miércoles, 14 de noviembre de 2012

DECLARACION DE AGUSTIIN BEJARANO EL DIA DE SU ARRESTO ANTE DETECTIVES DDE LA POLICIA DE HIALEAH, RECORD PUBLICO.

21 comentarios:

  1. ESTOY CONFRONTANDO PROBLEMAS PARA SUBIR EL VIDEO PROQUE ES MUY LARGO, ESTOY LOCALIZANDO A ALGUIEN QQUE ME AYUDE CON ESO, SIN PALABRAS VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE APOYARON A ESTE SENOR CUANDO ESCUCHEN ESTO.

    ResponderEliminar
  2. Se le ha enviado la grabacion ya a varios artistas de Cuba y EU, ademas, vamos a enviar la grabacion a todas las instituciones de cultura en Cuba incluyendo la Uneac, Y VAMOS ADEMAS, hacersela llegar a la bailarina Alicia Alonso, a ver donde se van a meter Orisel Gaspar y sus seguidores, la grabacion le esta dando ya la vuelta a toda la red.

    ResponderEliminar
  3. Ademas , vamos a enviar la grabacion a todas las galerias que manejen la obra de este senor, o a las que quieran hacer una expo de este artista, vamos ademas a enviarla a todos los museos importantes para que jamas lo tengan en su coleccion

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/obJjqcwWWMs.sigan este link,aqui esta la confecion de Agustin Bejarano

    ResponderEliminar
  5. Ya esta el video en el you tube, voy a subirlo ahora

    http://youtu.be/obJjqcwWWMs

    ResponderEliminar
  6. Por eso algunos lo defendieron porque este cretino habla en npmbre de todos los artistas, aclaramos que las declaraciones son fuertes y dan ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  7. bueno y ahora que????????
    cual sera la proxima jugada de orisel y nina en este partido?????


    alexandra eres lo maximo

    ResponderEliminar
  8. La verdad siempre gana nene, siempre, todos estos personajes oscuros pasaran al vertedero de la historia del arte cubano como defensores de un degenerado, pero ademas, el mismo Bejarano dijo , que la familia eran personas buenas, en lo que ello decian que uds eran unos delincuentes, no nos dejamos intimidar por estos impresentables y siempre nos mantuvimos firmes, se los advertimos siempre que estaban equivocados pero se encontraron con una familia digna y valiente y con un par de huesos duros de roer que los apoyaron sin importar las concecuencias, mi negocio siguio adelante , porque a diferencia de otros , no iba a ccambiar prebendas ante este crimen y ante la bajeza de todos estos mierdas, gano la verdad, fuimos unos pocos contra un ejercito de alacranes peligrosos y podeosos y los derrotamos con la verdad

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte esta todo...
    Por lo menos la familia del menor ya puede respirar y se que van a continuar apoyando a su hijito en su recuperacion.
    Quisiera verle la cara a Juan Ruiz, padre de Aziyade, que tanto ha blasfemado, incluso, contra su propia familia.
    Agustin es un hombre enfermo, Aziyade es una vibora, lo sabia todo desde el comienzo. Desvergonzada, ella es peor por encubrir semejante crimen contra un ninito de su propia familia.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  10. Y Orisel, que decir de esa arpia, porque ella amiga intima de Aziyade sabia de esta declaracion de Agustin, claro que lo sabia, pero usaron el metodo de brigadas de respuesta rapida, embaucaron a casi mil personas en su jueguito que solo hizo para ganar protagonismo e inflar su ego, son unos degenerados tanto como el pedofilo, pero ademas, se les cayeron todas las defensas, el mismo pedofilo, que llos decian y juraban que no habia confesado nada, y que queda demostrado con esta grabacion , que si habia confesado, como dijimos siempre, dice , que la familia era excelente, que son muy buenas personas y que el cometio un error, esta gente son unos mierdas.

    Gracias a ud UnaCubanaMas que siempre nos apoyo y creyo en la familia, muchas gracias, ud es de las pocas que se unieron a la causa y nos defendieron de los pandilleros estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra, yo creo que la mayoria de las personas que visitan este blog te han apoyado, aunque no hayan escrito ni una letra -a excepcion de los 4 gatos chillones que entraban aqui solo a ofender, jamas a analizar o dialogar-, observa cuantas visitas desde todas partes del mundo han estado siguiendo la noticia a traves de este blog. No escribieron por no comprometerse, por amistad que tenian con el artista, etc...pero ahi estaban, silentes, esperando con prudencia el veredicto, como debe ser, se portaron de manera elegante. La cantidad de visitas lo dice todo, asi como la devolucion de sus obras que se ha hecho, etc. Incluso, ni los chillones han reaparecido esta vez por aqui...Se habran enterado de una vez y por todas que el acusado de pedofilia lleva el nombre de su querido amigo?
      Lamentable, pero es la triste realidad, hubieran sido mas prudentes y hoy no estuvieran tan cagados como han quedado, por gusto, pues se sabia de antemano que esa historia estaba contaminada de "aguas albanales", en contra del acusado. A esa gente huyeles que el ego les puede mas que la justicia, todos son unos desquiciados y engreidos...en fin: basura.

      UnaCubanaMas

      Eliminar
  11. De nuevo queremos felicitar a la policia de Hialeah y a estos excelentes detectives, a la fisccalia y a el departamento de ninos y familia, por el trabajo tan profesional que realizaron, porque no existia ninguna posibildad de que este malvado saliera libre si un jurado escuchaba esta grabacion, gracias a todos , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver la crueldad de ustedes y la falta de cerebro. Bejarano sabia que podian realizar cualquiera de estos gestos nada creativos de personas tan ignorantes. Si hubieran tenido solido el caso, nunca se hubieran ido a una negociación. Como buitres se lanzan hacia el mal sin pensar que se lo estan realizando con sus propios actos a toda su misma familia. Que Dios les perdone y que les limpie sus corazones y les de mucha salud y paz en el futuro si esto que realizan les da alguna tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica crueldad es haberle mostrado el pene erecto, manoseado y besado al nino de solo 5 annos. Eso no lo invento' nadie en este blog, ha sido el propio Agustin quien lo ha confesado. Acaso a usted le dice poco cuando le dijo a la policia que se exito' con la ternura del pequenno?. Que opina de eso? Que tal si su amigo Bejarano se congrasea de tal forma con su hijo o sobrino pequenno?. Le recomiendo escuchar el audio, aparte de otras pruebas contundentes que el artista tenia en su contra. Se nota que usted no sabe nada de leyes del mundo civilizado y cree que llegar a una "negociacion" significa que el caso no era solido! Es Ud quien peca de ignorante y para que hablar de su integridad moral y sensibilidad humana. Siga defendiendo al pedofilo, que Dios se ocupara' de hacer justicia A TODOS, de eso no le quepa dudas.
      UnaCubanaMas

      Eliminar
  13. Hoy le mande a Orisel Gaspar la declaracion de Bejarano,para ver si tiene verguenza y aunque sea se retracta de su canallada, ella y le pide perdon a todos los que engano y arrastro a esta puercada, porque ella siendo amiga de Aziyade SI SABIA, que Bejarano habia declarao esto, nosotros lo dijimos desde un principio y ellos rdiculamente y malvadamente siguieron atacando a las victimas,al nino , a la familia , no hay palabras para describir tanta maldad de estos senores,no conforme con eso, armaron una campna de mentiras y enganaron ademas a personas que por comprometimiento firmaron declaraciones sin saber nada de los hechos,usaron a personas honorables para salirse con la de ellos,mintieron a todo el mundo, enfangaron a sus amigos a sabiendas que BEjarano era un degenerado y un pedofilo como lo muestra esta declaracion,todo lo que usaron en sus defensas Bejarano se los tiro al fango,con su primera y ultima confesion, miren como termina Bejarano su confesion a la policia, diciendole que estaria dispuesto a pagarle a la familia por la ofensa, porque tampoco es mentira que otras veces se salio de problemas similares pagando, son una verguenza y espero que todos aquellos , que me estoy encargando de enviarle esto a todos , les pidan cuentas a esta senora que hasta un premio le dedico a un ser como Bejarano que deberian retirarselo los que se lo dieron,espero que todos esos artistas que conozco a muchos , les reclamen a esta impresentable de Orisel Gaspar su bajeza,como tambien felicito a todos los que cuando Nina Menocal los llamo para exigirles que firmaran la carta se negaron,este es el ccaso mas patetico de toda la historia del arte cubano de todos los tiempos, ojala que estoss firmantes reconozcan su error y se retarcten, porque este puerco solo merec el desprecio de todos , como lo merecen los directores de esta farsa dirigida por Orisel Gaspar y Nina Menocal.

    ResponderEliminar
  14. http://blogs.eluniversal.com/blogs/libertad-y-vida/121115/el-juicio-artistico-politico-castrado

    ResponderEliminar
  15. En Pinar del Río le dan el Escudo a Alicia Alonso, por "su afecto a los animales"...suponemos que el animal se apellida BEJARANO

    http://lalocadelblog.blogspot.ca/2012/11/el-escudo-pinareno-y-el-gran-afecto-los.html

    ResponderEliminar
  16. MENSAJE DE LA ESPOSA DE BEJARANO AL TIO DELL NINO CUANDO SE PUBLICO ESTA GRABACION DE LA CONFESION DE BEJARANO

    Ranji Perez
    23:03 (Hace 1 hora)

    para mí
    Aziyadé Ruiz Vallejo
    No FUE una sorpresa, esperaba Algo Mucho Mejor de buitres Como Ustedes, Que No Tienen ni Lógica ni vergüenza ante el humanismo ni la fe del Creador, ni tan Siquiera el coraje de servicios Totalmente consecuentes con las Vidas de Tantos inocentes.

    ResponderEliminar
  17. Me dan tanta lastima esas dos pobres locas e inmorales de Orisel y AZiyade. Con que verguenza se podran parar ante sus hijos y hablarles de principios, de justcia? Ellas nunca fueron ni seran artistas, los mojones tienen mas sustancia que las dos juntas.

    Siempre supe que Bejarano era culpable, pues no es algo que sucedio de repente... y son muchas las victmas de sus momentos de debilidad... y bien que lo se.
    Gracias a Dios por permitir la justcia, aunque duela nos fortalece y nos hace mejores. Doy gracias a ti Alexandra y a todos los se mostraron firmes, este veredicto ha sido muy importante para mi en lo personal, una oportunidad para la reconstruccion de tantas almas rotas por lad debilidades de este senor y la mentira de la justcia cubana y de los encubridores comunistas.
    Justina Morales/Anonimo/Aron

    ResponderEliminar
  18. Tinclon of titanium band rings | Tinclon of Tinclon
    Tinclon of titanium band rings. mens titanium necklace Tinclon of titanium band rings. 2020 edge titanium Tinclon of titanium band rings. titanium bars Tinclon of titanium chloride titanium band rings. titanium dog teeth implants Tinclon of titanium band rings. Tinclon of

    ResponderEliminar