lunes, 4 de julio de 2011

.CARTA ABIERTA DEL GALLO (digno ,patriota y solidario)

Carta Abierta de Antonio D Estefano Gallo.-
Estamos, junto a Agustin Bejarano, pintando una obra maestra, porque la mejor obra que podemos realizar todos los artistas dignos, patriotas y solidarios lo es precisamente esta, la de aunar nuestras almas llenas de amor para que no se cumpla un monstruoso crimen, para detener una muy bochornosa calumnia que tiene a nuestro hermano detenido y al borde de un juicio que solo el diablo puede saber como terminará..
Ya basta de miramientos y tibias arengas, no estamos bajo las epocas inquisidoras y nacifascistas, la humanidad ha crecido en su afan de saber discernir el bien de el mal, nuestro compañero no puede, bajo ningun concepto, ser consumido en la hoguera que ya comenzaron a formar las fuerzas mas oscuras del desprestigio y la ignominia, apaguemos estas lenguas de fuego con el cada vez mas apretado llamado a la libertad y el honor.
Los hombres buenos y utiles no pueden ser castigados y Agustin esta siendo castigado bajo la peor de las torturas que es la propia y sucia mentira que se ha alzado sobre el, unamosnos junto a su familia tan valiente y hagamos una familia grande e indestructible, mañana puede ser muy tarde y no podemos arropar como un fantasma siniestro el peso de que no hicimos lo suficiente porque podemos hacer lo imposible.
Agustin espera por nosotros, cree en nosotros y se desvela por nosotros, entonces continuemos sumándonos desde todos los lugares de este planeta hasta crear la fuerza indestructible que romperá las cadenas infernales a las que esta sujeto.
Sigamos, continuemos haciendo arte, que nadie dude en ofrecerle una obra, un verso o unas lineas de aliento a nuestro colega tan querido, aqui no valen las mezquindades y si la actuacion inteligente, el fervor y el aliento.
Estoy convencido de que no vamos a disminuir ni un instante esta cruzada de amor solidaria, alertemos a nuestros amigos, a nuestra familia, a todos aquellos que habitan este y otros cielos, la causa es la misma porque pretender y lograr triunfar va a representar un hito nuevo por bello, la excarcelacion de Agustin Bejarano tiene que ser bajo el esfuerzo continuado de aplicar nuestras inteligencias sin recurrir a demagojias obsoletas que pudieran perjudicar esta noble causa que defendemos.
El mundo tiene que saber ahora mismo que un artista cubano y universal esta bajo la custodia de una horrible difamacion, llamemos a este mundo plagado tambien de seres humanos fabulosos por sencillos y de criterios fuertes por honrados y calidos, confiemos en la humanidad siempre, porque la humanidad sera la fuerza portentosa que liberará a nuestro Agustin, no tenemos otra salida que atravesar con nuestros corazones la envenenada flecha de la maldad.
Manos a la obra y no durmamos, no vamos a ser cómplices de esta suciedad ni un instante, amo a todos mis hermanos y mis hermanos me aman, entonces Agustin Bejarano tambien nos amará con mayor fuerza, la fuerza de la fe y de la presencia, metamosnos junto a el en ese antro de ignomina y rompamos el silencio en que quieren sumirnos, salgamos ya de esa jaula maldita con la infinita alegria de que hicimos y logramos todos nuestros propósitos, la total libertad de Agustin Bejarano.

Antonio D Estefano Gallo.
 


PLAN DE LA CALLE BEJARANO PARA ATRAER A LOS NINOS















DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS UNE












VIDA Y OBRA DE AGUSTIN BEJARANO
















86 comentarios:

  1. Ningun degenerado de estos habla del nino ,que sinverguenzas son todos estos bicharracos.

    ResponderEliminar
  2. oye gallito que mal cantas

    porque lo unico que no hay en esa familia

    del senor bejarana es dignidad.

    Te recuerdo, que es un hecho que AZIYADE RUIZ VALLEJO ES UNO DE LOS SERES MAS ABOMINABLES Y CORRUPTOS.

    SI AUN NO SE HA DEMOSTRADO COMPLETAMENTE LA CULPABILIDAD DE BEJARANO, LA INMUNDA ESPOSA DEMOSTRO LO RUIN Y MISERABLE QUE ES

    QUERIENDO PAGAR EL SILENCIO Y DESPRECIANDO

    LA CAUSA DE UN NINO ABUSADO.

    Y CLARO NO ME QUEDA DUDA QUE EL SENOR ES

    UN DEGENERADO, DICHO POR MUCHOS DE SUS AMIGOS,

    A LOS CUALES CONOZCO BIEN, LO MISMO QUE A EL...

    NO ME QUEDA DUDA... AUN SALIENDO LIBRE SE

    QUE ES CULPABLE... Y DIOS SABE QUE SE LO QUE DIGO.

    Y TU GALLITO, QUIEN TE DIJO QUE LA PRODUCTIVIDAD

    ES UN MERITO QUE TE PONE POR ENCIMA DE LA LEY

    SEMEJANTE IDIOTA

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre esta loco.
    se volvio loco.....ponganle la musica.
    pero que piensa ese orate? va a hacer un We Are The World, ja ja ja. dame la mano y cantaremos. pudieran darse la mano todos y pedir visas para venir para aca y entonces todos los discipulos de Beja haran una cadena humana, mas grande que la infamia, desde California hasta Miami pasando por New York y Texas y todos esos lugares, y cuando esos orates lleguen a Miami ya el pedofilo estara sentenciado, ja, ja, Que les dan de tomar, Desaktedron todavia?/// ja ja ja
    Pepe Grillo

    ResponderEliminar
  4. Esa carta lleva el lenguaje tipico de la militancia comunista, es una arenga llena de palabras patrioticas, de triunfalismo y carente de contenido objetivo. Inconcebible, me imagino los gritos y los punnos cerrados y levantados clamando justicia por el pedofilo!

    Solo falto decir: "Proletarios del mundo, unios! (Manifiesto Comunista, 1848), a estas alturas y con esa trova!!!!
    Asi piensan ganar el juicio? Da risa y asco.

    A la carta solo le ha faltado un detalle: El himno de La Internacional de fondo musical y Aziyade alante enarbolando el estandarte de los Guaracheros de Regla, perdon, con cualquiera de estos lemas extraidos de la misma carta:

    - "bochornosa calumnia que tiene a nuestro hermano detenido "

    - "no estamos bajo las epocas inquisidoras y nacifascistas"

    -"Agustin espera por nosotros, cree en nosotros y se desvela por nosotros"

    -"no tenemos otra salida que atravesar con nuestros corazones la envenenada flecha de la maldad."

    -"no vamos a ser cómplices de esta suciedad ni un instante"...

    -"metamosnos junto a el en ese antro de ignomina y rompamos el silencio en que quieren sumirnos"...etc...etc...

    Y esta es la mejor:

    - "la excarcelacion de Agustin Bejarano tiene que ser bajo el esfuerzo continuado de aplicar nuestras inteligencias sin recurrir a demagojias obsoletas que pudieran perjudicar esta noble causa que defendemos."


    Madre mia...que intelectual inteligente puede creer en semejante idiotez? Esta bien que alguien defienda al pintor como amigo o familia, derecho tienen de hacerlo, pero con decoro y sencillez. He leido algunos comentarios de ellos que inspiran respeto (aun pensando completamente diferente), pero a este se le fue el patin, no tiene nada que ver lo que dice con la realidad. Debe informarse.
    Y Mario esta tan desesperado que se atreve a publicar esa mierda como si se tratase de algo serio? Siento verguenza ajena, han llevado la defensa con demasiada ridiculez, fruto de la altaneria, el ego y del interes economico.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  5. como les decia, fidelita les castro el cerebro a todos y este gallito imbecil da risa


    ah muy interesante el interes de bejarano por los ninos de la calle, muy interesante

    ResponderEliminar
  6. si vinculamos ese interes por trabajar con los ninos en la calle

    con el dibujo que el mismo bejarano hace de la nina que le arranca su pene y juega con el,

    mientras la victima bejarano esta cabizbajo por el abuso a que es sometido


    2=2 son pedofilia sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  7. Estuve mirando algunas imagenes de la obra artistica de Antonio D Stefano Gallo (muy conocido en su casa), y puedo concluir que:

    Chencha, Aziyade y Gallo tuvieron los mismos maestros de arte!
    Lo unico que se les da "bien" es la muela patriotica!

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  8. HAY CUBANITA,

    ESCUCHANDO LAS NOTICIAS DEL HORRENDO CASO DE CAISY ANTHONY... LA MUJER QUE ASESINO SU HIJITA

    Y VER QUE NO FUE ENCONTRADA CULPABLE... ESO DENOTA QUE LA JUSTICIA PUEDE SER MUY INJUSTA

    Y ESO ME HACE PENSAR QUE EL PEDOFILO DE AGUSTIN BEJARANO CABALLERO -- PODDRIA LLEGAR A SALIR LIBRE

    POR ELLO ESPERO QUE ESTE BLOG NUNCA DESAPAREZCA YA QUE SE QUE ESE HOMBRE ES CULPABLE, SE QUE ES UN ABUSADOR SEXUAL, UN SER TARADO QUE FINGE SER SOCIAL ADAPTADO PERO ES UN SOCIOPATA Y UN PSYCOPATA

    HAY QUE CUIDARSE DE EL Y NO LO DEJEN JAMAS VOLVER A ESTE PAIS Y NUNCAN BAJEN ESTE BLOG

    PARA QUE BEJARANO Y SU ESPOSA AZIYADE RUIZ VALLEJO SIGAN SIENDO MIRADOS COMO LO QUE SON PEDOFILOS (TANTA CULPA EL QUE...)

    ResponderEliminar
  9. Ese caso es bien diferente. La prensa lo manipulo mucho porque quiere sasngre. La muchacha esta tarada y loca y yo veo bien claro que su conducta hacia sus padres tiene mucho que ver con abuso infantil. El viejo tiene todo el caracter para ser un abusador. Y otra prueba de inocencia? la chica no sabe fingir, cualquiera en su lugar hubiera armado un show de lagrimitas y desesperacion para conmover al jurado pero ella fue incapaz de fingir ni aunque le iba la vida, sin embargo el viejo lloriqueaba a las mil maravillas. Ella se lanzo al mundo de los tragos y todo para olvidar lo ultimo que le habia hecho el padre. Yo personalmente pienso que fue un accidente ahora bien, por que quisieron desaparecer el cuerpecito? Hay que buscar las causas, pero no de que la muchacha la mato para poderse divertirse, con ponerle la nena en la casa de la mama y perderse tenia, ella sabia que la iban a cuidar, no, quizas se queria tapar alguna otra cosa, no se. En este caso no es una acusacion con tiras de duck tape, ni con cloroformo, que por Dios nadie en el mundo busca ochenta veces por la palabra, con una buena busqueda basta, y donde esta el cloroformo? que yo sepa el duck tape es del padre. Y como iba a poder esa muchacha flaquita y rebijia cargar un cuerpecito muerto, que dobla el peso, hasta el lugar donde aparecio? y por que el viejo la acuso del olor del carro y antes ni llamo a la policia. No, Bejarano confeso, tiene un testigo mas importante, el nene, tiene otro, el otro niño, y ademas tiene las cartas de Aziyade, contando la historia del baño, donde ella dice clarito que el Beja se lo dijo.

    ResponderEliminar
  10. cOMPAREN MANZANAS CON MANZANAS ,NO CON GALLINAS,SON CASOS DIFERENTES,ELLA NUNCA CONFESO,SIEMPRE DIJO QUE NO LA HABIA MATADO,Y LA FISCALIA NO PROBO QUE ELLA LA MATO.
    BEJARANO CONFESO Y TIENE 20 TESTIGOS EN SU CONTRA.

    ResponderEliminar
  11. HYA ALGUNA PRUEBA O EVIDENCIA FISICA EN EL CASO BEJARANO?,...NO, NO Y NO!!!!!!
    ....BEJARANO INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y SEA HALLADO CULPABLE POR UN JURADO, NO POR LA PANDILLA DE HIALEAH!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 09:08 que mas prueba tu quieres que la confesion escrita y la declaracion de la victima, tu eres idiota o te haces?
    que tu quieres, el pene en un cartucho?
    hay testigos ademas y la misma mujer dijo que el beja le dijo que el nene LE HABIA TOCADO EL COSO ESE a bejarano, pero en el baño y siendo el niño el agresivo. Bueno, eso es comun de echar la culpa a la victima pero vamos, Beja dijo que se lo toco en el cuarto, la esposa despues publica en una carta a todo el que quiera leerla , que el pene fue tocado, pero no como la victima dice sino como el acusado dice que paso. Mijito, la verdad, te deberian de poner en Cuba ajuzgar a los dicidentes que seguro los sacabas libres a todos, por faltas de pruebas, no?

    ResponderEliminar
  13. 10:21 "que tu quieres, el pene en un cartucho?" ESTA ES UNA MIEMBRO ILUSTRE DE LA PANDILLA DE ALEXANDRA Y LOS BALSEROS DE HIALEAH!!!!
    ....VOCABULARIO OBSCENO UTILIZADO POR QUIENES SE PROCLAMAN FAMILIA EJEMPLAR, A ESTA GENTE HAY QUE INVESTIGARLA, COMO UN INOCENTE DE ESA EDAD SABE TANTO DE PENES Y DE BESOS CON LENGUA?
    ...NADA MAS CLARO, EL NINO HA VIVIDO EN UN AMBIENTE INAPROPIADO PARA EL!!!!

    ResponderEliminar
  14. ya esta llegando el ocho de julio, idiota. Vamos a ver con que se defiende Bejarano, seguro que con las cartas de ustedes.Tu dices que no hay prueba o evidencia fisica en el caso de Bejarano. de verdad crees lo que dices o es por meter la cuchareta. Lo del pene en un cartucho lo puse por ti, porque parece que las pruebas fisicas que hay quiers que estaen en cartuchos.

    ResponderEliminar
  15. oye que la prueba esta ahi, en el cuadro en que el autoretrato de bejarano, tiene a la nina macabra al lado,

    en el que la nina le arranca el pene a bejarano y juega con el

    ahi esta el pene, la prueba de ...


    ese cuadro deben agrandarlo y ponerlo como fondo del pintor en la escena del juicio


    ja ja ja

    BEJARARNO, CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE OTRA COSA. EL ENFERMO YA CONFESO

    Y DE HECHO AZIYADE CULPABLE... DE ENCUBRIMIENTO Y MENTIRA Y SOBORNO, Y ESO TAMBIEN DEMOSTRADO

    ResponderEliminar
  16. Esto va con Anonimo 13:40, que se ofende por la frase del "pene en el cartucho", la cual saca de contexto para criticar e involucrar -una vez mas- a la familia de la victima como los "culpables y perversos" de esta historia, parece que no sabe interpretar cuando las cosas no le fluyen a su beneficio, siempre con la tecnica de Tres Patines de hacerse el "bobo" (=HP). Total, que yo no soy familia del ninno, ni los conozco tan siquiera y le hubiese dicho la misma frase del pene en el cartucho -que esta buenisima y muy ilustrativa para quien no quiere darse por vencido de que Agustin esta cagadisimo e insiste en seguir culpando a los demas y pregonando la falta de evidencias en el caso-, entonces no merece otra respuesta que esa, por querer congrasearse.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  17. Para Anonimo 16:00
    La justicia de Dios no falla, es justa en su exacta medida y por esa tenemos que pasar todos (crean o no crean en el). El que tenga FE y actue siempre en armonia con Dios no tiene nada a que temer. La justicia de los hombres esta' llena de errores, a traves de todas las epocas y lugares, ademas, estamos viviendo en un mundo corrupto, donde estamos viendo que "lo correcto" es todo lo contrario a lo moral, la decencia, la etica, etc..asi es que "no debemos asombrarnos", pues cada dia aparecen multiples de ejemplos que ilustran esto. En el caso de Caylee Anthony SE DEMOSTRO en el juicio que la madre no la mato' (fue una muerte accidental), tampoco ella se declararo' culpable, nunca lo admitio (siempre dijo que no lo habia hecho). Se demostro' tambien que era una persona abusada (traia arrastres de traumas de violacion por parte de su padre, de ahi su actitud truculenta y anormal ante el hecho), etc...,etc...Es una sinverguenza -lo dice su comportamiento-, pero no la pueden sentenciar a cadena perpetua o condenarla a muerte si no mato' a nadie. Negligencia, mentir a la policia, etc...son cargos que le cuestan 3 o 4 annos en prision y ya ella ha cumplido 3 en la carcel, asi es que tienen que soltarla. No se puede comparar ese caso con el del pintor, porque aqui no hay nebulosas:
    1) Lo primero que hizo Bejarano fue que se DECLARO CULPABLE.
    2) La declaracion del ninno (que fue el primero en hablar y describir los hechos), coincide con la misma historia que, posteriormente, dio el acusado (eso no se puede transformar, ni inducir, ni pasar por alto, ni borrar...)
    3) La evaluacion psicologica del ninno por una experta determino' que el ninno no ha mentido.
    4) Tiene a 20 testigos en su contra, incluyendo a un ninno de 9 annos, que jugaba con la victima en el cuarto donde ocurrieron los hechos y que Bejarano lo saco' del lugar para cometer su fechoria con el mas pequennito. Eso se llama PREMEDITACION. Tambien es clave la declaracion del Nene.
    5) El policia como testigo de que Bejaro acepto' su 'debilidad humana'.
    6) La carta de Aziyade cambiando la historia ayuda a apoyar el delito que ambos esconden, asi como la llamada telefonica que ella hizo a los familiares ofreciendo dinero para sobornar , la carta que escribio para Yenny.
    No se si quedan mas evidencias (algunas no las conocemos aun), pero con estas ya son suficiente , sobre todo con las dos primeras y la numero 4.No es necesario el "pene en el cartucho", precisamente.
    Si Casey Anthony hubiese tenido en su contra un solo testigo que la hubiese apuntado como asesina, te aseguro que el veredicto hubiese sido otro. Figurate que Agustin tiene 20 de ellos en su contra!!!.
    Manana es un dia importante. Los defensores de Bejarano estan muy ilusionados, quizas el caso de Casey Anthony les haya inspirado alguna esperanza (diran que "si aquella que estaba acusada de asesinato salio absuelta, lo de Agustin es "coser y cantar"!), pero yo observo todo lo contrario, ya que la evidencia es la clave por donde los jueces y fiscales se han guiado para dar la sentencia y en este caso el pintor no tiene ninguna a su favor (las cartas de apoyo, la arenga de Gallo, que sea buen pintor, etc...no les garantiza nada al lado de lo que hizo) . Aun en desventaja ellos siguen con su actitud arrogante (que necias bestias!). Al margen de ellos, mi deseo, expresado una vez mas, es que todo salga lo mejor posible para ambas familias involucradas y que el Sennor ilumine a los hombres encargados de aplicar la justicia.
    Estaremos muy al tanto.
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  18. Espero que dios te oiga

    si es culpable: que se pudra en la carcel y no haya

    misericordia.


    solo si es inocente, le deseo lo mejor...

    que dios nos proteja a todos, incluso a bejarano

    ResponderEliminar
  19. Me llaman tremendamente la atencion dos comentarios posteados en MOMENTOS DE FELICIDAD...,uno del senor Cremata y otro del senor Patterson,al menos estan firmados asi,aunque en este blog han posteados comentarios apocrifos.
    Resulta que Bejarano es inocente segun ellos en sus primeras defensas,remontandonos a las ingfames cartas de la Nina y la Elsa,porque el abuelo del nino habia asesinado a su esposa y que esa familia con esos miembros no podrian ser creibles,pero resulta que los que defienden a Bejarano si pueden tener familias asesinas pero ellos si son honorables,el ccaso de Cremata por ejemplo donde un miebro de su familia(muy allegado) asesino a su propia hija ,la desmembro y la boto en bolsas de basura ,un hecho que conmovio a toda la poblacion habanera,la senora se defendio diciendo que estaba salvando a su hija de los sufrimientos de la vida y que dios le habia dado ese mensaje.
    Entonces por lo tanto esa defensa de parte de Bejarano y compania queda invalidada porque uno de sus defensores tambien tiene a alguien en su familia que asesino a una familiar.

    El otro es el del senor Patterson ,un intelectual afrocubano que se disfraza de anticastrista y va de programa en programa criticando al gobierno cubano, sus politicas y su represion,pero resulta que defiende al pintor oficialista y pedofilo confeso Agustin Bejarano,dice que es su amigo y que lo defendera y lo ira a visitar cuando vaya a la carcel en caso que eso sucediera,que a a suceder,por lo tanto,y no hay nada malo en apoyar a un amigo ,pero si es inmoral defender el crimen que comete un amigo,y un amigo ademas que representa todo lo que el critica en la television,lo que me obliga a pensar que es un gran charlatan,un demagogo y un gran mentiroso,y ya que habla de casdtigar a los infundiosos,que me demande por lo que le digo aca y le mantengo en su cara,la ultima vez lo vi en la exposicion de Carlos Mluis en la Alianza Francesa de Miaami,y si me lo vuelvo a encontrar inevitablemente le tocare el tema de su amigo pedofilo oficialista para que podamos debatir el topico.
    Alexandra

    ResponderEliminar
  20. se va acercando la hora, que la justicia reine!

    ResponderEliminar
  21. Resultado de la vista de hoy

    Seguira sin derecho a fianza el acusado, la fiscalia dice k el juicio comenzara al menos en un ano, el abogado del acusado no ha podido hacer nada para sacar a su cliente bajo fianza,
    LAS PRUEBAS SON DEMSIADAS Y ESTE HOMBRE ES UN PELiGRO PARA LA sOCIEDAD

    ResponderEliminar
  22. bueno, eso quiere decir que no hay atenuantes, y que las pruebas son muy solidas. Lo que me llama mucho la atencion es que excepto este blog, todos los blogs estan silenciosos y tambien la prensa, y la TV acerca de este escando, cuando cubren hasta la cebra que se hizo asno o lo que sea. Estan asustados o estan formando parte del juego de No Publicar Nada que moleste al gobierno cubano? Hummm
    esta bien raro.

    ResponderEliminar
  23. El canal 51 estuvo en la corte hoy segueamente daran la noticia a las 6 de la tarde

    ResponderEliminar
  24. Despues de esto ya no quedan dudas de nada.
    Quizas los defensores del acusado que estaban tan "seguros" de la inocencia a partir de ahora comiencen a reflexionar.
    Alexandra, cuando tu dices que "LAS PRUEBAS SON DEMASIADAS Y ESTE HOMBRE ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD", son palabras tuyas o de la fiscalia?

    Preguntas:
    1) Por que va a tardar tanto el juicio? El dia 18 no habra' vista o si?

    2) En ese periodo de tiempo seguira la investigacion por ambos lados? (no convendria esto al acusado)

    3) Si la fiscalia ha determinado que las pruebas son demasiadas y Agustin representa un peligro, significa -hasta cierto punto-, que de nada sirvieron las cartas de apoyo, arengas, el ser buen pintor, ni tampoco tener a 2 eminentes abogados (de $150 mil!!!)?

    4) Puede haber una apelacion para ver lo de la fianza o ya quedo' determinado ese asunto?

    Estoy satisfecha con el resultado. Espero que todo siga su curso y se investigue todo lo que sea necesario. A ver que opinan ahora los defensores, pues ese veredicto de la "NO FIANZA" lo ha dado la fiscalia no nosotros (para que despues no se pongan a fantasear y a desmentirnos!)....y por algo sera!
    Muy lamentable, muy doloroso.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  25. muy de acuerdo contigo, muy pero que muy doloroso.

    lo unico que van a hacer los abogados de ese malvado es investigar a la familia del nino hasta los huesos

    trataran de desacreditar a la familia, ponerlos como mentirosos y corruptos

    de la misma forma se pondran a investigar la credibilidad de todos los acusadores

    la posible manipulacion del nino

    pero aun asi, no hay tema, si el hombre confeso, lo mejor es que se declare culpable, llegue a un acuerdo y seguramente saldra mas rapido o quizas puedan ponerse de acuerdo y que lo envien para cuba y alli el gobierno lo pone como martir y lo libera.

    sea como sea esta frito y comido

    ResponderEliminar
  26. de: http://www.telemundo51.com/noticias/28486704/detail.html
    Aplazan Juicio De Pintor Cubano Acusado De Abusar De Niño
    Por IVAN CRUZ

    PUBLICADO: 8 de julio de2011, a las 11:39 am (este)
    ACTUALIZADO: 8 de julio de2011, a las 11:42 am (este)
    MIAMI -- El juicio contra un pintor cubano acusado de abusar sexualmente de un niño de cinco años, que debía comenzar el 18 de julio, fue aplazado indefinidamente después de que su defensa solicitó más tiempo para preparar el caso.

    El juez Dennis Murphy determinó que Agustín Bejarano, de 46 años, deberá presentarse nuevamente el 19 de septiembre en el tribunal del condado de Miami Dade, para determinar la fecha de inicio del juicio.

    En la audiencia del viernes, a la que Bejarano asistió esposado y con uniforme de presidiario, de camisa y pantalón anaranjados, su abogado Melvin Black dijo que no estaban preparados para iniciar el juicio el 18 de julio, y solicitó al juez más tiempo para preparar la defensa.

    Por su parte, la fiscalía del condado Miami Dade entregó nuevas evidencias en contra de Bejarano y las transcripciones del video en el que éste habría aceptado su delito a las autoridades tras su detención.

    El pintor cubano, oriundo de Camagüey, está acusado de haber abusado sexualmente del niño durante una reunión familiar a la que había sido invitado junto a su esposa, que a su vez es prima segunda de Yadira Sebasco, la madre del menor.

    Sebasco, quien asistió a la diligencia judicial, aseguró a la AP que así el juez haya aplazado la fecha de inicio del juicio, las pruebas en contra de Bejarano son contundentes y ya están todas presentadas.

    "Por nuestra parte, estamos preparados. Tenemos las pruebas suficientes y sólo hay que esperar que ellos tengan todo listo para iniciar el juicio", dijo Sebasco. "No sé qué pueden inventar, qué es lo que pueden buscar".

    Al salir de la audiencia, la defensa del pintor explicó que habían solicitado al juez más tiempo debido a que estaban recolectando información y pruebas que demuestren la inocencia de su defendido.

    La fiscalía argumenta que Bejarano ingresó con el menor a un cuarto y le mostró su pene erecto. Luego de hacer que el niño se lo tocara varias veces, lo besó en la boca, de acuerdo con las acusaciones. Sin embargo, algunos amigos y familiares de Bejarano alegan que el niño ingresó al baño cuando el pintor estaba orinando y éste le quitó su mano, cuando el menor quiso tocarlo.

    El pintor permanece detenido desde finales de marzo sin la posibilidad de obtener la libertad bajo fianza. De ser encontrado culpable, Bejarano enfrentaría una condena de entre 25 años y cadena perpetua.

    Según un reporte policial, el artista confesó el delito cuando fue detenido. Sin embargo, Bejarano se declaró inocente en un documento judicial que presentó posteriormente su abogado.

    El pintor, que expone sus obras de manera permanente en una galería de México, había viajado a Miami para exhibir sus trabajos en la feria de arte latinoamericano "Arteaméricas", que se realizó en la vecina ciudad de Miami Beach a finales de marzo.

    Copyright 2010 por The Associated Press.Reservó bien. Esta materia no puede ser publicada, la transmisión, reescrito ni redistribuido.

    ResponderEliminar
  27. BUENO, AQUI HAY QUE TENER CUIDADO.

    ESTO PRUEBA YA QUE BEJARANO ES PEDOFILO.

    EL PROBLEMA ES QUE AHORA EL ABOGADO TRABAJA

    INTENSAMENTE PARA TERGIVERSAR LAS COSAS Y

    Y LA FISCALIA, COMO SABE QUE LAS PRUEBAS SON

    IRREFUTABLES, SE DUERME EN LOS LAURELES.

    ESO FUE EN PARTE LO QUE PASO CON CAISY ANTHONY.

    LA FISCALIA SE DUERME Y LOS DIABLOS HACEN FIESTA.


    ESPERO QUE NO LES QUEDE DUDA A TODOS LOS

    APOYAN AL PEDOFILO. VERGUENZA DEBERIA DARLES.



    ALEXANDRA, COMO SE VA A HACER PARA GARANTIZAR

    LOS ABOGADOS NO DESTRUYAN A LA FAMILIA, PUES

    ELLOS SERAN EL PRINCIPAL BLANCO DEL ABOGADO.

    TAMBIEN TODOS LOS TESTIGOS.

    LUEGO DIRAN QUE BEJARANO PENSO QUE CONFESANDO...

    BUENO, ESPERO QUE JUSTICIA ESTE PRESENTE

    Y NO TENGAMOS EN LA CALLE A

    SERES TAN MISERABLES E INDIGNOS

    COMO AZIYADE Y BEJARANO.


    Y POR ULTIMO, COMO LA FAMILIA JUSTIFICA

    O LA FISCALIA, EL NO HABER LEVANTADO JUICIO

    CONTRA LA ESPOSA DE BEJARANO, AZIYADE RUIZ

    VALLEJO.

    ESPERO QUE ESTE PAIS JAMAS LE DE ENTRADA A ESA MUJER DESPUES DE HABER TENIDO LA DEFACHATEZ DE

    QUERER COMPRAR EL SILENCIO DE LA FAMILIA DEL

    NINO ABUSADO CON DINERO.

    ESPERO QUE REALMENTE LA JUSTICIA TRIUNFE.

    ResponderEliminar
  28. Bueno siempre digo k hay k comparar manzanas con manzanas no manzanas con tomates,el caso de la muchacha k sexle acusaba de matar a al nina es totalmente diferente, en primer lugar ella nunca confeso, Bejarano si, no habian testigos , Bejarano tiene 20 incluyendo dps menores, si el abogado centra su defensa en atacar a la familia del nino perdera el caso comonmismo lo perdio la fiscalia en el casi de Caesy k centro su denuncia en probar k ella era mala madre k se habia hecho un tatuaje y k seciva de fiesta, eso jamas probo k ella fuera la k asesino a su hija,el caso no sectrataba de si era mala madre o no, se trataba si la mato o no , y eso no lo pudo probar la fiscalia, el caso de Bejarano ellos al principio trataron de hacer lo mismo y el resultado fue terrible para ellos, np cteo k el abogafo haga la misma estupidez,eso terminara con un arreglo con la fiscalia una conviccion y una condena, de lo contrario perderan y sera catastrofico para el acusado

    ResponderEliminar
  29. Si el abogado de Bejarano hubiese podido encontrar alguna prueba de k la familia del nino o el nino mentian ya Bejarano estaria en la calle al menos con fianza, vease el caso de dominic el ex del fmi, los abogados buscaron pruebas de k la mucama habia mentido en otras ocaciones lo k trajo su liberacion inmrdiata y sin fianza pir la duda razonable, el abogado de Bejarano k es muy bueno pero l no es mago no ha pidido encontrar nada,,esta familia son personas buenas y decentes doy fe de eso,hoy el abogado tampoco lo pudo sacar, ni lo sacara en un juicio tampoco
    Bejarano esta frito

    ResponderEliminar
  30. UN CONSEJO BIEN SANO Y OPORTUNO PARA LA FAMILIA DEL MENOR SUPOUESTAMENTE ABUSADO O PANDILLA DE HIALEAH BAJO LAS ORDENES DE ALEXANDRA: DEJEN DE TOMAR CHISPA DE TREN Y SEAN MAS DECENTES, LOS ABOGADOS HAN DE ESTAR CON UN LENTE PUESTO EN TODOS USTEDES Y EN LA CHUSMERIA CONSTANTE QUE EMANA DE DICHA PANDILLA.
    ...PENE EN UN CARTUCHO, EL NINO NO LE TOCARIA EL PENE A UN EXTRANO, ESTABAMOS BORRACHOS, OBRAS DE PINTORES OFICIALISTAS CUBANOS VENDIDAS EN GALERIAS DEL SUR DE LA FLORIDA, ETC ETC

    ResponderEliminar
  31. Si el abogado de el pedofilo confeso centra su defensa en "nuestra chusmeria" vete comprando ya el terrenito en el cementerio para cuando llegue el triste final de este oscuro ser aberrado k ataxa ninos en sus cuartos

    ResponderEliminar
  32. El articulo de prensa abarca toda la informacion correcta y completa. No se pongan despues -los defensores del pintor-, a inventar que los medios estan manipulando la noticia, o que “ha sido brutal”, etc...
    Que sigan investigando los abogados, eso significa que no tienen nada en mano, tendrian que ser delincuentes los 20 testigos (que incluye a un menor de 9 annos y a la victima de 5), y eso es imposible. Tendrian tambien que desmentir la grabacion donde Agustin se declara culpable, desacreditar el trabajo de la policia, de la fiscalia, de la psicologa, en fin, que el caso es muy desfavorable al pintor. Basada en esas evidencias y en el sentido comun de cualquier persona con dos dedos de frente tiene que ponerse a dudar. Es como si te dijeran: “Anfibio verde, de ojos saltones, que da saltos y croa”...obviamente que no vas a pensar en un gato (pero ese es el razonamiento de los defensores de Agustin!, igual que Tres Patines.).
    Enrique Patterson en su escrito dice que:
    “las personalidades publicas deben cuidarse mucho con quienes frecuentan”...y esa frase es ofensiva a la familia de la victima, que es la misma de Aziyade. Asi es que mejor le pregunte a ella por que llevo’ a su ilustrisimo marido a aquel “antro de perdicion” que son los “autores de la patranna contra el pintor” – pero nunca han explicado cual es esa ‘
    “patranna o complot”-. Es facil reclamar que no se le juzgue a “Tincito Bejarano” y acusar, injustamente, a TODA una familia decente de perversa, de tener malos instintos, etc...etc...No tienen pruebas de nada, pero asi hablan para limpiar la culpa de Agustin.
    Patterson tambien dice que: “con solo una duda razonable seria declarado inocente” (quien le dijo a Patterson que eso es asi tan facil? Podra haber “una duda” (que lo dudo, pues este caso es muy solido), pero y todo lo demas que hay en su contra no se analiza o cree que las gentes son taradas?)

    Otra cosa:
    A pesar de la solida evidencia, la familia del menor tambien continuara investigando el comportamiento de Agustin (en Mexico y Cuba)?

    Alexandra, viste como estan hoy las visitas en este blog? Por que sera? Aqui es donde esta toda la informacion verdadera, sin censura ni demagogia. Es el exito de este blog, en el otro no hay nada, estaran elaborando la noticia de manera que puedan seguir ‘envolviendo el ladrillo’ con bonitas, patrioticas y falsas palabras para que los seguidores y defensores del pintor puedan digerirlo mejor.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  33. MIS RESPETOS PARA EL FOLOSOFO Y ESPECIALISTA EN TEMAS CUBANO ENRIQUE PATTERSON, CREO QUE HA HECHO UN ANALISIS IMPARCIAL Y MUY CORRECTO SOBRE EL CASO BEJARANO. ES MUY POSIBLE QUE MAS ADELANTE COMIENCEN A SALIR LOS FANTASMAS DEL CLOSET EN LA CASA DE LA FAMILIA DEL MENOR SUPUESTAMENTE ABUSADO, EN LA TIENDA DE ALEXANDRA LA "ART DEALER" Y LUGARES SIMILARES.

    ResponderEliminar
  34. Anonimo 12:50 no ha dicho NADA que valga la pena, ha escrito solo para vomitar su azufre contra la familia y en particular su acostumbrada envidia a Alexandra. Su objetivo es el mismo de siempre: ofender y desvirtuar el tema, sabotear.
    Debiamos estar nosotros (los defensores del ninno de 5 annos, abusado por el adulto de 46), euforicos y contentos con la decision de hoy en la corte, sin embargo, en nuestros corazones no esta ese animo, preferimos analizar, pensar y tambien estamos apenados porque, como podra ver esto no es un circo: Un ninno ha sido abusado (le parece poco?)
    Veo que le ha cogido el gustico al "pene erecto dentro del cartucho", guardelo por si lo necesita mas tarde, idiota.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  35. ..."UNACHUSMAMAS" HA DICHO!!!!! JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  36. Bueno anonimo 13:06, yo tambien aprecio a Enrique Patterson, que le parece? Le he sennalado los puntos en los que no estoy de acuerdo –los cuales mantengo-, no por ello dejo de apreciarle, muy al contrario, creo que es un buen amigo y ya lo visualizo cargandole las jabas a “Tincito Bejarano” cuando vaya a visitarlo a la carcel, que le parece?
    Lo que me hace gracia es que, aun en desventaja, tu (ustedes) tratas de “echar miedo y de asustar” (no poseen mas recursos que ese), como si los trapos sucios o “fantasmas del closet” de Alexandra -que ni estaba por los alrededores cuando ocurrieron los hechos-, o de los propios familiares del ninno y de los otros testigos fueran a liberar airosamente a Agustin de toda la porqueria que el mismo se ha echado encima! Mira que de eso se ha hablado en este blog y siguen con el mismo razonamiento de Tres Patines (lo dije mas arriba y tu lo ilustras).
    Tu ego no puede permitir ni aceptar ninguna decision que tome la fiscalia, estan enfermos de soberbia y altaneria, el mismo padecimiento del ‘ENEMIGO DE LAS ALMAS’ (me ahorro escribir su nombre).

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  37. los " amigos " de Bejarano lo estan hundiendo.

    ResponderEliminar
  38. 8 de julio de 2011 12:46 y 13:06

    QUE BUENO QUE LA FISCALIA EMPIECE POR ANALIZAR A LOS QUE FRECUENTAMOS ESTE BLOG. ASI SALDRA A LA LUZ, QUE MUCHOS DE LOS QUE FRECUENTAN ESTE BLOG, SON PERSONAS QUE TIENEN TESTIMONIOS CONTRA BEJARANO. QUE SI NO SON SUFICIENTES PARA ACUSARLO, SON SUFICIENTES PARA DECIR QUE ES UN ENFERMO TOTAL Y QUE SU ALMA EN NADA SE PARECE A LO QUE PINTAN SUS AMIGOS.

    DE ALGUIEN QUE LE CONSTA Y SABE LO QUE DICE...

    SIGAN JUGANDO CON FUEGO, QUE HASSTA MUCHOS DE LOS DE LA LISTICA DE EMBULLO VAN A CAER POR SU PROPIO PESO

    PIENSEN PARTIA DE CRIMINALES (SI USTEDES SON REALMENTE INTELECTUALES, YO SOY COSMONAUTA)

    LA HISTORIA LOS VA A APLASTAR COMO CUCARACHAS,

    SUS HIJOS SENTIRAN VERGUENZA EN PRONUNCIAR SUS NOMBRES Y TODO LO QUE SEAN CAPACES DE CREAR SERA DESTRUIDO...

    SE ARRIMARON AL ARBOL BEJARANO, DESPUES DE LA LLUVIA SE MOJARAN TODOS,

    CRIMINALES, AMANTES DEL DANO A LOS NINOS, SABANDIJAS, LETRINAS... TODO CALIFICATIVO LES VIENE BIEN, MENOS EL DE SERES HUMANOS

    BEJARANO CULPABLE Y TODOS USTEDES TAMBIEN, TANTA CULPA TIENE EL QUE MATA LA VACA COMO TODOS LOS COCHINOS ALREDEDOR.

    ResponderEliminar
  39. Y habria que ver los 'fantasmas en el closet' de los defensores de Agustin, si de eso se tratase...., mejor no indagar.
    Aziyade debia estar en la mirilla, esa es peor que Agustin, al menos el otro es un enfermo.
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  40. si como no ,al q le saldran fastamas del closed es a bejarano y aziyade, . no decian ustds q no habia ninguna declaracion de bejarano?????? ya veran cuando el mismo dice q quedo satisfecho con el interogatorio y demas y demas ,dejen q los abogados vean las otras pruebas ,de seguro se estaran halando los pelos, en cuanto la declaracion de bejarano se pueda hacer publica se la voy a dar a alexandra para q la ponga aqui y todo el mundo la vea

    ResponderEliminar
  41. como ya les dije ni la mama , ni el papa tienen delito alguno ni aqui ni en cuba... estoy tratando de aberiguar como acusar a aziyade por complice y por tratar de ofrecer dinero a la familia por lo q habia hecho su esposo ,ya le pregunte a la policia y me dijeron q tenia q ser mediante un abogado ,si alguien me puede ayudar con esto mejor todabia

    ResponderEliminar
  42. y para los q dicen q esto tambien es mentira ,la llamada de aziyade al padre del nino tambien esta grabada.... 30 de marzo a las 12:13am ,eso de q ella fue a la casa del nino y el padre estaba nervio es mentira, sino preguntele quien la llevo a esa hora??? no creo q ella sepa llegar...... la pobre no sabe ni q decir ni q hacer.. lo mejor de todo esto es q la fiscalia lo sabe todo, dejen q la cojan de atras para alante

    ResponderEliminar
  43. para los q decian, ya veran ya veran.q q veremos????? ya veran ustds ahora si le tengo muchas ganas a bejarano gracias a ustds , q se pudraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Ante todo darle las gracias y expresar agradecimiento a Alexandra y al Nene por mantenernos informados, no quiero acostarme sin antes hacerselo saber.
    Deduzco han llevado unos dias bastante tensos, pero Gracias a Dios las cosas se van esclareciendo y a favor del ninno victima, como siempre creimos. 

    Como de costumbre, en el otro blog estan mas callados que nunca, nada de informacion , solo cartas con opiniones personales de alabanza al pintor. 

    Ellos, que son tan "guapitos", se han quedado congelados y no es que me alegre, sino que asquea tanta megalomania en vano. Mientras tanto, en este blog siguen creciendo las visitas, eso dice mucho.
Y es que cada dia sus fantasiosas hipotesis sobre la inocencia del pintor se les hace mas insostenible, porque la mentira aqui no funciona. Se ha llegado a niveles muy altos (a la justicia) y todo tiene que estar claro y en orden, que no estamos en Cuba donde se resuelven las cosas a la fuerza o a traves de palanca o sobornando con tres o cuatro dolares a cualquiera. 

    A ver que van a tramar esta vez para darle la cara a todos los que han venido engannado y convenciendo para que firmen las Cartas de apoyo (que siguen actualizandolas), o para que cooperen con la subasta, o redacten arengas ,etc… que no han servido mas que para alimentar el ego de los Bejarano- Ruiz Vallejo y ensuciar la imagen individual de los “amigos” firmantes, apoyando un acto tan inmoral y cochino como abusar de un pequennito de 5 annos.


    Recuerden: “El golpe avisa” y ya empezaron a hacerse sentir los primeros trompones!.


    Saludos,

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  45. No hay explicacion para la miseria humana que

    muestra la intelectualidad cubana que apoya al pintor.

    bejarano es un enfermo, la esposa una delincuente y

    ellos unos miserables

    me averguenzan, no creo que entiendan que es lo

    que se debe o no defender en un caso asi.

    bueno y que me dicen de las cotorras locas de Elsa Mora y Nina Menocal.

    Sigue mejico con las muestras permanentes de bejarano, seria una verguenza que no las bajaran, al menos hasta que pase eljuicio. Eso da que pensar a mi me da por pensar que ellos apoyan la pedofilia...

    intelectualitos pacotilleros escojan sus batallas inmbeciles.

    ResponderEliminar
  46. ya bejarano es historia en este pais

    ni los periodicos se interesan,

    cuba mucho menos porwue saber de la pata que cogea.


    pero los que estan en la comision de apoyo castrista a la pedofilia,


    ustedes jamas abandonaran las listas de la policia internacional, ja ja ja

    tengan cuidado de andar mirando a ninos por ahi,

    que tienen el ojo del tio sam arriba de ustedes


    suerte con ello,

    ja ja ja


    nos toco reir al final...

    nadie esta interesado en las cartas que ustedes escriben

    pero todo el mundo esta avergonzado de los que escriben cartas de apoyo a un pedofilo. pues no se dan cuenta que no es al pintor bejarano que enjuician sino al pedofilo bejarano.

    ah, para que pierdo el tiempo si ustedes son tan brutos como pintor (frase antigua)

    ResponderEliminar
  47. Escuche la noticia del canal 51 anoche a las 11 pm, fue muy clars, y cito
    Reaparecio en corte nuevamente Agustin Bejarano el pintor cubano acusado de abusar decun nino de. 5 anos, EL JUEZ suspendio la fecha para el juicio INDFINIDAMENTE, a peticion de su abogado k necesitaas tiempo para preparar la defensa ,la proxima vista sera el 19 de septiembre, mientras tanto seguira preso sin derecho a fianza.
    El siper avogado de 150 mil dolares en todo este tiempo no ha podido hacer nada,ni podra,osea l en sus averiguaciones no ha podido desarticularclos argumentos de los testigos , gamiliares , ni la fisxalia y policia, tiempo ha tenido de sobra,saven porque? Porquelas pruebas contra bejarano son aplastantes, ni el abogado, ni la mujer del abogado ni las 500 cartas de unoscinfames cretinos k vociferan kBejarano es inocente ni los comentarios de Cremata y Paterson ni nada de toda la demagogia dexesta pandilla de villanos es mas fuerte k la verdad
    Se lo voy a volver a repetir a los Bejaranplogos la unica salida valiente de Bejarano es pedir perdon , y asumir su xastigo,sino estara dos o 3 anos esperando el juicio l perdeta irremediablemente y recibira todo el peso de la ley

    ResponderEliminar
  48. UN CASO MUY TRAGICO Y UN GOLPE DURO PARA TODOS, PERO UNA REALIDAD, NO HAY DUDA DE LA CULPABILIDAD.


    QUE EL ABOGADO ESTE BUSCANDO UN AGUJERO NO PARA QUITAR LA CULPABILIDAD QUE ES UN HECHO, SINO PARA ACUSAR DE QUE ALGO NO SE HIZO ADECUADAMENTE O ESPERAR A ENCONTRAR ALGO QUE DESACREDITE A LA FAMILIA, PARA QUE SE DISUELVAN LOS CARGOS.

    PERO AUNQUE EL ABOGADO ENCUENTRE

    COMO SACARLO, EL HECHO ESTA CLARO

    EL TIPO ES UN PEDOFILO. UN ENFERMO

    QUE JAMAS DEBE SER DESCUIDADO.


    SI LOS INTELECTUALITOS TIENEN GANDINGA DE

    SEGUIR APOYANDOLO AHORA, SERIA UNA PRUEBA DE

    SUS MENTES CORRUPTAS Y DE LA VERGUENZA QUE

    PASARAN UN DIA ANTE SUS HIJOS.

    AMIGOS INTELECTUALES: COMETER ERRORES ES HUMANO, PERO RECTIFICAR ES DE SABIO. ABANDONEN ESE BARQUITO ANTES DE QUE SE HUNDA. NO SE DEJEN ARRASTRAR AL FONDO CON ALGO QUE NO VALE LA PENA.
    AUN CUANDO SEA DOLOROSO. A MI ME DUELE MAS EL DESPRETIGIO DE LA INTELLECTUALIDAD CUBANA QUE APOYA A BEJARANO QUE EL HUNDIMIENTO DE MILES DE BEJARANO. ?EN QUE CONO ESTAN PENSANDO USTEDES?
    ?QUE TIPO DE LOCURA COLECTIVA? AVERIGUEN LAS INTENSIONES DEL CEREBRO ENFERMO QUE LOS DIRIGE.

    ACUERDENSE QUE MUCHOS CANTARON AL SON DE HITHLER, MUCHOS INTELECTUALES... POR DIOS, ?QUE CONO LES PASA?

    ?COMO PUEDEN JUSTIFICAR SU POSICION? SE ESTAN MOVIENDO COMO MARIONETAS MOVIDOS POR ALGUIEN QUE TIENE PROBLEMAS E INSUFICIENCIAS MENTALES (AUNQUE NO LO PAREZCA)

    ALGUIEN QUE NO QUIERE SEGUIR SINTIENDOSE AVERGOZADO DE LOS COMPATRIOTAS INTELECTUALES.

    ResponderEliminar
  49. El juicio contra el conocido pintor cubano Agustín Bejarano, acusado de abusar sexualmente de un menor de cinco años, fue pospuesto para el próximo 19 de septiembre en un tribunal de Miami.


    El pintor cubano Agustín Bejarano tras su detención en Miami el 28 de marzo de 2011.

    Bejarano compareció este viernes a una audiencia ante el juez de distrito Dennis J. Murphy, quien postergó la fecha del juicio a petición de la defensa.

    Los abogados Mel Black y Rene Sotorrio alegaron que necesitan más tiempo para la preparación del caso. El juicio estaba fijado para comenzar el 18 de julio.

    El juez Murphy también fijó para el 9 de septiembre una audiencia previa al comienzo del proceso contra Bejarano, de 46 años y residente en Cuba.

    En la vista de este viernes, la fiscalía entregó evidencias al tribunal para sustentar la acusación contra el artista. Entre los documentos se encuentran la declaración en la que el artista reconoció su culpabilidad tras su arresto por la policía de Hialeah, el pasado 28 de marzo. Tres días después, el 31 de marzo, se declaró inocente ante la corte.

    Además se entregaron los testimonios grabados por especialistas al niño supuestamente abusado y otro menor que participó en la reunión familiar donde ocurrió el incidente. El menor afectado está recibiendo terapia sicológica.

    Enfundado en el traje naranja de los detenidos bajo acusaciones criminales, el pintor escuchó en silencio las decisiones del tribunal. En la sala se encontraban dos familiares de la presunta víctima.

    La esposa de Bejarano, la también artista plástica Aziyadé Ruiz Vallejo, no asistió a la audiencia. Se desconoce si Ruiz postergó su visa para permanecer en territorio de Estados Unidos mientras transcurra el proceso judicial.

    El matrimonio de artistas cubanos viajó a Estados Unidos para participar en la feria ArteAméricas, celebrada en Miami Beach del 25 al 28 de marzo.

    Respaldo desde Cuba

    Bejerano cumple ya tres meses y 10 días de arresto sin derecho a fianza en el Centro de Detenciones de Miami-Dade. La acusación lo implica en actos lascivos contra un niño, primo de su esposa y residente en Hialeah.

    El incidente que provocó la acusación habría el 20 de marzo en una casa en Hialeah durante un encuentro familiar.

    Si Bejarano es hallado culpable, podría encarar una condena de entre 25 años de cárcel y cadena perpetua.

    El caso de Bejerano ha causado gran impacto en los medios artísticos cubanos y ha generado numerosas muestras de apoyo entre sus amigos y admiradores en el extranjero. Sin embargo, la prensa oficial en Cuba ha guardado silencio sobre el asunto.

    Varios artistas cubanos han donado sus obras para una subasta solidaria que se promueve en la internet, y una carta de apoyo a Bejarano ha sido firmada ya por más de 300 intelectuales y artistas, pidiendo su liberación inmediata.

    Entre los firmantes de la misiva se encuentran personalidades de la cultura cubana como el dramaturgo Abelardo Estorino, el cineasta Enrique Pineda Barnet, los escritores Reynaldo González y Eduardo Heras León, los coreógrafos Ramiro Guerra y Rosario Cárdenas, la actriz Daisy Granados, la cantante Sara González, la directora orquestal Zenaida Romeu y el teatrista Carlos Díaz.

    ResponderEliminar
  50. Lean los parrafos 6 y 8 los k todavia defeienden al agresor

    ResponderEliminar
  51. Pienso que cada una de las personas que han firmado la carta de apoyo a la pedofilia deben estar bien informados de todo esto. Me sigue costando trabajo pensar que personas con sensibilidad esten apoyando el abominable comportamiento de un pederasta, por muy buenagente que crean que es o por mucho talento que tenga el pintor. Solo me queda pensar dos cosas:
    1) O lo han tomado como un asunto politico, aparentando que es una accion espontanea de los artistas (ya sabemos como funcionan estas politicas en los regimenes totalitarios y sabemos que todos los intelectuales acomodados en Cuba responden -por su doble moral- a las ordenes del gobierno, de manera masiva para garantizar sus posiciones profesionales y otras prebendas que el regimen les ofrece para mantenerlos bajo control).

    2) O que no estan debidamente informados del tema y se dejan influenciar por la opinion militante y tramposa de los que estan impulsando todo esto dentro de la isla, lo cual es un acto de manipulacion absoluta por parte de un grupito cercano al pintor trabajando intensamente (mintiendo), para lograr su objetivo. En este caso resultaria necesario que se rectificara, al menos que sepan la otra version de los hechos para que puedan sacar sus conclusiones y luego firmar responsablemente bajo su nombre el apoyo a la pedofilia o borrarse.
    Para esto ultimo recomiendo a la familia hacer y promover una carta abierta, que sea concreta y precisa, y a la vez que se exponga la situacion real, actualizada.

    <Para que sirven 1,000, 2,0000, 20,0000 ....1,000.000 de firmas de apoyo moral contra el peso de tanta evidencia -inmoral- que tiene el pintor en su contra?

    Una pregunta para la familia:

    Piensan seguir investigando a Agustin Bejarano durante el tiempo de aplazamiento del juicio que ha dado la fiscalia?

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  52. Bueno me alegra mucho que la prensa le diera oreja

    al caso, ya que esas marionetas intelectuales

    castrista no entienden que aqui no hay nada

    politico en este caso. Este caso es un caso

    netamente de pedofilia.

    Nadie esta interesado en danar la vida de

    un profesional

    Estados Unidos muestra tener mas dignidad y

    cordura que esa partia de idiotas que

    no saben ni lo que firman.

    ResponderEliminar
  53. ESCUCHE QUE YA HAY UN ARREGLO PARA BEJARANO, 25 HORAS COMUNITARIAS Y DONAR UN PAR DE PINTURAS A LA GALERIA DE ALEXANDRA!!!!!
    ....GREAT PLEA DEAL!!!! (FOR ALEXANDRA OF COURSE)

    ResponderEliminar
  54. No escuchaste mal el arreglo es sonar dos pinturas para limpiarse el c.... y q 25 presos le cojan Las nalgas

    ResponderEliminar
  55. Anonimo 08:32
    Y que haria Alexandra con las pinturas de Agustin, si los que han comprado su obra la estan devolviendo y la subasta paralizada?
    Pretendes que con esas obras pueda mantener su nivel de vida?
    Hasta ahora no lo ha necesitado para llegar a donde esta y creo que eso es lo que te pica...envidioso.
    Lo de las ’25 horas comunitarias’ no es mas que un insulto a tu propio amigo, pues todo el mundo sabe que lo que le viene encima es “un poquito” mas que eso. Bruto.

    Quieres dannar y ofender y las cosas te salen al reves!

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  56. Siempre he dicho que la obra de Agustin Bejarano dejo de interesarme desde el momento que abuso de este nino,period.
    Ni regalada las acepto.

    ResponderEliminar
  57. Andan los narcos cortando cabezas en Monterrey,y a los narcos no les gustan los abusadores de ninos ,no sea que al guenvoncito este de Monterey que entra aca a. defender al pedofilo lo decapiten

    ResponderEliminar
  58. ...UN DETALLE PARA REFLEXIONAR,...ALEXANDRA NUNCA TUVO A AGUSTIN BEJARANO COMO UNO DE SUS CLIENTES (AL MENOS NO EN LOS ULTIMOS MESES). SERA "EL LIDERAZGO ANTIPEDOFILO Y DESINTERESADO" DE ESTA "ART DEALER" UNA MANERA DE PASARLE LA CUENTA A AGUSTIN BEJARANO MOVIDA POR LA ENVIDIA Y EL RENCOR? PUES ELLA EN CUBA SE FAJABA POR TRAERLE EL CAFECITO Y CAMBIARLE LOS CULEROS AL VUEJO ZORRETE COMUNISTA DE GUILLEN Y QUE DIGA QUE ES MENTIRA ESTO QUE DIGO.
    ...PIENSEN Y DIGANME SI TIENE SENTIDO O NO!!!

    ResponderEliminar
  59. MIJO NO MERECES NI QUE TE RESPONDA,EN PRIMER LUGAR NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLE AL SENOR ABUSADOR DE NINOS ESE,YO VIVO MUY REQUETEBIEN EN LOS ESTADOS UNIDOS Y NO TENGO QUE OLERLE EL CULO A NINGUN TIRANO PARA QUE ME DEJE VIAJAR ,HACER NEGOCIOS Y SER LIBRE,CON RELACION A GUILLEN TAMPOCO FUI SU ENFERMERA,SI CRUCE DOS PALABRAS CON EL FUE MUCHO,ENVIDIOSOS SON UDS CREADORES DE UN SISTEMA DIABOLICO DE CHIVATOS ,GENTE TORCIDA Y PERVERSA QUE DETESTO Y POOR ESO ME FUI DE CUBA,NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE A ESE CANALLA QUE SE HIZO PINTOR PARA ATRAER NINOS Y DARLE RIENDA SUELTA A SUS BAJOS INSTINTOS,TRABAJO CON MUCHOS ARTISTAS DECENTES Y MEJORES QUE EL COMO PERSONA Y COMO ARTISTAS,ASI QUE TUS COMENTARIOS VENENOSOS COMUNISTAS NO VAN A CAAUSAR NINGUN EFECTO EN LA OPINION DE LOS QUE PENSAMOS QUE TU DEFENDIDO ES UN CRIMINAL UN CANALLA Y QUE ESTA DONDE SE MERECE.
    ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  60. ...artistas "decentes y mejores que el" como cual?,...Pedro Pablo Oliva? quien fue agente de la seguridad cubana hasta el otro dia?,...o quizas aun lo sea a esta hora?
    ....come on!!!!! Money Money Money!!!!!

    ResponderEliminar
  61. YO CREO QUE EL QUE TIENE PROBLEMAS DE ENVIDIA ACA ES UD,COSA NORMAL ENTRE LOS DE SU CASTA,LA MISMA CASTA DE BEJARANO Y COMPANIA.

    ResponderEliminar
  62. estan muy ardidos porque el pedofilo esta en la ccarcel?fue su desicion dedicarse a molestar ninos no la de nosotros,ademas,si vamos a hablar de chivatos de la seguridad del estado,la mayoria de los firmantes de las cartas de condolencias lo son y bejarano para tener tantos privilegios en cuba,como ser impune despues de abusar de su sobrina de 14 anos y sabe dios de cuantos mas sin que le pase nada debe serlo tambien,y segun dicen la mujer es una revolucionaria rabiosa,asi es que mejor no toque esa gavetica que esta llena de cucarachas.

    ResponderEliminar
  63. CONTRATEN BRIGADAS DE RESPUESTA RAPIDA PARA QUE VENGAN A AGRADIRNOS COMO HICIERON CON EL MUCHACHO QUE SE MANIFESTABA EN CONTRA DE LA CHUZMA ESA DE LOS VIAJECITOS A CUBA Y QUE AHORA LA POLICIA ANDA BUSCANDO AL AGRESOR COMUNISTA PARA ROMPERLE LA MADRE,VENGAN A VER SI ME VAN A SILENCIAR CRETINOS,QUE SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESITA NADA AGRADABLE.
    NO ME VOY A CALLAR.

    ResponderEliminar
  64. Y acaso Pedro Pablo Oliva no es un EXCELENTE artista, o es que Agustin Bejarano tiene esa exclusiva patentizada? Aparte, la lista de pintores es amplia, vi cuando Alexandra nombro' algunos artistas, entre ellos a uno de mis preferidos: Zaida del Rio (ahora digan que tambien es una chivata de la seguridad del estado o amante de Raul Castro!) Lo que si les aseguro es que NINGUNO DE ELLOS carga una pena tan bochornosa como la que lleva a sus espaldas el "ilustre" Agustin. Esa pena es la peor de todas, eso es lo triste del caso. Parece que todo el mundo lo sabe menos ustedes, los defensores de esa causa perdida.
    No tiene logica seguir pregonando la "decencia" de Agustin Bejarano cuando hizo – y confeso’-, semejante cochinada al ninno de 5 annos. Recuerden el pene erecto, manoseos y besos a la pobre criatura (pienso en eso y me indigno). La defensa de ustedes es muy baja -siempre con los trapos sucios en mano!-, porque atacan y ensucian el talento y la integridad de otros artistas –en este caso prestigiosos-, solo para joder a Alexandra (por envidia y por soberbia), de paso aprovechan –en vano- , para engrandecer al "gran pintor en decadencia", esa es la realidad .
    “Se sacan un ojo con tal de verla ciega”, como dice el refran.
    Los defensores de la pedofilia, como malas hierbas, siguen asomando la cabeza unicamente para soltar su veneno. Menudo trabajo!. Sepan que aqui se les corta y desenmascara solo mostrando la verdad actualizada.
    Cito: Segun la vista del dia 8 de julio los abogados defensores de Agustin Bejarano no pudieron hacer NADA para sacar a su cliente bajo fianza porque LAS PRUEBAS SON DEMASIADAS Y ESTE HOMBRE ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD – dijo la fiscalia. (tienen ustedes algun comentario para esto?)

    No se percatan ustedes que los demas se dan cuenta de sus bajezas, envidias y malas intenciones? Brutos todos.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  65. Anonimo 12:56: Lo de "Money- Money", claro que asi debe ser, si Alexandra vive de la venta de arte! No es un trabajo indecente, ni inmoral, ni ilegal y existe en cualquier lugar del mundo...Un trabajo que pueden hacer ustedes tambien (que son tan "brillantes"!), a ver si tienen el mismo exito y les empieza a correr el billete, para que alivien un poco la envidia que los come por dentro.
    Acaso no le gusta el "Money Money" a los Bejarano-Ruiz Vallejo y pandilla? Ellos solo saben comparar y hablar de cosas materiales para sentirse superiores! Si con un poco de monedas se han creido “dioses poderosos” y despilfarran o tiran la casa por la ventana –con mariachis incluidos-…ahora imaginate si poseyeran solo una parte de las propiedades (reales), que tiene Alexandra!.
    No pueden soportarla porque les ha ganado -segun la mentalidad escasa de ellos-, mas aun con el tema del juicio, donde Agustin no tiene ninguna escapatoria a su beneficio! NINGUNA!!!

    Partia de envidiosos es lo que denotan ser.

    Resulta patetico ver a adultos en ese comportamiento. Ridiculos, Necios, Despreciables.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  66. UnaChusmaMas ha dicho!!!! ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  67. Que van a haccer los artistas sin los art dealers o los galeristas ,los artistas no son venddedores saben pintar pero no saben vender,elllos no tienen ese don,son doss profesiones diferentes y que tiene que ir de la mano,es ma1s yo estudie ventas en este pais,lo mismo vendo una obra de arte que cuaalquier cosa porque se mercadear los productos ,lo estudie,soy profesional,no se de que envidia hablan ellos,en Cuba es diferente porque el gobierno les promueve las obras,pero en el capitalismo el que no sabe vender tiene que pagar para que le vendan sus productos,ahora vendo arte porque me gusta el arte ,y en ventas soy muy competente cuando compraba casas para vender vendia casas y a eso si le ganabamos dinero,todo es venta en el capitalismo,todo.

    ResponderEliminar
  68. Todos esos trespaines que firman a favor de Bejarano y que llaman a Bejarano un artista con una obra monumental aca se mueren de hambre ,incluyendo a Bejarano que vende aca porque vive en Cuba,eso pasa si Bejarano se queda no vende un cuadro en mas de 4 o 5000 dolares y en el capitalismo money is the game ,eres un artista monumental si tus precios en subasta son monumentales,sino eres un artista como otro cualquiera,cubanos en esa ccategoria vivos y que vivan aca ,solo conozco a 3 o 4,Tomas Sanchez,Julio Larraz y Bedia ,los demas estan passando trabajo o vendienddo muy barato,y los que dicen que los art dealers no son nadie en este negocio les respondo que somos todo,porque somos los que les traemos el dienro,,Bejarano vendio un cuadro en 6000 dolares de los cuales la mitad fueron para el galerista,so si el galeristaa o el dealer como le quieran llar gana lo mismo que el artista en la obra tambien tiene la misma importancia que el artista,Bejarano artista monumental solo hacciendo el plan de la ccalle en Cuba,Bejarano es un artista barato,eso de monumental se lo creen los 4 gatos tarados esos que se lo quieren creer porque deben tener alguna obra de el ,regalada o cambiada por algun favvorrccito que es el estilo de Cuba y no quieren ahora que sus obras pierdan valor tras este esccandalo.

    ResponderEliminar
  69. Anonimo 21:56
    Gracias por admirarme a traves de tus vulgares piropos.
    Ya que estas tan alegre a ver si te partes con esto:

    Cito: Segun la vista del dia 8 de julio los abogados defensores de Agustin Bejarano no pudieron hacer NADA para sacar a su cliente bajo fianza porque LAS PRUEBAS SON DEMASIADAS Y ESTE HOMBRE ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD – dijo la fiscalia. (tienen ustedes algun comentario para esto?)

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  70. Muy bien dicho, Alexandra.
    Y ojala que la economia vuelva pronto a tomar su nivel para que continuen ustedes vendiendo casas y haciendo el bien (como lo han hecho con esta familia que ha caido en desgracia desde que Agustin Bejarano, de 46 annos, abuso' del ninno de 5, un hecho despreciable).
    Deseo exitos para a ti y tambien para los que te envidian, para que dejen de sufrirte y al menos puedan alardear con una cuenta bancaria respetable (lo cual no significa que sus almas corran con la misma suerte... pero alla ellos con sus cruces!).

    Saludos,

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  71. HAY QUE DEJAR LA VANIDAD A LOS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE EXHIBIR.

    Balzac

    ResponderEliminar
  72. "EL TRESPATINES ECUATORIANO" (diga no a las imitaciones)

    Agustín y amigos:Mi nombre es Oscar García Endara, soy diplomático de carrera ecuatoriano y tuve la suerte de vivir y trabajar en La Habana, desde el 2006 hasta finales del 2008.Mi formación académica está en el derecho, la economía y la diplomacia. Pero mi vida es el arte. Esto me llevó a conocer a Agustín cuando exponía en la galería “La Acacia” en La Habana.Creo que la mejor carta de presentación de Agustín es su obra, pues en eso se refleja absolutamente todo. Agustín es un hombre de mirada limpia y libre. Yo quedé muy impresionado con su trabajo, pues demuestra preocupación por el ser humano, por su interior, su alma, su día a día. Si yo fuera abogado de Agustín recurriría a un análisis psiquiátrico de su obra, pues en ella se evidencia la clase de ser humano que es. Particularmente, mantengo en mi retina y mi alma su obra “FLYING”. Eso solamente lo puede crear un ser humano como nuestro amigo. El enfermo y delincuente no puede ingresar en las interioridades del alma, es incapaz de leer y transmitir sus fibras íntimas. Es lamentable que los seres humanos seamos tratados solamente como entes sociales. La sociedad nos bajó de nivel, nos creo sistemas que no respetan nuestra esencia, nuestro origen y obedecen a bajas pasiones o intereses particulares. Las estructuras jurídicas no responden a nuestra calidad. A través de este mensaje quiero respaldar a Agustín, con la certeza de saber que es un gran ser humano.Un abrazo fraternal,Oscar García Endara

    CANTINFLON,INMORAL,IGNORANTE.

    ResponderEliminar
  73. Que quiere decir de que LAS ESTRUCTURAS JURIDICAS NO RESPONDEN A NUESTRA CALIDAD.?
    Don Pepe

    ResponderEliminar
  74. Creo que ese diplomatico ecuatoriano debe informarse mejor, esta muy perdido sobre la realidad de los hechos que hoy mantienen al pintor encarcelado y sin derecho a fianza, parece que desconoce lo que ha pasado recientemente en la vista del dia 8 de Julio: "LAS PRUEBAS SON DEMASIADAS Y ESTE HOMBRE ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD"-dijo el fiscal.
    Ojala que al abogado defensor se le ocurra apoyar su defensa a traves de la obra del pintor, sobre todo con la titulada: "Adorables Retozos", de la Serie Brisas del Alma, esa lo dice todo claro.
    De que manera se puede localizar al tal diplomatico ecuatoriano para actualizarlo y enviarle copia de la mencionada obra (y otras), a ver si quiere comprarla para que de paso lo ayude con la subasta?

    Alexandra esa carta aparece publicada en el Blog de Mario? No me lo puedo creer, prefiero darle el beneficio de la duda, si no ya resulta el colmo y demasiado cinismo. Vamos, no creo que sea sacada de alli, seria demasiada ciencia ficcion (por no decir magna hijeputada desinformativa para seguir manipulando la opinion publica en vano!), pues si bien el ecuatoriano no sabe lo que esta diciendo y peca de ingenuo, Mario Bejarano y Aziyade Ruiz si saben bien lo que hay! habria que ser muy descarado para eso! O no tener nada que decir y "mejor que otros digan"...que ya el seso no les da para inventar mas!

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  75. Alguien de Ecuador me puede explicar que quiere decir este Cantinflas Ecuatoriano al decir esto?
    Este hombre esta totalmente fuera de la realidad,y es entendible en Ecuador se ha instaurado el mismo soistema dianolico cubano donde impera la demagogia y la impunidad,resulta que este senor que dice ser diplomatico,jurista y comediente die lo siguiente

    "El enfermo y delincuente no puede ingresar en las interioridades del alma, es incapaz de leer y transmitir sus fibras íntimas"

    ResponderEliminar
  76. Alexandra, no te metas en campos desconocidos para ti. Ha hablado un intelectual, tu nunca lo entenderas, pues te falta un poco de nivel y catedra, que a estas alturas dudo yo que algun dia puedas conseguir.

    ResponderEliminar
  77. Ilustre Anonimo 21:37, explicalo entonces tu, pues yo tampoco entendi ni coj....

    Como puedes ver tambien soy ignorante, de las gentes de a pie. Traduceme la idea o dame una pista. Te lo agradecere.

    Otra cosa: Como es que tu mides el "nivel cultural y la catedra" en las personas?
    <Sera por la cantidad de porqueria que hablan (mientras mas surrealistas mas 'catedra')?............ O sera por las abominables perversiones y conducta lasciva contra ninnos pequennos que arrastran en su curriculum vitae?

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  78. En Ecuador, asi como en otros paises latinoamericanos, donde abunda el analfabetismo y la miseria de todo tipo, estan acostumbrados a vivir de cerca el incesto, las violaciones y otras perversidades (basta ver las noticias), asi es que no dudes que el “ilustre diplomatico ecuatoriano” no vea nada malo en que alguien –con mucha catedra!- muestre su pene erecto a un ninno de 5 annos, manosearlo y besarlo en la boca...Me importa un culo que sea "un gran intelectual diplomatico que gusta de pintar y que nunca entenderemos su torcido lexico", para mi es despreciable todo aquel que apoya el delito de la pedofilia y promueve el abuso infantil.
    Partia de mierdas, donde todos caen en el mismo saco sin distinciones ni castas: CRIMINALES.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  79. Que horror, ese diplomatico de carrera con esa palabreria de nitzche, del seperhombre para el cual las sociedades y sus cuerpos juridicos estan de mas.. yo creo q voy a copiar la carta del segundo secretario y mandarla a un blog de un periodico en ecuador a ver si les interesa. El blog de conservadores, claro. El diplomatico huele anarquista.e gustaria verlo defender sus ideas de q bejarano esta muy por encoma de las instituciones legales, asi q, segundo secretario de ecuador en Lima, si firmaste la carta como diplomatico, contesta como diplomatico.

    ResponderEliminar
  80. 21.37
    Pues mira que estoy muy conforme con mi vida,con mis amigos ,con mis logros ,con mi familia,con mi ciudad,con mi pais(USA), creeme lo que no quisiera ser nunca es de esos llamados intelectuales que defienden a un pedofilo confeso,para mi son lo peor de lo peor,y quedo demostrado quienes son todos esos bicharracos al apoyar publicamente a un mostruo que viola ninos desde hace anos,no senor,jamas esa pandilla de villanos y malvados seran mi modelo a seguir.

    ResponderEliminar
  81. Por ahi quedaron en conseguirme la foto del mamarracho diplomatico que le gusta comprar alfombras,el consejero diabolico,el consejero de los infames alla en el Ecuador,tomen nota los amigos del "diplomatico" y no dejen a sus ninos cerca del bicho malo este ,que para el es sublime ser pedofilo.
    Aqui voy a poner su foto ahora que me la manden para que quede aca para la historia,porque este blog es el libro de cconsulta del caso Bejarano,el pintor cubano que mancho la historia del arte cubano y sus seguidores y defensores son la verguenza de todos los ccubanos decentes.

    ResponderEliminar
  82. Peores que el diplomatico ecuatoriano son los Bejarano-Ruiz Vallejo, porque ellos si saben lo que esta ocurriendo en las cortes, ellos si saben de primera mano lo que hablan con los abogados, lo dificil que ha resultado, incluso, ponerlo bajo fianza -debido a que las pruebas presentadas en contra del pintor son demasiadas-, ellos saben lo que hay detras del telon y de la pata que cojea. Cuanta falsedad y abuso se traen con los amigos que lo apoyan, porque creyendoles en nombre de la amistad y de su "integridad", confian y se unen en masa a defender la "inocencia" de Agustin, que ellos (los Bejarano-Ruiz Vallejo), saben que no existe.
    Algun dia -no muy lejano-, todos se enteraran de la verdad por la prensa universal que llega a todos los rincones -y por este blog informativo-, y voy a ver como van a quedar los que estan impulsando hoy esta arenga militante a favor del pedofilo confeso.
    Son tan tramposos en el otro blog que copian y recontracopian los viejos mensajes para aparentar que son opiniones frescas y que aquello tiene movimiento de entradas. Que desesperados y cuan enfermos estan. Asi engannan a medio mundo....hasta que salte la liebre, claro.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  83. esta cubana mas siempre defendiendo a alexandra, jummmmmm, jajajaja

    ResponderEliminar
  84. Bueno cubanita, no creo que esos imbecilitos de mente extrecha de los intelectulitos cubanitos sepan de primera mano lo que esta pasando.

    porque como ya sabes, esa bicharraquita de Aziyadez Ruiz Vallejo, esa mismita, la de mente podridita, acostumbradita a manipular a todo el mundito, les esta metiendo el dedito sin vacelinita.

    ja ja jajita

    ResponderEliminar
  85. No, primero que todo defiendo al ninno victima, abusado por el adulto de 46 annos en su cuarto infantil, luego me uno al criterio de Alexandra y al Nene tambien, que me caen bien y los considero personas justas, asi mismo apoyo a otros que igualmente coinciden en lo mismo: LA DEFENSA DEL MENOR. Si lo que escribes te inspira al morbo eso es asunto tuyo, fruto de tu alma perversa.

    ........................

    Muy de acuerdo contigo, Anonimo 20:00, creo que es lo que esta sucediendo, pues en Cuba no hay manera de corroborar mucho lo que le dicen toda esta pandilla de megalomanos. Dejalos que sigan mintiendo, que cuando menos lo esperen saltara la liebre.

    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar