viernes, 22 de abril de 2011

Caricatura

136 comentarios:

  1. Ya veo que no fuiste a la playa, ¿para subir esto?, bueno, puede ser una buena sección, subir caricaturas, ya veo que será tu especialidad a partir de ahora "estimada Alexandra", no más lienzos, de eso puedes estar segura.

    ResponderEliminar
  2. Nene, o tia, ven para éste post, que ya se completó el pasado y ya el sistema no deja publicar, (ojo no piensen que es la Alex que modera, es el sistema que admite 202 coments). A partir de aquí sigo respondiendo Nene o Tía, debajo de esta vulgar y poco artística caricatura realizada con un mouse.

    ResponderEliminar
  3. La caricatura esta firmada por el artista,ahora van a decir que la inventamos nosotros,no me digan,ahora si me voy a la playa,y al que dijo que lienzos nunca mas,jajajaj,que risa me das chico,no sabes cuantos artistas decentes hay en este pais y en Cuba que deploran lo que hizo el engendro diabolico este,ya te dije que tenemos muchos amigos ,muchos,y que no esxplotamos a los artistas ,le compramos sus obras,y si tu crees que algun artista que se respete va adejar de vendernos por defender a un nino abusado en contra de este salvje,estas equivocado,te lo aseguro

    ResponderEliminar
  4. Arcangel Bejarano del County Jail,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja,este Varela siempre es genial,como me he reido con la caricatura esta,esta super.
    Alexandra aflojales la pegada que los vas a matar,me gusta tu estilo Alexandra eres lo maximo.

    ResponderEliminar
  6. jaja, nos va a matar?, estas equivocado. Se siguen embarrando, imagina que no hay juicio, imagina que una caricatura de un colega acuse a otro colega sin veredicto final, (porque el autor de la caricatura no estaba en el lugar de los "hechos"), esto es ser mercenario, antiético, poco hombre y poco pintor, semejante chapucería tiene la osadía de firmarla. El último anónimo que comentó, ya sabemos es la misma Alexandra que aún no se ha ido a la playa, ni se irá. Además, ya ella lo expuso, y cito: "o sabes cuantos artistas decentes hay en este pais y en Cuba que deploran lo que hizo el engendro diabolico este", quiere decir que ella hace negocios con artistas que deploran el hecho, todo redunda en el hecho de Bejarano y como tal su manera de ganarse Alexandra los quilitos. Nadie ha dicho aquí que ella explota a los artistas, atención artistas, (no los 12 que ya me dieron sus opiniones), los otros, esta niña vive delatándose. Quieren hacer leña de la desgracia de otro, díganme ¿quién ha mezclado entonces las cosas?, ¿por qué ella habla de que los artistas a los que ella mueve deploran a Bejarano?, es otra acusación y seria, como todas las que acostumbra a formular este blog de quinta. Por donde quiera que salgas Alexandra, se te atrapa, estás perdida. Sigue subiendo caricaturas de poca monta, al menos ten seriedad, exige que no sean tan facilistas utilizando el mouse, que la hagan en papel, o lienzo que te gustan tanto, y que quede en la memoria, quizá puedas venderla y aprovechar, como buen oportunista que eres, la desgracia de un pintor, que aún no ha sido juzgado. Estás acabada.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo,eres tambien babalao ,santero o astrologo,como sabes ,tu sabes hasta quienes son los anonimos,porque no dices quien eres tu.

    ResponderEliminar
  8. y tu estabas en el lugar de los hechos? tu mismo no sabes lo que tu estas defendiendo. lo que te duele es que ya esta pagando por lo que hizo. sigue, sigue cojiendo calentura ajena. eres tan cochino como ese pintor. que ya la que una vez fue su firma en sus pintura no valen nada "nothing" and that's what he (el pintorcito) nothing. jejeje te duele que esta encerrado.

    ResponderEliminar
  9. es que se tiene que esconderse. porque es un pajarraco. jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Dentro de pocos minutos Bejarano estara cenando,el desyuno lo tuvo a las 3 de la manana el almuerzo a las 10 y la cena a las 4,despues creo que puede ir a los servicios religiosos y lavar unos cuantos calzoncillos de sus novios alla en la carcel,pobrecito el pintorcito y a el que le gustaba dormir la manana.
    Dicen que esta muy deprimido pero que se entrego al senor.

    ResponderEliminar
  11. es verdad si, se entrego al senor, pero al senor de al lado de el jejejeje. y entonces tu anonimo 15:32 estabas tu en el lugar de los hecho? mas mercenario y poco hombre eres tu. pajarraco. bejarano esta pagando por danar la inocencia de un nino. esta en la carcel y eso es poco el castigo. deja que lo juzguen, como tu dices hay que esperar al juicio. ya vas a ver. jejejeje

    ResponderEliminar
  12. El problema de uds es ese,que se la pasan imaginando cosas en vez de ver la evidencias las noticiasy los reportes policiales y de los expertos,miren las evidencias sin imaginarse cosas porque pierden la perspectiva y la razon.

    ResponderEliminar
  13. ahy si. y no me digas que tu estabas en el lugar de los hechos. dime.
    quien tiene el problema son los que como defienden al pedofilo de bejarano, que estoy segura ya se le ha caido el javon varias veces y tu lo que estas es celoso. jejeje.

    ResponderEliminar
  14. me encanta la caricatura. how funny. buenisima deja que el nene la vea.

    ResponderEliminar
  15. oye ponganse de acuerdo quien dice lo del jabon, que es con b, si tú nene o la tia. De lo que estoy hablando es de ética, de pintores, y artistas en general, que no debió poner lanzar caricatura tan grotesca, que para colmo no tiene ningun valor artístico, En fin, cosas que nunca entenderías pedazo de ignorante. pero solo se cavarán su tumba. Sigues sin responder la pregunta universal que aquí se te ha hecho.

    ResponderEliminar
  16. Voy a poner esta caricatura enm mi face book,esta buenisima

    ResponderEliminar
  17. Para esta gente los de la comparsa "Bejarano y sus alacranes",aca todo les parece malo,no se a que vienen, que masoquistas son chico.

    ResponderEliminar
  18. Varela es un gran artista,y de los mejores caricaturistas de Cuba de todos los tiempos,ahora dicen que es malo,jajajajaja,que gentuza caballero,que mal educados son, como decia el gran Luis Carbonel.

    ResponderEliminar
  19. el unico que no responde eres tu. pajarraco. te dolio lo del javon, jejejeje. celoso. y tu respondes las que te hacen. creo que no. lo unico que haces es ofender. pero yo me rio de tus ofensas porque eres un cero a la izquierd. a nadie le importas. pero eso si, bejarano sigue en la carcel. ya empezo a pagar su condena. y despues que lo juzguen tambien va a seguir pagando. jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que ese es otro de los novios de Bejarano,sera Miguel Barnet,el director de la UNEAC,o sera Abel Prieto el ministro que dicen ellos que esta de su lado,que dice que Alexandra no puede comprar mas lienzos,uy que poder tienen estas pajaritas en Cuba,por eso hace y deshacen alla y no les pasa nada,pero aca se equivocaron.

    ResponderEliminar
  21. Alexandra, tu que te has jactado de ser un super-patriota que ama la libertad; como es que entonces te unes a alguien que como Jose "Pepe" Varela ha estado atacando al exilio cubano junto a Edmundo Garcia? Eso es doble moral y reafirma lo que he estado pensando que tu eres una gran "OPORTUNISTA".

    ResponderEliminar
  22. Torturar al caido deja mucho que desear, creo que este blog ha superado en vileza al del hermano de Bejarano, que tambien es una porqueria de foro.

    ResponderEliminar
  23. Los ninos son la esperanza del mundo
    Jose Marti

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la caricatura de San Bejarano,sobre todo que se autobeatifica.

    ResponderEliminar
  25. Que rica estaba la playa,como disfruto ver a mis hijas correr y jugar en la arena ,a ellas les fascina
    Dejame responder las "inquietudes " de nuestros detractores.
    Al de "los doce" qiue ya le dieron sus opiniones y que dice que lienzos nunca mas,Que te respondo,si ellos apoyan a este canalla ,la que no le va a cpomprar mas a ellos son yo,porque?Porque no me gustan los abusadores de ninos ni los que los defienden,asi es que se pueden ahorrar el trabajito,lo que se nos sobra a los cubanos ,son pintores decentes y talentosos,te exhorto a que pongas a tus doce apostoles hablando mal de mi,dale,porque eso es una guayaba tan grande como que la mama del nino quiere dinero de Bejarano,nosotros somos transparentes en nuestrs negocios y tratamos a los artistas con mucho respeto,ahora si uds han obligado a un grupo de artistas a que no me vendan porque yo no apoyo a un criminal maldito,eso no me extrana,uds llevan haciendo eso por 52 anos,si yo viviera en Cuba alomejor ya estaria presa por condenar a un pedofilo revolucionario
    NEXT
    La opinio que tengas sobre Varela dicela tu,yo tengo la mia,y te digo que es muy buen artista y tremendo tipo,para mi uno de los grandes caricaturistas cubanos de todos los tiempos,si es de izzquierda o de derecha ,eso no es el topico,Picasso,Portocarrero,Mariano Amelia y todos y muchos lo han sido y sus obras son muy valiosas y las compran los mas recalcitrantes derechistas
    NEXT
    Patadas al caido?
    Que quieren que le hagamos un homenaje,o que paguemos una balla en el Palmetto chichando por su liberacion?
    Gracias ,los dejo ahora que tengo que entregar una obra de Fabelo en Coral Gables,como ven nadie ha dejado de comprarme por criticar al Bejapedofilo.
    nos vemos mas tarde.
    Bendiciones para todos,y recuerden hay espacio para todos y aceptamos a los que se arrepienten ,nunca es tarde para rectificar.
    Byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Alexandra, no seran los doce que quedaron cuando desembarco el Granma?

    ResponderEliminar
  27. Cuantos calzoncillos habra lavado Bejarano hoy?
    Creo que cumplio y sobrecumplio la meta,le vamos a dar otra medalla

    ResponderEliminar
  28. DICEN QUE LOS TIGRES DEL NORTE LE ESTAN ESCRIBIENDO UN CORRIDO A BEJARANO

    ResponderEliminar
  29. Alexandra Varela es un gran artista?, caricaturista?, bueno no lo ha demostrado con esta cosa de poca monta que ha dibujado. Que bueno hablas de Fabelo, será uno de los que dejara de beneficiarte y prestigiarte, ves q no tienes etica, diciendo, hablando de mas,; con respeto a tu bocadillo de "que buena la playa", tan falsa como que no saliste de tu casucha, no eres organica, te falta mucho para eso. Cuando dices que muchos pintores están en contra de Bejarano es cuando te delatas en tus verdaderos intereses, nunca a favor de tu verdadera causa. Jajaja. Todo gira en torno a que eres decente, moralista a ultranza, y respetuosa con los artistas, jaja, mas risa me das. Habría que ver tu historial, que ojalá que Carlos no se entere de dos o mas detalles. Nunca dejare de replicarte infeliz, y de que son 12 apóstoles puedes estar segura.

    ResponderEliminar
  30. Las personas que piensan que han sido censuradas porque no ven sus comentarios ,que hagan click en mas reciente y los veran en la segunda pagina,no sean mal pensados,aqui no censuramos ningun comentario ni yo lo puedo hacer porque no regulo el blog.

    ResponderEliminar
  31. Pues nada gracias por tus insultos ,esa es una de las tres formas que han usado para defenderse,la otra es decir que Bejarano es un gran artista y la otra que la mama del nino quiere dinero,el topico no es Varela ,no desvirtues mas,ya quisieras tu por un dia de fiesta vivir en mi casucha,no me hagas reir ,claro que fuimos a la playa,quiere que te mande las fotos?
    Pobres personajes,no tienen de donde agarrarse,
    ya le mandastes dinerito a Bejarano a la carcel?
    voy saliendo los veo mas tarde.
    Sigan pensando que los pintores que se respetan van a defender al diablo este vestido de naranja,ellos tambien tiene hijos como los tengo yo,me dan alergia esos personajes de almas inferiores y oscuras,fraudulentos camaleones que se disfrazan de "importantes",hasta que los cojen,no me van a convencer y mucho menos a doblegar

    ResponderEliminar
  32. En primer lugar la palabra desvirtuar la he usado yo ante tu siempre conducta evasiva, así que no me acuses a mi de esto. Segundo lugar, todos aquí saben que quisiste moderar mi comentario,, no trates de aclarar que no manejas el blog, ya tu estas mal parada. No necesito ver tus fotos, me da igual al charco de playa que visitas, de todas maneras no te queda otro remedio que ir a lugares públicos. Alexandra, eres tu la que has censurado en un ataque de rabia y complejo de inferioridad constantes, ni la familia, los padres del nino opinan en este blog porque están esperando el juicio. Tu si que no respondes al debate cuando alguien aquí dijo que el nino no le tocaría las partes a un desconocido, todo el tiempo es tratando de sacar lascas y no lo conseguirás, aquí estas acabada. No creo que Fabelo quiera seguir ensuciando sus obras contigo, de eso puedes estar segura. Infeliz de casucha.

    ResponderEliminar
  33. Ideas oscuras también es palabra que he usado yo. Tu si que eres oscura, hasta parece te alegra todo por tu conveniencia. Estoy esperando el videito, por lo que veo prefieres subir esta caricatura de caricatura realizada por alguien sin ética, así crees que los pintores que trabajan contigo seguirán ante una perdida insensible como tu que no defiende a una criatura inocente sino a sus burdos negocios?. Deja de seguir manipulando que los otros pintores tienen hijos, etc, ten sentido común, nadie pensara mAl de Bejarano, la gente que vale de verdad esperara el juicio. Tu aprovechas para meter el dedito en la llaga y después preguntar si le duele. Estas acabada Maria Alexandra Hidalgo, tu blog es un fracaso combinado con un chiste de mal gusto. La gente no querrá alguien tan perversa a su lado.

    ResponderEliminar
  34. De lo que me estaba perdiendo, por estar en el otro post.
    La tia que no aprende a escribir.
    La caricatura es horrible.
    Alexandra que no aprende a escribir tampoco, y en su afán oportunista le vende a los considerados comunistas como Fabelo, en que quedamos, los criticas, pero te aprovechas de ellos, la verdad que tienen razón cuando te dicen que cada minuto te hundes más, apurate y vende lo que puedas porque de esta no te salva nadie, creo que Mc Donnals, esta ofreciendo trabajo, corre antes que te quedes sin tus pintores comunistas.

    ResponderEliminar
  35. Alexandra esta gente esta verde de la envidia ,ya no saben con que atacarte,sigueles dando,ellos no tiene verguenza al estar defendiendo a un abusador de ninos que hasta confeso,y esa pintora cubana,es handy man o handywoman ,ella lo que pinta son casa,no obras de arte

    ResponderEliminar
  36. Pinturita cubans 1, eres tan cochina como todos los q defienden al q era pintor, al q un su momento su firma en la pintura valia. Pero q pena no tiene ni para su fiansa o sea q ya esta pagando su condena hahaha. Y nosotros los familiares del nino estamos libres, libres. Te duele eh? Haha, aqui los unicos perversos son los q defiendenfienden a ese pedofino.

    ResponderEliminar
  37. Tu crees q tu me ofendes cuando me dices q yo no se escribir, que pena me da tu caso lo tuyo es mrntal. Hehehe. Lo q pasa es q te uele q yo me alegre q ese pedofilo esta en la carcel. Hehe y nosotros libres. Gosando.

    ResponderEliminar
  38. ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas

    ResponderEliminar
  39. ahora digame ustd q le hace pensar q bejarano es inocente , digame para poder seguir opinando

    ResponderEliminar
  40. y le digo no es la prensa quien lo dice, es el vocero de la policia, q para mi es parte del departamento de policia y no de la prensa

    ResponderEliminar
  41. deme 5 salgo a fumar, espero q no le moleste

    ResponderEliminar
  42. Pintora cubana 1. El unico q esta perdido es el bejarano q esta en lacarcel. Hehehe, me alegro mucho. Te duele eh? Si te pica arrascate. Sufre tu con lo q nosotros disfrutamos. Hehehe que viva la libertad.

    ResponderEliminar
  43. Querida tia, que palabras, que modales, que vulgaridad, además de no saber hablar ni escribir nuestro idioma, lo insultas, porqué en vez de estar aqui hablando sandeces, no te pones a estudiar un poquito para cuando te toque pararte frente al juez, no hagas el ridiculo.
    Yo respeto los oficios y sí he pintado mi casa, desafortunadamente no como una handywoman, no lo se hacer tambien, yo lo que se hacer son obras de arte, no chapucerias como las que hablas y haces tú, que debes ser una ama de casa mediocre que ni podrias pagarle al handyman, menos me imagino una obra de arte original, que digo obra de arte, ni la triste caricatura que pusieron aca. Ve a preparar los frijoles, que eso si lo debes hacer muy bien. pero me gusta eso de handywoman, a partir de ahora soy la handywoman de Obras de Arte, o la handywoman Art Dealer, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  44. Nene, mi vida. Por fin ya se dieron por vencidos. Hehe ganamos

    ResponderEliminar
  45. ya estoy de vuelta, espero su opinion

    ResponderEliminar
  46. por q te te sales del tema y no opinas sobre lo q te dije

    ResponderEliminar
  47. pespecto a mi mujer ,la tia, es parallegal de una firma de abogados q tienen q ver con patente MALLOY & MALLOY P.A Y AFORTUNADAMENTE SU PRINCIPAL IDIOMA, ES ENGLISH EL MISMO DEL JUEZ OH Y GANA $26.00 LA HORA UN HONOR PARA MI LA MUJER Q TENGO

    ResponderEliminar
  48. Pintora Cubana HandywomanArtDealer 122 de abril de 2011, 21:20

    Mi estimado nene, la policia, la prensa y ustedes pueden decir lo que quieran, que eso no prueba nada, ya he dicho que si Bejarano es culpable, sere la primera en detestarlo. pero la historia de ustedes no esta bien contada y menos creible para las personas que conocen su trayectoria social y artistica, nos resulta increible que haya cometido un acto asi, en el medio artistico lo mismo alla en Cuba como aqui se sabe todo y nunca he oido nada semejante de Bejarano, ustedes lo consideran culpable y hasta la tia que dice ser muy devota de Dios, me dice cochina y se rie y se burla de el. Tia creo que deberias ir a otra iglesia, a la que vas, no te esta haciendo bien.
    Yo me imagino como se sienten, pero deben esperar a ver los resultados de las investigaciones y del juicio final, no lo condenen aun sin tener las suficientes pruebas.

    ResponderEliminar
  49. YA ME PUEDO DAR CUENTAS Q ESTASAQUI PARA DESBIAR EL TEMA NO VEO Q OPINES DEL CASO .ALEXANDRA TIENE TODA LA RAZON

    ResponderEliminar
  50. ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas

    ResponderEliminar
  51. Hablo y escribo lo wue se me da la gana. Y me gusta reirme q lo unico que haces es tratar de ofender. Hehehe pero el pedofilo esta en la carcel. Y nosotros libres, Oops you dont know what that is. Como rio de ti. Lo que pasa es q cuando me refiero a ti pinturita cubana 1 tengo q ponerme a tu altura y a ti te falta mucho tener la educacion q tengo yo. Anyways, te duele que ese sigue en la carcel hehehe y no volvera a hacer mas dano.

    ResponderEliminar
  52. Sabes no soy ama de casa, pero si lo fuera eso no es ninguna ofensa.

    ResponderEliminar
  53. Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  54. Ya se es q cuandono hay ofensas de por medio no tienen de q opinar no tienes nada q puedas decir q lo q yo estoy poniendo aqui es mentira

    ResponderEliminar
  55. Pintora Cubana handywomanartdealer 122 de abril de 2011, 21:57

    A la tia Señora Paralegal, No creo que con ese lenguaje y esa actitud que tienes seas paralegal de ningún lado, tu pareces más la que bota la basura, amen que no tengo nadaen contra de los que hacen este trabajo, ademas te contradices, la unica que me ha ofendido eres tú tildandome de cochina, mas cochina eres tú. que clase de cristiana eres, me das risa, ve a lavar tus pecados, ya veo la clase de educación que tienes, por supuesto que no te puedes poner a mi altura, bueno que mas se puede esperar viviendo en Hialeah y que conste que los hay buenos, pero por desgracia son la minoria

    ResponderEliminar
  56. Pintora Cubana handywomanartdealer 122 de abril de 2011, 22:01

    nene, ya aburres con mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  57. Ustd ve porq no opina de lo q le cuento y opina sobre eso ,eso q esta haciendo ustd es su defenza para bejarano?

    ResponderEliminar
  58. de verdad que me das risas. pero que bueno hago la noche contigo. sigue sigueme ofendiendo a mi no me importa. pero se que te duele que yo te diga que eres cochina porque defiendes a un pedofilo. que sabes que me alegro que esta en la carcel. hehehe. ademas ya les dije aqui no me estan juzgando a mi. si no al pedofilo que lo unico que ha causado es dolor a una familia que les abrio las puertas de su casa. QUE DIOS TE BENDIGA COCHINITA.

    ResponderEliminar
  59. Es de eso se trata de q ustd opine sobre lo q conte porq no lo hace no dice ustd q esta aqui para eso

    ResponderEliminar
  60. Por un lado la familia del niño que cuentan los hechos, un menor que describe lo que paso un policia que dice que el artista confeso.
    Por el otro lado solo hay una cosa FE en una persona pero nada que desmientan las evidencias. caso dificil para el pintor pero no creo que llegue a juicio.

    ResponderEliminar
  61. Ya ustedes son mas de lo mismo, la ignorancia y la mediocridad se los comen, no te confundas tia, yo no estoy defendiendo a un pedofilo, yo estoy defendiendo el derecho que tiene un hombre a defenderse y a ser considerado inocente hasta que se determine lo contrario, pero que hago hablando con gente tan descerebrada, que Dios te guarde a ti y te aclare el camino, que si lo tienes bastante sucio.

    ResponderEliminar
  62. pero diga por favor q opina ustd de todo esto dejeme ver su punto de vis

    ResponderEliminar
  63. sigue, sigue ofendiendome, no me importa. y si, si estas defendiendolo a ese pedofilo. el ya confeso, que ahora quiera cambiar la confecion es otra cosa. Arrascate que te pica. tu la defensora de los pedofilos. mi camino ya esta aclarado, pidele a DIOS por el camino de bejarano que se lo aclare que va a necesitar el reso de todos ustedes lo que hoy lo defienden. y si, me sigues dando risa. hehehe

    ResponderEliminar
  64. Me va a decir q ustd no esta siendo mediocre diciendo q lo de la policia no es verdad y q lo del bano si por favor sra

    ResponderEliminar
  65. pintora cubana 1, no esperes mucho del juicio y te digo porque: lo mas posible en estos casos que cuando pase un año el acusado entre en arreglos con la fiscalia y se declare culpable en busca de una condena leve y deportacion a Cuba eso le van a recomendar sus abogados ir a jucio le puede representar 25 o perpetua o inocente pero se arriesgara? es poco probable.

    ResponderEliminar
  66. Ya veo q ustd lo q quiere es q salga libre ,no importa si dano al nino o no y creame el trato con la fiscalia depende de nosotros la familia aqui fuciona asi

    ResponderEliminar
  67. acuerdese aqui simplemente se le denucio,denuncia no demanda.porq cre ustd q no es culpable ,por q si y ya muy buena su opinion

    ResponderEliminar
  68. Como,no dice ustd q no es xulpable q mantenga su dignida com se va a declarar culpable de algo q segun ustd no cometio

    ResponderEliminar
  69. ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas

    ResponderEliminar
  70. Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  71. Y hay si lo vuelvo a poner porque no todavia no me ha dicho que opina de todo esto.

    ResponderEliminar
  72. Siento respeto por su familia que se ha mantenido unida en este doloroso caso. Yo no he dicho que no sea culpable, yo solo describo de como funciona el sistema y tiene toda la razon en decir que depende de la familia pero el juicio puede demorar 2 años o mas.

    ResponderEliminar
  73. Hay nene que pena me da contigo, no sabes ni lo que significa la palabra mediocre, no pongas palabras que yo no he escrito, en ningun momento he dicho que lo de la policia es mentira y lo del baño si, de que estas hablando por favor, se serio, ya he dicho que si es culpable debe pagar, cuidado nene, mide tus palabras antes de escribirlas, ya que puedes estar cayendo en calumnias y eso too se paga aqui. Lee bien antes de escribir como un automata, ya rayan en el cliche. vete a dormir que ya tus dos neuronas dieron lo poco que podian dar hoy.

    ResponderEliminar
  74. sigues con lo mismo nene, yo no he dicho que Bejarano cometio o no cometio el hecho, he dicho que si lo cometio debe pagar, me es dificil mantener un diálogo contigo porque aparte que no sabes escribir, te enredas y enredas a los demas.
    Ah otra cosa, es culpable, no xulpable
    es usted, no ustd
    es dignidad, no dignidad
    O es que tambien tu primer idioma es el Inglés, ese es el inglés que se habla en Hialeah???

    ResponderEliminar
  75. sigue, sigue tratando de ofender. cochina pintrosita cubana 1. pero no sabes ni ofender, lo que te duele es que bejerano esta preso, encarcelado. y la defensa de el, el trabajo que ha hecho, parece que no lo sabe hacer, porq sigue en la carcel. hehehehe. tu de verdad piensas que contigo, cochina si se puede mantener un dialogo. please give me a break. lo unico q sabes decir es que si escribimos mal que tenemos falta de ortografia. pero dale sigue estupida. sigue poniendote braba, sigue tratando de ofender, lo unico que demuestras es que estas recondenandote. dale, dale. bobita. hehehe.

    ResponderEliminar
  76. Si ya veo ustd, ustds o q ,lo entiendes, ya veo q no.L
    a unica q se enrreda aqui es ustd sra q todavia no opina sobre esto q le pogo otra vez .si ya se q esa es su unica forma defender su causa con tdo y lo estudiada q es ,me va a decir q eso no es ser mediocre . Respecto al dialogo conmigo,es hablar de bejarano no de lo q ustd esta haciendo ,hay le dejo para q opine

    ResponderEliminar
  77. ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas

    ResponderEliminar
  78. Pintora cubana,
    Al fin coincidimos en algo y demuestro una vez mas que el debate si funciona aunque sea acalorado,
    "Lo mas probable es que pase un ano en la carcel haga un arreglo con la fiscalia y coja una sentencia leve y sea deportado a Cuba"
    Perfecto,ahi tiene que hacerse culpable,y ya sera un pedofilo convicto,es lo que estamos diciendo nostros desde el comienzo ,que es culpable y ademas confeso,entonces porque no reconoce su culpa con valentia pide perdon y acepta suu castigo,y le evita todo este sufrimiento a ambas familias,eso mismo es lo que tratamos de decir y me alegero que ud lo haya entendido
    Muchas gracias
    Alexandra

    ResponderEliminar
  79. Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  80. ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas

    ResponderEliminar
  81. ahy se lo vuelvo a poner para que opine de esto. pero no si es que hay o no hay falta de ortografia. porque si yo tengo falta de ortografia o no eso no le va a importar al juez.

    ResponderEliminar
  82. Mija tu tambien quieres ser demandada y botada de tu trabajo, ya el nene cometio el error de poner donde trabajas y lo tengo bien guardado
    ...respecto a mi mujer ,la tia, es parallegal de una firma de abogados q tienen q ver con patente MALLOY & MALLOY P.A....Asi que cuidate porque cuando les llegue todas las atrocidades, ofensas y vulgaridades que escribes aca, no creo que te sigan manteniendo tu trabajito de botadora de basura paralegal.
    Cuando vean todo lo que has escrito que lo tengo copiado, no creo que quieran seguir trabajando con una vulgar, mediocre y persona tan baja como tu, a ustedes los estan analizando uno a uno porque se ve que tienen un oscuro pasado, si me duele que un hombre con la calidad humana de Bejarano,este preso, mientras gentuza como tu y tu familia anden sueltos, e inventando historias macabras como las que han inventado.
    ....los unicos que van acabar recondenados son ustedes que estan siendo catalogados en todo el mundo, por todas esas cosas que han inventado cochinos, estúpidos, mediocres, vulgares, ignorantes, mal educados, etc, etc, etc. y mira se escribe brava, no braba, analfabeta. ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  83. my mujer trabaja hay por 10 anos y ellos saben lo q es, puede copiar y mandar todo pero asegurate q sea en english por q si no malloy no te va a entender,ASI ES COMO DEFIENDES TU CAUSA, Q MIEDOOOOO HAY TE VA

    ResponderEliminar
  84. ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas

    ResponderEliminar
  85. Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  86. TU SABES Q LE CONTAMOS PARA Q LA DEJARAE IR A TODAS LAS VISTAS DEL JUICIO Y NO LE AFECTA SU SALARIO

    ResponderEliminar
  87. Y LA POLICIA TAMBIEN INVENTO TODO Q MEDIOCRE ERES

    ResponderEliminar
  88. ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas

    ResponderEliminar
  89. Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  90. Pintora cubana
    Me permite pregun tarle algo
    Porque yo le caigo tan mal y ud la ha tomado tan personal conmigo y con los tios del chico?
    Nosotros aca tenemos esta tribuna para defender lo que creemos que es correcto y para que los familiares cuenten su verdad,que hay de malo en eso?
    Aca no se ha ofendido a la familia de Bejarano,ellos tienen su blog para contar su verdad y para hacer sus defensas,normal que sea asi,nostros no vamos alla a ofender ni a rebetir ,en primer lugar no nos publican,por eso creamos este,ah si no le gusta lo que se dice,no hay problema pero tampoco para que nos odie con esa fuerza,yo a ud no la odio para nada,ud a mi ni me conoce,cual es el asunto,al menos diga que no le gusta,pero pare los ataques esos ,este es el blog de nosotros,no se con que derecho ud viene aca solo a combatirnos con ofensas,y despues se molesta cuando le respondemos,al menos seamos adversarios cordiales ,porque ni ud nos va a convencer ni nosotros a ud,me alegro que ud misma se de cuenta que su unica salida es hacerse culpable y aceptar su castigo,si pide disculpas eso lo beneficiara mucho,ud como que no conoce las leyes y los principios de este pais,en este pais pedir perdon te hace merecedor de una segunda oportunidad,no mostrar arrepentimiento solo te gana rechazo,porque culpable ya el mismo confeso que lo es,mire la realidad y npo piense con el corazon,es su amigo ok,su amigo es humano y comete errores como ciualquiera,ahora no me diga que [porque es su amigo no merece castigo por lo que hizo
    Por favor ,respete
    Alexandra

    ResponderEliminar
  91. O sea nene, segun tu Bejarano entro a un cuarto, en una casa ajena a la suya, a enseñarle sus partes al niño, con beso en la boca y todo. a mi y a todo el que lo conoce le suena muy raro este cuento, que un hombre que nunca ha tenido ninguna mancha, que tiene una familia, un futuro como artista reconocido, una imagen, se arriesgue tanto, como a perder todo su status, y hasta la vida, cometiendo un acto asi. La verdad nene que no me da la cuenta. Si cometio un acto tan despreciable, que se le condene de por vida, pero ni ustedes ni nadie lo va a declarar culpable, esto lo va hacer la justicia.

    ResponderEliminar
  92. Pero es que ustedes no saben leer, porque que no saben escribir ya se, pero tampoco saben leer, en que momento leiste que yo dije, segun tus propias palabras ...su unica salida es hacerse culpable y aceptar su castigo....yo no he escrito esto, y tampoco he dicho que es mi amigo, lo que siempre he dicho que si realmente es hallado culpable debe pagar por lo que hizo, el problema de ustedes es ese, que escriben como automatas. Yo no te odio porque yo ni te conozco, Odio es lo que he visto aqui. ustedes son los que han irrespetado, ofendiendo a todo el que no opine igual a ustedes

    ResponderEliminar
  93. Ah,pero tambien los vas a botar del trabajo,y a mi me acastes el negocito?
    No me digas,tu no seras "la capitana Mariana'esa que salio en las razones del tirano de Cuba?,no esta gente alusina,se creen que estan en Cuba,me imagino que esa misma defensa y chantaje es el que usaben en Cuba para silenciar a las victimas,por eso no tiene record el pintor de gran trayectoria,ojala que investiguen en Cuba tambien,pero imaginenese si aca nos amenazan con botarnos del trabajo y muchas cosas mas en Cuba una victima termina en Villa Marista,preso y botado del trabajo,y lo justificaran e incubriran
    Verdad que esta gente tienen una mentalidad de intocables increible,aca van a ver lo que es pan de piquito,ya veran,porque esto ya es el colmo,los van a botar del trabajo y todo,que poder tienen.
    Irrespetado dices?pero si uds son los que han venido a nuestro blog a tacarnos,no sean tan descarados ,que conozco sus metodos.

    ResponderEliminar
  94. Entonces pintora que hacemos para que no nos boten del trabajo ni me tumben el negocito,a ver que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  95. Al que botaron del trabajo y le van a botar la llave es a Bejarano

    ResponderEliminar
  96. Alexandra a ti no te pueden botar del trabajo porque según tu tienes tu negocito de compra y venta dd caricaturas. Pan de piquito vas a saber cuando vayas a Cuba de nuevo, por oportunista y doble cara. Estoy de acuerdo con la pintora y seguiremos rebatiendo todas las injurias que desde q abrieron este blog vociferan. Que lo juzgue el tribunal, no esta partida de envidiosos, posesos y frustrados. Estas acabada en tu mismo enjendro, y sigues con el discursito de siempre, simplón hasta mas no poder. Ah la palabra alucina es con C no con S.

    ResponderEliminar
  97. Aprende a leer defensor de abusadores de ninos,a la que van a botar del trabajo es la tia,a mi me van a joder el negocito y me van a meter presa"segun tu" cuando vaya a Cuba,mamarrachos,en Cuba le digo al mismisimo Fidel,Raul ya al que sea que este tipo es un grandisimo degenerado que abuso de un nino de 5 anos,el que se las va a ver cuando regrese a Cuba va a ser Bejarano,que la lista de espera debe ser larga lo que el gobeirno de Cuba no es sensacinalista para este tipo de noticias ,tarado
    Escribo como me de la gana defensor de pedofilos tu debes ser igaulito,lo que no te han cojido todavia.

    ResponderEliminar
  98. Se creen impunes en Cuba pero eso alla tambien se acabara un dia,desvergonzados de basura,estan bravitos porque le guardaron a su colega pedofilo y ahora estabn cerrando filas con el,son todos unos sinverguenzas lo que son

    ResponderEliminar
  99. Alexandra, Art Dealer, tu no puedes escribir sin ofender, el Español es muy rico, busca y asi amplias tu vocabulario.

    ResponderEliminar
  100. Los unicos que se estan botando de sus trabajos y negocitos son ustedes mismos, por toda la mala imagen que han mostrado en este "Blog"

    ResponderEliminar
  101. y q les parese tan raro, como ya te dije la familia no era una estrana, ya te conte q mi casa en cuba se la dejamos al tio de aziyade ,es decir q era una familia unida ,, no es alguien al q no conocan como ustd dice.bueno si le parece raro eso pero no le parece raro tambien q el declaro lo mismo del nino ,digame q no a opinado sobre esto ,q para eso estamos aqui verdad para opinar

    ResponderEliminar
  102. Buenos días, ¿cómo anda la turba?

    El Nene (...que debe ser, porque de la primaria no ha salido)tiene razón al menos en algo: esto está oscuro y huele a queso; porque no me imagino a un niño de 5 años que reconozca "pene erecto", "lengua en la boca", "cuatro veces", etc. Pobre niño (el único que merece compasión en esta histeria).

    Respecto al "dijo lo mismo", ¿dónde podemos leer la declaración del acusado, Nene, para informarnos? ¿... y la del niño para comparar?

    Por favor, de ser posible utiliza un corrector ortográfico para responder; honestamente dueles.
    ¡Ah! Y seguimos esperando tu explicación sobre el tema "el niño no toca a desconocidos".

    ¿Y qué pasó con los "Art Dealers"?

    Vamos Alexa, desembucha, ¿no nos tienes hoy ningún anuncito a lo "hablaré con Cain?" OOPS! lo siento, quise decir Abel...

    Admitido: la caricatura de Varela es excelente.


    ¿Y tía Tata? Te extrañamos, "dusqueza".

    PD: Siento haberte robado el "motto" DI LA VERDAD; las luces de esta gente no dan para sutilezas.

    Sigo deprimido...

    ResponderEliminar
  103. Ya veo q es a el la unica forma q tienes de defender a bejarano. Buen punto de vista para el juez, tienes toda la razon tu crees q un nino puede inmaginar q un senor le dio un beso y le paso la lengua ,no senor cuando un nino de solo 5 anos dice algo asi es por q paso, un nino no puede saber de eso. respecto a la declaracion de bejarano esta en la policia o es q tambien la policia dice mentira,porq no acusas formalmente a la policia entonces tu puedes hacerlo sabias.lo del nino te lo explico una vez mas.ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas .TAMBIEN SIGO ESPERANDO SU OPINION DE ESTO.Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  104. COMO LE DIJE NO ME MOLESTA LO Q DIGA DE MI ,NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON ESO USTD NO CONOSE A MI FAMILIA Q ES PARTE DE LA DE AZIYADE LOS GOMEZ

    ResponderEliminar
  105. Mira pajarraco, te duele que tu pedofilo esta preso, encarselado, por eso lo unico que sabes hacer es tratar de ofender, pajarraco defensor de los pedofilos. Estoy libre, y ese tipo esta pagando por lo que hiso, su condena. me alegro mucho. hehehehe y va a estar ahi por mucho tiempo. hahaha no tienen dinero ni para pagar una fiansa. hehehe, me dan risa. tia tata y que? tu no me ofendes simplemente estas demonstrando que estas sufriendo mucho. y me alegro pajarraco. hehehe, me das risa. sigue, sigue. disfruto mas yo. sigue recondenandote.

    ResponderEliminar
  106. Los conozco a todos, lo que la otra parte: Máximo Gómez, Gertrudis Gómez...

    Muchacho, dale a repasar ortografía, que no tengo tiempo para educarte. Blah, blah, blah...

    ResponderEliminar
  107. sabes tu lo q le esta pasando a uno de los mas grandes jefes de "ICE" esta siendo juzgado por pornografia infantil y tiene mas prestigio q bejarano

    ResponderEliminar
  108. el punto no es ese, es opinar de esto.Ya veo q es a el la unica forma q tienes de defender a bejarano. Buen punto de vista para el juez, tienes toda la razon tu crees q un nino puede inmaginar q un senor le dio un beso y le paso la lengua ,no senor cuando un nino de solo 5 anos dice algo asi es por q paso, un nino no puede saber de eso. respecto a la declaracion de bejarano esta en la policia o es q tambien la policia dice mentira,porq no acusas formalmente a la policia entonces tu puedes hacerlo sabias.lo del nino te lo explico una vez mas.ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas .TAMBIEN SIGO ESPERANDO SU OPINION DE ESTO.Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  109. sra siga demostrando su educacion q lo esta haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  110. se lo repetire una y ora vez,ya veo q ALEXANDRA tiene toda la rezon ,ustds no estan aqui para opinar si no para desbirtuar el tema q es el BEJARANO, PERO NO SE PREOCUPE YO SOLO LE VOY HABLAR DE BEJARANO Y NO SI USTD ES O NO ES

    ResponderEliminar
  111. Y COMO LE DIJE PUDE HACER UNA IR Y ACUSAR A LA POLICIA FORMALMENTE DE FALSO TESTIMONIO HAGALO

    ResponderEliminar
  112. AQUI LE VA OTRA VEZ. El punto no es ese, es opinar de esto.Ya veo q es a el la unica forma q tienes de defender a bejarano. Buen punto de vista para el juez, tienes toda la razon tu crees q un nino puede inmaginar q un senor le dio un beso y le paso la lengua ,no senor cuando un nino de solo 5 anos dice algo asi es por q paso, un nino no puede saber de eso. respecto a la declaracion de bejarano esta en la policia o es q tambien la policia dice mentira,porq no acusas formalmente a la policia entonces tu puedes hacerlo sabias.lo del nino te lo explico una vez mas.ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas .TAMBIEN SIGO ESPERANDO SU OPINION DE ESTO.Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  113. oh le digo esto lo acabo de pener en cafe fuerte para q se faje en ese blog este es para opinar

    ResponderEliminar
  114. oh se me ocurrio ota idea se lo mando a los canales informativos tambien gracias por darme la idea

    ResponderEliminar
  115. gracias por ser tan buena maestra se lo agradesco

    ResponderEliminar
  116. Tienen mucha ortografia,pero defienden a un delincuente vulgar

    ResponderEliminar
  117. Anonimo, creo que te equivocaste de perfil. Quien es el delincuente vulgar. me parece que tienes que informarte primero antes de dar opiniones tan obtusas

    ResponderEliminar
  118. ahora si ,puede hablar.defienda a bejarano de esto, no es esta aqui para eso? oh es q le quiere decir al anonimo q es delicuente es el nino pos favor sra.Aqui le va otra vez

    ResponderEliminar
  119. AQUI LE VA OTRA VEZ. El punto no es ese, es opinar de esto.Ya veo q es a el la unica forma q tienes de defender a bejarano. Buen punto de vista para el juez, tienes toda la razon tu crees q un nino puede inmaginar q un senor le dio un beso y le paso la lengua ,no senor cuando un nino de solo 5 anos dice algo asi es por q paso, un nino no puede saber de eso. respecto a la declaracion de bejarano esta en la policia o es q tambien la policia dice mentira,porq no acusas formalmente a la policia entonces tu puedes hacerlo sabias.lo del nino te lo explico una vez mas.ya veo q me han ofendido ota vez sin estar presente, ok le voy a responder. inmaginese a bejarano entrando al bano y al nino de 5 anos esperando q el entre para entrar a cojerles sus parte, por favor mas respeto para un nino q ni siquiera se puede defender de ustds .Ese cuento no se lo cree nadie,y le digo mas el medio bano ese por q no es un bano completo esta situado al lado de la sala donde estamos el 90 porciento de lo q estabamos en la fiesta y eso nunca sucedio. le cuento mas el dia q arrestaron a bejarano como 3 de nosotros llamamos a aziyade para saber su direccion para darcela a la policia, luego ella se dio cuenta de q era la policia de hialeah y nos llamo preguntando q habia pasado por q la policia de hialeah lo arresto, q donde unico ella habia estado en hialeah era en la casa de nuestra familia,es decir ella no sabia q estaba pasado.COSA Q DESMIENTE LO DEL BANO,cuando le dijimos lo q paso sabe ustd q dijo aziyzde, le cuento. Pero como va a ser posible por q no me dijeron y yo me lo hubiera llevado,luego de esto pregunto q como podria arreglar el problema tratando de ofrecer dinero a lo cual se le dijo q no, y tambien eso es prueba y tambien esta en los registro de llamada,sabe ustd q la policia puede buscar eso.ya le respondi, no se q cuento les dijo aziyade a ustds pero no cabe duda de q mintio a ustds sus amigo q tanto los defienden, pero poco a poco ya se darar cuenta .digame ahora q opina de esto sin ofenderme y tambien de la declaracion de bejarano, q no veo su opinion sobre eso y por favor no me responda con otras cosas .TAMBIEN SIGO ESPERANDO SU OPINION DE ESTO.Q LA POLICIA LO DIGA NO PRUEBA NADA, ESO ME SUENA A Q ERES FAMILIA Y NO LO QUIERES ENTENDER, Y Q ME DICE DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL A LA DEL NINO ESO TAMPOCO ES PRUBA SI YO SE Q LA CAMBIO, PERO NO TE SUENA RARO Q SEAN IGUALES ,YA SE TU LO QUE QUIERES DECIR ES Q SE MANTENGA DICIENDO Q NO , NO IMPORTA LO Q DECLARO ANTE ESO NO VALE YA PUEDO VER Q NO QUIERES OPINAR NI SACAR CONCLUSIONES LO Q USTD QUIERES ES DECIR Q NO ES CULPABLE NO IMPORTA NADA MAS

    ResponderEliminar
  120. nene, tu ademas de no saber escribir tienes retraso mental. aprendete bien el discursito, porque te vas a enredar frente al juez. Quien caraj.....le esta diciendo delincuente al nino. por favor, tu no fuiste a la escuela. si el cuentesito finalmente es real que lo encierren, de por vida, pero hasta ese dia hay que esperar, tu no entiendes, dile a la tia tata que te mueva la cabeza para que se despierten las dos neuronas que solo tienes.

    ResponderEliminar
  121. No cabe duda de que existen personas impotentes opinando en este blog y amenazando en acusar de varias maneras para intimidar y cuartar la opinión de los que pudieran opinar libremente y sin censuras, lo cual significa que no habría demandas de ningún tipo al respecto. Por lo que yo le sugiero a los moderadores de este blog que deshabiliten el canal de anónimos y que sólo den permiso a los interesados positivos a la defensa del niño. Se evitarían muchas cosas entre ellas las amenazas de acusaciones y menos por parte de anónimos a personas directamente y a la opinión pública. Algo que me parece desproporcionado en extremo. Por lo que sí veo necesaria la moderación del blog. A los efectos de la integridad de las personas que ya son identificadas con nombres y apellidos dentro del blog y que están siendo ofendidas sin conocimiento de emisor.

    ResponderEliminar
  122. Los que no tienen neurona son ustedes. Pero ya te dije ese no me ofende. Aqui lo q importa es q bejarano esta pagando su condena y nosotros estamos libres, hehe. Sigue sufriendo tu shora, y todo lo q van a sufrir cuando le den anos de carcel. Hehehe . Digue, sigue, insultando, no me importa, pajarraco y pintorsita de mala muerte, q lo unico q sabe es cojet falta de ortografia. Hehehe. Como si rso me hiciera dano a mi. yo me cago en eso cochina. Sigue recondenandote y yo sigo feliz

    ResponderEliminar
  123. el delincuente vulgar es Agustin Bejarano,quien va a ser el nino?no joda

    ResponderEliminar
  124. Anonimo 13.40
    Abrimos los anonimos porque la tal pintora cubana y otros decian que como no habia anonimos era censura,ya para demostrarle a ellos que aca somos mas que transparentes lo hicimos,porque la defensa de ellos es tan ridicula,que solo se basa en los ataques personales a nosotros como que si somos analfabetos,porqwquer llevamos 20 anos en este pais viviendo y trabajando entre americanos o entre personas que solo hablan ingles ,alomejor hemos olvidado la ortografia de algunas palaabras en espanol,pero eso y decir que el nino fue el que entro al bano,que el abuelo es asesino,qque el tio es chulo que el papa es vago y que ellos quieren "la fortuna de bejarano" es cuchillo para su propio pezcueso,por eso fue que lo abrimos,ademas han llegado a amenazarme a mi que si voy a Cuba ya vere,que me van a "joder mi negocito" y que ningun otro pintor me va a vender,y a los tioos que los van a botar del trabajo,ante semejante payasada solo podemos reirnos,y dejarlos que ellos mismos se acaben,pero ahora voy a decir lo que hable HOY con un juez de Cuba por telefono hace 5 minutos,para no hacer este comentaripo tan largo hago otro despues de este
    Gracias por su recomendacion
    Alexandra

    ResponderEliminar
  125. MALAS NOTICIAS PARA LOS BEJARANOLOGOS
    Conversacion con un juez de Cuba por telefono y sus impresiones de este caso
    Primero.
    El record criminal de la familia ni a lo que se dediquen ni si son ricos o pobres es una atenuante para el acusado,ni mucho menos una agravante para la victima
    Segundo
    No hay manera de manipular a un nino de 5 anos ,mucho menos puede sostener una mentira ante psicologos ni policias entrenados para estos casos que son gravisimos y que en Cuba como aca hay salas especializadas solo en esos crimenes,con personal altamente calificado,no hay manera que el nino haya sido manipulado o este mintiendo,no un nino de 5 anos.
    Tercero(y el mas importante)
    La defensa que el nino entro al bano,dicho con sus palabras textuales,ES EL CLICHE QUE USAN TODOS LOS VIOLADORES DE NINOS,ELLOS SIEMPRE DICEN QUE LOS NINOS FUERON LOS QUE SE LES ACERCARON
    Cuando la corte ve eso en la declaracion del acusado al momento levanmta una bandera roja pues es la excusa que todos los violadores de menores usan
    Cuarto
    La opinion que tiene los artistas en la calle no representa para nada la posicion del gobierno ni del ministerio de Cultura,la noticia en Cuba ha sido muy discreta y ellos solo estan repitiendo lo que les han dicho
    En Cuba eso es un delito gravisimo,y cuando llegue a Cuba sera visto como un paria,que es lo que es.
    Asi es que dejemolos que sigan con su defensa que eso es lo peor que estan haciendo
    Alexandra
    nota.Yo asumo todo lo que he dicho aca y no me intimido por las amenazas de estos senores.

    ResponderEliminar
  126. La confesion de Bejarano en el momento del arresto que coincide con la del nino en como ocurrieron los echos es aplastante para el acusado,aunque la cambie despues.
    Esto es dicho por un juez cubano,que me imagino que no diran que tmbien esta confabiulado con la policia ,los pscologos y las cortes de este ais junto con los familiares para joder al "pintor de gran trayectoria"
    Sigan haciendo planes....

    ResponderEliminar
  127. Anonimo 10.55,
    Mas deprimido vas a estar cuando escuches el veredicto del jurado o a tu admirado pedofilo declarandose culpable para que le rebajen la sentencia,ese dia si te vas a cortar las venas

    ResponderEliminar
  128. Anonimo 10.55
    Si ya Abel nos va a subir otro video,y tengo un par de caricaturas mas que estan buenisimas,al estilo de Varela.

    ResponderEliminar
  129. Es evidente que este señor anonimo atacante no vive en los USA.

    ResponderEliminar
  130. Les recomiendo el nuevo video,ahi veran lo horrendo de estos crimenes ,30 anos despues y sigue la secuela,y el director de la escuela,un cinico,como todos esstos enfermos mentales

    ResponderEliminar
  131. pin...a cubana no sabes ni lo q dices yo no tengo q ir delante del juez eso la hace la fiscalia, el q tiene q ir al frete del jues=z es bejarano

    ResponderEliminar
  132. Asi es como hay que responderles cada vez que venga a disociar las cosas,porque ellos son expertos en culpar a los demas de lo que enrealidad son ellos.
    El que va delante del juez es el acusado ,no la victima

    ResponderEliminar
  133. Tia y Alexandra no cojan lucha con la pintora cubana que no tiene nombre , parece que despues de todo le da pena defender a su amigo , aunque para mi no es ninguna pintora , es una gordita que parece que siempre esta sudada y especula con arte. Le dicen Amelia Pelea.

    ResponderEliminar
  134. No, si lo unico que me da es risas. Ella no tiene como defender.

    ResponderEliminar