viernes, 27 de mayo de 2011

The Last Party of Agustin Bejarano (La ultima fiesta)





 En esta casa en la ciudad de Hialeah rodeado de familiares en una fiesta de cumpleanos Agustin Bejarano abuso de un nino de 5 anos primo de su esposa


                                               Dias mas tarde fue arrestado y presentado ante un juez que le nego la fianza por los cargos de abuso a un menor y actos lascivos,se encuentra en una carcel de Miami esperando el juicio

42 comentarios:

  1. ES INJUSTO QUE SOLO PONGAN LA CARA DE AGUSTIN Y AZIYADDE AL DESCUBIERTO, TODOS LOS POSIBLES CULPABLES DEBEN SER EXPUESTOS.

    ResponderEliminar
  2. Y todas estas personas segun ellos se confabularon con la policia la fiscalia y los psicologos del Departamento de ninos y familia en su contra....Muchos testigos veo aca,el nene nos podra explicar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 16.45

    Hay que proteger a los testigos de uds,aca en este blog hay varias amenazas a nosotros,no olvide eso.

    ResponderEliminar
  4. Removieron del Blog de Bejarano las obras de la serie Brisas del Alma ,donde salia la nina abrazando el pene gigante,porque?

    ResponderEliminar
  5. Click en la foto dos caballero

    ResponderEliminar
  6. todabia el anonimo este quiere saber como es mi pene? ya le dije q a mi no me gustan los hombres ni los ninos 2-yo no tngo a nadie preso ni a mi tioo ni nadie ya te dije, yo soy de los sebascos, el unico tio hombre q tengo era fiscal en camaguey y ya esta retirado ,muy tranquilito en su casa,\. 3 el unico aqui q abusa de sus sobrino es bejarano no mi tio, bejarano q abuso de sobrina yeni bejarano en cuba y aqui de un primito de su mujer

    ResponderEliminar
  7. coje el datico q te di y pregunta en camaguey para q no tires mas piedra anormal

    ResponderEliminar
  8. bueno para los q no estan enterados ,ya han declarado en contra de bejarano 8 personas de la fiesta faltan 12 mas . dentro las declaraciones hay la de otro nino de 9 anos q dice q bejarano lo saco del cuarto cuando el estaba jugando mi sobrino por el pintaria al ino y el molestaria

    ResponderEliminar
  9. bueno es verdad ya esto suena como a premeditado ,no sabe en la clase de candela q esta metido.busco la cartera de la mujer para taparse y luego saco al otro nino del cuarto

    ResponderEliminar
  10. Lean esto
    http://pornolio.pe.tripod.com/bizarro2/id12.html

    ResponderEliminar
  11. Quitaron el cuadro Adorable Retozo, de la Serie Brisas del Alma? Que lastima, ese era el que iba a comprar!,je,jee
    Eso significa mucho Alex, parece que reconocieron la depravacion reflejada a traves de la obra y el mismo titulo lo hace muy evidente. Si lo han removido de su blog es porque esconden todo tipo de evidencias que pueda comprometerlo. Pero no importa, aqui estara' expuesta la obra, incluso para "el deleite" de los espectadores, pues este blog es visitado por cientos y cientos de personas (incluyendo al grupete de ellos), para que no la olviden!.
    <A que le temen si "su Beja" es un angelito?. Esa obra expresa por si misma lo que tanto quieren ocultar, tiene la escencia de sus aberrantes acciones -por el que esta preso hoy- y ellos se creen que quitandolo de Internet ya se soluciona el problema.
    Por si no lo saben: esa imagen es uno de los documentos que tiene archivado la fiscalia. Pregunto: Se adjuntaron otras obras? <Seran examinadas por fin por un especialista? No dejen eso de la mano, agreguen tambien el dato de que muy convenientemente fue removida del otro blog.

    Sobre las fotos familiares:
    Con cuanta alegria se recibio a esta pareja, en el seno familiar, para celebrar los hermosos 80 annos de la tia! Quien iba a desconfiar de ellos? Nadie, Jamas!
    Cuanta ingratitud... que gran traicion de Aziyade a su familia... que van a pensar de ellos dos sus hijos el dia de manana, cuando conozcan los pormenores de esta historia!Es lamentable, es muy triste.
    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  12. “…el verdadero perverso sabe muy bien que
    existe para gozar y el goce le es, en si mismo,
    una justificación de la existencia.”
    (Miller, J; 2003)

