sábado, 16 de julio de 2011

ACEITUNO SE DIRIGE A LA FAMILIA DEL NINO ABUSADO.PIENSA QUE ESTO ES UN MAL ENTENDIDO.

OTRA CARTA ABIERTA DE UN PLASTICO CUBANO PUBLICADA EN EL BLOG DE LA ORISEL GASPAR,LA "SENORA" QUE DEFIENDE AL PEOR PEDOFILO CONFESO DE CUBA Y QUE JAMAS A EXPRESADO SU PREOCUPACION POR EL NINO VICTIMA DE 5 ANOS








Escrito por Joaquín Aceituno Cruz. Artista de la plástica. Cuba.


08/07/2011.






Yo, Joaquín Aceituno Cruz, me estoy dirigiendo a la familia del niño que tuvo el problema con Agustín Bejarano, y a todos los que tengan que ver, pero en particular a sus padres los que lamento desconocer y no consignar acá. Y a quienes deseo expresarles mis respetos y disculpas por no haberlos contactado.


Aunque sepan que no solo han estado en mis oraciones, sino que en una carta dije que se encontraban observados por Dios y que se hallaba junto al niño. Lo que mantengo y quiero.


Y Dios que tanto me ha concedido, sabe que no miento y que jamás usaría con maldad su altísimo nombre.


No sé hasta qué punto están al tanto de lo relacionado con la otra parte, si es que así se le puede llamar luego de que uno está seguro de la conexión que todos tenemos, pero si me han leído saben que yo no desampararía a un ser vivo. Y menos a un niño, y que he dejado muy clara mi posición al lado de la justicia.


Sí, sé muy bien que puedo parecer parcial, pero no es así, porque entonces pasaría a ser uno más de mis censurados jueces de las calles que tanto daño hacen por cuestionar lo que no conocen.


Ah, que he estado cerca de Agustín y muy dedicado, es cierto, pero expliqué que muriendo él era acabar con su familia, que moría un buen padre, y un excelente esposo y moría también un hermano y un gran artista… dije eso … y también lo mantengo.


Además, ¿Por qué no decir que nos gusta pensar que no fue más que un mal entendido?


¿O es que acaso hace falta un culpable?


Bueno, hay tanta diversidad de pensamiento que en realidad no se podría ser tan absoluto. Pero eso sí, si existe alguien que considere que hace falta algún culpable me gustaría que por favor exponga sus razones, y su nombre.


Mientras continuo diciendo que es más ventajoso para todos y mucho más humano a los ojos de Dios que sea el mal entendido. Porque, siendo así no se estaría privando a un hombre de su libertad, algo tan elemental desde los primeros tiempos del mundo. Y porque no se le estaría condenando su familia al sufrimiento, los que desde entonces no viven ni encuentran un minuto de paz.


¿Y qué decir de sus hijitos? Que me cuentan que desde la mala noticia no hacen más que sufrir y llorar aclamando por su padre y también por su madre que no ha podido regresar por no abandonar a Agustín. Y que como quiera que haya sido ellos son inocentes y la vida no tenía porque ponerlos en esta situación, algo que a los más duros les destroza el alma. Les confieso que no he tenido valor para hablarles… Créanme que hay veces que no llego a tanto.


Fíjense que tengo un amigo al que siempre he visto como un hombre de carácter fuerte, de esos que ve cualquier película por horrible que sea, y que se tira rápido a salvar personas en un accidente, y me dijo que habló con esa familia y tuvo que sobreponerse.


Claro, no es para menos, imagínense que de la noche a la mañana se les derrumbe todo… Sí, que hayas logrado tener un hijo que siempre dio muestras de ser una buena persona y un ser humano con todo el que lo ha rodeado. Que además te sacrificaste con él y lograste que se hiciera un maravilloso artista y que cuando comience a dar sus primeros pasos y justamente por haber ido por su obra, algo que te llenaría de orgullo y satisfacción, se vea en tamaño problema, y que estés a punto de no verlo más.


Sí, de no verlo más, porque para algunos se les juntan la edad y la distancia, que en este caso es como darle la vuelta al mundo. Y les confieso que la situación, como decimos acá, no es fácil.


Pero es que, de ser un mal entendido todos podríamos celebrar, porque entonces esto querría decir que no se cometió un hecho tan repugnante y traumático en la personita del niño. Y por consiguiente esta personita no llevaría ya de por vida el estigma de tan semejante escándalo. Porque yo desde acá sí les aseguro que ese pequeño, por intranquilo o majadero que pueda ser, está muy lejos de la maldad que desafortunadamente nos está golpeando en estos tiempos.


¿Y qué decir de la humanidad, que así no tendría que cargar con otra cuota más de culpabilidad como las muchas que estamos cargando? No, no, tampoco queremos eso.


Y les aseguro también porque además he conversado con muchos y porque me escriben, de que casi el cien por ciento de los seres humanos de la tierra, es más, tengo la certeza de que el cien, brincarían de júbilo si todo fuera ese mal entendido y no hubiese necesidad ni de juicio. Y si hubiera excepciones sería algún medio propagandístico que a cuyos dueños no les interese por ganar dinero, el sufrimiento ajeno.


¿Pero por qué no alegrarnos si lo mejor es que no haya existido?


Señores, yo martilleteo si tengo que hacerlo y por buscar una pizca de justicia no me importaría que los entendidos me vean llegar a la redundancia (y sé que para algunos he sido muy flojo porque he llorado hasta por un gatito) pero por buscar esa pizca de justicia también me desvelaría años. Y por desarmar una infamia y defender a un niño, a un hombre y hasta un animalito, molestaría una vez más a mi padre de los cielos para que una vez más me de las luces de razones que sean necesarias para poderme enfrentar.


Y creo mucho en lo profundo de una persona, allá donde su alma, donde se les pega el bichito que los hace ser seres humanos, y lo sé porque he tocado ahí en mucha gente, incluso en aquellos que todos consideraban cruel, pero estoy más que convencido de que quien no se contente con que esto termine en paz, no puede ser humano. No.


Bueno, podrá ser una gente cualquiera, para mi uno más de un montón. Una de esas gentes vacías del dolor ajeno. Sí, uno de esos de los que he visto pasar por la vida sin dejar rastro. De esos de los que nadie quiere recordar. Peor aún, que nadie recuerda… Claro, porque jamás fue nadie. Porque fue uno de esos que cuando cae en desgracia no encuentra ni a Dios.


Naturalmente, con que moral pedir a Dios cuando se fue tan cruel o se afectó tanto. O no se aportó nada... Qué para el caso es lo mismo.


En fin, que se puede ser lo que sea, cualquier cosa, pero no un ser humano.


Por tanto, pienso que lo más lógico es rogar a ese mismo Dios que cuando estamos adoloridos o uno de nosotros, le pedimos para que ponga su mano, para que nos ayude ahora para que todo no sea más que un mal entendido.


Y como los que tienen buena voluntad lo que quieren es que se haga justicia, y yo me considero tenerla, yo sí voy a orar siempre por ello y a mi alma y a mi corazón, a ambos voy a permitirles, desde ya, el lujo de sincronizarse con el alma y el corazón de ustedes, para estar muy juntos en cada momento y en el juicio.


Acción que lograremos porque nos está poniendo su mano nuestro Dios. Porque el pedido será desde lo más hondo de nuestro ser. Porque aprovecharemos para solicitarle a Dios que multiplique en la familia el bien que estamos deseando. Y porque estoy recurriendo desde lo más profundo a los distintos niveles de meditación para que así sea.


Y esto se hará cada noche cuando pongamos la cabeza en la almohada y al despertar y cuando miremos a nuestra pareja, y a un hijo. Y al mirarnos en el espejo para no ver monstruos, sino una conciencia limpia y con moral de pedir al Omnisciente.


Y siempre dedicaremos aunque sea un segundo para pensar en los efectos de lo que hacemos. Y nos haremos un cuadro bien vivo de lo que sucederá, y si los demás serán felices o si sufrirán. Y de que si estamos en paz con Dios para después no tener que reprocharnos y pagar por lo que no debimos hacer.


Y pongamos un granito para que se haga justicia en este caso, y que esa justicia se haga globalmente extensiva y sirva para los demás casos que a cada segundo están sucediendo… ¡ Ayudemos!.


Y que esta sincronización llegue a detener la mano del que va a acuchillar al hermano y detenga el dedo de aquel que va a apretar el gatillo y disparar. Así como que purifique las mente de los que vayan a abusar con cualquier ser vivo y las de todos los jueces y poderosos, y de los que hacen las guerras.


Y les cuento en Dios que mientras hacia estas líneas, logré con mi mano izquierda hacer que una de mis gatas duerma unida a uno de mis perros en el sofá que tengo enfrente y lo menos que saben es que aun con el silencio y cuidado que les pongo los estoy divulgando por todo el planeta.


¡ No !, y que su repentina amistad y todo lo bueno que deseo para este caso, lo va a saber hasta el pobre callejero sin hogar que a los ojos de todos deambula muerto de hambre por las calles del mundo (díganselo que él no tiene computadora).


Ah, y díganselo a la linda prostituta que valientemente hace muchas veces lo que no desea para sustentarse y que con alegría y dignidad de Diosa va y comparte con los necesitados suyos.


Díganselo también al alcohólico que gracias a Dios no soy y que desgraciadamente no encuentra otra salida. Y al desafortunado preso y al que sale de prisión que muchos repudian y no quieren ayudar y hacen volver atrás… ¡Díganselo!


Y díganselo al Homosexual que es rechazado por ser como fue traído.


Y que lo vea también el ilustre adinerado y el más poderoso, y el militar. Y el diplomático que tanto sabe y puede dar en bien de todos. Que lo vean, que lo vean.


¿Y por qué no? díganselo también al que come y come y no se ha dado cuenta por estar lleno del hambre que hay a su alrededor y en la Tierra.


Y que lo sepa también el secuestrador que hace dinero partiendo corazones. Y el que vende la droga. Y el periodista que vive cazando solo la noticia mala y que desafortunadamente vive de ella.


Y que lo sepan también los creadores de tantos equipos sofisticados y costosos para andar en el lejano espacio y que tanto " Agradece y necesita " esa masa que deambula hambrienta y con sed y aquellos que no encuentran trabajo o asistencia médica, así como los niños desamparados y los inmigrantes. ¡Que lo sepan! Sí, que lo sepan.


Y díganselo a todos los que viven y los que creen vivir en esta tierra y que sin excepción de nadie están interconectados, así como el sol, la luna, las aguas y la naturaleza en general fueron hechas para todos.


Y Díganselo para que aunque sea una vez en la vida algunos sepan que los tienen en cuenta, aun cuando solo sean palabras y un humilde mensaje de amor y esperanza. ¡Díganselo!


Y créanme que no es por gusto que la Biblia dice que con la vara con que midas serás medido… y un proverbio Italiano, que, terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja… No, no es por gusto.


Y probemos desde ahora y tan solo un mes a ser más humano y menos materialistas… ¡Probemos!


Y miremos a nuestro alrededor y comencemos con el primer bien, aunque sea una palabra de cariño, u ofrecer una dirección… no importa, lo que sea, lo importante es tener algo para dar ¡Probemos!


Y recuerden que estamos obrando en bien y que lo malo de cualquiera nos duele en algo.


Que Dios nos bendiga y nos proteja siempre de tan abominables situaciones.






Estamos diciendo.
Joaquín Aceituno Cruz.

