miércoles, 27 de julio de 2011

FUGA EN CADENAS # 1 (BEJAR ANO DRY CLEANER). By Jose Varela.








 

Y TU LLORANDO EN MIAMI Y YO GOZANDO EN LA HABANA.....A.R



48 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja gracias Varela!!!! Gracias Alexandra!!!!! ja ja
    Don Pepe

    ResponderEliminar
  3. Estuve leyendo la ultima cartucha de los tres chifladdo hermanos de Bejarano ,donde dicen que el no confeso,voy a hacer un articulo que la ficha del arresto ,el reporte de la policia para desmentirlos aca.
    Ademas esto fue noticia el dia de su ultima vista y cito:

    En la vista de este viernes, la fiscalía entregó evidencias al tribunal para sustentar la acusación contra el artista. Entre los documentos se encuentran la declaración en la que el artista reconoció su culpabilidad tras su arresto por la policía de Hialeah, el pasado 28 de marzo. Tres días después, el 31 de marzo, se declaró inocente ante la corte.

    Además se entregaron los testimonios grabados por especialistas al niño supuestamente abusado y otro menor que participó en la reunión familiar donde ocurrió el incidente. El menor afectado está recibiendo terapia sicológica.

    QUE VAN A DECIR AHORA,QUE LA FISCALIA MIENTE,LAS PRUEBAS Y GRABACIONES FUERON ACEPTADAS POR EL JUEZ ,POR LO TANTO SON VALIDAS.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace rato los "Tres Patines" vienen con ese cuento chino de que Agustin no confeso' nada. La primera en vociferarlo fue Elsa Mora (vocera de los Bejarano-Ruiz Vallejo por debajo del tapete en emails para todos sus amigos), sin embargo, lo de la confesion es algo que se sabe desde el primer dia de su arresto.
    Aparte del record publico, tambien la prensa y TV lo anunciaron, de lo contrario: De donde pudieron haber sacado todos ellos lo del pene erecto, el manoseo y el beso? Lo inventaron? No.
    El policia tambien fue entrevistado en esos dias y corroboro' exactamente todo lo dicho por la prensa, incluso agrego' otros datos a la poblacion, como que Bejarano estaba muy arrepentido de lo sucedido y que le habia dicho que: "Habia tenido un momento de debilidad humana", tambien dijo el policia que mientras lo arrestaban Agustin les dijo: "Ustedes no saben con quien se estan metiendo!", palabras que resultaron ser muy desacertadas, arrogantes y prepotentes. En Cuba podra ser la gallina de los huevos de oro, aqui es un abusador de menores –despues todo lo demas-, y le ha salido cara su desinformacion.
    Tambien es de conocimiento publico que el testimonio del menor, el cual fue el primero en hablar (ojo: ESO ES UN DATO MUY IMPORTANTE), asi es que , por esa razon, ningun psicologo ni experto pudo haber inducido al ninno a que "dijera tal o mas cual cosa para joder a Agustin", pues aun no existia la confesion de Bejarano y da la casualidad que cuando fue arrestado y solto’ su lengua -confeso' VOLUNTARIAMENTE su crimen-, TODO LO QUE DIJO COINCIDE exactamente con lo que habia dicho antes el ninno. Son las palabras del adulto las que corroboran la historia que conto’ el ninno de 5 annos.
    Ahora quieren poner a esa criatura como "mentirosa", pero los hechos, ORDENADOS CRONOLOGICAMENTE, encajan muy bien, como pieza de rompecabezas, para esclarecer cualquier vestigio de dudas (desafortunadamente muy desfavorable para Agustin).
    Finalmente el policia dijo que se trataba de un caso solido y que el trabajo de ellos estuvo muy correcto. El testimonio de Agustin esta grabado en audio y video y tambien el expresa que no fue violentado a hablar, ni bajo presion. Todo se desarrollo’ en el idioma espannol, de manera que no hay escape posible por donde los abogados puedan agarrarse, porque los hechos, tal cual, no inspiran a la duda.
    De ahi se descarta entonces que hubiese tal complot o patranna, por logica si el adulto ha dicho lo mismo que el menor, entonces el ninno no miente. Y si el ninno no miente: Ha sido abusado por Agustin, conforme el mismo lo reconocio. Luego entonces: esa hipotesis de echarle la culpa a los padres u otro familiar queda descartada (independientemente de que la familia implicada carece de antecedentes penales en USA y en Cuba). Entonces de que estan hablando los hermanos ? Siento verguenza ajena por ellos: hacen el ridiculo y tambien quien publica esas cartas y quien promueve la inocencia de Agustin.
    Saludos, UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  5. ( Siempre me extiendo, disculpenme, ya he reconocido antes que tengo dificultades para resumir)

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  6. MIRA, SI NO LO SABEN, LA PANDILLITA DE ORISELA Y BEJARANA SE CRIARON CON EL LEMA ENSENADO POR FIDEL:

    "UNA MENTIRA DICHA 100 veces se convierte en verdad"

    LO QUE ELLOS NO SABEN QUE ESO SUCEDE SOLO EN CUBA.

    TAMBIEN LOS COMUNISTAS CUBANOS SIEMPRE DICEN OTRA FRASE CONSTANTEMENTE:

    "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" lo que tampoco saben los ignorante esos es que esa frase es el corazon del nazismo.

    Y PUEDEN ESTAR SEGUROS ELLOS CREEN QUE CON GRITAR Y REPETIR QUE EL TIP NO HIZO NADA SE SALDRAN CON LA SUYA

    SON TAN MISERABLES, TAN MALVADOS, QUE NO IMAGINAN QUE PODRIA HABER SIDO SU HIJO EN LUGAR DE ESTE ANGELITO... NO TIENEN IMAGINACION PARA DARSE CUENTA QUE BEJARANO ES UN ENFERMO MUY PELIGROSO Y QUE SI HIZO ESO, COMO QUEDA DEMOSTRADO, DE MILAGRO NO VIOLO Y EN CUALQUIER MOMENTO MATA... ESA ES LA CADENA DE ESOS ENFERMOS'

    DEJESE DE PORQUERIA ORISEL Y ACABE DE TENER DIGNIDAD Y RECONOCER QUE TE EQUIVOCASTE, ASI LOS DEMAS COMENZAREMOS A SENTIR ALGO DE RESPETO POR USTED... O SEGUIRAS PARA SIEMPRE EN EL LODO...

    E INSTO A LOS QUE REALMENTE TIENEN VERGUENZA... TENGAN DIGNIDAD Y RESPETENSE

    ResponderEliminar
  7. FIDEL CASTRO TESTIGO DE LA CULPABILIDAD DE BEJARANO. SI NO OTRA GALLINA CANTARA

    SI LA GALLITA HOMOSEXUAL Y PEDOFILA DE BEJARANO

    FUERA INOCENTE, NADIE PODRIA CALLAR A CASTRO,

    PERO COMO TODOS SABEN QUE ES CULPABLE

    DEJA A SUS SECUASES ABOMINABLE A HACER EL TRABAJO

    SUCIO DE EMPANAR LA AUTORIDAD Y RESPETO A LA JUSTICIA AMERICANA. Y

    EL BLOG DE LOS HERMANOS DE BEJARANO ES PARA ENGANAR A LO CUBANOS. ELLOS SABEN QUE AUN SIENDO CULPABLE SI SE COMETIO EL MAS MINIMO ERROR EL PEDOFILO SALE LIBRE...

    CON ESA ESPERANZA INTENTAN QUE SIGA PONIENDO HUEVOS DE ORO AL REGRESAR...

    PERO CREO QUE LOS HUEVOS SE LOS VAN A SACAR DE LA CARCEL Y SE SE LOS VAN A HACER M----- COMO MERECE

    ResponderEliminar
  8. Oigan quien habla de cuadros de contrabando, jajaja, acusando a otra persona y no se ve la paja en su propio ojo. Y si Cubana del Montón, sabemos que no tienes poder de resumir y si mucha adulación barata a la Alexandra siento un bombo jajaja

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 11.28

    Que quiere decir ud con eso de oigan quien habla de cuadros de contrabando,ud esta diciendo entonces que Varela contrabandea con cuadros?

    ResponderEliminar
  10. vARELA ME ACABA DE ENVIAR EL CAPITULO 2 DE SU SERIE (FUGA EN CADENAS),ESTA FUERTE,VOY A PEDIR OPINIONES SI LO PONGO O NO,ESPERO SUS COMENTARIOS,QUE CONSTE QUE NO VOY A CENSURAR NADA QUE TENGA QUE VER CON LA LIBERTAD DE EXPRESION,PERO QUIERO CRITERIOS.

    ResponderEliminar
  11. Ahora dice la madre del espia Rene de la red avispa que lo prefiere preso,
    QUE VIEJA MAS HIJA DE PUTA

    ResponderEliminar
  12. Felicito a Varela es un gran caricaturista,me he reido a morir con esta historia el es muy bueno en eso

    ResponderEliminar
  13. "Cubana del monton" (de la multitud? de a pie?), da igual, pues soy "una mas" de tantas cubanas y no me interesa sobresalir por encima de nadie, ni padezco de megalomania como todos ustedes, ni de arrogancia, ni de prepotencia. Tambien conozco mis limitaciones y no tengo complejos en exponerlos, sin embargo, quien eres tu? NADIE, ni tan siquiera tienes valor para usar un nickname!
    Ah, y me da igual lo que pienses sobre el aprecio que le tengo a Alexandra -y otros miembros del foro-, de eso he hablado antes, pero ya conozco tu morbo al respecto, tus insinuaciones –siempre malintencionadas, como corresponde- y otras perversidades: Fruto de la podredumbre de las AGUAS ALBANALES donde navegas.
    Lo que si te digo es que JAMAS has podido responder NADA del contenido de lo yo u otros escriben aqui y sabes por que? PORQUE ERES TAN BURRA QUE NO SABES NI DEFENDER TU POSICION, y eso si es grave! Estas demasiado comprometida con la causa criminal; en cambio, no podras decir lo mismo de mi, por mucho que me extienda en el tema!
    Otra cosa:
    Alexandra: Aun no he visto lo que te mando’ Varela, pero a mi, particularmente, no me gusta la burla contra el caso del desgraciado que esta en desgracia. Y no es porque no merezca nuestro desprecio por la accion cometida -que mas abominable no ha podido ser!-; tu sabes que yo condeno fuertemente el abuso infantil, que muy a menudo vuelvo a describir y a machacar sobre lo sucedido para que nadie lo olvide, y es justamente por esa razon que no me agrada que se use este tema -tan desagradable y lamentable-, para hacer reir.
    Para mi es algo doloroso lo que ha pasado, primero por el ninno –que es la victima que mas me conmueve-, por sus padres y familiares que sufren el drama, pero tambien por el dolor de los hijos y los ancianos padres de Agustin (ellos merecen respeto, al menos lo tienen de parte mia).
    Admiro el humor de Varela, su habilidad y sagacidad para dar el mensaje sintetizado (con palabras o sin ellas), su tremenda imaginacion, dominio del lenguaje, etc...incluso, te confieso que me hizo reir a carcajadas (sobre todo porque detesto a Edmundo y a la Menocal), pero, para ser honesta -y NO PURITANA!-, prefiero pasar la pagina sobre esto, mi morbo no llega ahi.
    El vil comportamiento de los despreciables defensores del pedofilo, que entran aqui SIN CLASE, solo a defecar sus bajos instintos, a blasfemar, a burlarse, a ofender, a acusar de mentiroso al ninno, etc... no van a provocar que yo caiga en ese mismo terreno: el del circo. Lamento no coincidir con algunos, pero esa es mi humilde opinion, quizas cuestiones de gustos o de “metodos de lucha”.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  14. Esto lo puso la cubana del monton: "pero ya conozco tu morbo al respecto, tus insinuaciones –siempre malintencionadas, como corresponde- y otras perversidades: Fruto de la podredumbre de las AGUAS ALBANALES donde navegas.", oigan quién habla también !!!, jajaja, cuando aquí se ha insinuado, ofendido, difamado, de qué hablas cubana....??, jajaja, me da igual lo que hables, digas, tú sí eres una don NADIE, así en mayúsculas, como te gusta, como tal denota tu frustración. Alexandra casi no tengo más nada que agregar, para insulsas, mejor prendo la tv.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 00:33

