sábado, 21 de mayo de 2011

En Italia estudian castracion a pedofilos

La propuesta la hizo un ministro italiano, mientras el país se alarma por los tres nuevos casos de violaciones a menores conocidos este fin de semana

El ministro italiano para la Simplificación Legislativa, Roberto Calderoli, apuesta por la castración quirúrgica de los violadores de menores de edad, según afirma en una entrevista que publica hoy el diario turinés La Stampa.

"Sin llegar a la pena de muerte, pero a veces me planteo que quizá la castración química sea insuficiente", añade Calderoli.

"Cuando la víctima de la violencia es una niña de 14 años, creo que la castración química es poco. Cuando uno llega a violar a un niño, quizá no queda otra cosa que la castración quirúrgica. Ante ciertos casos no consigo pensar en la rehabilitación. La sociedad debe defenderse", asegura.

Estas declaraciones de Calderoli llegan después de un fin de semana en el que Italia ha vivido pendiente de tres nuevos asaltos sexuales, que se suman a la ya numerosa lista que se ha producido en las últimas semanas y que ha dejado en el país una creciente alarma ante el fenómeno de las violaciones en grupo.

En los últimos dos días se pudo conocer que dos chicas de unos quince años habían sido violadas en las ciudades de Bolonia (centro) y Roma, tras lo que llegó la denuncia de una estudiante boliviana de 21 años en Milán que aseguraba haber sido agredida sexualmente en la noche del sábado por un hombre que describió como "norteafricano".

Al fenómeno de las violaciones se suma la creciente preocupación por el incremento del racismo en el país, después de que el caso de la violación en Guidonia, próxima a Roma, conmocionara a Italia y llevara a algunos vecinos de la localidad a intentar linchar a los supuestos autores de la agresión, de nacionalidad rumana.

Muestra de ello es también la reacción que se vivió este domingo en Roma, donde, a pocos metros del lugar en el que se produjo la violación de la adolescente -cuyo caso se conoció este fin de semana-, un grupo de encapuchados entró en un restaurante de comida turca y agredió a cuatro hombres rumanos.

Calderoli no cree que sea una cuestión de racismo, sino de cifras, y por eso pide que se cierren las fronteras a los trabajadores que provengan de los nuevos miembros de la Unión Europea (UE) o de países extracomunitarios.

"Estoy a favor de la suspensión de la circulación de los trabajadores extracomunitarios o neocomunitarios. Es evidente que, ante la caída de la actividad productiva, quien está en paro es más proclive a caer en comportamientos delictivos", dice el ministro en su entrevista a La Stampa.

"Si después añadimos que para algunas culturas la violación o las agresiones no son graves, nos encontramos ante problemas de integración", agrega.

La ministra de Igualdad, Mara Carfagna, propone un banco de datos de ADN para todos aquellos que hayan cometido violaciones y analiza la posibilidad de que se establezcan patrullas de ciudadanos particulares para contribuir a la seguridad de las calles.

Estas son algunas de las propuestas que el gobierno que preside Silvio Berlusconi deberá abordar en el próximo Consejo de Ministros para aprobar un decreto urgente que acelere algunas medidas inmediatas incluidas en un proyecto de ley en trámite parlamentario, como la negación del arresto domiciliario a los acusados de violación.

Fuente: EFE



90 comentarios:

  1. A favor si el acusado esta de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta que me gustaría que todos respondieran, el Nene de ser posible y para que
    el resto del mundo analice cierto puntico:

    ¿Quien costea ahora los tratamientos correspondientes de ese niñito afectado en psicólogos y por no se sabe cuanto tiempo,ect?
    Recuerden que ya se respondió que era totalmente sano y lo seguirá siendo de seguro. Pero esta afectación no es un catarro.

    Cualquiera de las posibles respuestas es una misma cosa: WE ARE, ese BILL no lo va a pagar Bejarano pero si un abogadazo de 150.000 ¿Y por qué no? Que la familia no pida dinero ok pero que sí lo pongan a trabajar en la cárcel para que pague éste costo de por vida.

    ResponderEliminar
  3. Alexandra, recibi una carta en la que se especula de una teoria muy interesante sobre este caso.

    Algunos dicen que esto de la acusacion y el nino y todo lo ocurrido es parte de una obra de arte de Bejarano para denunciar especificamente la problematica de la pedofilia.

    Tambien se dice que el que una gallerista como tu este llevando este blog con esa seriedad y dedicacion, es parte de la obra...

    ENTONCES YO ME PREGUNTO SI HAY ALGUNO DE CIERTO EN ELLO.

    TAMBIEN ME PREGUNTO DE SER CIERTO, COMO QUEDARAN TODOS LOS AMIGUITOS AMANTES DE LA PEDOFILIA QUE IGNORAN A CAPA Y ESPADA A UN INOCENTE, SOLO POR CODEARSE DE TENER UN AMIGO PINTOR FAMOSO, AL CUAL NI SIQUIERA APRECIAN... SOLO LE ENVIDIAN, O ES QUE TIENEN MIEDO QUE SE LES DESCUBRA LAS PROPIAS ENTRANAS...

    EN CUALQUIER CASO LOS QUE APOYAN AL BEJARANO ESTAN MANCHADOS PARA SIEMPRE

    BUENAS TARDE, Y ACLARAME LA DUDA

    ResponderEliminar
  4. Pues si, de ser encontrado culpable, bejarano debe pagar todos los gatos de abogado y medico tanto de el como de la otra parte... ja ja ja... y la subasta le va tan mal que nadie compra obras de arte de pintores que apoyan la pedofilia... son obras manchada con la sangre de las almas de los ninos.

    ResponderEliminar
  5. No me río de la teoría que circula porque en verdad no da risa. Eso es una de las tantas burlas que circulan tanto para una parte como para la otra. No es más que una fantasía menopáusica del delirio artístico decadente con que algunos artistas se expresan hoy en dia. No dudo que mañana inventen de que el niño en realidad era de madera pero ni aun así. Pinocho también quería ser un niño de verdad y hasta en la fantasía se le dio ese derecho y mi hermano, hasta siendo una “obra de arte” la cagó. Esa no se la va a comprar nadie. La va a tener que pagar el mismo y cara, hermano, muy cara.

    ResponderEliminar
  6. De todas esas entrañas hablaremos un día.
    Pues otra carta bien distinta
    al gobierno de los Estados Unidos de Norte América
    pudiera estar en camino.
    Sólo hay que esperar a que la justicia sea hecha.
    No queremos inconscientes pisando nuestra tierra.
    Cierto es que por el bien de todos ellos ojalá, les salga inocente el
    Artista, ojalá. Debieron de haber adoptado el mismo silencio de su
    Gobierno pero no captan ni las señales de quienes les dirigen.
    Tampoco hicieron caso a quienes aconsejaron prudencia allí.
    Porque también eso sabemos
    Ojalá, el tipo les salga, inocente, ojalá.

    ResponderEliminar
  7. No han tenido ni la honorable dicha de
    Devolvernos la moral que en Miami se empinó
    Bien alto cuando cientos de nosotros
    Nos pronunciamos a favor de la devolución
    Del niño Elian. Este, que ni el nombre sabemos
    Representa a miles de nuestros hijos y
    Ni una puta correspondencia oficial
    Han tenido el honor de imponer en sus medios
    Y con silencio nos devuelven el odio
    Envuelto en la más fría indiferencia.

    Impriman esa lista y escúpanla contra el piso.

    FUCKOFF


    T

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que me enviara esa carta,otra tonteria mas como las dos cartas que encendieron esta candela,ellos solo hacen especular o crearse ideas en la cabeza y de ahi crear sus teorias,eso es parte de la defensa recolucionaria,aca lo he dicho mil veces cuentan las evidencias,solo eso,lo demas es pura especulacion,no sientas ,no imagines cosas ,solo deja que las evidencias hablen ,por eso el simbolo de la justicia es con una venda en los ojos,esa carta es tan ridicula como la de Nina Menocal y la de Elsa Mora,ppuede ser que salga del departamento de rumores de la seguridad del estado es un metodo que usan constantemente que aca no funciona.
    Les dire algo,y ya lo he dicho ,antes de involucrarnos en este blog primero consultamos con varias personas,no fue una desicion presipitada ni llevada por el corazon,no,no puedo decir cosas aca en el blog.
    Bejarano confeso su crimen y hay suficientes EVIDENCIAS,para encontrarlo culpable de hecho la fiscalia no esta buscando un arreglo.
    Los seguidores de Bejaranpo en su mayoria estan acostumbrados a las defensas del historial revolucionario o del prestigio,un error,todo el mundo puede cometer errores,pero recuerden que en Cuba los errores que se rectifican son de otros,esa es la formacion de ellos ,por lo tanto en este caso optaron por lo mismo,el error fue del nino,de la familia y de nosotros,bull shit,el error es de Bejarano que entro a ese cuarto repetidas veces a darle rienda sueltas a sus bajos instintos.
    Los firmantes y seguidores en su mayoria son amigos o socios de Bejarano o coleccionistas que no quieren perder su inversion ,incluso gente que se acercan ahora a ver si pueden comprar una obra de el barata y lo digo con pruebas,me han llamado varias personas despues que abri el blog para encargarme obras de el,y creanme no todos los firmantes son de una moral alta,el ultimo que vi,se fue de Cuba a Espana con una exposicion del gobierno con pobras de varios artistas importantes y se la robo completa,se quedo en Espana con todas las obras y hoy vive aca,un gran artista e intelectual,pero un ladron,y asi la mayoria,si insisten en atacarme hare lo mismo,hasta ahora no he dicho nada de ellos pues no es el tema.
    Mande la ccarta a mi correo que aca la ponemos y lo discutimos.
    Yo no me presto para ningun proyecto donde sufra un nino y esa carta es una bufonada mas de esta gente que ya no sabe que inventar,y que de honorable ninguno tiene nada.
    Alla ellos que sean honestos y que digan aca cuantos cuadros han vendido en la subasta solidaria,los artistas que donaron cuadros para la misma estan fritos tambien por defender y soportar a un pedofilo confeso,en contra de todos los valores de esta sociedad.

