martes, 26 de abril de 2011

"...todo el mundo aqui sabe de la pata que el cojea" email de un pintor de cuba(miembro de la UNEAC) a Alexandrasart954

De: .... .....o <.....@cubarte.cult.cu>
Fecha: 25 de abril de 2011 18:10
Asunto: Re: ... artista cubano
Para: ....alexandrasart.954....>


Me alegro de nuevo de estar en contacto contigo,
disculpame las letronas pero es que yo no tengo muy buena vista y tengo que agrandar un poco las letras pa verlas.
En cuanto al Bejarano, aqui hay un total desconocimiento de como funcionan las leyes norteamericanas, y hay mucho chisme gente que ni sabe de la misa la mitad, y dan opiniones que en la mayoria de los casos estan muy equivocados
he escuchado hasta decir que hizo eso para estar en todas las televisoras y periodicos par ser mas famoso y subir los precios de las obras, he escuchado estupideces de todo tipo,
las bolas y las opiniones estupidas crecen , son increibles,
la gente lo ve como imposible que el halla hecho este acto, lo ve inmune, hasta han achacado el recurso de que es una cuestion politica, cuando no es asi,
Yo no soy amigo de el ,pero lo conozco admiro su trabajo, su talento, su carrera, que ha sido brutal
pero una cosa no tiene que ver con la otra, todo el mundo aqui sabe de la pata que el cojea, y esto no quiere decir que sea culpable pero si sus caracteristicas de vida y como la asume, deja cosas que pensar,
y por otra parte no hace mucho alli , cogieron a unos curas en actos de pedofilia y los curas se supone que sean castos y puros que predican la palabra de dios, lejos de todo acto tan detestable,y sin embrago cayeron en eso
por eso yo pienso que la posibilidad de la culpabilidad tiene un rango posible tambien,
lo que no digo, es culpable , ni inocente, pienso que hay margenes de ambos lados porque segun lo que se ha contado, si es que no ha sido manipulado dan a pensar,auqnue yo quisiera por el bien de el y su familia que fuera absolutamente inocente, a pesar de todo yo le tengo cierta estima por ser del gremio.
pero el final de este hecho sera cuando se haga el juicio y ambas partes se defenderan y se vera que hay, y ojala quede claro el veredicto para todo el mundo, y no se haga de esto una novela,
(......) mi cuñado estudia para abogado 2 año y el me comentaba algunas cosas de como funcionan las leyes alli
y estos casos de pedofilias son muy rigurosos en su sentencia, incluso solo por simple hecho de tener solo sospechas.
Lo que si hay una cosa clara , si es culpable , este ha sido el hecho mas increible , triste y demoledor de toda la historia de los artistas cubanos,
el mundo va muy loco y la gente tambien,
Nada brother cuando tengas un brey llamas a mi cuñado y te pones de acuerdo con el y te entregara las obras que te deje.
saludos
.......

308 comentarios:

  1. Esta Carta da risa, mucha risa, una personalidad de verdad no tendrás como pantalla porque nunca te daría una carta, ¿por qué no es Fabelo el que la escribe?, este es un don nadie, una opinión más en contra de Bejarano, como la de todos ustedes. Tú que estás acusando que él cometió actos pedófilos en Cuba, tú que tanto has despotricado aquí en este blog, no creas te generará ganancias y fama, todo lo contrario, la gente se pregunta qué hace alguien como tú defendiendo esta causa?, para nada eres visible en tus procederes. Aquí estaré siempre para desmentirte.

    ResponderEliminar
  2. LES CUENTO ,PARA EL 8 DE JULIO NO CREO Q BEJARANO SE PRESENTE EN CORTE SEGUN NOS DIJO LA FISCAL ,PORQ ESTA EN UN PLAN DE PROTECCION ,NO VA NI A COJER SOL

    ResponderEliminar
  3. Pues si te da risa leetela de nuevo para qu te sigas riendo,porque vas a llorar mucho cuando escuches el verdicto

    ResponderEliminar
  4. Claro,esos tipos en la carcel corren el riesgo de ser asesinados por otros presos,como paso hace poco con un pedofilo en una carcel,esa gente como dice el Monologo de un pedofilo,no tienen amigos ni en la carcel.

    ResponderEliminar
  5. HACE LO MISMO Q TU ,SOLO Q DEL LADO CORRECTO Y CON PRUEBAS DEL HECHO, TU ESTAS DEL LADO DEL PEDOFILO ACUSANDO UNA FAMILIA Q NI CONOCES Y SIN PRUEBAS DE Q BEJARANO ES INOCENTE

    ResponderEliminar
  6. YA SE A LO MEJOR TIENES MUCHAS PINTURAS DE BEJARANO Y NO TE COMBIENE PERDER ESE DINERO

    ResponderEliminar
  7. Eso quiere decir que esta como el asesino maraona,el que mato a la ninita,desnudo en una celda,para ni que ni ahorque,porque no duden que este senor termine quitandose la vida,no tien otra salida ante la sociedad,esta acabado,y estoy seguro que la fiscalia conseguira otras referencias de otros casos ,aunque con las pruebas que tiene que conocemos y las que no conocemos son suficientes para condseguir la conviccion del jurado

    ResponderEliminar
  8. SI HAY MUCHAS PRUEBAS Q TIENE LA FISCALIA Q CUANDO NOS REUNAMOS CON ALEXANDRA ,CARLOS , Y ABEL SE LAS DIREMOS PARA Q SEPAN TODO DEL CASO

    ResponderEliminar
  9. Ni es Fabelo ni es un Don nadie,ni yo e dicho que cometio actos de pedofilia en Cuba,si digo que es muy posible y que la fiscalia cubana deb investigar,habiendo conocido como funciona la justicia cubana en estos casos ,no dudo que ya esten investigando,mas aun cuando han comenzado a retirar sus obras de galerias en Cuba,y despues de leer que en Cuba todo el munod sabe de la pata que el cojea,eso dice mucho,no creo que si en Cuba la gente del gremio sabe de la pata que cojea,la policia no lo sepa ,cuando en Cuba se sabe hasta que hora te tomas una taza de cafe,es la logica,no la tonteria de creer que es inocente por su trayectoria artistica como pregonan uds equivocadamente.

    ResponderEliminar
  10. Yo esperando en la corte a todos los q defienden a ese pedofilo , pero como covardes no estaban ahi. Saben que de los covardes todavia no sea escrito nada. Como de todos ustedes q lo defienden. Me dan pena y risa hehehe. Pero aqui se esconden a defender a un pajarraco q va a estar en la carcel for a long time. Hehehe aunq eso no va a curar todo el dolor w a causado a la familia. Y la esposa de el q se prepare se las va vet negras, porq ella ya esta pagando su calvario se los puedo asegurar. Hehehe. Si, y deseo q sufra todavia mas

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber sobre el pasado de Alexandra en Cuba. Que hacia?, cuan integrada estaba al regimen?, a cuantas personas delato para sobrevivir en la "doble moral society"?
    ...algo me dice que Alkexandra y sus pandilla son uno entre los muchos que se dieron cuenta de que Cuba tiene una dictadura despues que de bajaron del avion , "o de la balsa", aqui en tierras de libertad. Cuando ella habla de "sus contactos en Cuba", queda claro que era parte de aquel mecanismo macabro de los Castro.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. BINGO!!! eras una arrastrada de la UNEAC!!!! Decorabas las "casas de visita", las mismas en donde se ponen camaras para filmar privacidades y despues hacerte parte de la propaganda oficialista mediante el chantaje a tu persona?
    ALEXANDRA,...pusistes alguna camara???

    ResponderEliminar
  14. MIS QUERIDOS AMIGOS LOS DE AMBAS PARTES, QUE BUENO QUE SIGUE EL PINTOR FAMOSO ENSERADO COMO SE LO MERECE, HOY EL PINTOR NO FUE A LA SALA DEL JUICIO, ES QUE YA NOS ENTERAMOS QUE NO QUIERE APARECER EN PUBLICO, PARECE QUE LE COJIO MIEDO A LAS MIRADAS TAN FIJAS QUE PENETRARON DE NUESTRA APARTE EN SUS OJITOS AZULES. PERO BUENO ALLI ESTUVIMOS LOS PADRE Y FAMILIARES DEL CHICO LOS CUALES SEGUIREMOS CADA DIA O CADA VES QUE SE HAGA UN JUICIO PRESENTES EN ESA SALITA DE LA CORTE DE MIAMI.BUENO HOY LEYERON EN VOZ ALTA LA CANTIDAD POR CADA CARGO, 25 POR CONDUCTA LASCIVA A UN MENOR DE 12, Y 15 POR MANOSEO A UN MENOR DE 12, QUE LES PARECE?
    BUENO CREO QUE ES POCO. PERO ES MI OPINION.

    ResponderEliminar
  15. AHORA MAS QUE NUNCA ANTES DIGO:

    MARIA ALEXANDRA HIDALGO AKA ALEXANDRASART.954, SUPUESTA ART DEALER Y REAL ESTATE INVESTOR Y SEGUN ELLA DEFENSORA Y REPRESENTANTE DE LA FAMILIA DEL MENOR SUPUESTAMENTE ABUSADO...

    NO ES CONFIABLE Y DELATA UN CONFLICTO DE INTERESES GRANDISIMO YA QUE SEGUN ELLA,..."VENDE ARTE CUBANO".

    ResponderEliminar
  16. Pues averigua mijo,te voy a dar un datico me la pasaba mucho en h y 17,en la UNEAC,alla es donde se cobraban los trabajos en las casa de visita de los ministerios,y de las decoraciones de los hoteles,sabes que edad tenia cuando eso,18 o 19 anos,y pregunta a los que vivieron esa epoca de oro que el dinero no se contaba ,se repartia poniendo los paquetes iguales entre el equipo de trabajo,hasta que Fidel dijo que estabamos ganando mucho y cancelo esos proyectos,pregunta ,coincidio eso con los artesanos de la catedral tambien,y hablando de la UNEAC pronto me imagino que Barnet botara a este porque un pedofilo miembro de esa prestigiosa institucion no creo que se permita.
    Lindo el patio de la UNEAC,me encantaba estar alla,si mal no recuerdo creo que habia un bar que se llamaba el Huron Azul,habia una mulata gorda muy simpatica que era la que repartia el dinero,desmientanme si pueden.
    Los artistas defensores de Bejarano saben que estoy diciendo verdad.
    Cuando aquello estaba Guillen vivo todavia,muchas veces almorzamos en La Bodeguita con el,con el viejo Martinez que fue el dueno y era su amigo.

    ResponderEliminar
  17. MIS AMIGOS Y ME ALEGRA TANTO SABER QUE HOY MI BELLA CIUDAD AGRAMONTINA SE DESPERTO CON UNA NOTICIA NO MUY A FAVOR DEL PINTOR, LOS CUADROS QUE SE EXPONIAN DEL ARTISATA EN UNA GALERIA DE MI BELLA CIUDAD DE LOS TINAJONES FUERON TODOS RECOJIDOS, PORQUE SERA?
    PORQUE SERA?
    A SEGURO QUE LOS MANDO A RECOJER LA ESPOSA DEL PINTOR PARA TRATAR DE VENDERLOS PARA PODER SEGUIR PAGANDOLE AL ABOGADO. O YA SE ES QUE LES DIO VERGUENZA A LOS CAMAGUEYANOS .O MAS AUN AL GOVIERNO DE LA ISLA DE CUBA CONSTAR CON UN PEDOFILO, COMO ESTE, QUE LES AVERGUENZA EL INTERCAMBIO CULTURAL DE LA ISLA CON EL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  18. NO VEO COMFLICTO NINGUNO EN VENDER ARTE CUBANO DE PINTORES CUBANOS HONESTOS Y DEFENDER A UN MENOR DE 5 ANOS DE UN PEDOFILO CUBANO.TU LO VEZ?

    ResponderEliminar
  19. QUE ASCO ME DA ESTE TIPO EL TAL ANONIMO. QUE VARVARIDAD, PORQUE CAMBIA EL TEMA?

    ResponderEliminar
  20. Vendo arte cubano y estoy en contra de los pedofilos abusadores de ninos
    ENTONCES NINA MENOCAL TAMBIEN TIENE UN GRAVE PROBLEMA DE CONFLICTO DE INTERES PORQUE ELLA TAMBIEN VENDE ARTE CUBANO Y LO DEFIENDE,LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLA LO DEFIENDE Y YO NO,ESTUPIDO,ESTO NO SE TRATA DE VENDER ARTE CUBANO,ESTO SE TRATA DE UN CRIMEN QUE COMETIO UN ARTISTA,QUE CONFLICTO DE INTERES NI QUE CUENTO ES ESE.

    ResponderEliminar
  21. Querida Art Dealer,es tu querido Don Grillo
    no pierdas el sueño por Ivette, a ella no le interesa la liberacion de Bejerano, es una buscapleitos aburrida que no tiene nada que hacer y extraña los batallones de respuesta rapida en los que se entreno en Cuba cuando ella una adolescente, pero la familia la trajo para aca y se frustro. Cuando nos encontremos, te invitare desde luego a una hermosa exposicion que voy a hacer y sabras que soy yo por que te invitare la invitacion con mi verdadero nobre, que es Pepe Grillo, cuando nos veamos te voy a entregar preubas iridiscentes de que Ivette y pintora cubana y uno de los anonimos qwue se reconoce por el estilo enloquecido de guaricandilla del NW son una y la misma. Tambien querida Dealer te entregare todo lo que haya averiguado del personaje que por casualidad, sin saber quien era, te descubri que dice que era amiga del abogado, la Silvia, si , me han confirmado que es la gorda del eficienci.
    Todas las cosas que te copie me las mandaron indiscutiblemente desde Cuba lo cual te mostrare y por favor, no cierres el blog porque esta muy bueno para decirle al pan pan y al vino vino, ademas de que las tendencias cubanechas tienen via de escape por aqui.
    Juan Grillo ( el investigador del intercambio cultural de un solo lado, de alla pa aca)
    De todas formas estoy al recibir informacion de la isla y te la pasare casi sin leerlas.

    ResponderEliminar
  22. Dejalo camagueyana,porque cees que le permito sus burradas y ss ofensas,porque para cada ataque que nos hacen les tengo una respuesta aplastante.

    ResponderEliminar
  23. POR SUPUESTO QUE NINA MENOCAL, ELSA MORA Y TAMBIEN TU ALEXANDRA, SON VIVIDORAS DEL ARTE CUBANO Y EL HABERSE METIDO EN ESTE ROLLO ES UN "CONFLICTO DE INTERESES" Y GRANDE.
    ALEXANDRA, NO HAS HECHO NADA MAS QUE QUITARLE CREDIBILIDAD A LA FAMILIA DEL MENOR (SUPUESTAMENTE ABUSADO) ELLOS SE HAN DESPRESTIGIADO POR DEJARSE LLEVAR POR TI.
    LA FAMILIA DEL MENOR ESTA LLENA DE INEPTOS QUE SE CREEN IMPORTANTES AL SER REPRESENTADOS POR UNA "DON NADIE ARTISTICA" COMO TU.

    ResponderEliminar
  24. Y Silvita crazy pussy tambien entonces tiene conflicto de intereses Alexandra porque ella tambien vende arte cubano y tambien lo defiende,claro para esta gente solo hay conflicto de intereses si estas en contra de ellos.

    ResponderEliminar
  25. Osea que los que vendemos arte cubano no podemos opinar ni a favor ni en contra,estamos vetados,no me digas,sigan con sus Cantinfaldas.

    ResponderEliminar
  26. Ahi mijo si esa es tu opinion no me extrana ,al menos aca tenemos donde hablar y ellos tienen donde contar la verdad,sino donde la gente se va a enterar por ejemplo que retiraron las obras de Bejarano de la galeria de Camaguey u otra noticia,donde a ver?
    Si no tuviera redibilidad la familia del nino Bejarano estaria libre,y seguiria cojeando de su pata.

    ResponderEliminar
  27. Bueno los DON NADIE ,como tu nos llamas no hacemos lo que HCEN LOS QUE SON IMPORTANTES PARA TI.

    ResponderEliminar
  28. Estimada Alexandra dentro de poco no dudes ya tengamos por aquí cientos de cientos ciudadanos Norteamericanos opinando sobre este caso (y…no creo que sea a favor) hoy ya salió la noticia de los dos blogs en el Nuevo Herald en español y ya comenzará la verdadera opinión pública de todo el estado de la Florida a entrar a este blog.
    Saludos
    Agelus Guarda.

    ResponderEliminar
  29. Siguen las ofensas, los patanes como Pepe Grillo, dandoselas de investigador privado mediocron, sigue Alexandra despotricando, sigue el nene con la tia con las mismas faltas de ortografia, y diciendo de que el abogado no estuvo en corte, sigue la Camagueyana especulando, ahora y que retiraron los cuadros de Bejarano, segun ella para venderlos, especulaciones y mas especulaciones. la carta habria que ver de que artista, si es artista, no me dice nada una opinion mas en contra, este es uno que quiere que Alexandra le venda, a rio revuelto, ganancia de pescadores. esto no cambia.

    ResponderEliminar
  30. Solo un detallito, no te retractes Alexandra, dijiste que "estabas segura que Bejarano en Cuba cometió actos de pedofilia". Grábatelo, y no trates de cambiar, no aquí, que cada palabra es una prueba y una bofetada en tu contra. Camagueyana, ignorante.

    ResponderEliminar
  31. Y ahi llego la maestra recondenandose la existencia. Hehehe. Maestra de pacotilla se te olvido decir que tambien sigue bejarano preso hehehe. Y para q re enteres fulana voy a seguir aqui. Sigue, sigue sufriendo. Y haber porq no estabas en la corte? Tanto q crees en su inocensia. Igualada. Pero sabes me alegro que el q tanto tu defiendes esta guardadito. Hehehe. Sufre, sufre con lo q yo goso.
    Firma
    La tia tata - muah.

    ResponderEliminar
  32. Alexandra trabajo para la UNEAC, le cambiaba el "Pamper" a Guillen, a Retamar y a todos los viejos comunistas cagalitrosos que merodean ese edificio.
    ...la invitaban a "comer a la Bodeguita del Medio", no quiero decir lo que de seguro hicistes para lograr esas invitaciones tan deseadas en la Cuba tercermundista de los Castro en donde gentuza como tu sobrevivio a base de guataquerias y chismes.

    ResponderEliminar
  33. Sigue , sigue cojiendo las faltas de ortografia mientras q a bejarano le siguen cojiendo el cucurocho alla dentro hehehe. Por pefofilo

    ResponderEliminar
  34. Por la forma de "ladrar" de "la tia", deduzco que el menor que dicen que fue abusado ha vivido en un ambiente hostil y denigrante para un infante.
    ...y cito textualmente:

    "Sigue , sigue cojiendo las faltas de ortografia mientras q a bejarano le siguen cojiendo el cucurocho alla dentro hehehe."

    ResponderEliminar
  35. Y tu estupido anonimo no pongas palabras donde no van aprende a leer. Dile a la maestra pintora o ping.... q te ensene. Arriba asi lis quiero ver recondenandose. Hahaha

    ResponderEliminar
  36. Q rico es reirse verda? El la dve de estar pasando negras ahi enserrado. Hehehe. No me importas q digas de mi me tiene sin cuidado. Yo sigo feliz, feliz.

    ResponderEliminar
  37. La "tia" es feliz porque Bejarano esta sufriendo, lo estan violando en la carcel, estara encerrado por mucho tiempo, etc etc. No es la satisfaccion que ha de sentir el familiar de un menor abusado al saber que la ley ha hecho que el abusador pague por lo que hizo, es la mezquindad de una pandilla de gentuza de bajo perfil y para los cuales, la venganza esta por encima del bienestar del menor que tanto dicen querer. DAN ASCO!!!

    ResponderEliminar
  38. Tia tata, Mija, pero quien se esta recondenando por nada, ustedes no son importantes Bejarano aun esta por verse si es culpable o no. Te digo lo mismo que le dije a tu marido ayer, dirigete a mi cuando pases el FCAT,en un triste parrafito de 20 palabras, 50 tienen falta de ortografia, mientras tanto eres música de fondo para mis oidos, que digo música, ruido, sigan haciendo ruido y bailando guaguanco para que no pierdan la linea, ja,ja,ja. Tia tu eras de los Pocitos o del Barrio de la California?

    ResponderEliminar
  39. Si y que. Me alegro. Pir el dano q le hiso al nino. Mas asco dan ustedes defendiendo a pedofilo. Haha y q ? Me das risa. Hehe. Tu crees q me ofendes. No, mijo yo se lo q soy, y como voy por el mundo. Ustedes no. par de descarados. Y q paso? Estuviste en la corte? Hehe

    ResponderEliminar
  40. Maestra me das risa. Sigue. Sigue cojiendo lo q tu quieras q yo feliz bailando cha cha, lo q quieras. Simplemente el sigue encerrado. Q rico. Hehehe. Muah.

    ResponderEliminar
  41. Pintora tu no sabias de la pata que el cojeaba parece,pero en Cuba que uds dicen que todos lo defienden mira lo que pasa,todos saben de la pata que el cojea,todos el mundo aca sabe de la pata que el cojea,eso esta fuerte caballero,por eso mandaron a reirar las obras de las galerias en Cuba es normal

    ResponderEliminar
  42. El que da asco es el asqueroso ese,abusador de ninos

    ResponderEliminar
  43. Pintora tu firmas tus cuadors o son anonimos tambien?

