lunes, 23 de mayo de 2011

Simbolos que usan los pedofilos para identificarse "ALERTA MAXIMA"









El FBI elaboró un informe en Enero de 2008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran elementos como monedas, medallas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.





Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón significa hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.

Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, usando esos símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc.

                 
                               OBRAS DE BEJARANO



301 comentarios:

  1. Figuras con alas ,corazones y diguras que van de mayor a menor,triangulos, seran mensajes o simbolos??????
    Muy interesante a ver si viene el psicoanalista aquel que botamos de aca y nos diga algo acerca de esto

    ResponderEliminar
  2. A que esta abrazada la nina?

    ResponderEliminar
  3. Distes en el clavo Alexandra

    ResponderEliminar
  4. Le respondería al Lagarde lo mismo que respondíó Oliva cuando le cuestionaron con quien se reunía:
    "Mis amigos
    los escojo yo,
    Lagarde"

    ResponderEliminar
  5. Genial ALexandra,

    te felicito porque realmente vas mas alla y nos llevan a ver la complejidad de este problema del que tantas cosas desconocemos.

    Increible, hasta creo que en alguna ocasion compre triangulos de ese tipo en forma de arete, sin tener la mas remota idea del mensaje que esto comunicaba...

    Y claro, la obra del pintor podria analizarse de muchas formas, pero siempre por mas profesional que uno sea, el artista deja plasmada su vida, sus vivencias, inclinaciones, etc, en su obra.... busquen a un terapista de la imagen que quiera hacer un analisis de esas obras, seria buen tema a debatir. Por supuesto se que toda interpretacion esta expuesta a estar equivocada pero seria un ejercicio grato en este tiempo de espera, al menos para mi

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE LA NINA ESTA ABRAZANDO A UN PENE, NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION...

    MUY INTERESANTE!

    ResponderEliminar
  7. y el senor con q juega? bellos puvicos?

    ResponderEliminar
  8. y tambien le puso a la nina la cara de mi prima aziyade

    ResponderEliminar
  9. tambien el gordito es igual a el, pero sin pelo y tiene como unas alas detras,medio raro esto

    ResponderEliminar
  10. la ultima obra hojas en forma de corazon de mayor a menor segun el FBI,son hombres y mujeres que gustan de ninas, pero tambien en algunas obras el pintor juega con 3 ,3 barcas,3 hojas ,e figuars mas peqquenas en el botr,sin contar la figura protagonica,muy interesante la observacion de Alexandra,seria bueno que algun psicologo analizara la obra para darnos un mejor perfil del artista teniendo en cuenta de lo que sse le acusa.
    Esto se esta poniendo bueno Alexandra es muy observadora

    ResponderEliminar
  11. Leyendo la explicacion del FBI y viendo la obra de este artista no me queda la menor duda que tiene esas inclinaciones Alexandra establece una comparacion obra/profile que para mi es muy correcta esta muchacha es muy inteligente,como se te ocurrio eso Alexa o fue alguien que te dio la idea?

    ResponderEliminar
  12. A revisar los "joyeros" en casa de la familia del menor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nene, saludos:

    Hermano, una pregunta y me gustaría que apartaras tu relación afectiva con el niño (si pudieras), toma distancia y de corazón, y según tu criterio que estás más informado que toda esta gente y que nosotros.

    ¿Hermano, entonces el tipo está jodido de verdad?



    Es increíble como un hombre se autodestruye a sí mismo ¿Verdad?

    Yo pienso, sin temor a equivocarme y ya lo he leído varias veces en otras partes, que se debe trabajar en enfocar la pedofilia como una sería enfermedad metal a tratar. Deberían de existir especialistas es pedofilia que trabajen con estos seres humanos afectados por esta emotividad sexual (si no hay delito claro). Creo que es una de las maneras en que la sociedad puede salirle al paso e independientemente de que sea un crimen penable (cuando se consuma un acto de este tipo) debe de tratársele desde este punto de vista anticipadamente y controlarlo.
    Existe en la red (yo lo leí y no lo pude volver a encontrar) un testimonio escrito de un pedofilo de verdad y el describe su angustia a la perfección pero también expresa que no puede pedir ayuda pues teme a todo lo que esto puede implicar y lo lamentable es que en ocasiones logran tener hasta familia.
    La iglesia debiera de ser uno de estos puntales pues no dudo que allí acudan muchos de estos seres sufridos en su amargura (cuando la sienten) a confesar su pecados pero también los medios deberían ayudar, es decir, enfocar este mal como algo criminal pero también tratable desde el punto de vista psicológico aunque en sí no tenga cura real.
    Incluso he leído que esta deformación mental comienza desde edades tempranas para posteriormente desatarse cuando ya de adulto se logra una cierta autonomía (economía, poder, status, profesión, ect )
    Ahora, existe también el sadomasoquismo sexual que comienza en la propia vida sexual “normal” de las personas para luego convertirse en abusadores sexuales de menores y propiamente desde el punto de vista patológico no son pedófilos (creo, es relativo) sino sadomasoquistas sexuales extremos. También las confesiones de abuso sexual de otras victimas aunque no sean menores pudieran arrojar evidencias de inclinaciones al maltrato sexual. En fin.
    Ahora, todos estos grupos de crimen organizado relacionado con la pedofilia deberían de buscarlos hasta en el fondo de la tierra y darles a todos cadena perpetua.

    Gracias, hermano por tu posible respuesta.

    Elefantito preguntón.

    ResponderEliminar
  14. El primo de Aziyadé es un caso de perversión sexual clarísimo, goza con esta situación, se ve en el contenido y los comentarios de este blog...obviamente siempre escribe el mismo, aunque intente otro seudónimos, aqui solo se expresa la obsesión lasciva de este hombre, buscando penes y bellos pubicos donde sea...que mas se puede pedir para tener una comparación entre esta familia y la del pintor...cada día ayudan mas a esclarecer este delito y quien lo cometió y seguramente continúa ahora que el niño está a su merced...
    Insisto en que se busque urgente una familia sustituta para el menor, ya que rodeado de primos y tios de esta condición mental es de extremos peligro para el, la verdadera víctima de los Perez....

    ResponderEliminar
  15. Hola, me pueden decir por que viajó el tío tantas veces a Cuba? a que se dedica? hay sospechas de contrabando sobre él, aqui en los US, la migra los está investigando, gracias a este caso se abriran otros??? traficaba el arte de Alexandra y Carlos? esa sería una buena explicación al po qué estos inmigrantes cubanos necesitaban alguien que les lleve y raiga obra, dinero y quien sabe cuantas cosas mas...ya los contactos que tenían en la isla se han diluído... parece que alguien de la isla los mando palante..es solo esperar la investigación de migraciones, ya todo saldrá en el juicio...

    ResponderEliminar
  16. Elefantito si vas a "monologo de un pedofilo" en este Blog veras a un actor haciendo el papel de un pedofilo,esta muy bueno,creo que todos aca hemos aprendido mucho acercca de la pedofilia,incluyendome a mi,que he dedicado horas y horas a buscar en internet todo lo relaccionado a este comportamiento,ademas considero necesario que los gobiernos se empenen mas en educar a los ciudadanos respecto a esto,nosotros los que tenemos hijos vemos en las noticias muy esporadicamente y pensamos que sto nunca nos va a ocurrir y desafortunadamente si nos puede pasar porque en la mayoria de los casos son personas muy cercanas a uno o a la familia las que cometen estos actos,con todo lo que he aprendido con el caso de Bejarano que nos impacto a todos en esta comunidad y que impacto tambien en el mundo del arte a muchas personas incluyendo a los artistas amigos de Bejarano por supuesto y a los galeristas y dealers ahora podremos tomar medidas preventivas y tambien ahora podemos hacernos un perfil del artista si vemos ciertos simbolos en su obra aunque esten camuflados,esto ha sido una gran leccion para todos,esto no quiere decir por supuesto que cada vez que veamos un triangulo o una mariposa en una obra vayamos a pensar que el artista es un pedofilo,claro que no.
    Le respondo al senor o senora que dijo a revisar los joyeros en casa del menor,que no sea tan cinico,donde que hay revisar los joyeros ya todos sabemos en casa de quien es,en casa de Bejarano y en casa de todos los de la lista y los de las carticas de apoyo ahi es donde hay que revisar los "joyeros".Insisten esta gente en defender a un senor que esta mas que caido ,y que ya al menos sabemos de dos casos en la familia y ni asi quieren ver la realidad,como dije en una ocasion ,sus razones tendran.

    ResponderEliminar
  17. L es reccomiendo a todos que vayan a la pagina de la esposa de Bejarano y chequeen las obras y sobre todo los titulos y saquen sus propias conclusiones,creo,y es mi opinion que ella es una victima mas de este senor,una mujer abusada psicologicamente,este senor no es otra cosa que un lobo vestido de oveja,un depredador que si se investiga,si el gobierno de Cuba dejara a un lado la politiqueria en todo e investigara esto como lo que es un criminal comun aunque sea de ellos ,saldrian a la luz muchos mas casos,muchos ,estoy segura que en Mexico tambien,no sabemos en realidad si esto se esta investigando,se debe investigar y hacer justicia con TODAS las victimas.

    ResponderEliminar
  18. ANONIMO 11.14

    MIra que ud es descarado,el que es un depravado y siempre anda buscando penes no es el primo de Aziyade,es el marido,y el que esta preso sin derecho a fianza por abusar dde un nino de 5 anos es su amigo no el primo de Aziyade,uds son todos una pandilla de degenerados que apoyan a un senor que hasta confeso su crimen,por supuesto que ellos ayudaron a esclarecer el crimen y quien lo cometio,el nino heroe,que saco de las ccalles a un depredador tambien ayudo a esclarecer el caso,la doble moral de uds es infinita,porque todos los que defienden a este senor son de su misma probeta ,incluyendolo a ud por supuesto.
    A LOS NINOS QUE HAY QUE BUSCARLE FAMILIA SUSTITUTA SON A LOS E BEJARANO QUE NI LA MADRE SE ESTA OCUPANDO DE ELLOS EN ESTE MOMENTO ,DEMAGOGO.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo 11.20

    Las veces que haya ido el tio a Cuba,o a lo que se dedique es intracendente en este caso,ya eso lo explicamos en Ad Hominen Abusivo,la defensa que equivocadamente han elegido uds en este caso,desarticulada totalmente, como todas las que han querido usar, a lo que se dedique el tio,las veces que haya ido a Cuba y toda esa bufonada no hace inocente a Bejarano en los cargos que se le imputan,tampoco invalida el argumento de que el senor Bejarano haya abusado de un nino de 5 anos -PRIMO DE SU ESPOSA- y que ademas confeso su crimen el dia de su arresto,cuando dijeron que todos los artistas en Cuba lo apoyaban ,ahi esta la carta de uno ,miembro de la UNEAC,diciendo y cito textualmente..."AQUI TODO EL MUNDO SABE DE LA PATA QUE EL COJEA", uds estan todos desmoralizadoss y sus defensas son inaceptables para nosotros y para la corte ,de lo contrario Bejarano estaria en la calle,mas con un abogado de 150 mil dolares ,ni asi han logardo sacarlo ni de fianza,ni lo lograran eso lo puedpo garantizar en este foro sin temor a eqquivocarme
    En cuanto a la acusacion que me hace a mi de "traficante de obras de arte",denuncieme o ponganlo en la carpeta de la defensa a ver si el juez suelta a Bejarano porque Alexandra creo un Blog denunciandolo a el ,defendiendo al nino y que ademas cumple una mision de educaciona a los padres y a la sociedad,para desbaratarle esa defensa tambien cuando les muestra todos los permisos dde salida de las obras que he traido de Cuba,todos los permisos estan en is archivos,DEMAGOGOS.

    ResponderEliminar
  20. Bueno y qué es lo que hay con respecto a esas investigaciones que menciona el anónimo. Están emplazando al tío a responder.

    ResponderEliminar
  21. je! que buena respuesta! genia! Alexandra, por que no contestas quien te trae y lleva contrabando a Cuba? ya la policía e inmigraciones está tras la información de estos "galeristas" que mas llevaban y traían? parece que el tío tiene cola...cual es la relación con los Perez? de donde tanta pasión por defender lo indefendible? cualquiera que lea este blog, si dudaba, ahora les queda clarisimo quienes son los delincuentes.
    Miente, miente que algo quedará...pero la verdad saldrá a la luz en el juicio, quienes son estos parientes lejanos y que hacen para vivir...el móvil está muy a la vista con la habitación del niño...sigan asi, ayudando tanto a esclarecer esta patética situación de la que un pobre niño es centro...que le quedará a este niño? una familia sustituta tal vez lo crie mejor...aunque con Kristi House no se puede asegurar nada...

