hospitales, a la fuga masiva de cerebros se unió la carencia de material básico en quirófanos y consultas. El castrismo convirtió escuelas, colegios y hospitales en bananeras checas: el caso de Orlando Zapata, desnudo, herido y torturado, ni es el primero ni será el último.
    Pero la farsa del buen estado de la sanidad y la educación cubanas funcionó un tiempo. ¿Por qué? Castro ha convertido Cuba en el más grande burdel del mundo entero; el turismo revolucionario se fundió pronto con el turismo sexual, pederasta incluido. Así que parte de la inteligentzia izquierdista europea –y española– lleva 50 años solazándose sexualmente en la isla en nombre de la Revolución. ¡Qué mejor que festejar la liberación sexual –dogma posmoderno por excelencia– que ejerciéndola desenfrenadamente con jovencitos y jovencitas cubanas! Más vale no engañarse; los mismos que son agasajados en la isla un lunes, justifican los crímenes castristas un viernes.

    La desinformación revolucionaria se basa en las debilidades humanas, cuanto más sórdidas mejor. Y vía Cuba algunos han pasado de la Internacional Socialista a la Internacional pederasta. Con Castro, no pocos escritores, periodistas, políticos e intelectuales satisfacen al mismo tiempo sus ansias revolucionarias y sus calenturas sexuales. No pasa sólo allí: existe una relación directa entre la defensa que determinadas élites hacen de algunas dictaduras y la perversión sexual que éstas les ofrecen y de la que se aprovechan. Ocurre con algunas dictaduras árabes. Muy cercanas.
    Óscar Elía Mañú
    La Gaceta
    España
    Fuente: http://www.lanuevacuba.com/main/201002281069/sociedad/cultura/internacional-pederasta-los-castro-han-convertido-cuba-en-el-mas-grande-burdel-del-mundo-entero.html

    ResponderEliminar
  89. Justina totalmente de acuerdo con ud,es mas toque el tema en uno de mis comentarios ,inaceptable que justifiquen una agresion a una nina por la forma de vestirse,la nina se va a vestir como ella quiera,y el que la toque 25 anos ,asi de sencillo y ademas todos los requirimientos necesarios ,supervisiones y controles(los que sean) contra estos senores.

    Al anonimo que Viva Colombia , QUE VIVA!!!!!!!!!
    Aplaudimos a la policia colombiana que es de primera en estos casos,recordemos que un pedofilo colombiano que fue arrestado gracias a un nino que se le escapo,esta considerado uno de los asesinos en serie mas grandes de la humanidad,el senor Garavito ,alias Tribilin que confeso haber matado a mas de 172 ninos entre Colombia y Ecuador,un verdadero monstruo,al fin tras las rejas.

    Respecto a la senora Aziyade Ruiz ,esposa del acusado,le deseo de todo corazon que encuentre a Dios en este gran pais,esa seria una gran victoria ante este reves.

    ResponderEliminar
  90. "Re: La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

    Mensaje por Hugo Sánchez el Mar Mayo 11, 2010 3:31 pm
    Cuba es un paraíso del turismo sexual, dicho por miles de turistas que llegan a la isla con este propósito. Si las prostitutas son cogidas por la policia, le echan hasta 2 años de privasión de libertad. El Gobierno no deja controlar al máximo todo esto, ya que la prostitución a traído a Cuba mucho turismo y el gobierno gana mucho dinero con esto, por eso, los policías son sobornados también o mejor dicho, se dejan sobornar, porque saben que no hay leyes precisas que dicten en estos casos, la actuación de un policía, inlcuso, no sé si sabrán que en Cuba llegaron a poner una ley, de que el cubano que lo cogieran hablando, conversando con un turista, iba preso, se prohibió la comunicación con turistas un tiempo, pero eso no lo pueden prohibir, entonces no hay negocios en ese campo y el turista también quiere conocer al cubano simple, al trabajador, a una ama de casa o a un profesor, cómo le explicas a un turista que no converse contigo? y tengo el caso de otro amigo mío extranjero, que al terminar su conversación con una cubanita de unos 14 años, se les acercó un hombre vestido de civil y comenzó a interrogarla.

    Las niñas de 12 a 16 años generalmente se hacen pasar por mayores de 18 y como los cubanos no pueden entrar a los hoteles donde se hospedan los extranjeros, tienen que sobornar al personal del hotel por ser menores de edad además.Sobre todo en las playas cubanas buscan a sus víctimas o, a sus salvadores?.

    En la Habana existe el llamado Malecón, que tiene 7 km de longitud, está al lado del mar, lugar preferido por muchos turistas para encontrarse con las prostitutas y gays. Alli se ofrece desde alcohol, hasta ron falso, tabaco falso, mulatas, negras, blancas, incluso drogas.

    Es fácil encontrar sexo en Cuba, basta con llegar. En las discotecas, llegan niñas y jóvenes, se acercan y te lo proponen a sangre fria, te ven cara de extranjero y eres su presa. Yo, por ser blanco y vivir tanto tiempo fuera de Cuba, al llegar a la isla, muchas piensan que soy extranjero y constantemente me seguían, o prostitutas, o aquellos que quieren cambiar dinero, también los taxistas y muchos lo que quieren es que les compres algo de comer en las diplotiendas, que los lleves a restaurantes, que les consigas un extranjero para irse del país.

