domingo, 24 de julio de 2011

CARTA DE APOYO DE JOAQUIN ACEITUNO AL PEDOFILO CONFESO

Escribe Joaquín Aceituno Cruz.


Saludo a los unidos por Bejarano, y que Dios los bendiga, y a su familia y les de prosperidad. Y a los que se suman. Los leo, y me place. ¿ Y saben ?, he llegado a pensar que con mas como ustedes,


Nuestro Señor pudiese tomarse vacaciones.


Así lo siento porque veo la amistad y gratitud. Desafortunadamente algo no común.
¿ Y saben ? Dios ve que cumplen con la misión de ayudar al prójimo.
Nuestro Creador, Aquel que aclaró la duda de Moisés cuando le dijo "
Yo soy el que Soy " … Sí, el que Soy. Por lo que cuando un día diga " yo soy " aproveche para pensar en El, y de paso para recordarle que usted y los suyos existen y lo necesitan.
Yo lo imagino como un Maestro de ajedrez frente a un gran tablero y moviendo sus fichas y que cada vez que una ficha no cumple o lo ignora ¡ Zas !, le dan mate … siempre trato que a mi o a uno mío no le den mate.


¡ Caramba !, ¿ Como hacérles ver que El que nos ha dado todo, no nos pide nada ?
El no necesita nada, solo quiere que nos ayudemos para El estar entre nosotros


¿No te has fijado que es el único que puede estar en el mismo sitio y en el mismo momento ?
¡ ¿ Que grande, verdad ? !


Fíjate que muchos dicen " Ve con Dios " pero ellos no se quedan sin
El. Claro, si supieran que se quedaban sin El no lo dejaban ir .
¿ Por qué negar que Está en todo ?
Está en ti, en mi, y en la familia de ámbos . Y con Agustín entre rejas. Y con el niño y su familia.
Ah, y está con los carceleros y los suyos, y con los abogados y los jueces y sus seres queridos, y en la casa de los investigadores y los legisladores. Y hasta en la del presidente y los suyos.


¡ Aleluya ! Que grande Es …. Que grande Es que puede estar en un sitio recompensando y a la vez en otro cobrando. Sí, cobrando.
¡ No dejes que te cobre ! Has para que te recompense.


Bendice Señor, bendice a todos los que en la tierra ayudan y son justos, bendícelos a ellos y a los suyos y sus venideras generaciones.


Dales paz y prosperidad.


Ah, pero algo me deprime, y es que Agustín Bejarano parece ser solo de los plásticos. Pues no, Agustín es de los plásticos y de los que no lo son, del Actor de cine, del cantante y del músico, del político, del policía y del albañil, del chofer, del tendero, del alcohólico, y del camarero, de la prostituta, del barrendero, del limpia cristales y el camillero, del maestro, del juez, del fiscal y el abogado, del medico, del piloto y el científico, del pescador y del ingeniero, del leñador y el cibernético, del pastor, del cura, del obispo y el cardenal, y del propio Papa, y del cosmonauta y el indigente, y también del presidente, y del que se me quedó por no a g o b i a r, y de usted y mío y de la familia nuestra y la de todo el que mencioné. En fin, Agustín de todos. ¿ Y sabe por qué más ? porque todos somos de todos, y hoy le damos la espalda a Agustín, y mañana El que soy pone a cualquiera o a uno de los suyos en situación parecida ( hace muchos años vengo observando que le toca a cualquiera, solo hay que estar vivo ).


Y si fue o no, aun no lo sabemos, y lo que haya sido, todos los demás
podemos agradecer a Dios de no ser, o de que no sea uno nuestro.
Y me deprime oír como jueces de la calle, incluso gente que lo conoce
bien y dijeron estimarlo cuando lo consideraban una personalidad hoy
dicen que si fue o no fue, no lo quieren ver mas cerca de los suyos.
Gran error, " amigo " si no fue, no fue.
Lo que sí es, yo se lo voy a decir, Usted y los que piensen como usted
y los que hablen como Usted y los que sin haber visto sean
calumniosos, lo que están haciendo es, como el juez, el investigador y
cualquier otro que haga trampa, EMPEDRAR no solo su camino, sino el
camino de los suyos y anotarse deudas en el libro de la vida… No
esgarre para arriba . ( Cuidado con lo que le Cae ).


...Y me deprime ver como la rueda quiere aplastar a un grande, y como lo que ayer fuera una hermosa y costosa obra hoy no quieran valorarla, y ni siquiera le alcance para su defensa. Claro, no por gusto la Hermosa canción " Del otro lado del Sol " de Ricardo Arjona.
Gracias Ricardo por las verdades que dices y si te llega esto y puedes también, ayuda a Agustín tu y tus demás fáns. Te quiero mucho y predico tu Obra. Agustín, yo se que un día tu Obra va a valer mucho y que podrás vender todo lo que quieras, pero no rebajes tus cuadros. Soporta, que lo tuyo vale.
Hablen con el Abogado que es un ser Humano y los va a entender.
Y que las Autoridades investiguen bien porque Agustín fue a presentar su Obra y muchos fueron a lo mismo y nadie sabe lo que pudo pasar.


Por mi parte me pongo de rodillas para pedir a Dios que ponga sus ojos en este proceso para que no medie Dinero, ni relación influyente, ni personas prejuiciadas desde la infancia porque fueron abusadas y nos tratan a todos por igual. Que el proceso sea limpio y que gane la justicia… Demás esta decir lo que pido para todo el que la viole. Claro, lo primero es larga vida para que vea lo que le viene. Está bueno ya de que unos cuantos malévolos corruptos destruyan la humanidad.


Y estoy de acuerdo de que todos se pronuncien, pero no con todos los criterios.


Ejemplo : Una señora dice, luego de insultar, que los niños no mienten, mencionando su pequeña de cinco años.
Mire, mi Esposa trabaja en un Circulo Infantil o Jardín de Infancia hace 29 años, deben haber pasado mas de 8500 niños. Lamento decirle a la señora que tiene incontables ejemplos que no están en concordancia con su criterio. Los niños mienten, inventan y traen cosas de casa que sorprenden.


Todos tuvimos infancia, solo hay que mirar hacia atrás.


Fíjese además, que en estudios recientes Especialistas y Científicos luego de muchas pruebas plantean que los niños tienen capacidad para mentir, y que aquel que miente denota mas inteligencia que el que no sea capaz de hacerlo.


¿ Sabe por qué ?
Dicen que por el proceso cognoscitivo que conlleva elaborar la mentira.
Existe cantidad de material que aclara, así como la observancia diaria.
Seria importante que leyera " Cartas a una madre " de Wilhelm Stekel,
para que sepa porqué llama a los niños los tiranos de la casa.


Ah, y los psicólogos pueden sacarle la verdad a un niño, ( Aunque no lo considero cien por cien cierto ) pero si el especialista va prejuiciado o en peor caso, sobornado, olvídese de la verdad.
Y otra cosa, un niño investigado en presencia de adultos y contestando lo que estos quieren es peor que un adulto aferrado.
Como mejor se soluciona esto es olvidando dinero y favores y poniendo alma corazón y vida y poniéndolo en manos de Dios.
Por otra parte si usted o los que mandan anónimos pueden condenar o absolver es porque estaban en el lugar y en el momento preciso.


¡ Caramba !, ¿ Por qué no lo evitaron ?


¿ Es necesario decir que estoy de parte de la justicia .? Creo que no.


Ah, que pido a mi Dios que tanto me ayuda que nuestro Agustín sea inocente, sí.


¿ Por qué de este lado ?


Porque perdiendo Agustín puede morir un hombre, un ser humano, un artista, un gran artista, un padre, un hijo, un esposo, y con ello se destruiría toda una familia, y muchos perderíamos un gran amigo y la humanidad cargaría con otra onza mas de culpa y continuarían dando motivo para que una ves mas se cumpliera aquello de José Martí, de que desgraciados serán los hombres que hacen llorar a Dios, y seriamos un poquito mas desgraciados, que es bastante. Y porque me siento culpable nada mas por saber qué está sucediendo y no hago por evitarlo, por lo que como en Revelación 11.18 pediré a Dios que arruine a todos los que arruinen la tierra.


Les recuerdo que no es el primer caso en que una persona es llevada a declararse culpable.
Un Joven negro fue acusado de asesinato en Estados Unidos y cumplió 12 años y por otro error en prisión, luego de un golpe en la cabeza salió hecho un vegetal. Y salió por que el asesino confesó.
Pero las autoridades lo habían obligado a decir que era él amenazándolo con pena de muerte.
¿Quien pagó esto?
¿Cuantos habrán como este?
Dedique ahora un solo minuto a pensar con cual desición ganaría la humanidad Dedique otro a imaginar a Agustín ya condenado y a su familia sufriendo. Hágase un cuadro bien vivo y piense. ¿ Qué ganó la Humanidad ?
¿ Que gano usted ? ¿ Qué ganó Dios ?


Valor y Fuerza de Voluntad. Abrazos a todos. Gracias por aportar algo.


Que Dios los bendiga.


Tocaremos fondo… Estoy Diciendo.




Joaquín Aceituno Cruz. Que no soy plástico. Solo soy


43 comentarios:

  1. si este senor aceituno no esta loco,que alguien me explique este trabalenguas,y este es el vocero de bejarano en pinar del rio,dios mio,aleluya.

    ResponderEliminar
  2. Aceituno para de fumar esa porqueria viejo que te perdemos

    ResponderEliminar
  3. Y NO HAY BORRACHERA DISFRAZADA DE "CUMPLEANOS" HOY??? YA NO TIENEN DINERO NI PA'L CHISPA E' TREN!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja k chistoso el senor o senora, el k no tiene ni pal chispa de tren es el acusado, ya vi k andan llorando miseria, chico y de todos esos seguidores importantes nadie le manda dinero?pueden hacer una colecta ya k la subasta solidaria no les funciono, que cara de guante son todos los seguidores de Bejarano,para escribir carticas y hablat basura si pero cuando le hablan de dinero ahi todos salen huyendo

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA JA. ALEXANDRA! AHORA SI ME DIO RISA TU COMENTARIO. SIEMPRE ME HAN TENIDO COMO UNO DE LOS QUE APOYA A BEJARANO Y NO ES ASI; SOLO QUE EL TAL "NENE" FUE UN BURRO CONMIGO UN DIA Y POR ESO ENTRO A MOLESTAR AQUI.
    ...UnaChusmaMas tambien me es desagradable, pero tu no!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues siga participando,practique la tolerancia,no se tome las cosas personales,gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno la pregunta de este articulo,que les recomiendo que lean la carta del monje aceituno,seria la siguiente.

    DESPUES DE LEER ESTA CARTA DEL PLASTICO CUBANO
    ESTE SENOR UDS CREEN QUE ESTA BAJO LOS EFECCTOS DE ALGUNA DROGA?
    SI O NO?
    EL SENOR PADECE DE UNA ENFERMEDAD MENTAL?
    SI O NO?
    Creo que podemos analizar esto y acernos nuestras propias opiniones y debatirlas.

    La respuesta mia es SI en ambas preguntas

    ResponderEliminar
  8. Aceituno,

    alabalo que esta vivo...ALELUYA

    ResponderEliminar
  9. Desinformacion total la de Aceituno!!!. Pretende ser buena persona y estar cerca de Dios, pero acusa siempre a la pequenna victima y a sus padres de la desgracia de Agustin, sin saber como son las cosas y justificandolo en todo lo que puede.. Cree que se pierde mas (y asi lo expresa), condenando al pobre Agustin ("siempre inocente"), que siguiendole el juego al ninno mentiroso.

    Pregunto: <Cuando Joaquin Aceituno Cruz se va a enterar que su amigo Agustin Bejarano se declaro, VOLUNTARIAMENTE, culpable y no le dan ni fianza porque tiene demasiadas evidencias en su contra y representa un peligro para la sociedad -dijo la fiscalia el dia 8 de julio-?

    Asquea el diletante, esta en las nubes.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  10. Respuestas:

    1) No, no creo que este' bajo los efectos de alguna droga, sino de la desinformacion. Es un Tonto Util, un diletante.

    2) No, no padece de enfermedad mental porque, entre otras cosas, coordina muy bien sus argumentos (estupideces!) para justificar a Agustin y a veces le pasa la mano a la familia del ninno para "quedar bien" con Dios y hacer ver que "es justo y busca un equilibrio" , a pesar de que esta unido incondicionalmente al pecador y beneficia su pecado.

    Ya tendra que rendir cuentas en algun momento; a Dios no se le enganna, mucho menos cuando esta' de por medio un ninno inocente de solo 5 annitos, donde ha sido ultrajada su dignidad por un adulto de 46, mientras jugaba en su cuarto con un amiguito. Que horror, esto no tiene justificacion, es algo tan doloroso que siempre me conmueve cada vez que pienso en lo aterrador que pudo resultarle a esa personita indefensa, probablemente asustado en la noche, nervioso, desprotegido,...en fin, abusado sin piedad ni compasion por alguien enfermo y perverso.
    Que Dios nos ampare y proteja a todos de vivir una experiencia asi con nuestros ninnos queridos (sean de la familia o no)!

    ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, aunque le duela a Joaquin Aceituno, a Vicente y a los otros veinte...

    Y lamento ser desagradable para algunos, aqui no estamos jugando al parchis ni haciendo chistes de Alvarez Guedes.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja Alexandra, el monje aceituna de loco no tiene un pelo. Toda la boberia q dice es para embarajar y al final pedir perdon para bejarano. Que lo perdonen. Enmariguanao si q esta y es un come-p eso si. A el le deben haber dicho q la comunidad es religiosa aceituna es un bicho creen ellos.

    ResponderEliminar
  12. A como son los t shirt Aceituno?

    ResponderEliminar
  13. Aceituno dile no a las drogas,estas envenenado en las dos primeras fotos.

    ResponderEliminar
  14. NO MANDEN AL NINO PREDICADOR A VISITAR A BEJARANO SERIA PELIGROSO PARA EL NINO

    ResponderEliminar
  15. NUEVOS ELEMENTOS EN LA DEFENSA DE LA BEJA NOSTRA,AHORA SE LE ANADE QUE EL MAGNIFICO PINTOR A PESAR DE RECIBIR NUMEROSAS OFERTAS NUNCA ABANDONO SU PATRIA,EL TEOFILO STEVENSON DE LA PINTURA CUBANA,SI COMO NO,ADEMAS AHORA DICEN QUE NUNCA CONFESO EL CRIMEN ,OSEA QUE LA POLICIA FALSIFICO EL REPORTE,EL REPOIRTE LO PUEDEN VER EN LA COLUMNA ENLACE DE NOTICIAS EN ESTE MISMO BLOG,ADEMAS LA FISCALIA YA PRESENTO A LA DEFENSA EL VIDEO DEL INTEROGATORIO DONDE DICE QUE LO HIZO EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD,POR LO TANTO LOS 3 HERMANOS DE BEJARANO ESTAN ENGANANDO MISERABLEMENTE A LOS SEGUIDORES DEL CRIMINAL CONFESO,SON UNOS MENTIROSOS ,UNOS DESHONETOS Y UNOS DEMGOGOS ,AUNQUE SE DESPUDAN AHORA DICIENDO QUE "DIOS LOS BENDIGA' ,CUANDO NUNCA HAN CREIDO NI EN LA MADRE QUE LOS PARIO.

    ResponderEliminar
  16. AQUI VOY A PUBLICAR LA ULTIMA CARTUCHA DELIRANTE QUE POSTEARON EN EL BLOG ABURRIDO Y MENTIROSO DE BEJARANO,PARA QUE LA GENTE VEA COMO MIENTEN DESCARADAMENTE LOS DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE.

    ResponderEliminar
  17. El abogado Melvin "Mel" Black comenzara a deponer a la familia del nino y demas miembros de la pandilla de Hialeah. Aprietense los cinturones que ahora llego la hora de Bejarano.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Alexandra, LA MAZORRA DE CASTRO esa es la verdadera alma de la dictadura castrista...

    esas fotos reflejan el alma de la IMMUNDA ORISEL GASPAR y su pandilla de pedofilos y almas tugubres

    ResponderEliminar
  19. Uy k miedo, al menos va a comenzar a justificar los 150 mil k le pagaron para salirse con la de ellos,bueno asi se dara cuenta l estan perdodos

    ResponderEliminar
  20. La hora de bejarano le llego el dia k entro al cuarto de un nino de 5 anos y le dio rienda suelta a sus perversos instintos, ese dia le llego la hora al delincuente ese

    ResponderEliminar
  21. El abogado de Bejarano podra intentar lo que quiera, la familia es decente, en cambio Bejarano compraba sexo a ninas menores en Cuba a diestra y siniestra es un cerdo, ese tipo no merece ni abogado y espero que el abogado no sea tan vil y se vaya a tirar con la familia

    PERO SABEN QUE, ACABEN DE ACUSAR A LA COCHINA ESA DE AZIYADE RUIZ VALLEJO LA ESPOSA DE BEJARANO MARRANO, ESA TIPEJA ES PEOR QUE EL CERDITO...

    ESPERO QUE SI EL ABOGADO ES BUENO QUE TRABAJE CON DE FORMA DECENTE Y NO CON BAJEZAS.

    ResponderEliminar
  22. quien me dice porque Aziyade Ruiz Vallejo no ha sido acusada por la fiscalia o alguien, por tratar de tapar uno de los crimenes mas horrendos que se pueda cometer y sobornar a las victimas

    ResponderEliminar
  23. ORISEL GASPAR O ES LOCA O ES LOCA

    ESTOY SEGURO DE QUE SI SE PONEN A BUSCAR

    LA SENORA DEBE ESTAR DESQUISIADA

    NO ES NORMAL ALGO QUE HACE A CIEGAS

    SIN PRUEBAS, DE UN AMIGO DE SU JUVENTUD A

    QUIEN NO HA VISTO DESDE HACE MUCHISIMOS ANOS

    ESTA DE METERLA EN MAZORRA CON SUS AMIGUITOS

    ResponderEliminar
  24. Orisel carece de prudencia y es demasiado superficial e irresponsable. Se ha lanzado a defender a Agustin sabiendo lo que hay, asi es que ya no es un error: ES MALDAD (lo vuelvo a recalcar), y ya tendra que pagar por ello tambien. Por cierto, en Internet aparece un curriculum de ella donde al final se pone como una persona que "voluntaria y altruistamente" esta haciendo una subasta para ayudar a un amigo, es decir, cualquiera que lee eso piensa que ella es un ser humano cojonudo (con la desinformacion se anota el punto, se dan cuenta de como estas personas manejan suciamente la informacion ?), lo que no especifica es que la tal ayuda es para defender a un pederasta confeso. Ella esta colaborando en la defensa de un crimen contra un pequenno ninno de 5 annos, cometido por un amigo que es un pervertido sexual ( le duela a quien le duela!), esa categoria es la que le aplica a Agustin, lamentablemente, por haber mostrado su pene erecto, manoseado y besado a un ninno que jugaba en su cuarto con un amiguito.
    Bejarano confeso voluntariamente su crimen a la policia cuando fue arrestado y esa confesion coincide exactamente con lo mismo que el ninno describio, tambien tiene a 20 testigos en su contra, etc...etc...Si los abogados pudieran desbaratar esas evidencias (asi tan facil como ellos creen), ya hubieran podido sacar -al menos-, al pintor para la calle, bajo fianza...pero hasta ahora sigue preso.
    Asi es que esas amenazas de "aprietense los cinturones" y demas...no asustan a nadie.
    BEJARANO ES UN ABUSADOR Y UN PERVERTIDO QUE DEBE PAGAR POR TODO LO QUE VIENE HACIENDO ( bajo el el consentimiento de su mujer, sus hermanos, Orisel Gaspar y muchos otros que saben bien ‘de la pata que cojea el pintor”!).

    La familia que siga unida, pero siempre con los ojos abiertos sin dormirse en los laureles, que la maldad es quien rige estos tiempos, lo estamos viendo: la perversion y podredumbre van a pasos agigantados. Pero confien en Dios, que jamas miente y nos prometio que ellos NO PREVALECERAN, aun cuando todo parezca perdido.

    Alabado sea siempre el Santisimo!!!

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  25. ...ha sido otro comentario de su servidora:

    UnaChusmaMas

    ResponderEliminar
  26. Yo me asombro de ver como los "llamados ricos y famosos del gremio de la intelectualidad cubana se une a esta verguenza y firman cartas y hacen ruido,y lo quwe son todos es unos cretinos anormales que no saben ni lo que defienden ,su falta de sencibilidad hacia la victima es total ,rozando en lo psicopata,ellos saben que Agustin Bejarano confeso y que las instituciones serias de este pais no tienen porque tomar tan a la ligera un caso de este tipo y encerrar a un inocente sin antes tener argumentos ,confesiones,testigos ,y opinion de profesionales,como ellos ,profesionales la representacion de la cultura de un pais pues actuar de esa manera?Son unos seres oscuros,ya explique ,la moral socilista ,la defensa de la demagogia ,miren cuanta gente honorable apoya a Bekjarano,como va a ser culpable?son unos degenerados sinverguenzas ,complices de lo peor,sencillamente asi,creen que esto es Cuba que por mayoria o por unanimidad y con buen historial revolucionario seran impunes,que tontos son.
    Andan ahora dejando comentarios en los articulos anteriores para cerrar los comentarios con su demagogia y su mamarrachada de firmas con titulos efimeros ,que si director de tal cosa,que si artista plastico,que si esto que si lo otro ,que en realidad es lo unico que son,porque tendran todas esas calificaciones pero como seres humanos son una basura,y sus valores son primitivos y malvados,son mayoria y que?

    "La mayoria nunca estuvo en lo cierto respecto a nada,siempre estuvo en el error"....Swami Muktananda.

    ResponderEliminar
  27. 20:27 Hago caso omiso de esas nimiedades (me halagan con sus piropos porque marcan la diferencia de personas que somos: ustedes ofenden y yo digo la verdad), el hecho es que aqui se les desenmascara y ellos JAMAS han podido aportar mas que tonterias, envidias, blasfemia, etc... "Por sus frutos los conocereis", basta leerlos.
    Entran a "marcar" escribiendo cualquier mierda, ya sea para disociar-si es posible-, crear intrigas, burlarse y otras bajezas, pero no exponen ninguna razon coherente que haga pensar a quien los lee. El otro motivo de su entrada a este blog es para enterarse de las novedades sobre el caso ya que en el otro no se informa nada solo describe la "intachable vida y la monumental obra" del artista que permanece preso y sin derecho a fianza por abusador de menores.

    Has dado en el clavo Alexandra, esa misma es su filosofia: siempre buscando la unanimidad, el sumate, el punno revolucionario, la emulacion socialista, bla, bla...que ya todo eso esta obsoleto en el mundo civilizado.
    Agradezco haber salido de aquella inmundicia de sistema y de estar lejos de aquellos oportunistas que por un poco de monedas y de confort bailan al compas de un tirano diabolico y le aplastan la cabeza hasta la madre que los pario si fuese preciso. Cobardes y traidores de sus propios amigos que le tienden la mano, tramposos, ruines.
    Por suerte "A PESAR DE..." todavia quedan en la isla gentes con valores excepcionales y decentes que no se dejan comprar ni se venden -como ellos-, hasta por una croqueta.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  28. cLARO QUE A DONDE VIENEN A ENTERARSE ES ACA,COMP BIEN DICE UNA CUBANA ,ALLA SOLO SON BANDERAS ROJAS Y CONSIGNAS DEMAGOGICAS ,LA VERDAD DEL CASO bEJARANO ESTA Y ESTARA EN ESTE bLOG Y PARA SIEMPRE,CUANDO ALGUIEN QUIERA SABER CONSULTARA ESTE SITIO,CUANDO ALGUIEN QUIERA VER LA BASURA QUE HABLABAN LOS DEMAGOGOS FIRMANTES DE CARTUCHAS HIPOCRITAS CONSULTARAN AQUEL,A ESTA GENTE NO SE PUEDE TOMAR EN SERIO PARA NADA.
    ENTRAN ACA A SABOTEARNOS ,A HACER ACTOS DE REPUDIO,PUES LES SUBO LA APUESTA.

    ResponderEliminar
  29. Bueno alguien de la pandilla la beja nostra, me conto de que Orisel le daba a los dos bandos o sea que es bisexual.

    No porque sea bisexual es que la cuestiono sino por ser de doble moral. Se hace pasar por lo que no es y me pregunto si tambien comparte el gusto de bejarano por la pedofilia.
    Vivir pa' ver!

    El pez muerem por la boca y la orisel esa tiene el anzuelo clavado en el alma


    y al pedofilo que lo cuelguen de las pelotas

    ResponderEliminar
  30. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE RAYOS HAY EN LA CABEZA DE LOS INTELECTUALES CUBANOS, CREO QUE NI UNA ESCUELA DECENTE PUEDE DECIR QUE LOS EDUCO.

    MIREN A ESTE IDIOTA LO QUE ESCRIBE EN EL BLGO DE ORISEL GASPAR (LA PEDOFILIA APOYADORA) "Llamamos a la opinión pública internacional para recuperar a nuestro pintor cubano Agustín Bejarano. Ramón Díaz. Director del Grupo MEXI-SON. Cuba/México. A los amigos del arte:
    No es posible que tantas personalidades respetables estén equivocadas.

    BUENO, LO DE RESPETADAS ES ALGO QUE ELLOS SE CREEN EN LA MAYORIA DE LOS CASOS Y NO SIEMPRE CONCUERDA CON LA REALIDAD.

    PERO ESE POBRE IMBECIL DICIENDO QUE COMO SON MUCHOS NO ESTAN EQUIVOCADOS...

    DIOS MIO! DE DONDE SACARON TANTOS IDIOTAS JUNTOS.

    FELICITO A CASTRO POR HABER LOGRADO ANULARLES TODA CAPACIDAD INTELECTUAL. NI CON LOBOTOMIA HUBIERA HECHO MEJOR TRABAJO...

    tanta imbecilidad junta

    espero dios pueda estirar su manito y barrerlos a todos estan podridos, que gente tan miserable y mala. La esposa de Agustin Bejarano caballero, el pedofilo, la tal Aziyade Ruiz Vallejo, apoya la pedofilia de su marido. la permitio estando en Cuba, cuando el cochino ese compraba sexo a menores de edad, me imagino que a ninos y ninas... orisel apoya todo, por lo que deduzco que Cuba es una guarida de pedofilos;

    ResponderEliminar
  31. Llamamos a la opinión pública internacional para recuperar a nuestro pintor cubano Agustín Bejarano.




    Escrito por: Orisel Gaspar Rojas

    ResponderEliminar
  32. Que lastima que tantos artistas firmen documentos, donen el costo de sus obras a esta causa NO TAN BENEFICA. Que diran si por casualidad resulta probado y culpable de la denuncia?????
    No son capaces de donar obras en beneficio de causas dentro de cuba que si pudieran ser benefica a favor de tantas victimas de las injustas leyes cubanas.
    Seria mejor que se cuidaran mas en estas gestiones y apoyos y no crran el riesgo de desprestigio apoyando una inmoralidad, tratando de taparla politicamente.

    ResponderEliminar
  33. Sra acuérdese de que si de alguna cosa adolecen los comunistas es de moral y en Europa estas causas no tienen mucho espacio yo como usted estoy seguro que ha este perro no lo salva ni Masantin el Torero

    ResponderEliminar
  34. La mediocridad de estos artistas es tal que conscientes de sus limitaciones se han dedicado a tomar parte en la politica domestica en apoyo al regimen. pues solo seran mostrados como artistas en una programacion impuesta como la de la isla, alla no solo son considerados artistas por ellos y los castigados a verles, tambien tienen el beneficio de la tolerancia de las autoridades en sus escandalos sexsuales pues se tiende a clasificar al artista como de mente desinivida para encubrir sus averraciones y en pos a mantener su imagen, por tanto todos estos que hoy firman esta carta de apoyo se conocen entre si no por su trabajo artistico o de alabanzas al govierno sino en las orgias de la farandula” artistica”, de aqui su fraternidad con el caso.

    ResponderEliminar
  35. LOS QUE DICEN LA CANTINFLADA DE QUE AGUSTIN BEJARANO ES INOCENTE HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO NO SABEN QUE ESE SENOR CONFESO SU CRIMEN EN EL MOIMENTO DEL ARRESTO,QUE ES UN DEGENERADO QUE ENTRO AL CUARTO DE UN NINO DE 5 ANOS QUE JUGABA CON OTRO DE NUEVE Y SACO AL MAS GRANDE PARA MOSTRALE EL PENE ERCTO AL MENOR DE 5 ANOS BESARLO EN LA BOCA Y DARLE RIENDA SUELTA A SUS BAJOS INSTINTOS,TAMPOCO SABEN QUE LA ESPOSA LLAMO EL DIA DEL ARRESTO A LA MADRE DEL NINO PARA OFRECERLE DINERO Y ASI “ARREGLAMOS ESTA SITUACION”,TAMPOCO SABEN QUE AGUSTIN BEJARANO DIJO QUE “LO HICE EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD”,TAMPOCO SABEN QUE HAY MAS DE 20 TESTIGOS EN SU CONTRA INCLUYENDO A DOS NINOS LA VOCTIMA Y EL OTRO DE 9,TAMPOCO SABEN QUE AGUSTIN BEJARANO TAMBIEN HIZO ESTO ANTERIORMENTE QUE SU SOBRINA YENNY BEJARANO CUANDO ESTA TENIA 14 ANOS,TAMPOCO SABEN QUE EL DIA 8 DE ESTE MES LA FISCALIA PRESENTO NUEVAS PRUEBAS EN SU CONTRA.
    AGUSTIN BEJARANO ES UN PEDOFILO CONFESO

    ResponderEliminar
  36. EL QUE PIDIO ALARGAR EL JUCIO FUERON LOS DEFENSORES!!!!!. QUE PASA?????? A TAPAR EL SOL CON OTRA COSA.

    ResponderEliminar
  37. PRUEBAS CONTUNDENTES EN EL CASO DE PEDOFILIA DE AGUSTIN BEJARANO CABALLERO Y SU COMPLICE ESPOSA AZIYADE RUIZ VALLEJO "la fiscalía del condado Miami Dade entregó nuevas evidencias en contra de Bejarano y las transcripciones del video en el que éste habría aceptado su delito a las autoridades tras su detención."

    "Sebasco, quien asistió a la diligencia judicial, aseguró que así el juez haya aplazado la fecha de inicio del juicio, las pruebas en contra de Bejarano son contundentes y ya están todas presentadas.

    "Por nuestra parte, estamos preparados. Tenemos las pruebas suficientes y sólo hay que esperar que ellos tengan todo listo para iniciar el juicio", dijo Sebasco. "No sé qué pueden inventar, qué es lo que pueden buscar".

    Al salir de la audiencia, la defensa del pintor explicó que habían solicitado al juez más tiempo debido a que estaban recolectando información y pruebas que demuestren la inocencia de su defendido.

    La fiscalía argumenta que Bejarano ingresó con el menor a un cuarto y le mostró su pene erecto. Luego de hacer que el niño se lo tocara varias veces, lo besó en la boca, de acuerdo con las acusaciones. Sin embargo, algunos amigos y familiares de Bejarano alegan que el niño ingresó al baño cuando el pintor estaba orinando y éste le quitó su mano, cuando el menor quiso tocarlo.

    El pintor permanece detenido desde finales de marzo sin la posibilidad de obtener la libertad bajo fianza. De ser encontrado culpable, Bejarano enfrentaría una condena de entre 25 años y cadena perpetua.

    Según un reporte policial, el artista confesó el delito cuando fue detenido."

    http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/07/08/491518/aplazan-juicio-de-pintor-cubano-acusado-de-abusar-de-un-nino.html

    ResponderEliminar
  38. En apoyo del pintor cubano Agustín Bejarano
    Escrito por Orisel Gaspar el Sáb, 30/07/2011 - 16:23.

    Recientemente he promovido en mi blog una carta de apoyo a mi querido hermano de la vida y el arte Agustín Bejarano, la misma lleva adjunta un llamado a adherirse de Ramiro Guerra (Cuba 1922), bailarín, coreógrafo, profesor, escritor, crítico, investigador, e historiador y Premio Nacional de Danza residente en la isla.

    El comunicado ha sido firmado por relevantes y prestigiosas personalidades de distintas ramas del arte de Cuba y el mundo, profesionales varios, periodistas, conocidos, amigos y admiradores de la obra y la calidad humana del artífice cubano Agustín Bejarano para quienes los cargos de supuesto abuso sexual que pesan sobre el artista son de dudosa y nula credibilidad. Agustín Bejarano se presentará el 19 de septiembre en el tribunal del condado de Miami Dade quien fijará la fecha de inicio del juicio. Su abogado Melvin Black está inmerso en la preparatoria de la defensa, acopiando información y pruebas que demuestren la inocencia de su defendido.

    La cartas tienen el objetivo de arropar y poner en el lugar que le corresponde la dignidad y el honor de nuestro querido artista y gran ser humano que es Agustín Bejarano, ninguno de sus firmantes acepta la cadena de monstruosidades que se pretenden verter sobre su persona. Nuestras sencillas pero seguras palabras cuentan con el apoyo desde España de la Agencia del Cortometraje Español (ace), el Periodista y crítico de cine Sergio Berrocal, la doctora en Bellas Artes María Elena Soto, el artista de la plástica Juan Guillermo Garcés Sigas uno de los creadores contemporáneos más importantes en el ámbito del dibujo y la pintura en Iberoamérica y el Mundo, la reconocida actriz gallega Fely Manzano Conde, el actor Martín Mujica, el premiado Director y guionista Iván Ruiz Flores, la agente literario Alicia Rosell, promotora cultural, periodista independiente y directora editorial de Alicia Rosell Servicios Editoriales, la Presidenta de la Asociación Cultural Yemayá y promotora cultural Pilar Zumel, la Artista multidisciplinar Elisa Merino C., el Fotógrafo Andrés Marín, Gabriel Navarrete, Presidente de la ONG española Cultura y Cooperación Internacional, el Pintor, escultor, dibujante y serígrafo Nelson Villalobos, uno de los artistas más destacados de la llamada generación de los ochenta o diáspora cubana, el escritor y repentista Alexis Díaz Pimienta, y el trabajador de la construcción Doney Ramirez, entre otros.

    ResponderEliminar
  39. Desde Cuba nombres relevantes de la cultura se aprecian firmando las misivas, Enrique Pineda Barnet (Cuba 1933) Cineasta y guionista, Premio Goya 1990 por La Bella del Alhambra y Premio Nacional de Cine 2006. Destacan además las firmas de Moraima Clavijo Colom Licenciada en Historia del Arte y Directora del Museo Nacional de Bellas Artes, el periodista y crítico de arte, Jorge Rivas Rodríguez, la cantante y compositora Sara González Gómez, Frank Padrón, escritor y crítico de artes, Zenaida Romeu, Directora de Orquesta y fundadora de la Camerata Romeu, Ania Ortega, redactora y reportera de prensa del Sistema Informativo de la Televisión Cubana. El Documentalista y Fotógrafo Roberto Chile, los periodistas Pedro Martínez Pírez y Deisy Francis Mexidor, el Poeta y Director de la Revista de Poesía AMNIOS Alpidio Alonso, la cineasta Belkis Vega, el Director Artístico y trovador Enriquito Núñez Rodríguez, la escritora Juana García Abás y la poeta y ensayista Lina de Feria, el diseñador teatral y Premio Nacional de Teatro Eduardo Arrocha, el saxofonista, arreglista, compositor, cantante, y director Angel Bonne, la Guitarrista, Concertista y profesora del Instituto Superior de Arte Rosa Matos, la bailarina Rosario Cárdenas, Coreógrafa, Profesora y Directora de la Compañía Rosario Cárdenas, Sergio Benvenuto Solás, Director del proyecto Cine Pobre Humberto Solás, la actriz y Premio Nacional de Cine Daysi Granados, el Dramaturgo Abelardo Estorino, el Músico saxofonista Cesar López, Director del grupo Habana Ensemble, René de la Cruz Ortiz (Renecito) actor y Presidente de la sección de actores de las Artes Escénicas de la UNEAC, el fotógrafo Liborio Noval, Premio Nacional de Periodismo, Reynaldo González, escritor miembro de la Academia Cubana de la Lengua y Premio Nacional de Literatura, el escritor y crítico Eduardo Heras León, el Crítico y comentarista cinematográfico, investigador e historiador Luciano Castillo Rodríguez, Carlos Díaz Alfonso Director de Teatro El Público y Carmen Castiñeiras, una de las figuras más destacadas de la danza y el espectáculo y el profesor y crítico de danza M Sc Ismael S. Albelo Oti, miembro de la UNEAC y coordinador del Consejo Internacional de la Danza-UNESCO en Cuba. Una larga lista de importantes artistas de la plástica han dado también sus firmas, entre ellos Flora Fong una de las pintoras contemporáneas más destacadas de Cuba, Alicia Leal, Carlos René Aguilera Tamayo, Juan Moreira, Rigoberto Mena Santana, Antonio D Estefano Gallo, el escritor y pintor José Luis Fariñas, el Arquitecto y pintor José Antonio Choy López, el destacado maestro de la cerámica artística José Fuster, y más de treinta destacados artífices que además han donado sus obras para apoyar al artista. La señora Nidia Mora Otero, madre del honorable crítico de arte, escritor y ensayista Rufo Caballero, recientemente fallecido, quien dedicara a la sobresaliente obra de Agustín Bejarano excelsos y rigurosos análisis, ha puesto también de manifiesto su rotunda credibilidad en la inocencia del artífice.

    ResponderEliminar
  40. El apoyo de La Colmenita, primera Compañía de Teatro Infantil y Juvenil de Cuba y sus más de mil niñas y niños de 3 a 15 años junto a sus familiares acentúa la lista de firmas “de las personas que admiramos, somos amigos y seguimos el ejemplo de Bejarano, no solo por el tremendo Artista que es, sino y sobre todo - por el ser humano íntegro y ejemplar que siempre ha sido y será para todos nosotros” en palabras de su director Carlos Alberto Cremata Malberti. Y no falta la firma del poeta y director teatral Juan Ruiz (suegro de Agustín Bejarano) cuyo tremendo apoyo al artista habla por sí solo.

    Desde México ha manifestado “estar de acuerdo con lo expresado a favor de mi amigo y admirado artista Agustín Bejarano por la actriz cubano/española Orisel Gaspar y el coreógrafo Ramiro Guerra” el destacado artista de la plástica cubano/mexicano Segundo Planes. Se suman también los artistas plásticos Luis Miguel Valdes, Fundador y Director de El Taller de Gráfica La Siempre Habana y Ulises González Gutiérrez, Ricardo Silveira, Juan Enrique González Careaga, Mizraim Cárdenas; el escritor Eliseo Alberto de Diego, el músico y profesor Manolito Mulet, la teórica del arte Viky James, el cineasta Jorge Pucheux Padrón y el actor Norberto Antonio Echemendia.

    Provenientes de Argentina concurren entre otros firmando el documento Irene Perpiñal, Solidaridad internacional República Argentina, Museo CHE Guevara Argentina, la actriz Audry Gutiérrez Alea (hija del destacado cineasta cubano Tomás Gutiérrez Alea), la escritora y periodista, maestra de periodistas Stella Calloni, el escritor, periodista, profesor, investigador histórico y sindical Santiago Senén González, el músico y artesano Cacho Robin, la médico Marisol Rivera, el artista de la plástica y trovador Ivan Cepeda García y el periodista y escritor Juan Carlos Rivera Quintana. Desde Panamá ha expresado su apoyo solidario el periodista Euclides Fuentes Arroyo, mientras que desde República Dominicana lo hace el artista gráfico, educador, fotógrafo y ceramista, Thimo Pimentel, relevante creador del quehacer artístico dominicano desde los años ´60 y de Costa Rica la académica, investigadora y docente de la Universidad de Costa Rica María del Carmen Mauro Valldeperas.

    ResponderEliminar
  41. Desde Italia hace manifiesto su incondicional y total apoyo la actriz y bailarina Virginia Borroto, el periodista free lance, promotor y activista cultural Vando Martinelli y el Periodista Red Ronnie, Director de la Revista Roxi Bar, mientras que desde Brasil lo hace el abogado y pianista clásico Jésus Silva Machado, desde Colombia el artista Plástico Juan Carlos Rivero Cintra, el prestigioso Maestro de la pintura y el grabado Ángel Alfaro Echevarría y el Presidente de la Corporación Colombo Cubana Jairo Alberto Suarez Sánchez. Figuran de Ecuador las firmas de Alfredo Vera Director de Relaciones Internacionales de la Fundación Guayasamín, y del escritor Pepe Regato, desde Rusia la del escritor y periodista Andrés Mir, desde Portugal del galerista y curador José Sacramento y la cooperante internacional Sandra Lopes, desde Chile del actor Alberto Contreras D'Romero, de Francia del artista y arquitecto Juan Luis Morales y de Alemania la de la periodista Omi María Soria, el músico Luis Alexis Socarrás Estrada y Ada Maria de Boer (TuyyoArt) promotora de Artistas Plásticos Cubanos en Alemania.

    Firmando las misivas de Estados Unidos aparecen Belma González, bailarina y coreógrafa, Directora de Free Soul Dance Company, Adolfo V. Nodal productor y ejecutivo de Cuba Tours and Travel, el galerista Darrel Couturier, Margaret Gilpin de LCSW, Cuba in Focus, WBAI, Pacifica Radio, la Directora de Cuban Art Space Sandra Levinson, los artistas de la plástica Jacqueline Maggi, Oscar S Duarte Rey, Gabriel Gutiérrez y Rolando Díaz.

    Una Subasta Solidaria por el pintor cubano Agustín Bejarano se promueve también desde la red en cuya organización colaboran voluntaria y altruistamente desde la Habana el director teatral y poeta Juan Ruiz (padre de la pintora Aziyadé Ruiz y suegro de Agustín Bejarano), el artista plástico Eduardo Guerra, desde Perú Elyann Robledo y yo desde Madrid; donan sus obras para apoyar al artífice renombrados artistas plásticos entre los que se encuentran Oscar Rodríguez Lassería, Nelson Villalobos, Roberto Valentín Hernández Expósito, Hortensia Margarita Guasch Padrón Chencha, Ángel Alfaro, Juan Garcés, Noel Guzmán Boffill Rojas, José Luis Fariñas, Gólgota, Caridad Ramos Mosquera, Annia Alonso, Ernesto González Litvinov, Deborah Nofret Marrero, Max Delgado Corteguera, Elisa Merino C, Eduardo Rosales Ruiz, Nadia María García Porras, Mizraim Cárdenas, Tai Ma Campos, Michel Mirabal Martínez, Luis Garzón Masabó, Julia E. Valdés Borrero, Orlando Silvio Silvera Hernández, Yuri González Litvinov, Martha Castro, Ghislaine Loyré-de Hauteclocque, Nagy Niké, Ulises González y Roberto Martínez.

    ResponderEliminar
  42. TODO ESTOS NOMBRES HAN SIDO PUBLICADOS AQUI PARA VERGUENZA ETERNA DE ESOS AMANTES DE LA PEDOFILIA.\


    ALGUIEN QUE RESPETE LA INFANCIA JAMAS, JAMAS, PONE SU DIGNIDAD EN JUEGO SI EL ACUSADO DE TAN GRAVE DELITO NO ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU INOCENCIA. EL QUE SEA PINTOR NO LO LO HACE MENOS CULPABLE. EN VERDAD LO HACE MAS DEBIL ANTE SUS DEBILIDADES HUMANAS.

    LES DIGO, MIREN LA LISTICA Y CONSERVENLA PARA QUE PROTEJAN A SUS HIJOS Y NIETOS DE ESTA LACRA SOCIAL
    http://www.enpozuelo.es/noticias/2011/07/30/7986/en-apoyo-del-pintor-cubano-agustin-bejarano

    ResponderEliminar
  43. Como se sabe, si el Mr Black encuentra un solo error en el apresamiento de bejarana pues el tipo sale libre. Esto para conveniencia de los Estados Unidos que no quiere delincuentes cubanos aqui.

    Por supuesto ese tipo costaria dinero y para que


    pero el caso es que todos sabemos que es culpable

    que la esposa sabe que es culpable

    que el gobierno de cuba sabe que es culpable

    que todos los amigos saben que es culpable,

    pero no les importa, saben porque?

    por la misma razon que cuba sigue siendo sometida a un regimen dictatorial.

    Apoyan a bejarano de la misma forma que apoyan a castro. de la misma forma que apoyan los crimenes contra los derechos humanos en cuba.

    Porque la intelectualidad cubana esta muerta, apesta

    mientras tengamos gente asi, no hay salvacion para la isla

    gente como orisel gaspar y toda su pandilla hacen posible muchos castros y muchos bejaranos

    que dios permita que el diablo se los lleve a todos junticos al unico lugar que les corresponde, al infierno

    amen

    ResponderEliminar