LA ORISEL GASPAR PIDIENDOLE A DIOS PORQUE SE HAGA EL MILAGRITO DE SOLTAR A SU AMIGUITO



Ori Sex Shop (Regadera Cuban Dildo)




AUTORETRATO DE ORISEL GASPAR



ORISEL SE DIRIGE A SUS "OBLIGADOS SEGUIDORES" DE LA CAUSA A FAVOR DEL PEDOFILO CONFESO AGUSTIN BEJARANO








___________________________________________________________________________________

58 comentarios:

  1. y DESPUES NOS LLAMAN CHUZMAS ,JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. COMO HAY MOJONES CUBANOS EN EL BLOG DE ORISEL,TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Aceituno dice, que porque no pensar que es un mal entendido entrar al cuarto de un nino de 5 anos y mostrarle un pene erecto de un aberrado de 46 anos,eso si tan buen artista como Orisel,por favor,esta gente donde vive ,estan fuera de la realidad.

    ResponderEliminar
  4. QUE MEDIOCRES,BUENO AMIGOS AQUI EN ESTOS 3 VIDEOS VEMOS A LA GRAN ORISEL DEFINIENDOSE A ELLA MISMA Y A LOS QUE APOYAN A BEJARANO ,EN EL AUTORRETRATO DE ELLA DEL VIDEO 1,EN EL SEGUNDO LA VEMOS DIRIGIENDOSE A SUS SEGUIDORES ,LOS FIRMANTES A LOS CUALES ELLA LOS DEFINE COMO GALLOS Y GALLINAS ,PUERCOS Y RANAS Y MOSQUITOS ,Y EN EL TERCERO LA VEMOS DIRIGIENDO LA SUBASTA SOLIDARIA POR EL PEDOFILO CONFESO DONDE ELLA MISMA RECONOCE QUE NO HA VENDIDO NADA
    SUERTE

    ResponderEliminar
  5. GRAN SUBASTA, LOS CUADROS DEL GRAN PINTOR AGUSTIN BEJARANO SON VERDADERAS OBRAS MAESTRAS!!!!!
    ...ES POR ESO QUE MUCHOS "ART DEALERS" NUNCA RECIBIERON UNO NI SIQUIERA EN CONSIGMENT!!!!

    ResponderEliminar
  6. EN CUBA ESTAN AHORA A 300 DOLARES Y NADIE LOS QUIERE,ACA LOS HAN DEVUELTO,Y YO NO RECIBO NADA EN CONSIGMENT YO PAGO POR ADELANTADO
    COMO TE CAE?PREGUNTA CANTINFLON

    ResponderEliminar
  7. DIGANME UNA COSA ESTOY QUE LEO EN LA CARTA DEL TUNITO IMBECIL ESE NO ES POSIBLE, ?ES POSIBLE? REALMENTE GARCIA MARQUEZ SE QUEDO ATRAS CON EL REALISMO MAGICO, ESTA ES LA PEOR INTERNET-NOVELA QUE HE LEIDO JAMAS. ES POSIBLE QUE HAYA ALGO EN LA CABEZA DE QUIEN ESCRIBIO ESTO? NO SABEN QUE AUN LA FAMILIA DEL NINO PUEDE IR PRESA POR ENCUBRIR UN CRIMEN TAN ATROZ. PERO MIRA LO QUE ESCRIBE ESE IDIOTA "Mientras continuo diciendo que es más ventajoso para todos y mucho más humano a los ojos de Dios que sea el mal entendido. Porque, siendo así no se estaría privando a un hombre de su libertad, algo tan elemental desde los primeros tiempos del mundo. Y porque no se le estaría condenando su familia al sufrimiento, los que desde entonces no viven ni encuentran un minuto de paz."

    Y DE ORISEL GASPAR SE ESTA COMENTANDO QUE LA SENORA TIENE LA TEJA CORRIDA. Y MI ESPOSA OPINA QUE DEBE ESTAR TOTALMENTE LOCA... QUE MUJER TAN IMBECIL, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESOS CEREBRITOS LAVADOS CON GARGAJO CASTRISTA.

    ResponderEliminar
  8. CON TANTO ARTE BUENO QUE HAY HOY EN DIA, QUE LOS CUBANITOS ENCERRADITOS NO SE ENTERAN O VIVEN EN LA PSICOSIS QUE CASTRO LES HA CREADO...

    QUIEN VA A QUERER JAMAS ALGO DE LA MANO QUE VIOLENTA A NINOS INOCENTES, QUE PAGA A NINAS QUE SE PROSTITUYEN, QUE LO CAPEN, AUN PUEDE TENER UNA OPORTUNIDAD DE REIVINDICAR SU ALMA SIENDO SENORA DE UN PRESO Y TATUANDOLES LOS PENES DE LAS CARCELES AMERICANAS... SUERTE CON ELLO ALIMANA.

    ResponderEliminar
  9. Buen realmente o al leer el trabalenguas del ärtista plastico este no pude dejar de publicar,porque demas se dirige a la familia del nino el energumeno este con toda esta ntinflada que no la entiende nadie,defintivamente este senor alucina,paro vayan al blog de l otra energumena ,mediocre y vulgar de la Orisel,es algo que d sc ver tanta mierda escrita,ahora entino ,porque esta senora Orisel tambien fuma algo alucnojeno,vean los vieo que puse y saquen sus propias concluciones,y esto on los u se llaman ilustres intelectuales cubanos que apoyan a un crminal confeso,hay otra u dice que es historiadora ue trabaja en la oficina del historiador que tambie esta con la cabeza fundida,todos estos ersonajillos oscuros y alucinantes son los que alen dicendo publicamente que Bejarano ,un criminal que confeso su crimen es inocente y lo defienden a cpa y espada con a demagogia aprendida alla en la Isla,como mismo dice ella en su segundo video,"los bligados",y han arrastrado hasta a Patersson ese que se la pasa en el Programa de Ocar Haza criticando al gobierno cubano difrazado de ant castrista recalcitrante y resulta que publica una carta en el blog de Orisel defendiendo al comunista oficialista de la dictadura cubana Agustin Guadalupe Bejarano,u bochorno total,para mi es un cara de guante tambien.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  10. Disculpen la redaccion del post anterir esto de viita en una casa y veo que la computadora falla en algunas letras
    Alexandra

    ResponderEliminar
  11. Los videos de Orisel hacen juego con la carta del "Monje": cuanta mojonera hay en esas cabezas!


    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  12. ME IMAGINO QUE A ESA LOQUITA DE ORISEL GASPAR, HA PERDIDO EL JUICIO, LA VERGUENZA Y SEGUIRA PERDIENDO COSAS SI SIGUE ASI.

    POR OTRO LADO UN CHISME, CON EL PERDON DE TODOS LOS ARTISTAS CUBANOS HONRRADOS, PERO ME CONTARON QUE EN LOS ANOS 70 U 80 FIDEL LE QUITO EL PRESUPUESTO A ESAS ESCUELITAS DE ARTE POR CONSIDERARLAS LLENAS DE ESCORIA... CUANDO EL RIO SUENA... NI AL MISMO COMANDANTE LE GUSTABA SU PRODUCTO

    QUE SERA LO QUE APRENDIAN ALLI

    A FUMARSE LOS ALUCINOGENOS QUE USA ORISEL GASPAR, LA LOQUITA QUE NO TIENE IDEA DE LA PORQUERIA QUE ESTA HACIENDO CREYENDO EN ALGUIEN CON UN ALMA TAN TENEBROSA

    O A..

    QUE SERA?

    ResponderEliminar
  13. Estoy en lo cierto si afirmo que este tipo que escribio esta carta esta tan loco como la Orisel,esto es la Cantinflada mas grande que he leido en toda mi vida.

    Frase del dia

    En fin, que se puede ser lo que sea, cualquier cosa, pero no un ser humano...El monje Aceituno.

    ResponderEliminar
  14. Carta digna para ser estudiada por los mas perinclitos psicologos y estudiosos de la mente humana.
    Tremendo quimbe el del monje loco este,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Por favor si alguien encuentra algo de la obra de este pintor Joaquin Aceituno Cruz (el monje),me la haga llegar ,quisiera ver las pinturas o esculturas o munecos de papel o lo que sea que haga este artista de la plastica cubana,he buscado en toda la red y no aparece nada,seria interesante ver su obra.

    ResponderEliminar
  16. No es de extranarse de que todos estos enfermos defiendan a su pedofilo,fetichistas de mierda,ahi la tienen gozandose hasta la regadera,que siga mamando regaderas y cagando mojones debajo del tamarindo,que para eso es para lo unico que sirve la vieja esta.

    ResponderEliminar
  17. ME HABIAN DICHO QUE LA LOQUITA ORISEL ERA BUENA ACTRIZ, LA MUESTRA AQUI DEJA MUCHO QUE DESEAR... MI HIJA DE 2 ANOS HACE MEJORES ACTUACIONES.

    POR OTRO LADO, TRATE DE ENCONTRAR OBRAS DE Joaquin Aceituno Cruz PERO A ESE LOQUITO NI EN SU CASA LO CONOCEN...

    CREO QUE BEJARINO NO DESPRETEGIO A CUBA TANTO COMO LO HAN HECHO LOS SEGUIDORES DE ORISEL GASPAR,LA LOQUITA DEL MOJON EN LA CABEZA, Y DE MARIO BEJARANO, QUE LO UNICO QUE LE DUELE ES SU ESTATUS SOCIAL Y EL DINERO QUE YA NO LE ENTRA

    ResponderEliminar
  18. Me gusto esa:

    "ORISEL la loquita del mojon en la cabeza!"




    Mejor no le queda ni el anillo de bodas!

    ResponderEliminar
  19. No solo tiene un mojon cubano en la cabeza,tambien tiene una"regadera",y es que en Cuba parece que estos artistas tienen que relacionarlo todo con la vulgaridad y el sexo,por eso defienden a Bejarano, porque todos son unos podridos,todos hacen lo mismo,estos llamados artistas que en este paiss estarian en la miseria si vivieran de su supuesto arte mediocre vulgar ,fingido y ordinario.
    Arte mediocre,artesania.

    ResponderEliminar
  20. Alexandra, si tienes problemas con tu PC te recomiendo que te levantes temprano los Sabados y busques una a buen precio en algun garage sale. De todos modos si funciona da igual que sea nueva o no!!!!

    ResponderEliminar
  21. Alexandra, mi esposa me conto que vio unas obras de Aziyade. Unas esculturas en miniatura donde parejas estan realizando el acto sexual. Segun me dijo algo romantico que tiene que ver con el amor de sus abuelos y el de ella y Bejerano.

    Estuve tratando de verlas, pero veo que la mayor parte de las cosas producidas por ella han sido quitadas de internet. No pude verlas y te agradezco si las encuentras y las pones.

    CREO QUE LA MUJER ES MAS TARADA QUE EL ESPOSO!

    ResponderEliminar
  22. 15.21
    Afortunadamente no tengo tu mentalidad medioccre de tercermundista,laptops y pc hay de sobra en esta casa,hasta mis hijas de 6 y 8 anos tienen ,no solo eso,tienen celular tambien y cuanto aparato y juguete sale al mercado como todos los ninos de este pais,alla en Monterrey ,en Argentina ,Peru y en Cuba es donde uds compran cacharros de segunda mano,yo gracias a dios no tengo que vivir con esas estrecheses del tercer mundo.
    Y ya que no sabes leer,fijate que puse en el comentario de ayer que estaba en otro lugar por eso lo firme ,mira que sale anonimo,veo que nla unica que tiene el mojon y la "regadera en el cerebro" no es Orisel ,todoss uds tambien,muerete de la envidia cederista.
    sI QUIERES TE ENVIO LAS VIEJAS QUE YA NO USAMOSS Y ESTAN BUENAS TODAVIA,JAJAJAJA,POBRE PENDEJO.

    ResponderEliminar
  23. Esta gente esta que arde de la rabia,porque se quieren vender ccon fachada de grandes artistas e intelectuales y en este blog los hemos desacreditado por completo ,se les derritio la careta a todos estos mediocres perversos,miren los videos de Orisel,la carta del Cantinflon aceituno,y la foto de la jarra de la fetichista y saquen sus propias concluciones,todos son unos podridos,todos,por eso aman a su maximo lider el pedofilo confeso que esta tras las rejas.

    ResponderEliminar
  24. aunque responderle al idiota gallito de la carta es como tirarle las perlas a los cerdos

    el muy estupido dice que por justicia molestaria a su padre que esta en los cielos...

    COMO HIZO CUBA PARA TENER TANTO EXITO CON LOS RETRASADOS MENTALES...

    PAPITO, DICE LA BLIBLIA... QUE DIOS TE DIRA: "APARTAOS DE MI HACEDORES DEL MAL" ahi esta tu respuesta.

    QUE INTERESANTE QUE LA ESTUPIDA DE ORISEL Y TU NO PROTESTAN POR LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETEN EN CUBA, POR LA FORMA SALVAJE QUE TRATAN A LAS DAMAS DE BLANCO, POR LA FORMAS SALVAJES CONTRA TODO EL QUE PIENSA DIFERENTE, POR EL ROBO DE LOS DERECHOS MAS ELEMENTALES, COMO TENER ACCESO A INTERNET...

    POR QUE NO RECOGEN FIRMAS PARA PARAR EL CRIMEN Y EL ABUSO EN CUBA. QUE LOS MALVADOS SICARIOS COMUNISTAS DESPRETIGIAN A PERSONAS COMO JOANI SANCHEZ... Y NOS CONSTA A TODOS QUE DICE LA VERDAD. ES UN HECHO QUE EN CUBA EL ABORTO HA SIDO UN METODO ANTICONCEPTIVO... TENGO PRUEBAS DE ELLO. PERO SE TIRAN A DESPRETIGIAR A LAS UNICAS PERSONAS QUE SACAN LA CARA EN LA ISLA


    Y USTEDES GUSANOS COMUNISTAS, ESCORIA COMUNISTA, LACRA COMUNISTA NO HACEN NADA... SI HAY JUSTICIA DIVINA LOS VERE PODRIRSE EN EL ESTIERCOL A TI A LA MARRANA BEJARANA Y A ORISEL GASPAR CON TODA SU COMPARSA PEDOFILICA.

    ResponderEliminar
  25. Magnifico comentario y respuesta del 19.28 a los pervertidos anormales de Orisel y compania

    ResponderEliminar
  26. No se si Orisel tendra exito en Espana con Jeromita, a mi me recuerda la version cubana de 'La India Maria', una cagada mexicana que a algunos les parece comico (hay gusto para todos!).
    La carta de Joaquin Aceituno Cruz es completamente idealista; quiere creer y difundir que todo ha sido un malentendido, a estas alturas! Como si lo ocurrido fuera una novela escrita a la que podemos borrar parrafos o quitar capitulos y agregarle un final feliz a favor del acusado y “colorin colorado”!.
    Quisiera actualizarlo de como van las cosas con la fiscalia y hacerle saber toda la tristeza, angustias, lagrimas, impotencia…. de la familia del ninno y cuanto pudo haber sufrido el pequenno de 5 annos despues de experimentar la asquerosa fantasia perversa donde el adulto masculino lo involucro' premeditadamente, abusando de su poder contra la indefensa criatura. Decirle tambien que no solo los hijos y padres de Agustin Bejarano son los que han llorado en esta lamentable y triste historia y que el unico responsable de todo ha sido su amigo pintor: Agustin Bejarano, que confeso', voluntariamente, su propio crimen (y su mujer, por complice).

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  27. El humor espanol es muy culto para gustar la piojosa esta que es una vulgar pornografica defensora de pedofilos,donde va a triunfar esta pelandruja con el video ese del mojon cubano y el otro y toda esa porqueria ,como unico ya sabemos todos como resuelven este tipo de personas ,lo que aprendieron alla en la Islita ,la foto de la jarra es la mas explicita de quien es esta mediocre

    ResponderEliminar
  28. estas dando en el clavo art dealer,

    te dije, que ni a castro le gusto nunca

    el producto de sus escuelitas...

    por supuesto con todo el respeto a los grandes artistas

    pero es que Cuba ha inflado la fama de sus

    pintores, que pintan, pero el mundo entero lo

    hace... ellos han sido interesantes como lo

    es el aberrado systema cubano

    ni mas ni menos

    y Orisel esta totalmente desquiciada, perdonenla

    no sabe lo que dice

    seguro no tiene hijos,

    ResponderEliminar
  29. Chico que yerba e la que fuma el monje ese? Que idiota carajo!

    ResponderEliminar
  30. ORISEL ES UNA GRAN ARTISTA DEL TEATRO VERNACULO CUBANO; AL IGUAL QUE EL GRAN PINTOR AGUSTIN BEJARANO, AMBOS SON EXPONENTES DE LA CALIDAD CULTURAL CUBANA Y EMBAJADORES DEL BUEN ARTE ANTE EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja. Si, exponentes de la calidad cultural cubana. que no te pille el ministerio de cultura diciendo eso porque la vas a pasar mal, que tu quieres echar a perder el intercambio?

    ResponderEliminar
  32. Gustos son gustos.
    A mi me satisface como pinta Agustin -no es nueva esta confesion-, no asi como actua Orisel, ya lo dije antes, me recuerda la version cubana de La India Maria (estare prejuiciada?).
    Fuera de la parte artistica - que podran ser muy talentosos en su profesion, aunque ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE DEL SER HUMANO-, ambos carecen de etica y sensibilidad humana: el primero esta acusado de pedofilia (con evidencias solidas en mano!) y la otra le 'aguanta la pata a la vaca'; y esa si' esta' informada de todo lo que hay por debajo del tapete y aun asi promueve la subasta para sufragar los gastos del crimen cometido por el amigo comtra un ninno de 5 annos (!!!), entonces ya no se puede decir que ha errado: ES MALDAD.

    Quien es peor? LOS QUE ESTAN ENCUBRIENDO EL DELITO A SABIENDAS, pues Agustin es, lamentablemente, un hombre enfermo (y por ello tendra que pagar, obviamente)

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  33. DICEN QUE AGUSTIN YA ESTA PREPARANDO SUS MALETAS PARA REGRESAR A CUBA. LE VAN A OFRECER UN BUEN PLEA DEAL Y YA TIENE MAS QUE CUMPLIDA SU POSIBLE SENTENCIA!!!

    ResponderEliminar
  34. Mas que cumplida su posible sentencia?
    Entonces en el deal tiene que hacerse culpable,lo que ya no solo seria un pedofilo confeso como es,ahora tambien seria un pedofilo CONVICTO,lo que demostraria para siempre que nunca estuvimos equivocados.

    ResponderEliminar
  35. Pero seria absurdo que pasara tan poco tiempo en la carcel. Por otro lado Castro tiene la isla llena de caca y este seria uno mas. Mejor que este alla asi no cuesta dinero. Por que Agustin Bejarano cambiado por mierda se pierde el embace.

    EN CUALQUIER CASO YA ESTA FRITO, TANTO EL COMO TODOS LO QUE LO APOYAN. INCLUSO, LOS QUE LO APOYAN ESTAN EN PEORES CONDICIONES QUE EL, LA VERGUENZA ETERNA LOS SEGUIRA. SE LO QUE QUIEREN RECOGER, PARTE DE LA ANTIGUA FAMA DE BEJARANO, PORQUE SON TAN MISERABLES QUE NO ES OTRA COSA LO QUE BUSCAN LOS DE LAS LISTICAS. PERO SON TAN IDIOTAS QUE NO SABEN QUE TODO ESO YA TERMINO Y NI EL MISMO BEJARANO QUERRA SABER DE ELLOS

    ResponderEliminar
  36. ya alexandra no está ni escribiendo los post, en este blog, este que lo encabeza está a "lo comoquiera", jaja, blog que se respete no ofende ni tergiversa, desde sus mismos inicios,pues para eso están los comentarios. que horror

    ResponderEliminar
  37. alexandra ni de visita en una casa puede dejar el tema a un lado, jajaja, habla de orisel de loca y vulgar y ella es otro tanto, ponte pa ti y los tuyos, y deja la vida de los demas, que eso es mentira que estabas de visita en una casa, lo que pasa que en tu desespero y rabia tratas de escribir rápido y te comes las palabra, jaja, tu eres una infelizona que nunca sabras lo que es el exito ni sacarás partido con esta "defensa" al niño y ataque a bejarano, ahora que salga carlito a hablar la mierda que siempre sabe,

    ResponderEliminar
  38. ya lo dijiste cubana del monton, gustos son gustos, a ti no te gustará orisel, a muchos si, ademas confiesa que la has visto actuar, por algo emites el juicio, y eso es bueno para un artista, que hablen bien o mal pero que hablen, bravo orisel

    ResponderEliminar
  39. pero fijate alexandra si eres ignorante que dices que el humor español es muy fino, JAJAAAAAAAAAAAAAAAA, eso es un disparate, Orisel es una artista de mucha calidad, que tmabién hizo teatro dramático y cine muy serio, te recomiendo que te informes, ah y chusma es con s no con z, piojosa eres tú, que bastante que te echaste lindano en Cuba, jaja, frustradona.

    ResponderEliminar
  40. AY MIJO CUANDO ESCCRIBO DESDE MI I PHONE A VECCES LAS LETRAS CAMBIAN,ESCRIBO RAPIDO,PERO MAS CHUZMA Y VULGAR ADEMAS DE MEDIOCRE QUE LA ORISEL NO E VISTO OTRA IGUAL,ES LA ESCCUELITA MEDIOCRE ESA DE DEISY GRANADO Y TODOS LOS CANTINFLAS ESOS,QUE SOLO "TRIUNFAN " EN CINES AMATEUR Y OBRAS MEDIOCRES,POR FAVOR,MAS RESPETO PARA EL BUEN ARTE,TE VOY A RECOMENDAR UN BUNE HUMORISTA ESPANOL PARA QUE CCAMBIES DE IDEA,ORISEL DONDE UNICO TRIUNFA ES EN SU CHOZA EN LA CAMPINA CUBANA CAGANDO MIJONES CUBANOS DEBAJO DE UN TAMARINDO,QUE HORROR.
    BOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  41. ya quisieran uds por un dia de fiesta que yo fuera una piojosa,piojosos son uds ,todos los que firman ,la mujer de Bejarano y toda la pandilla de desagradables que apoyan a un pedofilo,porque uds lo son igual.todos dan asco

    ResponderEliminar
  42. ANDA Y PIDELE A LA MUGROSA DE ORISEL LA REGADERA PRESTADA,SE VE QUE NECCESITAS TU DILDO CUBANO

    ResponderEliminar
  43. MUY PRONTO BEJARANO DRY CLEANER BY VARELA,BUENISIMO ESTA

    ResponderEliminar
  44. Bueno el respeto que yo tenia por Orisel lo perdi, esta loca esa mujer. Amante de la pedofilia, la vulgaridad y saber que cosas mas... espero no la dejen acercarse a ninos es peligrosa. Cuiden a sus ninos de todos los de la listica de chusmas comunistas, cuidenlos por favor

    ResponderEliminar
  45. Anonimo 6:50. Efectivamente, ya lo dije primero: Gustos son gustos y no tienes que enojarte porque el mio no coincida con el tuyo, eso es elemental. JAMAS en mi vida habia escuchado el nombre de Orisel Gaspar. Ella podra ser muy conocida -a mi me da igual-, pero todo lo que he visto es el personaje de Jeromita -y de chiripa en este blog!-asi es que no alardees, listillo, de que "te confiese que la he visto actuar", bla, bla..., que si no la veo aqui ni me hubiese enterado de su existencia! Di tu!. Sigo manteniendo mi opinion sobre lo que vi en el video sobre su actuacion, asi es que continua pareciendome la version cubana de La india Maria: Una mierda mas...(y?). Me importa un bledo si otros la aplauden: yo no (y?).
    Y como persona es peor, ya lo explique' mejor todavia. Ahora, corroborado por ti que Agustin es pedofilo, no podras desmentirme respecto a lo que opino sobre Orisel Gaspar como persona que, burlando la etica, ayuda a sufragar los gastos del crimen que cometio su amigo, pero bueno, veo que a ustedes les da igual "que hablen" (bien o mal), pero "que hablen" ; menuda manera de honrarse asi misma la'artista afamada del vernaculo cubano'!!!, que miseria humana y cuanta falsedad!

    Otro punto:
    Con que moral te jactas de que llevamos tiempo sin participar en el blog (unos dias), si en el otro pasan los meses y todo lo que tiene son las cartas de arenga con la misma desinformacion y baboseo y las opiniones viejas que desempolvan y las copian de nuevo varias veces para aparentar que son nuevas? Que cara tan dura! Que gallito de pelea tan guapito, como si no estuviese cagado el pintor y aqui lo hubiesemos difamado!.
    Ahora resulta que es, irremediablemente CULPABLE -y estan contentos por eso!!!!-,yo alucino con la arrogancia y el aire triunfalista que alardean, estando tan vergonzosamente cagados! Luego se creen que usando palabritas del ingles ya se ha despojado el pintor de semejante acusacion, cuando deberian andar TODOS con la cabeza gacha!!!! Ese trapo sucio si que es fuerte!!! No decian ustedes que era un complot en contra del "pobrecillo" pintor, bla, bla?, Pues cogelo: PEDERASTA, tiznado para siempre donde quiera que vaya.
    Pregunto: Es un final feliz para la familia Bejarano-Ruiz Vallejo? Cual sera la proxima mentira para desinformar a los amigos preocupados y a sus hijos? La verdad siempre sale a la luz.

    Espero que la familia y Alexandra informen en este blog sobre las novedades del caso, es en ellos en quienes confiamos pues en el blog de Mario JAMAS han notificado nada serio, mucho menos con transparencia y eso esta demostrado,fijense que hasta ustedes vienen aqui a leernos!

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  46. esa alexandra es bruta pero bruta, ¿la escuela mediocre de Daysi Granados??? (que por cierto asi se escribe), jaja, gran actriz cubana y del mundo, acaba de rodar con Benicio del Toro, no sabes lo que dices alexandra, vives en el peor miami, pobrecilla, cubana del monton, me da igual lo que pienses o escribas, nunca has dicho nada, con tus aburridas parrafadas, listilla, jajaja

    ResponderEliminar
  47. ay mijo Benicio del Toro el pesao ese que personifico al asesino en serie argentino?ve a ver si gano algun Oscar como el esperaba,si como no,la escuela cubana de actuacion no me gusta,muy forzada,muy tragica,y siempre la misma porqueria,les recomiendo que se vean peliculas de otros paises donde la calidad de actuacion es uperior,las peliculas y actrices cubana s son lo mas parecido al cine mexicano de peliculas de narcos,horroroso,malo,mediocre.
    El que me diga a mi despues de ver estos videos de Orisel que es la gran actriz ,bueno sera que no tiene puntos de comparacion,esto es lo mas mediocre y malo que he visto en toda mi vida.
    Y miren la lista de los firmantes ,un grupusculo de mediocres que se necesitan entre ellos para enganarse ellos mismos inflandose el ego y molestando ninos,todos son unos pervertidos y unos basuras.

    ResponderEliminar
  48. A ese o esa quye me tiene tanta rabia y envidia,le dedico el primer video de la pesima actriz cubana Orisel (regadera) Gaspar,pa k su mamita vea lo que es un mojon cubano.

    ResponderEliminar
  49. Murio Amy Winehouse,RIP ,que pesar.
    Recuerdo la primera vez que escuche su ultimo disco back to black,me encanto.
    QUE EN PAZ DESCANSE AMY WINEHOUSE.

    ResponderEliminar
  50. Yo, particularmente, cuando deseo disfrutar de una buena comedia, sencillamente leo este blog.
    ...el drama de la "desinteresada benefactora" Alexandra y sus idiotas seguidores incluyendo a la verborreica "UnaChusmaMas" ja ja ja ja ja ja
    ...esto si que es un culebron novelero de lo peor de Hialeah!!!!! ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  51. EL FINAL NOVELON LO VERAS CUANDO EL PINTOR PEDDOFILO PRONUNCIE LA PALABRA GUILTY EN UNA CORTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  52. Anonimo 09:14 Que no te guste lo que te digo es otra cosa, JAMAS has podido rebatirme NADA de lo que te he preguntado directamente o comentado sobre los hechos en concreto. Solo te limitas a tirar coces desde lejos, creyendote que vas muy lejos (pura cobardia y alarde!).

    La realidad es, recalco, que cada dia se corrobora mas -ahora por ti mismo-, que Agustin Bejarano es CULPABLE y que el tal "complot" que se inventaron ustedes para defender el crimen cometido por el pintor, asi como la famosa "patranna orquestada por familiares, policia, prensa", "la supuesta delicuencia de los padres de la victima- que TAMPOCO tienen antecedentes penales-', la blasfemia al decir que el "ninno era un aberrado que se le tiro' a los hermosos huevos de Agustin", y otras calumnias repetidas por ustedes para encubrir al pedofilo, ha sido JUSTAMENTE desenmascarada. La maldad de ustedes en contra de personas inocentes ha tenido que cesar una vez que el veredicto acusa al culpable AGUSTIN BEJARANO y de eso no lo salva nadie.

    Si tu estas contento con tener un amigo pedofilo, sigue payaseando, que ustedes con sus mentiras son los que han creado el espectaculo que criticas: el culebron de Agustin ensennando "su culebra" a un inocente de 5 annitos, es la cuestion.