    Los defensores del régimen dicen que el gobierno no es culpable de que exista prostitución. Sin embargo, al gobierno anterior se le atribuye que muchas mujeres realizaran esta práctica en barrios creados para ello. La diferencia ahora es que no hay límites, ni de lugar, ni de personas. Sumando, además, los jóvenes del sexo masculino que también se dedican a esta práctica y que tienen un nombre que no se puede repetir. Quién tiene la culpa? Podemos mencionar al gobierno, quien crea todos los mecanismos para eliminar la autoridad de padres a hijos cuando los separa de forma obligada y que incentiva esta práctica para la atracción de turistas extranjeros que ingresan dólares al país. Los padres, que pierden el control absoluto de la formación moral de sus hijos. La escuela, quien eliminó clases de Cívica y Moral a los alumnos. La sociedad, quien ve con buenos ojos cuando una joven jinetera logra subir peldaños materiales y está por encima de la media. No importa que sea con un viejo español, o con un humilde mexicano. La ven como una triunfadora en un sistema, donde tener un “jean”, es todo un éxito. Una sociedad pervertida y carente de principios donde jugar con la decencia es práctica diaria. Donde la indigencia mental acaba con las personas. Donde sobrevivir a cualquier precio es la palabra de orden." Fuente: http://secretoscuba.cultureforum.net/t18046-la-prostitucion-y-la-pederastia-ganan-terreno-en-cuba#182726

    ResponderEliminar
  91. EL DOLOR DE MI CORAZÓN VA CON ESE NIÑITO DE SÓLO 5 AÑOS Y CON TODOS AQUELLOS QUE SON VIOLADOS, MALTRATADOS Y ASESINADOS DÍA A DÍA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
    USA, DESPUÉS DE ESTA CRUZADA CONTRA EL TERRORISMO DEBERÍA ENFILAR TODO SU PODERÍO MILITAR HACIA ESTE TIPO HORRENDO DE CRIMEN.
    COMO DUELE COJONE, DUELE
    HIJOS DE PERRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y TODAVÍA HAY QUE LEER A UNA FULANA QUE SE LE ACURRUCA EL CORAZÓN Y LE DUELE LA HUMANIDAD DE SU AMIGO ENTRAÑABLE

    ResponderEliminar
  92. Alexandra, tambien puedes hacer una listica con pintores pedarastas y aberrados sexuales y va a ser bien larga (f ex. Gauguin- que le gustaban las ninas de 13 y 14 anos).

    Por que, pues los defensores de bejarano dicen que su que es una persona integra ya que es un gran pintor... y lo que ha habido a traves de la historia son pintores con grandes problemas con su sexualidad.

    ResponderEliminar
  93. Excelente articulo de Elia Manu,lo hemos venido diciendo en diferentes comentarios el resultado del dano antropologico a la sociedad cubana generado producto de anos de manipulacion,doble moral casi obligatoria e intolerancia e indiferencia ante las penurias del pueblo,unido a eso tambien ya en el subconciente colectivo de "cuidado con lo que hablas donde lo hablas y con quien lo hablas y el terror de que te senalen como contrarrevolucionario,como del otro bando,el bando "enemigo".Eso ira cambiando a medida que se garantice en Cuba un estado de derecho donde el mas humilde ciudadano sea igual ante la ley que el mas poderoso,la verdadera igualdad que ellos siempre han querido lograr,o vender al mundo,pero que no la pueden aplicar porque existen intocables,como lo era el senor Bejarano.

    ResponderEliminar
  94. "CUBA SE HA CONVERTIDO EN EL PARAÍSO PARA LOS PEDÓFILOS Y TURISTAS SEXUALES EUROPEOS"...
    25-06-2008.
    Henández Félix José, París
    Cuba se ha convertido en el paraíso para los pedófilos y turistas sexuales europeos. Para los hombres de negocio (encomenderos) que explotan a los cubanos colaborando con el régimen, es una fuente de riqueza. Para la Izquierda Divina o "gauche caviar" setentaiochista es la Meca.

    ¿Qué le importa a la U.E. lo que sufran los cubanos? No me extraña que levanten las "sanciones" cosméticas que habían tomado. ¡Maceo, Céspedes, Agramonte, Martí, Gómez: despierten, las metropolis europeas están colonizando de nuevo a Cuba! Pero ahora con el permiso de los dueños de la isla convertida en... ¡la finca de los Castro! El gran Lenin dijo: "los capitalistas son capaces de vendernos hasta la soga para ahorcarlos". Dice el dicho: Vivir para ver. ¡Veré!

    Henández Félix José París
    Fuente: http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=15938

    ResponderEliminar
  95. EL GOBIERNO CUBANO TIENE QUE INVESTIGAR ESTO,EMPEZANDO POR LOS HIJOS DE BEJARANO,Y CON TODOS LOS NINOS QUE ESTUVIERON CERCA DEL PINTOR

    ResponderEliminar
  96. Sigan asi!!! ya los votos por la inocencia de Bejarano son mas que los que lo creen culpable! Queda claro al leer lo que escriben Alexandra y sus anónimos! Bravo! son los mejores defensores del pintor porque cada cosa que ponen se vuelve en contra de su argumento y demuestran la moral que tiene la familia y amigos de este pobre niño.
    Son el claro ejemplo de la decadencia y fracaso de la Revolución cubana, sobretodo en la sobrevalorada educación...ya que todos los que hablan aqui se educaron allà, dejando plenamente comprobado que la moral y educación de estos cubanos es producto del lavado de cerebro, la doble moral e hipocresía del sistema en que se criaron, son realmente patéticos, dacadentes y tan llenos de odio que parecen hijos de Fidel.
    Gracias sigan asi demostrando lo que la revolución brutalizó a esta gente indigente.

    ResponderEliminar
  97. Si Cuba está llena de pedófilos, seguramente tienen razón los que afirman que han sido abusados el padre y el tío del niño, desde Camaguey ya hay información de lo que sufrieron estos, hoy hombres, de niños. El padre violento asesino encarcelado por el homicidio del amante de la madre, la pobre madre, víctima de la violencia intrafamiliar, no podía defender a sus hijos que vagaban en un ambiente paupérrimo, cayendo también en la delincuencia, robando y prostituyendose por las calles, hasta que pudieron huir a nuestro país y refugiarse aqui...pero la violencia y el abuso, son eslabones de una cadena de acero, muy difíciles de cortar...todos son víctimas del sistema infrahumano donde se criaron...piedad para ellos también.