    ResponderEliminar
  13. Por Dios! Estas fotos si que esclarecen el asunto!! Muy bien por subirlas, bueno sería también ver las caras de los demás adultos en las mismas…pero por sus panzas y sus manos cargando vasos de wisky y botellas de cerveza se infiere que todos tenían una cara típica de fiesta cubana…! Borrachos como cubas todos, que poca vergüenza publicar estos mamotretos alcoholizados también rodeando al niño…y al pobre pintor y su ingenua mujer, solo demuestran que estaban por compromiso con la abuela, caras de aburridos, Bejarano dibujando a la abuela, no pintando ni hay los pinceles que alguien dijo por ahí…que ingenuidad tan grande aceptar la invitación de esta gente…caer en un ambiente que ahora queda clarísimo de que condición social vienen…reaviva la teoría del dinero que luego se les frustró…son muy pobres y borrachos, que se puede esperar de sus declaraciones, ahora en conjunto y tardías, no les creera nadie en el planeta…retarded!!!

    ResponderEliminar
  14. Retarded tu madre acaso uds son ricos?Bejarano y uds spon todos unos coimemirdas que se creen la gran cosa y todos son unos depravados de basura,sigan pensando que la gente aca en USA somos pobres,uds que la mayoria viven en paises tercermundistas,aca tenemos de todo el pobre aca es Bejarano el pedofilo que esta preso ese si esta bien pobre

    ResponderEliminar
  15. Donde le veo la cara de aburrido es en la ultima foto

    ResponderEliminar
  16. No dejen de ver este video que el comandante en jefe le llama mariconson a Bejarano

    http://youtu.be/v84CSGggZ5s

    ResponderEliminar
  17. Que "profundas" las palabras de Anonimo 21:13!
    Asi pretenden convencer al mundo de la inocencia del pintor?

    Que pobreza espiritual la suya, que burla -sin base!-, a la familia herida del ninno...Que bien reflejan sus palabras su alma!
    Cuantas idioteces en tan corto parrafo!

    Consejo: Pongase la cabeza antes de escribir, este caso no admite chistes de mal gusto, es triste para las dos familias. Respete el dolor ajeno.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  18. Mira Bejarano ha tenido experiencias homosexueles cuan importantes son en su vida no se, pero si es seguro que le da a los dos bandos

    TU QUE HABLAS DE ALCOLIZADOS, TU MISMA ERES TREMENDA ALQUIS, SE QUIEN ERES.

    Y BORRACHITOS DE LOS BUENOS SON BEJARANO Y AZIYADE, ADEMAS DE TENER UNA MORAL BASTANTE DUDOSA...

    DE CADA 3 FOTOS DE AZIYADE, EN 2 ESTA BORRACHA Y CON EL TRAGO EN MANO... PEDOFILOS Y BORRACHOS...

    NO SE COMO LA FAMILIA DEL NINO PERMITIO A ESOS BORRACHITOS DE AZIYADE Y BEJARANO EN SU CASA... CLARO POR HUMILDAD..

    ResponderEliminar
  19. Si Bejarano y su mujer quieren tener experiencias homosexuales o tirarse a los dos bandos, da igual, eso no le interesa a nadie y es su vida privada, intima. Lo grave de la situacion es cuando involucran a menores, robandoles su inocencia, marcandolos psicologicamente de por vida, abusando de ellos que son inocentes criaturitas, ..en fin, eso es condenable, inaceptable, injustificable, indefendible.. y nadie en el mundo entero lo aprueba porque es algo muy malvado, es un crimen. No por gusto esta preso Bejarano...y Aziyade que ponga sus barbas en remojo, puede verse en serios problemas.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  20. 21.13

    Ud dice que estas fotos esclarecen el asunto,que la familia del nino son pobres y borrachos,ya termino? Bueno pues deje que vea las fotos de Bejarano que vienen en el otro articulo,esas si van a esclarecer los hechos,y de paso haga click en la foto numero 2 y mirele la cara a su admirado amigo,pero compo aqui siempre desbaratamos todas sus defendas,deje que vea las proximas fotos que vienen en "LOS DIAS DE GLORIA QUE NO VOLVERAN"
    Y pare sus ofensas,RES-PE-TE.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo veo muy alegre en la FOTO # 2 y en la # 3 seguro que ya estaba "calentando los motores". Que atrevimiento el de Anonimo 21:13, siempre igual, su metodo de "ridiculizar" no cambia y lo que hace es embarcar al Beja, je,jeee.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  22. Y, ¿Cómo sabe este anonimo que era wiskie lo que tomaban Bejarano y su mujer?

    ResponderEliminar
  23. Le recuerdo al senor que entra a ofender que hicmos un pacto,yo desde ese dia como prometi cada vez que me refiero a;l acusado lo hago como el senor Bejarano,si siguen en su pataneria les recorddare que tambien sabemos atacar,mejor lleven la fiesta en paz,sobran las ofensas.
    Disfruten el long week end que esta divino el tiempo para la playa

    ResponderEliminar
  24. Y esa manito tocando a un nino de esa forma (la foto 2). NO SE PUEDE SER PURA INGENUIDAD, PERO A LA LUZ DE LO QUE SE TRATA Y DE QUIEN SE TRATA, EL SENOR BEJARANO, yo digo... ni la cara del acusado, ni la mano se ven nada favorable...

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo contigo una cubana mas... AZIYADEE DEBE PONER SUS BARBAS EN REMOJO

    ResponderEliminar
  26. Cree usted que Bejarano es culpable o inocente de los cargos que se le imputan?

    inicente: 133 votos
    culpable: 117 votos
    no se: 40 votos

    ResponderEliminar
  27. Es normal la trampa en uds,comprobada,pero ahi los dejare para que se abochornen en declarar inocente a alguien que abuso de un nino de 5 anos,uds son iguales,hacen lo mismo por eso lo apoyan.

    ResponderEliminar
  28. Como si el voto "favorable" fuera a salvarlo de lo que le espera!.
    Esas son las defensas de donde se agarran, da risa, no tienen mas que sus trampas para ganar (i es que se le puede llamar asi!)

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  29. Eso mismo les iba a decir yo,que seguro por ese voto FRAUDULENTO DE ELLOS QUE LO TENGO PROBADO,van a sacar a su compinche el senor Bejarano inocente y el nino y Yenny quedaran sin justicia,si como no,mejor que vean esto como algo mas alla de lo que aparenta y dense cuenta de una vez que ess la providencia divina o los poderes invisibles los que hicieron que este senor vviniera a este pais enganado por su ego y por su mente y que aca dios le hiciera pagar todas sus pillerias.

    ResponderEliminar
  30. que horror de diseño, grotesco ni porque son "artistas", un borrotón negro en los rostros de las personas. que asco.

    ResponderEliminar
  31. Mas horror es meterse en el cuarto de un nino de 5 anos y abusar de el,eso si es un horror,inmorales.Viendo un borron donde el topico es tan delicado,todos uds son unos pervertidos quie hacen lo mismo,sobre todos caera el castigo de dios lo veran.

    ResponderEliminar
  32. No somos disenadores somos activistas anti pedofelia y lo seguiremos siendo.

    ResponderEliminar
  33. lo que dios debe hacerle es un borroton negro en el pene a bejarano, que espero se lo arranquen en la carcen, asi como el mismo lo pinto en su cuadrito "adorable retozo", seria muy justo

    ResponderEliminar
  34. vamos a ver entonces si lo sigue considerando adorable retozo cuando los ninos de la carcel le arranquen el pene y las pelotas como merece,

    ResponderEliminar
  35. JAMAS ME HUBIERA UNIDO A ESTE BLOG DE NO SER POR LA PORQUERIA Y PROVOCACION QUE CAUSAN LOS AMANTES DE LA PEDOFILIA...

    SABEMOS QUE LA PEDOFILIA, LAS RELACIONES MAESTROS ALUMNOS EN CUBA SON PAN NUESTRO DE CADA DIA Y QUE ESOS INDIVIDUOS SIN DIOS, NO SON CAPACES DE VER LA MEZQUINDAD Y LA MALDAD DE AGUSTIN BEJARANO, SOLO POR QUE PINTA... HAY DE LAS COSAS QUE VAN A SALIR SI USTEDES SIGUEN VINIENDO AQUI A PROVOCAR.

    JUSTINA MORALES

    ResponderEliminar
  36. Creo que el cuadro de bejarano "adorable retozo" es prueba contundente de su pedofilia y de su destino,.. una bruja me dijo que sera castrado en la carcel y los perros le comeran el pene

    Mira que son macabras las brujas dijo uno, pero mas macabro es el pintor agustin bejarano obligando a un bebito de 5 anos a tocarle su pene erecto y darle un beso con lengua.... seria adorable retozo ver a los perros deleitarse con el pene... pero no, vamos a pedir que dios le perdone despues de que pague por lo que se comio

    ResponderEliminar
  37. Ha clavado su dardo el escorpión
    en tu angelical carne inmaculada,
    y para siempre su fatal veneno
    corroerá tu sangre emponzoñada.
    Con placidez vivías tu inocencia;
    cándidamente te desarrollabas
    desde tu infancia dulce y armoniosa
    hacia el mundo de adultos que esperabas.
    Pero quiso el destino despiadado
    que en tu feliz camino se cruzara
    aquel pérfido monstruo que, inhumano,
    tu infantil florecilla pisoteara.
    La desventura sobre ti ha caído,
    porque sea cual sea la ignorada
    senda fatal que el sino te depare,
    indestructible llevarás la marca
    que tu horrible experiencia dejó, amarga.
    Y en medio de la noche constelada
    despertarás a veces, angustiado,
    en frío sudor tu sábana empapada,
    y gritarás, y no querrás gritarlo,
    porque nadie conozca tu desgracia.
    Y de día, en tu trato con la gente,
    mirarás con envidia desolada
    los felices mortales que a tu lado
    pasan dichosos, sin tener llagada
    por un letal estigma su existencia.
    El limpio amor, la entrega confiada
    al ser querido que halles en la vida,
    túrbido de ansiedad no deseada
    tendrás que resignarte a soportarlo.
    Ya nunca el sexo, delicia exaltada
    para tu cuerpo, gozarás ardiente;
    siempre al vivirlo sentirás la mancha
    que indeleble quedó de aquel momento.
    Y eternamente llevarás tu máscara
    ocultando tu herida vergonzante,
    que se pudrirá en ti, engangrenada.

    Alberto Moll

    ResponderEliminar
  38. Es difícil creer que exista en el mundo tanta inmundicia, falta de respeto al prójimo, tanta chavacanería, tanta mala voluntad, ni sois jueces y mucho menos fiscales, pobre del que caiga en sus bocas y menos aún los que dependan de sus decisiones, mal parado estaría el mundo si algunos de ustedes algún día fuera juez o dictador, Hitler es un niño de teta comparado con lo que serían capaces de hacer. Deberían ocupar su tiempo en algo útil, me refiero a trabajo, al menos para que esta sociedad que les recibió, compense el error cometido. Pensar que yo tengo tres trabajos para poder sobrevivir y tener lo que tengo que tener, mientras hay cuatro socotrocos que le pagan por hablar basura en una computadora. Y les digo que le pagan porque lo que están hablando no se hace gratis en este país, no me hablen de principios ni de sentimientos de solidaridad ni de que son más humanos que Santa Teresa de Calcuta, porque por sus manifestaciones todo el mundo, al menos los que tenemos dos neuronas activas en el cerebro, sabemos que ni la octava parte de lo que dicen y difunden es real. Pobre EEUU, pobre pueblo trabajador de este país que pagamos impuestos los 364 días del año para traer basuras como las que se manifiestan de esta forma. DIOS SALVE A LOS EEUU DE PERSONAS COMO ESTAS. Firmado UN CUBANO-AMERICANO MÁS

    ResponderEliminar
  39. ...COMO BIEN DIJO "EL NENE", BEJARANO ES UN EXTRANO,...COMO EL NINO LE VA A TOCAR EL PENE?
    ...HAY QUE INVESTIGAR A LA FAMILIA DEL MENOR QUE DICEN QUE FUE ABUSADO, MUCHO ALCOHOL Y CHUSMERIA ALREDEDOR DE ESE POBRE MUCHACHO.

    ResponderEliminar
  40. CONOCI A BEJARANO CUANDO ESTUDIABA Y ME RESERVO LO QUE CONSIDERO SOBRE LO OCURRIDO. PERO SI CONSIDERO QUE FABRICAR UN BLOG TENDENCIOSO PARA DESACREDITAR A UNA PERSONAS QUE ES AÚN PRESUNTO INOCENTE-CULPABLE, PERO PRESUNTO AL FIN, ES LAMENTABLE, SOBRE TODO VINIENDO DE UN PAÍS QUE SE CREE EL POSEEDOR UNIVERSAL DE LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA. LOS SERES HUMANOS CREAMOS Y DESTRUIMOS, MUCHAS VECES HASTA CON BUENOS ARGUMENTOS, PERO ESO NO NOS HACE SER MEJORES. SOLO RUEGO RESPETO Y PACIENCIA. QUIERO CONFIAR EN LA JUSTICIA, PERO CON ESTE BLOG UNO DUDA SI EL PROCESO SERA TRANSPARENTE. POBRE CRIATURA, ESPERO ESTE AJEN A ESTE DESCALABRO. SALUDOS Y QUE DUERMAN TRANQUILOS, SI PUEDEN.

    ResponderEliminar
  41. Si es Iocente, que le restituyan su prestigio y que se haga justicia públia... Si es culpable, que lo metan en la Cámar de Gas.
    Respeto TOTAL a los niños y alos ancianos!

    ResponderEliminar