jueves, 21 de abril de 2011

Monologo de un Pedofilo

221 comentarios:

  1. Espectacular documental,ganador de un premio de cine,se los recomiendo,aqui muestra claramente la escencia de estos seres enfermos, no tiene cura su enfermadad
    Esta es mi respuesta a Veritajuez y a todos los defensores de lo indefendible,una de ellas ,porque vengo por la goma con los bajos estos que nos atacan todo el tiempo
    Saquen uds sus propias concluciones cuando vean como piensa y actua esta gente
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, podrá tener todos los premios del mundo, pero esto se llama MANIPULACIÓN, "estimada Alexandra", ni Bejarano es así, ni ha dado señales de antecedentes de éste tipo, pues obviamente buscaste el vídeo más extremista. No harás que pensemos mal de él, aún no hay veredicto, deja de sentenciar tú, parece mentira que vengas de familias donde todos son abogados. Tú no estabas en la fiesta, no estabas en la casa, solo eres una arribista aprovechada, que todos sabemos de dónde saliste. Te sigues embarrando con éste blog, pero bueno, qué más se te puede pedir a ti.

    ResponderEliminar
  3. Sera que pueden usar su materia gris y dejar de ser tan inmaduros,solo muestro un documental que gano un premio y que toca el mismo tema que debatimpos aca,si Bejarano es asi,o no es tan asi,o es asi,esa conclusion que la saque los que vean el video,yo no estoy sentenciando a nadie pues no soy juez,puedes seguirme atacando tu y todos los que quieran,tus letras no me afectan para nada,solo quiero que vean el video y que lo analicen,y saquen sus conclusiones ,sino te gusta no lo veas,y que tu sabes de donde sali?no me digas.
    Puedo seguir opinando compo mismo hacen uds.
    Muy pronto las caricaturas de .....sorpresa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, es solo una muestra, un documental, sobre el tema que debatimos, OK, entonces acepta también, que sobre éste mismo tema que debatimos, se han expuesto y propuesto links sobre casos qué han sido farsas, manipulaciones de padres a niños, y un largo etcétera. La historia está llena de malentendidos, de injusticias. Pero hay que esperar, y ya que hablas de caricaturas, ni eso querrán venderte a ti los pintores con los cuales trabajan, ya tengo 12 opiniones muy importantes que saldrán a la luz pública en su momento, para demostrar que esto no es solidaridad tuya, sino meter el dedo en la llaga para ver hasta dónde se llega. No critico que hayas colgado el videíto, ahora te invito a que busques en la red otros ejemplos, que son todo lo contrario: cómo un niño es educado en el más bajo cinismo sexual, y es obligado a ver sexo de los padres, familias enteras que se bañan juntos, todos desnudos, entre otros. Seamos justos entonces: si subes este vídeo según el tema que debatimos, sé amplia y concreta, e imparcial, pero claro, tu mente estrecha y tus mezquinos planes no te dejarían, pues quieres ver a Bejarano hundido. Al final dices que no es gran cosa, no es pintor cotizado y muy en el fondo algo te duele y no es precisamente el niño afectado.

    ResponderEliminar
  5. Has un blog tu y pon lo que quieras,yo no tengo que darte explicaciones porque no las quieres entender,la unica defensa de uds son los ataques personales,porque me atacas?sino te gusta el blog no lo visites,yo no soy la que esta criticando solo he puesto un video que explica quienes y como son los pedofilos,no veo nada malo en eso.
    Si los pintores me quieren vender o no por lo que yo piense eso es asunto de ellos,no mio,ellos no van a cambiar mi forma de pensar me vendan o no.
    Ahora te tengo que preguntar lo que puedo poner o no?por favor mas seriedad.
    Las unicas personas que me pudieran recomendar eso ,serian los familiares de la victima ,no tu que eres un defensor del agresor.

    ResponderEliminar
  6. Para nada defiendo a un agresor, solo espero el veredicto, eres tú la que con oscuros sentimientos, tratas de aparentar ser un alma buena y justa. Y te equivocas, has proclamado a los cuatro vientos la libertad de este blog, así que solo te recomendaba, (según tus propias palabras) ya que "debatimos" un tema, seas más imparcial y no manipules "inocentemente", o mejor burdamente, con un vídeo de un extremista pedófilo, escogiste al más detestable ¿no?, la que tiene que tener seriedad y responsabilidad eres tú al maniobrar un blog como éste, que me parece justo y productivo que exista, pues tal vez según tus palabras, sacarán a un pedófilo de las calles, pero con éste blog, tú serás sacada de la vida de muchos, que ni por asomo sospechaban la clase de persona que eres. Tú dices que yo defiendo al agresor, ahora te digo yo a ti: ¿defiendes a la familia sin saber exactamente qué pasó?, cuidado no te lleves una sorpresa. Después de los contundentes comentarios de personas que te han atacado a ti y a los "tuyos" en este blog, has cambiado tu discursito, pues bastante agresivos y vulgares que iniciaron.

    ResponderEliminar
  7. este video beneficia mucho mas a Bejarano de lo que se imaginan, este tío es lo opuesto y lo que describe como su vida , es el perfil diametralmente opuesto a lo que tantos atestiguan sobre Bejarano...pero si se parece mucho, hasta físicamente, al pariente que puede verse en el video de abajo, en la corte, con su cara de odio y la misma barbilla...habrá que buscar a alguien con estas características psicologicas en el entorno del niño, mirense bien al espejo...

    ResponderEliminar
  8. A los defensores de Bejarano
    Este no es un blog para analizar si han habido errores de justica en otros casos,ni si hay otros padres que se banan con los ninos,ni de ninos que han sido criados en el mas bajo cinismo sexual,no,este blog es un blog contestario al Blog de Bejarano que desde que lo crearon solo han arremetido contra los familiares de la victima,no obstante a eso aca uds pueden opinar ,nosotros alla no,si tu tienes recomendaciones para la defensa de BEjarano dalas alla,aca creemos en la policia los fiscales los psicologos del departamento de ninos y familia y en los familiares de la victima,ademas tenemos ese derecho.
    Gracias por su participacion

    ResponderEliminar
  9. Bueno en que quedamos, "gracias por su participación" o no?, no decias que ésto era libre, que aquí no había censura, no lleves entonces a de lo que la gente debe opinar, sé inteligente, racional, y no evadas respuestas. Puravida tiene toda la razón, cuando te ves perdidas, empiezas a hablar del régimen castrista, del sexto héroe y por supuesto, tu tema preferido: el blog del hermano de Bejarano. Por favor, revisa también tu ortografía que desde el primer comentario en esta columna dejas mucho que desear. Atención pintores: esta mujer no sabe ni escribir.

    ResponderEliminar
  10. Estimado puravida
    No funcionan sus demagogias aca,ese video no es de personas opinando sobre el profesor,seguro que si le preguntan a los padres de los ninos diran que es una gran persona como mismo dice ud que dicen de Berjarano y no lo dudo,esos camaleones saben camuflarse muy bien,mire este es profesor,pero este videpo ,es un monologo de un enfermo,que no piuede contrpolarse y que dice que su enfermedad no tiene cura,ante los ojos de los demas es un honorable profesor,pero para su conciencia ,para lo que los demas no ven,es un enfermo sin cura como el mismo dice.
    Y si le sirve a Bejarano que bueno que le sirva,que lo ponga en su blog,el otro que voy a poner es el del director de una escuela,imaginese,y el abusado al cabo de los 20 anos lo confronta,no importa la imagen ni el rango social,eso es una enfermedad que no tiene cura.No hay tratamiento para eso
    Gracias por participar ud tambien

    ResponderEliminar
  11. La clasica defensa de estos granujas,Bejarano es inocente porque yo no se escribir,increible

    ResponderEliminar
  12. Error, "estimada Alexandra", no trates de aleccionar a puravida, estás citando casos independientes y muy específicos, puedes poner hasta fragmentos del filme "El exorcista" si tú quieres, que nada hará que la mayoría cambie de opinión hasta que no se sepa toda la verdad, y mucho menos nadie cambiará de opinión por visitar tu blog, y ver estos enlaces seleccionados a propósito, y menos que menos seleccionados por alguien que no tiene ni 12 grado.

    ResponderEliminar
  13. Descarguen su odio aca ya que en el otro blog nadie les hace caso,sigan defendiendo lo que no tiene defensa.
    Con relacion a lo del sexto heroe,uds saben que quise decir y no lo voy a repetir.

    ResponderEliminar
  14. Sigues malinterpretando a tu favor, granuja eres tú y tu esposo, que no están defendiendo ni a la familia ni al niño, están tras sus oscuras obsesiones de frustración. La familia del niño al final se dará cuenta quienes son ustedes también. Error haberlos dejar abrir el blog a ustedes. Nadie, y yo menos, he dicho que Bejarano es inocente porque tú no sabes escribir, ¿ves que tomas lo primero cuando te ves perdida?, jaja, das risa, y peor, estás embarcada, al buen cubano, y yo también vengo "por la goma", según tu chusma frase.

    ResponderEliminar
  15. Ah otra vez el sexto héroe, no, vaya si lo repites otra vez, pues ya estamos acostumbrados. No te hagas la víctima, has pasado por todos los niveles desde que abriste este blog, ahora diciendo que "descarguen su odio", y una pregunta te voy a haber: ¿qué han descargado ustedes?, pues no destilan amor, precisamente.

    ResponderEliminar
  16. Ah y volviste a poner que en el otro blog nadie hace caso !, por favor, "amiga", cambia el repertorio. Gracias por su participación.

    ResponderEliminar
  17. Bejarano es inocente porque yo hablo del regimen Castrista,porque el abuelito es esto ,porque el tio es aquello,y porque todos nosotros somos chuzmas, porque no se escribir,y cualquier otra cantinflada que se les ocurra.
    Este blog se les olvida que es de nosotros,bastante que les soportamos sus ofensas y defensas cederistas.
    Por supuesto que soy anticastrista,pero ese es mi derecho y no tiene nada que ver con el topico que tocamos aca,aca no estamos juzgando a nadie por sus preferencias politicas,no tergivesen.
    Debatan con seriedad

    ResponderEliminar
  18. Eso hablen critiquen,ataquen,eso es lo que mas me gusta de este pais ,que nada es aprbdo por unanimidad,siempre digo que del debate sale lo mejor,cuando es debate,que quieren que les entregue el blog? o que primero le pregunte a uds que debo poner y que no?
    Cual de uds es el secretario del sindicato o del partido que aprueba lo que se puede decir o escribir?
    Que chistosos son,me caen simpatiquisimos

    ResponderEliminar
  19. Que cambie el tema? eso es lo que uds quisieran

    ResponderEliminar
  20. Alexandra te voy a reconmedar algo,solo pon las noticias ,los videos y comentarios y deja que ellos opinen,para que no sigan con la pendejada de que si tu quieres beneficiarte con esto,esta gente Alexandra son los reyes de la division ,aca los han enviado a eso,como tu bien dices ,no te dejes provocar.

    ResponderEliminar
  21. Amigos antes de opinar aca debemos mostrar nuestros diplomas y calificaciones,tambien nuestro reporte de credito y curriculum a los defensores de Bejarano,ellos son de la mas alta alcurnia y rancia sociedad,son los intelectuales,artistas ,juristas y psicologos mas connotados de la comunidad.

    ResponderEliminar
  22. Todos los comentarios deben ser aprobados por la UNEAC,por Abel Prieto,y por Eusebio Leal,debes tener mas de 12 grado y ser al menos tecnico en medio en Marxismo para criticar al senor Bejarano,no olviden de usar el corrector ortografico,sino te descalifican los honorables perinclitos lenguistas de la real Academia de la lengua espanola que son los que estan al frente de la Campana de la liberacion de un pedofilo confeso.

    ResponderEliminar
  23. ya ahora me quieren juzgar a mi por mi cara y mi barba, como quieres q lo mire si abuso de mi sobrino, y yo al igual q el tampoco tengo antecedente con la diferencia q el es un depredador sexsual

    ResponderEliminar
  24. Claro nene,las defensas de ellos son asi,Bejarano no pudo haber hecho eso porque el no se parece al que hace el monologo como dijo uno de los Charles Chaplins del team de defensa del senor,ademas el tiene los ojos claros,es pintor,y seguro que no tiene faltas de ortografia ,por lo tanto es inocente.

    ResponderEliminar
  25. Propongo un bombochie para Bejarano y sus defensores,todos marqueses,condes ,premios nobel,y gente de la alta sociedad y la nobleza cubana
    Y dice
    Oye ,oye ,a la urrara a la urrarra,bombochie chie chie ,bombo chie chie cha..........