    ResponderEliminar
  98. ANORMAL EL PADRE DE JORGE ESTA PRESO HACE 5 ANOS SOLAMENTE Y ESTA PAGANDO POR LO Q HIZO,PERO ANTES DE ESO ERA UNA PERSONA LIMPIA LLEGO A SER SUBDIRECTOR DEL MINAZ EN CUBA Y YA TU VEZ MIRA LO Q HIZO

    ResponderEliminar
  99. LO Q SI PUEDES INVESTIGAR EN CUBA ES SOBRE TU SOBRINA YENI BEJARANO PARA Q VEAS Q AGUSTIN BEJARANO TAMBIEN ABUSO DE ELLA,PERO BUENO ESO YA LA FISCALIA DE AQUI LO SABE TAMBIEN YA ELLOS SABRAN Q HACER

    ResponderEliminar
  100. Es increíble que unos "galeristas" tan conocidos se hayan embarcado en esta orgía de odio entre cubanos, los mismos cubanos que ellos son y que ellos venden...las razones detrás de este blog son muy obscuras y perversas, permitir que anónimos escriban cualquier cosa, calumnias. inventos como el de la sobrina Yenny y el hermano Mario...La familia Bejarano es muy unida y no van a lograr con ridículos inventos mas que unirla mas en contra de quienes la atacan...esto solamente lleva a pensar que hay intereses ocultos de Alexandra y Carlos en este blog al publicar acusaciones totalmente infundadas como la del pintor.

    ResponderEliminar
  101. y a ti nene, quien te abusó? tu tío? tu padre? necesitarás mucha terapia en tu vida para poder sacar tanto odio y resentimiento de tu alma, pobrecito nene.

    ResponderEliminar
  102. aqui obviamente cojean de las dos patas!!! jajajaja looser!

    ResponderEliminar
  103. lean la carta de la sobrina Yeny en el otro blog! que triste es tener que tapar todo con escremento buscando ensuciar a cualquiera para disimular que ya no cojean de ambas patas sino que son totalmente paralíticos, impotentes y patéticos. Tan decadentes como la islita de la que salieron huyendo como los criminales que son...Hay que cambiar la ley de ajuste cubano, basta de recibir delincuentes en nuestra amada tierra de libertad y derechos humanos, lacras!

    ResponderEliminar
  104. esperate, esperate, anonimo 9:31, la primera que se embarco en una critica de odio furibundo fue Nina Menocal, que ni siquiera es cubana, hablando de los cubanos de Miami como de la peste bubonica, despues salto el suegro del pedofilo, siempre aclarando que Bejarano mantenia a toda la familia, se embarco en una larga diatriba de odio, tratando de desmoralizar a la familia del niño, llegando a acusar a un tio del nene de tener prostibulos en Camaguey, tipica respuesta rapida y tecnica de desacreditar al contrario, y ahora TU NO QUIERES QUE LAS PERSONAS ATACADAS RESPONDAN?
    ahora TU LOS ACUSAS A ELLOS DE TENER UN BLOG ABIERTO Y QUE LAS GENTES PUEDAN OPINAR ANONIMO?
    pero tu tambien eres ANONIMO, no pusiste tu nombre. Para tu conocimiento, ANONIMO es una opcion que dan los blogs en todos los paises civilizados.entiendo que te refieres al blog de la familia de Bejarano en la cual NO DEJAN PUBLICAR NADA QUE NO SEA LO QUE ELLOS QUIEREN. si no fuera porque en este blog se puede escribir lo que uno quiere y no te lo censuran, crees que podrias escribir mas aqui? Estupidos y mal intencionados es lo que son todos ustedes. Todavia no he visto a la familia de este gran personaje acusado ahora, el director del fondo monetario internacional, poner en un blog diatribas sobre la mujer abusada. La gente es mas inteligente, no como ustedes que todo lo resuelven a nivel de cañampanga!!!!regresa a la carta de la Menocal y del suegro y tendras el origen del odio irracional.

    ResponderEliminar
  105. JORGE EL PADRE DEL NINO NO TIENE ANTECEDENTES DELICTIVOS NI EN CUBA NI AQUI Y SI TRABAJO ,TRABAJABA EN EL MINAZ JUNTO A SU PAPA,PERO COMO LE DIGO SON SOLO 2 PERSONAS DEL NUCLEO FAMILIAR DE JORGE.AHORA Q ME PUEDEN DECIR DE LA FAMILIA DEL NINO POR PARTE DE MADRE ,Q ES LA MISMA DE USTDS,NADA VERDAD DE ESTE LADO POR SUERTE NADIE TIENE ANTECEDENTES MENOS MAL, A NO SER AGUSTIN BEJARANO Q TIENE ANTECEDENTES EN CUBA CON SU MISMA SOBRINA "YENI BEJARANO Y AQUI EN MIAMI CON OTRO FAMILIAR.PARESE Q EL PENSO Q COMO ERA MAS NINITO NO HABLARIA,COCHINO. PREGUNTA PARA LOS Q HABLAN DEL ABUELO Y EL TIO. '''CREE USTD Q CUANDO BEJARANO LO CONDENEN POR PEDOFILO SE LE PUEDA DECIR AL MUNDOQ LOS HIJOS DE BEJARANO NO SIRBEN O SON UNOS DELINCUENTES POR Q SU PADRE ES UN PEDOFILO? NO SR ESTOS NINOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA ,MAS DELINCUENTE ES USTD POR QUERER MESCLAR LAS VIDA DE UNOS CON OTROS,UN CONSEJO LLAME A SU SOBRINO YENI I PREGUNTE Q LE HIZO AGUSTIN ,Q DUDO MUCHO Q USTD NO ESTE ENTERADO'DELICUENTE ES USTD '

    ResponderEliminar
  106. LO Q USTDS NO SABEN CO QUIEN YENI COMENTO ESO EN CUBA,JAJAJ Y LA FISCALIA DE AQUI SI HACE FALTA LO VA A INVESTIGAR POR Q CON TODO LO Q TEMOS ,TEMOS PARA UNDIRLO HASTA EL FONDO

    ResponderEliminar
  107. SABEN POR QUE LA POLICIA ESTA TARDANDO TANTO EN ENTREGAR LA SUPUESTA CONFESIÓN??? YA LA PSICOLOGA EQUE HIZO LA ENTREVISTA AL NIÑO ESTÁ EN PROBLEMAS...A VER CON QUE SALE LA POLICIA DE HIALIAH!
    YA ES COSTUMBRE QUE SE "EQUIVOQUEN" ESPERO QUE ESTA VEZ LOS CONDENEN A ELLOS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  108. ALGUIEN ESTE BLOG ME PUEDE DECIR POR Q LA FAMILIA DEL NINO Q ES LA MISMA DE AZIYADE POR PARTE DE MADRE ACUSARIA ABEJARANO POR ABUSAR DE UN NINO DE 5 ANOS DE EDAD?

    ResponderEliminar
  109. SIHACE RATO Q LE HIZO LA ENTVISTA DONDE EL NINO CONFESO TODO LO Q LE HIZO BEJARANO ESO LO SABEMOS

    ResponderEliminar
  110. COMO TE DIGO NO SON POLICIAS ,SON DETECTIVES

    ResponderEliminar
  111. ALGUIEN ESTE BLOG ME PUEDE DECIR POR Q LA FAMILIA DEL NINO Q ES LA MISMA DE AZIYADE POR PARTE DE MADRE ACUSARIA ABEJARANO POR ABUSAR DE UN NINO DE 5 ANOS DE EDAD?

    ResponderEliminar
  112. LA POLICIA NO TRATA, LA FISCALIA LO PIDE Y POR MUCHO Q LES DUELA ESTA EN AUDIO Y VIDEO YA LO VERAN

    ResponderEliminar
  113. En este blog vamos a poner las fotos de la escena del crimen y en el closet donde se puso el asqueroso ese a hacerle las asqueriosidaddesque le hizo al nino,aca esta toda la verdad,deja que vean esas fotos a ver que van a decir los desvergonzados que apoyan al demonio este,a ver si almenos a;lguno se acuerda que tiene hijos,porque la esposa del criminal y complice parece que no se acuerda,todos son igualitos,unos basuras que saben mesclar colores y escribir sandeces,y muchas cosas mas que saben hacer que aca todos sabemos.
    Seguimos aca...

    ResponderEliminar
  114. Porque este cherna abuso del nino en el cuarto del nino,no en un bano como dijo la perra esa,que anda por aca y tiene a sus hijos regaos en Cuba sufriendo,es una perra,y Bejarano es otra perra.

    ResponderEliminar
  115. LA RIOJA.. ESTOY ESPERANDO Q ME DIGAS POR Q LA FAMILIA DE AZIYADE ACUSARIA A BEJARANO DE ABUSAR DE UN NINO DE 5 ANOS DE EDAD?

    ResponderEliminar
  116. Por si se les "pierde" ya un notario oficial está copiando para el juez el libro que harán con este inmundo blog, va a servir a los degenerados o psicologos que los estudian, hay mucho material muy importante, no solo para este juicio, sino para los casos futuros de falsas acusaciones y falsas confesiones...la policía y la psicóloga estan en el infierno en este momento...recibiendo la consecuencia de su ineficiencia y falta de responsabilidad y profesionalismo, esperen a verlos en el juicio....looosers!

    ResponderEliminar
  117. Anonimo 9.31
    Acusaciones infundadas ppor nosoros dices?

    No sabes hacer click en los videos de las noticias?

    No sabes leer?

    DEMAGOGOS,INMORALES,DEFENSORES DE UN A-BU-SA-DOR DE NI-NOS,ESO ES LO QUE SPON TODOS LOS BEJARANOS COMPLICES Y TODOS LOS QUE LO APOYAN.

    ResponderEliminar
  118. ESO ES TODA UNA MENTIRA TUYA DESCARADO YO SOY TIO DEL NINO POR PARTE DE LA MADRE Y LA FISCAL ,EL DEPARTAMENTO DE NINOS Y FAMILIA Y LA SPICOLOGA ESTAN SUPER CONTENTOS DICEN Q CON LAS PRUEBAS Q HAY NO LO SACA NADIE ,SI LA Q TE FALTAN DE MAS PERSONAS RECUERDA Q EN ESA FIESTA HABIAN AL REDEDOR DE 20 PERSONAS INCLUYENDO MAS NINOSS

    ResponderEliminar
  119. El compplice gobierno de Cuba que coacciona a las victimas para que no hable sabe bien quien es este tipejo,ellos saben todfo en Cuba,no quieren que se les destape una crisis porque saben que pueden ser demandados cuando este proceso termine,si el gobierno de Cuba puede ser demandado por enviar a este criminal a este pais que ellos SABEN que tiene ese problema,ya veran.

    ResponderEliminar
  120. LA RIOJA.. ESTOY ESPERANDO Q ME DIGAS POR Q LA FAMILIA DE AZIYADE ACUSARIA A BEJARANO DE ABUSAR DE UN NINO DE 5 ANOS DE EDAD? ESTAS HACIENDO IGUAL Q FIDEL TE PREGUNTAN UNA COSA Y RESPONDES OTA

    ResponderEliminar
  121. Como siempre corriendo hacia adelante,se los enseno el maximo lider,el unico looser aca es Agustin Bejarano y su pandilla de ilustres perversos.

    ResponderEliminar
  122. Era sabido que harian eso,mandar a la Yenny a hacer una carta retractandose y hablando bien del pedofilo tio que la molesto cuando tenia 14 anos,lo dijo ,y aca entonces publicaremos la carta de la abuela del nino contandolo todo,que Yenny se retarcta es normal,le quitan el viajecito o la botan de la carrera,el OTRO,demuestra su canallada obligando a la sobrina a mentir publicamente,COBARDES .
    Que Yenny mande carticas,es normal ,Ochoa tambien se retracto,y miles lo han tenido que hacer ante el terror y el chantaje.
    Osea, que la historia de Yenny tambien la inventamos nosotros?
    QUE GENTUZA ESTA

    ResponderEliminar
  123. En este exilio no LO vaN a enganar con sus metodos que ya todos conocemos,aca nadie les cree,llevamos 50 anos viendo gente pedir perdon ,hecharse la culpa y hasta pagar con su vida,desgraciados,aca vino Bejarano traido por dios o por el almita de Jossue para que pagara bien caro lo que le ha venido haciendo a menores por decadas.
    Yenny te entendemos mija.Defiendete y salva tu carrera y tu viajecito.
    El PEDOFILO DE TU TIO PAGARA PPOR LO QUE TE HIZO A TI Y A MUCHOS OTROS NINOS

    ResponderEliminar
  124. Esta es mi humilde opinion:
    A mi lo que me parece es que esto se esta politizando y no era el objetivo. Medio mundo sabe bien quienes son los Castro y la otra mitad son partidarios de la tirania o no estan bien informados, estos ultimos pueden hacerlo a traves de la internet, que SE SOBRA documentacion y testimonios. Ya sabemos como trabajan los castristas, pues hemos vivido y padecido su regimen por mas de medio siglo,entonces no le sigan el juego, que perdemos el hilo. Este blog es para todos -sean de derechas,de izquierda, comunistas, anti-comunistas, militares cubanos, exiliados, cubanos -hermanos- que viven en la isla, artistas, intelectuales del mundo, en fin, para todos sin discriminacion-, pues la pedofilia esta' presente en cualquier estatus, partido politico, etc...es una aberracion atribuida al hombre, al ser humano torcido y atenta contra la inocencia de nuestros ninnos. Claro, en las sociedades ateas, donde hay mas ausencia de Dios, por supuesto que toda corrupcion moral (etc), se desarrolla de lo mejor. Aun asi no se puede generalizar, pues conozco de cerca MUCHOS cubanos que son maravillosos seres humanos y muy dignos (incluyendo profesores, intelectuales, profesionales y gente de pueblo). La pedofilia, como tal, es un mal que hay que combatir duramente, sin excusas y donde se presente hay que denunciarla hasta que se haga justicia.
    Aqui el punto de este blog es la denuncia, concretamente a traves del caso de Agustin Bejarano, un viejo de 46, que fue quien cometio el crimen contra un ninno de 5, una ninna de 14 (sobrina), etc... etc... y tambien se enfrenta a su familia que -por muy "honorable" que el pintor parezca a muchos-, lo estan encubriendo, lo cual es un delito tambien, y bastante grave, por cierto.
    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  125. INMUNDO BLOG ES EL OTRO DONDE HASTA OBLIGAN A LA SOBRINA ABUSADA A LOS 14 ANOS A MANDAR UNA CARTA MINTIENDO,LA OBLIGAN A MENTIR COMO LLEVAN 52 ANOS HACIENDO TODOS USTEDES,TIENE LOS VALORES CAMBIADOS,SON UNOS INFAMES POR ESO BEJARANO IRA PRESO COMO LOS 5 ESPIAS LO FUERON TAMBIEN SIN IMPORTAR LA CAMPANA DE MENTIORAS QUE HICIERON PARA SACARLOS,AHI MORIRAN EN LA CARCXEL BEJARANO Y GERARDO,EL QUE LA MUJER SE ACOSTABA CON EL OFICIAL DE LA INTELEIGENCIA QUE LA ATENDIOA,SI ESE MISMO QUE SE SUICIDO LANZANDOSE DE UN PISO EN EL FOCSA,UDS SON TODOS IGUALES ,DAN ASCO

    ResponderEliminar
  126. MIREN LO Q PUSO ELSA MORA SEGUN AZIYZDE DESPUES Q MANDO UNA CARTA PIDIEDO DISCULPA POR Q ELLA TENIA UN NINO AUTISTA Y Q NO SE METERIA MAS EN EL ASUNTO

    ResponderEliminar
  127. TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE DE ELSA MORA

    Hola nuevamente a todos:
    En mi carta ayer olvide posiblemente el detalle mas importante. Se que muchos se estan preguntando: pero el confeso! Bueno, el caso es que no hay confesion alguna.
    Esa ha sido la mayor manipulacion de los medios. De hecho, lo que sale en TV como supuesta confesion es el comentario de alguien mas, nada en boca de Agustin no oficial.
    Eso ni siquiera sera usado como elemento legal en el caso.
    Solo queria apuntar a ese detalle que lamento no haber incuido ayer. Un abrazo a todos y mantengamos la energia positiva.
    Elsa

    El e-mail de Aziyade parece estar bloqueado porque varias personas reportan que no funciona.
    Tratare de hablar con ella en la primera oportunidad para ver si hay otro e-mail..- Elsa Mora

    ResponderEliminar
  128. TODO ESO ESTA EN 'CAMBIOS EN CUBA' Y UNA PILA DE MENTIRAS MAS

    ResponderEliminar
  129. Agustion Bejarano morira en la carcel dice un brujo de Hialeah famoso,sera asesinado por otro preso.

    ResponderEliminar
  130. NENE,por favor pon la de Nina Menocal que es mas infame aun,lo que dice el nene es verdad,yo recibi una carta de Elsa Mora disculpandose la unica que lo ha hecho,pero esta gente son tan malvados que publico aqui los correos de la Fmilia Bejarano pidiendole a sus milicianos que averiguen TODO acerca de mi persona,que no es para nada bueno por supuesto,y todavia no se dan cuenta de lo perverso y lo diabolicos que son,alomejor quiern mandar a un violador a mi casa a que viole a mis ninas tambien,ellos defienden todas esas cochinadas porq esa es la naturaleza de ellos,son de naturaleza perversa.

    ResponderEliminar
  131. TENGO Q COJERLA DEL CORREO DE MI HERMANA POR Q ELLA SE LA MANDO PERSONALMENTE A SU E MAIL Y Q POR FAVOR Q NO LA PUBLICARA PERO YA Q VEO Q TIENE DOBLE MORAL TRATARE DE CONSEGUIRLA ,DECIA Q LA DISCULPARA Q FUE UN ARRANQUE Q TUBO Q ELLA ENTENDIA BIEN POR Q ELLA TENIA UN NINO AUTISTA Q LA DISCULPARA Q ELLA SOLO HABIA DICHO LO Q LE DIJO AZIYADE DE Q EL NINO ERA QUIEN HABIA ENTRADO AL BANO A COJERLES SUS PARTES

    ResponderEliminar
  132. Pero, en que fecha Elsa Mora escribio ese texto? De donde saca que el testimonio de confesion de Agustin no existe, si la propia policia lo ha dicho claramente en la TV !
    O eso habra sido lo que Aziyade le informo?
    Estoy confundida.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  133. Cubana todo empezo cuando yo vi en Cafe Fuerte esas cartas a raiz del arresto de Bejarano,fue algo totalmente insultante e inacaeptable,por eso hicimos enste Blog que tanto les molesta,porque se les derritio la mascara a todos esos infames.

    ResponderEliminar
  134. En la columna enlace de noticias esta el reporte policial.

    ResponderEliminar
  135. Ah, creo haber entendido ya, Elsa esta en el doble juego.
    Dejala que siga repitiendo lo que le dice Aziyade, es tonta ella o que? No piensa por su propia cabeza? No tiene internet en su casa? Por favor!
    Lo que me llama la atencion es con que objetivo promulgan esa falsa informacion para "todos los amigos", si se puede comprobar facilmente todo lo contrario? O es que el abogado, de los $150 mil ya ha "borrado" esa prueba? Esten atentos.
    Observen con que precision dice Elsa que:
    "Eso ni siquiera sera usado como elemento legal en el caso."
    Otra cosa, en el otro blog dicen que "Azi imprime los correos de apoyo y se los hace llegar a Bejarano"...Yo creo que cada e-mail representaria para el una tortura, ver a tantas personas del mundo artistico metiendo las manos en la candela por su inocencia y el cargando con su pesada conciencia llena de demonios.
    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  136. skip to main | skip to sidebar
    Haciendo las cosas mal

    english- -german- -french- -italian- -portugues- -dutch- -arabic- -russian
    Este blog Acceso desde aquí Internet
    Este blog
    Acceso desde aquí
    .Internet
    .
    viernes 1 de abril de 2011
    CARTA DE GALERISTA NINA MENOCAL A AZIYADEE RUIZ, ESPOSA DE BEJARANO
    Querida Aziyadee:

    En México todos los artistas y curadores que conocen bien a Bejarano están todavía en estado de shock y no creen la información de prensa. Conocemos de su carácter, vida, hábitos, generosidad, su nobleza. Este es un caso muy grave, como en la mayoría de los países la palabra de un niño es más importante que la palabra del adulto acusado de pedofilia. El caso se puede revertir, pero hay que trabajar muy duro en esto para lograr que la verdad salga, Aziyadée, o Bejarano pasará el resto de su vida encerrado injustamente.
    Robert Borlenghi, el galerista quien lo invitó a Miami, sin duda le ayudará. Alguien debe ser responsable de él y, como ustedes saben, yo no soy una ciudadana estadounidense ni residente, ni quien lo invitó a exponer en Miami. Pero estoy dispuesta a ayudar de cualquier manera que tú o Borlenghi me pidas que lo haga.
    Borlenghi tiene que pedir otros exámenes ficológica del niño por profesionales que son independientes del caso. Se debe exigir diversos exámenes del niño. Soy consciente de que el niño podría estar siendo manipulado hasta el momento por personas adultas que quieren extorsionar a Bejarano. Estoy segura de Borlenghi debe estar haciendo esto ahora, ya que ha habido muchos casos en los EE.UU. y Francia, donde el niño cambia su declaración y, finalmente, cuenta la historia verdadera, el " supuesto pedofílico " entonces es declarado inocente. Pero, Aziyadee, por favor, mantente unida a Borlenghi y el síguelo en cada paso de este caso.
    Ambos deben estar unidos al representante legal de Bejarano: el abogado. En este punto Bejarano ya es considerado culpable por la justicia de Estados Unidos y la opinión pública, a causa de la acusación del niño (la víspera si se retrasó y el pensamiento a través de), lo que hace que todos los que conocemos Bejarano creemos que el niño puede estar manipulado.
    Sé lo mucho que tú y Pablito y toda tu excepcional familia están sufriendo . Estoy sufriendo también. No estoy diciendo nada nuevo, sólo te digo que luches por tu marido sincero, que es uno de los mejores seres humanos que he conocido,

    todo lo mejor,

    Nina Menocal

    ResponderEliminar
  137. Pataleo de ahogao es todo lo que hacen los Bejaranologos,estan perdidos,no se que haran cuando le metan los 25 anos.

    ResponderEliminar
  138. Si, gracias por la aclaracion. Has dado en el clavo: se les ha derretido la mascara con este blog.
    Favor, si puedes publica tambien la supuesta carta que hizo Aziyade, perdon, Yenny. A decir verdad con gentes tan tramposas y torcidas no se sabe quien la escribio, bueno, yo tengo mis dudas, no les creo porque han demostrado sus bajezas).
    Luego dicen que creamos novelones y ellos son los que estan rompiendose la cabeza todos los dias para tratar de desmentir lo que se publica aqui de manera espontanea.Estos son sus argumentos: la descalificacion de este blog, nada mas. NUNCA han podido exponer una defensa solida, ni contestar una sola de las preguntas o cuestionamientos que aqui se han planteado, salvo que Agustin es un "buen hermano" (que no lo es, ha violado a su sobrina de 14 annos, Yenny Bejarano), "buen esposo" (que no lo es tampoco pues tiene una hija fuera de matrimonio, aparte de sus gozaderas), "buen Hombre" (que no lo es cuando estamos viendo sus crimenes y abusos), "buen pintor" (lo es, se lo ha ganado, aunque no estaba en la cima, pero bueno, su carrera iba en escenso), en fin, ninguna de estas alegaciones puede sacarlo del fuego de la caldera en que esta metido.
    Espero pueda arrepentirse y asi al menos liberar su alma del demonio que lo ha acogido, aunque su cuerpo este' entre las rejas por long time.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  139. Nada de lo que ellos plantean lo hace inocente,ademas condeso su crimen,ademas mas personas dicen lo mismo,ademas ,ademas ,ademas...

    ResponderEliminar
  140. Yo creo que Nina Menocal es sincera, se siente amiga de ellos y tambien tiene intereses economicos que defender. Se conocen desde hace mas de 20 annos y la imagen que tiene de ellos es la de la mascara.
    Como puede dudar que esos "angeles encantadores" sean tan miserables? Por que Nina habria de creer en la familia del ninno, que no conoce y que su amiga Aziyade se ha ocupado de contarle su muy conveniente version de los hechos? Tu crees que Aziyade iba a decirle todo lo que aqui ha ido saliendo a traves del testimonio de sus propios primos que la conocen bien y que estuvieron presentes el dia en que ocurrieron los hechos? Lo curioso de este caso es que no hay nadie extranno en esta historia porque todo ha ocurrido en el mismo centro del nucleo familiar. Yo creo que Nina, a pesar de estar parcializada con la inocencia de Bejarano (por cierto, no le da el beneficio de la duda a favor del ninnito de 5 annos y eso es muy injusto de su parte!), tiene mas valores que Aziyade, pues esta ultima no es honrada, no esta defendiendo a su marido porque lo cree inocente, noooooo!!!!! es salvando su propio estatus, por su nivel de vida, por los viajes de recorrido por el mundo entre la intelectualidad y la elite internacional, por el manejo de dinero por el poder que ha logrado en la isla, por el jamon que se come -a diferencia del resto de los cubanos!-, ...ella si sabe muy bien -a diferencia de la Menocal y de los buenos amigos que le escriben desde Europa apoyandolos, etc...-, de la pata que cojea su marido y lo que ha hecho es encubrirlo, removiendo cielo y tierra para liberarlo de la carcel que le espera por pederasta (nada mas y nada menos!), yendo en contra de su propia familia, mintiendo descaradamente, acusando a Yenny (de 14 annos), de ser la culpable por insinuarsele al abusador de marido que tiene, ofreciendo dinero para silenciar.....en fin, ella es un alma corrupta y despreciable y se debe estar cag....en la hora que Bejarano hizo esto, pues la esta haciendo perder hasta lo inimaginable (en todos los sentidos, fisica y moralmente)..... En algun momento Nina Menocal tendra que saber la verdad (buieno, puede estar haciendose la tonta, no vaya a ser que "se salve" de la horca el pintor y vuelvan a florecer viejos tiempos)y el tal Robert Borlenghi, con tanto dinero que mueve y tanta influencia, como es que no ha podido sacar al pintor de la carcel, si "no existe la confesion, sino difamacion de la prensa", segun Elsa Mora?
    Con razon odian este blog.
    Pobres hijos, menudos padres que tienen y no lo calculaban!Se quedaran tan decepcionados despues de esto que ojala puedan algun dia recuperarse de tanto dolor y traicion. Ellos han amado la imagen de unos padres que no tienen nada que ver con la realidad. Debian estar avergonzados.
    Y todo por el oro.
    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  141. . Estoy de acuerdo con q ustd defienda a bejarano, lo q no estoy de acuerdo es q ustd hable cosas q no sabe de la familia. 1el padre de JORGE ALEXANDER PERZ si esta preso por matar a alguien en cuba ,pero antes de q todo esto pasara este sr llego a ser subdirector del minaz en cuba q no lo es cualquira ustd sabe verdad. nosotos tampoco podiamos creer q el hiciera algo como eso y ya ustd ve lo hizo. 2 JORGE ALEXANDER si trabajaba en cuba ,en el minaz y nunca vendio drogas ni nada por el estilo eso en cuba no es tan facil. 3 el tio del nino RANGY PEREZ se escapo de cuba por robar comida eso tambien es verdad lo q no es verdad es q fue del patio de la prision . no se q les conto aziyade a ustds pero creame q no hay motivos para acusar a bejarano en falso ,aqui nadi pero nadie a pedido dinero aqui no hay demanda sr. Yo YORDAN SEBASCO tambien conocia a BEJARANO desde cuba y nunca pense q fuera a ser una cosa como esta. El dia de la fiesta el sr AGUSTIN BEJARANO entro al cuarto del nino en repetidas ocaciones diciendo q estaba pintando al nino.lo q AZIYADE dice q el nino fue el q entro al bano a tocarles sus parte es una cruel mentira,por q el bano q se estaba utilizando queda al lado de la sala donde habiamos alrededor de 20 personas,por otro lado si todo fuera una mentira de la familia y todo fuera un montaje. por q decir q el nino fue el q entro al bano a tocarles sus partes,por q aziyade nos llamo a nosotros,familiares de ella por parte de madres diciendo ,q paso por q lo vino a buscar la policia de hialeah q la unica casa q ella habia estado era en la casa de jorge.cuando se le conto lo q habia sucedido sabe ustd q dijo aziyade. q por q no le dijimos y ella se lo hubiera llebado del pais y despuez pregunto q como podia resarsir los danos tratando de ofrecer dinero TODO ESTO ESTA EN LOS REJISTROS DE LAMADAS.Con respecto a lo de la familia no era una familia cualquiera compartiamos en familia en cuba, tanto q cuando salimos de CUBA para los ESTADOS UNIDOS le dejamos nuestra casa a JUAQUIN tio de aziyade y familiar de nosotros tambien .LO q si me molesta es q parte de la familia en cuba quieran destruir a la familia haca por tal de ver a agustin libre.yo pienzo q ellos tenian q haberse comunicado con nosotros y escuhar las dos partes. tambien le digo, el q arresto a bejarano no fue un policia comun fue un detective hispano q le dijo todos sus derechos en espanol y tienen una grabacion tanto en audio como en video de su declaracion ,junto con otras declaraciones de mas personas q estaban en esa fiesta.por sino sabia habia como 4 nucleos familiares diferentes en esa fiesta no era solo una familia.le repito lo del dinero descartelo aqui nadie a pedido dinero y tampoco hay demanda,solo es una acusacion. ABUSO A UN MENOR DE 5 ANOSNO .NO quiero ponerlo de este lado ,solo q conosca parte de la verdad, lo otro vendra a medida q el juicio camine .PREGUNTA. cree ustd q cuando bejarano sea declarado culpable de abuso a un menor debamos decir q los hijos de bejaranos son unos delincuentes por q su papa es un abusador de ninos? no senor los hijos no tienen nada q ver con lo q hagan sus padres,por lo meno eso creo yo.

    ResponderEliminar
  142. LO Q SI LE PUEDO DECIR ES Q AZIYADE PUDE ENFRENTAR UNA ACUSACION EN SU CONTRA POR DIFAMACION Y CHANTAGE, TRATANDO DE COMPRAR EL SILENCIO DE LO FAMILIARES .APUNTELO Q SE LO DIGO HOY

    ResponderEliminar
  143. dONDE OCURRIERON LOS HECHOS YA ESTA POSTEADO,FUE EN EL CUARTO EL NINO DONDE BEJARANO ENTRO VARIAS VECES ,AHI ESTAN LAS FOTOS,A VER SI SE LES CONMUEVE EL ALMA A TODOS LOS QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
  144. Bueno Aziyade ha sido una falsa comunistica, bueno las dos cosas significan lo mismo (falsa y comunista).

    Siendo lesbiana como es se caso con el pintor por dinero y fama. Claro que conociendo a Bejarano supongo que haya sido a la fuerza que comenzaron su relacion.

    Ahora no sabe de que va a vivir en Cuba y como enfrentar la vida siendo menos que los pobres, menos que las lacras sociales...

    Como pintora es muy mediocre su obra, al menos eso dicen todos los pintores amigos de ella. Segun sus amigos esa es la razon por la que se caso con Bejarano, para poder escalar como pintora.

    Personalmente no creo que su obra sea mala, pero no esta a la altura de su fama, ahora perdida para siempre....

    POR LO DEMAS LA SUBASTICA NO LES VA BIEN A LOS BEJARANOLOGOS: EL PRIMER CUADRO LLEVA UNA SEMANA QUE EN SUBASTA EN ebay PERO NADIE DA UN CENTAVO AUN.

    Y LOS QUE DESEEN COMPRARLOS, SI SE ENTERAN DE LA CAUSA, OLVIDALO NO COMPRARAN NI UNO... ES UNA CAUSA MUY SUCIA...

    FIJATE SI BEJARANO ES CULPABLE, QUE LA GALLERIA QUE LO INVITO SE LAVO LAS MANOS Y NO QUIERE SABER DE EL... por que, seguramente es dirigida por alguien que se respeta.

    ResponderEliminar
  145. Me parece que Bejarano es inocente, y lo que le han puesto es una trampa para descaracterizar su persona como representante de la intelectualidad cubana actual, no hay que ser detective ni un experimentado miembro de nuestro prestigioso cuerpo policial conocido como CSI para percatarse de los verdaderos fines que se persiguen, basta leer el Blog desde su fundación. Bejarano es un artista, no le perdonan haber reeditado el cuadro de Fidel pintado por el ilustre ecuatoriano Gayasamin o que se oponga a la guerra o que quiera lo bueno para su país, nosotros los Yuma también queremos lo bueno para el país que nos acogió y para todos.Bejarano es un artista, nom se ensañen en el ni su familia.

    ResponderEliminar
  146. BUENO, POR FIN QUÉ, DONDE ETA LA FAMOSA CARTA DE YENNI LA SOBRINITA VIOLADA CUAQNDO LA VAN A SACAR PONGAN FOTO PA VER SI ETA TAN BUENA QUE VOLVIO LOCO AL PINTOR... POR FIN EL PINTOR ES PEDOFILO O MUJERIEGO, PONGANCE DE ACUERDO POLQUE ME TIENEN MAS LOCO CON ETE CHISMORETEO ENTRE PARIENTES, Y LA SICOLOGA QUE HABLO POR EL NINO YA EL ABOGADO LA VISITO DONDE ESTAQ LA CONFECION DEL PEDOFILO NO LA IBAN A PONER AQUI

    ResponderEliminar