    ResponderEliminar
  44. Grillo eres el mejor,oye averiguate si es verdad que a la gord ya le estan comenzando a devolver obras ,oi algo de eso por ahi,dijo que le iba a acabar el negocito a Alexandra por estar en contra de Bejarano y la que se le esta jodiendo el negocito es a ella

    ResponderEliminar
  45. Que bueno que entren los americanos a ver si le ensenana a la pandilla de Bejarano que aca todo el mundo puede opinar a favor y en contra de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  46. ¿Y por que, para ser un poco imparciales, no publican el prontuario delictivo de la supuesta familia agraviada de Miami?
    En el primer instante en que Bejerano saque la billetera se acabó este "caso".
    Escucharemos una discreta declaracion del abogado de la familia mayamera, diciendo que por el bien del niño se llegó a un acuerdo honorable para las parte$$$$ y bla$.bla$..blas$..bla$..
    lo dice un bobo.

    ResponderEliminar
  47. Yo estoy de acuerdo con que lo deporten para Cuba PERO que lo pongan en la celda del abuelito.
    Inocente Bejarano si cae en la misma celda del abuelito ,el va a saber lo
    'QUE ES HACER COSAS EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD"

    ResponderEliminar
  48. Esta es la receta:
    2 huevos fritos
    1 caña de pan moja
    78 trocitos de canela
    1 mata entera de ají guaguau.
    Así se calma el apetito por los niños.

    ResponderEliminar
  49. Ayyyy!!!!! Como dicen mentiras aquí, ahora dicen que el es cojo, eso es difamación, el no es cojo, Ay….ay…iiiii, que histerica me he puesto.
    Pintora 1

    ResponderEliminar
  50. Por favor ?De que cartera hablan? Lo que Bejarano tiene no se le puede llamar tener dinero. A no ser que a el no le importe endeudar a su familia de por vida.
    Aunque salga libre, su obra ira decayendo en valor, sera reanalizada y hasta los que lo defienden hoy se apartaran de el y nadie querra tener un bejarano en su sala.... es lamentable, pero estamos asistiendo a la muerte de un pintor.

    ResponderEliminar
  51. Estoy de acuerdo con el anónimo de las 19:47. Hoy nadie quiere comprar un Caravaggio por su biografía. Una pintura de Michelangelo Merisi da Caravaggio no vale un centavo.

    ResponderEliminar
  52. Para el que se autoflagela pasando por este blog, le recomiendo leer a la tía, con solo estas líneas se puede comprobar el ambiente en que creció este niño SUPUESTAMENTE abusado...yo creo que es INDUDABLEMENTE abusado sicológicamente con el sol hecho de vivir y educarte con esta familia disfuncional, agresiva, y sobretodo lasciva.
    Donde hay LUST en el ambiente, hay abuso de algún tipo...espero que en este tiempo se investigue quien es el/los verdaderos peligrosos.

    ResponderEliminar
  53. Para el que se quiso pasar por mi, le digo que yo firmo pintora cubana 1, no pintora 1, a no ser que haya otra aqui....que mal te quedo

    ResponderEliminar
  54. hablo como me da la gana ya se los dije antes. no me ofenden con esas palabras. y si siento lo que siento y escribo lo que escribo por el dano q le hiso a mi sobrino.
    estupido al unico que tienen que investigar es a ustedes que defienden lo indefendible.
    You guys make me sick. hehehehe. sigan sufriendo con lo que yo gozo.
    chico y otra cosita a mi tu no me recomiendas nada, don't be so nice, because i know you are not. If you think i'm aggresive you have something coming your way buddy. be careful.
    and trust me bejarano's is more disfunctional than all of you guys put together.

    ResponderEliminar
  55. Lo peor de esta gente no son sus comentarios ofensivos y ataques personales ,lo peor de ellos es que todos quisieran que nosotros no tuvieramos el derecho de tener este blog.
    Sin embargo ellos

    ResponderEliminar
  56. si pueden tener el de ellos con moderacion de comentarios y se siente con el derecho de venir aca a atacarnos,yo les voy a decir a uds que si Bejarano le da una entrevista a cualquiera nosotros se la ponemos aca diga lo que diga,y que opinen a favor o en contra,quieren hacer eso,dejenme saber a ver si uds harian lo mismo por ejemplo con los tios,no,es que a ud les gusta la libertad de expresion solo para su batalla de ideas,no para que los demas tengan las de ellos.

    ResponderEliminar
  57. Pintora cubana firmas tus obras o tambien son anonimas?

    ResponderEliminar
  58. yo pienso que las firma anonima. si es que tiener obras. cobarde que es. pero como todo en esta vida se sabe, ella solita se va a delatar. todavia no me responde que paso en la corte, porque no estuvo ahi. o si estuvo y se escondio? pobrecita.
    si ya se corrigeme las faltas de ortografia. pero contestame lo que te pregunto si de verdad ere mujer, o hombre?
    dale chica no seas malita.

    ResponderEliminar
  59. Bueno, hablando de chisme, ustedes (la familia) dicen saber cosas desacreditadoras de Bejarano, por que no las publican, asi podremos nosotros juzgar con mas base... pues cuando dicen que el es disfuncional supongo que tienen base para decirlo????????????

    ResponderEliminar
  60. si, no me digas? tu quieres que yo te diga. y tu porque no dices quien eres. sal y di quien eres.
    y si tenemos base para decirlo.

    ResponderEliminar
  61. No te preocupes tia que Pepe Grillo esta en eso,ya una se fue de aca porque Pepe la desenmascaro,la tal Silvia ,que nunca me dio la cara como le pedi.

    ResponderEliminar
  62. Nop, luego van a decir que aqui se publica difamaciones de un homvre que aun no....tiki,tiki,tiki son inteligentes estos cultos provocadores. No digan nada respecto al propio Bejarano es inutil. Ya con ellos nos las tenemos que desgastar bastante.
    Tia me encanta que dispares en ingles as'i es masssssssss fino para estos literatos.

    ResponderEliminar
  63. asi es. ellos preguntan y se creen que tienen derecho que tienen a defender lo indefendible. que mal lo veo. hehheheeee

    ResponderEliminar
  64. Tia tirales siempre en ingles que no deben saber ni hablarlo a ver que tal lo escriben ellos,los que no tienen faltas de ortografia

    ResponderEliminar
  65. Viste pintota cugana 1, meti homvre con v suena a louvre. Es bien fino.

    ResponderEliminar
  66. si verdad? parece que les gusta mas en ingles. no me han dicho absolutamente nada. los tengo calladitos. el que caya otorga. alomejor se estan dando cuenta que es inutil defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  67. Pintora Cubana 1 Dorian Grey26 de abril de 2011, 22:16

    A los curiosos Tia Tata y Anonimo:
    Las firmo con mi nombre, que es lo que tu quieres saber, pero no te voy a dar el gusto, estaba tan cerquita de ti en la corte que ni cuenta te distes, que importa si soy hombre mujer, joven o viejo, no te importa, ja,ja,ja. Tu firmas como Tia, y eres de la familia, yo firmo Pintora Cubana 1 y soy colega de Bejarano, ves que estamos iguales. No tengo que decirte que paso en la corte porque no soy periodista.
    Firma Dorian Grey

    ResponderEliminar
  68. Alexandra de quien es la escultura que dice en el bote que no se ve bien

    ResponderEliminar
  69. Y porque no te presentastes con los familiares que tiene que ver que seas colega de el,o es que tu piensas que la gente por pensar diferente son enemigos?esto no es Cuba.

    ResponderEliminar
  70. Que fina ahora hace pruebitas de literatura Dorian que linda firma ay pedorra literata si tu supieras que aqu'i hay genet tan educada como tu

    ResponderEliminar
  71. En el interior del bote esta la Caridad el Cobre y dice, A ti me encomiendo,asi se llama la obra.
    Pondre en el proximo una que se llama Hombre Nuevo,magnifica

    ResponderEliminar
  72. y no es Dorian Grey sino gray, imbecill

    ResponderEliminar
  73. Yo soy la literata pedorra, pero tu eres el o la ignorantemediocronanalfabeto pedorro.

    ResponderEliminar
  74. Bueno pintora ya que estuvistes en la corte dinos tus impresiones

    ResponderEliminar
  75. Dear Ms. Grey:

    is nice to know you were at the court today. but if you were so close to me, you should know what i was wearing. why don't you tell me. then i will believe you were there today. there is no need for you to tell me what happen at court today darling, because i was there. i know for sure you were not, haahhahahahahha.
    si ya se que no eres periodista, y tampoco eres nada. solamente una igual que bejarano, "nada en la vida"
    Periodista tu? por favor no me sigas haciendo reir. hehehhehe
    Tia tata - muah

    ResponderEliminar
  76. Yo lo pongo como me da la gana porque no firmo como la Dorian Gray, sino como la Dorian Grey.

    ResponderEliminar
  77. cosita no te pongas malita que no te saco a pasear hoy
    The Bissell

    ResponderEliminar
  78. Muah pa tia, esa es la mejor. A mi me crio mi tia en la Habana, las quiero.
    The Bissell

    ResponderEliminar
  79. para empezar esta pin...a cubana tiene q ser una socotroco, por q para q las noticias digan q el declaro y q esta pintora no lo crea,tiene q ser la querida de bejarano la mama de la nina q tiene fuera del matrimonio o no tiene teve

    ResponderEliminar
  80. Dear Tia: Tu crees que yo fui a perder el tiempo a mirar lo que tenias puesto, por favor La que no eres nada , ni nadie eres tu. Solamente con tener al lado un socotroco como el nene es estar a la maxima potencia de la mediocridad y la nada, la ignorancia en su maxima expresion. La que me hace reir eres tu. ya te dije que hagas el FCAT y despues hablamos aunque no creo que tengas nada interesante que decirme

    ResponderEliminar
  81. Oye, se supon'ia que respondieras en ingles, culta

    ResponderEliminar
  82. Despues dice Alexandra que en este Blog ofenden y ofenden a la familia, te das cuenta que son ustedes los que no se cansan de atacar. Lo menos que les importa es defender al nino, vienen a descargar toda su ira, su odio, su rencor. Si tuvieran un poco de decencia estarian en otra posicion menos agresiva y prepotente.

    ResponderEliminar
  83. Yo escribo en el idioma que se habla aqui en el blog, que es el Español,el que no sepa hablarlo o escribirlo que no entre. Es asi de simple Anonimo. Si no te gusta papi, no te preocupes a mi tu opinión no me interesa.

    ResponderEliminar
  84. y dale...oye pero ustedes so in corregibles, provocan para despues no querer respuestas. Son de madre la verdad. Si entonces defendemos al nino es malo, si hacemos esto otro es malo tambien. Tu ofendes aqui a un familiar del nino constantemente y ahora te viras o es que te gusta la vuelta y vuelta. Recuerda que somos seres libres. No amargados de etiqueta. Al nino aunque te incomodes lo defiende ya la ley y la justicia.

    ResponderEliminar
  85. is that the only thing you know how to say Dear and FCAT. you sound ridiculous. give me a break. hehheheheh. you think by ofending my husband makes you a better person. At least i have someone next to me. i bet you don't. unless you were his (bejarano) mistress. well you are so wrong. i'm sorry to burst your bubbles honey. but no. all your doing is making me laugh. but is all goooood.
    oh, and something else even if back in my days, i would of had taken the FCAT and passed, no i wouldn't speak to you. you are not worth it. so, no, despues no hablamos. i don't speak to anyone that defends pedofile.
    and for sure i know you were not at court today. stupid bi_ _ _. hhehhehe
    let me see you answer me now. jajajjaja
    firma para ti
    Tia Tata

    ResponderEliminar
  86. hey tia I see you in the news right now oye, quien de ustedes estaba llorando
    The Bissell

    ResponderEliminar
  87. si con que ahora te sientes ofendida. probrecita. menos mal que a mi no me importa tus ofensas, y tu no eres quien para decirme en que idioma contestarte. mentirosa no estuviste en la corte. pero en la proxima audiencia si quieres nos vemos y te puedo contar algunas cositas si es que estas dispuesta a escuchar. si quieres?
    pero no creo. porq eres tan perversa como bejarano. por eso lo defiendes tanto. se nota que a ti nunca le han hecho dano a un familiar tuyo.

    ResponderEliminar
  88. a no se quien estaba llorando. alomejor it was one of his family member. heheheh

    ResponderEliminar
  89. Habia una lady con los ojos rojos de lagrima y furia, was you.
    The Bissell

    ResponderEliminar
  90. no it was not me. don't know who it was. maybe it was la Pintora Cubana 1. ask her maybe she'll tell you. she won't answer me. hehheheh

    ResponderEliminar
  91. lol,ok tia.
    The Bissell

    ResponderEliminar
  92. The only stupid that are here are you, am I that I have nothing to talk to you. No te confundas Tia Tata Irma, yo no estoy defendiendo a ningun pedofilo, aun no se ha declarado culpable a Bejarano. Siempre he dicho y lo digo una vez mas que aunque lo conoci, si es culpable debe pagar pero hasta que no se dicte la sentencia. es Inocente, aunque a ustedes les duela. Lo llamas perverso cuando ustedes empezando por el padre, y buena parte de la familia ya se ha visto quien es, por eso, viendo en el medio en que vive el nino la gente duda de esta acusacion. Buenas Noches

    ResponderEliminar
  93. The Bissell, eres la personificacion de la chicharroneria, y la baboseria. no me puedo quedar callada ante tanta baba. Ten cuidado que el nene anda cerca......

    ResponderEliminar
  94. Lust again, la Tía have a big problem, ella disfruta ser protagonista de esta situación. El complejo con el inglés ligado a cuan culto eres, o integrado mejor dicho, es patético. En inglés hay una palabra para ella: creepy!

    ResponderEliminar
  95. listen let me tell you before hand how would you pronounce and write what you are trying to say. es mejor que ni lo escribas. porque tienes bastante faltas de ortografia. oops.
    la unica estupida aqui eres tu, que fue la primera que empezaron a insultar. y como yo no me quedo callada. claro despues de reirme un poco.
    a los unico que les duele es a ustedes. ignorante ya bejarano se declaro culpable and therefore ahora va a juicio. dingy head.
    que bruta eres, yo se que tu sabes que el es culpable, porque como ya te dije el se declaro culpable. y declaro lo mismo que el nino.
    a quien tratas de enganar, a mi no. claro que lo estas defendiendo y piensas que ofendiendome y ofendiendo a mi adorado esposo (nene) me haces dano. pues no.
    pero no veo el dia a que me pidas disculpas por todas tus ofensas.
    como te dije espero verte y que te presentes en la proxima audiencia. quieres?

    ResponderEliminar
  96. SABEN QUE, HE ESTADO PENSANDO EN TODO ESTO SERIAMENTE Y CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE LA FAMILIA SE SENTARA Y RESOLVIERA ESTO ENTRE ELLOS SOLOS. QUE NO DEN MAS DE QUE HABLAR, EN DEFINITIVA ESTOY SEGURA QUE EL AFAMADO PINTOR JAMAS VOLVERA A MIRAR A UN PEQUENO Y ESO GANAMOS TODOS. POR OTRO LADO SERIA BUENO QUE SE OCUPARAN DE RECONSTRUIR LA VIDA DEL NINO, HAYA SIDO ABUSADO O NO POR BEJARANO, LO ES AHORA POR TODA ESTA SITUACION. SE TRATA DEL BIEN DEL NINO, TERMINEN CON TODA ESTA FALSA.
    LEI UN COMENTARIO DE UN MEDICO DE QUE ES POSIBLE QUE EL PINTOR ESTUVIERA BAJO EL EFECTO DE ALGO O DANOS CEREBRALES A CAUSA DE LOS MATERIALES QUE TRABAJA MUCHAS VECES DANINOS.
    TODAVIA ES POSIBLE QUE EL FAMOSO PERSONAJE SALGA CON UN TUMOR EN LA CABEZA. PONGANSE DE ACUERDO MIENTRAS PUEDEN, QUE SI SE LES ENJUICIA LA VAN A PASAR MAL.

    ResponderEliminar
  97. mi vida no escriban mas en ingles. estan quedando como unos burros. tanta falta de ortografia que me cojen. heheheh me dan risa. tienen problemas en su gramatica. y mira que se lo estoy diciendo in a nice way.
    Maestra no me cuide tanto que el nene confia ciegamente en mi. me das risa. estas celosa.
    ahi pobresita es que bejarano sigue en la carcel y no le puede dar sus nalgaditas. cochina sigue tratando de insultar, que conmigo no puedes. todavia no a nacido la mujer/el hombre. mas boba luces tu tratando de defender cuando bejarano ya se declaro culpable. eres boba? hehehehe
    me das risa. sigue, sigue recondenandote tu vida. que con lo que tu sufres yo gozo. que rico mimi. hhehhehehehhe.

    ResponderEliminar
  98. maestra, maestra, dice mi nene que, que tu prefieres un papa o una buena mama.
    oh dice el nene que esta mirando discovery channel y esta tratando de comparar algun animal contigo. hehehehhe. pero que dice que casi todos se parece a ella, pero que hay una mona aqui que se parece mucho a ti, ya que dice y hace las mismas monerias que tu.
    muah....

    ResponderEliminar
  99. Jesus, what a rant!!

    Ok, wannabe tía, let me try my best shot but, honestly, I thought we were among Cubans here..? But I understand you... if you can´t make a valid point in Spanish, let´s try Spanglish!!

    Anyway and first of all, in the context of this sentence "there is no need for you to tell me what happen" that "happenED" should be past tense, honey... I´m sorry.

    Obviously if you are unable to write correctly in your mother tongue, what to expect with a foreign language?

    Next paragraph.

    I will try to complete your ignorance in capital letters in brackets:

    "(THE PROBLEM... I guess that´s what you are trying to say. You are so out of touch that I honestly had a hard time deciphering your rant) is that the only thing you know how to say (IS) Dear and FCAT. you sound ridiculous. give me a break (!). hehheheheh. you (SEEM TO) think (THAT) ofending my husband makes you a better person. At least i have someone next to me. i bet you don't. unless you were his (bejarano) mistress (BEJARANO´S... THAT¨S A POSSESIVE MY FRIEND). well you are so wrong. i'm sorry to burst your bubbles honey. but no. all your (YOU ARE OR YOU´RE) doing is making me laugh. but is all goooood.
    oh, and something else (,) even if back in my days, (WHAT A HELL ARE YOU TRYING TO SAY HERE, HON? NOT CLEAR AT ALL...) i would of had (EVEN IF I WOULD HAVE?) taken the FCAT and passed, no i wouldn't speak (TALK?) to you. you are not worth it. so, no, despues no hablamos. i don't speak to anyone (WHO) defends (A) pedofile. (PEDOPHILE)
    and for sure i know you were not at court today. stupid bi_ _ _. (STUPID BISEXUAL? ... OR YOU ARE TRYING TO SAY PUTA?) hhehhehe
    let me see you answer (TO) me now. jajajjaja

    Honey, let me tell you something. Your wannabe actitude just turns you into a second hand citizen. You can pretend to be a redneck but you only get the ignorant part of it.

    In traditional "camagueyano" we say:

    "Aunque la vistan de seda, la mona, mona se queda."

    Original Cuban Painter Number 1

    ResponderEliminar
  100. 14.28
    y que tiene que ver eso con que Bejarano haya abusado de un nino de 5 anos y que ademas en Cuba los artistas dicen que saben de la pata que el cojea,van a dejar los ataques o si siguen con malas palabras y calumnias los voy a tener que borrar,malas palabras sobran aqui

    ResponderEliminar
  101. You can delete whatever you want, dear Alexandra. Is called "caché copy".

    By the way, I was just translating what your dear tia said.... Not to talk about what "your nene" and the tia said before refering to me like a ping".

    Do you want to delete what I wrote? do it but no seas hipócrita, que sólo saltaste cuando las "malas palabras" venían del lado contrario.

    ResponderEliminar
  102. more power to you buddy original cuban painter number 1. like i said it does not affect me when you approach me the way you do. make me laugh even harder. hehehhe. Maestra Pintora cubana 1 no pudiste. berraca. y si eres perversa. pero yo sigo riendo, ya que bejarano sigue pagando por su declaracion. lo unico que quieren es desbiar el tema. pero lo bueno es que tienen a bejarano en la carcel y el no le va a hacer dano a ningun otro nino.
    sigue sufriendo con lo que yo gozo.
    lol

    ResponderEliminar
  103. Keep going in English aunty, language doesn´t save you. Ignorance is ignorance.

    ResponderEliminar
  104. [Pintora cubana tambien tenemos el derechpo de descargar nuestro odio,o tampoco lo sabe?ademas permitimos que uds tambien descarguen el de uds,estas perdiendo la compostura,los modales se te fueron,se te olvida que este blog es nuestro,tu solo eres una invitada asi es que comportate,no seas como los que van de visita a casas ajenas y terminana haciendo cosas horribles.
    Yo creo que la pintora cubana es "recuperable" en cualquier momento dice que ella estaba equivocada que lo ha pensado bien y que nosotros somos gente nice que solo detesta a los abusadores de ninos.
    En cualquier momento ya te contaran de la pata que cojea tu defendido como dicen por alla por la UNEAC,oye que esos son gente culta y seria vieja porque van a mentir

    ResponderEliminar
  105. Alexandra, English. We changed language a long time ago.