    ResponderEliminar
  22. Mis contactos en la isla son mi madre,averigua quien es y despues hablamos,los demas son artistas entre ellos el que me mando la carta que dice aqui todo el mundo sabe de la pata que ccojea,y otras personas que son coleccionistas companeros dde mis padres ya retirados que les compro la s obras,todos personas de alta moral y que nadie los puede senalar,uds son los delincuentes incubridores y que defienden a un miembro de su mismo club que se cayo,y bien caido,DEMAGOGOS,ademas para finalizar te dire algo,yo no tengo meido perder mis contactos en Cuba,cosa que no sucedera en su totalidad ,alomejor a algunos de Patrimonio los amenazan o los chantajean como hicieron con Yenny Bejarano y dejan de conseguirme obras,no me importa,alla ellos,te ddire algo mas,de los firmantes nunca voy a comprar obaras d ellos,y esa es una desicion mia no de ellos,de hecho le tenia separadas unas a uno de ellos al menos y ya no comprarlas ,lo que si le mande un correo diciendole lo equivocado que estaba y lo inmoral que estaba siendo al defender a alguien que cometio un crimen horroroso y que ademas lo confeso,tengo mas de 300 obras ,en esta ciudad se consiguen mas obras que en Cuba y mis amigos ,los que me conocen de verdad y conocen a mi familia saben que yo ni me rindo ,ni me vendo,y se los he demostrado a uds y se los voy a seguir demostrando hasta que este caso se acabe,ya lo veran.

    ResponderEliminar
  23. Claro que lo que hace el tio es muy importante, igual que lo que hacen todos los que tienen cercanía con el niño, de alli saldrá quien abusó sicológicamente de el...va a ser un golpe para los perez, pero que le hace una mancha mas al gato...cuando te crias entre delincuentes, asesinos, en un ambiente de violencia familiar que ya está probado, abuelo preso, tio ladrón, etc...claro que tiene mucho que ver porque justamente se trata de un menor...en manos de quien está?

    ResponderEliminar
  24. Traer obras de Cuba no es trafico,el gobierno cubano expide los permisos despues que las obras son revisadas por una comision de patrimonio,eso lo sabe todo el mundo,el gobierno de los Estados Unidos tampoco lo considera trafico,y eso se lo debemos todos al senor Cernuda que le gano esa batalla al gobierno de los Estados Unidos en las cortes,estan fritos,con relacion a quien me las trae??,jajajaja,seran imbeciles estos ineptos ,aprendices de seres humanos,si ya mismo te digo el nombre el apellido y el numero de pasaprote,cretino.
    El que si es un criminal y esta preso sin derecho a fianza,y la que tiene a sus hijos regados en Cuba por estar vacilando el aire acondicionado y todoas las comodidades del imperio este bendito que uds "detestan" son Bejarano y su mujer,no traten de cambiar las cosas que aca no somos tontos,tonto fue el que vino a este pais que le abrio las puertas a vender su arte y se le ocurrio la brillante idea de meterse en la habitacion de un nino de 5 anos a abusar de el,y se jodio para toda su vida.

    ResponderEliminar
  25. 12.03 en este caso lo importante es lo que hizo el senor Agustin Bejarano ,que se metio RE-PE-TI-DAS- VE-CES,en el cuarto de un nino de 5 anos a abusar de el sexualmente,en el closet que aparece en las fotos del cuarto ahi se paro ,a que el nino le tocara su pene ercto y lo beso en la boca,lo que se merece es que lo maten en la silla electrica,si ud defiende eso ,sus raones tendra ud tambien,alomejor le atrae lo msmo,pero cuidado,mire como terminana estos enfermos cuando los atrapan.Aprenda ud tambien

    ResponderEliminar
  26. Fanatica esta Alexandra! wow! que odio hay en sus palabras, se nota que también está afectada mentalmente, pobre su madre y los retirados que son sus contactos, obvió decir que algunos contactos están presos como el padre de perez...cuando esto termine y se tengan que callar para siempre, quedarán marcados por apoyar a estos amorales indigentes y corruptos que usan a su propio hijo para beneficiarse...son de la clase mas baja que un ser humano puede llegar, a usar a un niño para sus fines y ambiciones...les salió mal y ahora quieren embarrar a todos los artistas de la isla y de afuera, a todos los maestros, a todos los que no piensan como ellos...les suena??? es el síndrome fidelito, no se va nunca, se lleva en los genes, ellos la mamaron directo de donde nacieron.

    ResponderEliminar
  27. Ah y ud cree que Bejarano no es un potencial asesino,se lo voy a demostrar con otros casos,es mas si saliera de la carcel pronto ,probablemente su proxima victima seria asesinada,como pasa en estos casos,los que han estado en peligro siempre son los hijos de Bejarano,que los revise un psicologo,lo que el gobierno de Cuba no quiere investigar porque siempre hga sido un gobierno criminal apanador de sus agentes y dirigido por una policia politica corrupta y delincuente,y ni hablasr de su maximo lider ,ese es el peor de todos ,y el hermanito todos samebos la fama que tiene,escribanle a Mariela Castro a ver si ella los ayuda.

    ResponderEliminar
  28. Claro que soy raadicaal con esto,tengo dos hijas una de 6 y una de 8,tienes tu hijos?

    ResponderEliminar
  29. Cuando esto termine uds diran que fue una injusticcia del gobierno americano como mismo dicen con los 5 espias,y despues se olvidaran de Bejarano y se iran a las paradas con Mariela Castro o al coopelia o a ver a que nino cazan,hasta que los cojan.INMORALES TODOS,TODOS.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, traficar como tal traficar arte en Cuba es casi imposible. Excepto que la propia Aduana Cubana esté en el tráfico ilegal. Tan imposible como por tal motivo existe miles de falsificaciones de arte cubano en la Florida dada la imposibilidad de este tipo de trafico desde Cuba.

    Para quien no lo sepa en este foro.

    Cualquier persona, cualquiera, de igual lo que sea a lo que se dedique, así sea un pordiosero que quiera comprar arte en Cuba lo puede hacer en el precio que sea pero, PERO, para poderlo extraer de la isla tiene que tener un permiso de exportación de las instituciones que lo ha vendido o un permiso que autoriza por parte del artista a dicho proceder ante la aduana. A eso se refriere Alexandra con lo de los permisos o certificados. Es decir que a todos los efectos es, o vandalismo de la aduana cubana, negligencia o insuficiencia suya en cualquiera de los casos.
    Incluso los propios artistas al salir de viaje tienen que certificar todas sus obras y decir que destino tienen, si van a ser comercializadas o no, si regresan o no, ect, ect. Los propios artistas no son ni dueños de su trabajo y en ocasiones tienen que pagar por ello.
    Existen miles de piezas de artes decomisadas en la Aduana de Cuba por tal motivo, desde una simple maraca hasta piezas del Museo de Bellas Artes. Sin contar que al entrar en cada país también se muestran estos documentos aunque no tan estrictamente como se hace en Cuba.
    Les repito es imposible traficar arte ilegalmente desde la isla sin que estén otras organizaciones implicadas en el hecho delictivo. Eso que ha dicho este último anónimo es casi una falta de respeto y/o una acusación a la Aduana Cubana. Lo demás habría que hacerlo por lancha y quien va a pagar lanchas para traer arte desde Cuba, da risa.

    Ojo, explico el detalle, no defiendo a nadie y/o en todo caso lo aclaro para defender a la Aduana Cubana.
    Y también es aplicable para el caso de joyas ect, es decir que junto con el tio del niño y Alexandra tendría que caer una alguna institución entera de Cuba. Recuerden que Cuba es una isla con una sola puerta de entrada y de salida.

    ResponderEliminar
  31. Fiajate si nos salio mal que todos nosotros estamos en la ccalle con nuestras familias y el que esta vestidito de naranja detras de las rejas es el que TU dices que es bueno,cretino.

    ResponderEliminar
  32. estoy entrando con la cuenta de mi esposa por q no puedo rntrar con la mia algo pasa

    ResponderEliminar
  33. para la informacion de este bobo ,nunca pero nunca en los 11 anos q estoy aqui he estado en cuba y tampoco me intereresa ir ,le digo q le imformaron mal sigan tirando piedra . EL NENE

    ResponderEliminar
  34. Tengo todos los permisos de las obras ,ademas mi madre que es incorruptible,no hace nada que no sea como lo dicta la ley,y ella es la que revisa todo y la que paga ademas,si las obras no vienen con toda la documentacion requerida no paga,mira que facil,jamas me han decomisado una obra en la adduana dde Cuba,nio en la de aca,busquense otra excusa,sigan emborrachandose y haciendo planes.

    ResponderEliminar
  35. RECUERDA Q AGUSTIN PUEDE ENFRETAR UNA DEMANDA DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS POR NO PAGAR IMPUESTO DEL DINERO Q GANABA AQUI Y Q NO REPORTABA NO SE METAN MAS EN CANDELA. EL NENE

    ResponderEliminar
  36. A lo mejor es tu espiritu Nene el que entra y sale, coño asere dile a tu espiritu que no haga esas cosas....
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    tu espiritu tiene pasaporte
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. SI ESO MISMO FUE LO QUE PARTIÓ AL KCHO
    EN LOS USA
    ESTA GENTE LEJOS DE AYUDAR
    AL AMIGO LO QUE LO QUIEREN
    ES ENTERRADO
    NO PRESO.
    ASÍ QUE PUDIERAMOS SER LOS
    DEL A LADO DE ACÁ LOS QUE
    QUERAMOS AYUDAR MÁS
    A BEJARANO QUE ELLOS MISMOS

    ResponderEliminar
  38. LOCOS Q SON YA NO SABEN NI Q DECIR PREFIERO GASTAR MI DINERO EN OTRA PARTE LOS POBRES ME DAN GRACIA. EL NENE

    ResponderEliminar
  39. Que queremos embarcar a todos los artistas de la isla,DEMGOGO, soy la primera que he dicho aca y hasta publique una carta de uno de ellos ,soy la primera que desmintio cuando uds dijeron que TODOS los artistas de la Isla apoyaban a Bejarano,los que han querido embarrar a TODOS los artistas de Cuba,son uds ,comprometiendolos a unirse en esta bochornosa causa,como les ensenaron alla,ya lo explique tambien en una escrito llamado "Alea Iacta est,leetelo.

    ResponderEliminar
  40. ALGO LE PASA A MI CUENTA ESTOY COMO SING IN Y CUANDO VOY A HACER UN COMENTARIO ME MANDA A SING IN OTRA VEZ Y NO ME DEJA. EL NENE

    ResponderEliminar
  41. repitelo una y otra vez hasta que enganche, es normal que pase a menudo.

    ResponderEliminar
  42. AL DE CORDOBA ,ME PUEDE DECIR SI EL NINO FUE EL Q ENTRO AL BANO ATOCARLES LAS PARTES A BEJARANO?. EL NENE

    ResponderEliminar
  43. NO YA TRATE COMO EN 10 OCASIONES. EL NENE

    ResponderEliminar
  44. El nene los ha invitado a pasar el poligrafo,a ver si se deciden,nosotros lo pagamos,dale.

    ResponderEliminar
  45. YA EL DE CORDOBA Q DEBE SER EL HERMANO DE AGUSTIN SALIO CORRIENDO COMO UNA LOCA, NUCA RESPONDEN JAJAJA. EL NENE

    ResponderEliminar
  46. reinicia la maquina, reset moden router todo.No des sing in si tienes cuentas de correo abiertas.

    ResponderEliminar
  47. si es realmente verdadero q este tipo de delito es una enfermeda mental grabe, esta palabra q dijo bejarano (fue una debilidad humana)no tiene otra traduccion q no sea emfermeda mental grabe.detodas manera cuando estas personas son condenadas son sometidas a tratamiento bajo la supervicion de un psicologo no creo q sea para curarlo por q este tipo de emfermeda no tiene cura, pienzo q es para poder estudiar mas sobre estos casos,para poder conocer sus formas de actuar, los metodos q utilizan lo mismo para enganar a los adultos q a los ninos. yo pienzo q como yeni bejarano conto lo q el le hizo el decidio cometer este delito con un nino menor pensando q este no hablaria, de seguro inmagino q lo podia manipular , pero gracias a la confianza del nino con sus padres este lo delato greacias a dios

    ResponderEliminar
  48. no hay q ser psicologo para poder analisar estas cosas, solo q los del otro lado estan con los ojos tapados solo ven hacia adelante, no pueden mirar a sus alrededores

    ResponderEliminar
  49. MARIUSMAESTRUS, DE ESE MAESTRO NO TENGO NADA QUE APRENDER LA VERDAD

    ResponderEliminar
  50. LO QUE SI NO HAY DUDA ES QUE EN LA OBRA DE BEJARANO HAY MUCHOS SIMBOLOS SIMILARES A LOS QUE MUESTRA EL FBI PARTIO EL BATE LA ALEXANDRA CUANDO LE DIO POR HACER LA COMPARACCION

    ResponderEliminar
  51. Observemos un detalle del último anónimo cuando dice:

    “lo bueno que a traído este caso es que se abrirán otros” o algo así, es decir que fue bueno que esto ocurriera o fue bueno lo que el Bejarano hizo, o es bueno que existan más victimas y sobre todo que es muy buena la venganza contra quienes se defienden de la pedofilia y el abuso infantil.

