martes, 26 de julio de 2011

domingo, 24 de julio de 2011

CARTA DE APOYO DE JOAQUIN ACEITUNO AL PEDOFILO CONFESO

Escribe Joaquín Aceituno Cruz.


Saludo a los unidos por Bejarano, y que Dios los bendiga, y a su familia y les de prosperidad. Y a los que se suman. Los leo, y me place. ¿ Y saben ?, he llegado a pensar que con mas como ustedes,


Nuestro Señor pudiese tomarse vacaciones.


Así lo siento porque veo la amistad y gratitud. Desafortunadamente algo no común.
¿ Y saben ? Dios ve que cumplen con la misión de ayudar al prójimo.
Nuestro Creador, Aquel que aclaró la duda de Moisés cuando le dijo "
Yo soy el que Soy " … Sí, el que Soy. Por lo que cuando un día diga " yo soy " aproveche para pensar en El, y de paso para recordarle que usted y los suyos existen y lo necesitan.
Yo lo imagino como un Maestro de ajedrez frente a un gran tablero y moviendo sus fichas y que cada vez que una ficha no cumple o lo ignora ¡ Zas !, le dan mate … siempre trato que a mi o a uno mío no le den mate.


¡ Caramba !, ¿ Como hacérles ver que El que nos ha dado todo, no nos pide nada ?
El no necesita nada, solo quiere que nos ayudemos para El estar entre nosotros


¿No te has fijado que es el único que puede estar en el mismo sitio y en el mismo momento ?
¡ ¿ Que grande, verdad ? !


Fíjate que muchos dicen " Ve con Dios " pero ellos no se quedan sin
El. Claro, si supieran que se quedaban sin El no lo dejaban ir .
¿ Por qué negar que Está en todo ?
Está en ti, en mi, y en la familia de ámbos . Y con Agustín entre rejas. Y con el niño y su familia.
Ah, y está con los carceleros y los suyos, y con los abogados y los jueces y sus seres queridos, y en la casa de los investigadores y los legisladores. Y hasta en la del presidente y los suyos.


¡ Aleluya ! Que grande Es …. Que grande Es que puede estar en un sitio recompensando y a la vez en otro cobrando. Sí, cobrando.
¡ No dejes que te cobre ! Has para que te recompense.


Bendice Señor, bendice a todos los que en la tierra ayudan y son justos, bendícelos a ellos y a los suyos y sus venideras generaciones.


Dales paz y prosperidad.


Ah, pero algo me deprime, y es que Agustín Bejarano parece ser solo de los plásticos. Pues no, Agustín es de los plásticos y de los que no lo son, del Actor de cine, del cantante y del músico, del político, del policía y del albañil, del chofer, del tendero, del alcohólico, y del camarero, de la prostituta, del barrendero, del limpia cristales y el camillero, del maestro, del juez, del fiscal y el abogado, del medico, del piloto y el científico, del pescador y del ingeniero, del leñador y el cibernético, del pastor, del cura, del obispo y el cardenal, y del propio Papa, y del cosmonauta y el indigente, y también del presidente, y del que se me quedó por no a g o b i a r, y de usted y mío y de la familia nuestra y la de todo el que mencioné. En fin, Agustín de todos. ¿ Y sabe por qué más ? porque todos somos de todos, y hoy le damos la espalda a Agustín, y mañana El que soy pone a cualquiera o a uno de los suyos en situación parecida ( hace muchos años vengo observando que le toca a cualquiera, solo hay que estar vivo ).


Y si fue o no, aun no lo sabemos, y lo que haya sido, todos los demás
podemos agradecer a Dios de no ser, o de que no sea uno nuestro.
Y me deprime oír como jueces de la calle, incluso gente que lo conoce
bien y dijeron estimarlo cuando lo consideraban una personalidad hoy
dicen que si fue o no fue, no lo quieren ver mas cerca de los suyos.
Gran error, " amigo " si no fue, no fue.
Lo que sí es, yo se lo voy a decir, Usted y los que piensen como usted
y los que hablen como Usted y los que sin haber visto sean
calumniosos, lo que están haciendo es, como el juez, el investigador y
cualquier otro que haga trampa, EMPEDRAR no solo su camino, sino el
camino de los suyos y anotarse deudas en el libro de la vida… No
esgarre para arriba . ( Cuidado con lo que le Cae ).


...Y me deprime ver como la rueda quiere aplastar a un grande, y como lo que ayer fuera una hermosa y costosa obra hoy no quieran valorarla, y ni siquiera le alcance para su defensa. Claro, no por gusto la Hermosa canción " Del otro lado del Sol " de Ricardo Arjona.
Gracias Ricardo por las verdades que dices y si te llega esto y puedes también, ayuda a Agustín tu y tus demás fáns. Te quiero mucho y predico tu Obra. Agustín, yo se que un día tu Obra va a valer mucho y que podrás vender todo lo que quieras, pero no rebajes tus cuadros. Soporta, que lo tuyo vale.
Hablen con el Abogado que es un ser Humano y los va a entender.
Y que las Autoridades investiguen bien porque Agustín fue a presentar su Obra y muchos fueron a lo mismo y nadie sabe lo que pudo pasar.


Por mi parte me pongo de rodillas para pedir a Dios que ponga sus ojos en este proceso para que no medie Dinero, ni relación influyente, ni personas prejuiciadas desde la infancia porque fueron abusadas y nos tratan a todos por igual. Que el proceso sea limpio y que gane la justicia… Demás esta decir lo que pido para todo el que la viole. Claro, lo primero es larga vida para que vea lo que le viene. Está bueno ya de que unos cuantos malévolos corruptos destruyan la humanidad.


Y estoy de acuerdo de que todos se pronuncien, pero no con todos los criterios.


Ejemplo : Una señora dice, luego de insultar, que los niños no mienten, mencionando su pequeña de cinco años.
Mire, mi Esposa trabaja en un Circulo Infantil o Jardín de Infancia hace 29 años, deben haber pasado mas de 8500 niños. Lamento decirle a la señora que tiene incontables ejemplos que no están en concordancia con su criterio. Los niños mienten, inventan y traen cosas de casa que sorprenden.


Todos tuvimos infancia, solo hay que mirar hacia atrás.


Fíjese además, que en estudios recientes Especialistas y Científicos luego de muchas pruebas plantean que los niños tienen capacidad para mentir, y que aquel que miente denota mas inteligencia que el que no sea capaz de hacerlo.


¿ Sabe por qué ?
Dicen que por el proceso cognoscitivo que conlleva elaborar la mentira.
Existe cantidad de material que aclara, así como la observancia diaria.
Seria importante que leyera " Cartas a una madre " de Wilhelm Stekel,
para que sepa porqué llama a los niños los tiranos de la casa.


Ah, y los psicólogos pueden sacarle la verdad a un niño, ( Aunque no lo considero cien por cien cierto ) pero si el especialista va prejuiciado o en peor caso, sobornado, olvídese de la verdad.
Y otra cosa, un niño investigado en presencia de adultos y contestando lo que estos quieren es peor que un adulto aferrado.
Como mejor se soluciona esto es olvidando dinero y favores y poniendo alma corazón y vida y poniéndolo en manos de Dios.
Por otra parte si usted o los que mandan anónimos pueden condenar o absolver es porque estaban en el lugar y en el momento preciso.


¡ Caramba !, ¿ Por qué no lo evitaron ?


¿ Es necesario decir que estoy de parte de la justicia .? Creo que no.


Ah, que pido a mi Dios que tanto me ayuda que nuestro Agustín sea inocente, sí.


¿ Por qué de este lado ?


Porque perdiendo Agustín puede morir un hombre, un ser humano, un artista, un gran artista, un padre, un hijo, un esposo, y con ello se destruiría toda una familia, y muchos perderíamos un gran amigo y la humanidad cargaría con otra onza mas de culpa y continuarían dando motivo para que una ves mas se cumpliera aquello de José Martí, de que desgraciados serán los hombres que hacen llorar a Dios, y seriamos un poquito mas desgraciados, que es bastante. Y porque me siento culpable nada mas por saber qué está sucediendo y no hago por evitarlo, por lo que como en Revelación 11.18 pediré a Dios que arruine a todos los que arruinen la tierra.


Les recuerdo que no es el primer caso en que una persona es llevada a declararse culpable.
Un Joven negro fue acusado de asesinato en Estados Unidos y cumplió 12 años y por otro error en prisión, luego de un golpe en la cabeza salió hecho un vegetal. Y salió por que el asesino confesó.
Pero las autoridades lo habían obligado a decir que era él amenazándolo con pena de muerte.
¿Quien pagó esto?
¿Cuantos habrán como este?
Dedique ahora un solo minuto a pensar con cual desición ganaría la humanidad Dedique otro a imaginar a Agustín ya condenado y a su familia sufriendo. Hágase un cuadro bien vivo y piense. ¿ Qué ganó la Humanidad ?
¿ Que gano usted ? ¿ Qué ganó Dios ?


Valor y Fuerza de Voluntad. Abrazos a todos. Gracias por aportar algo.


Que Dios los bendiga.


Tocaremos fondo… Estoy Diciendo.




Joaquín Aceituno Cruz. Que no soy plástico. Solo soy


sábado, 16 de julio de 2011

ACEITUNO SE DIRIGE A LA FAMILIA DEL NINO ABUSADO.PIENSA QUE ESTO ES UN MAL ENTENDIDO.

OTRA CARTA ABIERTA DE UN PLASTICO CUBANO PUBLICADA EN EL BLOG DE LA ORISEL GASPAR,LA "SENORA" QUE DEFIENDE AL PEOR PEDOFILO CONFESO DE CUBA Y QUE JAMAS A EXPRESADO SU PREOCUPACION POR EL NINO VICTIMA DE 5 ANOS








Escrito por Joaquín Aceituno Cruz. Artista de la plástica. Cuba.


08/07/2011.






Yo, Joaquín Aceituno Cruz, me estoy dirigiendo a la familia del niño que tuvo el problema con Agustín Bejarano, y a todos los que tengan que ver, pero en particular a sus padres los que lamento desconocer y no consignar acá. Y a quienes deseo expresarles mis respetos y disculpas por no haberlos contactado.


Aunque sepan que no solo han estado en mis oraciones, sino que en una carta dije que se encontraban observados por Dios y que se hallaba junto al niño. Lo que mantengo y quiero.


Y Dios que tanto me ha concedido, sabe que no miento y que jamás usaría con maldad su altísimo nombre.


No sé hasta qué punto están al tanto de lo relacionado con la otra parte, si es que así se le puede llamar luego de que uno está seguro de la conexión que todos tenemos, pero si me han leído saben que yo no desampararía a un ser vivo. Y menos a un niño, y que he dejado muy clara mi posición al lado de la justicia.


Sí, sé muy bien que puedo parecer parcial, pero no es así, porque entonces pasaría a ser uno más de mis censurados jueces de las calles que tanto daño hacen por cuestionar lo que no conocen.


Ah, que he estado cerca de Agustín y muy dedicado, es cierto, pero expliqué que muriendo él era acabar con su familia, que moría un buen padre, y un excelente esposo y moría también un hermano y un gran artista… dije eso … y también lo mantengo.


Además, ¿Por qué no decir que nos gusta pensar que no fue más que un mal entendido?


¿O es que acaso hace falta un culpable?


Bueno, hay tanta diversidad de pensamiento que en realidad no se podría ser tan absoluto. Pero eso sí, si existe alguien que considere que hace falta algún culpable me gustaría que por favor exponga sus razones, y su nombre.


Mientras continuo diciendo que es más ventajoso para todos y mucho más humano a los ojos de Dios que sea el mal entendido. Porque, siendo así no se estaría privando a un hombre de su libertad, algo tan elemental desde los primeros tiempos del mundo. Y porque no se le estaría condenando su familia al sufrimiento, los que desde entonces no viven ni encuentran un minuto de paz.


¿Y qué decir de sus hijitos? Que me cuentan que desde la mala noticia no hacen más que sufrir y llorar aclamando por su padre y también por su madre que no ha podido regresar por no abandonar a Agustín. Y que como quiera que haya sido ellos son inocentes y la vida no tenía porque ponerlos en esta situación, algo que a los más duros les destroza el alma. Les confieso que no he tenido valor para hablarles… Créanme que hay veces que no llego a tanto.


Fíjense que tengo un amigo al que siempre he visto como un hombre de carácter fuerte, de esos que ve cualquier película por horrible que sea, y que se tira rápido a salvar personas en un accidente, y me dijo que habló con esa familia y tuvo que sobreponerse.


Claro, no es para menos, imagínense que de la noche a la mañana se les derrumbe todo… Sí, que hayas logrado tener un hijo que siempre dio muestras de ser una buena persona y un ser humano con todo el que lo ha rodeado. Que además te sacrificaste con él y lograste que se hiciera un maravilloso artista y que cuando comience a dar sus primeros pasos y justamente por haber ido por su obra, algo que te llenaría de orgullo y satisfacción, se vea en tamaño problema, y que estés a punto de no verlo más.


Sí, de no verlo más, porque para algunos se les juntan la edad y la distancia, que en este caso es como darle la vuelta al mundo. Y les confieso que la situación, como decimos acá, no es fácil.


Pero es que, de ser un mal entendido todos podríamos celebrar, porque entonces esto querría decir que no se cometió un hecho tan repugnante y traumático en la personita del niño. Y por consiguiente esta personita no llevaría ya de por vida el estigma de tan semejante escándalo. Porque yo desde acá sí les aseguro que ese pequeño, por intranquilo o majadero que pueda ser, está muy lejos de la maldad que desafortunadamente nos está golpeando en estos tiempos.


¿Y qué decir de la humanidad, que así no tendría que cargar con otra cuota más de culpabilidad como las muchas que estamos cargando? No, no, tampoco queremos eso.


Y les aseguro también porque además he conversado con muchos y porque me escriben, de que casi el cien por ciento de los seres humanos de la tierra, es más, tengo la certeza de que el cien, brincarían de júbilo si todo fuera ese mal entendido y no hubiese necesidad ni de juicio. Y si hubiera excepciones sería algún medio propagandístico que a cuyos dueños no les interese por ganar dinero, el sufrimiento ajeno.


¿Pero por qué no alegrarnos si lo mejor es que no haya existido?


Señores, yo martilleteo si tengo que hacerlo y por buscar una pizca de justicia no me importaría que los entendidos me vean llegar a la redundancia (y sé que para algunos he sido muy flojo porque he llorado hasta por un gatito) pero por buscar esa pizca de justicia también me desvelaría años. Y por desarmar una infamia y defender a un niño, a un hombre y hasta un animalito, molestaría una vez más a mi padre de los cielos para que una vez más me de las luces de razones que sean necesarias para poderme enfrentar.


Y creo mucho en lo profundo de una persona, allá donde su alma, donde se les pega el bichito que los hace ser seres humanos, y lo sé porque he tocado ahí en mucha gente, incluso en aquellos que todos consideraban cruel, pero estoy más que convencido de que quien no se contente con que esto termine en paz, no puede ser humano. No.


Bueno, podrá ser una gente cualquiera, para mi uno más de un montón. Una de esas gentes vacías del dolor ajeno. Sí, uno de esos de los que he visto pasar por la vida sin dejar rastro. De esos de los que nadie quiere recordar. Peor aún, que nadie recuerda… Claro, porque jamás fue nadie. Porque fue uno de esos que cuando cae en desgracia no encuentra ni a Dios.


Naturalmente, con que moral pedir a Dios cuando se fue tan cruel o se afectó tanto. O no se aportó nada... Qué para el caso es lo mismo.


En fin, que se puede ser lo que sea, cualquier cosa, pero no un ser humano.


Por tanto, pienso que lo más lógico es rogar a ese mismo Dios que cuando estamos adoloridos o uno de nosotros, le pedimos para que ponga su mano, para que nos ayude ahora para que todo no sea más que un mal entendido.


Y como los que tienen buena voluntad lo que quieren es que se haga justicia, y yo me considero tenerla, yo sí voy a orar siempre por ello y a mi alma y a mi corazón, a ambos voy a permitirles, desde ya, el lujo de sincronizarse con el alma y el corazón de ustedes, para estar muy juntos en cada momento y en el juicio.


Acción que lograremos porque nos está poniendo su mano nuestro Dios. Porque el pedido será desde lo más hondo de nuestro ser. Porque aprovecharemos para solicitarle a Dios que multiplique en la familia el bien que estamos deseando. Y porque estoy recurriendo desde lo más profundo a los distintos niveles de meditación para que así sea.


Y esto se hará cada noche cuando pongamos la cabeza en la almohada y al despertar y cuando miremos a nuestra pareja, y a un hijo. Y al mirarnos en el espejo para no ver monstruos, sino una conciencia limpia y con moral de pedir al Omnisciente.


Y siempre dedicaremos aunque sea un segundo para pensar en los efectos de lo que hacemos. Y nos haremos un cuadro bien vivo de lo que sucederá, y si los demás serán felices o si sufrirán. Y de que si estamos en paz con Dios para después no tener que reprocharnos y pagar por lo que no debimos hacer.


Y pongamos un granito para que se haga justicia en este caso, y que esa justicia se haga globalmente extensiva y sirva para los demás casos que a cada segundo están sucediendo… ¡ Ayudemos!.


Y que esta sincronización llegue a detener la mano del que va a acuchillar al hermano y detenga el dedo de aquel que va a apretar el gatillo y disparar. Así como que purifique las mente de los que vayan a abusar con cualquier ser vivo y las de todos los jueces y poderosos, y de los que hacen las guerras.


Y les cuento en Dios que mientras hacia estas líneas, logré con mi mano izquierda hacer que una de mis gatas duerma unida a uno de mis perros en el sofá que tengo enfrente y lo menos que saben es que aun con el silencio y cuidado que les pongo los estoy divulgando por todo el planeta.


¡ No !, y que su repentina amistad y todo lo bueno que deseo para este caso, lo va a saber hasta el pobre callejero sin hogar que a los ojos de todos deambula muerto de hambre por las calles del mundo (díganselo que él no tiene computadora).


Ah, y díganselo a la linda prostituta que valientemente hace muchas veces lo que no desea para sustentarse y que con alegría y dignidad de Diosa va y comparte con los necesitados suyos.


Díganselo también al alcohólico que gracias a Dios no soy y que desgraciadamente no encuentra otra salida. Y al desafortunado preso y al que sale de prisión que muchos repudian y no quieren ayudar y hacen volver atrás… ¡Díganselo!


Y díganselo al Homosexual que es rechazado por ser como fue traído.


Y que lo vea también el ilustre adinerado y el más poderoso, y el militar. Y el diplomático que tanto sabe y puede dar en bien de todos. Que lo vean, que lo vean.


¿Y por qué no? díganselo también al que come y come y no se ha dado cuenta por estar lleno del hambre que hay a su alrededor y en la Tierra.


Y que lo sepa también el secuestrador que hace dinero partiendo corazones. Y el que vende la droga. Y el periodista que vive cazando solo la noticia mala y que desafortunadamente vive de ella.


Y que lo sepan también los creadores de tantos equipos sofisticados y costosos para andar en el lejano espacio y que tanto " Agradece y necesita " esa masa que deambula hambrienta y con sed y aquellos que no encuentran trabajo o asistencia médica, así como los niños desamparados y los inmigrantes. ¡Que lo sepan! Sí, que lo sepan.


Y díganselo a todos los que viven y los que creen vivir en esta tierra y que sin excepción de nadie están interconectados, así como el sol, la luna, las aguas y la naturaleza en general fueron hechas para todos.


Y Díganselo para que aunque sea una vez en la vida algunos sepan que los tienen en cuenta, aun cuando solo sean palabras y un humilde mensaje de amor y esperanza. ¡Díganselo!


Y créanme que no es por gusto que la Biblia dice que con la vara con que midas serás medido… y un proverbio Italiano, que, terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja… No, no es por gusto.


Y probemos desde ahora y tan solo un mes a ser más humano y menos materialistas… ¡Probemos!


Y miremos a nuestro alrededor y comencemos con el primer bien, aunque sea una palabra de cariño, u ofrecer una dirección… no importa, lo que sea, lo importante es tener algo para dar ¡Probemos!


Y recuerden que estamos obrando en bien y que lo malo de cualquiera nos duele en algo.


Que Dios nos bendiga y nos proteja siempre de tan abominables situaciones.






Estamos diciendo.
Joaquín Aceituno Cruz.

LA ORISEL GASPAR PIDIENDOLE A DIOS PORQUE SE HAGA EL MILAGRITO DE SOLTAR A SU AMIGUITO



Ori Sex Shop (Regadera Cuban Dildo)




AUTORETRATO DE ORISEL GASPAR



ORISEL SE DIRIGE A SUS "OBLIGADOS SEGUIDORES" DE LA CAUSA A FAVOR DEL PEDOFILO CONFESO AGUSTIN BEJARANO








___________________________________________________________________________________

lunes, 4 de julio de 2011

.CARTA ABIERTA DEL GALLO (digno ,patriota y solidario)

Carta Abierta de Antonio D Estefano Gallo.-
Estamos, junto a Agustin Bejarano, pintando una obra maestra, porque la mejor obra que podemos realizar todos los artistas dignos, patriotas y solidarios lo es precisamente esta, la de aunar nuestras almas llenas de amor para que no se cumpla un monstruoso crimen, para detener una muy bochornosa calumnia que tiene a nuestro hermano detenido y al borde de un juicio que solo el diablo puede saber como terminará..
Ya basta de miramientos y tibias arengas, no estamos bajo las epocas inquisidoras y nacifascistas, la humanidad ha crecido en su afan de saber discernir el bien de el mal, nuestro compañero no puede, bajo ningun concepto, ser consumido en la hoguera que ya comenzaron a formar las fuerzas mas oscuras del desprestigio y la ignominia, apaguemos estas lenguas de fuego con el cada vez mas apretado llamado a la libertad y el honor.
Los hombres buenos y utiles no pueden ser castigados y Agustin esta siendo castigado bajo la peor de las torturas que es la propia y sucia mentira que se ha alzado sobre el, unamosnos junto a su familia tan valiente y hagamos una familia grande e indestructible, mañana puede ser muy tarde y no podemos arropar como un fantasma siniestro el peso de que no hicimos lo suficiente porque podemos hacer lo imposible.
Agustin espera por nosotros, cree en nosotros y se desvela por nosotros, entonces continuemos sumándonos desde todos los lugares de este planeta hasta crear la fuerza indestructible que romperá las cadenas infernales a las que esta sujeto.
Sigamos, continuemos haciendo arte, que nadie dude en ofrecerle una obra, un verso o unas lineas de aliento a nuestro colega tan querido, aqui no valen las mezquindades y si la actuacion inteligente, el fervor y el aliento.
Estoy convencido de que no vamos a disminuir ni un instante esta cruzada de amor solidaria, alertemos a nuestros amigos, a nuestra familia, a todos aquellos que habitan este y otros cielos, la causa es la misma porque pretender y lograr triunfar va a representar un hito nuevo por bello, la excarcelacion de Agustin Bejarano tiene que ser bajo el esfuerzo continuado de aplicar nuestras inteligencias sin recurrir a demagojias obsoletas que pudieran perjudicar esta noble causa que defendemos.
El mundo tiene que saber ahora mismo que un artista cubano y universal esta bajo la custodia de una horrible difamacion, llamemos a este mundo plagado tambien de seres humanos fabulosos por sencillos y de criterios fuertes por honrados y calidos, confiemos en la humanidad siempre, porque la humanidad sera la fuerza portentosa que liberará a nuestro Agustin, no tenemos otra salida que atravesar con nuestros corazones la envenenada flecha de la maldad.
Manos a la obra y no durmamos, no vamos a ser cómplices de esta suciedad ni un instante, amo a todos mis hermanos y mis hermanos me aman, entonces Agustin Bejarano tambien nos amará con mayor fuerza, la fuerza de la fe y de la presencia, metamosnos junto a el en ese antro de ignomina y rompamos el silencio en que quieren sumirnos, salgamos ya de esa jaula maldita con la infinita alegria de que hicimos y logramos todos nuestros propósitos, la total libertad de Agustin Bejarano.

Antonio D Estefano Gallo.
 


PLAN DE LA CALLE BEJARANO PARA ATRAER A LOS NINOS















DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS UNE












VIDA Y OBRA DE AGUSTIN BEJARANO