    ResponderEliminar
  106. oye pintora tremendo traductor te has buscado.

    ResponderEliminar
  107. of course i will keep going in English. tuviste que buscar a alguien quien te ayudara. no pudiste sola. pobrecita. hasta en eso te pareces a bejarano, seras algun familiar de el?
    el, que penso que el nino no iva a hablar, y el nino hablo. y el bejarano confeso lo mismo que el nino. tu no entiendes eso. bejarano penso que podia seguir por el mundo asi. que equivocado. pero bueno sigue despontrincando como tu quieras y yo riendo. sigue, sigue recondenandote. lol
    el esta pagando por abusar de un nino y esta en la carcel. hhehehheheeh.

    And yes, you are absolutely correct, i hate him. what helps me is that he is paying for it. and he will be there for a long time.

    ResponderEliminar
  108. Todos los que defienden a Bejarano diran para ellos mismos ,si se lo hace a mi hijo lo mato.

    ResponderEliminar
  109. As i told you before,you are not the owner of this blog,you are not here to give orders or instructions to nobody,sorry

    ResponderEliminar
  110. Hay mas de 1200 comentarios en este blog que empezo hace una semana o menos,este blog esta muy bueno

    ResponderEliminar
  111. y entonce? se estan demorando mucho. no me digan que no tengo falta de ortografia.
    ahi si english. we changed language a long time ago. ni que tu supieras ingles. por favor no me hagas reir.
    sigue tratando de cambiar el tema. pobrecita. ya no sabe que hacer diciendo a alexandra english.
    Pintora cubana 1, no sabes ni donde estas parada.

    Sigue defendiendo lo indefendible. el bejarano si es que sale de la carcel, va a ser en mucho tiempo por hacer el dano que hizo. a un nino indefenso. el confeso lo mismo del nino.

    ResponderEliminar
  112. ... and, Alexandra? do you have a point to make or not? I didn´t get the intention of your comment.

    Tía IBA, muchacha, IBA!. Cheez!

    Hasta mañana, "babies" :)

    ResponderEliminar
  113. Thanks Original Painter Number 1

    ResponderEliminar
  114. Y siguen con el comentario de resolver con dinero,de donde van a sacar dinero esta gente para pagarle el dolor a una madre,uds creen que Bejarano and Co tengan plata para eso?
    Los familiares no tienen que negociar con este personaje,para eso estan las cortes civiles.
    Manana o pasado voy a subir una caricatura sobre eso.

    ResponderEliminar
  115. Pintora ya le mandastes dinerito a Bejarano,para que se compre sus cositas,sellos ,sobres para que escriba cartas y cosas asi

    ResponderEliminar
  116. Pintora tengo un vecino que quiere pintar la casa por dentro y por fuera,pon tus datos aqui para que te busques unos pesos que la situacion esta mala.

    ResponderEliminar
  117. Bueno, mis bendiciones para ese niño.
    No hay nada más decepcionante que conocer a una persona y que la misma más tarde nos defraude. No existe la hermandad en la injusticia. No hay amistad posible contra la vida de un niño. No la hay, no es posible, a no ser que seamos o nos sintamos partícipes de la misma desvergüenza. No todo lo que brilla es oro, pintora.
    Interpreta y recuerda eso pintora cubana 1
    El día que te sientas arrepentida de este empecinamiento tuyo llámanos serás más amiga mía y de nosotros de lo que fuiste de aquel otro amigo que ya no puedrás aceptar. Nosotros o algunos de nosotros lloraremos contigo la misma decepción. Interpreta pintora, interpreta.
    Repito, mis bendiciones para ese niño y ningún amigo mío, ninguno, vale más que un niño, sea cual sea.

    The Bissell

    ResponderEliminar
  118. claro que este blog esta muy bueno por esa razon es que los que tratan de defender a bejarano no pueden salir de aqui.
    No, no es que la pintora cubana 1 se busco un traductor es que ella fue a google y copio la traduccion. hehhee. ya ella no sabe que hacer para distraer el verdadero objetivo de este blog. como ella sabe que no me ofende cojiendome las faltas de ortografia. porque en si ella lo unico que viene aqui es a tratar de ofender y cojer falta de ortografia. ni que ella fuera maestra. o si? pero de que? de pintura? no creo.
    porque no aporta en nada, solo dice " si bejarano es culpable que pague, pero hasta el juicio hay que esperar" pero who died and made her boss. porque yo se que ella sabe que el se declaro culpable. y entonces? que esta esperando ella?

    ResponderEliminar
  119. oye Alexandra te queria proponer que hicieras una nueva encuesta acerca de la sancion que deberia recibir bejarano si es culpable o se declara culpable
    La primera seria 15 anos(minimo que acepta la familia)
    La segunda seria de 25 a vida (compo dicta la ley)
    y la tercera seria una semana preso en Cuba en la carcel donde esta el abuelo,esa seria una buena encuesta a ver que opina la gente

    ResponderEliminar
  120. Tia tiita, te estoy haciendo una lista con todas las faltas de ortografia, para que todo el mundo sepa aqui que la ignorante, bruta, estupida, burra y vulgar perversa ERES TU. Para que entonces si te vas a morir de la risa....ja,ja,ja, pero de las dos unicas neuronas que tienen entre los dos....ja,ja,ja. Pero pensandolo bien, no voy a perder mi tiempo porque de esto ya todo el mundo se dio cuenta

    ResponderEliminar
  121. No me hagas reir loco, eso sería burlarnos del estimado que imponga la ley.

    ResponderEliminar
  122. Los ninos son la esperanza del mundo ....Jose Marti

    ResponderEliminar
  123. Pintora como te encanta la salsa,y disociar el objetivo y el topico del blog,quien te mando chica?

    ResponderEliminar
  124. Pintora, yo sólo me pregunto
    ¿Quien serás? Te conoceremos algún dia.
    THISISMIAMI.

    ResponderEliminar
  125. Al de la encuesta,preguntale eso a la familia no a mi,esta funny tu propuesta no lo niego

    ResponderEliminar
  126. Anonimo 00:53
    Ya tenemos a Pepe Grillo nuestro investigador averiguandonos eso,ya desenmascaramos a una,falta ella,y la vamos a desenmascarar tambien eso que no lo dude nunca.

    ResponderEliminar
  127. Sigue q me das risa. Las 2 mia estan trabajando, las tuyas ni se sabe. Chica and according to you solamente tengo 2 pero es porque no estoy defendiendo a un pedofilo que se declaro culpable. Recuerda, se que vendras llorando arrepentida, y yo estare aqui, gozando de alegria. Te vere caer. Hehehe. Digue sufriendo con lo que yo gozo.

    ResponderEliminar
  128. Alexandra porque no pones el nombre del que te mando la cartica, a ver si nos entretenemos un rato porque ya esto se puso aburrido....

    ResponderEliminar
  129. Tu siempre insitiendo en tonterias primero que pusiera la carta de Elsa Mora y ahora que diga el nombre de este pintor que esta en Cuba,a ti como que se te olvida que uds dijeron aca que cuando yo fuera a Cuba "los amigos de Bejarano me estarian esperando",yo no quiero que tomen represalias con este pintor,crees que no los conozco?

    ResponderEliminar
  130. No te preocupes que pasado manana te vas a reir

    ResponderEliminar
  131. Aburrida tu. Burra, viste. Te llamaste asi tu misma. Estas aburrida porq ya no tienes armas para defender a un pedofilo. Como te duele pobrecita

    ResponderEliminar
  132. Te encanta incitar pintora, ya estas aburrida y eso que vienes a defender a tu amigo. A ti lo que te gusta es la pachanga del dime que te diré y el chisme de barrio. Eres tremenda.

    ResponderEliminar
  133. Tia querida, mija, pero tu no sabes otra cosa que decir...sigue sufriendo con lo que yo gozo....bueno con dos neuronas, que mas se puede pedir, ve a dormir que mañana tienes que botar mucha basura como ¨parallegal¨.
    Pepe Grillo no sera el 6to espia. Por fin a quien desenmascaro a Silvia, a la tal Ivette, o a quien...
    THISISMIAMI.....o HIALEAH....creo que es el solar de Alexandra, el nene y la tia.

    ResponderEliminar
  134. Recordemos que hay unos cuantos pintores en Cuba locos de remate. No creo que sea el caso pero he leído de algunos que escriben por aquí y por allá contra el imperialismo Yanki y la injusticia contra Bejarano que fueron acusados y cumplieron en Cuba por extorsionar a menores para modelos. Intriga pintora, lo que te gusta a ti y no estoy hablando de tu amigo.

    ResponderEliminar
  135. Ella se cree que uno va a soltar prenda. Pero poque ella no dice y se presenta ella primero. Vamis a ver si se presenta en la proxima audiencia de bejarano ya que ella es tan fiel a el.

    ResponderEliminar
  136. Insisto en tonterias, porque es lo unico que ustedes dicen....

    ResponderEliminar
  137. La tonta se acerca cada día a los tontos.

    ResponderEliminar
  138. A ver si son tonterias porque no dices en verdad quien eres. Como yo tengo palanca con algunos investigadores privados, me voy a comunicar con ellos y les voy a decir que me averiguen quien es la tla pintorita cubana 1. We are going to get to the bottom of this.

    ResponderEliminar
  139. Pintora dinos la verdad tu tenias tu cosa con el Beja,dinos la verdad si de todas formas eres anonima o tu eras el compromiso de Beja aca dale chica dinos

    ResponderEliminar
  140. !!!!!!!!!!!!YES, ANONIMO 01:20, YES!!!!!!!!!!!
    THISISMIAMI

    ResponderEliminar
  141. LOVE, LOVE, LOVE
    ALL SHE NEED IS LOVE
    THISISMIAMI

    ResponderEliminar
  142. Bejarano tiene corte el 18 de julio tengo entendido,yo el hablo con el abogado para que lo pase para el 26 de julio,o para el 13 de agosto ,alomejor le trae mas suerte
    Siempre es 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. SUBASTA SOLIDARIA PARA AGUSTIN

    Artistas de todas latitudes se unen en un hermoso acto de solidaridad con mi amigo y hermano del arte el grandísimo pintor cubano Agustín Bejarano. Con inmensa alegría recibo en mi correo los cientos de mensajes que provenientes de disímiles lugares del mundo han sido y siguen siendo enviados en estos días al pintor y a su familia apoyándoles en la difícil y absurda situación que le toca vivir en estos momentos, mensajes que denotan que cada persona que pasa o pasó por la vida del artista quedó encantada no solo de la grandeza de su obra sino también de la grandeza y nobleza de su alma.
    Estos mensajes provenientes de amigos, colegas, profesores, periodistas, críticos de arte, galeristas, escritores, músicos, actores, directores de cine, ex compañeros de estudios, coleccionistas, vecinos o conocidos guardan en sí un valor inconmensurable y son el testigo de la calidad humana de Agustín Bejarano, son la respuesta rotunda a quienes le acusan.
    Convencida de que la verdad se impone por encima de los actos malintencionados que se esfuerzan en distorsionarla estaba esperando esta noticia, esta congruencia de buenas energías proveniente de los buenos amigos que Agustín ha sembrado por todo el mundo convencidos de la justeza de lo que defienden.