    ResponderEliminar
  52. si realmente muy interesante, yo creo q estas personas reflejan el el arte todas las cosas q no pueden reflejar en su vida comun por una o otra cosa,hombres con alas, ninas con la cara de su esposa, una escultura de madera q me gustaria saber su nombre por favor si pueden aberiguar esa me tiene intrigado

    ResponderEliminar
  53. ESTA GENTE NO ENTRA A
    INTERPELAR, NI A DISCUTIR,
    NI A DEBATIR PARECERES
    ENTRAN A CAGAR MÁS NADA
    ME ABURREN. ELLOS CREEN QUE
    EL DAÑO ES LA ACUSACIÓN
    Y NO EL HECHO.

    ResponderEliminar
  54. si sintoma de desesperacion se nota q no conce las leyes aqui solo hay un caso y no habra mas ninguno. abuso a menor de 5 anos

    ResponderEliminar
  55. Es importante que las personas sepan que ahora no se puede poner aca ni decir muchas de las cosas que sabemos y que tiene la fiscalia como evidencia,pero una vez que termine el proceso,todos esos materiales van a estar en este Blog para que la gente lo vea y para que quede para la historia,como por ejemplo el video donde Bejarano confiesa,y como ocurrieron las cosas,no crean que eso no se pondra aca,porque en este blog es donde esta la verdadera historia ,el otro es un Bluff no un Blog lleno de carticas de gente libertina con los mismos gustos que el acusado y de su misma estirpe,un blog que parece mas una asamblea de meritos y demeritos que otra cosa,lleno de comentarios hipocritas hechos por gentes que segun ellos son muy honorables como LA TROVADORA,el otro del libelo Trabajadores y el otro y el otro, una pandilla dde borracchines inmorales titimaniacos de ambos lados que ninguno vale un kilo prieto partio por la mitad como dicen los guajiros cubanos,un bando de indeseables con fachada cultural e intelectual,estan todos podridos por dentro,ninguno de los que mandaron carticas ni han firmado "ese libro de condolencias" que es lo que parece ese blog BLUFF,un libro de condolencias de funeraria,ninguno vale un centavo,para mi todos ,todos,son una basura humana.
    El verita juez ese que pone alla el nombre mio y el de mi esposo lleno de mala intencion es un tonto,de juez no tiene nada, en la familia de nosotros si han habido jueces del mas alto nivel,averiguen,el mismo que nos dijo que el cliche que uso Bejarano es el que usan todos los pedofilos,si Armando Calderon ,esa gloria de Cuba ,porque voy a recalcar todas las glorias que hemos tenido los cubanos,y no las basuras estas que andan hasta con los zapatos rotos y se creen la gran cosa,estuviera vivo de ese bluff blog hubiese sacado varios episodios de la comedia silente.
    Mejor respeten al nino y a la familia del nino y a todos los que aqui participamos y si quieren participar haganlo con respeto que nosotros no vamos alla a ofender ni a poner en dudas todas las cosas que alla dicen,ni siquiera a rebatirlas.
    RESPETEN

    ResponderEliminar
  56. CUBA MONITOREANDO EN ESTE MOMENTO,A VER COMO NOS MANDAN VIRUS O CUALQUIER OTRA BAJEZA,AHI ESTAN

    ResponderEliminar
  57. esperemos q pregunten alguna duda?

    ResponderEliminar
  58. Si, muy importante que un día salgan estas declaraciones para que el mundo entero sepa la verdad y que nada es una intriga de la mafia anticubana. Es muy importante que eso ocurra en este blog al menos y no para desmoralizar a nadie más, simplemente en honor a la verdad y para que nadie, nadie pueda luego pensar en la injusticia sino en la justicia y que cada cual esté en paz con su conciencia.

    ResponderEliminar
  59. para el anonimo. me puede decir con q fines se acusa a bejarano de abuso de un menor, aqui nadie ha pedido dinero ,respondame cuales son los fines, primero conosca del caso antes de opinar.pero respondame cuales son los fines de q ustd habla?

    ResponderEliminar
  60. Nene, cuando pienso en el día que vea esas declaraciones
    Y me relaten los sucesos se me eriza el alma compadre,
    Lloro asere, yo que soy hombre. Se me enfría la vida, asere,
    Se me enfría y lloro por Cuba también compadre,
    que clase mierda nos ha
    hecho este tipo a todos los cubanos, bro,
    A los artistas, a los intelectuales, a los humildes, a la familia
    a los que simplemente
    Pensamos en la Cuba buena aunque exista de todo,
    Compadre.
    Dios este con ustedes no me resisto verme llorando.
    ¡a la mierda toda esta gente, a la mierda!

    ResponderEliminar
  61. ya le dije bejarano esta acusado por abusar de un menor ,nadie a pedido dinero por esto ni lo pediremos ,su cuartada para sacarlo libre no funcionara y como les dije una vez solo hay dos personas con de lito en la familia de los perez el abuelo y un tio y ninguno vive con el nino y por la parte de la madre del nino nadie tiene delito, ni tampoco lo tienen ni la mama ni el padre del nino q son los q mas importan y si lo tubieran cree ustd q el juez va a decir bejarano es inocente por q el padre del nino tiene recor criminal>? pero verdad q ustd es anomal jajaja

    ResponderEliminar
  62. si realmente es duro, pero no jusgamos a todos por este deprabado sexual y te aseguro q lo va a pagar , de hecho ya lo esta pagando y su esposa tambien pero para ella va a ser mas duro dios no castiga pero te pone pruebas y a ella se las pusieron minimo en 3 ocasiones y no las pasa ya ella esta pagando y todabia le falta

    ResponderEliminar
  63. el dia que vea esos materiales forenses y policiales
    voy a poner un cartel que lo vean los
    satelites y no va a ser el de abajo cromañon
    va a decir "bejarano singao" bien cubano
    Pa que lo vea el mundo.

    ResponderEliminar
  64. Este tipo no le hecho un cubo de fango a los cubanos ,eso fue lo que trataron de hacer el hermano y la mujer arrastrando a los que ellos sabian que podian arrastrar a esta payasada,lo mismo que hacen siempre los hp estos ,acuerdense del la causa 1 cuando Fidel obligo a todos a firmar la pena de muerte y publicamente los compremetio a todos los de la cupula es el estilo de ellos,lo mismo la carta que firmo Silvio y muchos artoistas para que fusilaran a los de la lanchita de regala,ese es el estilo de ellos comprometer a los que estan comprometidos con ellos en sus cochinadas,son unos puercos,y los que se dejan arrastrar en esto son uno inmorales todos,los unicos que se han tirado un cubo de basura encima son Bejarano y su familia y todos los lengaetrapos estos que son tan bajos como el.

    ResponderEliminar
  65. Anonimo 11.14 segun su apresiacion entonces que esta abrazando la nina?

    ResponderEliminar
  66. Bejarano es un pedofilo ,lo prueba su comportamiento ,lo prueban el testimonio de Yenny Bejarano y del nino de Hialeah y lo prueba su obra tambien.

    ResponderEliminar
  67. Soledad
    Santidad
    Vaciamiento
    Pequeñez
    Pareja
    Altura
    Tormento
    Distensión
    Debilidad
    Complicidad
    Ingravidez
    Placer
    Auto elogio
    Resquebrajes
    Ambigüedad
    Monotonía
    Silencio
    Ritual
    Eco
    Palidez
    Egocéntrico
    Descolorido
    Oscuridad
    Secretismo
    Esposa
    Trato
    Amargura
    Despojo
    Desamado
    Desierto
    Laguna
    Ofuscación
    Selección
    Miedo

    ResponderEliminar
  68. Pedro Pablo Oliva: “Cuba no es el país que soñé"

    Excelente articulo en el blog cafe fuerte sobre lo que le hicieron al maestro,a uno de los grandes maesttros de la plastica cubana.

    Queremos expresar nuestro apoyo a Pedro Pablo Oliva.

    ResponderEliminar
  69. Maravillosa, esperanzadora, universal, eterna, la obra de Bejarano, su nombre en los anales de la pintura iberoamericana, y seguro que no por este escandalucho a donde lo han orillado, sino su nombre en mayúsculas por la gran obra, y artista que es. Nada de estos símbolos, traídos a este blog de forma oportunista (no es nuevo en Alexandra), tienen que ver con los lienzos de un artista como Agustin.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, y Alexandra no decía que este blog no es político????, jajaja, ya quieres meter a Pedro Pablo Oliva, la verdad que no tienes ya temas que abordar. Cuando vayas a hacer el conteo de las entradas de comentarios, no cuentes este comentario tuyo de apoyo a Oliva, porque nada tiene que ver con Bejarano, vale?, jajaja, después dices que hay muchas entradas, pero es que comentan de cualquier cosa.!!!, la verdad que al parecer desean algún premiecito de esos que le dan a los blogs, porque lo que es su negocio, no va nada bien, ya lo dijo un comentarista hace poco: "alexandra ha puesto en riesgo hasta su negocio", cosa que ella negaba.

    ResponderEliminar
  71. Oliva si tiene que ver en este tema de Bejarano, pues es tambien un pintor cubano, de renombre internacional pero a diferencia de los Bejarano-Ruiz Vallejo, ha decidido ahora cortar con el regimen opresor de la isla, renunciando a la "Migaja Revoluciionaria" (despues explico lo que es esto), es un ejemplo de justicia, de dignidad humana dispuesto a perderlo todo por un ideal justo, todo lo contrario a los otros, que han tomado un camino menos glorioso y lo han perdido todo porque se les descubrio su vida oculta de perversion, lo cual es muy vergonzoso, muy lamentable, porque tenia en sus manos un gran futuro. Despues de esto ya "su nombre en los anales de la pintura iberoamericana" y otros halagos que citan constantemente en el otro blog, se cae del pedestal, porque la vida sigue y atras de Agustin hay una fila de grandes pintores (incluyendo cubanos!) y nuevas generaciones que estan muy bien preparados. El mundo no se detiene por Agustin!. No han entendido eso aun?
    El 18 de julio ya vas a ver la dimension y las consecuencias de este "escandalucho" a donde han orillado el nombre del glorioso Agustin"(!), por cierto, menuda palabra que ha escogido el Anonimo 16:09 para minimizar el canallezco acto del pintor, de 46, masturbandose encima del rostro inocente de un bebe de 5 annitos!!!! Despues no quieren que se les aborrezca, si es para cortarle los huevos tambien, a todos los que apoyan semejante bestialidad!Estan todos enfermos de ego, del coco, de ambicion....A ver como reaccionarias si se lo hicieran a tu hijo, desgraciado! Metete en la cabeza que glamour que le quieres dar al pintor esta lleno de arrogancia y porqueria, no les queda nada mas que guardar el album y cerrar el cajon.

    Otra cosa: Sobre los simbolos de la obra, no voy a opinar, prefiero lo haga un experto, estoy segura de que sacaran conclusiones mas objetivas. Tengo mi propia opinion, pero no quiero ser superficial en algo tan serio, ademas, estoy parcializada con el ninno y me crea prejuicios. Otra razon es que a mi me gusta mucho la tecnica, el dibujo, la gama de colores, la limpieza y otras tantas bellezas plasticas que se reflejan en la obra de Agustin Bejarano. Siempre he reconocido su calidad artistica y eso no lo he puesto en duda jamas. Su calidad como persona, como hombre, me repugna, su calidad artistica no (aunque no descarto que a traves de las imagenes se puedan develar muchas cosas pues la pintura es tambien un lenguaje).
    No compraria su obra porque no disfrutaria abstraerme a separar al artista del hombre.
    Saludos
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  72. Cubana estos bicharracos que perdieron a uno de los suyos y que todos son igualitos y cortados por la misma tijera,TODOS, no les conviene que condenen a un pedofilo confeso porque?porque ellos hacen lo mismo.este de Monterrey yo se quien es,se muy bien quien es y el tambien sabe que yo se.
    En fin nosotros gozamos de libertad y de la familia y ellos siempre estan con el corazon en la boca ,porque en los casos de pedofilia no importa el tiempo que pase,cualquier dia les tocan a la puerta,aunque haya pasado mucho tiempo y como todos ellos han echo lo mismo tienen terror,pero lee llegara,porque crees que apoyan a Bejarano,porque Bejarano les sabe a ellos,sino como podrian hacerlo?

    ResponderEliminar
  73. Alexandra yo tambien se quien es el de Monterrey,ese vino con su "pareja" y no vendio ni una lithografia,te voy a mandar su foto a tu correo.

    ResponderEliminar
  74. Anonimo 16.12

    Por supuesto que Oliva no tiene nada que ver con Bejarano,Oliva por ejemplo apadrinaba una escuela al campo,es premio nacional de pintura y no me compares la carrera de Oliva con la de Bejarano que es del dia a la noche sin menospreciar la obra de Agustin,es comparar a Picasso con Portocarrero,distancia y categoria por favor,si tu dices que mi negocio esta en riesgo,pruebalo,todo ha seguido igual,hasta ahora,no se si uds los mandaran a esos mafiosos de los carteles que uds les venden sus obras a asesinarme,puede ser de uds se espera cualquier cosa ,mandan a averiguar de mi persona,envian virus,cualquier bajeza que venga de uds no me extrana,si hasta abusan de ninos por favor.
    Te lo repito de nuevo,senor de Monterrey que siempre has estado en un 'segundo Plano".
    Por una causa justa hasta el arte al fuego....Jose Marti

    ResponderEliminar
  75. Ahi esta el mapa todo el mundo sabe donde estan todos uds,lo que me sorprende es que me llames inmoral a mi y no al abusador de ninos,porque ?>porque tu eres igualito,me acuerdo de ti alla en el estudio de Sergito,se quien eres nina.

    ResponderEliminar
  76. Estas equivocada, no fui yo quien dijo que tu negocio estaba en riesgo, fue otro, lo que tú siempre decías que no. Déjate de dramatismos, hablando de asesinatos, jaja, no sabes a qué asirte con tal de llamar la atención. Solo expreso mi opinión, que no te haya gustado es otra cosa, te recuerdo cómo encabezas tu blog, que todos opinen, a favor o en contra. Además, Bejarano y Oliva son dos grandes, nunca he menospreciado a Oliva, seriedad, por favor, que tienes mucha responsabilidad estando al frente de esto. Mañana te escribo desde Miami, para que me sigas rastreando. Ya la gente se ha dado cuenta de la falta de seriedad, al final lo que quieres es que nadie opine en contra, ¿por qué no publicas la ubicación de los otros que hablan a favor,??, jajajaja, no tengo miedo a tus palabras, el tipo de persona que eres, manipuladora, las conozco bien.

    ResponderEliminar
  77. Alexandra el de Monterrey es una segunda base,vive rodeado de adolecentes que el dice que les da clase de pintura y alla tiene su propia academia de adolecentes,y le vende a los narcos igual que la Nina,y el otro viejo ese que tiene el Hotel Museo en Acapaulco donde van todos estos drogadictos y delincuentes,el viejo ese no sale de Cuba,el es el que patrocina a todos estos "artistas",yo se quienes son todos te lo voy a mandar a tu correo

    ResponderEliminar
  78. bIENVENIDO A MIAMI,PERO NO TE ACERQUES A LOS NINOS

    ResponderEliminar
  79. Difamación, jaja, y UnaCubanaMas, el alter ego de Alexandra, lo que ella no se atreve a decir. Esto es mucho. Justicia, justicia, Bejarano inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  80. En Miami vivo, primero que tú.

    ResponderEliminar
  81. Mijo si este Blog esta lleno de opiniones en contra dde nosotros,yo creo que tu estas equivocado de Blog.
    Criticas a Oliva,lo comparas con Bejarano y eso amigo es de la noche al dia,seriedad te digo yo a ti,por favor.

    ResponderEliminar
  82. De paso llamame para invitarte a almorzar 954 549 5243

    ResponderEliminar
  83. Todavia uds siguen pensando que una cubana mas soy yo?que tonteria la de estas personas

    ResponderEliminar
  84. Dime con quien andas y te dire quien eres y dime a quien defiendes y te dire quien eres tambien

    ResponderEliminar
  85. Se que Bejarano emborrachaba a sus novias para tener relaciones sexuales con ellas por primera vez. Para robarles el consentimiento, y eso senores es considerado violacion. Lo que pasa es que estas chicas estaban acostumbradas a que en Cuba a que si eso pasaba las culpables eran ellas... no habia reclamos...

    ResponderEliminar
  86. Anónimo del 24 de mayo de 2011 11:14

    Estupido Aziyadé y Bejarano son los que son dos casos de perversión sexual claríiiiiiisimo, se ve en el contenido de sus obras, la obra de aziyade tiene una concentracion enfermiza en las relaciones sexuales hombre y mujer, por lo que no dudo que sea una victima mas de este loco de mente podrida.

    Y TU, DEJATE DE ESTAR PROYECTANDO LOS DEFENTOS DE LOS BEJARANOLOGOS EN ESTA FAMILIA, QUE NO CONOZCO PERO ME SIENTO MUY SOLARIDIZADA CON SU CAUSA. POR QUE CONOZCO DE QUE PATA COJEA BEJARANO Y LA MALA MADRE DE AZIYADE... POR ESO SE QUE ESTA FAMILIA DICE LA VERDAD... LARGATE A OTRO SITIO A PROYECTAR TU DEFENSA PEDOFILICA

    ResponderEliminar
  87. LES REPITO IMBECILES

    BEJARANO ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    Lo de inocente --- no aplica en su caso ya que el confeso su cochino acto criminal.

    asi que CULPABLE, hasta que se demuestre lo contrario.

    CULPABLE, CULPABLE, CULPABLE,

    EL PEDOFILO CONFESO HABERLE OBLIGADO AL NINO A TOCAR SU PENE REPETIDAMENTE Y LUEGO BESARLO EN LA BOCA...

    QUE PARTE NO ESTA CLARA,,,, CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO...

    BEJARANO CONFESO... POR LO TANTO ES UN PEDOFILO CONFESO, ABUSADOR DE NINOS.

    ResponderEliminar
  88. y por favor, ponganle una demanda a la vulgar amante de pedofilo por intento de callar a las victimas.

    no olviden que AZIYADE RUIZ VALLEJO ES COMPLICE DEL PEDOFILO. Por lo menos cuando intento callar la historia se convirtio en su complice, incluso si este llegara a ser encontrado inocente.

    SI REVISAN LA OBRA DE AZIYADE... CREO QUE ESA MUJER ADEMAS DE LO QUE YA SE SABE DE SU LESBIANIDAD... NO ESTA CLARA SEXUALMENTE... ES UN PELIGRO ANDANTE, DEBERIA PERDER LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

    ResponderEliminar
  89. Lo que me revienta en el alma es ver la mediocridad humana de los intelectuales cubanos.

    Que gente tan miserable! Como se les ocurre apoyar un acto tan infame! Por eso es que la isla esta como esta y por eso es que siguen siendo gobernados por tiranos criminales.

    ResponderEliminar
  90. ARRIBA ALEXANDRA,

    LOS ESTUPIDOS CUBANOS NO SABEN EN QUE MUNDO SE MUEVEN. NO SABEN QUE NO EXISTE NI BUENA NI MALA PROPAGANDA. PROPAGANDA ES PROPAGANDA.

    Y AHORA QUE ERES TAN CONOCIDA TE VAN A LLOVER LOS CLIENTES... INCLUSO, VERAZ QUE LOS DE LA LISTA DEL PEDOFILO, TAMBIEN VENDRAN ARRASTRANDOSE A TI... PIDIENDOTE CACAO...

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  91. Art dealers dices "todos son igualitos y cortados por la misma tijera,TODOS, no les conviene que condenen a un pedofilo confeso porque?porque ellos hacen lo mismo." DISTE EN EL CENTRO...

    POR SUPUESTO QUE SI APOYAN UN ACTO DE PEDOFILIA ES PORQUE TIENEN MIEDO SER DESCUBIERTOS...

    ASI QUE SENORES AHI TENEMOS UNA LISTA DE PEDOFILOS (ES MI OPINION) NO DEJARIA A NINGUNO DE ELLOS ENTRAR EN MI CASA, POR NADA DEL MUNDO, Y SUPONGO QUE NINGUNO DE USTEDES TAMPOCO...

    ResponderEliminar
  92. Esos amantes de la pedofilia que a veces visitan este blog, tienen una idea de si sus hijitos no han sido abusados por sus amiguitos o por Bejarano

    ResponderEliminar
  93. y ustedes amantes de la pedofilia no cambien el tema. El tema aqui no es si la familia hace negocios o no o si Alexandra hace negocios o no.

    Aqui hablamos del crimen mas horrendo y mas vulgar que un ex-humano pueda cometer: abuso sexual a ninos menores de 6 anos,.

    NO DESVIEN EL TEMA, SE QUE A ESO LOS ENSENO CASTRICO EL CASTRADO, PERO NO VAN A VENIR A REVOLVER LAS AGUAS DE ESTE RIO PARA SACAR LIBRE A SU PEDOFILO Y PODER OCULTAR LA ENORME PEDOFILIA EXISTENTE ENTRE LOS ARTISTAS PLASTICOS EN CUBA

    ResponderEliminar
  94. alguien me pude decir como van a defender abejarano de 20 personas q habiamos en ess cumpleanos, 4 familias distintas ,como lo van a defender de la declaracion del nino y de otras mas q ya se enteraran en su momento, como lo van a defender de lo q dijo la menocal de q el nino era quien habia entrado al bano a tocarles sus partes. espero respuestas?

    ResponderEliminar
  95. q graciosos son se gun la fiscalia este tipo no esta condenado esta recondenado por enfemo y aberrado sexual q es lo q es

    ResponderEliminar
  96. alguien aqui q me diga porq bejarano seria acusado en falso?. no le salgan corriendo a la pregunta, respondan para poder debatir

    ResponderEliminar
  97. Ya es hora de que apliquen lo unico que les queda, que el pedofilo pida perdon oficialmente, ante las camaras, para ver si la familia del pequeno acepta una condena menor.

    y con suerte lo podrian tener fuera en unos anitos... y asi podran recibirlo sus amiguitos para que bejarano les ayude a criar a sus nietos.

    ResponderEliminar
  98. lo de ustds si es bla bla bla no tienen nada a favor de bejarano empiezen a escribir las cartas desde ahora por q lo q le espera esta duro

    ResponderEliminar
  99. AZIYADE,
    EL GOBIERNO DE CUBA USA A LA GENTE Y LUEGO TE DEJA SOLA Y... NO LES HAGAS CASO Y LARGATE PARA LA ISLA ANTES DE QUE TE LAS VEAS CON LA JUSTICIA AQUI.

    TE PUEDEN DAR MAS ANOS QUE AL PEDOFILO, LA MENTIRA AQUI ES TAN CONDENADA COMO LA PEDOFILIA...

    SALVATE, PON TUS BARBAS EN REMOJO, QUE LAS DE TU ESPOSO YA SE QUEMARON

    ResponderEliminar
  100. arriba a debatir q somos bastantes,dejense de boberia q si alexandra es o no es ,hablemos de bejarano

    ResponderEliminar
  101. espongan sus dudas para poder refutarlas ,haber quien es mas logico si ustds los intelectuales inmaculados o yo con mis faltas de ortografias

    ResponderEliminar
  102. no me hagan periodiquito tratando de darle la vuelta a las preguntas .respuestas , al grano

    ResponderEliminar
  103. Ellos se pasan de listos! Mira que Alexandra les da puntapie por el mismo medio del culete y ni chistan, pero basta que se le escape una insignificancia, siempre intrascendente, que enseguida se vanaglorian y se ponen euforicos (poquito mas y se lo chivatean al del comite), es como si la hubiesen pillado en un sacrilegio....como si los que leen este blog no pensaran o vieran con buenos ojos la clase de cagazon en que se han metido estos artistas(la primera que lo reconoce es Nina Menocal, esa sabe bien en el rollazo en que estan envueltos...mejor que escuchen sus consejos de amiga!). Ellos niegan el exito de este blog porque la envidia se los come pues por el de ellos nadie pasa, porque es el mismo babeo y endiosamiento al pintor desde el primer sermon hasta el mas reciente. Y de contra que vienen aqui a mentir y a provocar, se ponen a exigir democracia y contemplaciones, esto es el colmo de la desfachatez. POr suerte aqui los sazonan sabroso y eso me encanta: arrancarles su mascara, no merecen menos. La experta es Alexandra, a puntapie con ellos, por eso la han "cogido" con ella, suerte que se defiende de lo mejor, los deja callados al momento, yo la disfruto.
    Otra cosa, Alexandra, ellos van a seguir insistiendo en que tu y yo somos la misma persona porque no les conviene que hayan mas de 4 opinando. Esa es otra de sus p.... mentales. Recuerda que es importante para ellos ganar algo, porque no tienen ninguna a su favor, asi es que se realizan cuando "ganan" con la trampa de "la encuesta", cuando critican que aqui nadie participa (que vean las visits diarias, incluyendo las ellos y secuaces, que eso tambien es participacion!), en fin, que acaben de responder si por fin aceptan la prueba del poligrafo, ya la familia del ninno dijo que si...acaso no creen en la inocencia de Agustin? Que pasa con eso? Si o no, camarada?
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  104. argumentos de por q creen q es inocente alguna prueba a su favor, bejarano esta preso por culpable no poe inocente,a nadie lo meten preso por inocente, por lo menos aqui .