    ResponderEliminar
  9. Analicce la supuesta carta,si es cierto que existe,entonces ponen a Bejarano como un artista martir que se inmola por su carrera y por la causa anti pedofilia,hace el ultimate sacrifice,entrega su libertad su obra y su familia por una causa justa,cuando es todo lo contrario y a mi me ponen como una hipocrita que todo lo que digo aca es por seguir el plan del artista martir,el que se quiera creer eso que se lo crea ,pero es una ridicules mayuscula,solo tratan de desprestigiarme a mi y de poner al criminal como un heroe,lo mismo hicieron con los 5 espias y ahi estan en la carcel,pero los llaman ehroes,parece que eso mismo quieren hacer con Bejarano,que lo prueben,si es cierto alguna prueba deben de tener una visita ,una llamada,un contrato ,algo tendransi es cierto,los invito a que lo prueben,que aca le publico sus pruebas tambien,es el mismo metodo que llevan usando 52 anos los acomplejados esto que se creen por encima de todos,que sigan tratando de desprestigiarme y vincularme con esta nueva patrana que me van a concer,despues no se lamenten,sigan con sus ataques y despues no chillen cuando les responda.

    ResponderEliminar
  10. Con respecto al senor que pregunta quien costea los tratamientos ,eso lo costeamos nosortros los constribuyentes ,existe un programa para las victimas de abuso sexual y de crimenes violentos ,a una amiga que asesinaron el gobierno les costeo todos los tratamientos a los hijos y tienen la universidad garantizada tambien

    ResponderEliminar
  11. Alexandra te expresas bien y dices cosas contundentes, me alegra mucho oir que la fiscalia no quiere arreglo ninguno, eso es otra prueba tajante de la culpabilidad y confesion de un individuo que como el pequeno dijo cruzo de la forma mas burda de la gloria a la villania.

    Candela con el!!!! y que le den cadena perpetua...

    Y ojala haya justicia y la complice de su mujer sea ajusticiada el mismo dia, le regalamos mas martires a la revolucion cubana y un mundo mas justo a los ninos.

    ResponderEliminar
  12. Aqui tienen la direccion de internet (AL FINAL) de la primera obra que esta en subasta en ebay... COMO VEN ----CERO BIDS----

    La Novia - DE Hortensia Margarita Guasch Padrón (Chencha)
    Time left:6d 01h (May 27, 201120:06:44 PDT)
    Bid history: 0 bids

    "Esta es la primera obra del grupo de la Subasta de Solidaridad en nombre de nuestro amigo Agustín Bejarano que esta a la venta, vienen muchas mas, contamos con su ayuda!!

    Web Site: http://hortensia-guasch-padron-chencha.blogspot.com/
    Técnica: tinta-tela
    Dimensiones: 31 x 21 cms
    Fecha de producción: 2011
    Precio base: $ 250 dólares

    La novia de la Pintora cubana Hortensia Margarita Guasch Padrón a quien cariñosamente se le conoce por Chencha. Licenciada en Economía, esta Pintora Autodidacta y Artista Independiente desde 1995 expone sus obras en diferentes países, como Portugal, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, México, Jamaica y Argentina."

    APRETASTE CHENCHA! A ESO ES LO QUE YO LLAMO SUICIO ARTISTICO... DICEN QUE EL QUE APOYA A LA M..... SE EMBARRA... FELICIDADES

    La novia, realizado en técnica de tinta y tela es una obra producida en 2011 y tiene una dimensión de 31x21 cm

    “Desde la teatralidad, Hortensia Margarita Guasch Padrón (Chencha), construye cada una de sus obras a partir de personajes, casi siempre mujeres, mostrados ante nosotros no en su cotidianidad, sino como si representaran una suerte de comedia, en los que cada uno tiene un papel determinado, y es que Chencha no quiso el destino de meros actores de un guión para sus personajes sobre la cartulina o lienzo, sino movimiento de manera independiente. No hay “compañía”, sólo actores que representan una suerte de malabarismos; son personajes más del circo que del puro teatro, y así, hablándonos cada uno de sus preocupaciones y de sus misterios, andan por la superficie coloreada.” Joel Jover.

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250821847206

    ResponderEliminar
  13. Que verguenza senora Chencha, como puede vivir en paz con usted misma? Que miserable eres! ERES TAN CORRUPTA COMO LA ESPOSA, NO SE COMO PUEDES JUSTIFICAR TU ACTO TAN MISERABLE... ah? es que lo conoces? ah es que apoyas a los de tu gremio a costa de lo que sea, acosta de violaciones contra ninos? ay ay ay Chencha, donde tienes la cabeza, claro que tienes derecho a opinar, pero cuando opinas estas diciendo quien tu eres... y ya sabemos lo que eres

    ResponderEliminar
  14. Hola, Alexadra, creo que te confundistesla carta de la que "sugiero vendrá en camino" será hecha por algunos de nosotros u otros inesperadamente.


    T

    ResponderEliminar
  15. La unica chencha que yo conozo es chencha la gamba,debe ser esa,estan locos esta gente ,viven fuera de la realidad si pienan qe en este pais alguien va a ayudarlos en la cusa a favor del molestador de ninos,locos de remate todo los Cantiflas estos.
    Betty

    ResponderEliminar
  16. Disculpame por el errorcillo de no pegar la sigla.

    T

    ResponderEliminar
  17. el miembro de e bay es itiesta,yo creo que eso se puede reportar a e bay.Y porue no hicieron la subasta en una galeria de esas que tanto quieren a Bejarano,el galerista que lo invito por ejemplo,o la de mexico,o en algun lugar publico,no se treven,les va a costar trabajo recaudar 150 mil dlares con ese tipo de subasta y de obras
    Betty

    ResponderEliminar
  18. Da risa lo de Ebay
    lo lamento mucho
    pero mejor que vayan
    a un garrotero.
    En ebay se vende
    tres veces al año
    si estás de suerte.
    Todo es una pose
    de comprometimiento
    más con la ex relación
    que tubieron un día
    que con la que tendrán
    mañana.

    T

    ResponderEliminar
  19. Pataleo de ahogao la subasta y la defensa de estos senores con sus disfraces de personas decentes,y tienes mucha razon Alexandra se a quien te refieres que se robo la exposicion,ademas de ser en Cuba un tremendo hp chivaton y chicharron ,detestado hasta por sus colegas.Era dirigente,tremendo chivaton ,y lo mal que trata a la mujer,la humilla,la maltrata delante de otras personas,cosa normal en el gremio el abuso a las esposas o parejas porque casi todos son borrachos,infieles y hasta drogadictos,a la mayoria le gusta las jovencitas y jovencitos y a otros los ninitos y ninitas,si Cultura es una pudricion senores dejen ya de ser tan hipocritas todos uds lo saben bien.
    Artista Plastico Cubano

    ResponderEliminar
  20. "Si después añadimos que para algunas culturas la violación o las agresiones no son graves, nos encontramos ante problemas de integración", (del articulo de entrada)

    Es cierto, cuba es una de esas culturas, recuerdo siempre mi mejor amiga en cuarto grado, ella habia sido violada el dia que cumplio 5 anos por un tipo borracho. El violador estuvo 5 anos en la carcel, la mujer lo espero. El hombre es extremadamente agradable, saluda a todos, todo el mundo lo quiere, realmente un alma que inspira amor... entre otros mi hermana que era menor que yo lo apreciaba.

    Yo siempre me pregunte y aun me pregunto, pues tuve que vivir el dolor de mi amiga, no en su totalidad, pero en 4 grado, ano que compartimos, tuve que fajarme muchas veces con los otros ninos que le gritaban "violada" y otras cosas en forma de burla... Jamas olvidare eso, mi dolor y mi rabia... y mi desconsuelo al ver como todos conviven con este mounstruo como si nada... yo creo que debian haberlo fusilado... Pero no, solamente se fusila al quien hace algo contra la revolucion o se le mete 25 anos a quien mata una vaca, pues las vacas tienen valor pero los ninos... no tanto.

    ResponderEliminar
  21. Artista Plastico Cubano
    del 21 de mayo de 2011 22:27

    Te felicito por que sacas la cara por los artistas plasticos mostrando que no todos son una basura. Pero definitivamente Bejarano y toda su comparsa lo son... me consta

    de otra artista plastica cubana

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido a
    Artista Plastico Cubano

    T

    ResponderEliminar
  23. De la noche oscura
    Envuelta de pena
    La sombra mata
    Una paloma plena

    La lagrima angustia
    Se hincha de amor
    Limpia la mente
    Madre, Padre sudor

    Criatura mía, llora
    ¡Silencio! Monstruosidad
    Hay ángeles en ti
    Mi vida, y yo,
    Mamá.





    A Orisel Gaspar para que
    Te duela un poquito más
    La humanidad.

    T

    ResponderEliminar
  24. Siguen alucinando estas personas,en que cabeza cabe poner en E bay una subasta en apoyo a Bejarano,estan totalmente locos,a aver y les doy un dato de como canalizar esto con exito y para que no digan que somos malvados y que los queremos destruir,mejor hagan la subasta a favor de los hijos de Bejarano y veran como todo cambia,nunca siguen un buen consejo porque son soberbios,nosotros somos personas decentes no hay ninguna mala intencion en esta lucha ,solo queremos justicia y que Bejarano pida perdon,solo eso,no pedimos tanto.
    Hasta le aconsejamos que Bejarano haga lo correcto para que tenga una segunda oportunidad en la vida,he llegado a pensar que uds en lugar de ayudarlo lo hunden mas,reflexionen.

    ResponderEliminar
  25. Si en realidad estan mandando la carta a travez de la red es la respuesta de ellos(los de la seguridad) a la jugada de engano que les hice con el caso de Yenny Bejarano que les di los datos sin mencionar el nombre de la victima de Cuba a ver a quien llamaban y cayeron en la trampa,ellos siempre responden a todo,esto es una jugada de desprestigio hacia mi,vinculandome con Bejarano,tratan de ensuciar el agua para confundir y sacar ventaja,no olviden que conozco sus metodos,y los se neutralizar tambien,si quieren que me active lo hago,se tomar medidas activas y contramedidas,conozco los metodos conspirativos tan bien como uds,y estoy consiente que uds son capaces de lo peor y nunca duden que mis mejores cartas siempre las tengo guardadas para mostrarlas en el momento oportuno,guardo el pan para cuando haya cafe con leche,si me suben el tono les pago con la misma moneda,mejor lleven la fiesta en paz y convenzan a toda esta tropa de ineptos a que jueguen limpio,queremos justicia para el nino para Yenny y queremos que pida perdon,solo eso,sino lo hace que asuma como un hombresito lo que le viene encima,al menos le damos la oportunidad,cosa que uds nunca hacen.

    ResponderEliminar
  26. Alexandra qué carta es esa?

    ResponderEliminar
  27. A los que viven en los
    EEUU y apoyan esta
    infamia contra un niño:

    EL DESPRETIGIO ES UN
    HERMOSO TRAJE QUE SE
    LLEVA PARA EL RESTO
    DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias,
    La carta es la que menciona el comentario 17.40,otra tonteria mas de estas personas que defienden al senor Bejarano para tratar de vincularme con el,en el argot de inteligencia,se llama teoria del cerebro plano,puedo explicarles eso ,pero el objetivo es confundir ,disociar,y desprestigiar,asignatura en la que ellos son aventajados,ademas me demuestra ahora sin dejar espacio a ninguna duda que el gobierno cubano esta apoyando a Bejarano sin dar la cara,por eso no dejaron que Yenny Bejarano lo denunciara y le recordaron su carrera,la cambiaron de trabajo y le prometieron un viaje cuando estuviera en el 6to ano,como hicieron con la oposicion que le infiltraron espias o les reclutaron algunos y despues los quemaron para que la gente piense ahora que toda la oposicion esta penetrada y que trabaja para la seguridad, k la oposicion tambien es de ellos,la campana a favor de los 5 espias llamandolos antiterroristas,cuando eran espias tratando de infiltarar el comando sur de los Estados Unidos,ahora salen con la tesis de que si EU envio al Team 6 a matar a un Bin Laden porque ellos no podian enviar aca a los 5 a capturar a Carriles,que tambien es terrorista,pueden estar seguros que la seguridad ha estado monitoreando este blog,han visto los estados de opiniones creados aca y como saben que el otro,orientado por ellos tambien no funciono ,entonces tratan ahora de cambiar las cosas,vinculandome con este senor o diciendo que todo esto es parte de un performance del artista en contra de lo que esta acusado,son terribles,por eso llevan 52 anos pisoteando a 11 millones de seres humanos sin que los derroquen, que es lo que se merecen,con el engano la opresion y el terror se han mantenido,estan tratando de evitar a toda costa que se forme una crisis con esto,y nosotros aca no se la estamos formando,solo hemos condenado el crimen y al criminal,pero Bejarano es de ellos y la mujer tambien,se vuelve a equivocar la inteligencia cubana,estan en decadencia total,los tienen que defender porque ellos(ambos) son agentes de influencia que representan al gobierno de Cuba y su POLITICA DE LA BATALLA DE IDEAS,que tambien la perdieron hace rato,aunque manden a Fabre a decir en Miami que viva Fidel,o a los lumpens esos que dijeron en el aeropuerto que ellos no venian a cantarle al exilio,o a Formel,y asi la lista es larga,esta vez tenian a un agente pedofilo facil de reclutar si lo atrapaban,Y LO ATRAPARON, ahora tienen miedo.
    Nada, mas de lo mismo,estoy conciente que me seguiran atacando,difamando y tratando de confundir a los demas ,es su estilo,pero ya muchos sabemos de donde el mago saca el conejo.
    Me voy a la playa hace un dia esplendido y las ninas desde las 9 de la manana nos estan pidiendo ir,que pasen un feliz domingo en familia todos.

    ResponderEliminar
  29. Vean la lista de firmantes,
    Una K trabaja en el museo che guevara(un asesino en serie que fue a Cuba a fusilar cubanos)
    Otro que trabaja en el libelo comunista Trabajadores
    Todos de izquierda regados por el mundo entero y sembrados como "topos" en diferentes paises para apoyar cualquier crisis que se les forme,como esta ,como la de los 5 etc,y traen a la campana a sus amigos,tontos utiles que no saben nada del problema cubano y se dejan influenciar,son artistas ,intelectuales,profesores ,ya sabemos que es donde la inteligencia recluta a sus agentes,como pertenecen al poder,aunque no vivan en Cuba,porque responden a los organos de inteligencia se creen impunes ,privilegiados y protegidos por el gobierno.
    Ese gobierno criminal que llego al poder poniendo bombas ,asesinando policias,y que se robo un pais entero y secuestro a 11 millones de cubanos como escudos humanos,un engendro diabolico y criminal que solo ha traido destruccion miseria y separacion,porque sus lideres que no los eligio nadie todos eran unos pistoleros delincuentes y asesinos,imaginense el cartel de Sinaloa gobernando mexico y al Chapo Guzman de presidente ,es lo mismo,y toda esa COSA, lo que produce son todos estos fenomenos humanos llamados revolucionarios.
    Una basura todos,empezando por el maximo lider,el peor de todos.

    ResponderEliminar
  30. " METODOS CONSPIRATIVOS "

    SI ALGUIEN DUDA LO EXPUESTO EN LOS ULTIMOS DOS COMENTARIOS MIOS,ACA PONGO UNA VEZ MAS,EL CORREO ENVIADO POR "UN VOCERO" (OFICIAL DE INTELIGENCIA) DE LA FAMILIA BEJARANO A AVERIGUAR ACERCA DE MI PERSONA.

    CORREO ENVIADO POR EL VOCERO DE LA FAMILIA BEJARANO A SUS AMIGOS PARA QUE AVERIGUEN DE MI PERSONA

    Subject: Queridos amigos y amigas:tengo necesidad de averiguar todo lo concerniente a esta persona. Si me ayudan, les estaré eternamente agradecido, así como toda la familia Bejarano-Ruiz Vallejo. GRACIAS.


    Quiero informarle además que me preocupa mucho una persona, dueña de una galería de arte en Miami, su nombre Maria Alexandra Hidalgo, tiene un interés muy grande en hacer daño a mi amigo Agustín, he podido leer todos los comentarios que va dejando publicados por todos los foros y son realmente insultantes, mal intencionados y denotan un afán tremendo por hacer daño lo cual habla por sí solo de la calidad de su persona y de los intereses ocultos que le llevan a este intento destructivo hacia él. No quiero preocuparle más de lo que ya estará pero me ha llamado tanto la insistente presencia de esta persona por todas partes que aún sin conocerle me llama poderosamente la atención su actitud.

    Subject: Queridos amigos y amigas:tengo necesidad de averiguar todo lo concerniente a esta persona. Si me ayudan, les estaré eternamente agradecido, así como toda la familia Bejarano-Ruiz Vallejo. GRACIAS.

    Esto no es otra cosa que una orden a la agentura en el exterior a recopilar informacion acerca de nosotros ,con el objetivo de atacarnos ,neutralizarnos y tal vez hasta reclutarnos,les dire algo,por esas mismas razones me fui de Cuba,y no me da la gana que en este pais a donde vine como refugiada politica vengan estos esbirros a persegurime por el simple hecho de condenar a un criminal que abuso de un nino de 5 anos.

    ResponderEliminar
  31. " LA CINQUIEME COLONNE "

    Agentes, topos (agentes dormidos),y tontos utiles que estan trabajando sabiendolo o no para esta operacion,estos son algunos de ellos.

    María Elena Soto. Profesora y amiga. España.
    Juan Guillermo Garcés Sigas. Artista plástico cubano residente en España.
    Jorge Rivas Rodríguez, periodista y crítico de arte, Cuba.
    Carlos René Aguilera. Artista plástico. Cuba.
    Virginia Borroto, actriz cubana, residente en Roma, Italia.
    Ulises González Gutiérrez, pintor, México.
    Ramiro Guerra, Coreógrafo, Escritor y Premio Nacional de Danza, residente en Cuba.
    Guillermo Capece, Docente, Argentina.
    Orlando Silvio Silvera Hernández. Artista plástico. Cuba.
    Juan Carlos Rivero Cintra, artista plástico, residente en Colombia.
    Israel Castellanos León, periodista y crítico de arte, Cuba.
    Lidia Rodríguez Peña. Médico jubilada. Cuba.
    Irene Perpiñal. Solidaridad internacional República Argentina. Museo CHE Guevara Argentina.
    Elvira Montero. Empleada de Comercio, República Argentina.
    Noel Guzman Boffill Rojas, Pintor y poeta cubano de tránsito por América del Sur, residente temporal en Santa Cruz, Bolivia.
    Roberto Chile, Documentalista y Fotógrafo. Cuba.
    Pedro Martínez Pírez. Periodista. Cuba.
    Lira Campoamor Sanchez, Escritora. Bruxelles.
    Alberto Contreras D'Romero. Actor, diseñador web y amigo. Chile.
    Deborah Nofret Marrero Jiménez. Artista. Cuba/España.
    Sandra Lopes, Cooperante internacional, Portugal.
    Moraima Clavijo Colom, Licenciada en Historia del Arte. Cuba.
    Kadir Lopes Nieves. Artista. Cuba.

    Se activaron los quintas columnistas,nosotros tambien.

    ResponderEliminar
  32. "Si tu mal tiene cura, ¿por qué te apuras?. Y si no tiene cura ¿por qué te apuras?" PROVERBIO CHINO.

    Desde que comenzó todo esto he leído ocasionalmente ambos blogs y me llama la atención la posición "militante" de ambos extremos.

    Se entiende que cada cuál defienda lo que considere defendible y se aferren a su versiones de "verdad". Lo cierto es que nadie sabe exactamente qué sucedió y ni las acusaciones ni las defensas especulatorias prueban nada.

    Las pruebas forenses incriminatorias que arroje la investigación determinarán qué curso tomará esto y ante esa certeza, las opiniones - a favor y en contra- simplemente sobran.

    Me llama la atención las generalizaciones irresponsables que se hacen en ambos blogs sobre el resto de la gente que se atreve a opinar.

    La controversia se ha reducido a: "todo el que apoya a Bejarano es un pedófilo potencial, chivatón y seguroso" según este blog. Y "todo el que acusa a Bejarano es un delincuente manipuador de Miami" según el otro. Ambas generalizaciones son extremas, contraproducentes y tontas.

    Nada es tan absoluto y la realidad es tan simple como responderse honestamente:

    1- Quienes apoyan a Bejarano, ¿mantendrían sus ideas sobre la integridad del artista si este se declara o resulta culpable? Lo dudo.

    Entonces ¿por qué acusarlos de ser iguales? Defienden al Bejarano que creen conocer, en una circunstncia donde este puede estar en peligro; entendible en toda la extensión de la naturaleza humana... Sin embargo, ¿podemos estar seguros de que si Bejarano resulta culpable lo van a seguir apoyando...? Me parece injusto acusarlos cuando sólo defienden lo que creen.

    2- La segunda pregunta se contrapone a la primera: quienes acusan a Bejarano ¿continuarán considerándolo cupable si se demuestra en un juicio que no lo es? Si la respuesta es "si", entonces ¿por qué condenar que quienes lo apoyan hagan lo mismo?

    Igualmente me parece injusto que se les critique por condenar a Bejarano con rabia. Si el supuesto (supuesto hasta que se pruebe... no estoy tomando partido aquí sino ateniéndome a La Ley) crimen de que se le acusa, sucede con un hijo mío, creo que yo no hubiera sido tan manso.


    Sin embargo, ahora se hacen listas, se critica el "inaceptable intercambio cultural" y se hacen paralelos entre el poder totalitario en Cuba y los artistas de un lado; y del otro, se le insinúa a quienes armaron este blog "que sus negocios pueden verse afectados" o que "estarán en peligro si van a Cuba".

    Dos extremos de una misma mierda: intolerancia, incapacidad para respetar las posciiones del otro y además "ilusión de chismosa", definida como esa tendencia que tienen algunos de creer que mientras más griten, más razón tendrán.

    Al final, si Bejarano no se declara culpable (como tanto le han aconsejado quienes "lo quieren" por acá) habrá un juicio donde cada parte presentará las pruebas que tenga. Si son tan contundentes como Alexanda y team aseguran, saldrá con 25 años para arriba y les aseguro que no habrá artista apoyándolo ahora que no se distancie. Y si resulta inocente, por la razón que sea (al final sólo "las partes involucradas" saben qué hay de pruebas y qué es pura especulación circunstancial) entonces simplemente se irá tranquilo a su casa y todo este barullo no pasará de ser publicidad gratis; pues por más que crean que va a ser diferente, cuando se te exonera, la acusación se vuelve "injusticia" a favor del acusado, que sale casi mártir. (incluso si eres culpable... de allí la importancia de tener PRUEBAS antes de comenzar un pleito en este País).

    Entonces, si el 18 de Julio está ahí mismo, Bejarano no se ha declarado culpable e incluso, parecen ser ellos quienes están pidiendo el juicio (ya tuvo más que tiempo sificiente de negociar un "plea bargain" por la menor condena)¿cuál es la desesperación, people? En menos de 2 meses tendrán su resultado...

    ResponderEliminar
  33. Alexa, esa carta es una chorrada, mofa que ya han texteado en otros lugares a modo de chiste superfluo. Hay una cierta inconciencia operando con maliciosas intenciones. Como alguien quien se dice llamar psicoanalista y expuso en el tro blog que según él había asesinos publicando aquí. Me disculpas pero este tipo de anónimos ect son de los que no se les debe hacer caso. Luego tienen la gandinga de subir esos comentarios al blog del hermano. Son tan poco serios que hasta un comentario anónimo declarándonos como asesinos suben al blog para arengar a sus seguidores, puras mentiras nada más. Tonterías extremas de la impotencia y la prepotencia mezcladas.

    Tú estás más localizable que una aguja en un pajar cuando has dado sobrada información de tu persona en toda la red. No buscan información. Es intimidación barata. Lo que buscan es chisme algo con qué desacreditarte pero amiga, quien que viva en la Florida no está más que desacreditado para ellos si para colmo ni patria tenemos. Exactamente buscan lo mismo que hicieron con la información de la familia. Ellos creen que acusando a otros salvaran algo, ellos creen que apoyando lograrán algo y lo único que logran es develar más cosas que ya nada tienen que ver con Bejarano, lo que hizo y ni contigo, ni con la familia ect. Tienen que ver con otras cosas que ya debatiremos más adelante cuando ésta parranda pase de largo.

    Perfecciona ese blogozaso de la familia y ya verás como accederán mucho más gente a opinar. Quita la cara del insulso (a nadie le gusta verle la cara constantemente) Cambia el titulo de “el juicio” por algo como “en manos de la justicia” Si te es comprensible elimina las caricaturas y las burlas (pide una disculpa por escrito a la opinión pública por este detalle en particular) y por último desgraciadamente a muchas personas no les gusta participar en debate en medio de posibles nuevas acusaciones (respecto a la esposa del señor) por lo demás verás mucha más gente entrando al blog. Consejos, analízalos. Ya se va generando otro interés más a fin a nuestras comunidades.

    Abrazos
    Más del 90% de la población de Miami apoya a esta familia, ténganlo por seguro.

    ResponderEliminar
  34. Concuerdo con el 13:15.Lo mejor sería a estas alturas declarar un alto al fuego y esperar.
    Ya se demostró suficiente apoyo a la familia y se le ha logrado exponer a la opinión pública suficientes posturas al respecto. Dejemos que ya hable la justicia misma. Tranquilos todos, unos a rezar por el niño y los restantes a callar.

    ResponderEliminar
  35. Dudo mucho que:

    1- Cernuda no sepa escribir su nombre.

    2- Que se sume abiertamente a una guerra que todavía no se sabe si se ganará o se perderá (demasiado "camaján" para cometer errores de amateurs)

    3- Que no sepa escribir "prefesional", "reconocer", etc

    Conclusión: good try, Nene, but improve your spelling...

    ResponderEliminar
  36. Muy respetable la opinion de los 3 ultimos comentarios,solo dire al respecto lo siguiente,tiempo al tiempo, yo no he dicho que todos los que apoyan a Bejarano son pedofilos,apoyan a un pedofilo confeso,vaya a la columna enlace de noticias y lea el reporte policial,vea las noticias,yo creo en la policia y en las instituciones,es mi derecho,y lo vengo diciendo desde el principio,tampoco dije que todos eran chivatones,no los conozco a todos,al que fue chivaton que conozco lo digo pero ni menciono el nombre,el no es el topico,y solo he respondido a sus ataques,con pruebas,ahi estan,en este blog esta la historia de este evento.
    Los que empezaron el fuego fueron ellos ,aca en repetidas ocaciones los hemos llamado a la reflexion y al dialogo,responden como siempre con el silencio de la soberbia,o levantandose de la mesa,es el estilo de ellos.
    Alto al fuego? ok, pero bilateral,no solo de nuestra parte.
    Con respecto a remover la caricatura y pedir perdon,no creo,npo por arrogancia,la caricatura y el comentaruio de Varela son validos,el es caricaturista,y controversial por cierto,lo han acusado de todo aca,pero es mi amigo y lo que dice es valido.
    Pedirnos a nosotros que pidamos perdon? Porque?
    Por defender al nino? Porque hemos sido radicales?
    Bueno nos estamos defendiendo,no obstante a eso,voy a tener un gesto de buena voluntad,voy a bajar el tono cuando me refiera a Bejarano,a partir de ahora solo lo llamare el senor Bejarano,espero que respondan gesto x gesto ellos tambien y que dejen sus bajezas y amenazas.
    Los dejo ahora ,volvere en la noche.

    ResponderEliminar
  37. ACLARACION A TODOS.

    El senor Cernuda y yo nunca hemos tenido ningun problema,borro el comentario porque en otras ocaciones he borrado al menos uno por ser apocrifo,tampoco creo que lo haya escrito NENE que alomejor ni conoce al senor,esto lo vi ahora cuando escribi el ultimo comentario,les agradezco su apoyo pero no usando nombres de otros.