    Comedia es la ultima carta de los hermanos de Bejarano (aparece en el blog de Mario), negando todo lo que ahora van a tener que aceptar: AGUSTIN BEJARANO CULPABLE!!!! A ver donde van a meter la jeta despues de vociferar tanto su inocencia.

    Ah, y la escuela cubana de actuacion es pura mierda, de eso te das cuenta cuando empiezas a ver cine de verdad, con actuaciones y guiones de primera, fotografia artistica, etc.... En Cuba los directores de cine y teatro lo tienen TODO a su alcance: personal, tiempo de ensayo, locales, material filmico, camaras, audio, efectos especiales, informacion (ellos viajan y tienen acceso a libros, internet, etc...son privilegiados), estan rodeados de escritores, dramaturgos disponibles, musicos de calidad, etc...que les paga el estado cubano y aun asi no sale nada que valga la pena, oportunidad desaprovechada por falta de talento (la escases es una justificacion, cuando hay talento no se necesita de tanto y eso se ve en las peliculas de bajos recursos del cine independiente en el mundo entero). Muy pocos son los que realmente se destacan en direccion o actuacion en la isla -por el curriculum no se guien!-, todo su exito queda reducido en el marco de Cuba, pero se creen que son estrellas mundiales y viven en la vanagloria. Pelicuas cubanas que antes valoraba, hoy no puedo soportar ver tanta porqueria y errores elementales, cine de baja categoria tecnica y carente de talento (en direccion y actuacion).
    En cambio, la escuela de musica cubana es EXCELENTE Y DE PRIMERA, competente a nivel mundial, de formacion completa y profesional. Cualquier egresado del ISA, de la escuela de musica es una garantia de calidad, listos para empezar a tocar en cualquier orquesta sinfonica del mundo, dado el rigor de la ensenanza.
    La plastica cubana tambien es buena, aunque se promueven muchos forros (como el caso de Aziyade Ruiz, que "desafina" con el pincel).
    Esa es mi opinion, siento si te defraudo, listillo.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  53. Alexandra, por lo que veo se esta cumpliendo lo mismo que tu has venido diciendo: arreglo con la fiscalia, no? Sabemos que eso NO LO HACE IINOCENTE, AL CONTRARIO, SE HA TENIDO QUE DECLARAR CULPABLE DEL CRIMEN.
    Han pagado el dineral a dos abogados por gusto, eso se sabia de antemano lo que habia que hacer, lo dijo en un programa de TV Willy Allen (abogado prestigioso), desde el primer dia.

    No debe cumplir condena minima o la cumplira' en Cuba su sentencia? Que hay de nuevo?

    Leiste la ultima carta de los hermanos del Beja? Mas de lo mismo. Delirium Tremends, tanto de quienes la escribieron como de Mario por publcarla. Menuda psicopatia la de todos ellos! Me dejan perpleja con esos planteamientos a estas alturas.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  54. PATALEO DE AHOGAO QUERIDA CUBANA,PATALEO DE AHOGAO,NO OLVIDE QUE LA FORMACION SOCIALISTA CONSISTE EN LA NEGACION,LA MENTIRA Y LA DEMAGOGIA,RECUERDO UN POGRAMA QUE ESTABA VIENDO HACCE UNOS DIAS DE LA CRISIS DE LOS COHETES COMO LOS RUSOS Y LOS CUBANOS AUN CUANDO LA CIA PRESENTO LAS FOTOS DE LAS BASES DE LOS COHETES EN CUBA LO NEGABAN,TODO LO NIEGAN AUNQUE LA VERDAD SEA INSOSLAYABBLE,SON DE NATURALEZA FRAUDULENTA,LA FALTA DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD LOS CARACTERIZA A TODOS.
    POR ESO LOS 5 ESPIAS SIGUEN PRESOS A PESAR QUE EL COMA ANDANTE DIJO QUE ESTARIAN DE REGRESO EN EL PASADO DICEMBRE Y ESTE GRANUJA TAMBIEN TENDRA SU CASTIGO,AUNQUE LO NIEGUEN.

    ResponderEliminar
  55. Muy bien, LE LLAMAREMOS A ESTE BLOG AGUSTIN BEJARANO Y SU CULEBRA Y A AZIYADE RUIZ LA CULEBRONA..

    NO ACABO DE COMPRENDER COMO ESA DELINCUENTE DE AZIYADE RUIZ ANDA POR LAS CALLES EN LIBERTAD CUANDO HA COMETIDO TANTOS ACTOS CATALOGADOS COMO DELICTIVOS EN ESTE PAIS...

    ResponderEliminar
  56. La infamia nunca estará por encima de la justicia.
    Dios, los hombres y mujeres del mundo con vergüenza, honor más dignidad, lograrán la verdad y la libertad de Agustín Bejarano, un hombre que no merece vivir en la ignominia, ese es el Bejarano real, no el monstruo que algunos han querido vendernos en los últimos meses.No podrán probar tamaña infamia contra su persona porque le es totalmente ajena. No puede existir maldad en el alma de un artista y una persona tan auténtica como lo es Bejarano.
    Así piensan sus amigos y colegas del arte cubano

    ResponderEliminar
  57. UN FUERTE ABRAZO PARA AGUSTIN, AZIYADÉ Y SU FAMILIA
    SÉ QUE AGUSTIN EN UN SER HUMANO CON VALORES HUMANOS MUY ELEVADOS. DESDE CIUDAD PANAMÁ, AMINTA GONZALEZ.TRABAJADORA SOCIAL Y AMIGA

    !CESE LA CANALLADA!

    ResponderEliminar
  58. LA CANALLADA CESO CUANDO ARRESTARON AL PEDOFILO REINCIDENTE.

    SI SIGUEN OFENDIENDO A MI MADRE NO ESPEREN FLORES DDE MI PARTE,ESTAN FRSSTRADOS PORQUE EL HOMOSEXULA PEDOFILO SIGUEE PRESO Y SEGUIRA.

    ResponderEliminar