    ResponderEliminar
  105. Buen consejo para Aziyade, anonimo 19:44
    Ella esta embarcada tambien.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  106. ya les dije ,lo de aziyade dejenmelo a mi ya veran

    ResponderEliminar
  107. arriba monterrey responde mis preguntas para poder debatir, saludos

    ResponderEliminar
  108. alguien me pude decir como van a defender abejarano de 20 personas q habiamos en ess cumpleanos, 4 familias distintas ,como lo van a defender de la declaracion del nino y de otras mas q ya se enteraran en su momento, como lo van a defender de lo q dijo la menocal de q el nino era quien habia entrado al bano a tocarles sus partes. espero respuestas?

    ResponderEliminar
  109. Espero lo que le van a responder al Nene. Ponganse el cerebro, por favor, que las evidencias existen.
    Tambien respondan sobre la disposicion del pintor a realizar la prueba del poligrafo: si o no?

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  110. q graciosos son se gun la fiscalia este tipo no esta condenado esta recondenado por enfemo y aberrado sexual q es lo q es

    24 de mayo de 2011 19:38
    nene dijo...
    alguien aqui q me diga porq bejarano seria acusado en falso?. no le salgan corriendo a la pregunta, respondan para poder debatir

    ResponderEliminar
  111. dijo...
    espongan sus dudas para poder refutarlas ,haber quien es mas logico si ustds los intelectuales inmaculados o yo con mis faltas de ortografias

    24 de mayo de 2011 19:47
    nene dijo...
    disparen

    24 de mayo de 2011 19:48
    nene dijo...
    no me hagan periodiquito tratando de darle la vuelta a las preguntas .respuestas , al grano

    ResponderEliminar
  112. Reconozco que perdi la tablka un poco hoy con el senor de Monterrey,el senor que ya me enviaron un correo confirmando quien es y que yo tenia mis sosopechas entra aca constatemente a ofenderme,yo solo le voy a hacer una pregunta,visiten el Bluff del hermano de Bejarano y diganme si hay de parte de nosotros una sola ofensa a ellos,no la hay ,entonces con que derecho se sienten ellos de venir aca a ofendernos a nosotros,ellos tiene su propia tribuna para exponer sus defensas,no hay defensas tampoco,solo hay cartas ridiculas de apoyo poniendo a Bejarano como un pilar del arte cubano (que aun no lo era y que no lo sera ya) y criticas hacia nosotros del tal Verita,porque ni los que firman que nos conocen son capaces de decir nada en contra mia y de mi esposo,el hecho que yo me haya envolucrado en esto fue porque me parecio inaceptable ver las cartuchas esa de la Nina y la otra que para mi eran mas que ofensivas,repito aca,no conozco personalemente a la familia del nino ,pero he hablado con ellos y son gente buena,noble ,decente,y el nino?,esta gente no tienen hijos o que les pasa?como el Rivas ese se llena la boca para decir que durante decadas ninos se quedaron solos sin la supervicion en casa de Bejarano,eso es horrible que no se investigue,por otro lado silenciaron a Yenny Bejarano,esto es una verguenza para el gobierno de Cuba,esa gente NINGUNO vale un kilo,son unos hipocritas,les debia dar verguenza que 4 gatos como dicen ellos hayan derrumbado todas sus defensas y ellos dicen que son mas de 500,no tienen argumentos ante la verdad,no quieren reconocer la derrota porque Bejarano y la mujer son agentes de influencia del gobierno y la convocatoria de pedir en un correo que les suministren datos acrca de mi persdona prueba que estan tratando de silenciarme,y no lo lograran,donde quiera que me pare voy a decir lo mismo que digo axca y voy a decir que Nina Menocal es una basura de persona y si me la encuentro se lo digo en su cara delante de quien este,a ella y a varios de los firmantes eles envie correos y nunca me respondieron,no pueden responder.
    Aca estare hasta el final y si algo me pasa a mi o mi familia este blog es testigo de las amenazas que nos hicieron.

    ResponderEliminar
  113. Nosotros no hemos saboteado a nadie,ni nos hemos metido alla a hacer campana,elllos en su acera y nosotros en la nuestra cada cual con sus pancartas,si fuera una protesta en este pais ya estarian presos por cruzar la linea y atacarnos,pero esta gente solo quiere imponerse y sobre mi cadaver ,oiganlo bien y pregunten antes de echar una pelea quien es el adversario,sobre mi cadaver unicamente me van a silenciar,y no soy tan tonta como uds piensan,reflexionen.

    ResponderEliminar
  114. alexandra no te dejes probocar por estos personaje, como puedes ver ellos no saben ni lo q defienden no saben ni con q cuentan para defender al pedofilo de todo lo q se le biene arriba.la unica defenza de ellos es buscar sobre la familia eso lo sabe todo el mundo ,pero como dije ya ,ni la mama, ni el papa q son los mas importantes en esto tienen delito ninguno ni aqui ni en cuba, q si lo tubieran tapoco demuestra q bejarano no abuso del nino y mas a su favor nadie a pedido dinero. entoces el juez se preguntara . por q acusar a bejarano en falso? amen

    ResponderEliminar
  115. Con relacion a la obra de la esposa de Bejarano ,les sugiero que vayan a su pagina y moren la obra y sobre todo los titulos,el titulo es tanm importante como la obra,yo soy muy observadora,lo dije y lo repito ,esta nina es una victima tambien de este senor,no dudo que hasta maltrato fisico recibia por parte de Bejarano,seria bueno que el nene investigara eso con la familia,aunque eso no la exonera de culpa si ella lo incubria,pero vean la obra,ud puede conocer la personalidad del artista por la obra,por supuesto,tambien los estados de animo,ellos se pusieron fatales porque soy del medio,mi familia son abogados y oficiales de la inteligencia y si algo pueden estar seguros es que me forme y me educaron siempre para que adoptara posiciones justas y siempre mirara las EVIDENCIAS,en este caso no hay defensa,no la hay,la unica salida valiente que tiene Bejarano para el para su familia y para la familia del nino es reconocer su culpa y asumir su castigo y solo asi tendra una segunda oportunidad en la vida,de lo contrario,esta frito,y con respecto a un correo que recibi hoy que un gordo de la tv estaba apoyando a la Nina Menocal,es de todos sabido de la pata que el cojea y sus viajecitos a Thailandia a buscar ninitos y nitas,son todos parte de una pandilla de pedofilos que se estan incubriendo entre ellos,es mas voy a seguir indagando a ver que averiguo de la Nina esa y aca lo dire,y que me demanden ,a ver si pueden,o que me envien a sus matones esos de los carteles que son sus clientes.

    ResponderEliminar
  116. Bejaranologos que esta abrazando la nina?

    A que artista que no sea un enfermo mental se le ocurre pintar una nina abrazada a un pene,porque eso senores es un pene aqui y en cualquier lugar ,ademas con toda la intencion del mal camuflaje ,para que la gente sepa que es un pene disfrazado.

    El que quiera creer lo contrario sera que nunca ha visto uno ,cosa rara en estos dias de internet,hasta las monjas mas retiradas lo saben.

    La nina esta abrazando un pene y eso lo pinto Agustin Bejarano,ni pintar ninos es malo ni pintar penes tampoco ,pero una nina abrazando un pene pintado por alguien que esta acusado de abusar de un nino de 5 anos ,eso esta mas claro que el agua ,no fastidien.

    ResponderEliminar
  117. Un pene no.....un tronco de pene!...ni puede la pobrecilla con tanto peso!
    De veras que ese dibujo esta fuerte, no me gusta.

    Alexandra, diste en el clavo con esto:
    "....ni pintar ninos es malo ni pintar penes tampoco , pero una nina abrazando un pene pintado por alguien que esta acusado de abusar de un nino de 5 anos ,eso esta mas claro que el agua ,no fastidien.

    Esa obra puede ser soga pa' su pescuezo....pero bueno, que hablen los psicologos y otros expertos. Ellos examinan no solo el tema, hasta las lineas, el sombreado, simbolismos de objetos, etc....

    Me he quedado impactada que Aziyade sea graduada del ISA (Instituto Superior de Arte), sera cierto eso? Yo creia que venia de la misma escuela de Chencha.

    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  118. Una cubana haces reir, de Seguro de la misma escuela, no cabe duda... lleva la marca de raton

    ResponderEliminar
  119. Si tambien creo que esa obra es desagradable, incluso desde el punto de vista artistico deja mucho que desear... y no ven lo de las alitas de mariposa en el autoretrato de bejarano en la misma obra, mas claro ni el agua

    ResponderEliminar
  120. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ALEXANDRA... SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE AZIYADE ES TAMBIEN EN PARTE UNA VICTIMA QUE A PESAR DE QUE HAYA SIDO MAS MADURA NO POR ELLO DEJA DE EXISTIR LA POSIBILIDAD QUE ESTEMOS PRESENCIANDO ALGO PARECIDO AL SINDROME DE ESTOCOLMO... ESTOY CASI SEGURO DE QUE POR AHI ANDA LA COSA.

    ALEXANDRA, TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE TI, AUNQUE ESTE TIPO RESULTARA SER INOCENTE, TU LABOR ANTE ESTA SITUACION ES EJEMPLAR Y MUESTRA QUE SI EXISTEN FAMILIAS CUBANAS QUE TIENEN VALORES QUE TODO NO ESTA PERDIDO ENTRE NOSOTROS, MUY A PESAR DE LOS CASTROS

    TU POSICION Y LOS QUE APOYAN AQUI UNA ACCION CONTRA LA PEDOFILIA ES LO UNICO CORRECTO Y LO UNICO DIGNO DE INDIVIDUOS INTEGROS.

    GRACIAS POR ELLO, Y COMO TE DIGO... TU ACTITUD EN CONTRA DE LO QUE ES DANINO Y PODRIDO TE ELEVA COMO INDIVIDUO A TALES ALTURAS QUE ESOS CORRUPTOS NO PUEDEN VERTE Y LO UNICO QUE PIENSAS ES QUE ESTAS LIQUIDADA PUES DESDE EL ESTIERCOL DONDE ELLOS ESTAN LAS ALTURAS NO SE VEN...

    ANIMO Y ADELANTE QUE TU FRENTE ESTA LIMPIA COMO LA DE LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  121. las proporciones del pene que la pobre nina no es capaz de aguantar pueden indicar el sentimiento de grandeza y poder al usar su propio pene ante un ser pequeno.

    y el que el autoretrato este cabizbajo lo interpreto como que el individuo dice que ella, la nina, es la culpable y la provocadora y el un ser sumiso. ... PUES LA MAYORIA DE LOS PEDOFILOS DICEN QUE ES QUE SON PROVOCADOS... ELLOS SE CREEN SER LAS VICTIMAS DE ESOS SERES MORBOSOS... PUES NO SON CAPACES DE VER EL NINO, LA NINEZ, NADA... SON INDIVIDUOS TOTALMENTE ENFERMOS, QUE PENA QUE ESTE INDIVIDUO HAYA AVERGONZADO A SU PAIZ, A LA PLASTICA CUBANA Y SU FAMILIA... PERO EL NO TIENE LA CULPA... ES UN ENFERMO Y DEBE SER APARTADO DE LA SOCIEDAD, QUE SIGA PINTANDO EN SU CELDA, LEJOS DE LOS NINOS

    ResponderEliminar
  122. Me rio tambien.
    Que es la "marca del raton"? Eso me ha hecho gracia.

    Saludos, les aprecio a todos.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  123. Estoy completamente de acuerdo contigo, Nina es una porqueria de individuo, una persona sin valores

    A elsa mora no la defiendo pues sigue figurando en las listas de quienes apoyan a bejarana pero creo que ella es victima...

    Nina Menocal solo aprecia el dinero, ni siquiera el arte, algo tan delicado puede tener valor para ella cuando se ha prestado para este juego tan sucio

    Y tambien se lo que digo, tambien soy plastica pero por respeto no entro al blog de bejarano, y se ve lo podridos que estan que vienen aqui a insultar, porque saben que aqui hay argumentos y duros...

    Ya algunos de ellos trato de silenciar la cosa alrededor de Aziyade Ruiz Vallejo, que sigue siendo mentirosa, manipulara y complice de pedofilia, eso es un hecho.

    ResponderEliminar
  124. La obra que esta en debate, observandola bien, la figura de bejarano, si, quizas esta jugando con el pelo del pubis, asombrado de que le falta su pene... pues la inocente nina que no puede cargar son semejante tronco de pene... se lo ha robado...

    UNA MORBOSIDAD MUY CRUEL...

    QUE LE CORTEN LA CABEZA, DIJO LA REINA

    ResponderEliminar
  125. Si, observe' lo mismo, que la ninna es la provocadora mientras que "el viejo" (calvo, acentuando bien la diferencia de edad), esta en la pose ingenua, poetica, desprevenido, sembrando una flor o algo asi...esa es mi opinion, pero, repito, no estoy capacitada para hacer conjeturas sobre la evaluacion mental del pintor, lo que digo es acerca del mensaje que me llega como espectador, simple interpretacion de lo que veo representado.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  126. Analizando la obra del bote (de bejarano), en el cual hay tres figuras sentadas, muy pequenas si se miran en proporcion con la figura que esta de pie y es aproximadamente tres veces mas grade que ellos. Esta enorme figura lleva un machete en la mano, y esta sobre una medio circulo.

    Desmenuzando la cosa:
    -el fondo de la obra
    es tetrico, un ambiente macabro, de sombras, de oscuridad, de penumbras donde todo puede ocurrir... las penumbras de la noche es la hora de los malhechores...
    -La enorme figura con el machete en mano:
    Primeramente esta sobre un medio circulo que yo lo interpreto como una gloria, alguien que se cree superior. De hecho se ve que el autor es el personaje pricipal en todos sus temas. La forma de vestir sencilla de esta enorme figura esta en contradiccion con su propio delirio de grandeza, por lo que lo interpreto que es un lobo disfrado de libre... es decir, muestro sencilles y gradeza pero soy todo lo contrario. El MACHETE, simbolo del organo sexual, esta apuntando y en alto, esta a la caza, habla de agresividad sexual, algo asi como todo lo que se ponga delante sera exterminado bajo el filo de mi pene.

    LAS TRES PEQUENAS FIGURAS EN EL BARQUITO:
    Bueno, ellos estan a la merced y proteccion de este gigante de un enorme energia sexual. Luego ellos son tres o sea victimas que no tienen rostro ni poder, que estan a la deriva, que pueden ser muchos... tambien el numero tres parece tener algun significado para este tipo de pedofilos y quizas inconcientemente bejarano lo usa o no cabe duda de que esta al tanto de la simbologia pedofilica.

    LES DEJO LA PALABRA A USTEDES...

    ResponderEliminar
  127. Bejarano, Agustín. Obra: "Morir de bochorno" eS UNA OBRA CON UN ANGEL O UN HUMANO CON ALAS CON EL ROSTRO CUBIERTO POR LA VERGUENZA Y EN LA OSCURIDAD. SIN DUDA AUTORETRATO DEL ALMA DEL PINTOR acr/tela (200 x 170 cm). 1996
    Puede verla en: http://www.tumiamiblog.com/2011/03/arte-versus-pedofilia.html

    ALLI ALGUIEN ESCRIBE SOBRE LA OBRA:

    "En materia de pedofilia del dicho al hecho, entre La Habana y Miami, hay un trecho. Si a este "consagrado" del arte en la isla el destino le perdonó quién sabe cuantas infamias clandestinas, en Miami le ha tocado el descargo de su karma. Una carrera tronchada, una familia destruida y, sobre todo, una criatura con su inocencia lastimada, desconociéndose a ciencia cierta hasta dónde y cuándo. Allá en la sociedad del "hombre nuevo", el acto enfermizo tal vez hubiera sido penado con atenuantes atendiendo a su filiación, su apego al oficialismo y su estatura pública. Aquí lo que vale es la gravedad del crimen. La única compensación individual, si merece llamarse así, será el reconocimiento a través de una declaración confesa de que junto al talento siempre coexistió un ángel oscuro. Y los ángeles oscuros, bien sabemos, viajan intuitivamente hasta su morada natural: el espacio carente de luz. Allí donde la vida se torna en muerte por autoasfixia. A ello, quizás, fue a lo que finalmente el hombre sensible dentro de la bestia decidió enfrentarse. Pero posiblemente subestimando el peso de la justicia por estos lares. Para pensar y sufrir la distancia del trecho ético tendrá ahora mucho tiempo por delante. (JR)

    ResponderEliminar
  128. en la misma pagina puedes encontrar un comentario de un anonimo interesante
    "Anonymous said...

    Bravo Justo!

    Aparte de todo eso, tengo algo de chismografia personal sobre los personajes. En una ocasion, coincidiendo en casa de un amigo comun de Aziyade y de Agustin en La Habana, aquella borracha presumia de que su esposo se acostaba con ella cuando se echaba perfume de hombre en sus genitales. Aquello me parecio de mal gusto y un poco aberrado no por lo del perfume sino en la forma que esta lo dijo y que tenia que estar ebria para poder decirlo, osea, visos de varias disfunsiones sexuales de ambos. Tambien, Aziyade, que por cierto, dejaron venir a Miami con el, es virulosamente Castrista y bastnate mal artista. Este Agustin, como buen discipulo de Lombroso que siempre he sido, tenia la fisonomia cranial y espectral de un aberrado. Quizas me equivoque, pero, lo dudo.
    March 31, 2011 12:40 PM " Fuente: http://www.tumiamiblog.com/2011/03/arte-versus-pedofilia.html

    ResponderEliminar
  129. Me encanto este comentario en la misma pagina
    "La Mano Poderosa said...

    Mr. Heriberto,
    I will write this in the blunt language of english. The Miami Herald, owned by the Mc Clathy group in California, is what some may consider a liberal newspaper. As reported, this "alleged" pedophile artist admitted to this criminal act, and apparently saw no wrong in this. When you read the article note the amount of money which his derivative work generates for his personal finance, and totalitarian state. Please, note that this regime takes it's large percentage of gains from his sales. Now, consider his confession of said crime as if it was in his mind equivalent to a parking ticket. What one can deduce from this is that in his mind (sick mind), he was assured that this was nothing, leading me to the conclusion that while in Cuba such actions were overlooked by the regime since his derivative product produced income and cultural notoriety for the failed revolution. The sad reality is that this "artist" was most probably a victim of pedophilia, as is usually the case with most pedophiles, which creates this vicious cycle of a sexually perverse oriented crime (at least in the U.S.). In all honesty, perhaps the best thing is for him to be sent back to Cuba, to save the cost of maintaning his sorry existence, which will be financed by hard working american tax payers. If I were allowed to be Fidel for a day, I would castrate him, and then return him to his place of origin, with his penis up his anus. Fortunately for him, he will have a fair trial, and if the Castro regime hires the best and most expensive defense attorney, he will just be sent back to Cuba. But, if the U.S. justice system finds him guilty, they most probably will deport back to Cuba. This pervert, if sent to an american prison, will be picking up soap in the showers for the rest of his life. As it is well known that pedophiles go into prison with an anus the diameter of a penny, and when realesed, they come out with an anus the size of a silver dollar. This is a disgusting insect, and perhaps it would be best for him to be sent back to Cuba with penis in hand.
    April 02, 2011 2:12 AM " Fuente: http://www.tumiamiblog.com/2011/03/arte-versus-pedofilia.html

    ResponderEliminar
  130. pues nada ya ustds saben toda la porqueria q hablo bejarano el dia de la fiesta con nosotros tambien, se sintio como en familia y hablo todo tipo de basura

    ResponderEliminar
  131. hablos de las ninitas q pagaba en cuba para hacer suscuadros lesbicos ,hablo de cuando eran joven y no se le bajaba, en fin hablo tanta mierda q ni para q , de eso tambien hay testigos

    ResponderEliminar
  132. Pregunta a Bejarano y respuesta de bejarano

    "¿Y la subserie con cuchillos?

    Si, hay varias piezas, está Nadie sabe sobre que camina, un enfoque sobre a qué estamos sujetos, o Sabiduría y Riesgo. Cuando pongo a ese hombre sobre un cuchillo estoy dialogando, contraponiendo dos elementos importantes, la vida y la muerte, o las desgracias alrededor del hombre. La gran belleza de la vida es el hombre, que es la luz, pero igual hay detrás un gran fondo de oscuridad, penurias, incertidumbre."
    Fuente: http://www.cmbfradio.cu/cmbf/plastica/plastica_000372.html

    ResponderEliminar
  133. PREGUNTA A BEJARANO Y RESPUESTA DE BEJARANO
    "La pieza La tranca puede abrir o cerrar la exposición…

    Es como es la vida, que está agarrada a lo que se usa. Los elementos que busqué tienen que ver con la sabiduría, la energía, la adicción, el que cuida su comida, el que revisa que nada falte en su vida, y la diversión. Existe un mundo que crees coherente, pero no te confíes. "
    fUENTE: http://www.cmbfradio.cu/cmbf/plastica/plastica_000372.html

    ResponderEliminar
  134. PALABRAS DE BEJARANO A LA LUZ DE SU PADECIMIENTO PEDOFILICO:

    En una nota que escribió para el catálogo de la exposición El hombre inconcluso (fragmento de proyecto), presentada en Galería Habana, entre julio y agosto de 1998, Agustín Bejarano comenta acerca de la apropiación de códigos y artificios de la pintura antigua: "(...) intento rescatar el carácter humanista que en gran medida tipificó el arte del llamado período renacentista (...) me interesa poner a funcionar ese álito de misticidad, aparejado casi siempre de ambigüedad, que le era afín (...)"; y más adelante expresa: "Con el interés de adornar para no representar, de mentir sin engañar, de reflexionar sin herir, de pensar sin hablar (...)." (3)

    fUENTE: http://www.art-havana.com/bejarano/work/cabezas/default.asp

    ResponderEliminar
  135. Excelentes comentarios,MUCHAS GRACIAS, y como bien decia Fidel Castra yo me siento orgullosa de haber conocido a los familiares de este nino y de haber creado este blog que ayudo a que saliera otra victima,ademas creo que mi dios me ilumino el dia que me dijo que el mensaje de Bejarano estaba en su obra.
    Gracias tambien a todos los que han creido en el nene tio del nino y nos han apoyado,porque aqui no hemos dicho nada que sea una mentira.

    ResponderEliminar
  136. si alexandra nosotros tambien estamos muy agredecidos con todos ustds q crearon este blog para la familia del nino y para q las personas pudiera conocer la otra parte de la historia ,la verdaddera y agradecidos tambien con todoas los q estan de nuestra lado y opinan aqui

    ResponderEliminar
  137. Algunos de los 500 y tantos firmantes de las cartas de concolencias esas que enviaron al otro Blog me puede explicar como defender a un amigo que pinta ninas abrazando penes y que ademas lo acusan de abusar de un nino de 5 anos y que sale otra sobrina diciendo que a ella tambien a los 14 anos? Alguno de uds tendra una explicacion convoncente para mi?
    Pues los invito a que me la den.

    ResponderEliminar
  138. nada no tienen nada (ano) ser unas 500 carticas de amor

    ResponderEliminar
  139. Estas personas nuevas que han opinado tambien y que son intelectuales de elite los invito a que escriban articulos sobre esto para pulicarlos aqui y a partir de ellos debatir

    ResponderEliminar
  140. Si no me la dan, reafirman mi teoria de que es que entonces son afines ,tienen el mismo estilo de vida y practican los mismo,son como una secta con un codigo de lealtad y silencio,y Bejarano lo sabe,por eso les pide apoyo y ellos se lo dan incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  141. SUBASTA PARA DEFENDER AL SENOR BEJARANO

    LEAN LA INFAMIA DE ORISEL

    Artistas de todas latitudes se unen en un hermoso acto de solidaridad con mi amigo y hermano del arte el grandísimo pintor cubano Agustín Bejarano.

    Con inmensa alegría recibo en mi correo los cientos de mensajes que provenientes de disímiles lugares del mundo han sido y siguen siendo enviados en estos días al pintor y a su familia apoyándoles en la difícil y absurda situación que le toca vivir en estos momentos, mensajes que denotan que cada persona que pasa o pasó por la vida del artista quedó encantada no solo de la grandeza de su obra sino también de la grandeza y nobleza de su alma. Estos mensajes provenientes de amigos, colegas, profesores, periodistas, críticos de arte, galeristas, escritores, músicos, actores, directores de cine, ex compañeros de estudios, coleccionistas, vecinos o conocidos guardan en sí un valor inconmensurable y son el testigo de la calidad humana de Agustín Bejarano, son la respuesta rotunda a quienes le acusan.

    Convencida de que la verdad se impone por encima de los actos malintencionados que se esfuerzan en distorsionarla estaba esperando esta noticia, esta congruencia de buenas energías proveniente de los buenos amigos que Agustín ha sembrado por todo el mundo convencidos de la justeza de lo que defienden.

    Les invito pues a participar de esta SUBASTA SOLIDARIA que se está realizando en forma on-line gracias al fraternal y generoso aporte de galardonados artistas de amplio currículo y reluciente trayectoria. Además de convertirse en una oportunidad de colaboración esta SUBASTA SOLIDARIA constituye una forma de invertir en buen arte.

    La puerta queda abierta, pasen pues al umbral de este acto hermoso de amor y entrega, de compromiso con el prójimo, por un mundo mejor.

    Tienda de la Subasta en Ebay:
    http://myworld.ebay.com/ituesta/
    Un abrazo. Orisel Gaspar Rojas. http://orisel.blogspot.com soy@oriselgaspar.net

    CERO BIDS..

    Tambien jorge rivas dona una obra llamada Marti y el Moncada (coqueteando con el gobierno)

    VENGO CON MAS

    ResponderEliminar
  142. Otros miembros de la secta pedofilica de Bejarano

    Artistas e Intelectuales firman Carta de apoyo a Agustín Bejarano

    Personalidades, artistas e intelectuales se unen en acto de apoyo al artífice cubano Agustín Bejarano. Desde España la Agencia del Cortometraje Español (ace), la popular actriz gallega Fely Manzano Conde, el destacado actor argentino/español Martín Mujica y la Directora editorial Alicia Rosell de "Alicia Rosell Servicios Editoriales" y Directora de La Voz de la Palabra Escrita Internacional, plataforma multicultural de Literatura, Periodismo, Comunicaciones y Bellas Artes. Desde Cuba se unen a la misiva las firmas de el Periodista y crítico de arte cubano Jorge Rivas Rodríguez, la Cantante y compositora Sara González Gómez, el Escritor y crítico de artes Frank Padrón o Ramiro Guerra, Coreógrafo, escritor y Premio Nacional de Danza, tan solo algunos ejemplos de figuras de prestigio que confían en la inocencia del pintor.
    La subasta en Facebook
    Agustin Bejarano

    Crea tu insignia
    BEJARANO: UN HOMBRE DE NOBLES IDEAS

    Un artículo de Jorge Rivas Rodríguez (Crítico de arte)
    Pintores manifiestan Solidaridad con Agustín Bejarano

    Carta de Artistas, Escritores y Críticos de Santiago de Cuba. En estos días hemos conocido sobre la desagradable situación en que ha sido colocado nuestro prestigioso colega Agustín Bejarano. Con ensañamiento y ligereza algunos han intentado desacreditarle desconociendo su trayectoria artística y su calidad humana. Como de todos nosotros los abajo firmantes ambas si son bien conocidas consideramos nada creíble esta acusación y pedimos por tanto a las personas que le juzgan que escuchen el clamor de buena parte de la comunidad artística cubana y del mundo. Que la justicia verdadera se imponga pues a esta nada tiene que temer Agustín Bejarano. FIRMAN: Carlos René Aguilera. Israel Tamayo. Vivian Lozano. Jorge Knight Vera. Miguel Ángel Lobaina. Rodulfo Vaillant. Jorge Luis Hernández Pouyu. Justino Reyes Rodríguez. Omar López Rodríguez. Aramis Fonseca Reyes. Martha Mosquera Rosell. Caridad Ramos Mosquera. Yunier Riquenes García. Eddy Ochoa Martínez. Joel Silvano Aguilera Tamayo. Guillermo de la Rosa. Daniel Quintana Gonzales. Mauricio Reyes Aranda. Luisa María Rodríguez Moreira. Julio Carmenate. Leonardo Walter Alexander Carter. Josefina Aguilera Tamayo. Lawrence Zúñiga Batista. José René Blanco Salerno. Omara López Segrera. José Luis Berenguer Gonzales. Carlos Leandro Suarez Crespo (Cale). Fernando Goderich Fabars. José Julián Aguilera Vicente. René Silveira Toledo. Julio Besalu. José Aquiles Virelles. Rolando Trutié Nelson. Wilfredo Fernández Gonzales. Luis Garzón Masabo. Jorge Calvet Sanfield. Alcides Carlos Gonzales. Marcial Escudero Lorenzo. Jorge Jacas Vivanco. Pedro Vásquez de la Fe. Gilberto Martínez.
    Oscar Rodríguez Lasseria. (Cuba, 1950)

    Poema de Orisel ......

    Orisel Gaspar Rojas
    "Aprende niño a jugar con un juguete de palo, y los sueños a soñar libremente cabalgando. Disfruta niño la risa y tu juguete sencillo irá siempre en tu bolsillo diciendo adiós a la prisa. Detente Adriano en las rosas, sube un silbido en el viento, corre mi niño contento, conviértete en mariposa. Respira Adriano las olas, come la brisa del mar, vuela siempre al caminar, convierte el sol en palomas. Juega con aquel amigo, cuéntale de tus preguntas, y pon tus respuestas juntas, en tu mochila contigo."
    Ver todo mi perfil

    ResponderEliminar
  143. El poemita pedofilo de Orisel.

    NINO CONTENTO CONVIERTETE EN MARIPOSA....

    VENGO CON MAS

    ResponderEliminar
  144. Buenos dias nene,aqui actualizando la lista de los seguidores de Bejarano

    ResponderEliminar
  145. ninguna respuesta de nada y despues no quieren q les digamos q no saben ni lo q defienden,lo unico q hacen es gritar por gritar (chicharones)

    ResponderEliminar
  146. alexandra acabo de printiar la pintura de la nina para darcela a la fiscalia para q la analisen veamos q pueden hacer con eso

    ResponderEliminar
  147. lOS SECTARIOS DE SANTIAGO HACIENDO HONOR A LA CONSIGNA....REBELDE AYER ,HOSPITALARIA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  148. Crea tu insignia
    BEJARANO:CUIDADO CON EL PERRO.

    ResponderEliminar
  149. y ya veo muy buena la manera de estas personas de reclutar personal, si supieran lo estupidos q suenan cuando uno lee estas cosas con muelitas comunistas. de verdad ellos creeran q el mundo reacciona ante todas esas palabrerias ,creo q me dio gana de c....

    ResponderEliminar
  150. Sus nombres infames quedaran grabados para la historia en este Blog.

    ResponderEliminar
  151. alexandra 15309 visitas, tuyas y mias

    ResponderEliminar
  152. Este comentario que lei me parecio bueno,lo comparto con uds

    Varios datos interesantes en el triste caso Bejarano. El Nuevo Herald informa que el acusado “confesó el delito cuando fue arrestado el lunes a las 9:30 p.m.” Sorprendido que las leyes norteamericanas aplicaran a su caso: “confundido al escuchar que se le negaba la libertad… Bejarano le comentó a una intérprete: ‘Tengo que regresar a La Habana’”.

    Don Roberto Borlenghi, propietario de Pan American Art Projects, galería que trajo obra de Bejarano, es un caballeroso profesional de Turín. Manifestó someramente su sorpresa en sus declaraciones a la prensa. No fue el caso de la prepotente Nina Menocal, marchande de Ciudad México. La amiga del Gordo Molina (quien le hace una fiesta annual en Miami) ha distribuido una carta en la red en la que pone en duda los motivos de los padres del niño en levantar la acusación. “La prensa lo ha tratado todo muy rápido”, informa que el padre de la presunta víctima tiene a su padre en la cárcel en Cuba por asesinato. Termina diciendo: “creemos que es el dinero lo que buscan es estas personas”. Si ese es el caso, Nina Menocal: ¿por qué su artista Bejarano se declaró culpable? No tenía necesidad. Los Estados Unidos no es Cuba –país donde viaja Usted con frecuencia- donde la policía arremete sin pretexto contra Damas de Blanco y blogueros.

    ResponderEliminar
  153. no dicen ellos q eres tu misma, ya se puede notar el trauma de segurosos q tiene con eso de la doble identidad ,nada secuelas de cuba jaja

    ResponderEliminar
  154. salgo un momento a recojer a mi suegra en leon, 10 minutos

    ResponderEliminar
  155. creo q esta pintura tendra gran importacia para la fiscalia . q ustds creen?

    ResponderEliminar
  156. Definitivamente y lo de Yenny Bejarano tambien

    ResponderEliminar
  157. nene por casualidad no tienes fotos de la fiesta donde aparezcan Bejarano y la esposa para ponerlas en el Blog?

    ResponderEliminar
  158. si pero tambien esta la familia si le pueden tapar las caras

    ResponderEliminar
  159. no digan despuez q lo q queremos es publicidad

    ResponderEliminar
  160. la obra de la nina se llama "ADORABLE RETOZO", de la Serie Brisas del Alma, es un grabado de 1994.

    ResponderEliminar
  161. Claro le tapamos los rostros a la familia

    ResponderEliminar
  162. Aqui se habla todo, con derecho al debate, se reconocen errores y se pide perdon si fuese necesario hacerlo -sin complejos-, este blog esta vestido de humanidad, dignidad, valentia, transparencia y sencillez....todo se pone sobre la mesa, se desmenuza, de ahi el exito y que cada dia se sumen mas gentes a dejar su opinion por escrito y, de paso, aportando con su informacion su granito de arena para desenmascarar al abusador.
    Este blog es la cara iluminada de la defensa de la inocencia contra el lado escuro de las perversiones humanas, a estas alturas, con todo lo que se ha dicho ya no puede haber dudas de la culpabilidad del pintor y su esposa.

    Otra cosa:
    Alex, imprime tambien el trabajo de la superfigura con el machete y otros, pues nunca se sabe lo que los expertos puedan captar que nosotros no vemos a simple vista por desconocimiento. Una pregunta: Acepta la fiscalia la opinion de psicologos independientes o profesionales certificados en USA u otro pais sobre la interpretacion de simbolos, etc en la obra del pintor ?
    Saludos,
    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  163. alexandra ya te mande las fotos

    ResponderEliminar
  164. Adorable retozo?...Del 94 para aca muchas "Brisas del Alma", asi como vientos huracanados,torbellinos, rabos de nube, etc... habran sucedido....La proxima serie, despues del 18 de Julio, pudiera titularse "Ventosidades del Ano".

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  165. Hubieron dos comentarios una de la nina y otro del machete que estan muy buenos,leanlos y veran

    ResponderEliminar
  166. Pero donde se puede leer lo que recomiendas?

    ResponderEliminar
  167. "pintar la historia", es el titulo de el cuadro de bejarano en el que esta sobre esa casa enorme cargando algo que parece ser un cigarrillo.

    Mi interpretacion particular, a parte de la atmosfera deprimente derivada de las tonalidades, el hombre esta doblado y sudyugado bajo el peso del enorme cigarrillo.

    El cigarrillo asi como el pene, u objetos con esta figuracion son una representacion visual del pene.

    Creo que la casa enorme y sin ventanas surgieren un hogar que le queda grande a este individuo. Un hogar que es una mentira... y la verdadera identidad de este individuo es un individuo enfermo y dominado por su pene...

    ResponderEliminar
  168. Voy a poner mas obras sobre todo los grabados es donde mas se refleja el morbo de este senor,y las fotos de sus parrandas que terminaban ya todos sabemos como,viene VIDA Y OBRA DE AGUSTIN BEJARANO,interesante,incluyendo las fotos del ultimo party de su vida

    ResponderEliminar
  169. SIMBOLOS USADOS POR BEJARANO:

    La barca, es un simbolo frecuentemente usado por Bejarano, esta es simbolo de la seguridad que tenemos en la cuana, de la proteccion materna. Es algo que nos devuelve a nuestros origenes, es la madre, es el sexo femenino. La representacion de la barca habla de "nostalgias inconscientes del retorno al útero, y su balanceo nos recuerda la felicidad de la seguridad despreocupada." Fuente: http://www.editorial-na.com/articulos/articulo.asp?artic=222

    CREO SIN LUGAR A DUDAS, QUE MIRANDO EL SIMBOLO DE LA BARCA EN LA OBRA DE BEJARANO, QUE ESTE INDIVIDUO TIENE UNA FIJACION CON SU PROGENITORA QUE VA MAS ALLA DE LO NORMAL

    ResponderEliminar
  170. INCLUSO EN LA OBRA DE BEJARANO,"PINTAR LA HISTORIA"

    Esa casa, ademas de ser simbolo del hogar de Bejarano, un hogar disfuncional, tambien es simbolo en si, de UN PENE... MIREN LA FORMA Y todo coincide con la constante de simbolos netamente sexuales y de arrepentimiento en su obra

    ResponderEliminar
  171. Pero bueno, respetando su analisis psicologico del pintor, a traves de su obra, hace falta que todo eso lo diga un especialista, de lo contrario todo cae en el campo de la especulacion, no cree?

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  172. Por supuesto, por supuesto que es necesario la interpretacion de un especialista. Aun asi, seria muy dificil de determinar el valor simbolico de los elementos de una obra... no hay manera de definir categoricamente esto, ni aun para el mismo pintor. El pintor generalmente no es consciente de todos los niveles simbolicos de su mensaje.

    Mi interpretacion es algo muy personal, pero conociendo la naturaleza psicogica de este individuo, conociendo de arte y ... ME ATREVO A AFIRMAR QUE ESOS VALORES QUE LE HE ADJUDICADO A ESTAS OBRAS, ESTAN PRESENTES EN ELLAS, INCLUSO CUANDO MUCHAS OTRAS INTERPRETACIONES PUEDAN SER ADJUDICADAS.

    ResponderEliminar
  173. De acuerdo.

    UnaCubanaMas

    ResponderEliminar
  174. Jineteras en Cuba

    "El tema del Jineterismo en Cuba sigue siendo un tema tabú,la prensa oficial escasamente trata estos asunto,tal parece que los evaden como para aparentar que en Cuba la prostitución no existe o es un mal menor ya que según el propio gobierno la prostitución,fue erradicada y prohibida en Cuba a partir del año 1959.

    Pero el flagelo resurgió y se desarrolló con el auge del turismo en la década de los 90 ,desde entonces una parte del turismo comenzó a viajar a la isla por turismo sexual y muy barato." ...

    (FIdel dijo) "nuestras prostitutas son las más sanas e instruidas del mundo...." se refería entre otras cosas a que muchas profesionales cubanas habían abandonado su profesión oficial para dedicarse a la prostitución o jineterismo como se conoce en Cuba."
    "algunas son muy Jóvenes casi niñas por lo que se puede hablar de prostitución infantil en Cuba( el gobierno no lo reconoce),por otra parte según un dato de los años 90 de las 12 mil jineteras que fueron capturadas y recogidas en una operación del 1995, se dijo que más de un 20% eran menores de 18 años es decir unos 2,400 de ellas eran menores de edad."

    "te recomiendo un libro del escritor cubano Amir del Valle es un libro muy interesante cuyo título es ...”Jineteras”

    El libro es esencialmente una compilación de estudios de casos reales de las mujeres que se ven obligadas a ejercer la prostitución para poder sobrevivir en la sociedad cubana el escritor para preparar su libro se basó en hechos reales, entrevistó a Jineteras se metió en ese mundo sórdido y siniestro de la Cuba nocturna.

    Jineteras es un libro desgarrante y a la vez ameno pero sobre todo esclarecedor,obténlo desde este enlace:
    http://www.turismoencuba.com/Libros-de-Cuba-para-antes-y-o-despues-del-viaje_i862.html"
    Fuente: http://www.turismoencuba.com/Jineteras-en-Cuba_i917.html

    ResponderEliminar
  175. luisanchez dice "Con Fidel Castro hemos ganado mucho en este lamentable y triste proceso de la prostitución
    Así el decía que Cuba era el prostíbulo de los americanos , hoy podemos a firmar que somos el prostíbulo del mundo
    Hoy miles de mujeres y jóvenes en ocasiones niñas de 13 a 14 años ejercen la prostitución con el amparo familiar que brinda sus casas para las practicas sexuales, venden sus cuerpos, a los extranjeros por cantidades ridículas, en ocasiones por poderse bañar, por poder comer o por un triste pinta labios"
    fuente: http://www.lanuevacuba.com/foro/cuba-historia-y-cultura/2168-jineteras.html

    ResponderEliminar
  176. "Las “jineteras”, como se conocen en el argot cubano a las prostitutas, tienen cualquier edad. Desde niñas de 11 ó 12 años hasta cuarenta. Las menores son llevadas a prisiones especiales de minoría, donde la corrupción es más alta y salen peor que cuando entran, si es que salen y no se complican más. Las otras van a las cárceles de mujeres donde la podredumbre humana abarca una inmensa mayoría.

    Recuerdo a una muchachita con rostro de niña. Me apenaba verla tan callada y tranquila, pero cuando hablaba, lo hacía de tal manera que no quedaba dudas de quién era. Muchas de ellas habían caído presas casi al mismo tiempo en redadas policiales. Se conocían de las discotecas y recordaban hasta con nostalgia sus momentos de “triunfos” cuando lograban “enganchar” a un turista, las drogas que consumían y los artículos que recibían como trofeos de sus conquistas. A veces una cantidad mínima de 10 dólares, o quizás un pitusa (jean) era el pago por pasar una noche. Las más privilegiadas podían ganar un poquito más, pero mucho mejor salían las que agrupaban toda una serie de requisitos, como era hacer sexo entre varios y consumir substancias enajenantes. Había una tarifa para cada acto. A veces el pago era una paliza, pues a fin de cuentas, a nadie le importaba. ... "También carecían de valores en un sistema que desde niñas son separadas de la familia. A los 11 años de edad los niños son llevados de forma obligada a escuelas al campo por un tiempo. Del mismo modo existen escuelas en el campo para el curso completo. La diferencia es que cuando van temporalmente, la promiscuidad también es temporal. Del otro modo, es todo el tiempo. Son profesores que hacen sexo con muchachitas, y parejas de alumnos que conviven sin permiso de sus padres. Pierden todo contacto con la autoridad familiar. El control que sus padres pueden tener se pierde desde el momento en que caen bajo el control del gobierno, quien establece las normas morales -o inmorales- y de conductas de cada uno de ellos. "" Fuente: Ileana Curra: http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=5723

    ResponderEliminar
  177. "¿Quién tiene la culpa? Podemos mencionar al gobierno, quien crea todos los mecanismos para eliminar la autoridad de padres a hijos cuando los separa de forma obligada y que incentiva esta práctica para la atracción de turistas extranjeros que ingresan dólares al país. Los padres, que pierden el control absoluto de la formación moral de sus hijos. La escuela, quien eliminó clases de Cívica y Moral a los alumnos. La sociedad, quien ve con buenos ojos cuando una joven jinetera logra subir peldaños materiales y está por encima de la media. No importa que sea con un viejo español, o con un humilde mexicano. La ven como una triunfadora en un sistema, donde tener un “jean”, es todo un éxito. Una sociedad pervertida y carente de principios donde jugar con la decencia es práctica diaria. Donde la indigencia mental acaba con las personas. Donde sobrevivir –a cualquier precio- es la palabra de orden.

    ¿Podrá recobrarse la sociedad cubana en un futuro? Soy optimista. Cuando las personas tienen un por qué en su vida, las cosas tienen que cambiar. No hay nada mejor que hacer planes, que tener expectativas, que pensar en el mañana, porque eso le da vida a los que no la tienen, porque la desesperanza es mayor que el aliento que los mantiene. Estoy consciente de que la sociedad cubana se recuperará. Solo les falta salir de la desesperación en que viven, de la decepción y el pesimismo en que la han llevado por tanto años, casi medio siglo. Cuando la nación se emancipe y comprenda su rol en la historia, estoy segura que las niñas –y los niños- no tendrán que venderse o regalarse para creer en el futuro. Dios, y la libertad, dirán la última palabra." Fuente: Ileana Curra: http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=5723

    ResponderEliminar
  178. Este tema de la jinera cubana, o mas bien quise enfocar a LA NINA JINETERA, EN CUBA... sale a partir de que este individuo corrupto, Agustin bejarano, SE ENORGULLECE DE SUS CONQUISTAS ENTRE LAS NINAS JINETERAS (JINETERAS = PROSTITUTAS)

    Tengase en cuenta que en algunos paises europeos, de los mas avanzados socialmente, SER PROSTITUTA NO ES DELITO...PEEROOOO... COMPRAR EL SERVICIO DE UNA PROSTITUTA ES UN ACTO DELICTIVO Y SERIAMENTE PENADO POR LA LEY... claro, son sociedades mas justas... y a la luz de la justicia, aunque este hombre salga libre es una lacra social que hay que mantener alejado de ninos y jovenes... espero que salga libre para que le devuelvan la porqueria a su presidente... que Fidel tiene que ser amante de la M..... por que ha convertido la isla en un inmenso inodoro, CON PERDON DE TODOS LOS CUBANOS QUE POR OBRA MILAGROSO DEL TODO PODEROSO AUN MANTIENEN SU DIGNIDAD E INTEGRIDAD.



















    ]

    ResponderEliminar
  179. Recuerdo muy bien que a finales de los 80 cuando los juegos panamericanos, creo que fueron panamericanos o algun tipo de competencia olimpica, reunieron a los militantes del partido e hicieron una campana en la que por orden de Fidel no se le podia llamar Jineras a las prostitutas, sino acompanante de turistas.

    ResponderEliminar
  180. por favor visiten esta pagina

    http://conmocionsocial.com/mainhost/index.php?Itemid=187&catid=116:videos&id=131:sexual-latinoamerica-la-prostitucion-de-menores-en-cuba-una-denuncia-1&option=com_content&view=article

    La Prostitución de Menores en Cuba. Una denuncia.
    La Prostitución de Menores en Cuba. Una denuncia.

    ResponderEliminar
  181. ALEXANDRA

    CREO QUE SERIA IMPORTANTE QUE HABLARAMOS DEL POR QUE ESOS INDIVIDUOS APOYAN A BEJARANO.

    NI SIQUIERA EL QUE IBA A SER PRESIDENTE DE FRANCIA Y DIRECTOR DEL FMI TIENE UN APOYO DE ESTE TIPO, PUES ES DESCABELLADO PONERSE A DECIR DE UNA INOCENCIA O APOYAR A ALGUIEN EN UNA SITUACION COMO LA DE BEJARANO SIN PRUEBAS.

    ESTOY SEGURO DE QUE EL PROBLEMA ES LAVADO DE CEREBRO Y LA DESINFORMACION A QUE SE DEDICA EL GOBIERNO CUBANO. RECUERDA QUE TODOS ESTOS FUERON MARTIRIZADOS A DIARIO DURANTE SU INFANCIA Y LA MAYORIA DE ELLOS SIGUEN SIENDOLO... ELLOS CREEN EN UNA INTEGRIDAD FALSA.

    SI FUERA CASTRO QUIEN LO ACUSARA AUNQUE FUERA MENTIRA Y LO SUPIERANM, NINGUNO DE ELLOS LO APOYARIA. ME SORPRENDE QUE ALGUNOS DE ELLOS VIVIENDO EN EL EXTERIOR SIGAN EN LOS MISMO

    ResponderEliminar
  182. Ahora, una deducción, ¿Cuántos amigos de este señor no tendrán obras y regalos del mismo?¿Cuantos de ellos más allá de defender una supuesta injusticia no estarán defendiendo su capital heredado?
    Creo que a muchos de ellos les conviene sacrificar la inocencia de un niño por unos cuantos pesos mañana. Habría que preguntarles a cada uno de ellos si tienen obras del
    Pintor. Este es otro buen punto de analisis.

    ResponderEliminar
  183. Alexandra, Nene, y demás se quedarán preplejos de que en la lista de los de Orisel existe un tipo que cumplió años carcel en Cuba por extorción de menores, nudismo ect. Me lo dijo un amigo pero no me quizo decir el nombre. Cuestionalo y debatelo a ver si sale o lo sacna de la lista que ya en un final anda rodando. Son descuidado hasta para reclutar defensores de este asunto. Lo más triste del caso es que el tipo es un lorón hablador y hasta lo ha insinuado en el blog del hermano como que eso el lo comprende como trampas y que por eso Bejarano es su hermano.
    Ponte a trabajar en la tarea que es muy cierta. Están en el descredito total. No saben tapar el sol con un dedo pero se queman las manos en cadela pura.

    ResponderEliminar
  184. Un detalle trata de certificar el blog con el Nortón, da mil señales de espiación y otras cosas.

    ResponderEliminar
  185. Buenos dias

    Pues claro ya aqui se toco el tema del comprometimiento de estos senores ,los que estan afuera que "todavia lo apoyan" muchos de ellos lo hacen porque aun viviendo fuera de Cuba mantiene fuertes vinculos con el gobierno,LA MAYORIA, son agentes de influencia del gobierno ,son topos,agentes que son usados solo cuando es necesario un apoyo,y viven una vida normal,pero tienen privilegios como el permiso pre,y cosas asi,reciben instrucciones,es por eso que el vocero aquel de la familia Bejarano pide a sus "amigos "que busquen informacion acerca de mi persona,eso es un metodo conspirativo,asi se llama,es una orden a la agentura,es una tarea,lo que si hay que averiguar es quien es el firmante que tiene ese antecedente con menores porque tambien dije qque otros tanto que muestran ese apoyo incondicional a pesar de que no han podido mantener un solo argumento ante nosotros es PROQUE ELLOS HACEN LO MISMO Y BEJARANO LO SABE,eso es apoyo por comprometimiento.
    Y ahora los ddejo que hoy es la graduacion de mi hijita Carolyn ,la mas pequena y tenemos qque estar alli a las 10.

    Regrasare mas tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  186. Ya lo han dicho muchos aquí anteriormente. Desgraciadamente para los “tribuneros antiimperialistas de causas injustas” en estos casos hay que quedarse calladitos la boca o usar el coco que es lo que no saben hacer la mayoría de las veces. Oye que repito lo que dicen otros: NO SE APOYA A UN ACUSADO DE MALTRATO INFANTIL, menos si se ha dicho de que confesó, menos si se ha dicho que existen pruebas. Oye, la verdad es que yo no me puedo explicar cómo esta gente pueden pensar tan a la ligera que una situación como ésta sea (componenda de la policía de un país) ¿Estarán acostumbrados a que eso sea posible donde ellos viven? Esta gente, mira que estudian para no aprender nada. Hasta viaja el mundo sin aprender y viven en el mundo y no aprenden. A caso no oyen decir una y mil veces que los poderes en este país y los de democracia están separados y es para esto mismo. Aquí la justicia no tiene nada que ver con otros poderes y si la policía estuviera mezclado en esto de que se las cantan se las cantan. Oye, no hay que tener dos dedos de frente para analizar algo así pero ellos tienen 20 por eso es que son cabezones pero en un final son sus “amigos” y amigos también es sinónimo de compinche, socio, ect aunque no les guste.

    ResponderEliminar