    ResponderEliminar
  26. Para el infeliz anónimo que dijo "pendejadas", más pendejo eres tú, y vuelve tu retórica tonta y barata Alexandra de que si la respuesta es cederista, si se te critica es porqué tú has sido ofensiva y de mala entraña, y te repito, no te hagas la contestataría, la reaccionaria, sabes bien que no vivo en Cuba, donde la conexión es hiperlenta, sino no pudiera responderte tan pronto. En primer lugar en este blog hasta se ha sugerido que se suiciden los hijos de Bejarano, por el tal Pcheco, que gracias a Dios ya salimos de él y no tenemos que leer sus panfletos, ahora bien, si dices Alexandra que el debate es bueno, aprende a debatir, no a refutar constantemente como una estúpida, dejas mucho qué desear, debate, confronta, opina, nada de lo que se te ha dicho has respondido de manera inteligente, ni tú ni el tal Nene que sigue con su también retórica, lo que la de éste es analfabeta. Respondan y debatan de verdad, no con la misma muela vizca de siempre, (ya lo dije, que hoy, como Alexandra, venía por "la goma", ah, chusma es con S, no con Z. Ahora puedes obviar todo lo que puse, como es tu manera habitual, y responder que si te acuso de escribir mal.

    ResponderEliminar
  27. Anómino, si la gente noble y culta y de la alta sociedad ha llegado donde ha llegado es por algo, por inteligencia, por luz propia, por una estrella. Los que vivan en Hialeah y les haya ido tan mal no es culpa de nadie, es el destino. No trates de ser víctima tú también. Si los que queremos a Bejarano somos así como dices, será por algo, él es una buena persona, hasta donde sé yo, todavía no hay juicio efectuado, y como buena persona que es se merece estar y codearse con lo mejor. Debido a un gran desliz visitó a gentuza semejante aquella fatídica noche. Pero bueno, esperemos a este desenlace, y todos ustedes preparados.

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno, anónimo, primero la Alexandra dice que Cantinfladas, y ahora dices tú (en Cuba eso recortero), hablas de Charles Chaplin, instrúyete pequeño ignorante, gracias por la comparación, Chaplin es el artista más grande que ha parido madre.

    ResponderEliminar
  29. estas perdida, todos lo sabrán, que no me dejas comentar lo que acabas de hacer en el más acto cruel de manipulacion

    ResponderEliminar
  30. ATENCIÓN: Nuestra "estimada Alexandra" trata de manipularnos doblemente, descaradamente, este enlace que subió no es documental, sino un filme de ficción, que se titula El monólogo de un pedófilo", premiado, modestamente, no muy premiado. Este hombre es un actor. A continuación cito lo que encontré: ""Les voy a presentar a un pedófilo. No se escandalicen, es ficción. En realidad es un actor, no Nanysex, y lo que van ustedes a ver es una obra de ficción premiada en el año 2004 como ganadora del I Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos. Seguramente si alguno de ustedes me leía en el blog que Windows Live mantiene baneado lo conocerá. No obstante y aunque les parezca muy desagradable les invito a que oigan lo que tiene que decir, porque tal como cuenta él su historia hay gente que la vive. Afortunadamente no son muchos, pero existen""
    Aquí les dejo el link original: http://www.mmadrigal.com/el-monlogo-de-un-pedfilo/

    Y por último, ya sé que ella dirá, que sea actor o realidad, esto pasa en la vida real, ok, estoy de acuerdo, pero al menos que no manipule diciendo (o inocentemente creyéndose) que es un profesor verdadero.

    ResponderEliminar
  31. QUE TODOS LO SEPAN: En un acto de censura explícita, Alexandra, la dueña de éste blog, después de ingentes esfuerzos para poder publicar mi nota donde le desmiento que es un documental lo que ella colgó aquí, constantemente eliminaba mi entrada, y yo pegaba nuevamente el texto, y ella volvía a eliminar. Hasta que comencé a pegar el enlace en todas las páginas habidas y por haber, es que finalmente veo que mi último comentario se mantiene en la red de este blog Bejarano el juicio. Esto es para que vean, se den cuenta, que todos tienen su talón de Aquiles, y que nadie es fuerte, ni siquiera viviendo, como ella se llena la boca de decir: en Miami, por demás, tierra que yo adoro, que quede claro.

    ResponderEliminar
  32. q estupido este monologo es basado en un estudio psicologico de este tipo de personas, ella nuca dijo q esa era la realidad ,solo q este es el comportamiento de estas personas tu tambien esperabas q bejapedofilo se sentara en una sillita en el patio de tu casa y te dijera oey a mi me gustan los ninos mas estupido super estupido

    ResponderEliminar
  33. ah ponles las comas los puntos y la mayusculas

    ResponderEliminar
  34. Anonimito, te estas desbiando del tema. Aqui lo que se esta jusgando es al pedofilo de tu defendido. Pero no lo vas a lograr. Sigue escribiendo tus cartas que no valen la pena, porq de todas manera tu no eres ni el abogado ni nadie. Y ahora contestame con una carta, dale desaogate, pobrecito me das risa, asi como me rio de bejarano en la corte cuando lo vi.

    ResponderEliminar
  35. tu no eres la sobrina de bejapedofilo?

    ResponderEliminar
  36. Nene ignorante: el primer comentario de la Alexandra este, cito: "Espectacular documental,ganador de un premio de cine,se los recomiendo,aqui muestra claramente la escencia de estos seres enfermos, no tiene cura su enfermadad", por lo que veo tú ni sabes lo que significa la palabra documental, documenta la vida, ella dio por sentado que éste era un profesor, etc. Además, no voy a perder tiempo contigo, la gente inteligente de este blog, (son pocas las aliadas a Alexandra), y las de las otras páginas internacionales que hablan sobre el caso, ya saben lo que aquí también he escrito. Y sobre todo, la CENSURA, aquello que tanto se llenó la boca de decir, de que este blog es diferente al del Hermano de Bejarano, y mira, le dolió que le descubriera su desliz. Ahora cabe preguntar, si sabía que era un documental lo puso a propósito para manipular, o una segunda opción, que ahora ella puede decir, o hacerse la que no sabía, ERROR, pues es la propietaria de un blog, debe investigar. Por eso aquí no hay seriedad. Nene Alexandra debería buscar mejores defensores, por favor, no te demores que tienes que llegar a hacer guardia en la posta de la última fábrica de Miami.

    ResponderEliminar
  37. tia, por favor, ve a lavar trastes, y luego estudia un poco el español, eres un horror de persona con solo ver cómo escribes. Nadie te leerá, nadie te hará caso, no sabes quien soy, les duele que le digan la verdad y ustedes siguen desviando el tema. Los he desmentido en cuanto blog de Cuba o el tema se refiera.

    ResponderEliminar
  38. ignorante tu mismo lo dijiste documental ,ganador de un premio de cine,por eso te dije q es basado en como actuan este tipo de personas tu no sabes lo q estas hablado,para adelante y para atras

    ResponderEliminar
  39. te repito, te guste o no voy a seguir aqui hablando del pedofilo de bejarano, q lo q hiso fue ir a la casa de su propia familia a ultrajar a un nino cochino

    ResponderEliminar
  40. Si de verdad piensas que me ofendes wue pena me das. Yo se quien soy y lo que valgo. Y a ti lo que te duele es q tu pedofilo esta y va a seguir preso y a mi me da alegria.

    ResponderEliminar
  41. Nene: Lee, interioriza lo que escribo, claro no puedes, estoy seguro que mucha gente más están muertos de risa con la Alexandra, (acabo de recibir dos llamadas telefónicas), jaja, entiende, documental es un acto de vida en el cine, ficción es una película inventada, vaya, para explicarte en términos de un niño de diez años. Lo que sucede en el vídeo es un actor, no te lo voy a explicar más, no tratarás de desvirtuar nada, ya la gente civilizada no está para cargar con ignorantes como tú. Ya te digo, mientras más la defiendes, más te ensucias y la ensucias a ella. Por algo ella en un acto de CENSURA cederista, por usas sus palabras, trató de eliminar tantas veces la entrada de mi comentario, hasta que yo insistiendo logré la posición. ¿Acaso Alexandra no decía que en éste blog no se moderaba?

    ResponderEliminar
  42. claro, te da alegría porque eres un ser mezquino, "tia" como todos los que aqui opinan a favor de la "familia del niño". Tú viste al niño en el baño?, hablas como lo que eres, una ignorante venida a menos, que se alegra de la desgracia de alguien que ni siquiera ha sido juzgado. Si ustedes verdaderamente sintieran lo que le pasa a la familia y al propio niño, no se expresarán así, ni hubieran armado esta chusma. Me da lo mismo lo que seas, una ama de casa más que seguro dice "sagués", en ves de South West.

    ResponderEliminar
  43. nene, acabas de decir que ultrajó ¿a un niño cochino?, ¿le dices cochino al niño afectado?, que horror este hombre, nadie te dice que no escribas, yo con ignorarte tengo, lo que pasa que contigo recuerdo mi relación con los animales, pues yo a veces le hablo a los animales, bueno, a los que se lo merecen, y tú eres un animal bastante extraño.

    ResponderEliminar
  44. imbecil, el que no entendiendo fuiste tu. porq lo que te quise decir es que esto era un actor llevando una escena de la vida real al cine atravez de un documental basado en los comportamiento de estas personas como bejapedofilo.

    ResponderEliminar
  45. hay que investigar esto: Nene dice que el niño es cochino?, cómo puedes hablar así de un niño y de tu familia.

    ResponderEliminar
  46. lo que falto fue un punto para que tu se lo pongas. el cochino es bejarano al igual que tu.

    ResponderEliminar
  47. perdón, esto no es un documental, esto es una película y no está basada en la vida real, si quieres te doy las pruebas y los enlaces para que los busques. o mejor, ve a internet, googlea El monólogo de un pedófilo, y ahí te darás cuenta de que es una historia completamente irreal, eso no existió. TODOS LO SABEN, ignorante. Además, analízate, le dijiste al niño "cochino", no entiendo si este blog es para defender a la familia y al niño, o para atacarlos también. Cuidado Alexandra. Y hablando de ella, debe de estar preparando un panfleto, con sus archiconocidas frases de turno, esperemos esa bomba, porque ella hoy vino "por la goma"

    ResponderEliminar
  48. dime q tienes para mostrarle al juez q es inocente

    ResponderEliminar
  49. ¿Cómo que yo ponga el punto?, no, no nene, seamos serios por favor, si en verdad estás tan dolido por lo que pasó, que no se te vayan estas cositas, no juegues con el niño, que a ciencia cierta no sé si es tu sobrino o primo, pero por favor, no juegues con eso, ahora cualquiera piensa que le dijiste cochino, que bastante que tiene el niño con la familia que tiene y en lo que lo ha metido, claro, esto es todo lo que indica, pues aquí mismo se han dado detalles que la policia deberá investigar, algo que tú nunca has respondido, y es que tú mismo dijiste que el niño no podría tocarle las partes a Bejarano porque es un extraño, ahora nos preguntamos todas las personas de sentido común: a un extraño no, pero ¿ a uno que conoce sí?, ¿ a qué habrá sido expuesto este niño?, ya sabremos. Otra cosa, pon los puntos para la próxima, respeta, que este es un blog serio, de DEFENSA ante todo, según su autora.

    ResponderEliminar
  50. es decir q el q la hiso la hiso sin ningun tipo de estudio sobre este comportamiento, no no q va es q es una comedia

    ResponderEliminar
  51. el 26 sale libre bejapedofilo, pero del 2037

    ResponderEliminar
  52. Responde lo que te digo, déjate de tantas ¿cantinfladas?, según Alexandra.. Responde lo que dijiste tú con tus propias palabras. Tengo todos los comentarios automáticamente archivándose. Para que sepas. Ok, también dijiste que sale en el 2037, hasta la cuenta sacaste, claro, alguien tan bajo y elemental como tú, y perverso eso sería lo que haría. Ten cuidado, Nene, la vida da muchas vueltas, y quién sabe lo que pueda pasar. Piensa eso hoy cuando te acuestes en tu camita, y piensas todas las cositas que has hecho.