    Es simple: Si tu no te respetas a ti misma y lanzas coces todo el tiempo a los demas (sin razones fundamentadas, solo porque disentimos), no esperes que la reaccion de los otros sea favorable a ti. Entonces, si ofendes por el simple hecho de joder: espera el resultado de tus acciones, que aqui no hay nadie tonto, ni santo!. Entendiste la diferencia?
    No es lo mismo nuestro objetivo en este foro: Defender el honor de un ninno abusado por un adulto, que el tuyo: MENTIR -sin argumentos ni moral-, DISUADIR (para que no se hable del tema que te desagrada y que pone en peligro el falso montaje que han creado ustedes en el otro foro acerca de la “inocencia de Agustin), CONFUNDIR (para crear la “duda”, pero eres tan torpe que ni eso sabes hacer y siempre terminas ridiculizada, vas directo al escache, luego no digas que te te "agredimos", mas bien: RESPETATE).
    Aqui no difamamos: DENUNCIAMOS, DESENMASCARAMOS
    Aqui no insinuamos: Vamos directo al grano, sin babeo.
    Aqui no somos perversos: Eso se lo dejamos a Agustin y a los que defienden -como tu-, el crimen que el cometio.

    Has entendido la diferencia entre 'Ustedes y Nosotros'?

    En fin, aqui el punto es el de siempre y sin dobleces: Bejarano ABUSADOR.
    Asume, pues, las consecuencias de tu propia cagazon en la que te has metido al apoyar incondicionalmente lo que es inmoral y perverso.
    Por ultimo: Eres “experta” en manipular, pero conmigo tendras siempre un Stop, porque no me voy a dejar - ni tienes para eso-, pues aunque te jactas de tener “catedra” has denotado ser –entre otras cosas-, muy BRUTA (no es ofensa, es que te faltan virtudes, entre ellas la de la inteligencia).

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  16. Ok lo tendre en cuenta cubana y le dire a Varela,lo que le he pedido siempre a los Bejaranologos que dejen de insultar y ellos siguen ,despues le respondemos como se merecen y tratan hasta de danarnos las computadoras,a Fidel Castra trataron a mi tambien varias veces,y a Varela tambien,usando golpes bajos como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Deja ver si han escrito alguna otra carta bajo los efectos alucinantes de la verborrea demagogica Castrista.

    ResponderEliminar
  18. Si, Alexandra, es a la guerra sucia a lo que estan acostumbrados; entonces, como coincido contigo, tergiversan mi intencion llamandome ‘aduladora’ (muy a su conveniencia, claro). Estan tan adaptados a oler culos que enseguida nos llaman a nosotros por el mismo adjetivo que les describe a ellos.
    La diferencia es que lanzan las ofensas y nunca pueden explicarlas, y por el contrario, cuando aqui se les dice lo que se merecen, siempre va acompannado de toda la explicacion que ha inspirado a llegar a tal conclusion.
    Ellos leen nuestros textos y ni chistan, pues saben que es verdad lo que planteamos. JAMAS han respondido a otras cosas que no sean las insignificantes , y es que no tienen como defenderse, ni de donde sacar para limpiar la imagen de su "intachable pederasta" o la ellos mismos. Su defensa es ponerse a chillar ofensas, irracionalmente, desde la esquina: en actitud chancletera y de orilla. Otros van mas alla en su maldad y ya vemos como se han metido en los ordenadores de algunos, en el propio blog (!).
    Hay que ver cuanta delincuencia acompanna a estos “ilustres catedraticos” de Guanabacoa!
    Bueno, es el resultado de la rabia de no poder explicar nada a la altura de lo que aqui se expone, porque cuando alguien basa sus argumentos en la superficialidad, la mentira, la maldad, la envidia, etc.... de entrada se esta desmoralizando, porque nada de eso se corresponde a la verdad y esto ultimo es lo que le lanzamos a la cara.
    Sobre lo de Varela, recuerda que es mi opinion, no soy mayoria, tampoco este es mi blog.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  19. Como han mermado los comentarios, ya ni el nene entra, claro, esta cubana que sí puede ser de guanabacoa (ojo esta prototipo de balsera discrimina a los que han nacido en este sitio) no tiene otra cosa que hacer, y escribe escribe y escribe, creyéndose catedrática, y trabajando en un "moll", en fin, que puedo ser muy BRUTA, pero no más que tú, adherida a esta causa por un hecho muy ajeno jaja, pero ya eso se sabrá, pobrecilla, ustedes y nosotros, esta es tu metáfora de hoy, es cierto, hay mucha diferencia, sobre todo de educación, cultura, pobres de USTEDES, que viven en el Miami más cruel,

    ResponderEliminar
  20. bUENO EL NENE YA HA EXPUESTO TODO,UDS SON LOS QUE TIENEN QUE SEGUIR ENGANADO A LA GENTE CON CARTUCHAS DE CONDOLENCIA Y DISCURSOS CEDERISTAS.
    ACA ESTA TODO LO RELACIONADO CON EL CASO,ADEMAS TODAIA SE COMENTA MAS ACA QUE ALLA

    ResponderEliminar
  21. jaja, Alexandra, aunque pongas letras en mayusculas, se conoce tu "estilo" cheo y falto de todo, jaja, no te despintas, no trates de simular que es otro comentarista, aquí ya nadie entra, solamente tú y la cubana del montón con sus cartas kilométricas, espera la próxima, que debe venir "cargá", jaja

    ResponderEliminar
  22. Tranquila, Mota. Hasta septiembre no hay nada. Deja que las gentes libres disfruten de las vacaciones en familia, abrazando a sus hijos, pescando langosta en los cayos (ahora es el tiempo), viajando -incluso a Cuba-, o simplemente dandose un chapuzon en la playa o en la piscina de la casa, que es lo que sobra en el Sur de la Florida y en este “cruel Miami”, repleta de confort (ja,jaa, la envidia siempre te puede).
    Aqui seguimos entrando al foro y tu eres una fiel contribuyente, pues veo que no te pierdes NADA de lo que decimos, fijate que dos y tres veces al dia participas (=defecas, nunca dialogas, no tienes pa’eso).
    Ah, observa que la lista de visitantes no ha mermado…y a proposito, que tal la participacion en el otro blog? Como siempre: solo moscas, no?
    Tengo que llamarte ridicula (es lo minimo), pues te lanzas a tirar piedras al vacio, como siempre, sin dar en el blanco. Y te voy a demostrar cuanta porqueria hablas en un breve parrafo, mira: No vivo en Miami, ni trabajo en un mall, ni soy balsera, ni discrimino a nadie, ni soy de Guanabacoa, ni asumas que no estudie (te caerias de culo si te enteras cual es mi catedra!), ni tampoco te dare' ningun dato personal mio porque no me gusta ponerle facil el camino a los chivatos y envidiosos. Ah, y escribo y escribo porque disfruto y disfruto.
    Tengo que decirte BRUTA nuevamente porque esta causa no le es ajena a nadie porque conmueve a cualquier adulto civilizado y con sensibilidad que desprecie el crimen mas abominable que se pueda hacer: ABUSAR DE UN NINNO INDEFENSO.
    Ya se que tu posicion es aguantarle la pata al que cometio el crimen, pero esa ha sido tu decision y tu sabras lo que te mueve a hacerlo, cuando te de la gana tienes la opcion de soltarla, porque esa causa si esta perdida! (no creo que en el fondo estes satisfecha contigo misma, se te sale la rabia de la impotencia e inferioridad a cada rato). Recuerda que fue Agustin Bejarano el del pene erecto, manoseo y beso en la boca al ninnito de 5 annos, no es un invento: LO CONFESO’ el mismo y es por eso que ni fianza tiene, no trates de confundir que aqui estamos para recordar mil veces lo mismo.
    Hasta aqui va mi cargamento (eso si: nunca vacio!). Las palabras huecas te las dejo a ti, que no sabes ya que mas vas a inventar para hacerte sentir ….y luego te permites el lujo de decirle a otros “cheo”, (ja,jaaa es el colmo de la necedad).
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  23. BUENO NO ES DE EXTRANARSE QUE UDS DIGAN QUE ACA NADIE ENTRA COMO SI FUERA UNA VERDAD,TAMBIEN ASEGURAN QUE BEJARANO ES INOCENTE,SI 26000 VISITAS NO SON NADA,ENTONCES QUE ES? VES POR LO QUE UDS PIERDEN LA PERSPECTIVA,ESTE CAASO ES IGUAL QUE EL DE LOS 5 DICEN QUE QUIEREN QUE LOS SUELTEN PERO LO QUE QUIEREN EN REALIDAD ES QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL,ES LA MISMA TECNICA QUE ESTA USANDO EL GOBIERNO,HAN MANDADO A TODOS ESTOS MENTECATOS DE BAJA MORAL TODOS ,A FURMAR CARTICAS Y A REPRESENTAR UN APOYO QUE EN REALIDAD SABEN QUE NO TIENEN,EL GOBIERNO DE CUBA Y EN LOS PASILLOS DE CULTURAL ,A UNEAC Y TODAS LAS INSTITUCIONES CULKTURALES SE COMENTA ENTRE DIENTES QU BEKJARANO SI LO HIZO ,Y QUE SSIEMPRE FUE UN PERVERSO,ESO ES LO QUE SE COMENTA

    ResponderEliminar
  24. ULTIMA NOITICIA.

    Un destacado artista plastico cubano ,miembro de la UNEAC ,me acaba de confirmar HOY,que el gobierno cubano y el norteamericano SABEN,que el senor Agustin Bejarano fue denunciado en MEXICO,por un caso similar a este que se resolvio fuera de las cortes,tengo la grabacion de la conversacion,tambien em comento que la mayoria de los firmantes saben que Bejarano goza de una baja reputacion en Cuba,y que en su casa se practican orgias con frecuencia,la seguridad del estado cubana sabe esto,muchos de los firmantes estan arrepentidos dde haber apoyado publicamente a Bejarano,
    que me niegue esto el senor Mario Bejarano,la esposa de Bejarano y quien pueda negarlo,osea que nunca estuve en el error cuando desde el principio pedi que se investigara a este senor en Mexico,parece que personas que consultan este blog lo hicieron y satisfactoriamente encontraron otro caso que aunque se haya cerrdado fuera de cort(con dinero como acostumbra la mujer complice)existio,ya van 3 casos,el del nino el de Yenny Bejarano y este de Mexico ahora,el senor Mario Bejarano y la senora Orisel y todos los que ponen las manos en la canddela por este pillo estan ya mas que desmoralizados y han usado a sus amigos para que se unan a esta causa bochornosa de defender a quien ellos saben que a cometido estos delitos repetidamente.
    Voy a tratar de conseguir los papeles para ponerlos en este blog a ver que van a decir.
    QUEDA DEMOSTRADO QUE MARIO BEJARANO MIENTE CUANDO DICE QUE SU HERMANO JAMAS HA MOLESTADO NINOS,YA SSON 3 MARIO,QUE VAS A DECIR AHORA.

    ResponderEliminar
  25. Oleeeeeeeeeeeeee.... Esto si es de Primer Impacto!!!! Ahora los Aristocratas de Guanabacoa se ponen a hablar de la "obra monumental del artista", "de su conducta intachable", "de la patranna, el complot,la chusmeria"....(y otros entretenimientos que aqui no les ha funcionado).