    ResponderEliminar
  144. cont.

    No esperaba menos, también una SUBASTA SOLIDARIA organizada en un ir y venir espontáneo de correos, iniciativa que de manera personal y movida por un común sentimiento de hermandad tiene como objetivo recaudar dinero para la defensa legal de Agustín Bejarano y los gastos de su esposa Aziyadé Ruiz Vallejo en Miami está abierta en FACEBOOK. La cuenta de correo electrónico para enviar con la mayor rapidez posible las fotos de las obras que quieran ser sumadas a la subasta, con los datos de las mismas y del creador, así como el precio base, es la siguiente: subastadesolidaridad@gmail.com
    Porque somos muchos los que apreciamos, respetamos y queremos a Agustín Bejarano junto a su esposa, porque este artista monumental es ejemplo e inspiración para todos los que aprecian la libre expresión y los valores familiares y humanos en el mundo entero independientemente de su postura política este posicionamiento a favor de la justicia, esta SUBASTA SOLIDARIA es ya una realidad.
    La subasta incluye, entre otras, obras de Oscar Rodríguez Lassería (Cuba 1950) Maestro de la cerámica artística a nivel internacional, Nelson Villalobos (Cuba 1956) uno de los artistas más destacados de la llamada generación de los ochenta o diáspora cubana, Roberto Valentín Hernández Expósito (Cuba 1950) reconocido Maestro del dibujo, Hortensia Margarita Guasch Padrón Chencha (Cuba 1953), Pintora Autodidacta, respetada Artista Independiente desde 1995, Ángel Alfaro (Cuba 1952) prestigioso Maestro de la pintura y el grabado, que harán las delicias de los coleccionistas.
    La subasta está concebida como un acto altruista exclusivamente fraternal para compradores solidarios de todo el mundo en el que en la medida de lo viable cada artista que done o entregue una obra para la subasta, desde Cuba, contribuya posteriormente a Exportarla, y de ser posible hacerla llegar al comprador. Del mismo modo que los que donen o entreguen obras desde otros países, la envíen desde su estudio al adquiriente. Desde su sede en Madrid la Asociación Cultural Yemayá representada en la figura generosa de Pilar Zumel colaborará desinteresadamente para servir de puente y ayudar a llegar a su destino las obras compradas que por una u otra razón puedan atravesar dificultades para llegar al adquiridor.
    Les invito pues a participar de esta SUBASTA SOLIDARIA que se está realizando en forma on-line gracias al fraternal y generoso aporte de galardonados artistas de amplio currículo y reluciente trayectoria. Además de convertirse en una oportunidad de colaboración esta SUBASTA SOLIDARIA constituye una forma de invertir en buen arte. Todos podemos ver las obras y hacer nuestras ofertas desde esta dirección.
    La puerta queda abierta, pasen pues al umbral de este acto hermoso de amor y entrega, de compromiso con el prójimo, por un mundo mejor.
    Un abrazo.
    Orisel Gaspar Rojas. http://orisel.blogspot.com soy@oriselgaspar.net
    Acceda a la Subasta Solidaria en:
    http://es-la.facebook.com/people/Agustin-Bejarano/100002352666616

    Se autoriza la redistribución y la redifusión ÍNTEGRA del contenido y enlaces relacionados incluidos. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión PARCIAL del contenido sin previo y expreso consentimiento del autor.

    ResponderEliminar
  145. Pin...a cubana son las 8 am y no puedo parar de reir ,fui a leer tus malas palabritas escritas en english y sabes q no pude ,solo de leerlo lo estaba leyendo y hablando de seguro como lo hace ustd con mucho acento.Por favor si no sabe escribir en(egh)no lo haga no sea ridicula.respecto a lo de las neuronas le digo,ustd tiene muchas pero (EMFERMAS)como las de bejarano.Como es posible q una sra tan culta sea tan anormal de no reconocer q el sr AGUSTIN BEJARANO SE DECLARO CULPABLE Y Q LAS DECLARACION DE EL ES IGUAL A LA DEL NINO,COSA Q SOSTIENE LA POLICIA Y LA PRENSA,ESTO SE LO PUEDE PREGUNTAR AL MISMO ABOGADO DE BEJARANO YA Q USTD ES TAN CHISMOSA,por todo esto dedusco q tendra muchas, pero muchas neuronas(EMFERMAS) es lo q tiene ustd.Con respecto al lo del nombre de las personas ya q veo q ustd quiere saber el nombre de todo el mundo se nota q eras del partido o estas acabada de llegar al aeropuerto con la mas mas grande (EMFERMEDAD)anormalitis a los ESTADOS UNIDOS con eso de, voy a mandar una cartica a tu trabajo para q te boten o dame tu nombre completo para q no puedas ir a cuba ustd realmente tiene q ser anormal o como asegura la tia la querida de bejapedofilo ,la mama de su hija fuera del matrimonio. le deseo muchos pero muchos anos para su pedofilo bejarano

    ResponderEliminar
  146. Bejarano se refundara en la carcel por lo que hiso. Que bobito son, que ilusos, el confeso su crimen. Claro que el dice que fue en un momento de dibilidad, cochino. Como le pudo hacer dano a un nino, que son la esperanza del mundo. Aunque se gaten el dinero pasara mucho tiempo en la carcel.

    ResponderEliminar
  147. ¡Ay nene, mijo! ¿tú hablando de ortografía? Let me enjoy your English "Chaquespeare".

    A ver, para que ejerciten las neuronas, vamos a recordar refranes:

    1- "Quien tiene tejado de vidrio..."

    ResponderEliminar
  148. Esa es tu unica defensa? Ves porq me das risas hehehe. Ya te dije sigue sufriendo con lo q yo goso. Y si bejarano va a pasar mucho tiempo en la carcel. Y me voy q hoy no tengo tiempo para ti. Muah.

    ResponderEliminar
  149. y le digo mas, no comfunda denuncia con demanda,aqui no hay demandanda aqui lo q hay es un abusador de ninos en la prision y por cada 2 mil dollares q ofresca se lo cambiaremos por 2 anitos mas ,lo mejor q hacen es no hablar de dindero porq eso se puede tomar como q estan ofresiendo dinero y seria otro gran problema para ustds

    ResponderEliminar
  150. respecto a lo de las neuronas le digo,ustd tiene muchas pero (EMFERMAS)como las de bejarano.Como es posible q una sra tan culta sea tan anormal de no reconocer q el sr AGUSTIN BEJARANO SE DECLARO CULPABLE Y Q LAS DECLARACION DE EL ES IGUAL A LA DEL NINO,COSA Q SOSTIENE LA POLICIA Y LA PRENSA,ESTO SE LO PUEDE PREGUNTAR AL MISMO ABOGADO DE BEJARANO YA Q USTD ES TAN CHISMOSA,por todo esto dedusco q tendra muchas, pero muchas neuronas(EMFERMAS) es lo q tiene ustd.Con respecto al lo del nombre de las personas ya q veo q ustd quiere saber el nombre de todo el mundo se nota q eras del partido o estas acabada de llegar al aeropuerto con la mas mas grande (EMFERMEDAD)anormalitis a los ESTADOS UNIDOS con eso de, voy a mandar una cartica a tu trabajo para q te boten o dame tu nombre completo para q no puedas ir a cuba ustd realmente tiene q ser anormal o como asegura la tia la querida de bejapedofilo ,la mama de su hija fuera del matrimonio. le deseo muchos pero muchos anos para su pedofilo bejarano

    27 de abril de 2011 08:31

    ResponderEliminar
  151. ustd fue la de la primera piedra o ya no se acuerda

    ResponderEliminar
  152. Re introduzco el comentario de un anónimo en el post anterior, por lo atinado de su previsión de "conflicto de intereses" y la ausencia de respuestas de los "Art Dealers".

    Cosas del Guetto

    DI LA VERDAD

    Anónimo dijo...
    Honestamente, soy de los que cree que si Bejarano es culpable, ya la justicia se encargará de enviarlo a donde debe, que para eso en este País es imparcial.

    Pesa contra él la supuesta confesión (supuesta, porque yo no la he visto y no sé en qué circunstancias se obtuvo), y cuenta a su favor su reputación que -pese a lo insinuado aquí- no involucra delitos ni sexuales ni de ningún otro tipo.

    Al final, se determinará en juicio de qué se trata todo esto y prefiero esperar por esa conclusión sopesada de la justicia, antes que acusar a ninguna de las partes.

    Ahora, sí me llama la atención las intenciones detrás de este blog. Supuestamente la razón de Art Dealer es que tiene (tienen) un hijo de 5 años, pero me pregunto (con el anónimo pro-Bejarano) ¿por qué ahora? ¿por qué contra una persona que se mueve en el mismo negocio? ¿por qué contra alguien que vive en Cuba?

    Conociendo la cantidad de casos de pedofilia que se dan y se publican en la prensa en esta misma ciudad, realmente me llama la atención las intenciones detrás de este blog.

    Si la razón es realmente "sensibilidad" por el caso, entonces les sugeriría crear una Fundación.

    Aquí les dejo una lista de razones para hacerlo:

    Policía en Hialiah

    http://www.miamiherald.com/2010/05/11/1624065/bail-set-for-miami-dade-cop-charged.html

    Otro, relacionado con el Arte:

    http://www.jimenezlegal.com/post-detail.php?id=653


    Si los prefieres políticos, aquí tienen 70 Republicanos:

    http://www.nowpublic.com/world/growing-list-republican-politician-child-molesters-update-3-religion-sex-crime

    Si la cosa es de religión, aquí les dejo 14 "pastores", igualmente en nuestra ciudad:

    http://www.remnantofgod.org/molest75.htm

    ¿Mujeres? No problem!

    http://www.wnd.com/?pageId=39783

    Un don nadie:

    http://www.wfmz.com/news/22720858/detail.html


    Nuevos registrados en el 2010:

    http://www.city-data.com/so/so-Miami-Florida.html


    Total en la Florida:

    http://www.homefacts.com/offenders/Florida/Miami-Dade-County-71.html


    ¿Cuál es la razón real? Just curious...



    Respecto a lo que aquí se ha dicho (anda por ahí un anónimo "policía" que acusa a la gente de asecho), la cosa es muy fácil: hagan una copia caché de todo lo que se diga y analicen cómo utilizar la Ley de Difamación Online. Sin dudas, más de uno por acá pudiera estar haciendo afirmaciones indebidas.

    Les dejo un acápite de la Ley:

    Online Defamation Law


    What is defamation?

    Generally, defamation is a false and unprivileged statement of fact that is harmful to someone's reputation, and published "with fault," meaning as a result of negligence or malice. State laws often define defamation in specific ways. Libel is a written defamation; slander is a spoken defamation.

    What are the elements of a defamation claim?

    The elements that must be proved to establish defamation are:

    a publication to one other than the person defamed;

    a false statement of fact;
    that is understood as

    a. being of and concerning the plaintiff; and

    b. tending to harm the reputation of plaintiff.

    If the plaintiff is a public figure, he or she must also prove actual malice.

    Saludos

    ResponderEliminar
  153. con esto de lo refranes eres mas anormal

    ResponderEliminar
  154. Nene, "cree el ladrón que todos son de su condición".

    Tía, hoy terminé contigo. Cuando escribas correctamente, "gozo", with a Z jackass, ofrecer with a C, illiterate, and a long etc, I´ll talk to you again. I simply can´t deal with your lack of education and class.

    By the way, I´m not offending you... I´m barely "granding" you.

    Y cuando UN TRIBUNAL decida que Bejarano es culpable, entonces aceptaré: "me equivoqué". Sin embargo, si ese mismo tribunal decide que todo esto fue una gran confusión y un montón de conjeturas, ¿se disculparán ustedes? Lo dudo.

    ResponderEliminar
  155. le cuento las declaraciones las tomaron con todo su debido rigor ya q este detective era hispano y sabia q bejarano era cubano, primero le leyeron sus derechos,luego le preguntanron si queria un abogado para hacer algun tipo de declaracion o queria hacerlo voluntariamente,a lo cual el senor dijo q el lo haria voluntariamente.Ya q ustd sabe tanto de leyes cree ustd q un detective va a dejar q se le escape un pedofilo por irregularidades de su trabajo. No sr este detective cuando lo fue a arrestar ya sabia todo de bejarano y tambien sabia con q mano pintaba. No cree ustd q si algo estubiera mal a la hora del arresto no estaria libre ya con su buen abogado,sabe q lo mejor q podia hacer era dejarle el dinero a sus hijos . Con respecto a lo de su historial limpio eso aqui no significa nada mejores q el y con mejores puestos en la historia han cometido delitos como este

    ResponderEliminar
  156. aqui no hay de q disculparce ya q este senor es un pedofilo q abuso de mi sobrino y va a pagar bien caro su delito, de hecho ya lo esta pagando. Con respecto a sus disculpas no las queremos se la puede guardar para q se las de a la familia de bejarano

    ResponderEliminar
  157. Anonimo 2:45
    Todo bien hasta que comienza a descargar cinismo,ud puede opinar ,hacerle propaganda a su subasta,incluso hasta hablar bien de su amigo el pintor Bejarano,lo que le rebato es que venga al blog DE NOSOTROS,uds tienen el de uds,a decir el mismo disquito rayado de que fue acusado injustamente y toda la retorica esa,dejeme recordarle que Agustin Bejarano confeso su crimen,no olvide que este es el blog de la familia del nino,y de muy mal gusto que ud venga aca a llamarnos mentirosos a los que creemos en el nino ,en la familia y en las instituciones de esta ciudad,no,no,para hacer proselitismo a Bejarano uds tienen su blog ,el heroe de este blog es el nino no Bejarano,y ya que ud dice que es el inmaculado Bejarano,parece que en Cuba no piensan lo mismo muchos artistas,lea el titular y la carta
    Que vendan muchos cuadros en la subasta,que dinero van a necesitar.
    Saludos cordiales
    Alexandra

    ResponderEliminar
  158. USTD LO Q ESTA BIENDO ES LA POSIBILIDAD DE UN FALLO DE LA CORTE A FAVOR DE BEJARANO COSA Q NO VA A PASAR.PERO SIGUE DESECHANDO LA DECLARACION DE ESTE SENOR,NO ME DIGA MAS Q USTD NO LA VIO SABE SE LA PUEDE PEDIR A SU ABOGADO Q DUDO MUCHO Q NO LA TENGA AL TANTO DE ESTO, POR TANTO Y DEMAS PARA MI ES USTD OTRA MAS IGUAL DE SUCIA Q EL Y NO QUEREMOS DISCULPA DE UNA PERSONA COMO USTD

    ResponderEliminar
  159. Si uds tienen que anunciar su subasta en este blog debe ser por algo,pero nada,seguimos poniendo en alto nuestra politica democratica de participacion aqui hasta de los seguidores ,lo que me llama la atencion es porque en la subasta tienen que vender obras de otros artistas y no del reconocido pintor,bueno uds sabran porque tambien.
    No olviden enviarle la invitacion a la Silvita ,si la encuentran porque esta perdida de aca,y no contesta nuestro llamado a que de la cara.
    Bejarano para nosotros es un criminal peligroso,un depredador sexula de ninos y no sentimos ninguna simpatia hacia el,si ud tienen que gastarse miles de dolares en probar algo que no podran probar jamas que es su inocencia estan en su derecho,el confeso,por lo tanto para nosotros es culpable.
    Que se vista de hombre esta vez y que reconozca su prob;lema ,pida perdon y asuma con valentia su castigo,esa es la opinion de nosotros y no la vamos a cambiar,sino le gusta por ahi hay unn b log que dice que es inocente,vaya a postear alla,hagan subastas y sigan proclamando su inocencia ,pero alla,aca conocemos bien la historia y no les creemos nada,asi es que si entran y reciben criticas en este blog es bajo su total responsabilidad.
    Aca creemos que Bejarano es una lacra social,un frauda,espero respeten nuestra opinion tambien.

    ResponderEliminar
  160. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  161. DI LA VERDAD
    Ya te dije que lo que tengas que preguntar y para responder todas tus inquietudes mi esposo Carlos esta dispuesto a invitarte a cenar ,y de paso te recuerda que distes tu palabra una vez de no ofender mas,la respuestas que tyanto estas esperando ya la di,y cito
    SI UD DICE QUE HAY CONFLICTO DE INTERESES ,ENTONCES NINA MENOCAL TAMBIEN LOS TIENE,LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLA LO DEFIENDE Y YO NO,me da la gana de responder asi,estoy al declararte persona non gratta ,imaginate,a los defensores de Bejarano los toleramos mas que a ti,un periodista friustrado que lo botaron del trabajo,di aca porque te botaron anda,proximo comentario mal intencionado y lleno de odio ,no opinas mas aca,si tu no eres ni del bando nuestro ni el de Bejarano,ni eres tan siquiera neutral,tu eres un agitador y un provocador,eso es lo que eres,y estoy en todo mi derecho deborrar tus comentarios
    Si tienes duda de algo ,comunicate con Carlos al 954 549 5243,nosotros no tenemos nada que ocultar aca ,ni el telefono,ya les dije si creen que nos pueden demandar haganlo.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  162. Se nota que eres curious,ademas no vengas a darnos clases de leyes ni amenazarnos con payasadas,te pareces a Gadaffi,amenazando con su librito verde,en este blog hay paralegals que trabajan con abogados y yo conozco a la mitad de los abogados de este pueblo,ahorrate tu tiempo,dedicate a otra cosa,vistete de payaso,comprate una patineta,o vete al parque del domino
    Gracias
    Alexandra

    ResponderEliminar
  163. ACA TAMIEN YA SABEMOS DE LA PATA QUE COJEA....

    ResponderEliminar
  164. Pintora cubana 1 each time you try to write in english you make me laugh, hehehe. Yes, keep sufering con lo que yo goso. You will cry more each day when you see that bejanao stays in jail for a long time. La unica q se hace dano eres tu. Hehehe estupida el pedofilo confeso no puedes enter eso. Si ya se tu entendimiento no te da para tanto, pobrecita.
    Cancion para ti "se que vendras llirando arrepentida"
    Bueno lots of kisses. Muah, muah

    ResponderEliminar
  165. Y elsa Mora no va a donar un cuadrito de ella para la subasta a favor de la pedofilia?

    ResponderEliminar
  166. Tia y nene, puedes buscar todos los investigadores que quieras, yo tambien tengo los mios para que los investiguen por todas las acusaciones e improperios que me han hecho. Como ya no tienen que decirme, ahora resulta que soy la amante, la hija fuera del matrimonio, de Bejarano, etc, etc, etc. No me repitan mas lo de la declaracion de culpabilidad, que ya se sabe que fue un error. Nene por supuesto que a ti no te voy a pedir ninguna disculpa, eso si ensuciaria mi inteligencia, no me subestimes.

    ResponderEliminar
  167. DI LA VERDAD TE VAMOS A INVITAR AL CUMPLEANOS A VER SI TE GANAS LA PATINETA EN LA RIFA.DANOS TU E MAIL PARA ENVIARTE LA INVITACION

    ResponderEliminar
  168. Mija pero que acusaciones, si tu eres anonima ,ni siquiera sabemos tu nombre,esta gente si son simpaticos y ocurrentes

    ResponderEliminar
  169. Nosotros tenemos al mejor investigador del pueblo,el senor Pepe Grillo que nos ayudo a desenmascarar a la tal Silvita,y segun escuche por ahi ,sigue investigando

    ResponderEliminar
  170. Que inteligencia si no tienes nineguna. Hehe he no me sigas haciendo reir. Oh,ahora la declaracion fue un error. No mija lo q pasa es q no quieres aceptarlo. Que ilusa. Ya sabemos de la pata que cojeas. Hehehe

    ResponderEliminar
  171. SI YA SE SABE Q FUE UN ERROR DE BEJARANO CONFESAR TODO TU MISMA LO MA LO ACABAS DE DECIR O ES Q NO SABES Q LA COMFENSION ESTA GRABADA TANTO EN VIDEO COMO EN AUDIO ,Q PENAS ME DAS ESTAS TOTALMENTE DESINFORMADA

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  173. el mejor investigador del pueblo dejó tantas marcas que ya se sabe quien es y sus intenciones...es un pobre mediocre, los Varela, que pueden decir! por favor! no saben ni buscar un seudónimo...el ego lo vendió, que fáciles son de detectar y lo mal que hacen quedar a los que reenvían correos...ya se corrió la voz, nadie va a quemarse con ustedes people!

    ResponderEliminar
  174. YA SE PUEDE VER LO BAJA Y SUCIA Q ES ESTA PINTORA Q NO DA SU NOMBRE PARA PODER SEGUIR VENDIENDOS SUS CUADRO ,NO ES Q EL ES INOCENTE PON TU NOMBRE O A Q LE TEMES Q NO TE COMPREN MAS ,SE VE Q NO TIENES PRICIPIOS NI MORAL PERO SI MUCHA PERO MUCHA CULTURA

    ResponderEliminar
  175. Seccion de clasificados muy pronto en este blog para que los seguidores de Bejarano anuncien subastas y articulos para la venta,Silvia puede anunciar su efficiency tambien,creo que hasta el inquilino se le fue cuando se entero lo que estaba defendiendo,solo ponen arriba
    CLASIFICADOS
    Ejemplo
    Vendo escaparate antiguo para donar a la causa de la defensa de Bejarano,descripcion ,precio y telefono
    Ya saben hasta ese servicio les vamos a dar aca,y despues se quejan.

    ResponderEliminar
  176. SI YA SE SABE Q FUE UN ERROR DE BEJARANO CONFESAR TODO TU MISMA LO MA LO ACABAS DE DECIR O ES Q NO SABES Q LA COMFENSION ESTA GRABADA TANTO EN VIDEO COMO EN AUDIO ,Q PENAS ME DAS ESTAS TOTALMENTE DESINFORMADA

    ResponderEliminar
  177. O quieren una columna aparte debajo de la encuesta y ahi se anuncian,aclaro solo anuncios de articulos ,no se aceptan servicios para adultos ,como masajes y otras cositas que ya uds se imaginan que esta gente les gusta hacer como las fiestecitas after party de la Silvita.
    Solo articulos,carros ,electrodomesticos y renta,me dejan saber y yo le digo a Abel

    ResponderEliminar
  178. JAJAJAJAJA,JAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTA ALEXANDRA ES CUARTO BATE,QUE VIVA LA DEMOCRACIA,HASTA LES VA A HACER UNA SECCION DE CLASIFICADOS,JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  179. Anonimo 10.36
    Ya veras que si,sin este es el unico blog que hasta les ha dado una seccion de CLASIFICADOS ,para que vendan sus tarecos y donen a la defensa de Bejarano,que mas quieren.

    ResponderEliminar
  180. PERO ESTA PINTORA ES TAN CALCULADORA Q NO DICE SU NOMBRE PARA Q USTDS LE SIGAN COMPRANDO SUS CUADROS, SI SU CAUSA ES ESTA JUSTA COMO ELLA DICE POR Q NO DICE SU NOMBRE TIENE MIEDO DE PERDER SUS FRIJOLES ,Q DOBLE MORAL TIENE ESTA CULTA

    ResponderEliminar
  181. Que ridiculos son,donando cuadros para defender a un abusador de ninos,increible,no veo en la lista ni a Bedia,ni a Tomas Sanchez,ni a Soriano,ni a Payares,ni a Yovani Bauta,ni a Aldo Mnendez, ni Ivon Ferrer,ni Nestor Renas,ni Joaquin Gonzales ni a Tomas Esson, ni Luis Marin,ni Bencomo,ni a tantos y tantos destacados artistas de esta ciudad,ni tan siquiera vepo a Elsa Mora en la lista de los artistas que van a donar sus obras para este circo,por otro lado,ya que dicen que en la Isla todos los apoyan tampoco veo en esa lista a Zaida del Rio,Pedro Pablo Oliva,Kcho, Mendive,Alicia Leal,Sandra Dooley,Flora Fong,y no alcanzaria el dia para mencionar a los que no estan ,.ni estaran,porque aqui y alla TODO EL MUNDO SABE DE LA PATA QUE EL COJEA,dicho por los mismos artistas.
    Sigan haciendo planes

    ResponderEliminar
  182. A los artistas les cuesta llegar a la cima,es una carrera llena de sacrificios para venirse a desprestigiar defendiendo causas bochornosas,que asuma ,que haga una resprospectiva de su vida,que se haga un autorretarto y que le quite el sufrimineto a ambas familias reconociendo su falta y asumiendo las consecuencias de sus actos,eso es lo que deberia hacer,si quiere tener una segunda oportunidad en la vida.

    ResponderEliminar
  183. Alexandra que comica, ahora son simpaticos y ocurrentes, que forma mas diplomatica de calificar a gente que ni sabe hablar, je,je,je. Si, nene ya se sabe aqui de la pata que USTEDES cojean, Alexandra que lo haya dicho un pintor no es la opinion de todos, OK.
    nene aqui los unicos sucios e inmorales son ustedes que han manipulado a un nino para que haga tal acusacion. Yo no he oido ni he visto tal grabacion. Ponla a ver si la vemos todos. Eso es lo que he dicho desde que entre en este Blog, que pongan pruebas reales, concretas de lo que supuestamente hizo Bejarano, ya que ustedes lo unico que hacen es ofenderlo a el y a su familia y ya lo tienen sentenciado.

    ResponderEliminar
  184. Nene a mi no me hace falta vender cuadros aqui, a quien, a gente ignorante como tu que no sabes ni lo que es un pincel, Por favor.

    ResponderEliminar
  185. helooo llegue tarde, Alexandra mueve tus contactos e indaga sobre algo que dijo el kcho, no quiero especular, pero indaga. es contundente amiga, indaga a ver qué vino de este.
    hip hop

    ResponderEliminar
  186. este blog es un fracaso total, 2000 comentarios de 3 personas, los artdealers, el tío y la tía, unos pobrecitos que insisten en mostrar sus bajezas para apoyar mas a los que creen en Bejarano, solo por comparación se ve en donde está el problema...la lujuria, como dice alguno por ahí, se transluce en cada palabra de esta gente que parece empeñada en revolcarse en su propio barro, envolviendo a los niños, tanto Alex como a los Bejarano...que pena dan.

    ResponderEliminar
  187. Pintora sabes cual es el gran problema de uds que se defienden a base de mentiras desde el comienzo y por eso hicimos este blog,sea seria.
    PARA NOSOTROS LA CONFESION DEL NINO,LA CONFESION DE BEJARANO,LA OPINION DEL PSICOLGO,Y LA FISCALIA SON MAS QUE PRUEBAS.
    Otra cosa me puede mencionar en que comentario se ha hablado mal de la familia de Bejarano?sin embargo ellos han hablado hasta del abuelito,sin pasar por el papa ,la mama y los tios,otra mentira
    Para finalizar,esa no es la opinion de un pintor,el NO DICE EN LA CARTA YO SE DE LA PATA QUE EL COJEA,esa seria la opinion de un pintor,EL DICE ,ACA TODOS SABEMOS DE LA PATA QUE EL COJEA,plural,muchos,despues ud dice que los ignorantes somos nosotros.
    La defensa a partir de la mentira o las medias verdades siempre fracasa.

    ResponderEliminar
  188. oye pintora coje calma se trata de la fama contra la inocencia, así que no te apures, como dice la canción ya vienen llegando.
    hip hop

    ResponderEliminar
  189. y lo otro somos personas no caricaturas. Nos abochorna tener que defendernos de ustedes no de otra cosa. No todo el mundo quiere decirte 700 verdades por minutos para que luego anden con la pura delación que es lo único para lo que están aquí ustedes.
    hip hop

    ResponderEliminar
  190. Anonimo 11.36
    Gracias por su participacion ,si ud quier e pensar eso,muy respetable tambien,aunque por supuesto eso es otra de las mentiras de uds,pero si fuera asi ,el blog es de nosotros,como si queremos llenarllo de monologos,caricaturas ,videos y fotos,es de nosotros
    Que pase buen dia,
    Se le olvido mencionar que es tan fracasdo este blog que aqui es a donde vienen a anunciar su subasta EN BENFICIO DE BEJARANO,y no sera para mi ,la tia o el tio,porque mi dinero jamas ira a esa causa,mucho menos el de la familia del nino.

    ResponderEliminar
  191. Que bueno que tengan tiempo para ponerse nerviosos esperando a que los oficiales de justicia lleguen con sus ordenes de cateo, análisis de sangre, pelo y orina de cada uno de los familiares...no se van a creer que un abogado que cobra 150.000 dolares tomará un caso que no está seguro de ganar...esperen el timbre sonar cada pariente será investigado hasta el fondo...que drogas toman, cuanto alcohol y donde, en que gastan su dinero y de donde proviene? todo...en el juicio y con un jurado imparcial se ventilaran todas sus miserias

    ResponderEliminar
  192. Que va ,todavia falta para que llegue el dia que le metan 25 anos por la cabeza,primero estan averiguando si en otros paises hay otras victimas,el se va a meter ahi un ano o tal vez dos ,para que termine el proceso y lo envien como dijo la fiscal Katherine Fernadez a la carcel estatal,ya viene llegando.
    Ademas que todo el mundo lo esta esperando,ya viene llegando,si el dia que le den su sentencia,porque si estan esperando que salga ,esa no llega hasta dentro de 15 o 20 anos.

    ResponderEliminar
  193. dile al abogado de bejarano q te la muestre de no ser verdad ya estaria libre,no es q estubiste en la corte para donde estabas mirando q no viste cuando la fiscal presento la denuncia basada en su declaracion. ya se, es q como era en english no la entendiste

    ResponderEliminar
  194. Que se compre un Mercedes nuevo para que visite al criminal en la carcel y despues le diga acepta este negocio que te consegui,15 anos,que es lo menos que aceptara la familia,yo lo subiria a 20,si en Cuba por matar una vaca o un bvenado de los que caza el hijo de Fidel te dan 20 anos,asi es que le den minimo 20,si esto es el mega delito en todos los paises,sale bien si le dan 20.

    ResponderEliminar
  195. alexandra lo de “somos personar no caricaturas fue con la pintora”. Este es el problema de la escritura cruzada. ‘recuerda chequear kcho.
    hip hop

    ResponderEliminar
  196. ya es q la fiscal es una mentirosa, porq no la acusa por difamacion en contra de bejarano , q gracias me das

    ResponderEliminar
  197. dile al abogado de bejarano q te la muestre de no ser verdad ya estaria libre,no es q estubiste en la corte para donde estabas mirando q no viste cuando la fiscal presento la denuncia basada en su declaracion. ya se, es q como era en english no la entendiste

    ResponderEliminar
  198. jajajajaj en Cuba lo de la carne de res es a año por libra.
    hip hop

    ResponderEliminar
  199. un consejo: comiencen una subasta para pagar a los abogados de la tía y el tío, les va a ser muy necesario ya que cuando Bejarano pruebe que todo esto es una burda invención y salga libre de culpa y cargo, los que van a necesitar mucha ayuda van a ser ellos...cuantas obras vas a donar Alejandra? tendrán que pagar los daños y perjuicios de por vida, a Bejarano le queda un tiempo de bajón hasta que se descubra la verdad y a ustedes les quedará la vida entera para arrepentirse y pagar y pagar...

    ResponderEliminar