    ResponderEliminar
  53. por q no te dedicas a preguntar como paso, q paso. Por q no escuchas las dos verciones, es mejor decir, la familia queria dinero del millonario, es mejor ofender a la familia q tu ni conoces,porq conoces a bejarano, si todos los juezes fueran como tu q pasaria no seas tan irracional todo pasa, por q este no lo puede hacer.Cuantos no hay mejores personas q el y lo han cometido el mismo delito

    ResponderEliminar
  54. Hablas lo mismo y no respondes lo que te pregunto sobre lo que tú mismo dijiste. Si lees mis comentarios, nunca dije que la familia del niño quería dinero del millonario, así despectivamente como tú lo dices, millonario, pareces hasta envidioso. en fin, responde lo que te pregunto, responde y dime si tú estabas allí y viste cuando el niño le tocó las partes a Bejarano, dime dime. Y déjate de repetir que si los jueces, y el etc que ya aquí todo el mundo sabe, al final abrieron este blog para defender y no tienen argumentos sólidos, solo repiten y repiten. Más bien ha sido peor para la familia del niño que se haya abierto este espacio. Espero por tus respuestas, si quieres aclararlo públicamente, ya que estás tú tan metido en el tema.

    ResponderEliminar
  55. La otra pintora cubana
    Al principio de la detencion de bejarano cuando vi la declaracion de la. Policia me quede muy sorprendida, no porque pensara que le habian hecho un numero 8 sino porque me dio mucha pena por el, por el niño y por toda la familia, pues todos ellos son parientes. Y desee de todo corazon q fuera un mal entendido, algo no tan sordido. Siendo yo pintora cubana me senti mal por el y di el beneficio de la duda pero despues cuando lei las cartas de la galerista Menocal cambiando todo y como un toro embistiendo y en su histeria publicando la version del baño, que segun dijeron B le habia dado a su esposa la noche q lo detuvieron y despues lei la version de la familia y la acusasion sin sentido contra el niño, demasiado igual a las campañas de descredito q desde 1980 se hacen alla, para tapar la verdad entonces yo no tuve ni un poco de duda, por algo la oficialidad de cultura no ha hablado ni una palabra y es q el crimen es sucio. Ahora creo q la esposa y los familiares saben q puede ser verdad igual q en cuba saben q un periodista independiente no es un delincuente comun y se las pasan gritando y gritando para tapar la verdad. Mientras mas gritan y mas despretigian a la familia del niño mas creo q el detenido es culpable

    ResponderEliminar
  56. de todas maneras yo estoy aqui para darme el gusto con personas como ustds tan cultas pero con menos principios q yo, con todo y mi falta de ortografia, al final me me voy a sentir tiunfador y no tan sucios como todos ustds ya veran como te va a pesar en tu alma si tienes no por nosotros si no por el nino a lo mejor tu si serias capas de hacerle eso a tu propio hijo

    ResponderEliminar
  57. Y sigues sin responder, qué sabes tú quién soy yo?, infeliz. Responde porqué dijiste que el niño no le hubiera tocado las partes a un extraño. Eso es muy grave, y sigues desviando y cambiando el tema.

    ResponderEliminar
  58. Responde nene, yo tengo copiado tu comentario.

    ResponderEliminar
  59. No dices que estás aquí para darte el gusto con personas como nosotros?, no se de quién más hablas, pues soy yo solo el que estoy aquí, ya ven hasta fantasmas, jeje, eso es porque hay delito. Vamos, responde, porqué dijiste aquello.

    ResponderEliminar
  60. si yo estaba, pero no te preocupes despues del juicio te cuento.Q ME DICES DE LA DECLARACION DE BEJARANO IGUAL Q LA DEL NINO,TAMBIEN ES MENTIRA,NO TE DETIENES NI PARA DUDARLO SOLO DICES Q ES MENTIRA PERO ESTA GRABADA TANTO EL AUDIO COMO EL VIDEO Y SI SE TIENE EN CUENTA POR Q PRIMERO LE LEYERON SUS DERECHOS ,LUEGO LE DIJERON Q SI QUERIA UN ABOGADO O QUERIA HACERLO VOLUNTARIAMENTE Y EL DIJO Q SI VOLUNTARIAMENTE ESTO ES TODO LO Q TE PUEDO DECIR Y LO PUEDES VER EN EL REPORTE DE LA POLICIA,EL PENSO Q CON ESO LO DEJARIAN LIBRE NO SE POR Q DECIR QLA FAMILIA MANIPULO AL NINO .TU HARIAS ESO CON YU HIJO?

    ResponderEliminar
  61. POR Q ESO SOLO CABE EN LA CABEZA DE USTDS.HELLO EN Q ESTAN PENSANDO NO PUEDEN VER LA MENTIRA ENFRENTE DE USTDS.SABES TU DONDE QUEDA EL BANO DE ESA CASA? EN EL JUICIO TAMBIEN TE LO DIGO

    ResponderEliminar
  62. OK HABLAS EN MAYUSCULAS PORQUE ESTAS EXALTADO Y NO SABES QUE HACER. PERFECTO. AQUI LA GENTE ES TESTIGO DE QUE TE HE PREGUNTADO Y PREGUNTADO Y TÚ EVADES LO QUE PUSISTE EN LA LISTA DE COMENTARIOS DEL ANTERIOR ENLACE, QUE TENGO DEBIDAMENTE COPIADO. OK, PODRÁ SALIR BEJARANO CULPABLE, PUEDE SER, ESO NADIE LO DUDA, PERO TAMBIEN SE ANALIZARÁ A QUÉ ESTABA ACOSTUMBRADO EL NIÑO. ESO QUE NO TE QUEPA DUDAS. ASI VEREMOS QUÉ ES LO QUE DEFIENDE ESTE BLOG. YA NO QUIERO TU RESPUESTA, YA LA SÉ. ASÍ QUE NO TIENES QUE SEGUIR DIVAGANDO POR OTROS TEMAS, QUE A MI NO SE ME OLVIDARÁ AQUELLO QUE DIJISTE. SI LO BORRAS, TÚ O ALEXANDRA, PEOR PARA TI, PORQUE ES EVIDENCIA, Y MUCHA GENTE YA LO HA LEÍDO, SI LO DEJAS, TAMBIÉN ES EVIDENCIA. DE TODAS MANERAS YO LO TENGO COPIADO.

    ResponderEliminar
  63. Lo que nos han mandado para aca son las turbas,los "ricos" enardecidos,nos hacen mitines de repudio,nos ofenden(en nuestro blog),pero como dice mi gran amigo y web master Abel,se les acabaron las balas,no es un documental,es un monologo de un actor representando a un pedofilo y gano un premio,siganse riendo,sigannos llamandonos pobres e ignorantes,en este pais todos tenemos,nosotros no nos quejamos,le damos gracias a dios todos los dias,ellos han tomado esto como una lucha de clases de "ricos" contra "pobres",definitivamente esto es un chiste de ellos y de mal gusto,ya quisiera Bejarano por un dia de fiesta tener la casa que tiene mi madre en el Reparto Nautico,ya quisiera Bejarano haber viajado la mitad de lo que viajamos nosotros estando viviendo en Cuba,ni en sus suenos,ya quisiera Bejarano y todos estos fascinerosos que no se de donde sacan que son ricos y no tienen ni para pagar un abogado,haber tenido el status social que teniamos antes y despues de la revolucion,mis abuelos ambos uno era abogado,Roberto Lopez Dorticos(primo hermano de Osvaldo)y el otro tenia un laboratorio,eso no es para alardear ni nada por el estilo ,es solo para aclarales lo equivocado que estan,porque esto es una batalla moral del bien contra el mal,uds no se merecen el respeto de nadie,este blog es de nosotros y aca nos defendemos contra la infamia y la mentira de todos uds,un bando de wanna be,que defienden a un pedofilo confeso que esta donde se merece estar,y hablando en terminos espirituales y metafisicos ,el universo siempe nos coloca donde tenemos que estar,por eso ese demente que tiene una enfermedad incurable,esta hoy donde se merece,todos sus supuestos exitos fueron un fraude,un accidente del destino
    Demandenme si quieren que afortunamente no tengo que hacer colectas ni subastas para pagarme un abogado,ademas tengo muchos que me defenderian de gratis,ve a ver si el Bejapedofilo puede decir lo mismo.
    Maria Alexandra Hidalgo
    Real Estate Investor
    Art collector and Art Dealer
    Hallandale Beach,Fl
    USA

    ResponderEliminar
  64. "EN EL JUICIO TAMBIÉN TE LO DIGO", ESO DICES, QUE TE PREGUNTEN BASTANTE PARA QUE TENGAS QUE HABLAR Y HABLAR. NO SABES LO QUE LES ESPERA, POR TANTA DIFAMACIÓN, POR INCITAR A SUICIDARSE A UNOS NIÑOS, LOS HIJOS DE BEJARANO (IGUALES QUE EL AFECTADO QUE NO TIENEN CULPA DE NADA Y ESTE BLOG PERMITIÓ ESTE COMENTARIO), Y ESTO LO DIJO PCHECO. ADEMAS ESE COMENTARIO ALEXANDRA NO LO MODERÓ, COMO INTENTÓ HACER CONMIGO HACE UNAS POCAS HORAS. TODO ESTÁ EN LA HISTORIA, ES LO BUENO DE LA RED.

    ResponderEliminar
  65. Ellos saben bien que el video representa la mentalidad y como operan los pedofilos,ellos que son tan brillantes no pueden darse cuenta de eso?que lo vean de nuevo y lo analicen es tan bueno que gano premio,no ,no quieren ver nada,no quieren aceptar nada,critican a todos ,a la policia ,ala fiscalia ,a los familiares a los psicologos a los que apoyamos, a todos,solo ellos ,los senores omnipotentes e intocables ademas de inmaculados tienen la razon,por favor.
    Les tengo una mala noticia,este blog va a estar abierto hasta el dia del veredicto o el dia que el senor Bejarano llegue a un arreglo con la fiscalia y responda GUILTY,cuando el juez le pregunte,o cuando un jurado le entregue a la secretaria del juez la desicion y este la lea en la corte,hasta ese dia,eso se los aseguro.

    ResponderEliminar
  66. "Estimada Maria Alexandra Hidalgo
    Real Estate Investor
    Art collector and Art Dealer
    Hallandale Beach,Fl
    USA", me da igual de dónde venga tu escudo familiar y rango, si viajaste tanto debiste lamer tú y tu familia muchos traseros. De eso también tengo pruebas, podrás pagar todos los abogados del mundo, pero de dónde salió el dinero?, eso es lo confuso, tampoco me importa. Al final regresaste con la misma parafernalia de siempre, pensé serías más original y admitirías que trataste de moderar mi comentario, no es un documental, manipuladora de poca monta, y si este blog es tan abierto como dices, debiste aceptar tu ignorancia, o al menos investigar antes de colgar algo ( de paso, estoy esperando que lances tu otro videíto en la red), lo que sientes por Bejarano es una envidia atroz, permites que en este blog se solice la muerte por medio del suicidio de los hijos del acusado, ACUSADO, aún no se ha realizado el juicio, y habría que ver hacia dónde gira la zaeta. Por otro lado, te desvalorizas poniendo nombretes: primero a Veritajuez, lo rebautizaste como verguita, (eres vulgarita para ser mujer), y ahora Bejapedófilo. Tus armas, son las mismas de los que tanto detestas. No engañas a nadie, ni tu carguito inventado, ni tu retórica tonta, te repito. Aquí estás desmoralizada, no predicaste con el ejemplo, con sólo moderar un comentario, e insistir en su elminiación, con algo tan sencillo, hay que dudar de lo que tanto preconizas: MORAL, virtud que no posee. Feliz Hialeah Alexandra Dorticós.

    ResponderEliminar
  67. Busca el comentario,si el psicoanalista no lo encontro y tuvo que decir que eso es lo que habia querido decir el senor Pcheco,porque para eso tienen el uno para interpretar las cosas como ellos quieren solamente,digan lo que quieran ,hagan lo que quieran,sigan chillando y pataleando,que la realidad es que el pedofilo ya no molestara a mas ningun nino,incluyendo a los de uds que son tan amigos de el y alomejor un dia hubiesen tenido que enfrentarse a la dolorosa realidad que se enfrentaron estas personas hoy.

    ResponderEliminar
  68. Ahora salió un anónimo que me parece amenaza con ser Pcheco de nuevo. Aquí quienes chillan ante sus defectos de todo tipo, son ustedes, empezando con la mediocrita administradora de este sitio, que ha ofendido a media humanidad aquí.

    ResponderEliminar
  69. Me caen mal los abusadores de ninos,hasta los que han sido "acusados injustamente",no los quiero en la ciudad ni en el pais donde vivo,son abominables.

    ResponderEliminar
  70. Todos los balseros de Miami viven en Miramar o Nautico, y son de familia adinerada y de apellidos. Otra cosa Alexandra, quien dijo era un documental fuiste tú, no yo. estudia de géneros.

    ResponderEliminar
  71. Pcheco no engañas a nadie, ya pon tu nombre, y que regresen tus cuarenta y dos páginas de estupideces.

    ResponderEliminar
  72. De donde salio el dinero?
    De mi trabajo y de las buenas rachas del Real Estate y de asociaciones con abogados que nos asesoraron bien,tengo tanta suerte que hasta el Fantasy 5 me gane acabada de llegar a este pais ,y esta en mi credit report,como te cae?
    Sigan especulando,que es lo unico que saben hacer,inmorales.
    Sigan destilando bilis.

    ResponderEliminar
  73. Sabes cuanto ganamos en 8 anos en el negocio de Real Estate,te lo dejo de tarea,ahi estan mis income taxes de todos los anos y ahi esta mi reprote de credito,averigua cuanto es mi high credit,si es que sabes algo de eso.
    Pobres diablos,y hablando de riquesas,dan es lastima todos

    ResponderEliminar
  74. Mis respetos para los balseros,yo afortunadamente sali a Panama y de ahi a este pais en avion y con status de refugiada politica,como te cae?
    Alla vive mi madre te puuedo mandar fotos para que te pongas verde.
    No traten de desvirtuar el tema que conozco bien us metodos,y conmigo no les funcionaron en Cuba ni aqui menos.

    ResponderEliminar
  75. Yo no soy la administradora del blog,yo soy la patrocinadora del blog,y lo voy a seguir siendo hasta que se acabe el caso.El administrador es otro,parte de mi equipo de trabajo y tremendo ser humano que no vacilo en decirme si cuando le propuse el proyecto,gente decente y de honor,muy diferente a todos uds que se les a ocurrido la brillante idea de defender a un enfermo mental.

    ResponderEliminar
  76. Anonimo 21:06
    Tu opinion sobre mi me tiene sin cuidado ya te dije. Si escribo bien o mal no me importa, pero chica me entiendes verdad? Y se que soy mejor persona que tu y que el pedofilo ese. Tengo a DIOS de mi lado.
    y si, me alegro mucho, mucho, mucho, que este encarcelado, pagando por la maldad que cometio hacia un niño indefenso que por suerte hablo. (y la misma confesion que tu pedofilo conto) Ya que el niño es un niño inteligente, que sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo (algo que tu todavia no sabes hacer).
    Como ya te dije, no me importa lo que pienses de mi. Y tampoco te voy a decir si soy o no ama de casa, si digo o pronuncio sagues o South West. Ese, en este blog no es el tema.
    El tema es que bejarano es un pedofilo.

    ResponderEliminar
  77. Mi tio es sicolo,el vio el video ahora y dice que ese ese el prototipo de esas persona,esta buenisimo,Alexandra sigue que les estas dando donde les duele,esta gente esta de madre defendiendo al bicho malo ese,apretaron

    ResponderEliminar
  78. Conozco muy al supuesto agresor. Deseo que todo esto sea un malentendido. Creo que si hay victimas no saldran hasta que haya sido DECLARADO culpable. Ademas las victimas se culpan a si mismas O PREFIEREN OLVIDAR...

    Lo unico que importa aqui es saber si B. es culpable o no. Si es famoso no tiene la menor importancia y si la familia del ni LOS IMPLICADOS son de la misma familia... y eso tampoco es relevante. A LOS HECHOS... PORQUE LO UNICO IMPORTANTE ES PROTEGER A LOS NINOS, PINTORES HAY MAS DE LOS QUE NECESITAMOS!

    ResponderEliminar
  79. No eres el unico pintor que piensa asi supongo,a no ser los 4 chupacabras que estan a favor de bicharraco este

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches. Voy a dormir y como ya les dije no se preocupen q bejarano sale el 26 pero del 2037

    ResponderEliminar
  81. No Alexandra, el blog lo vas a cerrar cuando termine el caso porque te irás con la cabeza tan baja que no podrás con esto. Me da igual como viva tu madre abogada en Panamá. Ya sé que tu administrador, lo dijiste de nombre Abel, ese que le encanta dar el tiro al blanco, y que dice que se me acabaron las balas, jaja, infelices. Tu rosario de "éxitos" me da igual, eres baja y eso ni con todo el dinero del mundo, que mi vida, aprende a saber lo que son buenas rachas, si fuera así, vivirías de otra manera. No destilo bilis, es lo que veo aquí, yo entré por la paz y encontré aquí desasosiego e injusticia. Nacarrano, ¿tu tío es psicólogo o sicolo?, bueno, pero es bastante mediocre porque nadie se cree a este actor de quinta que está en la película de ficción, que ni el mismo director se cree. Ya he invitado a que vayan a la página original para que sepan más de éste videíto manipulador de doña Dorticos. (Espero el otro que tenías en fila para subir). Sobre la tía, por favor, qué puedo decir de alguien que ella misma se dice que Dios está de su lado, cuando lo primero que la Biblia proclama es no juzgar al prójimo. Nadie sabe lo que va a pasar, si es culpable que pague, pero de todas maneras la familia del niño tiene que ser analizada, y lo será. Ustedes son los que se les ha acabado las municiones desde hace mucho, pues no saben qué van a decir, siempre repitiendo la retórica inútil, lenguaje miamiense, de cubano despechado que nunca fue nadie en Cuba y le jode que otros lo sean, esto es la patrocinadora de éste blog, patrocinio de lo malo. Estás manchada, tendrás que buscarte otro negocio, y orar porque te ganes nuevamente los tres quilos de la Fantasy 5. Nadie engañas Alexandra. Ya ves como el Nene se electrocutó, no quiere responder porque no le conviene.

    ResponderEliminar
  82. Acaba de poner la tia algo que puso el Nene, como comprenderán, aquí se repiten las mismas personas con seudónimos diferentes, y esto no es válido, ya ven que solo opinan el mismo clan: dice la tía: "Buenas noches. Voy a dormir y como ya les dije no se preocupen q bejarano sale el 26 pero del 2037", y eso mismo lo puso hoy en la tarde el que se hace pasar por Nene, que se dice estuvo en el lugar de los hechos, etc. CUANTA MENTIRA; Alexandra, seriedad con este blog, te lo repito, nadie te va a creer. Ya me extrañaba que esa "tia" y ese "nene" escribieran igual de horrible.

    ResponderEliminar
  83. Lo que yo analizo de todo esto es que Bejarano y su esposa nunca pensaron que la familia los iba a denunciar,porque son familia de la mujer,eso fue mas alla de sus planes,que penso que si pasaba algo todo podia quedar en familia con unas disculpas,pero se equivoco,es por eso que la han emprendido con ellos desde el principio,ese tipo es peligroso,estoy seguro que esta no es la primera vez que lo hace,a ese tipo no hay jurado en este pais que lo declare inocente,eso ni deberia discutirse.

    ResponderEliminar
  84. Por que a esta gente le molesta tanto este Blog si ellos tienen uno,que hagan su batalla alla,a ver cuantos mas se le suman a su causa bochornosa

    ResponderEliminar
  85. Bueno ya comenzaron a eliminarme otra vez, no hay aguante,

    ResponderEliminar
  86. Todos son los mismos, el tia nene, alexandra, no hay legitimidad en los comentarios, nadie los cree, por lo menos yo logré que pcheco saliera de este blog, despues de opinar que se suicidaran los hijos inocentes de Bejarano y la Alexandra permitir esto en el blog, una acusación grave y poco moral.

    ResponderEliminar
  87. Verdad q no te da para pensar es mi sra.Por eso sabe lo q puse,pero ya te dije no se trata de si o si no, se trata de hablar del pedofilo .Tienes pruebas de q no es culpable dimelas cuales?
    Buen papa,buen artista,si si al juez le importa eso

    ResponderEliminar
  88. si y yo el nene soy el tio del nino

    ResponderEliminar
  89. no veo q hables del caso ni q des ninguna prueba de q no es culpable , solo hablas y hablas y cmo q quieres no se q pero para eso estas hay sigue con tu trabajo

    ResponderEliminar
  90. Ves que no hay seriedad?, primero que tu señora se vino a Estados Unidos de 6 años, y que casi no sabe español, ahora dices que "tia" es tu señora que sabe lo que tú pusiste, si supiera te citaría, no asumiría que eso que escribiste: "como ya dije saldrá el 26 pero del 2037", resumen, eres tú mismo. Además, la misma que se hace pasar por "tia" hizo un resumen de que ella abnegada madre de familia, que cuidó a su madre, que sus hijos estudiosos, ves que todo es farsa?, nadie les cree, pues demuestran que son un puñado de 4 gatos confabulados. Por otro lado tú sigues empecinado en lo mismo, y en no responder lo grave que dijiste, "que el niño no le iba a tocar las partes a un extraño". En fin, que tú repites y yo repito.

    ResponderEliminar
  91. Estás mal, yo no acuso como ustedes, no veo que le tocó las partes, no estaba allí, tú si, dices que eso sucedió, bueno ya no sé si eres tú, o eres tía, o tu mujer que vino con 6 años para USA, si estabas allí y quieres tanto a tu familia, porqué no acusaste antes?. Me vas a decir que todos estaban borrachos, incluídos tú, por eso nadie sabe nada. Un niño puede mentir, confundir, tal vez lo incitaron a practicar esas malas costumbres desde antes. Por eso la familia del niño está siendo extremadamente investigada, y ahí si los antecedentes son importantes, algo hay oscuro. Ya te respondí, responde tú ahora a la declaración que hiciste, que el niño no cómo iba a tocar a un extraño, entonces a un conocido si?, . Di.

    ResponderEliminar
  92. pero te digo sigues sin hablar del caso puedes tu probar q no es culpable?
    hablame de eso q es el tema

    ResponderEliminar
  93. te hablo cuando me digas porqué aseguraste que el niño no tocaría las partes de un extraño. Esto está pegado en todos los otros blogs ya, así que mejor aclaras.

    ResponderEliminar
  94. sI, tu crees q tu nino de 5 anos haria algo asi eso solo lo quieren creer ustds.DIME Q TE HACE PENSAR Q BEJARANO NO ES CULPABLE Y Q NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA TAN DESPRECIABLE COMO TU DICES ,TU NIS NOS CONOSES

    ResponderEliminar
  95. TU CREES PASIBLE Q UN NINO DE 5 ANOS VA A ENTRAR A UN BANO A COJERLE LAS PARTES A UNA PERSONA Y A TENER LA GRAN IDEA DE DECIR CON ESTAS PALABRAS ME DIO UN BESO Y ME PASO LA LENGUA DE VERDAD TU CREES EN ESO

    ResponderEliminar
  96. Es lo que han demostrado con este blog, no pongas palabras en mi boca. acaba de aclarar y dí porqué dijiste eso. Jamás he dicho son despreciables, solo comento a raiz de los comentarios que se van suscitando, igualmente aquí se ha ofendido a la otra familia y a los que piensan diferente. Te gustaría que en otro blog se le deseara el suicidio a tu hijo como sucedió aquí?, así que estás defendiendo algo que tú ni siquieras sabe cómo pasó. No eres los padres del niño, no sabes interioridades, espera al juicio antes de desbocarte y hacerte tres personajes aquí para opinar y tratar de ganar puntos con la opinión pública, que ya nadie le cree. Prepárense para lo que sacará proximamente la web DIARIO DE CUBA:

    ResponderEliminar
  97. YA TE DIJE LO PUEDES PONER DONDE QUIERAS AQUI NO HAY NADA Q TEMER.AQUI HAY PRUEBAS Y MUCHAS LA Q TU NO TE PUEDES INMAJINAR DEBERIAS TENER MAS RESPETO POR UNA FAMILIA Q TU NI CONOCES

    ResponderEliminar
  98. YO SE Q ES DURO ,TENER ALGUIEN EN LA FAMILIA Q HAGA ESTO,PERO SON COSAS Q PASAN

    ResponderEliminar
  99. Yo no he ofendido a nadie, no desvíes el tema, y tú y Alexandra qué respeto han tenido por la gente aquí?, dime. Por pensar diferente. Esperar el juicio es lo que hay que hacer, de ambos lados hay pruebas, muchas cosas que aclarar, y si es culpable Bejarano que pague, sino hay que investigar bien el entorno del niño. La historia está llena de injusticias médicas, psicológicas, hay que esperar y eso es lo que les jode a ustedes. Si estuvieran seguros cien por ciento ni siquiera abren este blog. Lo que invito es la patrocinadora, (que yo he mantenido esta palabra absurda, pero a lo que ella hace no se le llama así); pero bueno, yo invito a que ella mantenga este foro ABIERTO, después del juicio, que tenga valor y lo deje abierto.

    ResponderEliminar
  100. YA TE DIJE SOY EL TIO HERMANO DE LA MADRE DEL NINOY SI ESTUBE EN ESA FIESTA

    ResponderEliminar
  101. QUIERE Q TE HAGA LA HISTORIA DE COMO ERA LA FAMILIA DE NOSOTRO LA DE AZIYADE ONO QUIERES SABER VERDAD

    ResponderEliminar
  102. Nene déjate de ironías, en tu familia seguro hay muchas personas encubiertas en muchas cosas, no se hagan los decentes ahora, eso mismo podría decir yo de ti, y los tuyos, "yo sé que es duro tener alguien en la familia que haga esto", estás censurando, acusando, y después dices que yo ofendo a tu familia?, qué moral tienes para hablar, si ni siquiera tienes agallas, valor, para mantener un solo nombre en este foro y opinar, tienes que buscar golpecitos bajos de internet, que ya ves que te descubrí. Y tú sin saber qué decir, la misma frase inútil: "no te da para pensar que era mi sra". Claro que no burro !!, como voy a pensar que alguien como tú está casado, si nunca me creí de tu mujer que vino con seis años.

    ResponderEliminar
  103. TE DIGO Q SI ESTAMOS 100 POR CIENTO SEGUROS ,SE VE Q TU NO CONOSES A MISOBRINO

    ResponderEliminar
  104. No me interesa, con todo lo que han opinado aquí, incluída una camagueyana vulgarísima, ya sé la calaña. Envidia, y más envidia, solo destilan eso.

    ResponderEliminar
  105. PERO Q TIPO DE PERSONA ERES,QUIERE Q TE HAGA LA HISTORIA O NO

    ResponderEliminar
  106. déjate de hablar de sobrinos, tios, prima, que tienes un "arroz con mango" aquí, espera a ver este desenlace, para que te des cuenta de lo que pasará. No piensen se saldrán con la suya, gente como tú, (ustedes), con tanta mala saña tienen que tener su merecido. Solo espera lo que publicará la web importantísima DIARIO DE CUBA. Pobres por acusar sin saber.

    ResponderEliminar
  107. DE Q ME ESTAS HABLANDO ESO NO ME IMPORTA Q PASA CONTIGO TE CUENTO O NO?

    ResponderEliminar
  108. Resulta que ahora quieres desviar el tema con una historia, y después ustedes mismos aclaran que hay un tema central, que las familias no tienen nada que ver. ¿Ves como se contradicen?, ¿por qué criticar tanto al otro blog?. Por suerte la Alexandra se fue a dormir, y se descansará por unas horas de ella. Yo estaré la noche entera si es preciso, pero no permitiré que se hable injustamente si un veredicto, hasta que alguien no me diga que fue testigo y que vio el hecho físicamente.

    ResponderEliminar
  109. Claro Nene, me preguntas de qué estoy hablando, y ni siquiera sabes lo que es DIARIO DE CUBA, estás defendiendo una causa, una fuente periodística internacional la cubre, tienen aquí mismo un enlace a la derecha y no sabes de qué te estoy hablando?. me das risa y pena.

    ResponderEliminar
  110. SABIAS TU Q CONOSEMOS A BEJARANO DESDE Q ERA NOVIO SE AZIYADE, SABIAS TU Q YO HE ESTADO EN LA CASA DE BEJARANO EN LA HAVANA, SABIAS TU Q MI ABUELA ES HERMANA DE LA ABUELA DE AZIYADE Y Q LE DEJAMOS MI CASA EN CAMAGUEY A JUAQUIN RUIZ TIO DE AZIYADES CUANDO SALIMOS DE CUBA, ESTA NO ERA UNA FAMILIA DE HAY DE MIAMI Q FUERON UN DIA A LA CASA Y YA SABIAS ESO?

    ResponderEliminar
  111. DE Q HABLAS ESO NO ME IMPORTA POR Q TU DESESPERACION, PUDES HABLAR SIN TANTO NO SE Q

    ResponderEliminar
  112. ESTOY TRATANDO DE SOSTENER UNA CONVERSACION CONTIGO, CON MI FALTA DE ORTOGRAFIA CON TODO LO QUE QUIERAS DECIR

    ResponderEliminar
  113. DIME Q RASONES TIENES PARA PENSAR Q ESTA FAMILIA PUEDE USAR A UN NINO DE ESA MANERA ,ESO NO LO HACE NI LOS PADRES MAS MALOS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  114. no tergiverses Nene, nada tienen que ver las familias, porqué te empeñas, o me vas a decir que desde que Bejarano era novio de su esposa actual ya le sabías pedófilo?, por favor, con más razón, seriedad y ética !

    ResponderEliminar
  115. NO LO Q TE QUIERO DECIR ES Q ESTA NO ERA UNA FAMILIA CUALQUIERA AQUI SE COMPARTIA EN MI CASA EN CUBA EN LA DE ELLOS NO ES COMO QUIEREN DECIR NO ERA UNA FAMILIA LEJANA NO, AQUI TAMBIEN SE HABLA POR TELEFONO Y UNA SERIE DE COSAS MAS

    ResponderEliminar
  116. POR Q TU CREES Q SE LES QUIERE HACER DANO ?

    ResponderEliminar
  117. POR Q QUIERES CAMBIAR MIS PALABRAS PUEDES SEGUIR COMBERSANDO CONMIGO CALMADAMENTE?

    ResponderEliminar
  118. Estoy calmado nene, solo que no me parece ético que hables de tu familia así, solo eso, aquí se ha ofendido. Me dirás tú que Bejarano es mala persona?; que lo conociste como malo siempre?, ok, la gente puede cambiar, pero hay que esperar juicio.

    ResponderEliminar
  119. SOLO EL DECIRME NENE CUANDO ME ESCRIBES TU CREES Q ES CALMADO

    ResponderEliminar
  120. SI YO PUDIERA TE PRESENTARIA MI SOBRINO PARA Q VEAS Q CLASE DE NINO ES

    ResponderEliminar
  121. NO TIENES RAZON DE HABERLO SABIDO TE DIRIA Q NO LO HUBIERAMOS INVITADO

    ResponderEliminar
  122. Comprende, no quiero líos, sólo comento lo que me parece es justo. Si Bejarano es hallado culpable,de que hay que analizar a la familia del niño (padre y madre), hay que hacerlo, pues no es normal el comportamiento, ni toda la estela de acusaciones que han proferido. Es así, sencillamente. Te aconsejo que sigas opinando como Nene, normal, pero sin manipulación ni golpes bajos, por favor, este blog completo es desagradable, no cumplió su objetivo, sino revisa solamente, tiene 4 seguidores, seguro todos conocidos y uno de ellos el administrador al que piensa que la gente que opina diferente se "le acabaron las balas", según Alexandra, aunque no lo dudo porqué él practica como deporte tiro. Así que ya sabes.

    ResponderEliminar
  123. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Q ANALISEN LO Q QUIERAN DE POR SI EL DEPARTAMETO DE NINOS Y FAMILIA YA QUEDO MUY CONTENTO CON LO BIEN EDUCADO Q ES MI SOBRINO Y ESO Q ES UN POCO PENOSO

    ResponderEliminar
  124. DEJAME HACERTE OTRA PREGUNTA .Q OPINAS DE LA DECLARACION DE BEJARANO?

    ResponderEliminar
  125. NO AQUI NO HAY TAL OBJETIVO, NI TAMPOCO HACE FALTA TANTOS SEGUIDORES AQUI HAY PRUEBAS, Q COMO YA LE DIJE ,NO ES SOLO UNA DECLARACION SON ALGUNAS Q YA PODRAN SABER A MEDIDA Q CAMINE EL JUICIO LE DIGO EN ESA CASA NO HABIA SOLO UN NUCLEO DE FAMILIA ,HABIAN BARIOS .USTD DE VERDAD CREE Q UN PADRE Y UNA MADRE PUEDEN HACERLE ESO A SU HIJO, NO SR EN ESTA FAMILIA NO

    ResponderEliminar
  126. Pues esperemos el juicio entonces, y ya, no habrá mas nada de qué hablar.

    ResponderEliminar
  127. DIGAME Q OPINA DE LA DECLARACION DE BEJARANO?

    ResponderEliminar
  128. 5 MIN MAS SALGO A FUMAR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  129. Se hizo una declaración de inocencia, eso no se puede rabatir, nosotros no somos la justicia, para ventilar eso, Si a la hora del arresto se confundieron los hechos, pues es algo que puede pasar a menudo. Los psicólogos podrían estudiar al niño nuevamente. El caso es que debe llegarse al fondo. Pero no de la manera que lo han hecho aquí, solamente esto.

    ResponderEliminar
  130. SI YO SE ESO ES ALGO Q TODOS LOS ABOGADOS HACEN ,PERO LA DECLARACION Q EL DIO EN LA POLICIA ES IGUAL A LA Q DIO EL NINO SABIA USTD ESO TAMBIEN .Q OPINA DE ESO?

    ResponderEliminar
  131. HA LE DIGO EL DETECTIVE Q LO ARRESTO ERA HISPANO Y SABIA Q BEJARANO ERA CUBANO, EL SE ASEGURO DE Q TODO FUERA EN ESPANOL PARA Q NO HUBIERA CONFUCION

    ResponderEliminar
  132. Bueno, si dices que son iguales, pues entonces repito, hay que esperar el juicio, tú sabrás que eres familia, que estás bien informado, pero lo que si no puedo permitir es lo que aquí se ha hecho, en este blog, no quedarán las cosas así, seguramente que no. Y por favor, no diga que ataco a la familia, este blog no es de la familia, aunque aparentemente sí.

    ResponderEliminar
  133. PUES CREAME SOMOS POCO PERO SOMOS .SI YO SE Q HAY Q ESPERAR PERO ESTAMOS AQUI PARA OPINAR Y USTD NO HA OPINADO SOBRE LO Q LE PREGUNTE, CLARO ESTA EN TODO SU DERECHO SI NO LO QUIERE HACER ,SOLO QUERIA SU OPINION

    ResponderEliminar
  134. No, no cambie mis palabras, yo sí he opinado, no he hecho otra cosa aquí, desde que entro a este blog.

    ResponderEliminar
  135. Y LE DIGO NI LA MADRE DEL NINO, NI EL PADRE DEL NINO NI LA ABUELA,TIENEN RECORD POLICIAL Y POR MI PARTE NI MI ESPOSA , NI MI PADRE NI MI HERMANO NI YO TODOS ESTAMOS LIMPIOS

    ResponderEliminar
  136. NO YO ME REFIERO A LA PREGUNTA Q LE HICE DE LA DECLARACION, Q OPINA SOBRE ESO DE Q SEA IGUAL A LA DEL NINO?

    ResponderEliminar
  137. YO CREO Q AHORA SI VOY A DORMIR, SERA UN PLACER SEGUIR COMPARTIENDO CON USTD LO Q YO SE Y DE ESA MANERA PODREMOS OPINAR TODOS.BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  138. Anonimo o pintora cubana, te dice algo el nombre de Ivette?,eres una persona media loca media busca guerra por gusto, te divierte el bochinche y tienes una lengua muy provocadora, por gusto, porque te ha dado ahora por querer q en cuba. se fijen en ti. Nene pudiera divertirse cuquiandote pero las cosas del juicio y de la familia no debiera estar contandolas a ti q eres tan anvidiosilla y malaleche. Tienes caca de mono en tu cabeza mezclado con el alma de gritona cubana, ni siquiera eres una buscapleitos cibernetica comunista pprque si t fijas bien en. Cuba no han hecho oficialmente ni un solo comentario para defender al q tu dices que es el artista mas importante de la isla, ja ja ja estas loca frustada buscate un marido.

    ResponderEliminar
  139. Es la primera vez que opino en este foro, aunque lo he estado siguiendo. A decir verdad, sea Agustin Bejarano hallado culpable o no al final de esta zaga, esta bien claro que hay incidia y guerras de caracter personal mezcladas en este conflicto artistico-familiar entre los dos bandos antagonicos. Maria Alexandra Hidalgo no puede ocultar su odio hacia el pintor y deja entrever que hay intereses personales en su actuar "solidario" con la familia del menor.

    ResponderEliminar
  140. Ok, primera vez que comento pero andaré más a menudo por acá pues hay un morbo en el aire que conquista a cualquiera:

    1- La Ley tiene procesos; así que el sentido común aconseja esperar que estos sucedan y que la verdad salga a la luz. Mientras tanto, pésele a quien le pese, Bejarano es sólo un acusado. Las supuestas declaraciones de culpabilidad, las "evidencias" y demás elementos (que no debían discutirse acá), no tienen valor más que como tales mientras LA LEY no las ratifique. Y esto aplica para la policía, la sicóloga, el chama, la familia y malanga. O sea, Bejarano no ha sido juzgado por tanto, mientras esto no suceda, es un "presunto" pedófilo y como tal inocente ante La Ley.¡PUNTO!

    Mi posición, para dejarla clara: Si resulta culpable, que pague. Si no, pues ya saben... viceversa.



    2- Es muy gracioso ver los niveles de manipulación que se desatan por acá. Para muestra un botón:

    Alexandra, aseguras UNA Y OTRA VEZ que esto no es un asunto de política pero en el blog de Varela acabas de dejar este comentario:

    Anonymous said...

    "Hace falta un poco de combatientes verticales alla en el blog de la familia del nino abusado por Bejarano ,que los comunistas andan saboteando aquello,agradecemos su presencia por alla
    http://bejaranoeljuicio.blogspot.com

    April 21, 2011 1:19 PM

    Anonymous said...

    Varela te tengo unos encargos,pasate por el blog de la familia del nino y hasnpos unas caricaturas del asunto,y de los defensores,te contratamos para eso,tirame pa ponernos de acuerdo"

    Si esto no es un blog político, ¿qué pintan los términos "comunistas" y "combatientes verticales" en tu solicitud de "solidaridad"?

    O sea, además de dar por sentado algo que LA LEY no ha ratificado cuando aseguras "el blog de la familia del nino abusado por Bejarano" (ya sé, ya sé... me dirás que el niño, la psicóloga y la policía no mienten... ¿qué sabes tú?), calificas a quienes creen que LA LEY hace la justicia y no la prensa, como "comunistas" y le pides apoyo a quienes crees que pueden "apoyar tu causa" calificándolos de "combatientes verticales". Entonces ¿en qué quedamos, ¿quién está politizando esto?

    3- Nene. ¡ay Nene! Mijo, en los EU hasta que no te declaran culpable eres INOCENTE. Cada vez que preguntas "... puedes tu probar q no es culpable?", muestras tu desconocimiento de La Ley.

    Bejarano no tiene que probar que es inocente; la fiscalía tiene que probar que es culpable; está en la Constitución de este País.

    Ahora, más allá de la tragedia que todo esto implica (y le doy mis condolencias a las dos familias y la mejor energía para el niño a quien ya han expuesto con toda esta histeria), hay un hecho innegable: una parte acusa a Bejarano de un acto monstruoso y este está detenido y bajo el escrutinio de La Ley. Entonces ¿por qué la gritería?

    Provervio chino: "Si tu mal tiene cura, ¿por qué te apuras? Y si no tiene cura, ¿por qué te apuras?

    ResponderEliminar
  141. EL QUE TIENE DESCONOCIMIENTO ES ES USTD EL DIO SU DECLARACION A LA POLICIA IGUAL A LA DEL NINO, Y ESO L HACE CULPABLE SI YA SE DESPUES PRESENTO LA DE Q ES INOCENTE, YA SE LE PROBARA Q NO,PERO TODABIA NO ME DICE Q OPINA DE Q LA DECLARACION SEA IGUAL A LA DEL NINO?

    ResponderEliminar
  142. YO NO LE PREGUNTE SI ERA INOCENTE O CULPABLE, YO LE PREGUNTE, Q OPINA USTD DE LA DECLARACION DE BEJARANO Y TODABIA NO VEO SU OPINION. CLARO ESTA SI NO QUIERE OPINAR ESTA EN TODO SU DERECHO

    ResponderEliminar
  143. Debo de admitir aunque me joda la intervención de personas amantes de ideas situadas desde Cuba y por cubanos de acá con los mismo ideales que el BLOG a tornado de causa y bien por las sutiles injurias que los que postean hacen provocar respuestas hasta veces no deseadas. Admito que ya estamos ofendiéndonos demasiado y me apena si dije algo dislocado.
    Ciertamente respeto el derecho de esta familia a defender lo que estime pero por el mismo respeto pido disculpa de haber intervenido inoportunamente respondiéndole más a la estirpe revolucionaria que a la razón misma. Me encanta la política y la politiquería barata también pero nada tiene que ver una cosa con la otra y lo admito. Que esté claro que lo admito. ME ESCUCHARON BIEN????????????ADMITO QUE NOS ESTAMOS OFENDIENDO, NOS ESTAMOS DESVIANDO DE LA CAUSA REALY AL MENOS DE MI PARTE NO FUE INTENCIONADAMENTE SINO EMOTIVAMENTE.

    PERO QUE QUEDE CLARO QUE TODO SE INICIÓ POR LAS ACUSACIONES DEL PADRE DE ASIYADE DESDE CUBA EN EL BLOG DEL HERMANO QUE PARA EL CASO TAMPOCO VENÍAN AL CASO Y DEMASIADO DESAGRADABLE.

    ES DE VALIENTES RECONOCER LA VERDADE Y LO RECONOZCO AUNQUE NO POR ESTO CUESTIONO A ALEXANDRA Y SU MOTIVACIÓN.

    ResponderEliminar
  144. No, Nene, no le estás preguntando su opinión. Le estás preguntando literalmente (las comillas implican que te estoy citando... O sea, que estoy copiando y pegando lo que escribiste. No hay interpretación posible, got it?):

    "nene dijo...

    pero te digo sigues sin hablar del caso puedes tu probar q no es culpable?
    hablame de eso q es el tema"

    Eso, litralmente, significa:



    "pero te digo sigues sin hablar del caso puedes tu probar q no es culpable?
    hablame de eso q es el tema"

    ¿Entendiste? No estás preguntando una opinión; estás preguntando si esta persona puede probar que Bejarano es inocente, y la realidad es que es la fiscalía (ni siquiera tú) quien tiene que probar que Bejarano es culpable. Lo siento... son las Leyes del País, ¿qué podemos hacer?

    Lo de la confesión "igual a la del niño" que mencionas, no lo sé. Sólo sé lo que ha dicho la prensa. Por eso prefero esperar a que esas "pruebas" sean admitidas como evidencias en Corte. Mientras tanto, no puedo tener opiniones sobre ellas simplemente porque la apariencia de culpabilidad no te hace culpable per se. Sin embargo, si esas evidencias son producidas en Corte y probaran que Bejarano realmente es culpable, ya La Ley se encargará de condenarlo, ¿no?

    Ahora, te tengo una pregunta. Sospecho que pudiera ser un ejercicio sin futuro pero por ahí anda una pregunta en el aire que me tiene curioso, ¿de verdad que dijiste que "el niño no se dejaría tocar por un desconocido"? Pareces ser parte de esa familia, así que el dato me preocupa...

    Si realmente hiciste esa afirmación me gustaría que le respondieras al anónimo que te ha insistido tanto en el tema, pues o eres muy inocente, o estás hablando de más.

    ResponderEliminar
  145. Don Grillo.
    Sabiendose ya que la anonimo que antes era pintora cubana se llama Ivette, paso a mandar copias de ciertas cartas que se han pasado entre ellos, que merecen toda nuestra atencion de cubiches relacionados con el arte. Aca esta un fragmento de una carta de la galerista Menocal, una de las primeras partes de los tontos utiles norteamericanos que le hacen el juego a Castro,:
    2011/3/30

    Dear very good friends:

    I just talked to Aziyadée, Bejarano's wife. She is in one piece. Bejarano and her had come to Miami to spend a month while he was also showing his work at Arte Americas with Panamerican Gallery. More than one week ago she and Bejarano went to a party at the sister of Aziyadées grandmother; they were playing domino, watching tv, drawing caricatures. Neither was drunk. They have pictures of the party. Two days ago Agustín Bejarano was picked up by police in the Brickell apartment where they were staying with a nephew of the artist.

    That night Agustin called Aziyadée to tell her the boy had entered the bathroom while he was urinating, he wanted to touch his genitals, Agustín got him out of the bathroom with a slap. It was a cuestion of seconds. Bejarano has been incommunicated since then, so this is all Aziyadée knows. She will see the very good lawyers today. She doesn't know what happened while she looking for a lawyer and Bejarano was being interrogated by police. It was all very fast and the press treated it very fast, without talking to his lawyers which as yet do not exist. What happened in the interrogatory?

    ja ja, notar que la Menocal dice que esa noche, refiriendose a la noche de la detencion , B le dijo por telefono a su esposa la otra historia, incluyendo la bofetada propinada a un inocente nene de cinco años, version que cambiaron despues. Tengo muchas, muchas cartas y mucha leva de donde cortar.
    en la proxima, de como el suegro de Bejarano, creia yo un comunista confeso, afirma de que en Cuba hay prostibulos, algo negado a rajatabla por el gobierno de la isla.
    Pepe Grillo

    ResponderEliminar
  146. don Grillo
    fragmento de la primerisima carta del viejo suegro comunista a la galerista Menocal:

    Conozco TODO de los deli ncuen tes que le están haciendo esta canallada. El Ministro de Cultura, Abel Prieto, Luis Miret...el Señor Browstone...se encuentran minuto a minuto colaborando con dos Estudios de Abogados, uno en Miami y otro en Nueva York...pero por favor, querida Nina, en mi modesta opinión si usted decide salir para Miami, eso sería de una ayuda enorme, ya que con usted está el cariño y el conocimiento que tiene de Bejarano y de su familia. Le ruego me tenga al tanto de sus gestiones, yo estoy las 24 horas al lado del teléfono y en la computadora.
    OTRO FRAGMENTO DE OTRA CARTA
    Su hermano Ranyel o Ranyi Pérez Román se fugó de un Establecimiento Penitenciario donde cumplía una condena de 7 años por Robo con Violencia, salió ilegalmente de Cuba y se radicó con su hermano en Miami, donde tampoco trabaja. Antes de abandonar Cuba a Jorge Alexander Pérez Román se le conocía ampliamente entre los delincuentes dedicados a la venta de drogas y a la Prostitución como uno de los traficantes y proxenetas más exitosos en la ciudad de Camaguey.
    Al mes y medio de llegar a los Estados Unidos se las arregló para comenzar a viajar a Cuba trayendo dinero en forma ilegal para organizar negocios de Prostitución (Casas de cita, prostíbulos) lo que continuó haciendo hasta su última visita, con entrada por el Aeropuerto de Camaguey el sábado 26 de Febrero y regreso a Miami por el mismo lugar el 12 de Marzo del 2011
    Pepe Grillo: Oh, Oh, Oh, es el suegro de B realmente comunista o es uno mas que la oficina de intereses a captado para que despretigie al Gobierno cubano diciendo que en Cuba alguien puede venir de USA y abrir y mantener prostibulos, agente doble?
    Tambien ese señor parece un pavo real alardeando de la nomenklatura envuelta en el asunto, ja, ja, ja donde estan los abogados de miami y new york que Abel prieto contrato, donde ni siquiera esta Abel Prieto en este carnaval?

    ResponderEliminar
  147. Bueno, trapitos al sol el del Pepe Grillo, jaja, pero buena respuesta anónimo en adelantarte con la carta del padre de Aziyadé. Y la Alexandra buscando en otros blogs ayuda, qué despretigio, esa niña no sabe ya qué hacer cuando se ve perdida, ha reconocido públicamente que no ha podido con los comentarios que le han caído como bombas una a una. Y eso que ayer se hizo la valientucha y dijo que venía "por la goma"

    ResponderEliminar
  148. Lo que es un desprestigio es entrar a un cuarto de un nino y abusar de el,lo que es otro desprestigio es apoyar a un violador de ninos,con relacion al ministro y a Miret,lo que esta cooiperando el gobierno de Cuba es con el FBI a ver si hay mas casos en Cuba ,que SEGURO QUE LOS HAY.
    Sigan defendiendo al que abuso y se canso de abusar de ninos,
    DESPRESTIGIADOS SON TODOS UDS.

    ResponderEliminar
  149. Abel Prieto sera comunista pero Bobo NO,el sabe lo que puede defender y lo que npo puede defender ,ademas lo mas probable es que pronto ya no sea el ministro,y el Miret ,ese ni canta ni come frutas es un galerista cubano mas,un funcionario de mediana categoria,
    Son tan cretinos que piensan que en este pais nos van a intimidar mencionanado al ministron ni a toda la banda de bola de churres esos con las camisas abiertas y remangadas,por favor,ese era el miedo que le metia Bejarano en Cuba a los familiares de los ninos que el abusaba alla,llamaba al ministro,al seguroso y decia que el era el grann pintor y que al que le creerian seria a el,ya estan averiguando cosas
    Aca Abel Prito ,Miret ,y los segurosos son comiquitas,aca vale es la justicia de este pais,y este criminal se va a podrir en la carcel como se merece,por abusar de un nino de 5 anos.

    ResponderEliminar
  150. Osea que estos pueden ir a buscar ayuda hasta con el ministro,y mi esposo no puede ir a buscar ayuda a un blog,no medigan,por eso se llama EL BOBO,ni aunque sea el de Abela es bueno,mamarracho.

    ResponderEliminar
  151. =¿quién está politizando esto? (preguntó alguien) bueno, en realidad no se sabe bien quien está politizando más o quien está politizando menos pero el apoyo que recibe el acusado es mucho más cuantioso dado su fama y tiempo de vida. El niño sólo tiene 5 y no muchos admiradores.
    Es muy fácil decir ahora que se está politizando en Miami, creo que siempre va a ocurrir eso pero, pero, pero si algo no está pasando aquí es que se le acuse a bejarano de comunista ni mucho menos (me refiero a que dicho juicio no es por revolucionario ni comunista LO SEA O NO LO SEA). La otra cara de la discusión: ustedes saben bien que es aparte pero quieren mezclarla super bien.
    Encuentro correcto que el blog fuera sólo de la familia pero imagínense que todos ustedes (cientos de admiradores de la obra artística de bejarano) le fueran arriba ¿cómo sería? cuando ya les han publicado hasta los antecedentes penales y se escudan en decir que “acá, abunda eso” ¿Quién lanzó la primera piedra? ¿ustedes piensan que esta comunidad se quedaría con los brazos cruzados? si no hubiera sido Alexandra hubiera sido cualquier otro. En tal caso recordemos que desde que “la camagueyana” escribió, automáticamente aparecieron ofensas y correctores ortográficos ilustrados ¿qué le seguiría después? les pregunto (sin mencionar que falsificaron su identidad hasta con estilo de escritura y todo con tal de crear falsas injurias)
    También de otras opiniones han extraído ofensas y demás. Puede que alguien cometa un error por pura emotividad, la que sea, pero también ustedes instigan a que otros los cometan sin respetar el contexto en el que vive nuestra comunidad en el exilio.
    Si todos tienen el derecho de opinar aquí sin que exista la menor censura tienen que tener en cuenta el no manipular lo que aquí se diga
    Si este NO es el blog que debe de enjuiciar a bejarano aquel otro TAMPOCO debería ser el blog en el que se le apoye una supuesta inocencia a toda costa usando hasta la más mínima de las bajezas y errores (incluido currículo artístico) porque eso también es insultante.

    ResponderEliminar
  152. Que sea hable de política no significa que se le esté haciendo un juicio político a bejarano y si hay extremismos es porque hay extremos opuestos y eso no es un secreto para nadie.

    Deben respetar lo que cualquier persona opine aquí y no tergiversarlo o manipularlo en busca de otras consecuencias a favor o en contra.

    En cuba plantean hacer concentraciones de personas para defender a bejarano (físicas, reales) aquí nadie está llamando a la comunidad a hacer actos de repudio “físico” contra nadie. Ténganlo en cuenta. Ya lo dice cierta carta que (en ingles) Asiyade esta integra y Bejarano también

    Ustedes también están rebuscando una motivación política para hacer cualquier cosa a toda costa y por supuesto, que sea error nuestro estaría, perfecto ¿verdad? No se les critica pero no estén afirmando en que aquí se le encausa políticamente porque eso no es verdad. Sólo nuestras discusiones adquieren intensidades políticas pero no el encauzamiento real. No mezclen y no mezclaremos.

    Lamentablemente ninguno de los dos blogs debieron haber existido, así que causa y efecto deben se anulan respectivamente.
    Aquí se debate, se opina, (aunque se sostenga cierta delicada manera de hablar y de agredirnos) pero otra cosa bien distinta es estar amenazando con consecuencias y represalias como la de insinuar que Alexandra no entrará más a cuba entre otras. Ella se tomo a pecho en su persona misma defender a estos familiares como mismo se lo tomó el hermano de bejarano pero otra cosa bien distinta es pretender armar una componenda contra su persona cosa que nadie ha hecho en particular con nadie. como la veritajuez, que ya está incitando a una “guerra”en el otro blog.

    De ser así separémonos de la familia (y la del acusado) y discutamos a parte nuestras incomodidades políticas y si nosotros somos capaces de admitir esto admítanlo ustedes también y que se destripen políticamente tanto los de allá como los de acá (incluidos los que están acá que les gusta un mazo andar criticando al lugar donde viven, y han encontrado esto como motivación) en otra parte.

    Saquemos a esta familia (incluido el acusado) de éste potaje. Asumamos que ha habido politiquería de ambas parte y salgámonos a otra parte. Démonos cita, lugar y hora en otro blog cualquiera y entonces.
    “nos veremos en ese ring”

    (ESTA ES LA VERDAD, LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE) SÓLO QUE HACÍA RATO NO ESTABAMOS POR ARRASCAR PERO NO HAY RAZÓN PARA EMPLEAR ESTE CANAL DE BLOG TANTO LOS QUE CREEMOS QUE ES CULPABLE COMO LOS QUE CREEN QUE ES INOCENTE, EXEPTO LA FAMILIA.
    LO RECONOZCO
    NO SOY ALEXANDRA.

    LO OTRO, RESPETEN TODO TIPO DE ANONIMOS Y NO DECLAREN NOMBRES DE PERSONAS O DEJARÍA DE SER ÉSTO LO QUE ES “OPINIONES Y NO PERSONAS”

    ResponderEliminar
  153. Anonimo 00.45
    Muy denso tu comentario,ademas mas de lo mismo,si yo soy esto y auello,si mi patrocino es malo,si soy ignorante ,si la familia del nino lo otro,si Bejaron es un gran senor,y si la mama quiere dinero,esa es la defensa de uds,dejame decirte querida que yo soy un ser humanos que tengo el derecho de tomar mis propioas desiciones y elegir lo que yo entienda,la defensa de uds desafortunadamente no me convence ,creo mas en la otra parte que es la familia del nino,el nino ,y las autoridades,tu tienes todo tiu derecho a estar del otro lado,pero ya lo de las ofensas es canson
    Primero nos pofenden como si la gente fuera a pensar que si porque la familia es esto y aquello Bejarano es inocente,segundo que sea un pintor con una carrera biuena no significa que no sea un lobo vestido de oveja ,aca esta el video donde un profesor es el pedifilo,ante la sociedad el ,los curas ,los pastores y lsodirectores de escuela como el proximo video que vamos a subir son honorables,pero en realidad son unos criminales con fachada de personas intachables,eso tampoco me convence
    Y la Tercera razon y qiue es de todas la peor es decir que la madre y el padre querian dinero,eso es totalmente bajo e inaceptable
    de veras tu crees que siendo yo una madre de dos ninas una de 6 y una de 8,yo voy a asimilar eso,tu crees que Bejaranmo y todos sus seguidores juntos tiene dinero para pagar el dolor de una madre? de verdad tu crees que las madres vamos a creer eso,sigan pensando asi,que cuando llegue el veredicto no se donde vanm a meterse.
    No hay dinero en el mundo que pague eso,y eso solo denmuestra la calidad humana y los valores de todos uds,solo pensar eso,y usarlo como bandera de causa es un total descredito
    Que pase buen dia
    Alexandra

    ResponderEliminar
  154. Sigan cayendonos en pandilla,traigan a todos sus combatientes para que traten de cambiar los temas,sacarnos informacion,tratarnos de des[prestigiar y ofender,amenacen con el ministro y con todos los segurosos,aca vamos a seguir defendiendo lo justo,y condenando la accion de ese ser oscuro.

    ResponderEliminar
  155. y la Alexandra sigue ofendiendo y denunciando cosas falsas: "por favor,ese era el miedo que le metia Bejarano en Cuba a los familiares de los ninos que el abusaba alla,llamaba al ministro,al seguroso y decia que el era el grann pintor y que al que le creerian seria a el,ya estan averiguando cosas", hablas así de Prieto o de Miret después de ser una de las lamebotas ignoradas que nunca fuiste nada en Cuba, y ahora quieres aparentar aquí ganándote la Fantasy 5, qué suerte tuviste!. Al final admite que te desconcertamos ante tu falta de rigor, inteligencia para defender una causa. Si ya admitiste que éste blog es abierto, pues manténlo, no insinúes separar las opiniones, porque eso es lo que quieres. No acuses a nadie sin saber, aquí se comprueba tu odio, que dices que Bejarano abusó de otros niños en Cuba, por eso quien te ha dicho o insinuado que tengas cuidado cuando regreses a Cuba y no te equivoques, anda ligerita, porque hasta la casita en Náutico la puedes perder. No puedes hablar tan mal de Cuba y querer regresar, por eso se te jodió el negocito, por mala entraña, y tener oscuras intenciones, no de apoyo a la familia, sino otras, muy lejanas a ser la samaritana que predicas. Sigo esperando el otro enlace de vídeo, seguramente antes de colgar otro, tendrás que devanarte los sesos en google o youtube buscando información, aunque no lo digas, te enseñé una lección. Hablas de mediocre, quisiera saber qué eres tú ?, que cuando te ves perdida desvirtúas, llamas la atención y ayuda en otros blogs. Pobrecilla. Ah,, recuerda las 12 opiniones que tengo de los pintores que trabajan contigo, pero eso, a su tiempo, como te mereces, como se merecen gentuzas como tú de apellido "ilustre".

    ResponderEliminar
  156. La unica salida digna que tiene Bejarano,es RECONOCER su problema y su error ,pedir PERDON y asumir su castigo con valentia,todas las demas incluyendo tratar de encontrar algun tecnisismo legal para salirse por un callejon,o seguir manteniendo su soberbia ,seran fatales,para el y para toda su familia,esto es una tragedia familiar que solo se resuelve cerrando este capitulo,yo le aconcejo que sea hombre y que asuma las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar
  157. Mijo a mi no se me jodio ningun negocito,al que se le jodio el negocito fue a el,que se lo llevo el diablo por ser lo que es.

    ResponderEliminar
  158. Ahora los dejo que voy a recoger a mis ninas al colegio y las voy a llevar a tomar helado a la playa,cosa que tu defendido no podra volver a hacer jamas.

    ResponderEliminar
  159. Ponlas,que yo te voy a poner minimo 20 y con video de pintores que estan totalmente en contra de Bejarano.

    ResponderEliminar
  160. Siguen tratando de desviar el tema,siguen con sus ataques como banderita de confrontyacion,sigan que yo tambien sigo,la unica realidad aca ,es que Bejarano es un child molester y qiue esta donde se merece y estara por muchos anos,todo lo demas son fuegos artificiales.

    ResponderEliminar
  161. Y en un rato comienzo a poner ,ya Abel tiene la informacion,voy a comenzar para creer en ti y que pongas lo que tu dices que vas a poner

    ResponderEliminar
  162. ¡Ay Alejandrita, mija! Fíjate que tus nociones de "respeto, opiniones, etc" hace rato quedaron en el camino. Escúchate:

    !Art dealers dijo...
    Osea que estos pueden ir a buscar ayuda hasta con el ministro,y mi esposo no puede ir a buscar ayuda a un blog,no medigan,por eso se llama EL BOBO,ni aunque sea el de Abela es bueno,mamarracho.
    !"

    JAJAJAJA No aguantas un round.

    Por otra parte, en mi comentario no defendí a Bejarano. Fui extremadamente respetuoso con la familia del niño y sólo dije mi opinión sobre no apurarse y mostré hechos concretos: citarte en el blog de Varela y citar al Nene en sus propias palabras. ¿Qué pasó? ... estoy triste, no puedo contigo, creo que me voy a suicidar y dejar un video como el que posteas.

    "Que pase buen día". Te hago culpable de mi depresión.

    DI LA VERDAD

    ResponderEliminar
  163. Tu negocito también se te jodió, así que aprovecha ahora y despues de mucho tiempo conduciendo finalmente llega a la playa y brindale esos helados a tus hijos. Estás acabada, no sabes qué hacer, yo sacaré a la luz mis testimonios cuando sea el momento, da igual que me creas o no. Espera en DIARIO DE CUBA, la otra contraparte, lo que la gente no sabe, y ahí se te dedicará un epígrafe. Y sube los videitos de los 20 pintores, hablas hablas hablas, estás perdida, manifiestas tu impotencia cuando posteas una entrada detrás de la otra, no sabes qué hacer, qué decir. Y hasta tomas mis palabras cuando dices "más de lo mismo", que es lo que no te cansas tú y los secuaces que opinan aquí. Eres hasta culpable de la depresión del anónimo anterior, qué clase de personaje eres.! Con que child molest, jajaja, bueno, investiguemos también a Carlos, no crees?, ya que haces acusaciones que no sabes, pues podemos también iniciar una investigación minuciosa.

    ResponderEliminar
  164. Tu sabes lo que pasa anonimo que te dio rabia que nosotros podemos disfrutar de los hermosos dias y ser libres ja jaje je y bejarano nunca va a poder ser libre. Ojala wue si tienes hijos bejarano le haya hecho lo mismo que le hiso a mi sobrino.

    ResponderEliminar
  165. Los que esperan son ustedes , ya nosotros estamos disfrutando que el esta guardo y no le va a hacer dano a otro nino. Espera, espera otr y bejarano sigue trancadito y te imaginas si cuando rste en el bano si se le cae el javon, oops se lo rajan . Jejeje

    ResponderEliminar
  166. Que ahora dices que de Carlos,cobarde ,pajarraco defensor de abusadores de menores,mira no te iguales y hubicate en tu lugar ,mamarracho,no te voy a tolerar calumnias ,ya bastante han calumniado,conocemos sus metodos,se hombre y da la cara anda

    ResponderEliminar
  167. EL QUE ESTA ACUSADO Y TODO EL PLANETA LO SABE DE SER UN ABUSADOR DE MENORES,Y ESTA EN UNA CARCEL NO ES NADIE MAS QUE TU DEFENDIDO,O TU AMANTE,ME DA IGAUL ,LO UNICO QUE SIENMTO POR TODOS UDS ES UN PROFUNDO DESPRECIO,DIGAN LO QUE DIGAN DE NOSOTROS ,ESO NO VA A SALVAR AL PEDOFILO,NO LO DUDES NUNCA

    ResponderEliminar
  168. DI LA VERDAD ,soy Carlos,ya una vez me tuvistes que pedir perdon,tu eres el que esta diciendo todo esto ,me lo imagine,pero lo que tengas que decirme dimelo en mi cara,no vengas a ofenderme aca,ni mucho menos a mi esposa
    Carlos

    ResponderEliminar
  169. DI LA VERDAD ,NO ME EXTRANA QUE TE PONGAS A FAVOR DE BEJARANO Y TE UNAS A LOS QUE LO APOYAN,TU SIEMPRE HAS SIDO UN MIERDA ACA Y EN TODOS LOS BLOGS,EL TIPO QUE MAS SE HAN CAGADO EN SU MADRE EN TODA LA BLOGOSFERA
    Carlos

    ResponderEliminar
  170. No estabas en la playa?, ya te hacía en camino, pues es muy lejos de tu casa. Mamarrachos tú y tu esposo. Te saqué de paso porque te dolió. Y para "tía", ya todos saben que es Nene, el ignorante. Ustedes son libres entre comillas, no salen de las cuatro paredes de Miami, sin embargo, está por comprobarse la inocencia de una persona que aunque quieran igualarlo al del "documental", no es igual, es lo que ustedes quieren, pero muy adentro saben que no es así. Bueno Alexandra, no toleras cuando tú y tu marido y sus cuatro gatos que opinan en este blog a favor tuya y de tu "causa" han iniciado toda esta ola de atropellos e injurias. Oye, letrada, ubícate es sin h, todavía con esa deficiente y pobre cultura ¿crees puedas representar artistas?, ah no, perdón, tú no representas, tú eres intermediaria vil, compras para ganarte tres pesos. Estás acabada, nadie querrá estar cerca de ti ante tu dudosa reputación, nadie se explica qué causa estás salvando aquí, ya todo lo confundiste. Acaba de recoger a tus hijas en el Colegio, no te confíes de este país porque Bejarano esté en la cárcel, él no es el único, ¿cómo dijiste en tu pobre inglés?: ah child molest.

    ResponderEliminar
  171. ORDENES DE ARRIBA
    A todos los segurosos y la agentura de Mimai,
    Ataquen a los familiares del nino y a los patrocinadores del Blog,nuestro presidente apoya a Bejarano,es les pato igual.
    Revolucionariamente
    El ministro del Interior
    Bejarano o muerte
    Villa Marista
    Ciudad Habana
    Cuba

    ResponderEliminar
  172. No Carlos, perdón, cuando salgas dí algo decente, e inteligente, de tu madre y de la de Alexandra, la que vive como reina en Panamá, en un alarde de rango barato, en ellas dos, si que se han cagado 4500 personas, y eso lo sabes bien, son unos fracasados, abrieron este blog por "algo" y ese algo se le desvirtuó, se ensuciaron con sus propias mierdas. Yo la familia del niño les digo que no defiendan y traten intereses personas a costa de una causa tan delicada como un niño, que aún no se sabe qué pasó. Te jode que me haya ido a otros blogs a desmentirlos porque aquí fui en algún momento censurado, como hiciste tú o tu mujer, corriendo a buscar refuerzos, pues sus aliados aquí la verdad que no saben qué defender, son bastantes mediocritos, y a ustedes sí que se les acabaron las balas, no puedes ya inventarse más anónimos defendiéndose a sí mismos. Carlos me das lástima, ni te imaginas, en verdad, cuan pobre diablos son ustedes, y es la opinión de la mayoría, esperen un poco más y verán como todo el odio que destilaron se les revirará. Hay que jugar limpio, hay que decir la verdad, hablando en plata: hay que tener más huevos y ovarios para asumir algo así.

    ResponderEliminar
  173. Vamos a la playa cuando querramos ,esta en la esquina de la casa,a ver si tu defendido puede decir lo mismo.
    Solo estoy esperando que nos suban la caricatura,despues nos vamos,a la playa a tomar helado y a disfrutar de nuestras hijas.

    ResponderEliminar
  174. Anonimo muy respetable tu opinion,te deberia dar lastima de Bejarano y de los hijos de el ,mas que de nosotros que solo estamos defendiendo algo en lo que creemos y que uds solo vienen aca a atacarnos,sigan con su infame agenda,eso habla de uds mismos.

    ResponderEliminar
  175. Que estupido eres no se necesita estar frente a una computadora para contestarte a ti pajarraco. Q lo unico es q estas dolido porq el pedofilo sigue en la carcel, q por cierto son bien feas, y nosotros estamos libre, libre y el no. cobarde y tu porq no dices tu nombre detras de q te escondes. No tienes vida lo unico q haces es defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  176. Me puedes mencionar alguna mentira dicha por nosotros,aca solo se han posteado noticias,y un corto que gano un premio hablando de los pedofilos,que mentira jhemos dicho,menciona una por favor

    ResponderEliminar
  177. Ah ,cuando necesite un traductor te lo dejo saber,es que no te olvides nosotros no tenemos ni 12 grado,somos ignorantes,chulos,asesinos,mentirosos,y se nos acabo el negocito,los malos somos nosotros ,Bejarano el child molester,es el bueno,segun los valores de uds
    Gracias

    ResponderEliminar
  178. El hombre nuevo en accion ,son todos estos muchachos y muchachas.
    Deja ver si Abel me sube una foto de una obra que tengo que se llama asi,de un gran pintor cubano.

    ResponderEliminar
  179. !!!!!!!!!!VIERNES SANTO!!!!!!!!!!!!!!HOY NO TRABAJAMOS EN LA YUMA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS AL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  180. Ay Abel Abel Abel, ya obstinas, parece tu criado, aunque no debes saber qué cosa es eso, tienes aspecto de ama de casa, aprende un poco de computación, para que no pierdas tanto tiempo. Sigues haciéndote la víctima, nadie te cree Alexandra, ya verás, ni a tu marido. Es más vete para la playa para que refresques para que entren ideas nuevas. Aquí has dicho mentiras, a lo largo de todos los comentarios, de todas las entradas (todos los tengo copiados y archivados), ya no confío en ti, puedes borrarlos. Además, aquí yo he preguntado al Nene uno de tus secuaces, y nunca respondió el porqué dice que el niño no le tocaría las partes a un desconocido, eso es muy grave. Una de las mentiras es que Bejarano fue pedófilo en Cuba con varios niños y Abel Prieto lo tapó. Bueno, eso es una acusación bastante grave. O sea, los blogs serios, debaten solo el tema, no acusan, como trataste de explicar al inicio de toda esta farsa, que si hoy está así, es porque tú y tu marido lo provocaron, no fue la vulgar camagueyana buena madrebuenaesposabuenahijabuenatrabajadora, que me hizo la historia de su vida sin venir al caso. Así que reflexiona, si quieres que te diga en que has mentido, no quiero hablar al aire, me gustan las pruebas, estudiaré uno a uno tus comentarios, y los debatiremos aquí, pero tienes que prometer cordura, no desesperarte y responder con inteligencia, no aduciendo que tu familia es de apellido Dorticós.

    ResponderEliminar
  181. El último anónimo del viernes que no se trabaja en la Yuma debe ser nene o tia, esa estupidez no podría venir de otra persona, Alexandra y su marido son estúpidos, pero otras cosas más, pero el Nene, si es un "socotroco".

    ResponderEliminar
  182. Y Bejarano un pedofilo,se te olvido decir eso.

    ResponderEliminar
  183. jaja, viste como eres tú nene???, comprobado que abrieron un blog para que publiquen tres gatos en contra de una persona que aún no ha sido juzgada. Poca seriedad, ya eso lo sabe la comunidad internacional digital. Alexandra en playita, toda pensativa en el descrédito a su persona que generó.

    ResponderEliminar
  184. Yo creo que el que se desacredito fue tu defendido,un abusador de ninos,pero nada,uds pueden seguir defendiendo su causa,lastima que no acepten que defendamos la nuestra,uds son asi.

    ResponderEliminar
  185. pero seguimos (el nene mi esposo, y la tia yo) seguimos libres, libres, libres y disfrutando, en cambio Bejarano el pedofilo sigue en la carcel. que rico, pagando por lo que hizo, eres un estupido que quieres seguir ofendiendo. pero mira como me rio de ti, jejeje. come basura. que rico cuando te trato como a un perro sin falda.

    ResponderEliminar
  186. Entonces que debemos hacer para que uds esten contentos ? cerrar el blog?o ponernos a defender a Bejarano?,es que aca en este pais no es obligatorio practicar la doble moral,pero haber recomiendennos que debemos hacer para que los defensores de un pedofilo, que ni ellos mismos dejarian a sus hijos solos con el, esten complacidos,haber digannos.

    ResponderEliminar
  187. jejeje estupido. no ha sido jusgado, pero ya esta pagando por el dano que hizo. que bueno verdad? te duele verdad? pajarraco anonimo. y nosotros libres, libres. ya se estan encargando en la carcel de el pedofilo ese. que te da celos, quisieras estar tu tambien ahi, verdad? jajajaja. y nosotros libres, libres, libres.

    ResponderEliminar
  188. lo que se llama tus acusaciones contra nosotros es "calentura" sigue, sigue, cojiendo calentura ajena.

    ResponderEliminar
  189. Qué dices nene infeliz, que me puedes tratar como a un negro sin falda tú que no sabes ni escribir?. Sigues desvirtuando todo, lo que sucede es que yo si espero el juicio, tú no, tu te alegras de la desgracia de otro sin saber, eso es falta de seriedad. Hasta otras personas te han preguntado de las declaraciones afirmando que el niño no iba a tocarle las partes a un desconocido, no voy a seguir explicándote y preguntándote esto porque veo que evades todo el tiempo. El juicio lo dirá. Sigan ustedes dos, la tia y tú disfrutando del encierro de tu casa, y proclamando una libertad que ni siquiera dentro de ti eres libre,igual que Alexandra y Carlos, construyéndose castillos de cristal. Aquí estoy y seguiré, repito, para seguir indagando, preguntando, pues no quedarán libres de estas acusaciones. Al menos logré su descrédito internacional, ya nadie opina ni considera este espacio serio, y está esperando el juicio. Se han dado cuenta de la bola de ignorantes y desesperados resentidos, y ya en el mundo actual la gente le huye a eso. Lo que pasa que ustedes y la Alexandra tanto que hablan de Cuba, y operan como si vivieran en Luyanó.

    ResponderEliminar
  190. Otra acusación; Nene me acusa de que si yo quisiera estar en la cárcel junto con Bejarano. Perfecto, Nene, o tía, sigan jajaja, esto es cada vez peor para ustedes, para nada calentura, estoy muy sereno, escribiendo, ya ves que ni me desespero, todo lo anoto a su debido tiempo, lo pienso muy bien, para darles donde le duele. Es lo que mas les jode, pero ustedes tranquilos, que aquí seguiré. Vete a comer tu arroz con frijoles o tu cigarrito Popular que te mandan de Cuba, a ver si puedes.

    ResponderEliminar
  191. muchacho, pero que tu no sabes leer. soy la tia. estupido. y mientras que tu sigas cojiendo calentura ajena, mas feliz me siento. y bueno sigue esperando el juicio, esta bien. que ese pedofilo lo sigue esperando el juicio en la carcel. el que no eres libre es bejarano, jajaja yo si. mientras que el bejarano siga pagando por el mal que hizo yo estoy feliz. jajajaja y tu sigue sufriendo.

    ResponderEliminar