    Alexandra, esto se puede complicar mas, no?
    Que verguenza, se vuelve a corroborar una vez mas la perversion de todos ellos.

    Los amigos que fueron manipulados en la informacion y que estan arrepentidos que se borren, que elaboren una CARTA ABIERTA y empiecen a firmarla, resultaria mas digno que ponerse a lamentar, de lo contrario tendran que vivir con la cabeza en un cartucho.

    Y cuando se abre el caso de Aziyade Ruiz Vallejo? Ella es peor -en mi opinion-, porque si el marido es un 'descocao' (=enfermo, pervertido), ella se ha prestado a encubrir semejantes crimenes sin cordura, sin clase, sin dignidad, sin sensibilidad, sin decencia...es la matrona perfecta, hija p....

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  26. mmmmmmmm
    tengo que llamar a patterson pa que lea esto

    ResponderEliminar
  27. Sigo esperando porque el "honorable Mario Bejarano desmienta la informacion que tenemos acerca de que Agustin Bejarano en Mexico fue acusado por lo mismo,que nos desmienta si puede,que le vamos a poner aqui las pruebas a ver que siguen diciendo los tontos que lo apyan,y que el ha enganado miserablemente,danandoles a ellos tambien su reputacion.
    SIGO ESPERANDO QUE DESMIENTAN ESTA INFORMACION QUE ME DIO UN ARTISTA DE LA UNEAC.

    ResponderEliminar
  28. SABRA NINA MENOCAL QUE BEJARANO FUE ACCUSADO EN MEXICO POR LO MISMO,QUIEN LO HABRA AYUDADO A LLEGAR A UN ARREGLO FUERA DE CORTE?

    ResponderEliminar
  29. Alexandra, no han opinado, pero he visto asomarse a muchos por aqui, sobre todo desde Mexico, Union City, Canada y Miami. Esperemos a que circule la carta de Elsa Mora negandolo todo, como siempre.
    Deben estar inquietos, como cucarachas en tiempo de lluvia. Sin chistar y corriendo de un lado a otro. El caso de Yenny Bejarano tampoco lo desmintieron.
    Ahora, por mucho que hagan, la reputacion de Agustin ha bajado muchisimo porque si bien el matrimonio de artistas mantenian una postura social "intachable" (pura hipocrecia para mantener el status y cubrir la forma), obviamente, muchos amigos no sabian de sus perversas y ocultas fantasias, pero ahora todo ha salido a relucir porque lo agarraron con la mano en la masa: TODO UN ESCANDALO (con mayusculas).
    Por eso todo es noticia en este caso y en los pasillos de la UNEAC es el culebron del diario; asi como en otros puntos pertenecientes al Ministerio de Cultura, pues en Cuba todos los artistas estan vinculados, como si se tratase de una familia ya que de generacion en generacion estudian todos en las mismas escuelas (o becas) especializadas y luego trabajan en el mismo miniserio I centros culturales y se ven las caras a menudo en exposiciones, conciertos, teatros, reuniones, etc....
    Los Bejarano-Ruiz Vallejo no han parado de alardear y amenazan conque se "aprieten ahora los cinturones porque estan investigando a toda la familia del ninno" (los cuales no tienen antecedentes penales, ni son aberrados, ni enfermos sexuales, ni tienen doble moral, etc...)...pero cada vez que 'salta la liebre' resulta que es para descubrir una fechoria mas del PILLO y de la ZORRA MATRONA!
    ojo: ‘fechoria’ que en Estados Unidos constituye un Delito Criminal.

    La fiscalia esta enterada de esto?
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  30. Si Bejarano tiene un record como ese en Mexico, deduzco que no lo dejen entrar a ese pais, no? A no ser que, como dices, no haya ido a corte y por esa razon -u otra-, no aparezca su nombre registrado en el sistema, pero aun asi no estaria mal investigar los pormenores o sobre las leyes mexicanas al respecto. Alli hay mucha corrupcion.
    En USA, aunque no hubiese ido a corte, si existe el reporte policial aparece en el record (eso tengo entendido, que todo queda archivado cuando corresponde a un delito criminal), mucho mas si el personaje se esta investigando por cometer un crimen de abuso infantil, algo que es muy grave y condenable, aunque recuerdo una vez que Mario Bejarano, tratando de minimizar el hecho lo describio' como "un escandalucho" en el que habian metido a su hermano" (le zumba la berenjena!).

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  31. pero bueno, aparte del bla bla bla y de los chanchullos, que pruebas tiene la familia de que Bejarano es victima de una conspiracion? que las preparen porque eso es lo que la corte va a aceptar, no de que eran buenas gentes. que estupidez, por Dios

    ResponderEliminar
  32. Anonimo 13:06 La familia de Bejarano NO TIENE ninguna prueba de que los padres del ninno abusado y el resto de esa familia (que a su vez es la misma de Aziyade), haya elaborado algun complot en contra del artista. Ellos buscan una excusa y por eso hablan de una supuesta "patranna", o "interes economico", "envidia de "personas crueles y de baja calanna", de que "el ninno es un mentiroso". "que la policia lo presiono' a confesar", "que Agustin no habla ingles, que el padre del menor tiene un pariente preso en Cuba por haber cometido un crimen (cosa que a la fiscalia no le importa ese dato), etc...pero lo cierto es que ni ellos mismos lo tienen claro. La culpa se la echan a cualquiera, menos al que esta preso por mostrar su pene erecto, manosear y besar al pequenno ninnito de 5 annos en su habitacion infantil.
    Yo veo el caso muy claro.
    Hasta el dia de hoy los Bejarano-Ruiz Vallejo no han presentado ninguna prueba que ponga a uno a pensar, a dudar....ni tan siquiera una hipotesis logica y contundente que pueda uno titubear en una posible "inocencia" para Agustin. Oportunidad y tiempo han tenido.
    Mientras tanto el hombre sigue preso y sin derecho a fianza. Por todas esas razones nos guiamos para emitir una opinion que sennala a Agustin como culpable -aparte de las evidencias y de los casos que han salido a relucir como el de Yenny Bejarano (sobrina de Agustin, violada por el cuando tenia 14 annos) y ahora este caso por Mexico, etc....veo que mientras mas pasa el tiempo a quien le salen las 'ratas muertas' es a Agustin, no a la familia que lo esta demandando.
    Hasta ahora los padres del ninno han hecho lo correcto: Aplicar las leyes a la persona que ha abusado de la inocencia y dignidad de su pequenno hijo. Y en este blog se les apoya porque creemos que es lo justo.
    No obstante Bejarano tendra su derecho de ser defendido en corte y alli podra esclarecerse todo este rollo, al menos eso es lo que esperamos.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  33. Yo no hubiera podido decirlo mejor.

    Usted cubanita hace un juicio fiel, claro y veridico.

    Gracias por su trabajo.

    Cual es el caso de Mejico esa parte no la encuentro. Donde puedo leerlo

    ResponderEliminar
  34. Soy de los que pienso que no existe perdon ni el derecho a justicia para una persona que es capaz de quebrar la fragilidad e inocencia de un niño.

    Sigo esperando justicia y que co-delincuente de su esposa pague por los crimenes que ayuda a cometer!

    ResponderEliminar
  35. Ah ya me di cuenta de lo la historia de mexico, era de esperar,

    seria increible si el tipo fuera normal pero nunca lo ha sido. tengo fuentes seguras de gentes que lo conocieron y lo consideraron siempre un personaje repugnante e indigno.

    la comparsa de Orisel lo unico que busca es propaganda e intereses ruines con su apoyo. Lo menos que les interesa es la suerte de bejarano. Es mas he escuchado que entre ese grupo nadie duda de su culpabilidad.

    Cuba se ve que produce un hombre nuevo. Una especie unica sin cerebro!

    ResponderEliminar
  36. que sabes tú cubana venida a menos, que no estabas allí, tampoco tienes la certeza que todo es real, y que Bejarano abusó del menor, así que no sé cual es tú empecinamiento, te he leido por todo este tiempo, pero ya te veo obsesiva como la llamada Alexandra,

    ResponderEliminar
  37. cUBANA NO VALE LA PENA CONTESTARLE A ESTOS DDESVERGONZADOS DEFENSSORES DE UN PEDOFILO CONFESO QUE PASARA LARGO TIEMPO EN LA CARCEL Y QUE ESTA LA GRABACION DE SU CONFESION,EN VEZ DE NEGAR LO INNEGABLE,PORQUE LO DE YENNY BEJARANO SI FUE VERDAD Y TAMBIEN ES VERDAD QUE TUVO UN CASO SIMILAR EN MEXICO,SI CREEN TANTO EN SU INOCENCCIA PORQUE NO LE RECLAMAN AL ABOGADO QUE LE COBRO 150 MIL DOLARES Y QUE NI TAN SIQUIERA A PODODO SACARLO DE FIANZA,CLARO QUE LO DE MEXICO ES VERDAD ,CLARO QUE LA SIRVIENTA SE FUE DE LA CASA POR INMORALIDADES QUE VEIA Y ALOMEJOR HASTA LA TRATARON DE INVOLUCRAR EN SUS ORGIAS,CLARO QUE EN LA UNEAC Y EN CULTURA TODO EL MUNDO SABE DE LA PATA QUE ELLOS CCOJEAN Y CLARO QUE LOS QUE LO DEFIENDEN SON UNOS CANALLAS COMPLICE DE BASURA.
    LA UNICA DEFENSA DE LOS COMUNISTAS EN TODO SIEMPRE ES LA NEGACION,NO OLVIDEMOS CUANDO LA CRISISS DE OCTUBRA QUE AUN CUANDO LOS ESTADDOS NIDOS PRESENTO LAS FOTOS DE LAS BASES DE LOS COHETES LOS RUSOS Y CASTRO LO NEGABAN,ESTA GENTE SON UNOS CANALLAS TODOS
    SE LE ACABO A BEJARANO EL JUEGUITO CON LOS NINITOS PARA SIEMPRE.
    Y QUE ME DEMANDEN ,SI PUEDEN,QUE LES VOY A SACAR LOS TRAPOS A TODOS,QUE CONMIGO SI QUE NO PUEDEN NEGAR LAS CCOSAS
    TODO LO QUE SE HA DICHO ACA ES CIERTO,Y QUE ME NIEGEN TAMBIEN QUE UNA FAMILIA CERCANA DE CREMATA ASESINO A SU HIJA Y LA DESCUARTIZO,SO TODOS ESTOS PARLANCHINES INMORALES SOLO VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO CUANDO EN EL DE ELLOS HAY UN TRONCO.
    QUE LA FAMILIA DEL NINO TENGA ANTECEDENTES O NO,QUE NO LOS TIENEN Y LOS CONOZCO PERSONALMENTE Y SON PERSONAS DDECENTES Y BUENAS,ESO NO INVALIDA EL ARGUMENTO QUE AGUSTOIN GUADALUPE BEJARANO ENTRO AL CUARTO DE UN NINO DE 5 ANOS QUE SE ENCONTRABA JUGANDO CON OTRO AMIGUITO DE 9,SACO ALDE NUEVE DEL CUARTO LE MOSTRO AL NINO EL PENE ERECTO Y LO BESO EN LA BOCA,ADEMAS LO CONFESO.
    QUE LO TIREN A LOS LEONES

    ResponderEliminar
  38. Senor yo no estoy obsecionada con nada solo digo mi criterio desafortunadamente para ellos ,a mi no me pueden enganar ,todas las semanas llegan artistas a Miami de la Habana ,miembros de la Uneac ,los conozco les compro obras ,y me cuentan los comentarios de pasillo de cultura y el medio,este que me dijo que Bejarano tuvo el problema en Mexico ,es de los grandes en Cuba,y me dijo textualmente ,la seguridad del estado ya sabe que Bejarano tuvo un caso similar en Mexico,y se enterearan por que el gobierno de este pais esta haciendo una investigacion profunda de Bejarano en Mexico y otros lugares,segun este artista renombrado la segurida dice que Bejarano se escacho,el toyota y el peugeot de Bejarano ahora lo disfrutara otros esas fueron sus palabras textuales,y que me niegue la familia de Bejarano si sus autos no son un Toyota y un Peugeot,no puedo dar mas informaciones porque comprometeria al artista que todavia esta en Miami.
    Todo el mundo sabe de la pata que el cojea,como bien nos dijo al principio del blog aquel otro artista miembro de la UNEAC,
    DICE TAMBIEN QUE MUCHOS DE LOS FIRMANTES ESTAN ARREPENTIDOS Y QUE HOY EN DIA DUDAN DE LA INOCENCIA DE BEJARANO.

    ResponderEliminar
  39. QUE PIDA PERDON ,MUESTRE ARREPENTIMIENTO Y QUE ASUMA CON VALENTIA SU CASTIGO,SOLO ASI TENDRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA VIDA,DE LO CONTRARIO ,SE PUDRIRA EN LA CARCEL,LO VENGO DICIENDO DESDE EL PRINCIPIO.

    ResponderEliminar
  40. SIN COMENTARIOS ,EL PROPIO HIJO DE FIDEL CASTRO PRESTADO PARA ESTA BOCHORNOSA CAUSA,POR SUERTE ESTOS GRANUJAS NO SON LOS DICTADORES DE ESTE PAIS,

    A PETICION DE MI TIO Y MI PRIMA

    From: bejarano Sent: Saturday, August 06, 2011 9:53 AMSubject: Alex Castro (Master en Ciencias, Fotógrafo, camarógrafo de TV y amigo) y Marila Sarduy (Licenciada en Historia del Arte, Productora de TV, fotógrafa y amiga, apoyan a BEJARANO HolaSolicito me inscriba en la lista de los que apoyan a Agustín Bejarano.Gracias Alex Castro Soto del ValleMaster en Ciencias, Fotógrafo, camarógrafo de TV y amigo, la Habana Cuba Marila Sarduy SalatiLicenciada en Historia del Arte, Productora de TV, fotógrafa y amiga, la Habana Cuba

    CONO DE TU MADRE MARICONSON......

    ResponderEliminar
  41. YA VEO QUE BORRARON MI COMENTARIO, DESMINTIENDO LO DE MEXICO, LO DE YENNI BEJARANO Y TODAS LAS MENTIRAS QUE LA OBSESIVA DE ALEXANDRA HIDALGO DESTILA AQUI. Y CON LA UNICA SEGUIDORA, UNA CUBANA MAS. DECIRLE QUE ALEXANDRA NO ES TAN SANTA NI SU ESPOSO CARLOS, YA ESTAMOS BUSCANDO EN SU PASADO, ESPEREN NOTICIAS. OTRA COSA, QUE CHUSMA ESTA ALEXANDRA: "CONO DE TU MADRE MARICONSON", ELLA EMPIEZA MUY FINA, PERO DESPUES LE SALE LO QUE ES: LA "CLASE" LAMBISCONA QUE FUE SU FAMILIA EN CUBA. A CUBA ELLA NO PODRÁ ENTRAR MAS, PORQUE EL QUE HABLA TAN MAL DE CUBA, NO CREO QUE QUIERA ENTRAR. PERO INVESTIGAREMOS, PORQUE ELLA INVENTA Y NOSOTROS SI BUSCAREMOS DATOS REALES.

    ResponderEliminar
  42. Alexandra, es cierto que no vale la pena contestarles, pero sabes por que’ estan tan furiosos? Porque, como dije mas arriba: cada dia les salen mas ratas muertas a Bejarano, y no a la familia que los acusa, esa es la realidad.
    Estan cagados de miedo porque su mentira se les desmorona cada dia que pasa, por eso ya comienzan a ofender y a amenazar de nuevo (a ver que le importa al juez los trapos sucios de Alexandra, de su marido, de “Vicente y otros veinte”, que son ajenos al caso de pedofilia que se esta tratando?, ja,jaaa que imbeciles son).
    Aqui se desenmascaran facilmente y desde Cuba los estan leyendo diariamente (no hay participacion escrita, pero si entran a leer para despues transmitirlo por “Radio Bemba”…no lo sabre yo!), la prueba de participacion es la cantidad de entradas registradas.
    Es por este blog que se enteran de todo, incluyendo a esos mismos artistas e intelectuales que ya estan arrepentidos de haber firmado y comienzan a dudar de la inocencia de Agustin. Por cierto, si Alex Castro ha decidido firmar la Carta de Apoyo a la Pedofilia, no va aportar nada meritorio – bien sabemos lo que da su familia!-, NO ESPERO NADA BUENO DE LOS ENEMIGOS DE DIOS.
    La concreta esta’ en las cortes y en la investigacion que se esta haciendo.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  43. Pero vamos a ver (es que me encanta derretirles la careta, Alex):

    Al anonimo 09:02
    Yo no estaba presente cuando sucedieron los hechos, NI TU TAMPOCO (a no ser que seas Aziyade y si es asi no podras aportar mucho porque estabas borracha, segun testigos presenciales), sin embargo, ambos tenemos nuestra propia opinion sobre el caso. Mira que facil: No es necesario viajar a Alaska para saber –por sentido comun-, que si hay nieve y todo esta congelado es MUY SEGURO de que haya un frio de tres pares….entonces tampoco es dificil concluir – por sentido comun tambien-, que si Agustin esta preso -sin derecho a fianza- por CONFESAR VOLUNTARIAMENTE SU PROPIO CRIMEN, alegando que mostro’ su pene erecto, manoseo’ y beso’ en la boca al ninno (ademas de otras evidencias y los 20 testigos en su contra), es MUY SEGURO que sea un pederasta, un abusador, es decir: que sea CULPABLE. Esperas aun que las gentes crean que es inocente y que nadie dude de su integridad, por que? No tengo que darle el beneficio de la duda, porque no la tengo, para mi esta claro que es culpable. Tampoco tu me has podido demostrar nada que denote que el no lo hizo. Todo lo que ustedes han hecho es chillar calumnias, nada mas. JAMAS has podido redactar un solo parrafo que no sea para agredir, ofender falsamente o envidiar a los que defendemos al ninnito. TE INVITAMOS A QUE LO HAGAS, no vociferes, ni alardees mas: HAZLO.
    No obstante –como ya dije anteriormente-, Agustin va a tener la oportunidad de “limpiarse” el dia del juicio, pero eso esta por verse, pues ESE MISMO DERECHO tambien lo tiene el ninno abusado, el cual tiene MUCHAS (todas!!!) las EVIDENCIAS a su favor; que es por donde se guian los jueces para determinar quien es el H.P. de esta historia.
    No estoy empecinada como dices, estoy corroborando la misma opinion que he manifestado siempre, la cual no es nueva, asi es que acostumbrate, que esto no es una “Asamblea de Produccion” donde el jefe grita y coacciona a los demas!.
    Y mejor no hables de obsesiones, que si bien la mia es venir aqui a defender al ninno abusado (por cuestion de apoyo moral y de justicia), la obsesion tuya es tambien venir aqui con la misma frecuencia mia, pero a ofender, a alardear y a amenazar, como corresponde a los que estan desesperados y con el corazon en la boca de que no se les vaya a descubrir su plan perverso y diabolico (como ya esta sucediendo).
    Una ultima cosa: Cito tus palabras: ...”te he leido por todo este tiempo”…, solo decirte que ojala te sirva para abrir las ‘entendederas’.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  44. tambien la familia de Beja tiene la obsesion o el descaro de hacerle creer a sus amigos y asociados o lo que sea que Bejarano es victima de un complot mediatico, escandalo de prensa, etc. la erdad, si una cosa me ha sorprendido a mi de este caso es la poca importancia que le ha dado la prensa al caso, el primer dia y algu medio de prensa cuando lo presentan a juicio y that's it. Es tan poco, en comparacion a los escandalos que formaria esa misma situacion con cualquiera de nuestros artistas de aqui, cantante o artista plastico, que yo me pregunto por que no dan alguna noticia amarilla, como han dado de cualquiera, casi parecen los medios en Miami ( que es donde unico la prensa lo ha cubierto) casi parecen atemorizados de moestar al gobierno de la isla con noticias de cualquier tipo. tambien puede ser porque la pedofilia no es noticia rumbosa por estos medios.
    Don Pepe

    ResponderEliminar
  45. La persona que escribe diciendo que me an a investigar que lo haga,alomejor cuando investiguen sabran que conmigo la pelea no es tan facil como ellos estan acostumbrados,llevan mas de medio siglo apalstando a todos y defendiendo delincuentes,pero ademas,esa defensa ad hominem tampoco les va a funcionar ,investiguen lo que quieran que eso no hara inocente al pedofilo confeso , abusador de ninos y potencial asesino en serie, si lo dejan libre, el granuja disfrazado de artista para acercarse a los ninos con las crayolas y las cartulinas, Agustin Guadalupe Bejarano, el se hizo artista para estar cerca de los ninos,es el perfil de todos estos degenerados,si sueltan a este pedofilo a la calle la sociedad correria el riesgo de tener a un potencial asesino en serie de ninos, casos hay varios como el de Garavito en Colombia y otro que vivia en Brasil en los 90,estos senores todos fueron capturados con anterioridad y dejados en libertad,despues de eso ya mataban a los ninos para no dejar testigos, ese es el comportamiento de estos enfermos,lo que se denomina perfil psicologico de estos seres,por lo tanto, sabiendo esto las autoridades y con la investigacion que sea hecho en este caso,sumandole ademas las pruebas irrefutables en su contra no hay manera que este senor maneje su Peugeot en los proximos 25 anos.
    La fiscalia sigue investigando y tiene sus armas,en este pais eso se toma muy en serio,es el crimen mayor despues del asesinato,ni suenen que con caricas demagogas van a cambiar el curso de esta investigacion
    Mijo no veo nada firmado por mi que diga esa frase que mencionas,esa frase la he escuchado en la radio y en un video de Bejarano en la corte y la voz es la de TU COMA ANDANTE EN JEFE,eso no lo escribi yo

    ResponderEliminar
  46. Para Anonimo 18:43
    Si, sabemos que te gusta "investigar y buscar", porque alma de chivata y de bretera tienes, aparte de la envidia que te recome los higados, eso no lo tienes que decir: lo sabemos.
    El unico problema es que los 'trapos sucios' que encuentran no cumplen las espectativas para compensar la gravedad de la cochinada que hizo Agustin Bejarano al ninno de 5 annos....y sabes por que? Porque contra la violacion de la dignidad de un inocente no hay competencia, no existe mayor abominacion que esa, por eso es que se ha creado este blog: para repudiarlo.
    Otra cosa: Quisiera saber cuan "santa" eres tu, porque, para empezar, ya te has cagado aqui apoyando el crimen de la pedofila! Ciertamente eso no se corresponde con la santidad!

    Y otra cosa mas: Yo no soy la unica seguidora de Alexandra en este foro, pues tu participas con la misma frecuencia y hasta nos extrannas o exiges cuando tardamos uno o dos dias en escribir ...Asi que 'Tranquila, Mota'.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  47. Don Pepe, buen punto el de la obsesion de los Bejarano-Ruiz Vallejo por mentir descaradamente a todos, incluso a sus propios hijos, sobre lo que ha pasado en realidad. Los pobres, se van a enterar tarde o temprano de todo, es cuestion de tiempo. Lo siento mucho por ellos y por los padres ancianos, ajenos a las perversiones de Bejarano y Aziyade (la zorra matrona de esta historia).

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar