martes, 30 de octubre de 2012

CULPABLE

HOY SE CERRO EL CASO AL DECLARARSE CULPABLE ANTE UNA CORTE DE LA LEY EN MIAMI EL SENOR AGUSTIN BEJARANO, A LA PREGUNTA DEL JUEZ DE COMO SE DECLARABA CULPABLE O INOCENTE , EL ACUSADO QUE YA HABIA CONFESADO SU CRIMEN EN EL MOMENTO DE SU ARRESTO PRONUNCIO LA PALABRA "CULPABLE " SELLANDO ASI SU DESTINO, Y FINALIZANDO CON EL CASO.

SERA SENTEBCIADO A 42 MESES DE CARCEL 10 ANOS DE PROBATORIA Y QUEDARA REGISTRADO COMO DEPREDADOR SEXUAL.


                                                                 



89 comentarios:

  1. SE DECLARA CULPABLE POR SEGUNDA VEZ, DICHO DE SU PROPIA BOCA DELANTE DE UN JUEZ, ESTE CASO SENORES ESTA CERRADO,SE HIZO JUSTICIA .

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS ESPERANDO PORQUE SALGA EL VIDEO DE LA NOTICIA PARA SUBIRLO, ADEMAS , PARTE DEL ACUERDO FUE QUE LA FISCALIA PERMITIERA A LOS FAMILIARES DEL NINO OBTENER EL PRIMER VIDEO DEL INTERROGATORIO DE BEJARANO DONDE TAMBIEN YA SE HABIA DECLARADO CULPABLE QUE TAMBIEN LO SUBIREMOS ACA, EL BLOG QUEDARA ABIERTO PARA QUE SIRVA COMO LUGAR DE CONSULTA EL DIA QUE ALGUIEN QUIERA SABER ALGO SOBRE ESTA HISTORIA QUE DONDE UNICO SE SIGUIO CON TRANSPARENCIA , CLARIDAD, Y DONDE LOS 400 FIRMANTES DE LAS CARTAS DE APOYO PUDIERON A ENTRAR A OFENDER A LOS FAMILIARES DEL NINO Y A LOS QUE LOS APOYAMOS SIEMPRE A PESAR DE QUE LOS QUE APOYABAN A BEJARANO CREARON UNA MAQUINARIA DEMOGOICA Y BOCHORNOSA DE MAS DE 400 MALVADOS QUE LO APOYARON INCONDICIONALMENTE SIN PENSAR EN LA VICTIMA, USANDO PARA SALIRSE CON LA DE ELLOS A LA BAILARINA PRIMERA DE CUBA Y HASTA EL HIJO DE FIDEL CASTRO, FUE EN ESTE BLOG, SIEMPRE TUVIMOS FE EN EL SISTEMA JUDICIAL DE ESTE PAIS, Y LOS QUE APOYARON A BEJARANO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE RECAPACITAR SUS POSICIONES Y NO LO HICIERON SABIENDDO QUE BEJARANO SI TENIA ESOS PROBLEMAS , SE HIZO JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  3. http://www.elnuevoherald.com/2012/10/30/1333437/pintor-cubano-agustin-bejarano.htm

    ResponderEliminar
  4. “Estamos tranquilos con el hecho de que se declaró culpable porque sabe lo que hizo y cumplirá una sentencia’, dijo la madre del menor, tras darse a conocer la sentencia.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/30/1333437/pintor-cubano-agustin-bejarano.html#storylink=cpy

    ResponderEliminar
  5. Lleva preso como veinte meses. ¿Significa que tiene que cumplir los veintidos que le restan? ¿La probatoria de diez años la cumplirá en USA o en Cuba? ¿Lo expulsan antes de la probatoria? ¿Seguirá exponiendo en la bienal? ¿Puede alguien aclararme estas dudas? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tendra que cumplir un tiempo en la prision aunque corto pues alomejor con la mitad o el 60 % de la sentencia puede calificar para un early release, despues lo coge inmigracion y lo deporta a Cuba si Cuba lo acepta, pero como tienen tantos que lo apoyan, como 400 mas Alicia Alonso y el hijito del comante, estamos seguros que lo aceptaran, pero lo importante aca es que se hizo justicia en este pais, que no se salio con la suya como en ocaciones anteriores y que quedara registrado para siempre como un depredador sexual de menores,si seguira exponindo o no en la bienal es asunto de los que organizan la bienal,de los valores que tengan dichos personajes, si yo fuera el que organiza la bienal seguro que no participaria

    ResponderEliminar
  7. http://cafefuerte.com/miami/noticias-de-miami/sociedad/2296-pintor-agustin-bejarano-se-declara-culpable-cumplira-sentencia-de-42-meses#jacommentid:17418

    ResponderEliminar
  8. Es una historia muy dolorosa, pero la locura es tratar de tapar, de negar, de culpar a los inocentes. Nadie se declara culpable del crimen mas asqueroso de todos, si no lo es. Ese cuento a otro bobo. Es indudable que es culpable y como tal pagará.

    Ninguna institución que se respete conservará las obras de este individuo. Quizás serán una mina de oro para los departamentos de psiquiatría.

    Pero como dije desde el principio, era evidente que el señor era culpable, y también es evidente que la lista de firmantes es una lista que dice mucho de ellos. Dime lo que apoyas o encubres y te dire lo que eres... mas claro- ni el agua.

    ResponderEliminar
  9. DONDE ESTAN LOS 400 FIRMANTES, DONDE ESTAN AHORA, QUE ESCUCHARON DE LA PROPIA BOCA DE AGUSTIN BEJARANO QUE ES CULPABLE? DONDE ESTAN QUE NO LOS VEO?

    MALVADOS, INMORALES, PANDILLEROS DE BASURA, PERDIERON Y SU JUGARRETA SUCIA DE TRATAR DE CULPAR AL NINO Y A ,LOS FAMILIARES Y A LOS QUE LOS APOYAMOS LES SALIO MUY MAL, FUIMOS UNOS POQUITOS CONTRA ESA TURBA ORGANIZADA Y PERVERSA, PERO CONTAMOS SIEMPRE CON EL RESPALDO DE LA LEY, QUE EN ESTE PAIS NO CREE EN CARTUCHAS, NI EN CUENTOS CHINOS DE QUE EL "PINTOR DE LA OBRA MONUMENTAL' NO PUDO HACCERLO , QUE FUE EL NINO EL QUE LO ATACO, QUE LOS PADRES Y LOS ABUELOS ERAN ESTO Y LO OTRO, CANALLAS, GRANUJAS, MISERABLES, ESTO NO ES CUBA DONDE HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y SON IMPUNES, ACA NO, OISTES ORISEL GASPAR, ACA NO, OISTES NINA MENOCAL, ACA NO, OYERON LOS 400 FIRMANTES INCLUYENDO AL HIJO DE FIDEL Y A LA PRIMERA BAILARINA , ACA NO, DEFENDIERON A UN PENDEJO QUE NO TUVO NI LOS COJONES PARA INMOLARSE POR UDS, NO LE IMPORTO , PORQUE A ESOS PSICOPATAS NADIE LES IMPORTA, CON SU DECLARACION DE CULPABILIDAD "REAFIRMADA" DE HOY , TIRO EL APOYO DE UDS A LA BASURA, Y LOS PUSO DONDE SE MERECIAN, EN LA ESQUINA DE LOS INFAMES, NUNCA DEBIO PERMITIR PONERLOS A UDS EN ESA POSICION PORQUE EL SABIA QUE SI LO HABIA HECHO, Y UDS TAMBIEN LO SABIAN.
    QUE DIRAN AHORA ? QUE SE DECLARO CULPABLE PORQUE QUERIA ESTAR PRONTO CON SU FAMILIA? A VER QUIEN LES CREE ESO,DIGAN LO QUE LES DE LA GANA, EL SENOR BEJARANO ES UN CRIMINAL SEXUAL CONVICTO, Y ESO NO SE LO QUITA NADIE DIGAN LO QUE DIGAN,OJALA QUE SE CURE PORQUE SI LO VUELVE A HACER EL CASTIGO QUE DIOS LE ENVIARA SERA FULMINATE, HOY SE HIZO JUSTICIA A FAVOR DE LA VICTIMA, NO DEL VICTIMARIO QUE ES A LO QUE UDS ESTAN ACOSTUMBRADOS Y ENTRENADOS , A DEFENDER A LOS CANALLAS Y A LOS VERDUGOS, MISERABLES.
    ESTAMOS ESPERANDO EL VIDEO ADEMAS DE LA PRIMERA DECLARACION DE CULPABILIDAD QUE HIZO BEJARANO EL DIA QUE FUE ARRESTADO , Y ACA LA VAMOS A PONER TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  10. NUESTRO GRAN AGRADECIMIENTO A LA POLICIA DE HIALEAH, A LA FISCALIA QUE SIEMPRE LE DIO APOYO A LOS PADRES DEL NINO, A LOS PSICOLOGOS Y A TODOS LOS QUE APOYARON Y DEFENDIERON A ESTA FAMILA DE GENTE BUENA,MUY BUENA, QUE ESTE MISERABLE LOS PUSO A SUFRIR,PORQUE NO HAY NADA MAS SAGRADO EN LA VIDA QUE UN HIJO.

    ResponderEliminar
  11. Bejarano es libre, el caso muy débil, para realizarse este negocio, la familia muy sucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre, bueno le faltan unos meses en la carcel y donde se las vera dura, pero le dire mas, aca no acaba la cosa, la sentencuia es muy debil, aun se pudo salir con la de el usando el dinero, vamos a ver como termina la historia, aun no se ha acabado, los resos tienen hijos, y detestan a estos abusadores de menores.

      Eliminar
  12. Si se declaró culpable, es culpable. Lo hizo. A mí que soy un hombre que me pasé más de treinta años estudiando y gracias a los cuales tengo más de un doctorado, que hablo un chorro de idiomas, un vecino, cuando yo tenía entre cuatro y cinco años me manoseó más de una vez e, incluso, intentó violarme. Mis padres que son unos ángeles de ingenuos y buenos, nunca han sospechado. Y yo ya paso de los 60. Me desgració la vida. Hoy todavía estoy con la duda de acusarlo, para evitar que lo haga a otros y a esos otros haga la vida miserable, como a mí. Lo he sufrido en silencio, aún cuando escribo esto se me aguan los ojos y al mismo tiempo me da una rabia infinita, porque pude llegar mucho más lejos de lo que he llegado, pero en el fondo de mi alma llevo esa maldita mancha, esa maldición por la que luego tanta gente también se mofó de mí en la universidad, a pesar de que no soy un afectado. Soy un homosexual que toda la vida he rechazado mi condición y me quedé solo a pesar de haber estudiado tanto. Que conste que tengo una alta posición y para mucha gente soy un triundador. Pero el h de p que me hizo aquello anda por las calles del país que vivo, en una ciudas lejana, no obstante, podría buscarlo. Pregunto, a los que leen este diario: ¿debo buscarlo y llevarlo a los tribunales? Aún pago las concecuensias de toda su inmundicia. He seguido este caso. Y estoy seguro que Bejarano lo hizo. Nadie en su sano juicio, teniendo no ya mujer, Dios mío, dos hijos, se declara culpable. Aunque lo fuera. No sólo se desgració él, sino a esos pobres muchachos. Pobrecitos, cómo van a sufrir. Pensó en él más que en sus hijos. Y al mismo tiempo se hundió para siempre, porque a pesar de lo que dice Asere G, los chismes atraviesan milagrosamente las fronteras, andan como los virus. Todo el mundo lo sabrá y se alejarán de él. Él mismo se puso la soga al cuello, pues esa es una condena que, aunque lo liberen, cada día será mayor. Y se merece todos los sufrimientos. No se le hace eso a un angelito. Nunca. Jamás. Los niños son sagrados. Y no tiene nada que ver la condición. Caravaggio, ese genio, era simplemente un delincuente común. Amo el arte, defiendo la genialidad, pero detesto, reprocho y condeno a un pedófilo. Razones tengo, ¿No? Por otro lado, sería buen pintor, pero no tiene la altura de Caravaggio. Y al menos para mí su obra es asquerosa, es la obra de un monstruo, que se metió con lo más puro. Ojalá y el niño se recupere, como no pude hacerlo yo. Y, por favor, les pido que me ayuden a tomar una determinación. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. bejarano es libre de moral, el caso lo perdio por debil y emfermo,q de gracias a dios q le aceptamos este arreglo si no pobre de el, la familia muy sucia gracias a la mierda q derramo bejarano por todos lados. ah y deja q veas el video con la declaracion diciendo q fue una debilidad humana ....... si el caso era tan debil. por q se declaro culpable??? y quedar en el record publico como abusador sexual nadie con moral acepta eso ,el sabe q las pruebas eran suficientes para hundirlo ... ya las podras ver a penas q nos las entregen en los record publicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pandilleros inmorales y degenerados estos perdieron nene, la bofetada mas grande que recibieron fue ver al mismo Bejarano hoy declarandose culpable como lo dijimos aca que sucederia, y ahi estan los comentarios, ni el abogado de 150 mil dolares pudo contra la evidencia, pero si, aca vamos a poner tambien el primer video del interogatorio cuando lo arrestaron que dijo , lo hice en un momento de debilida, y todos estos 400 y pico lo sabian, todo el mundo en Cuba en el medio sabe quien es Bejarano.
      Se hizo justicia , porque aca no pudo salirse con la suya usando el dinero

      Eliminar
  14. El abogado recomendó a Bejerano aceptar un trato con la fiscalía a cambio de una sentencia menor, asegurándole que era muy difícil pelear el caso en contra de la evidencia y su propia confesión ante oficiales de la policía encubiertos.

    ResponderEliminar
  15. soy una de las tias del niño y lamento mucho por lo que paseste en tu infancia. y como tu dices ningun niño debe de pasar por ese sufrimiento. Pienso que deberias de hablar y contar lo que te paso. mas sabiendo que ese desgraciado que te daño tu vida esta libre y seguira haciendo daño a otros niños. Cuando lo cuentes y lo encuentren vas a ver que te vas a sentir mucho mejor, no solo como persona sino vas a sentir que te quitaste un peso de ensima. mas libre con tu conciensia. Tu no has hecho nada malo. quien cometio el crimen fue ese desgraciado. Gracias a Dios que mi sobrino hablo, tubo el valor de hablar, ya que estoy segura Dios lo alumbro y pudo hablar. Todavia no se sabe que tan daño le va a causar, hay que esperar y ver. esperamos que sea tratado y que se recupere de todos los daños causados. Puedo entender tu dolor, pero te aseguro, que cuando trates que este hombre que dices esta caminando por ahi pague y lo encuentren, te sentiras mucho mejor. Trata y veras. Otra vez lamento mucho por lo que has pasado todos estos años de sufrimiento. Siempre he pensado como tu, si se declaro culpable bejarano, es porque lo es. y no penso ni en su esposa ni en sus hijos. el daño que les podia causar a toda una familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pasé por aquí y encontré este link que puse en otra publicación. No sabe lo profundo que me han llegado sus palabras, pues desde mi anonimato, escucho por primera vez una voz que me habla en 55 años que han pasado. Siempre me sentí puro, porque yo era un ángel de una buena familia y aquella bestia se aprovechó de mi tierna edad. Gracias por abrazarme. Pido a Dios porque su sobrino se recupere totalmente. Dios ha de querer que así sea. Qué Él la bendiga a usted y a toda su familia.

      Eliminar
  16. ...Y Aziyade lo apoya, siempre lo he dicho: ella es peor, no tiene integridad, ni entereza, en fin, que con tal actitud se denigra ella misma. Debia meter la cabeza en un cartucho, pero el ego no se lo permite. No esta' beneficiando tampoco a sus hijos al apoyar el error (crimen), cometido por su padre, que encima involucra a miembros de su familia. A ver que cuento chino va inventarles ahora a los chicos, padres de Agustin, amigos cercanos, pues con esa mancha tendran que cargar el resto de sus vidas donde quiera que vayan, y si en Cuba "no le dan importancia" al hecho, en el resto del mundo civilizado ese crimen es repudiado, no se conciente.

    A mi entender, la sentencia -reducida por haber confesado-, debia cumplirse en USA, pues sabemos que Bejarano tiene el apoyo del gob. cubano y no estoy segura si de los 400 firmantes, pues muchos de ellos lo apoyaron sin conocer a fondo la verdad. Aun asi, las cosas no volveran a ser igual que antes, porque aunque le sonrian, lo abracen y le digan frases adulonas para "animarlo", por dentro todo el mundo estara alerta, ya que es un crimen muy repulsivo y Aziyade se lleva la peor parte, desde el punto de vista moral. Ella sabe (siempre lo ha sabido), de la pata que cojea su marido, solo que ahora se ha hecho mas que publica la perversion moral de ambos.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  17. EXTARIDO DEL BLOG DE ORISEL GASPAR MAXIMA DEFENSORA DEL PEDOFILO CONFESO QUE SE DECLARO AYER CULPABLE DE TODOS LOS CARGOS DE ABUSO A UN MENOR DE 5 ANOS, ALGUNOS DE LOS "HONORABLES " DEFENSORES DEL CANALLA ABUSADOR DE NINOS.

    Algunas personalidades de las tantas que apoyan a Agustín Bejarano
    Aitana Alberti (1) Alberto Contreras D'Romero (1) Alberto Faya (1) Aldo Benvenuto Solás (1) Alexis Díaz-Pimienta (1) Alicia Alonso (1) Alicia Rosell Vega (1) Aliosky García (1) Alpidio Alonso Grau (1) Amado del Pino (1) Ambra Polidori (1) Andrés Mir (1) Angel Bonne (1) Ania Ortega Barredo (1) Annia Alonso (1) Antonia Vallejo (1) Antonio D Estefano Gallo (1) Aníbal Valle Díaz (1) Belkis Vega Belmonte (1) Benjamin Araujo Mondragon (1) Carlos Bejarano (1) Carlos Díaz (1) Carlos René Aguilera Tamayo (1) Carlos Ríos Rodríguez (1) Carmen Castiñeiras (1) Cheila Clavel Gaspar (1) Claudio Fernández (1) César López Martínez (1) David Antonio Lanuscou (1) Deborah Nofret Marrero Jiménez. (1) Diana Balboa Hernández (1) Doney Ramirez (1) Elena Martín (1) Elia Solás Borrego (1) Elisa Merino C (1) Eliseo Alberto de Diego García Marruz (1) Enrique Pineda Barnet (1) Ernesto Estévez García (1) Ernesto Pérez Castillo (1) Ernesto R. Del Valle (1) Ernesto R. González Litvínov (1) Ernesto Villanueva Morera (1) Euclides Fuentes Arroyo (1) Fely Manzano Conde (1) Fernando Perez (1) Flora Fong (1) Francisco Roldan Alba (1) Frank Padrón (1) Gabriel Romero (1) Hortensia Guasch Padrón (Chencha) (1) Ignacio Vázquez Paravano (1) Iván González Cruz (1) Iván Ruiz Flores (1) Jan Tore Holvik (1) Jimmy Verdecia Ricardo (1) Joel Cano Obregon (1) Jorge Pucheux. (1) Jorge Rivas Rodríguez (1) José Sacramento (Sacra) (1) José Ángel Aguilera Tamayo (1) Juan Guillermo Garcés Sigas (1) Juan Roberto Ruiz Gómez (1) Lazaro David Najarro Pujol (1) Lesbia Echevarría Echerri (1) Lina de Feria (1) Lira Campoamor Sánchez (1) Lisa Stearns (1) Lizette Vila (1) Lohania Aruca Alonso (1) Luciano Castillo (1) Luis Alberto García (1) Luis Alberto Ruiz Saavedra (1) Luis Alexis Socarrás Estrada (1) Luis Areñas (1) Luis Barberia Díaz (1) Luis Carlos Benvenuto Solas (1) Luis Garzón Masabo (1) Luis Miguel Valdés Morales (1) Luis Toledo Sande (1) Luisa María Jiménez (1) Lázaro Chávez Armenteros (1) Marta Morales (1) Martha Beatriz Barboza de Andino. (1) Martín Mujica (1) María Angeles Sanchez Caja (1) María Elena Soto López (1) María Julia Grillo (1) María Santucho (1) Max Delgado Corteguera (1) Maykel Herrera (1) Michel Lavergne (Michel el Santo) (1) Miguel Castro Luis (1) Mirta Narosky (1) Montserrat Ponsa Tarrés (1) Moraima Clavijo Colom (1) MsC. Dr. Ernesto López Cruz. (1) Nadia María García Porras (1) Nara Rodriguez Rodriguez (1) Nelson Domínguez (1) Nelson Villalobos (1) Nicolás Morales Carreño (1) Noel Guzmán Boffill Rojas (1) Néstor Jiménez (1) Octavio Fraga Guerra (1) Olga Gil Márquez (1) Olga María Rodríguez Bolufé (1) Omilia María Soria Crespo (Omi) (1) Orlando Pérez Pérez (Rupe) (1) Orlando Silvio Silvera Hernández (1) Oscar García Endara (1) Oscar Rodríguez Lasseria (1) Pedro Anido Palenzuela (1) Pilar Zumel (1) Quique Fernández (1) Rafael González Pérez (1) Ramiro Guerra (1) Raquel de la Santísima Ramírez Guerra (1) Raymundo Sesma (1) Raúl Luis (1) Reynaldo González (1) Ricardo Antonio Becerra Aladro (1) Rigoberto Mena (1) Roberto Manzano (1) Roberto Ruiz Rebo (1) Rosa Matos (1) Rosalía Arnáez González (1) Santiago Senén González (1) Sara González (1) Sergio Berrocal (1) Sergio Román Armendáriz (1) Soledad Cruz (1) Solveig Font (1) Susana Beibe (1) Teresita Gomez Acosta (1) Thimo Pimentel (1) Tomas Vicente Lara Franquis (1) Ulises González Gutiérrez (1) Víctor Manuel Quijano Castiñeiras (1) Yudit Vidal Faife (1) Zenaida Romeu (1) Zenaida Zamora Anduz (1) Zoe Santos Jiménez (1) Ángel Alfaro Echevarría (1)

    ResponderEliminar
  18. CLICK EN ESTE LINK PARA QUE VEAN FOTOS DE LOS ROSTROS DE LOS HP PERVERSOS QUE DESCARADAMENTE APOYARON A UN ABUSADOR DE NINOS CONFESO, AQUI ESTAN SUS ROSTROS, INCLUIDOS EL DE ALICIA ALONSO, UNA DE LAS DEFENSORAS APARECE AL ALADO DE EL MISMISIMO RAUL CASTRO, COMO PARA INTIMIDAR, QUE LEJOS LLEGO LA ESTUPIDA MALPARIDA DE ORISEL GASPAR AL INVOLUCRAR EN SU CAMPANA DEMAGOGA A TODAS ESTAS PERSONALIDADES, SABIENDO ELLA PERFECTAMENTE QUE AGUSTIN BEJARANO HABIA CONFESADO SU CRIMEN, AUN ASI ESTA MUJERSUELA DE BASURA SE ATREVIO A HACER SU CAMPANA DESHONESTA INVOLUCRANDO A PERSONALIDADES IMPORTANTES DENTRO Y FUERA DE CUBA, LA DEBERIAN DEMANDAR POR HABERLES ENSUCIADO EL NOMBRE, PORQUE LOS ENGANO Y A MUCHOS PRESIONO PARA QUE FIRMARAN, COMO EL CASO DE NINA MENOCAL QUE LLAMO A UN ARTISTA Y LE DIJO QUE EL TENIA QUE FIRMAAR LA CARTA PORQUE BEJARANO ERA UN ARTISTA CUBANO, EL ARTISTA ESTE NO FIRMO PERO MUCHOS SI, SI ALGU ARTISTA O PERSONALIDAD FUE ENGANADO PARA QUE FIRMARA ESTA CARTA AHORA PUEDE DEMANDAR A ESTAS SENORAS POR HABERLES ENSUCIADO SU NOMBRE PARA SIEMPRE, HAGANLO, POR QUE ESO FUE UN ACTO DE MALA FE DE MANIPULACION Y DE CHANTAJE PORQUE TANTO LA UNA COMO LA OTRA SABIAN DE LA PATA QUE COJEABA BEJARANO, MIREN SUS ROSTROS AQUI.

    http://apoyosbejarano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La derrota de todos estos impresentables que firmaron y que trataron de usar influencias con personalidades que se prestaron para esta maldad de defender a un pedofilo CONFESO, y ahora CONVICTO,de un acto tan malvaado, y que ademaas fueron tan cochinos de culpar al nino y a su familia no es ptra cosa que la respuesta a sus cobardes actos, sumemos a esto la actitud del traidor y cobarde Agustin Bejarano, que no solo traiciono a su familia cuando cometio el crimen con un miembro de esta sino que ahora sin importarle el apoyo de los que :creian' que era inocente, los desprestigia con esta confesion , que tambien era sabida que la haria, para ssalvar su pellejo, estos mismos demagogos son los que han defendido a un sistema inoperante represivo y malvado con estos mismos metodos de carticas y de todas estas bajezas que le ha costado al pueblo de Cuba miles de muertos y decadas de opresion, es la misma defensa que usan contra los 5 espias , pero aca en los EU, donde impera la ley no funciona, por eso no tenmos una dictadura.
    Al final del dia, se hizo justicia y Bejarano tendra qque pasar ahora unos meses no muy placenteros en una prision rodeado de criminales que ddesprecian a otros que cometen estos actos de barbarie, aca se quedaran por siempre los nombres de los infames , las declaraciones y las amenazas que nos hicieron y el ridiculo y la verguenza que pasaron cuando vieron a su "monumental pintor" declararse ayer CULPABLE.
    Gracias a todos los que nos apoyaron y a todos los qque creyeron en la familia del nino, como UnaCubanaMas, Pepe Grillo y otros.

    ResponderEliminar
  20. MAS DEL CINISMO

    Cubainformación: Una brecha en el bloqueo mediático
    Como parte de la campaña en apoyo al pintor cubano Agustín Bejarano retenido en Miami desde hace más de un año la actriz Orisel Gaspar ha realizado durante su reciente estancia en Cuba un grupo de entrevistas a relevantes personalidades artísticas del país, amigos, vecinos y familiares en las que se recogen diversas opiniones en favor del pintor retenido desde hace más de un año en Miami. Los vídeos están siendo publicados en el canal youtube de Orisel Gaspar. Toda la actividad de apoyo encabezada por la actriz en coordinación con el poeta y director teatral Juan Ruiz Gómez, suegro de Agustín Bejarano, y afirmada por las miles de personas que reclaman la urgente liberación de Bejarano, está disponible en el blog Nuestro apoyo a Agustín Bejarano...

    ResponderEliminar
  21. Y TODA ESTA GENTE QUE APOYO AL PEDOFILO DONDE VA A METER LA CARA AHORA?

    VEAN ESTO

    Rebelion.org
    “Un hombre como Bejarano que es capaz de amar tan limpio, tan sano, tan íntegro, tan profundo, con una familia tan linda, es imposible que haga cosas como las que le están diciendo que hizo…” asegura en la entrevista Ania Ortega , Periodista, Redactora, Reportera de prensa del Sistema Informativo de la Televisión Cubana...

    ResponderEliminar
  22. DEDICA SU PREMIO A UN PEDOFILO CONFESO Y CONVICTO

    enpozuelo.es
    La actriz cubana Orisel Gaspar, afincada en Pozuelo, ha dedicado su Premio de Interpretación “Adria Santana”, recibido en el 10mo Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara, al pintor cubano Agustín Bejarano retenido en Miami...

    ResponderEliminar
  23. LO APOYARON A SABIENDAS QUE ERA CULPABLE

    PINCHA SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER AL BLOG NUESTRO APOYO A AGUSTÍN BEJARANO

    Hace más de un año y medio el artista cubano, Agustín Bejarano, se encuentra detenido en La Florida, Estados Unidos, bajo calumnias falsas e injustas. En este Blog dedicado al artífice cubano Agustín Bejarano y a todos los amigos que creen en su inocencia y en la falsedad de los cargos de que se le acusan, encontrarás cientos de mensajes que denuncian tan cruel injusticia y apoyan al pintor. Si aún no hiciste pública tu voz individual escribe tu mensaje de apoyo para publicarlo y el cual con gusto le haré llegar a Agustín Bejarano. Envíalo a soy@oriselgaspar.net y/o bejarano@cubarte.cult.cu

    ResponderEliminar
  24. CARTA DE ORISEL GASPAR A SU AMIGO EL PEDOFILO CONVICTO, LE DUELE LA HUMANIDAD , LE DUELE TODO, LO QUE NO LE DUELE ES QUE SU AMIGO HAYA ABUSADO DE UN NINO DE 5 ANOS , ESO NO LE DUELE , DESCARADA.

    http://youtu.be/Ih92Nk6sm7E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llegar a un acuerdo la familia del menor estuvo de acuerdo ya que lo que le pasara el el juicio seria de un gran peligro para ellos como padres,pondrían en juicio la forma de criar a su hijo dentro de una familia delincuentes en Cuba y de dudosa moral aquí, ellos saben que era imposible que ganaran este caso contra el artista, yo veo que si aceptaron y lo que se declara culpable el artista fue de intención esta mas que seguro que las evidencias eran muy pobres sino el acuerdo hubiera tenido otro curso y mas condenas o el juez con todo para su análisis no lo hubiera aceptado, el artista a mi entender se defiende como padre y quiere estar al lado de su familia como lo declara y su abogado se lo recomendó. Es muy valiente Agustin bejarano.

      Eliminar
    2. No es de extranar que uds llamen valiente a semejante canalla que abuso de un nino de 5 anos, uds son unos seres macabros , son de la misma probeta, Agustin Bejarano es un cobarde , un pedofilo de mierda y lo seguira siendo, uds llaman delincuentes a la familia del nino , cuando el delincuente aca es Bejarano, ademas,eso no invalida el argumento de que Bejarano si es un abusador de ninos, no solo de este, hay mas casos , en Cuba todo el que conoce al cochino este sabe bien su curriculum de pedofilo y de tortillero, pero le dire mas, los hijos de delincuentes, en caso que fuera asi, no merecen ser abusados por artistas ni por escritores, tu eres un degenerado igual que tu amiguito, mandale dinerito a la prision o ve a buscar las obritas que pinta en las servilletas para que las exibas por el getto de defensores de semejante mounstruo, se ve que no tienes hijos cabron, pero ya el pedofilo esta donde merece hoy las calles de Cuba y de USA son mas seguras sin el, el unico criminal en esta historia se llama Agustin Bejarano , el cobarde ese que abuso de un nino de 5 anos y que tu le llamas valiente, MARICONSON .

      Eliminar
  25. El desprestigio que han caido esta gente influenciaddos y dirigidos por Orisel Gaspar con la ayda de otras y otros no tiene paralelo en la historia del arte cubano, este es el episodio mas denigrante en toda la historia de Cuba que involucra a artistas, que toda esta gente se uniera a defender esta causa perdida(sabiendo que Bejarano habia confesado su crimen en el momento de su arresto) y se pusieran en contra de un nino de 5 anos y su familia es el acto mas vil conocido en la historia de Cuba de todos los tiempos, es algo que quedara para siempre ahi y cuando se hable de malvados y canallas cubanos estaran en la primera posicion estos villanos, encabezados por esta senora de bajos principios y de alma negra, manipuladora, demagoga y mal intencionada que arrastro a ciertos cobardes que no quisieron asumir una posicion ante este crimen y que sus nombres quedaran para siempre en este episodio tan funesto,no siento ningun respeto hacia NINGUNO, y oiganlo bien porque alguno de los firmantes me conocen, no siento NINGUN RESPETO hacia ninguno de los que aparecen en esa lista , hacia ninguno, ni lo sentire jamas, pongan la excusa que pngan , no me interesa sin los enganaron, si se dejaron llevar por el companerismo, O SI VINIERON DE COCINEROS, para mi son todos unos grandisimos HP por atacar a un nino de 5 anos y a su familia al defender al bicharraco este, que termino traicionadolos a uds los que lo apoyaban, se merecen que el les haya pagado asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo, no veo ningún desprestigio, tienen mucho valor. Nadie a atacado a un niño. Agustin ha sido muy valiente, veo muchos comentarios aquí de palabras muy bajas. He seguido el caso y aunque dude al principio de la inocencia del señor Bejarano hoy estoy contento de que muy pronto estará en libertad, ese acuerdo reafirma la inseguridad de la fiscalía para ir a un juicio.

      Eliminar
    2. Para uds es un valiente ,para nosotros un canalla, es solo cuestion de valores, preparele una fiesta para cuando salga lo celebren, eso si, no lleves a tus ninos no seas que te toque sufrir a ti tambien lo que ha sufrido esta familia.

      Eliminar
    3. Anonimo 16.14 se ve que no conoce las leyes de este pais, el caso de que los fiscales lleguen a acuerdos de culpabilidad no significa que tengan un caso debil, la labor de la fiscalia es obtener una convicci del criminal,sea en un juicio o sea mediante una declaracion de culpabilidad, para la fiscalia es victoria, obtuvo la conviccion, para la defensa es perdida, aunque se beneficia con el arreglo pues su cliente obtiene una sentencia mas leve, o me va a tratar de convencer que si la defensa puede ganar el caso va a llegar a un arreglo de culpabilidad, van a seguir tratando de enganar a la gente co sus defensas cantinflescas, PERDIERON, AGUSTIN BEJARANO ES CULPABLE , CONFESO , CONVICTO Y SENTENCIADO, quien cree ud que gano , cretino/a?

      Eliminar
    4. Y entonces por que no apelan? Si usted esta TAN seguro del crimen su verdad lo sostendra hasta la muerte. Aceptar un acuerdo como ese es muy poco para lo que significa el delito. Hay opciones:

      -Bejarano es inocente.
      -Usted sabe que cometio perjurio contra el.
      -Sus abogados (y usted) son muy incapaces para ganar un juicio que parecia evidente. En un acuerdo con la fiscalia no "gana" nadie.
      -Todas las opciones anteriores son reales.

      Senor mio, esto no huele bien...

      Tenga buen dia y espero haya disfrutado sus 15 minutos de fama. (y conste que a mi Bejarano y algunos de los 400 firmantes me caen absolutamente mal)

      Saludos de un "cretino" mas...

      Eliminar
  26. NOEL GUZMAN LE PIDE AL PAPA QUE SUELTE A UN PEDOFILO CONVICTO LLAMADO AGUSTIN BEJARANO.....DE QUE LOS HAY LOS HAY.

    http://youtu.be/C6mPOjAvQYs

    COMO DICE ART DEALER QUE ESTA GENTE SE HAYAN UNIDOS TODOS ENCABEZADOS POR LA CRETINA Y MAL INTENCIONADA ORISEL GASPAR , NINA MENOCAL Y MUCHOOS MAS PARA DEFENDER A UN PEDOFILO CONFESO ES EL CRIMEN MAS GRANDE QUE HAN COMETIDO EN CUBA CONTRA LA INFANCIA Y LA NINEZ, ESTAS PERSONAS 'TITULADAS' SON LOS SERES MAS PERVERSOS Y PELIGROSOS QUE EXISTEN EN CUBA , PORQUE SON CAPACES DE USAR SUS NOMBRES E INFLUENCIAS EN DEFENDER CAUSAS HORRIBLES, Y ADEMAS SON CAPACES TAMBIEN DE USAR SUS INFLUENCIAS Y "PRESTIGIO' EN ATACAR A LAS VICTIMAS, ES ALGO REALMENTE ABOMINABLE, SE MERECEN EL DESPRECIO DE TODOS, Y ESO COSECHARAN

    ResponderEliminar
  27. Estuve mirando los videos subidos por Orisel Gaspar y a todos esos tontos utiles cretinos que uso en su afan de defender a un ser oscuro y macabro como es Bejarano y me llamo una cosa la atencion, en ninguno de sus videos en you tube defendiendo al criminal deja que se pongan comentarios, lo que demuestra que ni ellos mismos se creen lo que dicen, porque no dejan que los visitantes opinen en esos videos que realizo alla? en este blog el debate es abierto aca los defensores del pedofilo convicto nos han atacado como han queriso pero tambien los hemos dejado que posteen sus criterios, ellos no, porque es la naturaleza tramposa y arrogante de estos mentirosos, que hoy han tenido que meter la cabeza en la arena despues de escuchar al que ellos defendian a capa y espada decir que si lo hizo, y mi pregunta para ellos es la siguiente, despues de haber escuchado visto en la prensa a su defendido confesar en una corte que si lo hizo, aun asi seguiran creyenddo en su inocencia? pues si lo hacen entonces reafirman mas su naturaleza baja , elemental y afin a este criminal enfermo,y no digan que no sabian, aca desde el comienzo se dijo que Agustin Bejarano habia confesado su crimen en el momento del arresto, toda la prensa lo dijo, en este blog esta el reporte policial y todo, pero entonces dijeron que era una conspiracion del estado de la florida y los familiares del nino para hundir a Bejarano o quitarle unos miserales dolares que segun ellos buscaba la familia, que tiene casa propia , mejor que la de bejarano, carros mejores que los de bejarano y mas dinero que Bejarano, se fueron por esa tangente , llegaron hasta decir que el nino era quien habia atacado Bejarano, ahora que Bejarano ya dijo de su boca que si lo hizo, que piensan hacer? acaso no le piensan reclamar a Orisel Gaspar habarlos involucrados en esta cochinada usando bajezas , chantajes y presiones? esa senora ha acabado con el prestigio de uds, eso es mas claro que el agua, ella es la autora intelectual de que hoy en dia uds sean vistoss como unos mierdas ante el mundo entero, como defensores de los pedofilos,nosotros hablamos claro desde un principio, pero uds que no son otra cossa que unos mierdas y unos mercenarios que se venden al que les ofrezca una expo o un video para el you tube, y que por estar en gracia con una galerista de Mexico o de la 40 le venden a su madre al diablo, ahora tendran que lidiar con el resyultado de sus acciones, porque no creo que ningun galerista que se respete exponga a un defensor de pedofilos, a atacantes de ninos abusados por un adulto, al menos los que yo conozco no lo haran

    ResponderEliminar
  28. Dice Ania Ortega que Bejarano es inocente porque lo defienden muchos personajes de la cultura cubana, otra mongolica que no calcula que este senor abuso de un nino de 5 anos, pero mira Ania , hoy Bejarabno dijo que si que lo habia hecho y lo condenaron, que te parece?

    http://youtu.be/Cw2FMxUsHw4

    ResponderEliminar
  29. DE OTROS BLOGS

    la culpa toca dos veces


    En texto publicado en Tumiami el 30 de marzo de 2011 titulado Arte versus pedofilia, expresé mis impresiones acerca del arresto del pintor Agustín Bejarano acusado de pedofilia, quien en el momento de la detención se confesó culpable según constaba en acta policial. Hubo quienes entonces se resistieron a mis opiniones sobre la acusación aun cuando existía la evidencia de una autoinculpación. Dos días después reseñé nuevamente en Tumiami (Sobre el caso Bejarano), la noticia aparecida en Diario de Cuba donde el abogado del pintor le da curso a la declaración de inocencia de Bejarano contradiciendo la versión de las autoridades de una confesión inicial. Apelé al desapasionamiento y concedí un margen para la duda. Hoy, año y medio después, El Nuevo Herald está dando la noticia de que Agustín Bejarano se ha declarado culpable de "intento de abuso de menor" y ha recibido sentencia. Sé que habrá quien esgrima que este ha sido un arreglo pragmático conducido por el abogado para lograr una rápida libertad y la deportación a Cuba. Pero… ¿en verdad acepta un sujeto no culpable tal sacrificio ético con tal de alcanzar la libertad? ¿Se prefiere estar en la calle aunque digan que eres un violador de niños si se tiene la convicción de la inocencia? No way! Para mí, en este caso el ciclo se ha cerrado. O mejor dicho, se ha autocerrado. Este señor Bejarano es culpable desde el principio. Que no quepa dudas, él lo ha dicho dos veces. (JR)
    at 6:46 PM
    Email This
    BlogThis!
    Share to Twitter
    Share to Facebook

    Labels: A palo con el falo
    4 comments:
    Anonymous said...
    Correcto. Ademas, en la Habana tiene tremenda fama de lo mismo.
    October 30, 2012 7:12 PM
    Anonymous said...
    jeshu, grotesco y tremendo. dios ampare a los cubanos. RI
    October 30, 2012 10:17 PM
    Anonymous said...
    como dicen en mi pueblo , verde y con punticas...
    October 31, 2012 8:47 AM
    Anonymous said...
    q clase descarao!
    October 31, 2012 9:24 AM
    Post a Comment

    ResponderEliminar
  30. Increible lo de Noel Guzman. Si Orisel queria apoyo para Bejarano debio investigar un poco a quienes pedia apoyo. Este Noel ha sido convicto en Cuba por actos iguales a los que acaba de cometer Bejarano. Siendo el maestro de educacion fisica primaria en Remedios, su ciudad natal, exibio sus genitales a las ninas y eso le costo la carcel, todo el pueblo de Remedios lo conoce bien. Despues volvio a caer preso por ofrecer dinero a unas menores por favores sexuales. Este "artista" que figura en el libro Memorias y que aun hoy, y despues de todo lo que ha hecho le cuelgan un cuadro en el Museo Nacional de Bellas Artes, es otro ejemplo de que ninguna profesion te salva a priori, que el camino de lo perverso no tiene un arquetipo y que los pedofilos estan en cualquier lado. Ademas esto demuestra que en Cuba estas nimiedades en el caso de un "artista" son perdonadas y con el argumento de que... como puede ser con una obra tan grande!!! se trata de culpar a las victimas con sensiblerias absurdas. Por otra parte conozco tambien a Bejarano y cuestiono aqui que sea el gran artista que quieren mostrarnos. Si bien algunas obras suyas han sido mas felices toda la craquelada que hace, sus cuadritos viejos, son tan malos como arte, mas, que un proyecto de Home Depot, es mas creo que algunas mesitas craqueladas que venden por ahi son mejores que sus cuadritos. Al final la unica opcion que tenia era ir hasta el final diciendose inocente, era como unico se podia salvar el y a su familia, aunque tuviera que estar toda la vida en la carcel. Aceptarce culpable, que lo es, lo pondra en libertad pronto pero ya es un mounstruo para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparan con el idolo , entonces era una trampa como le ocurrió a Michael, insólito todo esto. Por fin esta cantaleta llorona se termina.

      Eliminar
    2. no, es comparable con el idolo, micharl jackson nunca se declaro culpable y menos dos veces como lo hizo el cabeza de puerco este..........por lo general los acuerdos con la fiscalia son para que te bajen la sentencia.....no para que te la suban......pagar 150 mil baros a un abogado de primera para quedarte adentro?.....esa se la tragan aquellos que les conviene tragarsela.
      y come tranca la cantaleta llorona la empezaron a armar nina menocal y compañia.
      pero es probable que con la pedofilia en cuba se hacen de la vista gorda, segun el actuante.....pues a lo mejor tu eres uno de ellos, o a ti te cogieron el culito cuando chama y no le das importancia a eso.....

      Eliminar
  31. Sería bueno que aclarasen,para los que no tenemos todos los datos,o no conocemos el sistema judicial norteamericano. Acabo de leer una carta de la esposa del pintor donde dice que él no se declaró culpable de los cargos de abuso,sino sólo de una "ofensa"contra el menor,al no haber cerrado la puerta del baño al ir a orinar,propiciando que el niño le viese desnudo. Que todo lo demás es mentira. ¿Es esto cierto? Deberian aclararlo. Gracias

    ResponderEliminar
  32. El crimen no ocurrio en ningun bano, partiendo de ahi, ocurrio en el cuarto del menor, en este blog puede ver las fotos de la escena del crimen, por no cerrar la puerta de un bano en este pais no condenan a nadie ni le dan 10 anos de probatoria ni lo incluyen en la lista de depredadores sexuales, ellos son tan cobardes que ni aun reconociendo el acusado de su propia boca en la corte que cometio el crimen son capaces de pedir disculpas a la familia del nino, pero no se preocupe, aca vera pronto la declaracion en video del senor bejarano el dia del arresto, a ver que dicen despues de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces POR QUE aceptaron el acuerdo? Eso es lo que no entiendo, asere te peinas o te haces papelillos... lo tuyo tiene mas cara de brete que de otra cosa. Zorro que eres!

      Eliminar
  33. AQUI LA RESPUESTA DE LA MUJER DE BEJARANO Y ORISEL GASPAR, QUE NO SE LAS CREE NADIE, SABEN AHORA EN EL PROBLEMON QUE ESTAN POR HABER MANIPULADO A GRANDES FIGURAS DE CUBA COMO ALICIA ALONSO Y HASTA EL HIJITO DEL COMANDANTE, LO QUE LES ESPERA ES CANDELA, PATALEO DE AHOGAO,SIGAN CON SUS BAJEZAS QUE DIOS SIGUE DIRIGIENDO LA ORQUESTA.

    http://oriselgaspar.net/blog/2012/11/01/carta-de-aziyade-ruiz-vallejo-dirigida-a-las-amistades-de-agustin-bejarano-y-a-quienes-lo-apoyan-aun-sin-conocerlo-desmintiendo-las-mentirosas-manipulaciones-qu

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver ue diran cuando pongamos el video de la confesion de Bejarano el dia que lo arrestaron

    ResponderEliminar
  35. Se que Orisel, Bejarano y otros amigos acistumbraban a tener orgias durante sus anos estudiantiles. Ellos abogaban por la libertad artistica de probarlo todo. En la listica de ella si escarbas vas a ver lo que son y lo que valen. Por supusto que todos ellos estan apoyando la pedofilia.

    ResponderEliminar
  36. La carta de la esposa de Bejarano hoy en el blog de Orisel Gaspar no es mas que correr hacia adelante, medidas acctivas, Orisel esta muy bien entrenada, ella y el marido, aquel que me amenazo en este blog con cerrarmelo, estan tratando de ensuciar el agua, de crear confusion, pataleo de ahogao, CULPABLE , QUIERE DECIR CULPABLE,lo dijo de su propia boca en una corte, lo demas que digan es pura ciencia ficcion, ahora estan tratando de ver como se limpian ante todos estos incautos que enganaron miseerablemente para usarlo como opiniones de honorables para que el BEJARANO SE SALIERA CON LA DE EL, NO SABEN QUE DECIR, puras defensas adhominen ,siguen culpando a las instituciones y resulta que nosotros , la chuzma de Miami, como nos llao la impresentable Nina Menocal , somos los culpables, no el criminal de basura ese que es un ser oscuro y malvado y ellos quieren vender como un gran artista, QUE TAMPOCO LO ES.
    BEJARANO CULPABLE, CASO CERRADO.

    ResponderEliminar
  37. Este blog se mantuvo un año y mas tratando de desacreditar al artista, sin encontrar nada, todos con anónimos,al señor nunca le encontraron nada por el mundo, hasta leí de ustedes que por Costa Rica y nunca ha viajado a ese lugar, entre muchas veces para informarme aquí y fui uno que les escribió que me quede paralizado del lenguaje usado en defensa del menor, creo que ellos lo realizaron con mejor calidad estética y limpia por lo tanto serán mas creíbles. La carta de la señora tiene todo un sentido y razonamiento en la justicia, vivo aquí y se como funcionan el extremismo de nuestras leyes. De todas maneras se le dio un termino bueno y ese pobre angelito no lo martirizaran mas, pensemos en el niño que será libre de continuar esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue defendiendo a tu pedofilo preso que tus razones tendras para hacerlo, como las tiene el Boffil, pero aca no se desacredito a nadie, se condeno a un canalla, y lo qu le falta todavia, deje que llegue a la prision

      Eliminar
  38. ESTE BLOG SE MANTUVO UN ANO MAS DICIENDO LA VERDAD DE LA COCHINADA DE TODOS UDS DEFENSORES DE UN CANALLA, ESTE BLOG SE MANTUVO UN ANO Y MAS DICIENDO LA VERDAD DEL CASO, ESTE BLOG SE MANTUVO UN ANO Y MAS PERMITIENDOLE A UDS LOS DEFENSORES DEL PEDOFILO CONFESO ENTRAR ACA A ATACARNOS , ESTE BLOG SE MANTUVO UN ANO Y MAS APOYANDO AL NINO ABUSADO QUE DS ACUSABAN Y ACUSAN, AUN ESA SENORA DE BEJARANO INSSTE EN MENTIR Y DECIR QUE EL CRIMEN FUE EN EL BANO, DANDO A ENTENDER QUE EL NINO FUE EL QUE ATACO A BEJARANO, ESTE BLOG SE MANTUVO UN ANO Y MAS DICIENDOO QUE ALGUN DIA VERIAN A BEJARANO DECIR EN LA CORTE QUE ERA CULPABLE, ESTE BLOG SE MANTUVO UN ANO Y MAS RECIBIENDO AMENAZAS Y ATAQUES CIBERNETICOS9DOS COMPUTADORAS DANADAS), ESTE BLOG PROMETIO QUE UN DIA PONDRIA EL TITULAR "CULPABLE" Y ASI FUE.
    AGUSTIN BEJARANO CULPABLE, CASO CERRADO.

    ResponderEliminar
  39. La respuesta a la cartucha de Aziyade en el blog de la impresentable de Orisel Gaspar sera el video de Bejarano confesando el dia de su arresto, para que no sigan enganando a personas incautas en esta patrana mal orquestada, si el abogado podia ganar el caso como ella dice si las evidencias eran solo las palabras de un nino, si no habian testigos , y si le pagaron mas de 100 mil dolares a los abogados , como entonces permitieron que este delincuente se declarara culpable siendo inocente? eso no se los cree nadie, la mentira se cae siempre, ahoira tienen que justificar el engan a 400 y pico de personas inclut=yendo a la primera bailarina cubana y al hijito del comandante,personas que ya no creen en ellos, porque nadie inocente de semejante crimen se declaraa culpable, en las carceles de estados unidos han permanecido personas por anos declaraando su inocencia y jamas se hicieron culpables de delitoss que no cometieron, esa carta es una mueca, otro engano de esta gente desvergonzada y malvada que insisten en culpar del crimen a un nino de 5 anos , que se pudra en la carcel Agustin Bejarano, asi de sencillo, que pague por su canallada entre criminales y que se apriete el cinturon , que en la carcel ni los peores criminales aceptan a tipos de esa calana, porque los criminales tambien tienen hijos.

    ResponderEliminar
  40. el hijo de fidel lo apoyo? el tendra hijos?....el mamuth sera pedofilo tambien?, o la justifica?......el beja le ha tirado mas mierda arriba a los castros.

    di tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUSCA SU DECALRACION DE APOYO ACA EN EL BLOG, APARECE UNA FOTO DE EL EN UN PARQUE CON UNA CAMARA, Y AHI SU DECLARACION MANDADA POR ORISEL GASPAR, PARA ASUSTARNIOS, ESTUPIDA LA GRANUJA ESA

      Eliminar
  41. Voy a aclarar algo, las fotos de Bejarano vestido al estilo del Michael son un trabajo de un artista en fotoshop, Michael Jackson como dice el comentarista nunca se declaro culpable, porque para declararse culpable de eso, tienen que haber muchas pruebas como las habian contar Bejarano y por eso el abogado le recomendo que se hiciera culpable, no importa lo que digan ellos ahora,la realidad es una , Agustin Bejarano es culpable de abusar de un menor de 5 anos, confeso, convicto y sentenciado, lo otro que se diga es pura ciencia ficcion, excusas para justifiacar el engano a que sometieron a muchos que confieron en ellos y resultaron estafaados,que alguien me xplique como es que si ellos dicen que no habian evidencias, que no habian testigos y que el caso era debil, aceptaron la recomendacion del excelente abogado que tenian, el mejor que el dinero puede comprar para esos casos, disculpen, pero esa es la mentira mas grande que he escuchado en todo este tiempo

    BEJARANO CULPABLE CASO CERRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible opinar aqui en este blog, tal parece que no vivieran en los E.U, ustedes no son creíbles por mas que se esmeren, uno se pierde al buscar datos del tema y termina buscando y encontrando mas interesante informacion en el blog de Orisel, y con personas que te puedes comunicar sin ser un anónimo te dan mas informacion de Bejarano que ustedes. En las noticias lo que se lee bien claro es que se declaro culpable de intento y eso se sabe que son técnicamente a lo que una fiscal puede otorgar en leyes escritas, nunca se podrá probar lo que dicen ustedes pues no quisieron ir a un juicio tampoco y eso deja la mayor duda sobre una trampa, y estos casos ocurren mucho aquí, donde todo el mundo tiene pánico hasta de ver a un niño, regañar a un niño, en fin. Que llegue a un fin, dios lo sabe todo.

      Eliminar
  42. esa aziyade es la candela,.....yo vi un video del herald en el que dos artistas se quejaron de que no los dejaron exponer en la habana, despues por un amigo pintor y por la internet me entere que aziyade los cojio para sus cosas prometiendoles que si le llevaban unos cuadros de bejarano ella los iba a ayudar conectadolos con el ministerio de cultura para que expusieran en una galeria de la habana,.....pero que cuando llegaron ella recogio lo suyo y lo que hizo fue chivatear a los artistas dialogueros y dejarlos a merced de la policia que les confisco los cuadros y los amenazo....sin que ellos pudieran hacer nada......y despues le hizo una exposicion a bejarano donde lo llamaban el sexto heroe preso injustamente.............ese video esta en el herald y ellos no dicen nada de aziyade por miedo.

    ella es una descarada y ellos son dos elementos por haberse prestado al juego de aziyade y el gobierno cubano.

    y para que vean que no es mentira aqui esta el video de los dialogueros:

    http://www.elnuevoherald.com/2012/05/25/1211404/regimen-cubano-confisca-cuadros.html

    ResponderEliminar
  43. Bueno , en honor a la verdad al menos uno de ellos se que fue una victima, actuo de buena fe, lo que pasa es que los otros que lo arrastraron a eso, actuaron de mala fe, de muy mala fe.

    ResponderEliminar
  44. acabo de ver el video esos no son solamente dialogueros sino dos descarados, el gordito de la gorrita dice que quiere mostrar su pintura alla porque aqui no puede.........que se vaya para alla a pintar y a vivir porque con la comida que comen los cubanos no tendria esa panza y el otro que dice que aquel es su pais que regresa a el y haga guardia del comite.

    pero no mencionan a la aziyade para nada, sera verdad que ella les hizo eso y los amenazaron??
    porque si hizo eso es tremenda HP pero asi son los comunistas y si estos dos le hicieron caso que se jodan y pierdan su pinturas.


    pero yo no les creo nada de lo que dicen.
    para mi son dos descarados y a lo mejor hasta son agentes de la seguridad cubana que hacen ese cuento para taparse nada mas con ver la cara de seguroso del que tiene un cintillo de jeva en la cabeza uno se da cuenta.



    ResponderEliminar
  45. alejandra tu sabes si fue verdad que asiyade los traiciono?

    ResponderEliminar
  46. los cuadros se los devolvieron,aziyade le garantizo que pasarian los cuadros , despues cambio la historia y le hizo firmar un papel al artista estando en Cuba que ella no tenia nada que ver con la expo que iban a realizar, una historia mierdera de esas de traiciones y bajezas que caracteriza a esta gente, pero si ha sido capaz de enganar a los 400 firmantes , enganadolos diciendoles que Bejarano nunca confeso que puede esperarse, deja que pongamos el video de la confesion de Bejarano aca , a ver con que cartica van a salirse , como le van a explicar a los 400 fiemantes que no los enganaron y los pusieron en esa posicion tan bochornosa, y aun asi insisten en su estupidez, no olvidemos que la mama del nino es su prima, y ni una disculpa les ha pedido, arrogantes de mierda.

