jueves, 28 de abril de 2011

"Ad hominem abusivo"

Estimados Amigos
Desafortunadamente y como hemos venido repitiendo en este Blog,los defensores de Bejarano han optado por el tipo de defensa de insultos ,ataques personales ,y descredito,pura defensa ad hominem abusiva,en repuesta a eso creamos este Blog.
En que consiste la defensa ad hominem.
Consiste a menudo en un simple y normalmente inmerecido insulto al oponente,pero tambien puede implicar la mencion de fallos de caracter o acciones discutibles.
La razon por la cual la defensa de ellos es falaz es porque incluso los insultos y los defectos que vean en nosotros no afectan la veracidad o al soporte logico de sus afirmaciones.
Ejemplo,
Uds(la familia del nino) no pueden decir que Bejarano abuso del nino porque el tio salio huyendo de Cuba por robar ,el abuelo esta preso y el padre no tiene trabajo.
Respuesta de nosotros.
El hecho de que todo eso fuera cierto no convierte a Bejarano en inocente,ni impide que la familia del nino lo denuncie,ambos hechos carecen de relacion entre si.
Otro ejemplo y final.
La tia dice que Bejarano abuso de su sobrino y que confeso el crimen.
Ellos responden asi
La tia?, mira mejor la tia que aprenda a escribir el espanol mira todas las faltas de ortografia que tiene,es una ignorante que solo tiene dos neuronas.
Respuesta de nosotros.
El hecho que la tia escriba mal el espanol no invalida el argumento que Bejarano sea un abusador de ninos confeso,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Espero que ahora entiendan el porque nos involucramos en esta causa,por considerar insultante e inaceptable la defensa de la familia y amigos del pintor acusado desde que todo este triste evento se destapo en la prensa por el arresto de Bejarano,yo personalmente tambien me involucre es este proyecto por un asunto de principios y convicciones .
Con afectos
Alexandra

400 comentarios:

  1. ALEXANDRA: COMO SIEMPRE GRACIAS POR TU AYUDA TAN DESINTERESADA, COMO LA NUESTRA LOS FAMILIARES EN ESTE CASO, SOLO QUEREMOS LA JUSTICIA PARA EL HECHO EN CUESTION , QUE FUE LO QUE BEJARANO LE HIZO A NUESTRO CHICO. GRACIAS A USTED Y SU ESPOSO.NO SE PORQUE LAS PERSONAS TRATAN DE DESVIRTUAR LA NOTICIA EN CUESTION EL PUNTO AQUI ES LO QUE ESTE PEDOFILO HIZO, QUE ES INACEPTABLE, PERO BUENO EN FIN ESTA BELLA NACION ES GRANDE EN TODOS SUS ASPECTOS, Y SE HARA JUSTIA ,TARDE O TEMPRANO.

    ResponderEliminar
  2. QUIEN NOS LASTIMA , NOS HACE MAS FUERTES.
    QUIEN NOS CRITICA, NOS HACE MAS IMPORTANTES.
    QUIEN NOS ENVIDIA, NOS HACE MAS VALIOSOS.
    Y ES MUY DIVERTIDO SABER QUE AQUELLOS QUE NOS DECEAN LO PEOR......TIENEN QUE SPORTAR QUE NOS OCURRA LO MEJOR!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. ...esa Camagueyana es toda un poetiza ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. MOSTRA, ALEXANDRA,MAS CLARO NI EL AGUA,SIGUELES DANDO QUE LOS TIENES ACABADOS,LA PINTORA CUBANA YA SALIO ECHANDO UN PIE TAMBIEN

    ResponderEliminar
  5. Buenos dia amigos
    Bien masticadito y explicado para que no vengan mas a tratar de confundirnos,ni enganarnos ni mucho menos piensen que somos tontos e ignorantes como han dicho aca,los seguimos recibiendo con mucho gusto per que traigan argumentos serios,a nosotros no nos van a convencer de nada,sabemos cosas que ellos ,los defensores no saben,y que son pruebas contundentes,ya veran en corte,si es que llega ese dia del juicio,porque sigo diciendo que al final optra por declararse culpable y aceptar el trato que le ofrezcan,ya para cuando eso pase se dara cuenta que la sobervia y la arrpogancia solo conducen a la caida y la verguenza.

    ResponderEliminar
  6. Y la Silvita ,ni en las curvas,nunca dio la cara,por ahi anda diciendo que en mala hora se metio en esto,eso le pasa por defender lo que es indefendible y ademas por ponerse a difamar de personas que ni conoce,nada,celitos profesionales,la entiendo.
    Pintora cubana al fin eres tambien periodista?

    ResponderEliminar
  7. alexandra estube buscando y creo q descubri a la pintora cubana en facebook

    ResponderEliminar
  8. De todas maneras nene,la descubriremos,al final en la lista de sosopechosos cuando empecemos a descartar solo quedara ella,que es lo que no quiere,le pasara lo mismo que a la Silvita que termino marchandose con la misma velocidad que entro aca a ofender ya sabemos porque,ahora se eta lamentando cuando varias personas le dijeron quienes eramos nosotros en realidad,porque ella solo nos conoce como competencia,en persona no nos conoce sim embargo usa la misma tecnica ,el ataque personal y la mentira para TRATARSE de imponer
    Estan todos desmoralizados,y poco a poco ,aunque no lo reconozcan se daran cuenta tambien ellosde la pata que cojea el Bejarano.

    ResponderEliminar
  9. Ella creo que dijo que era periodista o estoy equivocada?

    ResponderEliminar
  10. los nombres son MERLYS CORPA Y SHEYLA CASTELLANOS

    ResponderEliminar
  11. La campana mediatica de los Bejaranologos no les funciono Alexandra,se encontraron con la orma de sus zapatos,un hueso duro de roer,vamos a ver cuanto reacudan en la subasta solidaria(que nombresito tan socialista le pusieron a l subasta),sino hay dinero para Super Black,activa la capa y se les pira.

    ResponderEliminar
  12. CREO Q ES OLYMYA ORTIZ PORQ MI PRIMA LA TIENE COMO AMIGA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que den la cara,como van a defender algo escondidos detras de comentarios anonimos,eso les sigue quitando credibilidad,que firmen,como han firmado alla en el blog de ellos,si alguien tiene que firmar y decir yo creo esto son ellos,que son los que se estan defendiendo

    ResponderEliminar
  15. Borre un comentario porque estaba lleno de palabras vulgares,y aca no hay que venir a gritar malas plabras en mayusculas,si estan frustrados ,planifiquen una actividad al zoologico,al sea quarium o contraten un payaso que los haga reir y les pinte la cara.

    ResponderEliminar
  16. Don Grillo
    ja, ja, ja, se llama Ivette la pintora cubana, alexandra, mandame un email cualquiera para mandarte por privado las cartillas que esa chusma me mandaba por haber puesto la noticia de Bejarano en mi blog, ja, ja, ja, veras el estilo retorcido y loco y ademas nunca nunca mas aparecio por otro lado con su veneno, asi que estaba aqui.
    guardame la identidad, para si poder seguir investigando, como te hago llegar mi e-mail?
    Pepe Grillo

    ResponderEliminar
  17. Pepe pero es periodista la pintora incognita?
    alexandrasart.954@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Trate de postear este texto en el blog del hermano pero nada sin exito

    ¿Una opinión respetuosa? Ok

    Escúchenme bien a todos los que “supuestamente” postean en este sitio y entre tantas razones prevalece la amistad y que me escuche el propio hermano de Bejarano:

    El mejor de mis amigos, el mejor de todos, el más honesto, el más brillante, el más educado, el mismo que fuera capaz de morir por mí en el campo de batalla, el mismo gran amigo que compartió años de mi vida, el que llevó a mi hijo a su primer juego de pelota, ese mismo, ese gran amigo casi un hermano no vale, ni valdrá nunca la vida y la inocencia de un niño. Cualquiera que sea y de donde sea, no lo vale.
    Cuidado con lo que defienden.
    Repito, el mejor amigo de todos, NO VALE, la vida y la inocencia de un niño. Es bochornoso que tantos artistas e intelectuales minimicen la vida de un niño por el relativo valor de la amistad o el conocimiento “ad valorem”de un artista. Pongan a secar sus mentes pues en principio no tienen la más mínima sensibilidad humana. En los EEUU viven seres humanos, no crean que el valor del socialismo les confiere grandeza alguna sobre la raza humana pues estarían más cerca del fanatismo y el fascismo que lo que ustedes, por años de años, han supuesto de los Estados Unidos de América.

    De comprobarse tal culpabilidad (y se les ha dicho cientos de veces que se declaró culpable por una confesión y no la escrita) donde quedará moralmente esta lista enorme de nombres “ilustres”¿Dónde? Ustedes se han entregado a la propia barbarie sobre un hecho abominable por el supuesto reflejo imaginado de una injusticia a no ser que en realidad “no sea tan importante” el delito comparado con la gloria de ser artista.

    Qué pasará luego de que (siendo encarcelado o liberado, ya que todo cabe), que pasará cuando un día se desclasifiqué como evidencia esa declaración ante cámara. ¿Creen ustedes que en verdad no existe tal evidencia? ¿Creen ustedes que la prensa “amarillista” hubiese tenido acceso a esa evidencia?¿De verdad creen ustedes que esto es un show mediático? Ok Pues sigan apoyando tal causa de innobleza absoluta y serán recordados para el resto de sus vidas.
    A.G

    ResponderEliminar
  19. Porque estan acostumbrados a que solo prevalezca la opinion de ellos,son unos equivocados,que solo venden mentiras por verdades,en Cuba les ha funcionado por mas de medio siglo,aca no.
    Que sigan pensando que solo tenemos dos neuronas,que con una sola que tuvieramos defenderiamos al nino,que es nuestro heroe, por denunciarlo.

    ResponderEliminar
  20. Por una causa justa
    Hasta el arte al fuego....Jose Marti

    ResponderEliminar
  21. Pues ahi quedaron sus nombres como defensores del peor de los crimenes,es asunto de ellos,que no vengan con la bandera de la solidaridad,una cosa es solidaridad otra es defender una causa y una conducta tan patetica,solo por quedar bien con los Bejaranos,eso es una verguenza.

    ResponderEliminar
  22. De esa lista conozco unos cuantos ,hasta les tengo separadas obras al menos a uno,que por supuesto hoy le voy a escribir para que me confirme su posicion y para decirle la verdad de los hechos,alomejor le dijeron el cuentico del medio millon o de que el nino fue el que ataco a Bejarano.

    ResponderEliminar
  23. Pusistes pa 500 con la frase de martí
    AG

    ResponderEliminar
  24. Alexandra, estas loquita por saber si soy periodista o no, pues si soy periodista y que?
    T.P.

    ResponderEliminar
  25. Y cual es el apellido de la tal Ivette, pepe grillo?

    ResponderEliminar
  26. Pero Pintora di tu nombre completo de una vez ya te tenemos. Por casualidad vives en New Jersey?

    ResponderEliminar
  27. Alexandra
    Sheyla castellano es periodista, y creo que no vive aqui. Eso me lo dijo uno de los investigadores privado que te mencione.

    ResponderEliminar
  28. Hasta donde yo se y tengo información la tal Sheyla no está en los USA. Al menos que sepa la otra si esta aquí. Pero la Sheyla es más pintora que otra cosa (33 años, Matanzas). La otra persona mencionada si es pintora, poeta ect, ect “escritora”Pero me llama la atención lo de Ivette (apellido)
    Agelus Guarda

    ResponderEliminar
  29. Al final lo sabremos ,solo quedara ella en la lista de sospechosos.
    Bueno ya que no firmas los comentarios ni los cuadros que pintas te pregunto,tampoco firmas tus articulos?

    ResponderEliminar
  30. AG, una de mis dos neuronas me recordo la frase del apostol,el gran cubano que escribio para nuestros ninos "La Edad de Oro" :)

    ResponderEliminar
  31. Brillante corazón, brillante
    A.G

    ResponderEliminar
  32. Existe una tal Ivette que vive Miami (curadora
    de arte, restauradora de arte también)
    No digo su apellido para no confrontar falsas identidades.
    Pepe grillo que lo confirme.
    RECUERDEN:
    NUNCA PONGAN DATOS PERSONALES DE
    ESTAS PERSONAS EN EL BLOG.
    NO TELEFONOS
    NO DIRECCIONES
    NO EMAILS
    NO WEBS

    THISISMIAMI

    (Red contraespías)
    Saludos desde lo hondo
    De un corazón anticomunista.

    ResponderEliminar
  33. Ahora Alexandra es investigadora privada, Tu diste en este blog la posibilidad de firmar con Anonimo y ahora estas investigando quienes son?, te vas a volver loca. Tendrian que empezar por investigarse ustedes mismos. Para el que me pregunto donde vivo les doy un detallito. vivo en e Planeta Tierra, no como ustedes que estan por lo que veo en la luna de valencia.

    ResponderEliminar
  34. no es "en la luna de Valencia"
    es "a la luna de Valencia" que es estar fueras de las antiguas murallas de Valencia durmiendo a la intemperie. Culta. Nadie vive en la luna de Valencia.
    A.G

    ResponderEliminar
  35. Pintora o periodista,
    Lamento decirte que no te creo,o eres una periodista de Granma o Juventud Rebelde,aca los periodistas profesionales escuchan a ambas partes,saben que existe el derecho de replica y no tratan jamas de que la opinion de ellos prevaleza,sino estarian parcializandose a favor de uno de los bandos,el periodismo debe ser imparcial,como el nombre del Periodico de San Nicolas del Peladero que dirigia el gran Eufrates del Valle,nuestro querido German Pineli.
    Tu me recuerdas mas a Remigia la alcaldesa,Agamenon..AAAAgamenon...AGAMENONNNNNN.
    Que pases buen dia

    ResponderEliminar
  36. Querido Dorian
    Debe ser porque tengo la luna en escorpion,consulta que quiere decir eso con tu astrologo de cabecera
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Ms. grey ya llego. Y como siempre tratndo de ofender. Despues no llores tu ms. grey. La que tiene que buscar el traductor. No te preocupes q mis investigadores ya estan a punto de decirme quien eres tu y de q planeta vienes.

    ResponderEliminar
  38. Y recuerda linda, si vives entre nosotros:
    ¡!!!!!!!!!!!!!!!THIS IS MIAMI!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Eso precisamente es lo que han hecho ustedes aqui, quieren con gritos y pataleos que su posicion prevalezca y los que hemos opinado otra cosa nos han atacado y ofendido como les ha dado la gana. De que tu hablas, vuelve a leer todos los comentarios otra vez para que te des cuenta quienes han ofendido a quien, por supuesto que las personas tenemos el derecho de defendernos, pero sin groserias, como ustedes han hecho, a mi me han dicho cochina, put..., ping..cubana, imbecil y no se cuantos improperios mas, si quieres te refresco los comentarios que los tengo copiados todos, asi que antes de escribir sin pensar o seguir con tus investigaciones privadas, mejor te sigues dedicando a seguir en tu defensa infructuosa, yo te parezco a la Remigia,ja,ja,ja por lo menos fue una gran actriz y era muy culta, tu te me pareces a la mariampula con todas sus gangarrias, que no valen ni medio kilo y su superficialidad intrinseca, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  40. MIENTRAS APOYEMOS A ESTA FAMILIA
    NO HACE FALTA AUTOINVESTIGARNOS
    YA NOS VEREMOS TODOS ALGÚN DIA.
    SOMOS CUBANOS Y UNA SOLA FAMILIA
    ¡!!!!!MIAMI AMA A HIALEAH!!!!!!!!!!
    ¡!!!!!MIAMI AMA HALLANDALE BEACH!!
    QUÉ BOLA!!!!!!!!!!

    THISISMIAMI

    ResponderEliminar
  41. puedes ofender pero no amenazar.No está permitido.
    A.G

    ResponderEliminar
  42. Si la familia te ha respondido con ofensas es porque han ofendido puedes tenerlo por seguro. Empezando por el aspecto gramatical y ortográfico y para mi tú no eres tan culta como piensas que eres. No es por ofenderte es que eso no viene al caso para mi eres una diletante artística y aculturada que has venido a encontrar un pequeño espacio donde sentirte superior ¿Dorian Grey, verdad? Mira que eres petulante. Sólo la petulancia te delata. Yo soy más culto que tú tres veces y moriría por ese niño si las circunstancias me lo imponen dejando huerfano a otro. Tu no sabes lo que es humanidad ni lo sabras. Cuando vayas a entrar al infierno recuerda decir tu seudónimo Dorian Grey please, que la pata que te dará Satan va a ser tan grande que te dolerá por el resto de la eternidad. Ni Dios, ni Satán son cultos, recuerdalo.

    ResponderEliminar
  43. Pintora pero tu entonces eres una persoana muy rica?

    ResponderEliminar
  44. Una pregunta estas son tus iniciales?
    ILM?

    ResponderEliminar
  45. Te quedo bueno el chiste de mariampula,calro que si,me hicistes reir,la verdad somos personas sencillas,pero defendemos nuestra verdad con honor.

    ResponderEliminar
  46. ...Si la familia te ha respondido con ofensas es porque han ofendido puedes tenerlo por seguro...Tu mismo lo estás diciendo, claro que me he defendido porque me han ofendido.

    Tu no sabes el grado de cultura que tengo, porque no me conoces, la petulancia la traes tú que dices que eres tres veces mas culto que yo???
    A mi no me interesa demostrar aqui mi cultura, ni sentirme superior a nadie, porque es donde menos podria tener adeptos. lo unico que hice fue sugerirle a la tia y al nene que mejoraran su español para que no parezcan ignorantes, pero evidentemente aqui impera y se respira todo menos cultura, ni que decir de profesionalismo.
    Tu defiendes tu posición y yo la mía hasta que se demuestre, lo contrario.
    No creo que mueras por nadie, ni menos por alguien que seguro ni conoces, al menos que fueras de la familia y ni aún así te creeria.

    No te preocupes por mi espacio mas allá de la vida, que ya yo tengo ganado el cielo y te lo digo con toda la autosuficiencia, de la que me puedas calificar. Hoy cuando entre al blog, me di cuenta que lo unico que quieren hacer es seguir con la guerrita, por eso no les creo nada.
    Cuando esté en el Paraiso y tú en el infierno ya te salvare del mismo Satán que tienes adentro.

    ResponderEliminar
  47. Si alguien aca le gusta la astrologia y me facilita los datos de lugar ,dia y hora que nacio el senor Bejarano,con mucho gusto le hago la carta natal,sera interesante verla

    ResponderEliminar
  48. Pintora porque no nos colaboras en la prensa y tambien expones nuestra verdad,no te parcialices chica eso no es profesional,tu eres periodista,bueno ,esas son tus inicaiales o no,ILM?

    ResponderEliminar
  49. Pintora te han dejado sola en tu lucha,asi mismo dejaran al Beja dentro de poco

    ResponderEliminar
  50. Ya he salvado a dos niños en mi vida pintorcita, uno ahogado por una bola y otro colgando de un balcón, pintorcita a cuantos has salvado tú…mientes y arderás.

    ResponderEliminar
  51. Solo les quiero decir algo que ya he dicho varias veces y en eso es en lo unico que creo tenemos en común las dos partes, queremos que se haga justicia. Si me equivoqué con Bejarano, lo admitiré con toda la decepción del mundo, porque es verdad que no conocemos nunca completamente a las personas, ni soy fanática de nada ni de nadie, de hecho dije también que lo conocí,como una persona noble, buena, pero nunca fuimos grandes amigos. Lo que me ha molestado de ustedes es que sin aún tener la sentencia de culpabilidad dictada legalmente, lo han despedazado, sin esperar pacientemente y como personas inteligentes la verdad.
    la tia dijo algo que me ha hecho pensar, según ella no lo conocía como lo conocimos nosotros y se llevo una mala imagen de él en la fiesta, porque estuvo según ella grosero. Eso habria que analizarlo, pero repito si estoy equivocada admitiré mi error con valentía y pasará a ser una mancha más en la historia del arte cubano. Pero hasta ese momento habrá que esperar con decencia y humildad...

    ResponderEliminar
  52. Eso que acaba de decir es digno de admirar,lo que pasa es que ud no sabe lo que nosortos sabemos,tampoco somos unos lunaticos hablando boberias,ya vera

    ResponderEliminar
  53. Los familiares del menor (supuestamente abusado) tiene todo el derecho a estar indignados y a querer poner a Bejarano en la misma guillotina. Lo que me ha parecido de muy mal gusto, sea familiar del menor o no, frases como: "yo aqui gozando mientras Bejarano se pudre en la carcel o le cojen el c......." y otras frases de ese tipo.
    Creo que hasta para los mas cercanos al menor, la solemnidad ha de prevalecer y la justicia no ha de ser morbo para alimentar bajos egos y opasiones miserables. Que se sientan retribuidos de alguna forma con la prision del pintor esta correcto, que "gocen" con su prision es bajo y deleznable.

    ResponderEliminar
  54. Acepto tu posición. No fue lo que se hizo en el blog del hermano, pero si, eso trajo estas consecuencias. Si precisamente “uno nunca termina de conocer a las personas” como dices vale también de tu parte para con estos familiares. Tú mejor que nadie sabes que el lenguaje escrito no es igual al hablado o habría que hacerlo muy bien y ni los grandes de la tinta lo logran a veces. Cuando los cubanos (por lo general) se sienten ofendidos explotan de expresión pero son dos culturas incompletas y muy distintas. En mi vida he compartido con grandes de la pintura cubana y, discúlpame, casi todos son bien mal hablados. Empezando por el Guayavero que no las decía pero las cantaba.
    Yo admito que la parcialidad es buena consejera pero es que este blog no surgió para defender la parcialidad. Ni que por parcialidad se lograse defender a Bejarano. Aquí han opinado personas imparcialmente y con la misma se han retirado, es decir, no han insistido. Sólo que algunos han pretendido ilegitimizar la existencia de este blog. Ok pudiéramos ser un poco más piadosos, sólo un poquito más, pero es que es muy distinto la piedad al señor Bejarano a la piedad que no debiéramos tener con ustedes. Cada palabra que se te ha dicho a ti y otras no se les ha dicho al señor Bejarano pero las que vienen de la familia son un poco más comprensibles, me entiendes eso. Contra esas palabras no puedes hacer nada, absolutamente nada. Y menos discernir si son o no merecedores de una causa justa o culpables de otra injusta. Ese dedo acusador es el que todos hemos tratado de cortarte.
    Bien ahora que estás de nuestra parte o más relajadamente parcializada, pregunta nuevamente lo que desees sin destacar el modo caligráfico o la ofensa familiar (aunque te duela, para ellos él es culpable de lo que hizo y para ellos el es un pedofilo) Si le dijeran infamias admítelas de ellos y tal vez un poquito de nosotros. Sin quererlo estás redescubriendo a una personalidad que es la de Bejarano no la de nosotros. De él cualquiera pudo tener una buena imagen pero yo te garantizo que de muchos otros no. Por buen artista que fuera. Y te garantizo que tu gran decepción ya ha sido la de muchos y muy, muy probablemente (estoy especulando) la de personas muy, muy cercanas a él. Mucho más cercanas de lo que tú crees que estuviste de él mismo.
    Yo tuve dos amigos en Cuba presos por usar a menores como modelos para pintar. Siempre hay una historia piadosa para justificar algo pero lo cierto es que jamás les pude mirar a la cara.
    Y creeme NO va a ser una mancha para el arte cubano lo que si va a ser una mancha para la intelectualidad cubana es tratar de defender a toda costa una inocencia muy dudosa porque corazón por algo está donde está. Junto con él vinieron otros como Luis Enrique Camejo y alguien más que no recuerdo que con la misma se fueron a su Cuba. Si aquí en Miami se hubiera querido hacer algo perverso contra ellos, creeme no hubiera sido usando a un niño como otros locos han imaginado.
    A.G

    ResponderEliminar
  55. Por eso dije un dia: "no debe golpearse al caido" y eso es un precepto cristiano. No defiendo a Bejarano, tampoco a los morbosos y miserables que hacen fiestas con la prision de un posible pederasta, dando a entender que lo menos que les importa es el menor (posiblemente abusado)

    ResponderEliminar
  56. Ellos tendrán su momento de reflexionar. La piedad es uno de esos ángeles muy difíciles de ver y menos cuando la impotencia por un daño infringido nos nubla el corazón. Ponte tú en el lugar de ellos y dime si tú vacilarías en desmembrar a alguien que te abuse de un hijo. Si es que los tienes o en tal caso un sobrino, si es que lo tienes.

    ResponderEliminar
  57. Debo de cecir tambien que las cartas de Nina Menocal, Elsa Mora y la del padre de Aziyade, son otra muestra de vileza y miserias humanas. Que el hermano de Bejarano lo defienda, eso lo entiendo perfectamente, es humano y de admirar.

    ResponderEliminar
  58. Aqui en este blog ,nadie ha hablado mal del hermano de Bejarano ni de la esposa tampoco,y tambien dije que Elsa se disculpo,Nina como la Silvita ,no dan la cara,es la eleccion de ellas.

    ResponderEliminar
  59. Pintora lo de "no debe golpearse al caído" está bien para la guerra porque en cualquiera de los casos hay una causa propia de lucha que se respeta y más se respeta cuando hay una rendición. Pero, sabes tú que a los francotiradores por ejemplo, en medio de una guerra no los dejan vivir ni les dan piedad. El franco tirador es aborrecido por todos los ejércitos del mundo y son considerados como asesinos a sangre fría y no como soldados.
    Cuando a un franco tirador le dan una misión generalmente les dicen “que la muerte vaya contigo”No hay juicio de guerra para francotiradores y me perdonas y con toda la pena del mundo Bejarano no estaba en combate ni estuvo nunca a la par con un semejante suyo. Tristemente todo lo contrario.
    Esa visión piadosa de que “el pobre cometió un error” no cabe y lo de no golpearse al caido, gentil padre y madre que esperaron tantos días y no le arrancaron de tajo los testículos porque hasta duda pusieron en su propio hijo. Más parciales que lo que fueron ellos mismos no lo fue nadie.
    A.G

    ResponderEliminar
  60. Les salio mal la jugarreta desde el principio,y donde vinieron a ponerle la tapa al pomo fue con las carticas ,con los ataques a la familia y con toda esa mamarrachada de defensa que usaron,se equivocaron,solo les quedara que seran recordados TODOS,como unos defensores de lo indefendible ademas usando engano para salirse con la de ellos
    Bejarano es historia por sus acciones ,no por la confabulacion de los familiares de la victima,ni la la policia ni de la fiscalia,eso es ridiculo siquiera pensarlo,y los que lo apoyaron son una verguenza,sean quienes sean,porque descaradamente con soberbia y arrogancia pensaron que se iban a salir con la de ellos.

    ResponderEliminar
  61. Los hay tan desvergonzados que solo piensan si van a perder dinero con las obras del artista que compraron,porque a m i me lo han dicho,otros me han dicho oye crees que se puedan conseguir las obras de Bejarano baratas ahora con este problema,otros me han dicho y lo juro,que si se mata o lo matan en la carcel las obras costaran mas,solo hablan de dinero,en el fondo a ellos Bejarano como persona les importa un pito,todos saben quien es y lo que hizo,y lo mas triste de todo es que tampoco piensan en la envergadura de este problema para las familias,entonces forman toda esta hipocrecia de apoyo a lo que nadie puede apoyar,hello

    ResponderEliminar
  62. Para AG
    No quiero que confundas mis palabras, ya que veo que las interpretas a tu modo, eso es lo que pasa aqui uno dice una cosa y después lo cambian todo.
    El dedo acusador no lo tengo yo, yo no he acusado a nadie, ha sido la familia en todo su derecho al pensar que Bejarano abuso de su niño.
    No me parcialices, Yo estoy optando por la verdad y la justicia, es con quien siempre estaré parcializada. Acabo de decir que si Bejarano es culpable nos dolerá a muchos, pero lo admitiremos con pesar, porque lo importante es la verdad, que en la vida es lo único que nos dignifica.
    No tengo porque admitir ofensas ni infamias de nadie, porque no voy por la vida haciendo esto, pero si me ofenden como toda buena cubana salto y me defiendo.
    No he dicho que estoy decepcionada, aclaro y te lo copio textual, porque parece que no leiste bien, ...Si me equivoqué con Bejarano, lo admitiré con toda la decepción del mundo... como ves no digo que estoy decepcionada. hablo en tiempo futuro, no presente. Para que te ahorres tiempo, cuando me vuelvas a escribir, hazlo con propiedad para entendernos mejor, porque sinó el diálogo no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  63. Hay caidos que los sentencian a muerte,no a patadas.

    ResponderEliminar
  64. y dale con la gramática, no cambias corazón, no cambias.
    A.G

    ResponderEliminar
  65. Trataré de ser perfecto contigo si quieres.
    A.G

    ResponderEliminar
  66. Bueno, Alexandra, en qué quedamos, sé seria, inicias un nuevo post, toda asentadita, y en el tercer comentario se te salió la chusmería?, cito: "Art dealers dijo...
    Y la Silvita ,ni en las curvas,nunca dio la cara,por ahi anda diciendo que en mala hora se metio en esto,eso le pasa por defender lo que es indefendible y ademas por ponerse a difamar de personas que ni conoce,nada,celitos profesionales,la entiendo.
    Pintora cubana al fin eres tambien periodista?"

    Qué pena me das Alexandra, pobre.

    ResponderEliminar
  67. 17:27
    Exactamente fue la mandada a correr que se dio Nina Menocal, pero, negocio al fin está en su derecho de asustarse y de preocuparse.

    ResponderEliminar
  68. ahora encontré esto en el reel de comentarios: " Anónimo dijo...
    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
    28 de abril de 2011 12:31"

    CENSURA O AUTOCENSURA???, JAJAJA, ustedes no cambian, Alexandra y cuatrilla, los que están desmoralizados, acabados son ustedes, Silvia se pudo haber ido, pero aún quedamos muchos MUCHOS , muchos,

    ResponderEliminar
  69. 18:41
    La está llamando a confrontar. No veo la chusmería.

    ResponderEliminar
  70. Y dale con LA edad de oro, quién eres tú Alexandra para saber cosas que otros no la conocen?, estás acabada, mal orientada, y despretigiada. Falta de ética publicar la cartica aquella de Cubarte, que ya deben estar buscando al pintor, por la manera de escribir y el filtro que tienen allá. Y todo por tu sed de hacer mal., por la envidia, por lo oscuro que tienes dentro, pero se te acabará, pues verás que nada, de nada de lo que tú pensabas, sacarás de esto, todo lo contrario. De eso puedes estar segura. Pintora cubana 1, no estás sola.
    Anónimo 18:46, como sé eres la misma Alexandra, ni discuto.

    ResponderEliminar
  71. Estoy escribiendo de mi telefono, disculpen si no entienden algo.
    pintora que gusto que sepas dialogar. Pues te dire que el primero que ofendio fue el hermano de bejarano en el blog que habrio y cada vez que opinavamos nos borraba lo que poniamos. Te parece eso bien? Tambien te pregunto a ti, tiene algo que ver el abuelo del nino con lo que bejarano hizo? como tu querias que reaccionaramos. Como hubieras reaccionado tu si alguien le hace eso a un familiar tuyo? Dime como buena cubana que eres. Tu ni nadie nunca va a saber el dolor que sentimos todos los que estavamos ese dia en lareunion familiar al estar todos ahi ese dia y despues enterarnos que el esposo de la prima se atrevio a tanta bajesa. Sabes por lo menos yo, como buena cubana que soy, senti impotencia. Cuando lo unico que hicimos todos fue hacerlos sentir como en casa, a los dos . A el y a su esposa, que ya la habia conocido anteriormente.
    Lo que yo esperaba era que cuando entraran a este blog me preguntaran, porque yo si estuve hay ustedes no. no que me atacaran simplemente porque se que el si le hiso dano a mi sobrino, no sabes el dolor que siento.

    Sabes el hombre ese que ustedes dicen que es bejarano, buen hijo, buen esposo, buen padre, ese hombre era que nosotros esperavamos que fuera ese dia. Y no asi.

    Les pudiera decir tantas cosas que vi en esa reunion familiar, pero en estos momentos no se puede. Pero te pregunto, si es que vives aqui en miami sabes que si el juez no tiene suficientes pruebas bejarano no estuviera preso o alomejor le hubieran dado fianza.

    Sabes al principio nosotros sentiamos que era una pesadilla, y que no ivamos a despertar nunca, es un sentimiento que se vuelca y mas si la esposa es de la familia. cada vez que pienso que cuando el nino cresca hay es cuando se va a saber que tanto es el dano que esto va a causar, no sabes como me siento. Si usyedes conocieran a mi sobrino se quedarian perplejo, de como es el. El corazon lo siento como si se encojiera. Es un nino muy dulce, carinoso, amable, noble.

    Te vuelvo a preguntar porque no le preguntas a bejarano y a su esposa si ellos estan dispuestos a pasar por un poligrafo. Nosotros si.

    Quisiera decirles tantas cosas pero en estos momentos mis sentimientos no me dejan.

    ResponderEliminar
  72. A.G. con tu texto que no te "dejaron" publicar en el blog del hermano, te ratifico, te digo, te aclaro, que no convencerás ni vas a persuadir a nadie,la gente firma, apoya, en lo que cree. Ya se ha dicho, también cientos de veces, que lo que Bejarano firmó, lo obligó un policía de Hialeah, y él con tal de solucionar todo esto, pues lo hizo. No van a confundir, los que estamos esperando la justicia, no si es culpable o no, sino la justicia, pues seguiremos confiando en lo que nos parece. Dice la tia que no pueden decir nada,ok, pero , ¿cómo es que Alexandra si sabe todo esto si no es familia?

    ResponderEliminar
  73. un consejo: comiencen una subasta para pagar a los abogados de la tía y el tío, les va a ser muy necesario ya que cuando Bejarano pruebe que todo esto es una burda invención y salga libre de culpa y cargo, los que van a necesitar mucha ayuda van a ser ellos...cuantas obras vas a donar Alejandra? tendrán que pagar los daños y perjuicios de por vida, a Bejarano le queda un tiempo de bajón hasta que se descubra la verdad y a ustedes les quedará la vida entera para arrepentirse y pagar y pagar...

    ResponderEliminar
  74. Chico mira alexandra sabe todo porque nosotros se lo dijemos porque le tenemos confianza, al igual que se lo dije a Ileana sanchez hing una supuesta pintora de camaguey, que yo tengo los correos electronicos. Pero con la diferencia que a esa iliana no le tengo ninguna confiansa, pero trate de abrirle los ojos y explicarle lo que paso ese dia porque ella decia que lo que queriamos era dinero y que lo que habiamos hecho a bejarano era una jugarreta

    Y si tu dices que bejarano fue obligado a firmar su declaracion, entonces porque no le pones una demanda.

    ResponderEliminar
  75. Porque yo no tengo que poner demandas, en eso ustedes son los expertos, la verdad yo no, para nada, solo espero a la justicia y que todo se aclare. Ojalá de todo esto se saque algo bueno; que tú tía vayas a la escuela, es imperdonable que en este gran país, con tantas posibilidades, tú seas tan analfabeta.

    ResponderEliminar
  76. Anonimo el menos que puede dar concejos eres tuy menos a mi y al nene. Y al que vamos a demandar es al hermano de bejarano por escribir esas artas de mentiras. Dile, dile que me demande. No se si sabes yo trabajo con abogados aunque me pueden representar se que no lo voy a necesitar orque no he dicho nada que no es cierto.

    Chico y te vuelvo a preguntar porque no le dices a bejarano que si esta dispuesto a pasar por un poligrafo. Nosotros si estamos dispuesto.

    ResponderEliminar
  77. Al anonimo 19:12
    Ok – positivo jefe.
    Proseguimos.
    Cambio, fuera.
    Sólo una pregunta
    ¿Tú eres el de las fantasias de las demandas?
    Por favor definete con un seudonimo aunque sea
    para saber que eres el demandón.
    A.G

    ResponderEliminar
  78. No veo nada de chusmeria en lo que dice Alexandra de Silvita,esta gente son cubanos o hay que hablarles un espanol de Cervantes,asi hablamos lo s cubanos,de verdad no veo nada de chusmeria en su comentario

    ResponderEliminar
  79. El ánimo de ofender a los familiares del niño es insistente.
    A.G

    ResponderEliminar
  80. Pero esta gente que defiende y a quien defienden?se han vuelto todos locos,ese tipo confeso lo que hizo por favor,yo conozco a Carlos y a Alexandra ,ellos son personas decentes y queridas,uds se estan metiendo con las personas equivocadas.

    ResponderEliminar
  81. Anonimo 20:32 ellos no saben ya ni qué defienden. Más bien se autodefienden. Es la fama contra la infancia.

    ResponderEliminar
  82. La fama contra la infancia,correcto la explicacion perfecta

    ResponderEliminar
  83. Me tienen tan cansada los seudo-intelectuales criticandole a la tia su lenguage. Por favor, es seguro que la mayoria de sus antepasados apenas terminaron el 6to grado. En verdad los que critican quizas no tienen faltas de ortografia, pero todo lo que dicen carece de valor tanto etico como estetico, asi que "quien tiene tejado de vidrio..."
    Ahora TIAAAAAAAAAAAAA: No desvalorices el sufrimiento de tu familia con COMENTARIOS MEZQUINOS acerca de tu felicidad con el sufrimiento de Bejarano. Recuerda que los hijos de Bejarano llevan tu sangre, y Dios los libre del dolor que esas criaturas estan sintiendo.

    ResponderEliminar
  84. Senor claro que los hijos de Bejarano estan sufriendo,por ellos tambien sentimos dolor pero eso lo tenia que haber pensado Bejarano
    o tambien el sufrimiento de los hijos de Bejarano es por la tia o Alexandra?

    ResponderEliminar
  85. ¿El dolor que esas criaturas están sintiendo de donde surgió? anonimo 20:47

    ResponderEliminar
  86. Hagamos algo que se declare culpable y lo soltamos,pero que se declare culpable y pida perdon,nos correemos el riesgo de soltarlo a ver a quien le podra dar la cara por el resto de su vida

    ResponderEliminar
  87. el que si no llevaba la sangre de este niño por dentro era Bejarano, verdad, anonimo 20:47

    ResponderEliminar
  88. Y ya lo dijistes IMBECIL
    DIOS LOS LIBRE DE ESE SUFRIMIENTO.

    ResponderEliminar
  89. Jamas pense usar una frase de un animal, pero dada la circunstancia de que es el dirigente de la farandula intelectual que apoya al tal Bejarano, creo que se la podemos repetir a ese circulo de viciosos "El que siempre alaba y tolera no nos ayuda, no es amigo, ni camarada, y por supuesto no es honesto, porque la más deshonesta de las conductas es precisamente la actitud vergonzante del que no critica para no buscarse problemas". Raúl Castro.

    ResponderEliminar
  90. 21:12
    Todo un poema de amor, me has hecho llorar.

    ResponderEliminar
  91. Imagine que llorarias, tenemos algo en comun: NO DAMOS LA CARA!

    ResponderEliminar
  92. 21:26
    Ok,bro pero no somos tan des carado como el otro, no?

    ResponderEliminar
  93. Mira que mal intencionados son ya nos metireon a Raul Castro en el Blog,pero no hay lio hasta Raul Castro puede participar aqui,lastima que nosotros no podemos hacer lo mismo alla,espero que Raul Castro no diga aqui que un momento de debilidad lo tiene cualquiera

    ResponderEliminar
  94. ...por que hay cosas que para lograrlas han de andar acultas...pepe ginebro.
    Asere...asere...¿que tu piensas de Raul, no en serio? bro.

    ResponderEliminar
  95. Alexandra:
    Te propongo que hagas algo interesante mientras esperamos el juicio. QUIZAS TIENES ALGUN PSICOLOGO DE LOS QUE ANALIZAN LAS PINTURAS DE BEJARANO DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLOGICO (NO ARTISTICO). ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE SU OBRA ES como alguien manifesto en su blog "sus cuadros, todos eroticos, dan fe de ello" Fuente:(http://varela1.blogspot.com/2011/03/la-mujer-de-bejarano.html)

    ResponderEliminar
  96. ya ha tenido momentos de debilidad como por aquellos meses y meses que no daba la cara y casi, casi que en Cuba no había presidente...sino aliento etilico.

    ResponderEliminar
  97. Está bueno eso buscar a un loquero que desde la distancia imortal lo revindique hasta la gloria.Bueno...bueno...vamos a ser justos...su obra no tiene la culpa, ok.

    ResponderEliminar
  98. Que cuento es ese en Cuba nadie habla de los viejos esos

    ResponderEliminar
  99. Todo lo que venga de el tiene la culpa hasta su obra

    ResponderEliminar
  100. Sin mencionar que es un traidor,de su propia familia que pueden esperar los demas de el.

    ResponderEliminar
  101. No, esperate, pero tu no me podrás negar que Raul tiene su talla completa, oye lo que le hizo al hermano no tiene precio. Aun está vivo coño y le quitó al pueblo, que HP

    ResponderEliminar
  102. Los cubanos tenemos el arte de no podernos concentrar en un tema, algo de autismo???????????

    ResponderEliminar
  103. oye ya yo estoy bautizao que te pasa!!!!

    ResponderEliminar
  104. Socio dejate de entrar aqui a cambiar el tema que no es Raul

    ResponderEliminar
  105. Como debe estar sufruiendo Barnet,Alfredo Guevara y Abelito Prieto......y muchos mas,y sin poder hacer nada

    ResponderEliminar
  106. Ok pero ahora el tema revertió
    Ok, ok ya me sintonizo…pobre gente esa, Barnet calvo ya pobrecito, Guevara con la chaqueta vieja y Prieto blancuzo. Ya no es el misnistro ahora es escritor pelao

    ResponderEliminar
  107. pero cuidao ahora hay gente corajuda capaz de echarse cualquier causa arriba y jugarse la cabeza

    ResponderEliminar
  108. Alguien comento que la mujer de Bejarano es lesbiana, quizas la culpa es de ella: el santo pintor y la bruja lesbiana

    ResponderEliminar
  109. Ya me dieron otra idea voy a mandar la noticia a los mdios imformativos q la familia del nino esta pidiendo una prueba de poligrafo y esperando respuesta del acusado

    ResponderEliminar
  110. quien dijo que la mujer de bejarano es lesbiana. Mejor no te respondo en estos momentos no vaya ser que despues me quieran demandar. hehheheh

    ResponderEliminar
  111. Voy para cafe fuerte y luego para el 41

    ResponderEliminar
  112. Entonces es que ya no estan seguros de la culpabilidad de Bejarano si es que ya estan pidiendo mas pruebas que la confesion.... esto se va poniendo interesante

    ResponderEliminar
  113. lo de lesbiana se comenta en: http://varela1.blogspot.com/2011/03/la-mujer-de-bejarano.html

    ResponderEliminar
  114. ohhhh pero estos interrogadores son de verdad malos.
    Ellos se refieren a que otros aqui les han dicho que ellos son Todos los que armaron este asunto.

    ResponderEliminar
  115. Tan seguro q se va negar ya veras la noticia

    ResponderEliminar
  116. oye siiiiii fue en lo de Varela di tú, ya ni saben que blog leen...oye...nos van a echar la culpa hasta de lo de Maias perez

    ResponderEliminar
  117. Que interrogadores, de que rayos hablas... dale forma a tus mensajes para poder entenderte

    ResponderEliminar
  118. Y Quien es Maias?????

    ResponderEliminar
  119. JODER! EN ESTE CLUB TODO EL MUNDO ES ANONIMO. ME IMAGINO QUE LA UNICA QUE EN REALIDAD SE PASA EL DIA CONTESTANDOSE A SI MISMA ES ALEXANDRA. DE AHORA EN LO ADELANTE LA PODEMOS LLAMAR LA MUJER DE LAS MIL CARAS.

    ResponderEliminar
  120. Oye no perdonan ni una letra ausente, Matias Perez compadre el del globo compadre

    ResponderEliminar
  121. Anonimo 19:50
    es ese el unico comentario a todo lo que les dije. yo pense que eras mas culto, mas inteligente. Pues fijate no me ofendes. me das risa.
    cuando todo esto termine yo te voy a decir quien es la analfabeta. Podria ser una que te conoce a ti antes de tu nacer?

    ResponderEliminar
  122. Aqui los unicos anonimos son los que esconden bajo la faldas de bejarano. hehehe

    ResponderEliminar
  123. Oye Alexandra no es la única que defiende el blog. Esa es la confusión. Hay gente culta aquí, otros menos culto y la familia pero joder tio...el blog está bueno. Defendemos al niño, apoyamos a la familia y defendemos al blog que está bueno de verdad. El otro no funciona y es muy estilo primero de Mayo

    ResponderEliminar
  124. Mucha razón tia, los demás somos identidades pospuestas. Eso les incomoda bastante a ellos. No quiero saber que harían sabiendo nombres de personas. Tal vez hasta me salga que maté una vaca en Cuba.

    ResponderEliminar
  125. Veo que en mi ausencia entro hasta un gallego a decir que me contesto yo misma,sal del espejo galleguito.

    ResponderEliminar
  126. Ellos entraron aca pero no leyeron mi carta,no viene a comentar del topico siguen con su defensa ad hominem,ya sabemos de donde el mago saca la paloma senores,no insistan.

    ResponderEliminar
  127. si y como q quiere jugar parece q no sabe q ya nosotros dimos nuestros nombre

    ResponderEliminar
  128. Yo me fui huyendo de Cuba porque me robe 4 panes con croqueta de la cafeteria de la funeraria de Calzada y K y pienso que Bejarano es un pedofilo,que tiene que ver las croquetas con eso,o me van a decir que yo no piuedo pensar asi porque soy ladron de croquetas.
    Pues soy ladron de croquetas y Bejarano es un pedofilo que hasta confeso

    ResponderEliminar
  129. yessss, le dijeron oye canta que mañana mismo te vas pa la habana con to esta candela y canto.

    ResponderEliminar
  130. oye que si miras mal mira a una vaca te acusan de peligrosidad vacuna

    ResponderEliminar
  131. aqui el punto es que bejarano confeso a su culpabilidad.

    ResponderEliminar
  132. Ya lo dijo pepe ginebro
    serrrr culto para serrrr libre
    y si libre no esta, cuuulllto no esssss.

    ResponderEliminar
  133. Caballero pero cual es la intriga y el descaro de toda la pila de puntos estos defendiendo a la defonda esa de bejarana,el no sabe en la candela que se metio manana le voy a escribir a mis consortes que esta alla en la 36 pa que lo pongan a limpiar la celda y les pagua pa que lo cuiden alla esta mi consorte juanito el munanga,y el negrito este de juanelo que tiene la cara corta que es abaraco que estan por jome invenchion y son abacuas,porque en la vida real esos puntos en la cana lo que van es a ya saben
    la yeguasa esa
    tito el de san leopoldo y a mi si to el mundo me muerde

    ResponderEliminar
  134. El puto es q bejarano esta donde tiene q estar

    ResponderEliminar
  135. primero me caigo de c..o diciendo que no lo hice, si no lo hice, antes que cacarear lo que la police me diga que diga y ahí mismo monto el show de la niña, la pinta y la santa maria.
    y menos una cosa de niños.
    Subestimo y pecó.

    ResponderEliminar
  136. Este blog esta echando chispa caballero

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Senores expresemonos isn groceria por favor,miren que ya tenemos el cartelito de chusmas imperialistas, porque los chusmas de los actos de repudio son las masas enardecidas,esos no son chusmas,cuando en Cuba la chusmeria es institucional,es casi obligatoria,mantengamos entonces los buenos modales que estamos tratando con gente importante

    ResponderEliminar
  139. Jajajajaja,Alexandra tiene filo hasta en el cabo

    ResponderEliminar
  140. ok Alexandra pero es fino poner punticos en las malas palabras, o no?
    oye perdoname pero era la frase no pude hacer el esfuerzo.
    Me disculpan
    oye yo si pido perdón y no pasó na pero bueno yo admito lo de imperialista pero lo de chusma que va

    ResponderEliminar
  141. nosotros somos la chusma imperialista y ellos la chusma antimperialista, que lindo, verdad. Como antes en los viejos tiempos no en los de ahora que nadie sabe quien tiro la tiza.

    ResponderEliminar
  142. Alguien me puede explicar como la policia de este pais puede obligar a alguien a que firme que abuso de un nino de 5 anos,algun policia aca o alguien que me explique por favor.

    ResponderEliminar
  143. Eso debes reclamarselo a ellos no a mi ,ellos son los que dicen eso,que quieres que me ponga a decirle que no piensen asi,hay por favor,que digan lo que les de la gana ,si eso no cambia que Bejarano esta preso y estara hasta que cumpla,dejalos que se expresen,estan frustrados o no se da cuenta?

    ResponderEliminar
  144. Alexandra le sacan las unas y le dan corriente donde tu sabes

    ResponderEliminar
  145. Lo llevaron a Guantanamo Alexandra y cuando confeso lo trajeron

    ResponderEliminar
  146. Oye doña
    eso es novela de las malas
    hay que tener la cabeza mala para admitir eso así de fácil.
    Mira la talla
    Oye firma ahí que tu tocaste a un niño y es obligao firmar.
    Eso era cuando el tiempo de de los anormales y si dicen que este tipo no era disfuncional, bueno la verdad que con esta gente no se puede, diran que lo drogaron.
    Dicen que lo engañaron, no, lo que lo cojieron de alante pa tra.

    ResponderEliminar
  147. Imaginate tú que la police na ma que pa chequearte la licencia te mete una hora cojiendo sol y ellos en el carro rico con aire y te dicen parate ahí, delante del carro y depués que ya te revisaron hasta en el FBI te dicen ya puedes continuar, no continuar, lo que me voy pa mi casa si perdí el día
    fijate la calma que tiene nuestra PNR perdon la police.

    ResponderEliminar
  148. Lo q el no sabia q el castigo seria tan grade y se presenta delante del juez medio confiadito,yo me tengo q ir para cuba solo le falto ustd no se da cuenta quien soy yo

    ResponderEliminar
  149. Companeras y companeros
    En el marco de esta reunion queremos expresar nuestro apoyo al companero Bejarano,estamos ante otra injustiica de la mafia de Miami y de los mercenarios al sevicio del imperio,los pitiyanquis como los llama el hermano Chavez
    Senores imperialistas arrogantes y prepotentes no les tenemos absolutamente ningun miedo
    en mis 52 anos anos de dirigente de nuestro glorioso partido he visto muchas injusticias por parte de los terroristas de Miami tengo ya 72 anos ,dentro de 3, ya puedo ser miembro del buro politico y les juro que no descansaremos hasta vencer la horrible injusticia
    Revolucionariamente
    Armando Lio
    Jefe del sindicato de la fabrica de cabillas
    MITRANSCON
    Cuba

    ResponderEliminar
  150. JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ESTO ESTA HOY CALIENTE Y DIVERTIDO ME ORINO DE LA RISA

    ResponderEliminar
  151. MITARNSCON es la union del ministerio de transporte con el de la construccion,ahora se llama asi,nada ,los nuevos linaemientos del congreso,que ojala que sea el ultimo

    ResponderEliminar
  152. Me uno al compañero del SUTRANSCON y el otro del MITRANSCON para reafirmarrrrrrrr una vezzzz masssss nuestra moral chochalista.

    ehehehehehehehehe Gandúl, Gandúl, Raul, Raúl.

    ResponderEliminar
  153. Dios mio me han hecho reir esta gente,la verdad que a los cubanos no hay quien los controle cuando tienen libertad,y yo no voy a borrar ningun comentario al menos que tenga amenazas o malas palabras,los sinto por los criticos pero yo amo la libertad de expresiona asi sea en mi contra

    ResponderEliminar
  154. Oye, lo de chochalista es por lo de viejos chochos no piensen mal señores antimperialistas..............que se vayan! No los queremos!!!!a trabajar pal imperio y a que manden dinero!!!!!
    y el pueblo grita con furi
    !diverdad,diverdad,diverdad,libertad,libertad!!!

    ResponderEliminar
  155. Deja ver si manana llamo a la policia de Hialeah para ver si me ensenan a interrogar a mi tambien

    ResponderEliminar
  156. Manana a las 5 es la asamblea de meritos y demeritos
    NO FALTEN

    ResponderEliminar
  157. Oye Alexa joder esto no es una fiesta pero tampoco un velorio, ok, recuerda que pa esta gente somos personas aburradas, pero joder, con ganas de libertirnos, divertirnos perdón.

    ResponderEliminar
  158. jajajajajajaa, yo fui a una asmblea de esas en un comedor y un animal peor que yo que iba me dijo, demeritos ¿Eso se come? A los comedores se va a comer y yo le dije si, y a comermierda también,
    sorry,sorry, es el cuento tu sabes.

    ResponderEliminar
  159. Y a tito el bombino que bicho lo pico?

    ResponderEliminar
  160. Muchacha ni digas na del Bombino. Supe que todos esos requetoneros el Dady Ynki y una pila de gente están en espera de la police por lavado de dinero a gran escala pe que tu sepas. No se el bombino ese pero todos los otros están en stand by

    ResponderEliminar
  161. recuerdo en la Habana pa que tu veas lo que es cultura integral de verdad que un policia de guantanamo nos dice: oye que hacen aquí, vamos, arriba reciclen, reciclen. Es circulen le dije y me metió la noche preso en calzada.

    ResponderEliminar
  162. Propongo que si el companero Bejarano pierde la vida en esta mision antimperialista pongamos sus manos en un pomo de formol como hicieron con las del Che

    ResponderEliminar
  163. Los que estan de acuerdo levanten la mano
    Los que estan en contra
    Los que se abstienen
    APROBADO POR UNANIMIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  164. ño asere eso está duro ahora nos van a decir carniceros, no, no juego a eso. Pido ten.

    ResponderEliminar
  165. Caballero hablen con el cardenal a ver si puede hacer algo

    ResponderEliminar
  166. Oye esta buena la idea esa dejame decirselas alla en el Blog de Bejarano,toda esa gente son socios de el Cardenal Ortega y Alamino

    ResponderEliminar
  167. YO Perez Feo me dirijo a la asmblea para unarnos sin dilatación y saquemos a los 5 lo más prontamente posible de las carceles del imperio revuelto y brutal que nos ignora...
    to esa kk tuve que oirla yo.
    y yo me decía coño, pero si te ignoran ignoralos tú a ellos.
    y otra fue:...nuestros heroes hoy se debaten entre la vida y la muerte...y escribian y mandaban dibujitos y poemitas.

    ResponderEliminar
  168. Bueno si son socios de Aladino a lo mejor lo salven sabe.

    ResponderEliminar
  169. bueno me retiro de esta unificación de factores en contra de la militancia pioneril, el partido y el comparsero Fidel. Es una imoralidad riquisima oirlos hablar en contra izquierdos humanos, de la OTAIN y la invación a Livia. Mañana no tengo na que hacer y eso cansa cantidadddd. ¿Y la pintora? Dejenla dormir que es la crema y nata de la kultura cubejerana.
    chiao
    cualquier queja se la dan a mi abuela Rosario que dice que vine a Miami a vagear. y yo le digo que si vine por mar me merezco tres años de descazo.
    Oye la pintora es casada o soltera, a mi me da igual

    ResponderEliminar
  170. Y AHORA QUE ALEXANDRA SE DURMIÓ POR QUE NO GRITAMOS TODOS JUNTOS.
    SI TU PASAS POR MI CASA
    Y TU VES A MI MUJER
    TU LE DICES QUE ESTOY EN
    hIALEAH TRABAJANDO EN FACTORÍA
    POR CULPA DE FIDEL.

    !!!!QUE VIVA LA CIRCUNSICIÓN!!!!!!
    QUE VIVA, GRITA EL PUEBLO ANESTECIADO A MÁS NO PODER, QUE VIVA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  171. Tia vuelvo contigo, no te doy consejos, solo te digo que no demando, porque fuiste tú quien me mandó a demandar. En segundo lugar, el polígrafo para ustedes, para los padres del niño, por supuesto, y para todos los que estaban en la fiesta.

    ResponderEliminar
  172. Alexandra pone esto: "Art dealers dijo...
    Dios mio me han hecho reir esta gente,la verdad que a los cubanos no hay quien los controle cuando tienen libertad,y yo no voy a borrar ningun comentario al menos que tenga amenazas o malas palabras,los sinto por los criticos pero yo amo la libertad de expresiona asi sea en mi contra"

    Pero qué descarada es esta mujer, que primeramente patrocinó tantas barbaridades en este blog, ella es experta, hasta malas palabras, ella y su marido, ofensas, acusaciones sin saber, y ahora dice que borra si tiene malas palabras. La Libertad le ha dañado su cabeza, está peor que cuando vivía en Cuba y lamía botas.

    ResponderEliminar
  173. oye anoche me ascoste taLde pol culpa de to utede los joedores y hoy era la boda de Guillermo
    !!!!!!!!tenemos más principesSSSSS!!!!!!!!!!
    !!!!!!VIVA LA DICTADURA PLORETILL!!!!!!
    !!!!!!!Y LA MONARQUÍA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. The police, they are famous for conducting lengthy interviews prior to recording anything and well prior to advising an accused that they do not have to say anything. If they ask you to sign a Waiver of Rights Form, tell them simply that you are innocent and that you want your attorney present during any questioning. Do not be fooled by their "helpful," or "concerned" attitude. They are there to nail you and are smart enough to know they will accomplish more by being nice than coming across any other way.
    The police "want" to make a case against someone they suspect committed a crime, especially someone they believe molested a child. They are not your friends, unless you happen to be the alleged victim and then, only if the "victim" sticks with their original story and does not recant. Never lose sight of the fact that it is a feather in their cap to assist in convicting a "child molester."

    ResponderEliminar
  175. Also, in most cases, the social service workers keep very bad, or no notes and, again, in most cases, have no education or background in dealing with these "false allegation" cases. Most are simply "save-the-world" crusaders who believe whatever a child says and then sets out to validate the allegation.

    ResponderEliminar
  176. Anonimo dont you wish this was the casa. Pero no es un pedofilo condeso. Y tu te reusas a creerlo. Buscas cualquier excusa.

    ResponderEliminar
  177. ok ya tedije q si queremos psar por el poligrafo.familia del nino espera respuesta del acusado para q se la hagan tambien ya veras la noticia.algun otra idea?

    ResponderEliminar
  178. If someone is falsely accused of a crime, pleads not guilty, and the charges are dismissed, he or she may be able to file suit against the person who brought the charges. For example, if a private citizen files a false criminal charge against another person, or falsely makes a complaint to a police officer that results in another's arrest, and if no conviction results, the accused may be able to sue the accuser for malicious prosecution. If a law enforcement officer was involved in bringing the false accusations, the accused may also have a claim for false imprisonment or for a civil rights violation, often called a Section 1983 action after the provision in the federal law creating that cause of action.

    ResponderEliminar
  179. Señales de un pedofílico (1)

    La pedofilia abarca un sector de abusadores sexuales que optan por fijarse en niños de cierta edad. No obedecen a un perfil psicológico determinado, pueden ser muy funcionales en algunos ámbitos y no son de personalidades extremas. Son personas inmaduras emocionalmente, con poca capacidad de contactarse con el otro, centradas en sus necesidades. Incluso son valoradas socialmente -aclaran.
    A esto hay que sumarle la habilidad para lograr mantener sus agresiones en secreto.
    En su mayoría los pedofílicos son hombres, menos agresivos que los violadores; muchos de ellos son alcohólicos o sicóticos de mente torpe o asociales, y su edad fluctúa entre los 30 y 40 años; generalmente, de fuertes convicciones religiosas. En general, son hombres débiles, inmaduros, solitarios y llenos de culpa
    La personalidad del agresor de mediana o mayor edad es de un individuo solitario y con dificultad para establecer relaciones heterosexuales normales, suele tener baja autoestima, con pocos recursos para enfrentar situaciones de estrés y frecuentemente abusa del alcohol y/o sustancias. Por lo general, no presenta trastorno psicopatológico. Sin embargo, se ha visto que dos tercios de los reclusos pedofílicos maduros llevaron a cabo esta conducta en momentos que sufrían de situaciones estresantes
    El pedofílico puede llegar a sentirse culpable, pero no es capaz de detenerse porque adictivamente empieza a necesitar otros niños cerca suyo.
    Poco se sabe de las causas, pero se dice que una de ellas es el aprendizaje de actitudes negativas hacia el sexo, como experiencias de abuso sexual durante la niñez, sentimientos de inseguridad y autoestima baja, con dificultad en relaciones personales, etc.; lo que facilita la relación adulto-niño. En cuanto al condicionamiento, éste no se extingue por condiciones gratificantes

    ResponderEliminar
  180. Señales de un pedofílico (2)

    La mayoría de estos agresores niegan el abuso con vehemencia. Sólo bajo evidencias legales y presión, algunos aceptan la acusación parcialmente, pero afirman que:
    "no fue nada grave, nada de importancia".
    "no le hice daño".
    "la culpa fue suya". (el baño)
    Cuando se ven descubiertas suelen afirmar que lo sienten muchísimo, que nunca lo volverán a hacer, que ocurrió porque estaban borrachos o drogados. Los agresores sexuales son muy convincentes, hasta tal punto que quizás nos hagan dudar seriamente del menor. Pero recordemos que las niñas y niños no mienten sobre una cuestión tan grave, ya que poco o nada sabían sobre el sexo y su lenguaje.
    A pesar del remordimiento que puedan sentirlos agresores sexuales, sabemos que suelen reincidir y repetir sus abusos, a no ser que intervenga alguien y los frene. Prácticamente ninguno desistirá voluntariamente sino que necesitará una intervención judicial.



    Definición de pedofilia
    Búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores, por lo general de doce años o menos.
    Puede darse de diferentes formas:
    con relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; con relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílicos o no.
    Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño y, por lo general, es alguien conocido o familiar
    Se distinguen dos variantes en la pedofilia: la sentimental homo erótica y la agresiva heterosexual.
    Los sentimentales homo eróticos tienen poco o ningún interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo.
    Los agresivos heterosexuales intentan satisfacer sus impulsos con niñas, con métodos que van desde la seducción a la violencia, terminando (muy pocas veces) en homicidio sádico-criminal
    ¿Cómo evitar que las niñas y niños sean abusadas/os sexualmente?
    ¿Cómo protegerlo del abuso sexual?

    Es difícil proteger a sus niños del abuso sexual de miembros de la familia o amigos íntimos, pero usted puede estar alerta ante muchas situaciones potencialmente peligrosas.
    Esté consciente de dónde está su niño y qué está haciendo: su atenta supervisión es su mejor protección contra el abuso sexual. Por supuesto, usted no puede estar con ellos todo el tiempo.
    Pida a otro adulto responsable que los cuide cuando usted mismo no pueda cuidarlos.
    Si usted no logra encontrar supervisión de adultos, haga arreglos para que los niños caminen o jueguen durante estos períodos.

    ResponderEliminar
  181. In a malicious prosecution case, the wrongfully accused plaintiff can recover his or her actual injuries, which include attorneys' fees to defend the underlying case in criminal court, the cost of any bail bond, lost wages, damages for embarrassment and humiliation, and damages for harm to his or her reputation. In some cases, punitive damages may also be awarded, above and beyond the actual damages suffered, in order to punish the person who raised the wrongful accusations and to discourage others from engaging in similar conduct.

    ResponderEliminar
  182. Señales de un pedofílico (3)

    Conozca a los amigos de sus hijos. Especialmente aquellos que son un poco mayores que su hijo o hija.
    Enseñe a sus niños a velar por su propia seguridad.
    Enséñele a no aceptar dinero o favores de extraños.
    Adviértales que no aceptan nunca pasear con alguien a quien no conocen.
    Dígales lo que pueden hacer si alguien se les acerca.
    Decirle a sus niños que busquen la ayuda de otro adulto persona mayor inmediatamente cuando un adulto les hace sentir incómodos o los asusta.
    Explíqueles que es correcto llamar la atención, gritar y crear un escándalo en estas situaciones.
    Recordarles que muchas niños son víctimas de personas que ellos conocen.
    Decirles que ellos no tienen por qué estar de acuerdo con demandas para mantener contacto físico estrecho.
    Asegurarles que es totalmente correcto decir no aún a parientes cercanos y amigos.
    Anímelos a decirles a usted u otro adulto inmediatamente si cualquiera los toca o va hacia ellos en forma que parece extraña.
    Háblales sin Asustarlos.
    Si usted ha dado a sus niños con frecuencia reglas para su seguridad, tales como: ¿Cómo atravesar una calle bulliciosa?, ¿qué hacer cuando ellos tienen un accidente y otras cosas por el estilo?, las precauciones relativas al abuso sexual se convierten en una parte natural de sus conversaciones sobre seguridad en general.
    Existen reglas apropiadas para cada edad del niño y ellas cambian a medida que el niño crece.
    Estas medidas de prevención deben comenzar a edad temprana, ya que muchos casos de abuso sexual son con niños en edad preescolar. Los siguientes lineamientos le ayudarán a discutir temas de acuerdo a la edad de su hijo:

    Plan de prevención de acuerdo a cada edad
    18 Meses.- Enseñe a su niño los nombres apropiados de las partes del cuerpo.
    3-5 Años.-Enseñe a su niño las "partes privadas" del cuerpo y a decir "NO" a cualquier oferta sexual. Déle respuestas directas a sus preguntas acerca del sexo.
    5-8 Años.-Explíquele la seguridad lejos de casa y la diferencia entre un cariño bueno y un cariño malo. Aliente a su hijo a platicar acerca de experiencias que le hayan dado miedo.
    8-12 Años.-Enséñele seguridad personal. Explíquele las reglas de conducta sexual aceptadas por la familia.
    13-18 Años.- Destaque la seguridad personal. Explíquele la violación, las enfermedades sexuales y el embarazo indeseado.
    Los profesores de su hijo y el Pediatra le pueden ayudar a enseñarle a su hijo a evitar el abuso sexual. Ellos saben cómo lograrlo sin que su hijo se sienta asustado o molesto. Su Pediatra comprende la importancia de la comunicación entre padres e hijos. Su médico está entrenado para detectar signos de abuso sexual. Pida consejo a su médico para proteger a sus hijos.
    Posiblemente su niño no sepa el peligro que puede correr al atender personas que laman su atención y que el no conoce. La atenta supervisión del niño es la mejor protección contra el abuso sexual.
    El abuso sexual afecta a miles de niños cada año y en la gran mayoría de los casos los agresores son personas que ellos conocen y en las que confían, por lo que muchas veces se hace difícil prevenirlos de este tipo de ataques.

    ResponderEliminar
  183. Señales de un pedofílico (4)

    Lo más importante es que hablemos de la existencia de abusos sexuales por personas familiares y conocidas, y no solamente de los que son cometidos por personas desconocidas. También pueden abusar personas cercanas a la familia, amigos, vecinos. El 85 % de los abusos se producen por personas conocidas.
    Solemos enseñar a las criaturas que siempre deben obedecer a las personas adultas, haciéndoles creer que éstas siempre saben lo que está bien. A veces, les obligamos a besar a personas cuando no desean hacerlo. Esta educación contribuye a que puedan producirse los abusos. Para evitarlos es importante:

    * Hablar con las niñas y niños de la existencia de abusos sexuales y de cómo se producen.

    * Enseñarles que tienen derecho a la privacidad de su cuerpo. Nadie debe tocarlo o mirarlo de una forma desagradable. Puede negarse a ello.

    * Si alguien les mira o toca en una forma que no les gusta, deben contarlo enseguida. Hazles saber que pueden confiar en ti, vas a creerles y protegerles.

    Explicarles las formas en que los agresores tratan de intimidar para que guarden el abuso en secreto. Enséñales que nunca deben guardar este tipo de secretos aunque se lo pidan o les amenacen.
    Reconocer la existencia de los abusos sexuales es una forma de prevenirlos.
    Si ha sufrido algún familiar o hijo abusos sexuales, ¡no lo calle, busca ayuda!.
    El incesto no es un tabú, es una agresión y un delito.
    ¡¡Denuncie los abusos!!. ¡¡atrévase!!!
    Sabemos que suelen reincidir y repetir sus abusos, a no ser que intervenga alguien y los frene.
    Prácticamente ninguno desistirá voluntariamente sino que necesitará una intervención judicial

    ResponderEliminar
  184. exactamente quien se quedaba al cuidado de este niño? primos primas? tíos, tías? son los que algo ocultan tras tanta ofuscación...seguramente el culpable está entre ellos...eso es lo que los estudios serios indican, son los seres cercanos, no los que vieron al niño una o dos veces...es de manual, busquen en el entorno de este pobre niño para encontrar quien lo "cuida".

    ResponderEliminar
  185. ytu crees q nosotros no sabesmos eso,verdad q eres amigo de este pedofilo q bueno q tiene amigos.ya te dije no hay dada q temer ya veras la noticia. familia del nino acepta pasar por poligrafo y esperando q el pedofilo acepte de seguro no va a querer ya veras.

    ResponderEliminar
  186. voy para cafe fuerte y luego para el 41 te espero

    ResponderEliminar
  187. Si eres inteligente y concluyes en algo que te quepa en la cabeza.
    Jamás, padre o madre y familia abusaron de ese niño porque de lo contrario, aun siendo Bejarano el abusador, lo hubieran ocultado porque el niño más temprano que tarde lo diría.
    Si fue la madre, no lo hubiera acusado.
    Si fuera el padre hubiera evitado la acusación.
    Si fuera el resto de la familia, no estarían presentes hoy aquí.
    Y si es que fue otro extraño y no Bejarano, ni la familia quien habría abusado del niño, mi hermano se jodió la va a cargar porque él confesó.

    ResponderEliminar
  188. Si claro, cojiste del articulo lo que te conviene.

    ResponderEliminar
  189. Statistics

    Governmental departments such as the Australian Institute of Health and Welfare (AIHW) and Administration for Children and Families (ACF) are responsible for collecting information on child abuse in Australia and USA respectively. According to the ACF's most recent report, Child Maltreatment 2007, 56.5% of child abuse and neglect was perpetrated by women (down 1.3% from the number reported in the 2004 version of the study) and 42.4% were men -- the sex of the other 1.1% of perpetrators was unknown to researchers. Women under 30-years accounted for 45.0% of female perpetrators (an increase of 0.6% from the 2004 version of the study), compared to 34.5% for men aged 30 or less (an increase of 0.4% from the 2004 version). A more detailed analysis of the report is available on the official ACF Website.

    ResponderEliminar
  190. Buenos dias amigos
    Anonimo 2.42
    Le voy a pedir de favor que mida su vocabulario cuando se dirija a mi,yo no lo he ofendido a ud,participe con respeto,o lo borro.
    Lea la carta y aprenda a tratar a las personas,sino le gusta el blog se puede largar por donde mismo vino
    Les molesta sobremanera el exito de este blog,que los articulos reciben mas de 100 comentarios diarios,es increible.

    ResponderEliminar
  191. Tia.
    La idea del poligrafo la puedes pedir aca en tu blog,esto se lee global,y las autoridades seguramente lo estan ,monitoreando,alza tu voz aca que para eso hicimos el blog y mira la aceptacion que ha tenido,ya casi no tienen seguidores que los defiendan

    ResponderEliminar
  192. YA PUSE LO DEL POLIGRAFO EN CAFE FUERTE Y LE ESCRIBI UN EMAIL A YELENIS REINA REPORTERA DEL 41. ALGUNA OTRA IDEA?

    ResponderEliminar
  193. Aqui pueden ver las estadísticas sobre abusos en los EEUU, los padres y tíos son los mayores sospechosos, hay que pedir pericias psiquiatricas, no será la primera ni la última vez que ocurre que el mismo padre o tío abusa sicológicamente y/o sexualmente de un niño.
    Yo en el lugar de los defensores sería muy prudente al asegurar la salud mental de los padres y familiares cercanos, hasta las pericias...pueden darse la cabeza contra la pared...
    http://www.acf.hhs.gov/programs/cb/pubs/ncands97/s7.htm

    ResponderEliminar