sábado, 17 de noviembre de 2012

TRASLADO A PRISION


5 comentarios:

  1. Con e uniforme de presidiario, ya fue trasladado al Centro donde le asiganran la carcel donde cumplira su sentencia.

    ResponderEliminar
  2. MENSAJE DE LA ESPOSA DE BEJARANO AL TIO DELL NINO CUANDO SE PUBLICO ESTA GRABACION DE LA CONFESION DE BEJARANO

    Ranji Perez
    23:03 (Hace 1 hora)

    para mí
    Aziyadé Ruiz Vallejo
    No FUE una sorpresa, esperaba Algo Mucho Mejor de buitres Como Ustedes, Que No Tienen ni Lógica ni vergüenza ante el humanismo ni la fe del Creador, ni tan Siquiera el coraje de servicios Totalmente consecuentes con las Vidas de Tantos inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Esta en el lugar que el pertenece, el universo siempre nos pone donde pertenecemos , tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el mensaje de Aziyade en parabola, traduzcan a ver si despejando tanta palabrareria hueca queda algo de contenido.

    El unico buitre de la historia es ella, ni tan siquiera Agustin, ya que es un hombre enfermo y esta cumpliendo por lo que hizo,aparte de que lo reconocio y sintio verguenza.
    Ella es la que se esta retorciendo de rabia, despues de tanto batallar a base de mentiras,involucrando a personalidades de renombre en la isla que han quedado mal parados. Parece que no se resigna haber perdido a la "gallina de los huevos de oro", no quiere colgar los guantes y por eso sigue agrediendo, culpando, pataleando, soltando todo el azufre que lleva adentro. Ella es basura, basura, basura.

    Me pregunto:
    Pensara Aziyade que a estas alturas todavia existe alguien que pueda tener dudas sobre el veredicto de culpabilidad de su marido? Alguien en el mundo puede creer que, despues de tal declacion de Agustin, los "buitres" sean los padres del ninno abusado por haber acudido a la justicia en defensa del honor y la dignidad de su amado hijito? Habra alguien que aun siga pensando que no se hizo justicia en este caso?. Solo la mente perversa de esa mujer sigue maniobrando. Cuanta falta de humildad! Cuanto le va a costar superar toda esta triste realidad con esa actitud.
    Aun Agustin preso y desprestigiado por tal deshonroso crimen, ella sigue retando a los padres del menor (su propia familia!), diciendoles que "esperaba algo mejor de los buitres", es decir,aun cagada como esta se siente "ganadora" porque "los buitres" no lo guillotinaron!!! Que barbara la nena!!!

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  5. Esta loca de remate. Lo dije desde el principio una mala madre que dejo a sus hijos solos sufriendo toda esta trajedia para salvar a su gallina. Que de gallina no tiene nada es un mounstruo. Y por favor Bejarano, tenga mas mmoral y acabe de limpiar su alma.esta no fue su primera vez y usted lo sabe. No seas cara dura.

    ResponderEliminar