    ResponderEliminar
  47. Acabo de leer la carta de Aziyade. Increible. Despues lei algunos de los nombres de los firmantes de la carta de apoyo a Bejarano, pobre gente, casi todos en Cuba y bajo el estigma de que aqui en el "imperio", con sus leyes injustas, querian joder a un artista cubano de la isla. Es sintomatico que tantos "intelectuales" reacios a firmar cualquier documento de apoyo a la sociedad civil que trata de abrirce paso dentro de Cuba, o documentos de condena por los crimenes y gopizas del regimen, se apuren en firmar esta carta respaldando a un pedofilo confeso. Hay aqui sin dudas una etica abulica en un caso y otra al uso segun se les deje y no entre en roce con el gobierno. Y es que el ejercicio natural de ser un intelectual que pide justicia se convierte aqui casi en un crimen.
    Ya queda poco que decir sobre este caso, convendriamos en que seria mejor hasta el infinito pasar toda la vida en la carcel diciendose inocente antes de declararce culpable de un crimen como este. En mi caso, que tengo hijos y familia, puesto en su lugar y si fuera inocente, preferiria morir antes de aceptar ese crimen. La carta de su esposa es incomprensible.



    ResponderEliminar
  48. La carta es una mueca, una burla a sus seguidores que si aceptan eso es bajo chataje de perder las prebendas, los acusaran de contrarrevolucionarios, es el metodo que siempre han aplicado para hacer sus maranas , culpar a los demas, es la unica salida que tienen ante sus barbaries decir que la culpa es de otros en este caso del nino, el crimne no ocurrio en el bano, pero ellos repiten eso para convertirlo en un rumor, caso digno de estudio, de como actuan estos granujas pandilleros de basura defensores de causas perdidas, inmorale y ridiculos, el destino les pasara la cuenta, ya sse las esta pasando, no pudieron contra la verdad,una pandilla de supuestos honorables contra una familia buena y decente que sufrio por este malvado y aun asi, les cayeron como perros encima usando sus influencias y poder , pero esa es la grandeza de este pais, que aca la ley es para todos por igual, cobardes.Por supuesto que nadie se va a hacer culpable de eso siendo inocente, y como dicen teniendo un caso tan debil la fiscalia, demagogos de mierda, no tendran un dia de paz de lo que les qqueda de sus miserables vidas, lo importante es que se hizo justicia a faor de la victima, no como en Cuba que siempre la justicia es a favor del victimario si es de ellos, aca lo mando dios para que pagara todas sus cochinadas

    ResponderEliminar
  49. Esta claro que BEJARANO RECONOCIO SU DELITO SEXUAL. LA CONDENA ES POR SU DELITO DE INDOLE SEXUAL, Y QUEDARA DE POR VIDA COMO ESO.

    ESOS ASQUEROSOS INTENTAN CAMBIAR, QUE RECONOCIO OTRA COSA. POR FAVOR, RESPETENSE... Y SI QUE BEJARANO ES UN VIOLADOR Y ORISEL Y TODOS LO SABEN... SON UNOS ASQUEROSOS Y PUERCOS TODOS.

    ResponderEliminar
  50. cccccccccccccccccccccc
    hhhhhhhhhhhh
    que verguenza que esos intelectuales cubanos, gente prestigiosa No Saben Buscar en Internet y se dejan enganar por gente miserable y loca como Orisel y la artista casada con un pedofilo homosexual como es Bejarano.
    jjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar

  51. SE VE QUE CASTRO LES LAVÓ EL CEREBRO A ESA GENERACIÓN. NO TIENEN UN DEDO EN LA FRENTE. ME REFIERO A LA GENERACIÓN N DE ORISEL GASPAR. QUE PORQUERIA DE GENTE... ME DAN TANTO ASCO... Y TODAVÍA A SIGUEN TRATANDO DE MANIPULAR. Y CUBA SE PRESTA PARA TODO ESTO,

    EL GOBIERNO CUBANO ES MAS ASQUEROSO DE LO QUE PENSÁBAMOS...

    ResponderEliminar
  52. Alexanndra puedes poner una copia de lo que agustin bejarano, el pedofilo, se declara culpsble. Es importante que la banda criminal de Orusel Gaspar no se salga con la suya. Este pais es un pais de justicia y en este caso no ha habido errores. Se creen que porque pueden publicar la gente les cree. Conozco a los cubanos educados por castro bajo el lema "el fin jastifica los medios" . Estan acostumbrados a recrear la realidad como lo hizo/hace su castro asesino. Viven enn un mundo que ellos ellos mismos se escriben y luego tratar por indoctrinamiento de llevarse al resto con ellos. Es por ello que castro no acepta libertad de expresion en la isla, porque se le cae el cuento. Es la unica forma que tienen de engansr ak mundo con los niveles de salud y otros

    Que se puede esoerar de estos hijos del mounstruo que nunca se apartaron de el? Podran tratar de hacerse los cultos, pero Dios es justo y este es el principio dek fin para ellos. Como tu dices pataleo de ahogado

    ResponderEliminar
  53. En este Blog se va a publicar el video de la confesion de Bejarano cuando fue arrestado, fue parte del arreglo que los familiares del nino lo recibieran aunque sera record publico, para desenmascarar a todos estos fascinerosos que decian que Bejarano nunca habia confesado el crimen sabiendo que si lo habia hecho, esa fue su banderita de confrontacion para poder reclutar a todo ese grupo (algunos padofilos como el , como el caso de Boffil, y otros incautos que cayeron en la mentira dde esta gentuza que culpaba a un nino de 5 anos, este blog permancera abierto porque u dia este ccaso se estudiara, expertos tienen que analizar bien todoss estos acontecimientos para estudiar esta maldad colectiva.

    ResponderEliminar
  54. yo soy , esa gentuza chusma y envidiosa, de la que hablo nina menocal en su carta,....... el cabeza de puerco ya cogio lo suyo, pero nada mas por lo que dijo la necia de la menocal y por la campaña que hizo la otra orisel donde se ve una evidente ansias de protagonismo teatral.......ese video y la declaracion del "beja" le van a dar la vuelta al mundo y lo van a recibir los 400 que firmaron la carta y los que no la firmaron tambien, no solo en la isla sino fuera de ella tambien y cada vez que vea por la net su nombre en una exposicion, ya sea personal o colectiva, le va a llegar al galerista y a la inmigracion de ese pais su ficha de depredador sexual, y esto que el "beja" se lo agradezca a sus dos hadas madrinas la nina y la orisel, por haber desbarrado toda la mierda que soltaron sobre miami y la familia del niño para justificar lo indefendible,.......mejor se hubieran quedado calladitas,


    la mafia de miami

    ResponderEliminar
  55. yo estaba al tanto del asunto, como simple espectador, pero al empezar esas dos repugnantes señoras su campañita mediatica en contra de la familia y de miami... me senti ofendido, ya tengo todos los datos del caso recopilados en formato digital, pero ademas voy a incorporar los datos de los 400 que le apoyaron su pedofilia, incluida la momia menocal y la otra de ojos saltones.....vamos a ver que piensan las autoridades de inmigracion de cualquier pais al respecto.
    cada vez que vea que cabeza de puerco este anunciandose en alguna exposicion voy a mandar el paquetico a las autoridades del pais, a el el cocainomano de kcho lo recibira como un heroe, pero fuera de la isla la cosa se le va a poner como la salsa china,... negra y espesa.
    y la aziyade sera muy hp y taimada, pero por otro lado es bastante corta de vista pues nunca se dio cuenta que la orisel le estaba ganando protagonismo y promocion propia al asunto,aunque lo que hizo en realidad fue revolver mas la mierda.

    la mafia de miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro aporte al 'intercambio cultural" sera distribuir el video de la confesion el dia que lo arrestaron por toda Cuba , la internet y el mundo entero, me ocupare personalemente de que la primera copia llegue a manos de la primera bailarina Alicia Alonso para que vea como fue enganada y utilizada como otros "honorables" de la cultura nacional e internacional, esta gente tiene que pagar por la conspiracion criminal esta en que hicieron para tapar un crimen horrendo,la mafia de la habana tiene que comprobar que esta gente los enganaron y los han desprestigiado, por menos que eso han acusado a muchos de ser agentes de la CIA,diganme si desprestigiar de esa manera a la cupula artistica intelectual y politica no es "contrarrevolucion"?

      Eliminar
    2. El video tambien lo vamos a enviar a los que le entregaron el premio a la doble agente contrarrevolucionaria Orisel Gaspar y que se lo dedico publicamente al pedofilo confeso, y la que orquesto toda esta patrana , defendiendo pedofilos y reclutando personalidades de todas partes para a travez del engano se unieran a su batalla sabiendo ella que Agustin si habia confesado porque ella si tiene acceso ilimitado a la internet y tenia acceso a la noticia y a la informacion del arresto que eta en este blog,no solo hay que enviarlo a donde quiera que esta senora se presente a su trabajo y al del marido que trabaja nada menos que en el ministerio de justicia espanol y la mujer es una defensora de pedoifilos y el tambien , pues en este blog me ataco y amenazo el granuja, son todos de la misma calana y probeta y esta les salio pero bien mal, apuesto que cuando salga lo hara de nuevo, y esta vez sera mas peligroso porque ya sabe lo caro que cuesta dejar testigos, todos estos bicharracoss cuando salen de la carcel son asesinos en potencia, quiera dios que este senor no pueda hacrle dano nunca mas aa un nino o a una nina, las autoridaders en Cuba deberian tenerlo alla tambien bajo supervision eel dia que salga, es un depredador peligroso, muy peligroso

      Eliminar
  56. la verdad que esta gente le dan a la mentira duro, dicen que aziyade no ha podido ver a su marido en la carcel....no jodan y las visas que le dan para venir aqui para que es entonces?
    casi que hay un tour de artistas que ni verguenza tienen,ya que segun la menocal son parte de esa chusma envidiosa, como dice la mafia de miami, que van a verlo semanalmente a la carcel,y le llevan materiales de pintura a la carcel, y segun tengo entendido hay dos de ellos que son dialogueros y le sacaron pinturas de contrabando de la carcel para hacer una exhibicion en cuba.

    hay que tener la jeta dura

    ResponderEliminar
  57. Bien se ha dicho, lastimosamente esoscuatriocientos firmantes, los queestan fuera quieren verse protegidos nuevamente por casto, y los que estan enla isla por desinformados unos y porpedofilos los otros.
    Pero las brujas del cuento solo buscaban fama, se arrimaron al arbol podrido y lo peor es que las dos lo saben. De todos losconocieron a aziyade y a orisel saben que son inmorales con aberraciones sexuales.... noentiendo como no se acusa a aziyade por el chanteje a la familia ycomo se da visa habiendo cometido un acto criminal de ese tipo. Eso no me lo explico.A MENOS QUESEA VISA HUMANITARIa y que luego ninguno de los dos pueda pisar este pais libres con leyes justas. Bendita seas America que permites que la justicia se haga y permites la libertad de expresion reine, aunque tengamos que lidiar con la escoria castrese usando ese derecho para mentir y enganar.
    DICEN ESTOS PUERCOS QUE NO HAY JUSTICIA AQUI. BUENO AQUI CADA UNO ELIGE LO QUE CREE Y DICE LO QUE DESEA, Y LA VERDAD ES ABUNDANTE, Y NO HAY MIEDO A DECIRLA... PERO ESA ORISEL Y COMPAS SIGUEN CON CASTRO ENA CABEZA.
    ME PARECE UNA DECISION MUY BUENA LO DE LOS VIDEOS DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO YA QUE LAS CALUMNIAS DE ESOS COMUNISTAS HAY QUE ENFRENTARLAS CON LA VERDAD. ADELANTE!

    ResponderEliminar
  58. Les salio el tiro por la culata, aca no funciona esa defensa tipica de "la moral socilista", estoy por pensar que esta senora tiene problemas de retarso mental, tambien creo que es una mujer abusada y victima igual de este perverso,Orisel es otra cosa, ella es una oportunista y una persona de baja moral,al igual que Nina, al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar
  59. ORISEL, POR SI NO LO SABES, LOS ANONIMOS DE ESTE BLOG SOMOS GENTE QUE CONOCE A BEJARANO MEJOR QUE TU. LAS RAZONES QUE TENEMOS ES QUE SI DAMOS LA CARA ENTONCES TE DREMOS QUE CONTAR MAS COSAS SBRE EL MONSTRUO QUE DEFIENDES Y DE PASO DE TI. YA NO HAY QUE DECIR MAS, PORQUE ESTA VEZ EL TIPEJO ESE CAYO MAS ABAJO QUE LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES... YA SOBRA CONTAR SOBRE VUESTROS CORAZONES NEGROS Y ALMAS PODRIDAS, POR MAS AUE EMPENES NO PODRAS BORRAR LO QUE HAS HECHO Y A TANTA GENTE QUE HAS MANCHADO POR TUS INTERESES MEZQUINOS DE FAMA.

    ResponderEliminar
  60. Si, Alexandra estoy de acuerdo contigo, se que esa pobre muchacha, Aziyade, fue víctima formada por ese loco de bajos instintos. Ella ha quedado doblegada como mujer e individuo y ya no tiene ni la menor autoestima. Como tiene a Orisel dándole al asunto, una porque nunca ha estado muy balanceada y otra porque persigue como Bejarano la fama a cualquier precio. Esto lleva a la pobre muchacha a creer que Bejarano es un tipo grande, Por Dios, todos juntos son un circo y tan grande bejarano ni fue y ya nunca lo será. Pobre imbécil, debería a darse a respetar un poquito. De esta no se escapan, no habrá a amigos que queden en pie cuando lo tengan al frente y vean por primera vez que el animalejo que tienen delante no tiene nada que ver con el personaje ficticio del pintor. Abran n los ojos, que no todo pasa a la historia y este capitulo lo devorara el pantano y los 400 se llevará consigo.

    ResponderEliminar
  61. Es entendible que ella defiendiera a us esposo en este proceso, pero ya habiendose declarado culpable. la pregunta es, que posicion va a asumir ahora?

    ResponderEliminar
  62. He escuchado comentarios que dicen que ese arreglo tan desigual; la familia del chama lo acepto por alguna conveniencia.......detras de esa frase hay una nebula en la que se traduce la palabra dinero...........la unica maera de que ese bolo se caiga es con ese video.

    se espera con ganas.

    ResponderEliminar
  63. Que dinero, ni k dinero si Bejarano no tienen un peso, de que hablan? la familia del nino trabaja tienen su casa sus autos y su dinero, hablan sin saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ACABE DE SUBIR EL VIDEO, Sr. Tarudipo!!!!!
      Callenos la bocaza de una buena vez y dejese de promesas... queremos el video!!!!!

      Eliminar
    2. Quise decir "Tarupido" ;-)

      Eliminar
  64. GOBIERNO DE CUBA RESPONDE A LA DECLARACION DE CULPABILIDAD DE BEJARANO PREMIANDOLO CON PARTICIPACION DE SUS OBRAS EN UNA COLECTIVA CON EL AUSPICIO DE LA EMBAJADA DE NORUEGA EN LA HABANA Y EL APOYO DE ARTISTAS RESIDENTES EN CUBA Y EN ESTADOS UNIDOS.

    Obras de Agustín Bejarano en una exposición auspiciada por La Habana y la Embajada de Noruega
    Ignacio Estrada Cepero | La Habana | 06-11-2012 - 7:53 pm.
    Corregir 10 comentarios
    Malo
    Regular
    Bueno
    Muy bueno
    Genial
    Su voto: Ninguno (2 votos)
    Los medios oficiales de la Isla no han informado sobre la condena en Miami al pintor, quien se declaró culpable de intento de abuso sexual a un menor.


    'Tu luz Ilumina mis largas noches', de Agustín Bejarano.

    Tres obras del pintor cubano Agustín Bejarano, quien hace una semana se declaró culpable en Miami de intento de abuso sexual a un menor, forman parte de una muestra colectiva que se exhibe en el antiguo Convento San Francisco de Asís, en La Habana, con el auspicio de varias instituciones de la Isla y de la Embajada de Noruega.

    La exposición, titulada Sucedáneos de Fe, fue inaugurada el pasado 7 de septiembre e incluye 18 obras de 12 artistas contemporáneos cubanos.

    Una de las obras de Bejarano, Tu luz Ilumina mis largas noches, de 2012, fue creada por el artista en prisión. En ella aparecen una cama tras unos barrotes, la figura de un hombre arrodillado y lo que parece ser la imagen de la Virgen de la Caridad.

    Las otras dos obras son Imágenes en el tiempo, de 2003, y Los machetes de la Virgen, de 2008.

    El resto de las piezas en exposición pertenecen a Antuan Rodríguez, Lázaro Saavedra, Juan Moreira, Eduardo M. Abela, Fernando Rodríguez, Jairo Alfonso, Alejandro Aguilera, Hilda María Enrique, Rubén Alpizar, Sinecio Cuétara y Lesmes Larroza.

    Bejarano, de 47 años, fue condenado en Miami el pasado 30 de octubre a 42 meses de prisión y 10 años de libertad bajo palabra, y será incluido en la lista local de depredadores sexuales.

    Tras cumplir su sentencia, será deportado a Cuba, según dijo el juez Dennis Murphy durante la audiencia en el Tribunal Penal del Condado Miami-Dade.

    Los medios oficiales cubanos no han informado sobre la condena al pintor y, por el momento, el hecho no parece haber tenido repercusión en su estatus ante las instituciones culturales de la Isla.

    Bejarano fue arrestado en marzo de 2011. Considerado uno de los artistas contemporáneos más importantes de Cuba, había viajado a Miami para presentar su obra en la feria de arte latinoamericano ArteAméricas.

    Las autoridades lo acusaron de haber abusado sexualmente del niño durante una reunión familiar a la que había sido invitado junto a su esposa, que es pariente de la madre del menor.

    Tanto el pintor como su familia rechazaron durante más de un año las acusaciones.

    Amigos y allegados de Bejarano han mantenido durante su reclusión dos blogs para darle apoyo y defender su inocencia.

    El juicio en su contra fue aplazado varias veces. Mel Black, abogado de Bejarano, dijo que el pintor aceptó el cargo para recibir una sentencia menor y poder reunirse lo antes posible con su familia en Cuba.

    ResponderEliminar
  65. Hay que ser tan basura como el para exponer con el, nadie que se respete lo haria, nadie que tenga hijos tampoco, son unos cagaos todos los que lo acompanan en esa expo

    ResponderEliminar
  66. ¿Cuánto tiempo demorarán en poner el video? Gracias.

    ResponderEliminar
  67. ya lo pedimos en los records publicos ,solo queda esperar q no llamen

    ResponderEliminar