    ResponderEliminar
  38. ALTO AL FUEGO......Hasta que regrese de la playa..:)

    ResponderEliminar
  39. Saludos, Alexandra. Sólo un par de observaciones:

    No "represento" a parte alguna. Sólo reflexiono sobre cómo el tira y hala en realidad no aporta nada a la condena o no del supuesto culpable y cómo el proceso se ha ido radicalizando. O sea, que en realidad no puedo garantizar comportamiento alguno de ninguna de las partes...

    Respecto al "se declaró culpable"; respeto absolutamente tu derecho a creer en la policía. Yo, sin embargo, prefiero creer en las Leyes; por alguna razón la justicia es administrada por La Ley y no por la policía. O sea, respeto el trabajo de la policía como instrumento de La Ley, pero la administración de justicia es responsabilidad de esta última.

    Que la policía diga que "se declaró culpable", no lo hace culpable ante La Ley si el incriminado no ratifica esa culpabilidad, en Corte. Por tanto, le toca a la policía presentar las pruebas con que la fiscalía pueda probarlo en el juicio. Si es culpable, ¡candela con él por HP!, pero hay que probárseo primero pues, sea por la razón que sea, se declaró inocente.

    Respecto a mi comentario sobre las acusaciones de este y el otro blog sobre los opinantes, yo sé que "nos calentamos" y no siempre queremos implicar todo lo que decimos; sin embargo, ahí están esas acusaciones, en tu blog y en el otro; no sólo a los artistas que "apoyan" (aquí) ni a los "familiares que acusan" (allá) sino incluso respecto a la esposa del pintor, que además de "mala madre", y "depravada" (por su supuesta orientación sexual: lesbiana... que dicho sea de paso, ¿es un delito?), casi se le ha acusado de pedofilia a ella misma.

    Al final, todo es muy triste, pues el hecho todo implica una profunda deformación de los valores elementales.

    Si Bejarano es culpable, es un tipo enfermo que merecerá lo que le toque y largas sesiones de terapia porque, ¡hay que estar muy jodío y ser muy retorcido para sentir atracción por un niño!.

    Pero si Bejarano es inocente, entonces algo anda muy mal en la contrapartida porque ¿cómo someter un hijo concientemente a las consecuencias que indudablemente traerá todo esto?

    En fin, miseria a cucharadas.

    Saludos. Que estén bien todos y que al final, salga la luz e ilumine a la parte que lo merezca.

    ResponderEliminar
  40. Si, mi criterio es que todos esos comentarios sobre la esposa deberían ser retirados del blog, tal vez excepto las opiniones del familiar o familiares pues algo de derecho tienen y si son su voluntad, ok. Son ofensivas sobre la persona que no esta precisamente acusada y hasta pudieran ser mal intencionadas por quienes deliberan en éste tipo de comentario especifico por demás un poquito incitadoras que es lo que no me agrada del todo. También aquí se debe recapacitar un poco sobre cosas y no creo que se trate de un problema de irresponsabilidad (se sabe que opinar de manera libre y anónimamente trae este tipo de situaciones) pero señalamos lo que realmente no nos agrada, no es tanto el hecho de que sea legal, ilegal ect, sino que no agrada. De retirarlos no es censura Alexandra, es desaprobación. También de la manera en que se escriben las cosas puede ser distinta. No es lo mismo insinuar que ofender literalmente sobre personas ausentes.
    Las malas intenciones también pueden venir disfrazadas de buenas personas y aunque pretendan apoyar a la familia también sugieren una provocación al daño sobre daño ect.
    Si alguien quiere denunciar algo o ofender de esta manera tan directa debe entonces exponer su identidad. De lo contrario no tiene el derecho, ok, porque compromete al resto de la opinión publica pues puede ser cualquiera. Eso es lo negativo de los anónimos cuando vienen bajo estas intenciones.

    Mi humilde consejo.

    ResponderEliminar
  41. La ley esta administrando justicia al negarle la fianza al acusado por ser un peligro para la comunidad y ademas por que es posible que se escape para evadir la misma,no es delito ser lesbiana si lo es ser complice o saber que se esta cometiendo un crimen y callarlo,no solo callarlo aca se a dicho que ofrecio dinero para solucionar el problema,se puede opinar anonimo porque representa un criterio de alguien que por la razon que sea no lo quiere firmar mas tratandose de un caso de un cubano que representa al gobierno de Cuba y todos sabemos que el gobierno de Cuba es represivo ,aca tambien Alexandra ha probado que ya la estan investigando y no es para darle una medalla por combatir a alguien de ellos,si uds plantean que quiten las ofensas primero diganle a ellos que quiten las que hay en su blog contra los familiares del nino,eso seria lo justo,la defensa de los familiares no se ha basado en decir que la mujer de Bejarano es lesbiana las de ellos si se han basado en decir que los familiares del nino son asesinos vagos y fugitivos,entonces no la van a quitar porque se les cae la defensa.El Blog dice que esta abierto al debate y que pueden opinar a favor y en contra,borrar comentarios que hablen mal de ellos es censura e iria en contra de la escencia del mismo.

    ResponderEliminar
  42. a ti de las 13:15


    TU DICES "1- Quienes apoyan a Bejarano, ¿mantendrían sus ideas sobre la integridad del artista si este se declara o resulta culpable? Lo dudo." PUES, NO CONOCES A LOS CUBANOS EDUCADOS EN LA IDOLATRIA ABSURDA A LOS QUE TIENEN PODER Y POSICION SOCIAL.

    UNA FRASE LEI EN EL CORREO DE MI ESPOSA, DE ESOS QUE APOYAN A BEJARANO CON EL SIGUIENTE MENSAJE:

    "ni aunque lo encuentren culpable lo creo, ni aunque el mismo me lo diga lo creeria"

    EN VERDAD ES ASOMBRO QUE HASTA LOS PUEBLOS ARABES TENGAN MAS DIGNIDAD Y CORDURA. PERO MUCHOS CUBANOS SIGUEN CREYENDO QUE FIDEL CASTRO ES UN GRAN ESTADISTA Y NO EL ASESINO Y TIRANO QUE EL MUNDO ENTERO SABE QUE ES... QUE SE PODRA ESPERAR DE ESOS INTELECTUALES QUE NI SIQUIERA SABEN SUMAR... EL COMANDANTE DE ELLOS EN UNA OCASION LOS LLAMO :

    "GENTE DEL PERFIL ESTRECHO"

    Y ESO ES LO QUE SIGUEN SIENDO.

    ResponderEliminar
  43. 16:20

    TU MISMO FIRMAS ANONIMO, HIPOCRITA

    nO NO NO nO, LOS COMENTARIOS SOBRE AZIYADE RUIZ VALLEJO NO DEBEN SER RETIRADOS, ELLA Y SU PADRE DIFAMARON DE ESTA FAMILIA, ELLA NO SOLO APOYA A SU MARIDO, ELLA CULPO AL NINO, ...

    ELLA, AZIYADE RUIZ VALLEJO, TRATO DE COMPRAR EL SILENCIO DE LA FAMILIA, COMO SI EL CRIMEN QUE COMETIO EL ESPOSO FUERA ALGO ASI COMO UN PIROPO DE MAL GUSTO...

    ELLA SE HIZO PUBLICA, Y ESTA AQUI COMO FIGURA PUBLICA, ELLA FUE QUIEN SE METIO EN EL JUEGO Y TENDRA QUE SOPORTAR MUCHO...

    LO MISMO PUEDO DECIR DE NINA MENOCAL Y ELSA MORA, AUNQUE CON ESTAS DOS ULTIMAS ME DA LASTIMA PUES FUERON USADAS POR EL EXCREMENTO HUMANO DE AZIYADE RUIZ VALLEJO Y SU PEDOFILO...

    CADA VEZ SALE MAS A LA LUZ DE MUJERES QUE COMPARTEN LOS INTERESES PEDOFILICOS DE SUS PAREJAS, NADA ME ASOMBRARIA EN ESTE CASO.

    ResponderEliminar
  44. ALEXANDRA,

    si los comentarios de alguien tan inmundo que es complice de pedofilo son quitados... seria una gran injusticia, Aziyade es aun mas peligrosa que su esposo... no se quien le abrira las puertas de su casa, quien podra confiar en ella... SON TAN DOBLES LOS QUE LOS APOYAN, QUE SI ESTA PAREJA DE INMORALES NO TUVIERAN FAMA NINGUNO DE ELLOS LO APOYARIA... LOS CUBANOS SON INCREIBLES... recuerdo que si el gobierno jodia a alguien, todos se quedaban callados y levantaban la mano para sancionarlo... luego salian diciendo: que estupido como se le ocurrio decir lo que piensa... por eso cuba esta como esta

    Soy de la opinion que el actual estado de Bejarano es producto de todos los que le apoyan estas gracias, digo gracias por que ellos no ven la seriedad del asunto y vileza del crimen cometido.

    ResponderEliminar
  45. IMBECIL, NO SABEN USTEDES QUE MIENTRAS BEJARANO VIVA EN EL MUNDO CIVILIZADO, NO PODRA ACERCARSE A LOS NINOS... NO PODRA VIVIR CERCA DE LAS ESCUELAS, TENDRA QUE INFORMAR DONDE ESTA... Y CUANDO LA PROTECCION INFANTIL LLEGUE A CUBA... SEGUIRA SIENDO RESTRINGIDO...

    LO MAS CORRECTO Y LO QUE YO PIDO POR AMOR A LA JUSTICIA ES QUE SE ACUSE A AZIYADE DE COMPLICE DE PEDOFILO, PORQUE LO ES

    ResponderEliminar
  46. Ok, veo que es difícil de asimilar cierta mesura. Simplemente se señala lo que no “agrada” a la opinión pública y lo que la limita. En tanto, desde la opinión publica misma los que apoyamos a esta familia sostenemos nuestro apoyo pero discrepamos de estos comentarios en especial y no por verlo como ofensas o calumnias particularmente sino por encontrar cierta manipulación tras ello en lo cual se afecta el apoyo y la seriedad con la que pretenden opinar y debatir, otros.
    (no me refiero a las malas palabras, ni a los insultos retribuidos ) sino a la manipulación de los mismo contra una persona en particular. El blog que me interesa a mi y a muchos que sea mejor es este no el otro y no pretendo discutir con ustedes mi punto de vista.

    Aclarado esto, cuentas claras conservan estado de opinión.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Este Blog fue creado para que tanto la familia del niño como todos los que quieran opinar (a favor o en contra) puedan hacerlo. Este es un blog abierto al debate. "Los ninos son la esperanza del mundo"......Jose Marti

    ResponderEliminar
  48. good try nene? ,de q habla este bobo ,todabia esta emfermo con cuba yo no tengo q hacerme pasar por nadi para defender a mi sobrino ,yo nosoy como ustds q se hicieron pasar por mi, q le quede claro

    ResponderEliminar
  49. sabe ustd por digo eso de mi prima aziyade ,por q invento una historia q no es verdad,cuando todo esto paso nuestra intencion no era hacerle dano a ella ,porq ella no fue la q cometio el error de abusar de un nino de 5 anos ,y tambien porq era nuestra familia,hasta q trato de solucionar las cosas con dinero y todabia me suena increible q siga diciendo q su esposo no hizo nada,como ya le dije una vez. si no hizo nada porq dijo q el nino era quien habia entrado al bano ? alguien me puede decir razonen ,piensen profundamente y respondame

    ResponderEliminar
  50. en estos momentos yo no me siento jesus para poner la otra mejilla, ahora les voy a pagar con la misma moneda de ella y cuando le dije q la voy a denunciar no le miento ,ella se lo busco por mentirosa ,me da mucha pena pensar q mi prima este defendiendo a su marido tirandono a nosotros,yo estubiera de acuerdo q lo hubiera defendido porq es su marido ok,pero no tirandole a su familia y mintiedo por tal de q su pedofilo este libre ,ella sabe bien q si lo hizo

    ResponderEliminar
  51. Regresando de la playa,han escrito,bueno yo no quisiera en realidad que nadie se disjustara aca,todas las opiniones estan buenas y las criticas tambien,si alguien quiere como he dicho otras veces escribir algo como articulo para que las demas personas comenten con mucho gusto yo se los publico,teniendo en cuenta que este blog no es en defensa de el senor Agustin Bejarano,tampoco asi,pero cualquier cosa que quieran a la orden ,yo tengo algunos titulos dandome vueltas en la cabeza,Abel me dijo que iba a escibir algo tambien,pero aqui hay personas que se expresan muy bien y si quieren postear algo con mucho gusto,tengo en mente los siguientes titulos,
    Mama yo quiero saber de donde son los farsantes
    Conducta impropia
    La quinta columna
    Bejarano vs Bejarano
    ahi estan, alguien se atreve?
    Me dejan saber ,los escritores profesionales ,los que cobran por su trabajo, estamos dispuestos a pagarles a 100 dolares el articulo,o la minuta,no mas de 4 parrafos
    Transparencia total.
    Ahora no quiero insultos ni criticas ni ataques ,es nuestro blog y puedo contratar lo que quiera.

    ResponderEliminar
  52. Tambien espero que si alguien se decide no le vayan a llamar " mercenario ", o "titere de Alexandra "para proteger a los que escriban si quieren pueden hacer el escrito sin firmarlo,entiendo que pueden tomarse represalias contra uds.

    ResponderEliminar
  53. Nene, no soy de la familia y no conozco a Aziyade mas que por lo que se puede leer en internet. Te felicito por las intensiones de REPORTAR A ESTA MUJER, A AZIYADE, ANTE LA JUSTICIA AMERICANA. Es mas que claro que ella es complice y culpable. Aunque el esposo fuera inocente (que no lo es), ella es complice de pedofilia cuando lo quiso tapar. Cosa que es muy grave en este pais. No se por que la fiscalia no levanto una acusacion contra ella en el instante... me parece muy raro y muy flojo de parte de las autoridades... al macao hay que darle candela...

    Si Aziyado trato de tapar un acto de pedofilia, y no tuvo intensiones de colaborar para ver si su primito, su propia sangre, habia sido abusado o no... NO entiendo nada, como es capaz de poner en primer lugar a un macho que siempre la ha enganado comprando sexo de ninas en pleno desarrollo.

    A mi, mi esposo me tiene que demostrar que es limpio si estuvieramos ante una situacion semejante. Lo minimo que mi esposo puede hacer si me ama es demostrar su inocencia y respetar mi imparcialidad.... NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE UN NINO Y JAMAS LO HABRA...

    ACUSENLA ESA MUJER, aZIYADE, NO VALE, QUIEN SABE A CUANTOS DELINCUENTES ES CAPAZ DE ENCUBRIR...

    El padre de Aziyade hablo de la familia del nino y YO DIGO, MIRANDO LOS HECHOS, SU HIJA AZIYADE ES MAS DELINCUENTE (O COMPLICE DE DELINCUENCIA QUE PARA EL CASO ES LO MISMO) QUE TODO LO QUE DIJERON DE LA FAMILIA DEL NINO.

    "Si la gente orgullosa supiera lo riduculo que se ve ante el que lo conoce, por orgullo seria humilde" Justina

    ResponderEliminar
  54. NO SE SI ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CONTIGO JUSTINA.

    PARA MI TENGO QUE AZIYADE NO SE DA CUENTA QUE EL TIPOM, BEJARANO, LA USA SIN MISERICORDIA.

    EN PRIMER LUGAR, EN USA LA JUSTICIA SE EQUIVOCARA, PERO ES BASTANTE JUSTA. LO MENOS QUE SE INTERESA ESTADOS UNIDOS ES EMPANAR LAS YA MALAS RELACIONES CON CUBA CON CASOS TAN LASTIMOSOS COMO ESTE... ASI QUE SI BEJARANO FUERA INOCENTE, SALDRA.... ASI COMO QUE SI SE DECLARA INOCENTE NO SIGNIFICA QUE LO SEA... ESTO PUEDE OCURRIR DEBIDO A QUE LOS DERECHOS QUE UN INDIVIDUO AQUI TIENE SON GRANDES.

    PER SI CREO QUE EL TIPO, EN LUGAR DE PONER EN RIESGO LA LIBERTAD DE SU MUJER DEBERIA EXIGIRLE QUE FUERA A CRIAR SUS HIJOS Y APOYARSE EN OTRAS PERSONAS CARITATIVAS Y SUS AMIGOS DE ESTE LADO.

    EL QUE BEJARANO PERMITA QUE SUS HIJOS ESTEN CON FAMILIARES EN CUBA Y NO CON LA MADRE... TAMBIEN LO VEO COMO UN ACTO CRIMINAL...

    CLARO, LOS CASTROS HAN ENVIADO MEDICOS Y GENTE A TRABAJAR AL EXTERIOR, SOBRE TODO LOS QUE DEJAN HIJOS EN CUBA... LUEGO SABEN QUE SI SE QUEDAN, NI ELLOS NI LOS HIJOS ENTRAN O SALEN DE LA ISLA POR UN PERIODO DE DIEZ ANOS... ESA ES LA CONDICION... ESO HA CREADO QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS CUBANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTAR CUMPLIENDO MISIONES Y DEJANDO A SUS HIJOS CRECER CON FAMILIARES Y CONOCIDOS, ---ACTO CRIMINAL DEL GOBIERNO CUBANO.

    ResponderEliminar
  55. El senor Agustin Bejarano y su esposa trabajan para el gobierno cubano y son agentes de influencia para la politica exterior cubana,ella no ha regresado porque le han orientado que se quede,eso no tiene otra explicacion.

    ResponderEliminar
  56. Oye lo de la bolita del mundo es tremenda mierda. Del África nadie opina, eso es tremenda mierda de los africanos...que gente...compadre, que ingratitus deudus. Y de Rusia ni hablar, tanta mierda que nos metieron en el coco….o será por el idioma.

    ResponderEliminar
  57. Oye, entonces, por fin… Pedro Pablo Oliva está preso o no?
    Oye que no respetan ni a las estrellas del firmamento qué carajo les va a importar al otro. O es que tienen que desvestir a un santo pa disfrazar a otro. Hay escasez de traje parece.
    Ustedes saben si va a ver una subasta para Oliva o no. Yo no pinto,ni como fruta pero tengo money pa traerlo pa k y ponerle un aparment y sacarle stilla pero ya me dijeron
    Que el tiene una sigarreta gurda en al pantano y no se sabe por donde coño va a entrar.
    Alexandra que te quede claro que yo lo pedí primero así que no quiero bola con mi K.

    Ternuda Gallery & Co.com
    ternudarobabest@igay.com

    ResponderEliminar
  58. y a este? Lo jodió Ternuda parece, jajajaja
    cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  59. No si se fija bien en la costa africana hay dos puntos rojos pero aparecen en el mar,de Rusia le garantizo que si porque el otro da precisamente vi la bandera y decia Rusia ,de Japon tambien,de varios paises,me sorprende realmente que gente de tan lejos se interese por lo que se dica aqui del caso Bejarano.

    ResponderEliminar
  60. Apretaron con la subasta de Chencha por E bay!
    Otra cosa, dijeron arriba -refiriendose a Aziyade- que ser lesbiana no es delito, que deben eliminarse todos los comentarios negativos de ella ya que no fue la que cometio el crimen...etc... Yo creo que Bejarano no esta solo en este rollo ni que nada de esto toma por sorpresa a su mujer. Ella no es la esposa inocente que defiende al marido por conviccion, ni por honradez, mucho menos por justicia. Ella ha participado anteriormente como encubridora en otros casos similares a este donde su marido se ha visto envuelto (caso Yenny Bejarano, por ejemplo), de manera que Aziyade esta acostumbrada a “salvarlo”, eso no es nuevo, de ahi que haya querido sobornar –una vez mas!- a la familia del ninno. Ellos se conocen mutuamente sus debilidades sexuales, sus gustos eroticos, sus perversiones… y se las toleran. Si toda esa cochambre ocurriese entre adultos, no pasaria nada, cada cual hace lo que entiende que es correcto o placentero hacer…pero no es una accion criminal, y no estaria preso Bejarano.
    Lo criticable es -entre otras cosas-, que muestran una imagen muy diferente ante sus amigos, ante el mundo intelectual que se desenvuelven mientras viajan, exponen y pasean. Ellos mantienen una pose falsa ante los contactos y amigos que han hecho de la elite artistica con quienes se codean, etc… y por supuesto, esas gentes no pueden JAMAS imaginar que estos “encantadores angeles caidos del cielo” puedan ser tan aberrantes (y no es por ser lesbiana, precisamente). De ahi que reciban tanto elogio a su “moralidad intachable” (de la cual carecen), y se les sumen algunos seguidores, muchos de ellos con autentica ingenuidad. Pero gracias a este blog se iran informando porque aqui se les ha caido la mascara y estan completamente desmoralizados, como corresponde, ante tal canallada (de ambos!). Por eso soy partidaria que se pongan al desnudo, no con animo de chismes, no por desprestigiar, sino por justicia a un ninno de 5 annos que ha sido abusado por Agustin, de 46 (siempre me gusta recordar la edad de ambos, que esto no es un juego, es un crimen!).
    Gracias a lo que se ha publicado aqui de Aziyade podemos ver la magnitud del problema y entenderlo mejor. Me explico: En el otro blog de defensa a Bejarano, muestran a esta pareja de artistas como individuos de una conducta perfecta, que llevan mas de 20 annos de matrimonio, que son inseparables, buenos esposos, buenos padres, buenos amigos, buenos, buenos, buenos, recontrabuenisimos! bla, bla....pero cuando aqui lees algunos detalles de la vida personal de ellos, como que: Bejarano tiene una hija fuera de matrimonio, uno se pregunta: pero no era un marido intachable y de alta integridad?, o que Aziyade es lesbiana, uno se pregunta: y no eran los mejores esposos del mundo, siempre juntos, toda una familia de esas que ya ni existe? A proposito, se dato dice mucho de su sexualidad como pareja, la cual, evidentemente, no es normalmente funcional, pues a ella le gustan “las feminas” y a el los ninnos/as menores!, entonces han acoplado y son “la pareja perfecta”, peroooo en sus raros instintos ocultos, por eso se tapan, porque estan confabulados y traman por debajo, ocultan, mienten. Con el dato de su sexualidad cualquier psicologo o psicoanalista puede sacar muchas conclusiones.
    Como aqui estamos discutiendo y defendiendo a un inocente, menor de edad, ningun detalle es insignificante, al punto de que muchos la consideramos a ella culpable por encubrirle los crimenes al marido. Acoso sexual, manoseo, conducta lasciva, violacion…etc, a un menor de edad es un crimen, segun las leyes.
    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  61. ATENCIÓN:

    Aquí les va el truco de cómo una sola persona puede variar las votaciones pienso que proceden de la siguiente manera;

    Las maquinas tienen un IP que se genera a la conexión de internet o no, puede ser fijo o de cambio automático. Con sólo cambiar hacia cambios automático y dar reset al router o moden se general un IP distinto y por lo tanto un nuevo boto distinto. Una sólo persona puede general en un día varias votaciones. Esto lo saben la gran mayoría de los duchos de las ciencias cibernéticas exparcidos por el mundo y en Cuba.

    1 ir a inicio, luego
    2 configuración,
    3 conexiones
    4 propiedades,
    5 "protocolo Internet(TCP/IP) seleccionas eso
    6 propiedades,y ves si tiene activado obtener una
    7 dirección ip automáticamente si esta marcada,
    8 puedes reiniciar el router o modem
    9 que tengas cuantas veces quieras y vas a obtener una
    10 nueva diereccion ip
    11 Nuevo voto

    Tan sencillo como eso. Por lo que este tipo de votaciones nada expresan si se miente de esta manera da igual el bando que lo haga. No expresa nada, honesto.

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias amigos
    Hace mucho tiempo me di cuenta que estaban haciendo fraude con la encuesta,eso no debe preocuparnos ya lo dije,que hagan trampas, esa es la naturaleza de ellos y todos lo sabemos.
    Ahora cuando entre vi la banderita de Cuba,el chequeo,monitoreando los muchachos a ver como esta el termometro.

    ResponderEliminar
  63. ¿Pensarán esos wallys
    que este es el
    juicio de verdad?

    ResponderEliminar
  64. No el juicio es eu el otro Blog,el que ya lo declararon inocente.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lsiyl4IIi7Y

    ResponderEliminar
  65. http://www.youtube.com/watch?v=g7Zh74JFg2M

    ResponderEliminar
  66. http://www.youtube.com/watch?v=h4wTALlepqU&feature=related

    ResponderEliminar
  67. Bueno, que sigan trabajando en la trampa de la votacion cibernetica, ellos estan por "ganar" a toda cosata y se especializan en todo tipo de tecnicas y soluciones para conseguir la inocencia del pintor. <No querran llevarle al juez la prueba de inocencia "ganada" a traves de la encuesta? Je,je...recuerden que estan enloquecidos buscando evidencias a su favor!
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  68. Nada nuevo en este blog...siempre lo mismo...buscando morbosamente algo que los justifique...Bejarano no violó a nadie, si fuera culpable sería por "molestar" y no "violar", además seguir acusando a su mujer es de una bajeza que condice con lo que en Miami afirman...esta familia es totalmente psicópata, este pobrecito niño se sigue criando en este entorno siniestro donde palabras fuertes, insultos y brutalidad están a la orden del día...el juez verá quien deba criar a esta víctima de la mas sinestra obsesión sexual, como la que obviamente tienen el tío y otros aqui...espero que hagan notarizar todos estos post y comentarios para el juicio, ya que no es posible negar con este material, quienes son los obsesivos sexuales aqui...

    ResponderEliminar
  69. Y para ti “molestar” sexualmente a un niño es como nada. Cochino. Cualquiera de las dos cosas que no obstante a ti te parecen normales, es un crimen. Inconsciente

    ResponderEliminar
  70. 11.02

    SI FUERA POR UD LE DABA LA CUSTODIA DEL NINO A BEJARANO Y A LA ESPOSA,COMO PADRINO AL SENOR RIVAS Y MADRINA SARA GONZALES.

    ANORMAL

    ResponderEliminar
  71. Seguro si ganan la encuesta el juez lo saca libre y le quitan el nino a los padres,esta gente alucina,ya no sabe que inventar ,fijense que siguen insistiendo que los culpables son los familiares,no Bejarano

    ResponderEliminar
  72. Bueno, yo no soy de la familia, ni los conozco, ni vivo en Miami tan siquiera, ni escribo por cumplir con nadie, ni hay que tener esos requisitos para opinar a favor o en contra de este caso. Basta pensar un poco y tener sensibilidad para apoyar la inocencia pura de un ninno de 5 annos contra la perversidad (reincidente), de un adulto de 46 conjuntamente con quienes lo siguen y protegen semejante hecho. Eso si que es asqueante.
    Es cierto, podemos dejar un rato quieta a Aziyade, que ya recibira’ su buen ramalazo de justicia, tarde o temprano.
    Las respuestas a lo dicho por anonimo 11:02 son excelentes, no necesitan ni comentarios. Ellos mismos se ilustran con tales planteamientos.
    Me encanta este blog porque cada dia tiene informacion fresca y de primera mano, lo cual ha sido un gran exito, basta echarle un vistazo a la cantidad de entradas de todas partes del mundo. Felicitaciones, una vez mas.
    Lo que aburre es el mismo parloteo vacio de los defensores del pintor pederasta, no aportan nada mas que su arrogancia, a ver cuando van a comenzar a responder las preguntas que el Nene y otros han formulado desde que este blog salio al aire.
    Por fin van a someterse al poligrafo? Si o no? La familia esta dispuesta, el silencio reina del otro lado.
    Saquen la cara, aprovechen que aqui entran cientos y cientos de gentes de todas partes del mundo.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  73. NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!!!

    A todos los amigos ,andan mandando unos orreos de Africa que contienen virus,a mi me mandaron ya y a mi madre tambien en Cuba,los abran o los borren el virus se instala.

    BAJOS

    ResponderEliminar
  74. denuncienlos q eso es un delito federal

    ResponderEliminar
  75. Sabes ue nene ,eso mejor se lo dejamos a dios,esta gente los veo con mucha compasion,todo lo quieren resolver a travez del mal y la trampa,pobre de ellos.

    Mejor escuchemos a esta gloria de Cuba

    http://www.youtube.com/watch?v=YLJzEEYlr2Q

    ResponderEliminar
  76. Porque Cuba,nuestra Cuba,esta llena de gente buena y talentosa,gente que a puesto siempre en alto a los cubanos,y me siento orgullosa de ser cubana a pesar que tenemos que lidiar con todos estos problemas,y este blog tambien es para que todo el mundo sepa que habemos cubanos que no apopyamos para nada a este tipo de personas y conductas.

    QUE VIVA CUBA Y LOS CUBANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Que Viva.....

    http://www.youtube.com/watch?v=GwEot1kjQ

    ResponderEliminar
  78. que viva cuba
    los cubanos
    y los verdaderos
    intelectuales
    cubanos que !no!
    no apoyan estas
    mierdas dudosas

    Cuando el que duda calla
    en dignidad se convierte.

    ResponderEliminar
  79. Bejarano `puiede ser culpable o no, eso lo decidiran las pruebas los jueces las autorisdades legales de este pais, pero por favor, de que vertedero han salido ustedes no tratan con decencia a nadie me he leido todo lo que aqui aparece es un asco tienen el cerebro enfermo son las heces mas apestosas nunca vistas
    el respeto al progimo es la base de la paz cuba salio ganando con la salida de ustedes, pobre nacion de Lincon en que estercolero la han convertido ustedes con ese vocabulario y esas ideas no ganan ni a la cambunbia. En el blog de bejarano se respira oxigeno aqui solo ofrecen el metano de los pantano y la fetidez de los incapaces y perdedores

    ResponderEliminar
  80. Si tiene toda la razon segun su punto de vista y nos nos extrana que diga que los que tenemos el cerebro enfermos somos nosotros,que la culpa es del nino y de los familiares y toda la basura que hablan para defender a su amigo, y no el senor Bejarano y los que lo siguen como ud,ya sabemos el tipo de defensa que usan,ya eso lo sabemos.

    Casualmente navegando por la red encontre en un lugar www.nuevoaccion.com este articulo que quiero compartir con uds.

    Ahora se los pongo

    ResponderEliminar
  81. 19.09 pues ve para alla,alla esta tu estirpe aca no,aca defendemos al nino,vete rapido y no vuelvas mas si no quieres escuchar verdades,uds solo quieren escuchar mentiras.

    ResponderEliminar
  82. "EL NIÑO MOLESTADO POR BEJARANO ES AGENTE DE LA CIA Y PAGADO POR LA MAFIA ANTICUBANA"

    DICE EL SITIO NUEVO ACCION REFIERIENDOSE A LA DEFENSA CASTRISTA EN EL CASO

    VENGO CON EL ARTICULO

    ResponderEliminar
  83. EN LA VERSIÓN CASTRISTA DEL CASO
    (4-1-11-10:10)

    Ahora resulta, por la versión que están dando del caso de pedofilia que existe en los tribunales de Miami, contra el pintor castrista Agustín Bejarano(en la foto), los castristas, los simpatizantes tapiñaditos de la tiranía y los comerciantes de arte que hacen dinero comerciando con los artistas de la isla es tal, que ya lo único que les falta es acusar al pobre niño molestado de haberse convertido en un agente pagado por la CIA y a la familia de estar al servicio de la "mafia anticubana de Miami".
    Según Lagarde, la Menocal desde México, Elsa Mora y otros, la cosa es completamente diferente (AHORA) que lo relatado por el niño a los sicólogos, a sus padres y a la policía; y a lo declarado por el propio acusado a la policía.
    Hay que tener gandinga y cara de cemento para tratar de echar porquería sobre una víctima inocente y su familia, para quedar bien con la tiranía que paga y les deja un porciento de sus ganancias para que se las embolsillen.
    Basta leer el Blog de Lagarde, y las cartas de agentes y dueños de galerías, para saber de donde vienen los tiros.

    ResponderEliminar
  84. United States 11,259


    Mexico 911


    Argentina 862


    Cuba 475


    Canada 370


    Spain 323


    Germany 258


    Switzerland 60


    Brazil 28


    Chile 25

    ResponderEliminar
  85. Alexandra, la lista de infames se devela cada vez mas. Plantean algo tan terriblemente perverso que raya con la ciencia ficcion. Me quedo anonadada ante tanta maldad y falta de sentido comun elemental. Las personas que apoyan de esa manera enfermiza al pintor tienen que estar profundamente comprometidos e interesados en recibir algun beneficio importante de la gallina de los huevos de oro o muy arrastados (en el mejor estilo de Inmunda Garcia y similares) de esos que le huelen el culo a Fidel porque, sencillamente tienen negocios millonarios con el gob. cubano y tienen que congrasearse de por vida, le deben su "exito" (si es que se le puede llamar asi), por lo que tienen que bajar la cabeza ante la bestia (que horror!). El resto que apoya al pintor (me refiero a amigos, artistas e intelectuales) les doy el beneficio de que, quizas esten desinformados y que creyendo en la amistad de estos farsantes (aziyade y el pintor), una vez que lean este blog podran sacar sus propias conclusiones. Elsa Mora esta excluida, ella lee este blog, asi es que sabe lo que hay y tiene hijos menores.
    Y Lagarde por que no desembolsa los 150 mil para esta "justa" causa? Por que no han hecho una ponina entre todos los progre millonariarios de Miami (ciudad que tanto critican y es aqui donde se establecen, prosperan y tienen disfrutan de las supermansiones a costa de venderle su alma al diablo de la isla cautiva? Por el teclado es facil "apoyar al amigo"....sale gratis!
    Quisiera saber que tiene que ver aqui la politica, los anticomunistas, los exiliados, los militares cubanos, el obrero, el intelectual, etc...conque Bejarano (oederasta reincidente), de 46 annos, con canas en el culo, tenga gustos individuales tan aberrantes y se haya extasiado masturbandose en la carita inocente del ninnito de 5 annos? Donde esta la verguenza, la hombria de todos ustedes, la dignidad de esta partida de HP?

    (provocan ira, escandalo, repulsion, asco...en fin, solo de imaginar al abusador burlando la inocencia del pequenno.......mejor ni digo......asquerosos y cerdos todos!) Les parece poco? Debian vivir semejante experiencia a ver que tal les va!

    ...................................

    Doy gracias a Dios porque cada dia duermo tranquila. Estoy mirando esta pelicula en primera fila, porque si de algo estoy segura es de que ellos "NO PREVALECERAN" (y esto no lo digo yo, es la promesa de Jesus y ese no falla!).
    NO PREVALECERANm recuerdendenlo!
    Dejemos que sigan en su orgia cibernetica que el 18 de julio otro gallo cantara!
    La familia esta bien preparada y tiene todo a su favor, porque Dios esta con ellos y son personas de fe.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    Ah, y no se tomen el trabajo de criticarme las malas palabras y falta de finura para expresar tan abominable accion contra el ninno, pues desde ahora les digo que me resbala la opinion de los cerdos!

    ResponderEliminar
  86. Me llama la atencion ademas la cantidad de simbolismos en la obra de Bejarano que sutilmente se asemejan a los simbolos que usan los pedofilos para identificarse,no quiero decir con esto que que en sus obras existan los simbolos a ex profeso pero ahi estan,vengo con un articulo muy interesante respecto a esto que dejo a consideracccion de uds.

    ResponderEliminar
  87. Lo primero que haria yo seria preguntarle a mis hijos - a esos que dice Jorge Rivas - que pasaban temporadas en casa de Bejarano por decadad,si hubo algun comportamiento inadecuado de parte de Bejarano hacia ellos,eso es lo primero que haria.

    ResponderEliminar
  88. Alexandra, ese tema puede ser interesantisimo, sobre todo para que un especialista lo analice. Obras del pintor hay de sobra para recopilar las imagenes necesarias. Me gustaria, si decides colgar el articulo, que puedas ilustrarlo con las imagenes de su arte. He leido un poco sobre esos simbolos que ellos (los pederastas), utilizan para identificarse; incluso aparecen en joyas, tatuajes, etc...Por que no en las canvas?
    Saludos
    UnaCubanaMas

    PD: Ya imagino como se pondran los otros y es que "no acaban de darse cuenta" de la seriedad del problema y de lo real que son estas cosas: EXISTE tal abominacion, existe! y hay que desenmascararla. Admitir estos hechos es sencillamente intolerable. Bejarano, lamentablemente, ha caido en ese error y es reincidente. Mientras mas se investigue mas se aclara todo. Si realmente no fuera culpable no pondrian objecion a todo tipo de indagacion, incluso a la prueba del poligrafo.

    ResponderEliminar
  89. bejarano facts check24 de mayo de 2011, 17:55

    "gente libertina con los mismos gustos que el acusado y de su misma estirpe" Ay Alejandrita mija, lo mismo dices que te desdices. Por fin los que apoyan a Bejarano, son pedofilos o no?

    Eso si, este post me ha abierto los ojos tremendamente. En la obra de Bejarano hay montones de senales de su mentalidad, de lo que piensa, de sus preferencias. Honestamente le doy las gracias a los tremendos psicologos e historiadores del arte por aca:

    - escaleras... sera Bejarano constructor?
    - figuras peludas... barbero? Eso es grave!
    - palas... hummm
    - arboles... ecologista?
    - angeles... debe ser una metafora de los ninos, supongo.
    - sombreros... Bueno que era guajiro ya se sabia.
    - flores... bueno eso es pura mariconeria de Bejarano.

    Que manera de comer mierda! Sean serios.

    El 18 esta ahi mismo; no se que les preocupa.

    ResponderEliminar
  90. Anonimo 17:55

    Pretendes ridiculizar algo tan serio como la interpretacion de dibujos para los entendidos en materia de psicologia, psicoanalisis, y todo lo relacionado a la mente humana. Se ve que te ha golpeado fuerte! Siempre empleas la misma tecnica cuando algo te pica: ridiculizas...Una pregunta:
    Por que removieron del Blog "Bejarano inocente" la obra de la ninna abrazando el pene? Se aconsejaron de que eso va en detrimento de la inocencia del pintor? El titulo de la obra lo dice todo: Adorables retozos", de la Serie Brisas del Alma.
    Seguiras burlandote ? Este caso no admite chistes de mal gusto, es demasiado penoso, no crees?

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar